kaiser_sosse escribió:tMK escribió:Lungprodg66 escribió:Pues yo juego solo casi siempre y me lo paso pipa sin tener que estar al loro del micro, ademas el sonido de mi TV es una mierda y juego con los Senheisser HD si tengo que usar el kit de charla in-game de la 360 me pierdo el peazo sonido de este juego, aparte aunque juegues solo siempre se sube alguien contigo en el tanque o en el heli, por cierto lo de blindaje reactivo en los tanques, cuando te subes a uno automaticamente se te pone ese blindaje ?? lo digo porque me faltan 2000 pts para esa mejora y no lo tengo claro
Por qué tienes que perderte el sonido? Yo tengo configurado que
la voz salga también por los altavoces, no sólo por el auricular del live, uso mis cascos decentes y el micro del live me lo cuelgo al cuello sin usar el auricular, sólo el micro para hablar.
Las voces
las escucho por mis cascos perfectamente.
Coñe que buena idea! y yo que llevo toda
la vida con el headset que me vino con
la consola, y un auricular de botón en
la otra oreja escuchando solo un canal del juego...
Hoy mismo lo pruebo!
Pa' matarte
jeje
Una recomendación (parece que los vendo yo de
las veces que lo hago), a los que no tengáis equipo 5.1 una gran opción para disfrutar del sonido con
la voz del live integrada son los auriculares sharkoon. Dejo el hilo del foro
hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759Son caretes (100-110€) por internet, aunque merece
la pena si se puede invertir, o ahora que vienen
las navidades que nos los regalen. Frente a un equipo 5.1 decente + altavoces esá bien de precio
Solemos fijarnos demasiado en los gráficos, que si
las texturas, framerate, etc, porque a simple vista (y nunca mejor dicho) es lo que más se nota en
la calidad técnica del juego, pero el sonido es igual de importante para una buena experiencia de juego.
Sobretodo en este tipo de juegos que está tan logrado el apartado sonoro, además de ser una ventaja a
la hora de conocer por donde viene el enemigo (y aún así me dan palos por todos lados
)
La única pega que le pondría al apartado sonoro del BF3 es que no se oyen los pasos del enemigo, o son casi imperceptibles. En el CoD era muy difícil que me acuchillasen por detrás porque siempre oía al contrario, pero aquí al no distinguirse acabas regalando
la "caenita"
Un saludo[/quote]
hombre yo me voy a pillar los turtle beach px5 en navidades de reyes que me lo regalan claro a ver que tal van en este juego pq hablan muy bien de estos...
un saludo¡