[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Jeremias32 escribió:
emupati escribió:
ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas [fumando]

Yo ya tengo la cesta preparada y el cuchillo para ir a por setas.


Cómo madrugas penumbra preparando en invento para dentro un rato?

Esque el penumbra quiere cogerlas tiernas y frescas xd
Que pena que ayer me fuera tan mal la conexion, a ver si hoy me va mejor y me quito el mono chicos, la verdad que ayer eramos unos pocos ehhh
yoyo1one escribió:A ver quien controla así el helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ykppMtKRsbk#!


Impresionante, sobre todo los vuelos rasantes para no ser decubierto y luego elevarse justo al lado de las banderas para atacar.

¿Cómo se pone esa vista en 3ª persona? yo sólo se ponerlo dentro o fuera de la cabina pulsando el stick izquierdo, pero cuando está dentro no se ve al piloto

Un saludo
yoyo1one escribió:A ver quien controla así el helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ykppMtKRsbk#!

Pues no es algo especialmente dificil, ir así es bastante bueno para evitar iglas y stingers pero si los aviones y helicópteros enemigos son buenos...jugar así te pone en desventaja contra ellos.


kaiser_sosse escribió:¿Cómo se pone esa vista en 3ª persona? yo sólo se ponerlo dentro o fuera de la cabina pulsando el stick izquierdo, pero cuando está dentro no se ve al piloto

Un saludo

No es en tercera persona, el que se ve es el copiloto que va delante.
rammlied escribió:Campeo máximo:

Imagen

XD XD que grande!!! un disfraz de esos molaria para carnaval...voy a pensarmelo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiser_sosse escribió:
yoyo1one escribió:A ver quien controla así el helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ykppMtKRsbk#!


Impresionante, sobre todo los vuelos rasantes para no ser decubierto y luego elevarse justo al lado de las banderas para atacar.

¿Cómo se pone esa vista en 3ª persona? yo sólo se ponerlo dentro o fuera de la cabina pulsando el stick izquierdo, pero cuando está dentro no se ve al piloto

Un saludo


Ya te digo, qué pasada el tío siguiendo las carreteras a ras de suelo... como me molaría saber pilotar así, seguiré jugando la misión 2 del coop rezando para que me toque pilotar xDD. Ayer en isla de kharg era pillar el heli y morir a manos a algún viejuno en el otro heli con misiles guiados... a ver si los desbloqueo de una vez yo...

No es tercera persona, la cabeza que se ve es el artillero.

Buena partida la última que jugué en el sena, muy igualada, me tuve que poner de asalto porque estaba recibiendo bastante xDD. Al final voy a acabar con unas ojeras que voy a parecer el joker.
ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas [fumando]


Lo que hicimos anoche con el tanque... tú pasa el pronto y yo el paño [carcajad] ,menudas partidacas de última hora, Viejunos [oki]
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:
yoyo1one escribió:A ver quien controla así el helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ykppMtKRsbk#!


Impresionante, sobre todo los vuelos rasantes para no ser decubierto y luego elevarse justo al lado de las banderas para atacar.

¿Cómo se pone esa vista en 3ª persona? yo sólo se ponerlo dentro o fuera de la cabina pulsando el stick izquierdo, pero cuando está dentro no se ve al piloto

Un saludo


.

Ya te digo, qué pasada el tío siguiendo las carreteras a ras de suelo... como me molaría saber pilotar así, seguiré jugando la misión 2 del coop rezando para que me toque pilotar xDD. Ayer en isla de kharg era pillar el heli y morir a manos a algún viejuno en el otro heli con misiles guiados... a ver si los desbloqueo de una vez yo...

No es tercera persona, la cabeza que se ve es el artillero.

Buena partida la última que jugué en el sena, muy igualada, me tuve que poner de asalto porque estaba recibiendo bastante xDD. Al final voy a acabar con unas ojeras que voy a parecer el joker.


Chicos fijaros que el video es de pc, y yo personalmente opino que es extremadamente mas facil con raton que con mando, yo en el 2 en el pc tambien manejaba los helis de coña, incluso hace dos dias volvi a ponerlo solo por probar los helis y en cuestion de de un ratin ya estaba volando entre los arboles a ras de suelo
Es la 1º persona del piloto, si es verdad que es mas facil con teclado y ratón pero el tio es muy bueno pilotando y disparando también.
Se puede hacer también en la Xbox, hace 2 dias jugando en fanatico entré en una partida empezada en la que perdiamos 250-100 y eramos 4 menos, me la jugué y monté de artillero con un guiri que pilotaba igual que el del video, era en Isla de Kharg, conquistamos 3 banderas con el helicoptero y las protegimos mientras los nuestros iban llegando para luego que conquistasen la 4 y ya no soltarlas en toda la partida, él derribaba a los aviones, yo me encargaba de los soldados y juntos el helicoptero y los tanques, acabamos ganando por los pelos. Luego nos tocó Caspian Border y fue mas de lo mismo, incluso mas fácil porque con tanto árbol no nos fijaban tan bien. Me dijó que el truco esta en practicar y mantener siempre la distancia con el suelo para no dartela, inclinar siempre un poco el morro para ir rápido y tener cuidado con las farolas, aquí ya me dije "cojonudo, casi siempre me estrello por culpa de las farolas", saberte mas o menos donde están las carreteras y postes ayuda también.

A mi me toca practicar todavía para hacer lo del video, a esa velocidad en 1º persona no duro toda la partida sin darmela ni de coña
clio16maxi escribió:
Chicos fijaros que el video es de pc, y yo personalmente opino que es extremadamente mas facil con raton que con mando, yo en el 2 en el pc tambien manejaba los helis de coña, incluso hace dos dias volvi a ponerlo solo por probar los helis y en cuestion de de un ratin ya estaba volando entre los arboles a ras de suelo


Menos mal que aclarais que con ratón y teclado es mas fácil, si no menuda depresión, por que a mi ya me cuesta mantenerlo en el aire como para volar de esa manera.
Hombre, no dudo ni por un segundo que eso se pueda hacer o mejorar en xbox, ni digo que el tio sea malo, solo lo digo pa que la gente no se desanime con la xbox, si el tio lleva jugando desde el 2 con el pc, pues imaginate el dominio que puede llegar a tener con el heli, que me dicen que lo aterriza en una farola y me lo creo,pero tambien digo que igual que es mas facil en pc de igual manera hay mas gente que pilota de maravilla, en xbox lleva mas tiempo pero poco a poco iremos viendo como la gente va a ir mejorando y no habra tanto nulo como yo ahora mismo.
clio16maxi escribió:Que pena que ayer me fuera tan mal la conexion, a ver si hoy me va mejor y me quito el mono chicos, la verdad que ayer eramos unos pocos ehhh

La verdad es q estuvo muy divertido, mola mucho jugar en patrulla, venía de pc y creí q jugaria más sólo q la una jeje, un placer formar parte de viejunos, además ya me voy haciendo al pad, ahora sólo soy manco, antes no tenía ni nombre juasss.

respecto de Lo de pilotar en pc, vamos yo llevó toda la vida en pc, en xbox desde hace un mes, mi opinión es la siguiente:
En pc sobre todo en el BF2 Lo q se hacia era pillar un mandó de avión tipo joystick se configuraba para q al disparar se utilizase teclado y ratón y cuando pillabas heli o jet, utilizabas joystick y se pilotaba de lujo. Con teclado y ratón era muy dificil, vamos yo lo hago mejor con el pad, disparar no jeje.
El control q tenías con joystick del heli era super preciso yo tenía un colega q era una pasada verle utilizar el heli, vamos Lo q dices q sí se Lo proponía aterrizaba en una farola, me imagino q está gente q dices es Lo q está usando, aparte de macros etc etc, con los q tocando un botón puedes combinar varias acciones, ósea con un botón giro, picado y misiles ...
saludos!!
Aisdor112 escribió:
clio16maxi escribió:Que pena que ayer me fuera tan mal la conexion, a ver si hoy me va mejor y me quito el mono chicos, la verdad que ayer eramos unos pocos ehhh

La verdad es q estuvo muy divertido, mola mucho jugar en patrulla, venía de pc y creí q jugaria más sólo q la una jeje, un placer formar parte de viejunos, además ya me voy haciendo al pad, ahora sólo soy manco, antes no tenía ni nombre juasss.
saludos!!

A ver, lo que te pasa a ti es lo normal, nos paso a todos en algun momento, lo malo es que al empezar con un shooter pues ..... es doloroso ver como te crujen jajaja, pues incidentes a parte que hubo por ahi es un placer pa todos los del clan jugar con gente de por aqui, yo aunque llevo años posteando aqui nunca habia jugado con nadie de eol y llego emupati con lo de los viejunos y me hizo tanta gracia que me apunte y aunque en un clan hay gente de todo tipo , en general e hecho buenas migas con casi todos los que e jugado,asi que aisdor hasta hace bien poco yo tambien jugaba solo y bueno, prefiero jugar ahora con todos vosotros, seamos unos mantas o no, animo a todos aquellos que quieran disfrutar del juego en compañia a que se unan al club de los viejunos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
clio16maxi escribió:
Aisdor112 escribió:La verdad es q estuvo muy divertido, mola mucho jugar en patrulla, venía de pc y creí q jugaria más sólo q la una jeje, un placer formar parte de viejunos, además ya me voy haciendo al pad, ahora sólo soy manco, antes no tenía ni nombre juasss.
saludos!!

A ver, lo que te pasa a ti es lo normal, nos paso a todos en algun momento, lo malo es que al empezar con un shooter pues ..... es doloroso ver como te crujen jajaja, pues incidentes a parte que hubo por ahi es un placer pa todos los del clan jugar con gente de por aqui, yo aunque llevo años posteando aqui nunca habia jugado con nadie de eol y llego emupati con lo de los viejunos y me hizo tanta gracia que me apunte y aunque en un clan hay gente de todo tipo , en general e hecho buenas migas con casi todos los que e jugado,asi que aisdor hasta hace bien poco yo tambien jugaba solo y bueno, prefiero jugar ahora con todos vosotros, seamos unos mantas o no, animo a todos aquellos que quieran disfrutar del juego en compañia a que se unan al club de los viejunos.


Pues sí, yo también solía jugar solo, también en el BC2, pero la verdad es que después de probar a jugar con tanta gente no hay color, incluso cuando soy el único pringao que cae en el otro equipo y somos 6 contra 12... xDD. Cuando estamos repartidos en los dos equipos me armo un jaleo con la party que es demasiado, no sé si hablan de mi equipo o del otro muchas veces xDD.
O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas [fumando]


Lo que hicimos anoche con el tanque... tú pasa el pronto y yo el paño [carcajad] ,menudas partidacas de última hora, Viejunos [oki]

Pues si, la verdad es que ganamos casi todas, esto va marchando...

sbre todo las ultimas, es que barríamos... [beer]
Pues yo juego solo casi siempre y me lo paso pipa sin tener que estar al loro del micro, ademas el sonido de mi TV es una mierda y juego con los Senheisser HD si tengo que usar el kit de charla in-game de la 360 me pierdo el peazo sonido de este juego, aparte aunque juegues solo siempre se sube alguien contigo en el tanque o en el heli, por cierto lo de blindaje reactivo en los tanques, cuando te subes a uno automaticamente se te pone ese blindaje ?? lo digo porque me faltan 2000 pts para esa mejora y no lo tengo claro
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lungprodg66 escribió:Pues yo juego solo casi siempre y me lo paso pipa sin tener que estar al loro del micro, ademas el sonido de mi TV es una mierda y juego con los Senheisser HD si tengo que usar el kit de charla in-game de la 360 me pierdo el peazo sonido de este juego, aparte aunque juegues solo siempre se sube alguien contigo en el tanque o en el heli, por cierto lo de blindaje reactivo en los tanques, cuando te subes a uno automaticamente se te pone ese blindaje ?? lo digo porque me faltan 2000 pts para esa mejora y no lo tengo claro


Por qué tienes que perderte el sonido? Yo tengo configurado que la voz salga también por los altavoces, no sólo por el auricular del live, uso mis cascos decentes y el micro del live me lo cuelgo al cuello sin usar el auricular, sólo el micro para hablar. Las voces las escucho por mis cascos perfectamente.
clio16maxi escribió:
Chicos fijaros que el video es de pc, y yo personalmente opino que es extremadamente mas facil con raton que con mando, yo en el 2 en el pc tambien manejaba los helis de coña, incluso hace dos dias volvi a ponerlo solo por probar los helis y en cuestion de de un ratin ya estaba volando entre los arboles a ras de suelo

Discrepo xD.

Yo tambien jugué al BF2 con teclado y ratón y al Desert Combat(precursor del BF2) y es bastante más facil con el PAD manejar los helis, pero vamos, creeme que hay diferencia y eso que yo me manejaba perféctamente con telado y ratón.
tMK escribió:
kaiser_sosse escribió:
yoyo1one escribió:A ver quien controla así el helicóptero.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ykppMtKRsbk#!


Impresionante, sobre todo los vuelos rasantes para no ser decubierto y luego elevarse justo al lado de las banderas para atacar.

¿Cómo se pone esa vista en 3ª persona? yo sólo se ponerlo dentro o fuera de la cabina pulsando el stick izquierdo, pero cuando está dentro no se ve al piloto

Un saludo


Ya te digo, qué pasada el tío siguiendo las carreteras a ras de suelo... como me molaría saber pilotar así, seguiré jugando la misión 2 del coop rezando para que me toque pilotar xDD. Ayer en isla de kharg era pillar el heli y morir a manos a algún viejuno en el otro heli con misiles guiados... a ver si los desbloqueo de una vez yo...

No es tercera persona, la cabeza que se ve es el artillero.

Buena partida la última que jugué en el sena, muy igualada, me tuve que poner de asalto porque estaba recibiendo bastante xDD. Al final voy a acabar con unas ojeras que voy a parecer el joker.


Los misiles guiados están bien, pero con el tema de las bengalas al final te das cuenta que se mata más (o por lo menos a mí) con la ametralladora, sobretodo con aviones.

A mí lo que me pasa y no consigo controlar mietras piloto es que sin querer cambio la vista con el stick izquierdo, juego desde dentro y cuando tengo un avión enfilado para ametrallarle sin querer cambio de vista y la lío, hasta el punto de estrellarme en ocasiones [buuuaaaa]
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas [fumando]


Lo que hicimos anoche con el tanque... tú pasa el pronto y yo el paño [carcajad] ,menudas partidacas de última hora, Viejunos [oki]

Pues si, la verdad es que ganamos casi todas, esto va marchando...

sbre todo las ultimas, es que barríamos... [beer]


La última fue orgásmica,fue la mejor manera de irse a la cama a las 3 de la mañana, éste es el enlace de la partida(no sé si lo veréis por ser de mi perfil)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 179518517/
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:Viejunos mañana seguimos! Hoy hemos tenidos grandes partidas [fumando]


Lo que hicimos anoche con el tanque... tú pasa el pronto y yo el paño [carcajad] ,menudas partidacas de última hora, Viejunos [oki]

Pues si, la verdad es que ganamos casi todas, esto va marchando...

sbre todo las ultimas, es que barríamos... [beer]

La última fue orgásmica,fue la mejor manera de irse a la cama a las 3 de la mañana, éste es el enlace de la partida(no sé si lo veréis por ser de mi perfil)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 179518517/


Cuando os fuistéis quedé yo sólo. Intenté ganar la partida pero al final perdimos 0-19

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 313787071/

Un 50-18 me hice con la F2000 + M320 [fumando]
Unknown_X escribió:
clio16maxi escribió:
Chicos fijaros que el video es de pc, y yo personalmente opino que es extremadamente mas facil con raton que con mando, yo en el 2 en el pc tambien manejaba los helis de coña, incluso hace dos dias volvi a ponerlo solo por probar los helis y en cuestion de de un ratin ya estaba volando entre los arboles a ras de suelo

Discrepo xD.

Yo tambien jugué al BF2 con teclado y ratón y al Desert Combat(precursor del BF2) y es bastante más facil con el PAD manejar los helis, pero vamos, creeme que hay diferencia y eso que yo me manejaba perféctamente con telado y ratón.


En la vida nadie tiene la verdad absoluta, asi que no sere yo quien la tenga, ademas ya dije que personalmente, yo sigo prefiriendo el raton y el teclado y eso nadie me lo puede rebatir, cada uno es un mundo y para mi es mucho mas facil.
clio16maxi escribió:
Unknown_X escribió:
clio16maxi escribió:
Chicos fijaros que el video es de pc, y yo personalmente opino que es extremadamente mas facil con raton que con mando, yo en el 2 en el pc tambien manejaba los helis de coña, incluso hace dos dias volvi a ponerlo solo por probar los helis y en cuestion de de un ratin ya estaba volando entre los arboles a ras de suelo

Discrepo xD.

Yo tambien jugué al BF2 con teclado y ratón y al Desert Combat(precursor del BF2) y es bastante más facil con el PAD manejar los helis, pero vamos, creeme que hay diferencia y eso que yo me manejaba perféctamente con telado y ratón.


En la vida nadie tiene la verdad absoluta, asi que no sere yo quien la tenga, ademas ya dije que personalmente, yo sigo prefiriendo el raton y el teclado y eso nadie me lo puede rebatir, cada uno es un mundo y para mi es mucho mas facil.

Por supuesto, pero vamos, que si te pasas por foros de PC verás como la gente en general prefiere usar pad o joystick antes que ratón y teclado :).
rammlied escribió:Campeo máximo:

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si yo tambien, no cambio el mando por nada, pero no se por que el heli lo piloto de coña con el raton, lo veo mucho mas preciso para el cabeceo e inclinacion.
Pd: el joistick ya son palabras mayores
clio16maxi escribió:Si yo tambien, no cambio el mando por nada, pero no se por que el heli lo piloto de coña con el raton, lo veo mucho mas preciso para el cabeceo e inclinacion.

Yo tambien lo pilotaba genial pero tenía límites fisicos de mi mesa y mi brazo a la hora de girar y rotar XD, además de la limitación de las teclas frente a los sticks a la hora de aumentar potencia o disminuirla, cosa que ahora con el pad no me pasa.
ZAK84 escribió:
O Dae_soo escribió:La última fue orgásmica,fue la mejor manera de irse a la cama a las 3 de la mañana, éste es el enlace de la partida(no sé si lo veréis por ser de mi perfil)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 179518517/


Cuando os fuistéis quedé yo sólo. Intenté ganar la partida pero al final perdimos 0-19

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 313787071/

Un 50-18 me hice con la F2000 + M320 [fumando]


Me encanta éste puto juego.... aquí se nota que no es un COD ni gaitas, tú te cascas un 50-18 y perdéis la partida y el mejor del otro equipo, que es el que gana, hace un 12-20¡¡¡¡.
Aún no sé qué cojones hace la gente que juega acampada en una bandera cuando las demás son del enemigo....aquí para ganar hay que sudar la camiseta, joder¡¡¡ ,a la mierda los cabrones que sólo buscan su K/d y que luego pierden como perros [sati] [uzi]
En principio todo lo que dices me suena bastante, la de veces que se me escapaba el raton de la mesa, pero yo la potencia en la xbox la pongo en los gatillos, ademas tengo la config para zurdos, nose porque pero me parece mas facil que la normal
clio16maxi escribió:En principio todo lo que dices me suena bastante, la de veces que se me escapaba el raton de la mesa, pero yo la potencia en la xbox la pongo en los gatillos, ademas tengo la config para zurdos, nose porque pero me parece mas facil que la normal

Si, me refería a que las teclas del teclado para subir o disminuir potencia no es que sean muy precisas(es 100% o 0%, no hay termino medio). Yo personalmente uso la configuración por defecto y me va bien.
tMK escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo juego solo casi siempre y me lo paso pipa sin tener que estar al loro del micro, ademas el sonido de mi TV es una mierda y juego con los Senheisser HD si tengo que usar el kit de charla in-game de la 360 me pierdo el peazo sonido de este juego, aparte aunque juegues solo siempre se sube alguien contigo en el tanque o en el heli, por cierto lo de blindaje reactivo en los tanques, cuando te subes a uno automaticamente se te pone ese blindaje ?? lo digo porque me faltan 2000 pts para esa mejora y no lo tengo claro


Por qué tienes que perderte el sonido? Yo tengo configurado que la voz salga también por los altavoces, no sólo por el auricular del live, uso mis cascos decentes y el micro del live me lo cuelgo al cuello sin usar el auricular, sólo el micro para hablar. Las voces las escucho por mis cascos perfectamente.

Coñe que buena idea! y yo que llevo toda la vida con el headset que me vino con la consola, y un auricular de botón en la otra oreja escuchando solo un canal del juego...

Hoy mismo lo pruebo!
O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:
O Dae_soo escribió:La última fue orgásmica,fue la mejor manera de irse a la cama a las 3 de la mañana, éste es el enlace de la partida(no sé si lo veréis por ser de mi perfil)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 179518517/


Cuando os fuistéis quedé yo sólo. Intenté ganar la partida pero al final perdimos 0-19

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 313787071/

Un 50-18 me hice con la F2000 + M320 [fumando]


Me encanta éste puto juego.... aquí se nota que no es un COD ni gaitas, tú te cascas un 50-18 y perdéis la partida y el mejor del otro equipo, que es el que gana, hace un 12-20¡¡¡¡.
Aún no sé qué cojones hace la gente que juega acampada en una bandera cuando las demás son del enemigo....aquí para ganar hay que sudar la camiseta, joder¡¡¡ ,a la mierda los cabrones que sólo buscan su K/d y que luego pierden como perros [sati] [uzi]


No lo dirás por mí no? ratataaaa

En punto de ataque bandera y defensa saqué mucho porque si tengo 5000 ptos en muertes el resto es de colaboración con el equipo, que son casi 4000.
Yo creo que es uno de los grandes aciertos de este juego, dar casi 500 puntos por tomar bandera rival y solo 100 por enemigo abatido, en partidas movidas te haces mas de 10000 tranquilamente, sin embargo si el contrario se enseta a veces no llegas ni a 2000 por no poder tomar banderas ya que ellos no te las quitan
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiser_sosse escribió:Los misiles guiados están bien, pero con el tema de las bengalas al final te das cuenta que se mata más (o por lo menos a mí) con la ametralladora, sobretodo con aviones.

A mí lo que me pasa y no consigo controlar mietras piloto es que sin querer cambio la vista con el stick izquierdo, juego desde dentro y cuando tengo un avión enfilado para ametrallarle sin querer cambio de vista y la lío, hasta el punto de estrellarme en ocasiones [buuuaaaa]


Ya pero como nadie se me sube de artillero (se deben marear con mi pilotaje xDD), sólo tengo unas bengalas... esquivo el primer misil con ellas, pero el segundo me toca sí o sí. Además el heli de isla de kharg no tiene metralleta que yo sepa, no? Tocar al otro con los misiles normales es muy jodido a no ser que esté muy cerca.

A mi me parece mucho más divertido el helicóptero por las maniobras que puedes hacer, además estás mucho más cerca de la acción, puedes llevar a gente, etc... Con el avión si no te marcan los tanques estás jodido para verlos, y buena suerte cuando saltas en paracaidas a 1 km del mapa porque te iban a petar el avión xDD.

catetosurfer escribió:Coñe que buena idea! y yo que llevo toda la vida con el headset que me vino con la consola, y un auricular de botón en la otra oreja escuchando solo un canal del juego...


Lol, yo lo hacía así al principio pero estos juegos hay que jugarlos mínimo en estéreo para escuchar de dónde vienen los sonidos, para mi es básico... Luego, en este juego no pasa, pero en la mayoría tendrás que ir a las opciones de sonido para poner las voces a tope y bajar un poco el sonido general del juego, porque hay juegos que las voces por los cascos se escuchan muy bajas... Pero en este no pasa.
catetosurfer escribió:
tMK escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo juego solo casi siempre y me lo paso pipa sin tener que estar al loro del micro, ademas el sonido de mi TV es una mierda y juego con los Senheisser HD si tengo que usar el kit de charla in-game de la 360 me pierdo el peazo sonido de este juego, aparte aunque juegues solo siempre se sube alguien contigo en el tanque o en el heli, por cierto lo de blindaje reactivo en los tanques, cuando te subes a uno automaticamente se te pone ese blindaje ?? lo digo porque me faltan 2000 pts para esa mejora y no lo tengo claro


Por qué tienes que perderte el sonido? Yo tengo configurado que la voz salga también por los altavoces, no sólo por el auricular del live, uso mis cascos decentes y el micro del live me lo cuelgo al cuello sin usar el auricular, sólo el micro para hablar. Las voces las escucho por mis cascos perfectamente.

Coñe que buena idea! y yo que llevo toda la vida con el headset que me vino con la consola, y un auricular de botón en la otra oreja escuchando solo un canal del juego...

Hoy mismo lo pruebo!


Pa' matarte [uzi] jeje

Una recomendación (parece que los vendo yo de las veces que lo hago), a los que no tengáis equipo 5.1 una gran opción para disfrutar del sonido con la voz del live integrada son los auriculares sharkoon. Dejo el hilo del foro

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Son caretes (100-110€) por internet, aunque merece la pena si se puede invertir, o ahora que vienen las navidades que nos los regalen. Frente a un equipo 5.1 decente + altavoces esá bien de precio

Solemos fijarnos demasiado en los gráficos, que si las texturas, framerate, etc, porque a simple vista (y nunca mejor dicho) es lo que más se nota en la calidad técnica del juego, pero el sonido es igual de importante para una buena experiencia de juego.

Sobretodo en este tipo de juegos que está tan logrado el apartado sonoro, además de ser una ventaja a la hora de conocer por donde viene el enemigo (y aún así me dan palos por todos lados [qmparto] )

La única pega que le pondría al apartado sonoro del BF3 es que no se oyen los pasos del enemigo, o son casi imperceptibles. En el CoD era muy difícil que me acuchillasen por detrás porque siempre oía al contrario, pero aquí al no distinguirse acabas regalando la "caenita"

Un saludo
ZAK84 escribió:No lo dirás por mí no? ratataaaa

En punto de ataque bandera y defensa saqué mucho porque si tengo 5000 ptos en muertes el resto es de colaboración con el equipo, que son casi 4000.


Pues sí.
Que no ,hombre [carcajad]
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
bueno, gracias a mi instructor de vuelo morixxx, hoy he cobrado mi primera baja en el cielo! No esta nada mal esto de volar [angelito]
guardiaimperial escribió:bueno, gracias a mi instructor de vuelo morixxx, hoy he cobrado mi primera baja en el cielo! No esta nada mal esto de volar [angelito]


Jajajajaja ha sido un placer. Yo siempre encantado de que la gente se anime a subir un rato :)

Vete a currar ya hombre!
Uff yo es que eso de jugar con cascos tan grandes... ya tengo bastante con los del curro para protejerme del ruido, como para ponerme otros iguales cuando juego... y aquí es Sevilla en verano con eso se me pueden derretir los pectorejos...

esta noche lo puebo a ver... , a ver como me coloco ahora el micro para hablar...
Yoyopo escribió:
guardiaimperial escribió:bueno, gracias a mi instructor de vuelo morixxx, hoy he cobrado mi primera baja en el cielo! No esta nada mal esto de volar [angelito]


Jajajajaja ha sido un placer. Yo siempre encantado de que la gente se anime a subir un rato :)

Vete a currar ya hombre!


Suerte que me teníais a mi en el suelo capturando que si no... XD

En serio, muy buen pilotaje Godex. Un crac, en dos días ya me veo sólo otra vez. Ale todos por el aire y yo hinchándome en el suelo. [sonrisa]
una pregunta tonta,como desbloqueo las granadas de humo y flash???gracias xD
kaiser_sosse escribió:
tMK escribió:
Lungprodg66 escribió:Pues yo juego solo casi siempre y me lo paso pipa sin tener que estar al loro del micro, ademas el sonido de mi TV es una mierda y juego con los Senheisser HD si tengo que usar el kit de charla in-game de la 360 me pierdo el peazo sonido de este juego, aparte aunque juegues solo siempre se sube alguien contigo en el tanque o en el heli, por cierto lo de blindaje reactivo en los tanques, cuando te subes a uno automaticamente se te pone ese blindaje ?? lo digo porque me faltan 2000 pts para esa mejora y no lo tengo claro


Por qué tienes que perderte el sonido? Yo tengo configurado que la voz salga también por los altavoces, no sólo por el auricular del live, uso mis cascos decentes y el micro del live me lo cuelgo al cuello sin usar el auricular, sólo el micro para hablar. Las voces las escucho por mis cascos perfectamente.

Coñe que buena idea! y yo que llevo toda la vida con el headset que me vino con la consola, y un auricular de botón en la otra oreja escuchando solo un canal del juego...

Hoy mismo lo pruebo!


Pa' matarte [uzi] jeje

Una recomendación (parece que los vendo yo de las veces que lo hago), a los que no tengáis equipo 5.1 una gran opción para disfrutar del sonido con la voz del live integrada son los auriculares sharkoon. Dejo el hilo del foro

hilo_hilo-auriculares-sharkoon-x-tatic-5-1-rev-ii-y-iii_993759

Son caretes (100-110€) por internet, aunque merece la pena si se puede invertir, o ahora que vienen las navidades que nos los regalen. Frente a un equipo 5.1 decente + altavoces esá bien de precio

Solemos fijarnos demasiado en los gráficos, que si las texturas, framerate, etc, porque a simple vista (y nunca mejor dicho) es lo que más se nota en la calidad técnica del juego, pero el sonido es igual de importante para una buena experiencia de juego.

Sobretodo en este tipo de juegos que está tan logrado el apartado sonoro, además de ser una ventaja a la hora de conocer por donde viene el enemigo (y aún así me dan palos por todos lados [qmparto] )

La única pega que le pondría al apartado sonoro del BF3 es que no se oyen los pasos del enemigo, o son casi imperceptibles. En el CoD era muy difícil que me acuchillasen por detrás porque siempre oía al contrario, pero aquí al no distinguirse acabas regalando la "caenita"

Un saludo[/quote]

hombre yo me voy a pillar los turtle beach px5 en navidades de reyes que me lo regalan claro a ver que tal van en este juego pq hablan muy bien de estos...

un saludo¡
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
catetosurfer escribió:esta noche lo puebo a ver... , a ver como me coloco ahora el micro para hablar...


En el cuello con el micro apuntando para arriba.
tMK escribió:
catetosurfer escribió:esta noche lo puebo a ver... , a ver como me coloco ahora el micro para hablar...


En el cuello con el micro apuntando para arriba.

Eso había pensado, con que quede comodo me conformo.
Partidazas esta mañana con los compis.
He pelao muchos pescuezos y ademas de 10 partidas, hemos ganado 8.
Y por fin:

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 343834346/

[risita]
Ayer por fin cogí un jet pero no supe ni despegar: ¿cómo se despega?

Gracias ;)
Gancho escribió:una pregunta tonta,como desbloqueo las granadas de humo y flash???gracias xD


Las de humo es matando 10 personas con el dardo ese que desbloqueas despues del lanzagranadas, el flash ni idea, no sabia que que estuviera XD

salu2
Siguen sin arreglar lo de entrar y ala adios partida...

Madre mia que triste por dios.

y lo de los vehiculos ligeros que explotan con las minas desde luego quien me diga que si que tienen que explotar es que no ha tratado en su vida con explosivos...

otra cosa es aquellos que van a por su rachita de muertes y pasan de las banderas....

desde luego vaya telita con la peña¡¡
Tha Sniper escribió:Ayer por fin cogí un jet pero no supe ni despegar: ¿cómo se despega?

Gracias ;)

Gatillo derecho RT
No os a pasado alguna vez que reapareceis en el Jet arrancais motores y PAM reaparece el Jet de alante y te estrellas contra el? xD pues ami un par de veces ya... el otro dia 2 suicidios seguidos.... entre que pise una piedra antes de despegar y se me giro el avion en la pista y luego que me reaparecio en los morros....
37757 respuestas