denis74 escribió:Tha Sniper escribió:Ayer por fin cogí un jet pero no supe ni despegar: ¿cómo se despega?
Gracias
Gatillo derecho RT
Darkcaptain escribió:Veo que muchos por aquí están hasta las tantas de la madrugada jugando (I Included xD) pero luego madrugáis y volvéis a meterle vicio
peluso13 escribió:Buuufff la peña es la ostia chavales... no piensan con la cabeza, no veis vosotros que, con 2 de 3 banderas tomadas y acorralando al contrario se gana????
PUes nooo tienen que ir a por la jodida última bandera, para que nos cojan desde atrás y a la mier** todo el trabajo...
tMK escribió:peluso13 escribió:Buuufff la peña es la ostia chavales... no piensan con la cabeza, no veis vosotros que, con 2 de 3 banderas tomadas y acorralando al contrario se gana????
PUes nooo tienen que ir a por la jodida última bandera, para que nos cojan desde atrás y a la mier** todo el trabajo...
Lol, pues yo si tenemos 2/3 voy a por la tercera, que si no me aburro xD. Además si no tomas la última no puedes acorralar demasiado tampoco... porque los contrarios tendrán mínimo 2 spawns diferentes.
peluso13 escribió:Buuufff la peña es la ostia chavales... no piensan con la cabeza, no veis vosotros que, con 2 de 3 banderas tomadas y acorralando al contrario se gana????
Darkcaptain escribió:denis74 escribió:Tha Sniper escribió:Ayer por fin cogí un jet pero no supe ni despegar: ¿cómo se despega?
Gracias
Gatillo derecho RT
Y el Stick derecho hacía abajo para "levantarlo", teniendo los controles por defecto...
Creo que el Jet tiene los controles invertidos, lo suyo al principio no es intentar matar a nadie, si no saber controlar al manejo (es recomendable ir cambiando de vista de 3ra persona -exterior- y variar todo el rato) es decir, en primer persona es casi imposible manejarlo por que tienes menos visión.
Es practica, yo aprendí (un poco) a pilotar los aéreos un poco tarde (al nivel 25 o por ahí) ya que depende que de partidas la peña está muy ansiosa por pillarlos y no da tiempo, una vez los controlas un poco se vuelve como una droga, engancha mucho.
Sobre los Auriculares, en mi firma tenéis para mi los 2 recomendables para X360, aunque ultimamente en las tiendas como Game y demás he ido viendo los "Tritton", que creo que es del mismo fabricante de los Sharkoon, así como otros "especiales" del GOW, COD y demás... os lo aconsejo para los que jugáis con el sonido de la TV, no tiene nada que ver...
Battlefield 3 (y muchos FPS) tienen un sonido cojonudo y vale la pena gastarse algo también en el sonido (no solo son los gráficos)
Veo que muchos por aquí están hasta las tantas de la madrugada jugando (I Included xD) pero luego madrugáis y volvéis a meterle vicio
pablod23es escribió:
hombre yo me voy a pillar los turtle beach px5 en navidades de reyes que me lo regalan claro a ver que tal van en este juego pq hablan muy bien de estos...
un saludo¡
Darkcaptain escribió:denis74 escribió:Tha Sniper escribió:Ayer por fin cogí un jet pero no supe ni despegar: ¿cómo se despega?
Gracias
Gatillo derecho RT
Y el Stick derecho hacía abajo para "levantarlo", teniendo los controles por defecto...
Creo que el Jet tiene los controles invertidos, lo suyo al principio no es intentar matar a nadie, si no saber controlar al manejo (es recomendable ir cambiando de vista de 3ra persona -exterior- y variar todo el rato) es decir, en primer persona es casi imposible manejarlo por que tienes menos visión.
Es practica, yo aprendí (un poco) a pilotar los aéreos un poco tarde (al nivel 25 o por ahí) ya que depende que de partidas la peña está muy ansiosa por pillarlos y no da tiempo, una vez los controlas un poco se vuelve como una droga, engancha mucho.
Sobre los Auriculares, en mi firma tenéis para mi los 2 recomendables para X360, aunque ultimamente en las tiendas como Game y demás he ido viendo los "Tritton", que creo que es del mismo fabricante de los Sharkoon, así como otros "especiales" del GOW, COD y demás... os lo aconsejo para los que jugáis con el sonido de la TV, no tiene nada que ver...
Battlefield 3 (y muchos FPS) tienen un sonido cojonudo y vale la pena gastarse algo también en el sonido (no solo son los gráficos)
Veo que muchos por aquí están hasta las tantas de la madrugada jugando (I Included xD) pero luego madrugáis y volvéis a meterle vicio
Gracias
Gatillo derecho RT
O Dae_soo escribió:ZAK84 escribió:O Dae_soo escribió:La última fue orgásmica,fue la mejor manera de irse a la cama a las 3 de la mañana, éste es el enlace de la partida(no sé si lo veréis por ser de mi perfil)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 179518517/
Cuando os fuistéis quedé yo sólo. Intenté ganar la partida pero al final perdimos 0-19
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 313787071/
Un 50-18 me hice con la F2000 + M320
Me encanta éste puto juego.... aquí se nota que no es un COD ni gaitas, tú te cascas un 50-18 y perdéis la partida y el mejor del otro equipo, que es el que gana, hace un 12-20¡¡¡¡.
Aún no sé qué cojones hace la gente que juega acampada en una bandera cuando las demás son del enemigo....aquí para ganar hay que sudar la camiseta, joder¡¡¡ ,a la mierda los cabrones que sólo buscan su K/d y que luego pierden como perros
catetosurfer escribió:Uff yo es que eso de jugar con cascos tan grandes... ya tengo bastante con los del curro para protejerme del ruido, como para ponerme otros iguales cuando juego... y aquí es Sevilla en verano con eso se me pueden derretir los pectorejos...
esta noche lo puebo a ver... , a ver como me coloco ahora el micro para hablar...
castigo diario escribió:catetosurfer escribió:Uff yo es que eso de jugar con cascos tan grandes... ya tengo bastante con los del curro para protejerme del ruido, como para ponerme otros iguales cuando juego... y aquí es Sevilla en verano con eso se me pueden derretir los pectorejos...
esta noche lo puebo a ver... , a ver como me coloco ahora el micro para hablar...
Yo también soy de sevilla, tengo unos sharkoon y se me ponen las orejas como dos cintas de lomo.
Aunque merece la pena por el sonido de los juegos.
Salu2
Pumaesp escribió:Necesito consejo de algun APOYO experimentado....
Ahora estoy con la 240B mata muy rapido pero no hay manera de estabilizarla sino es con el tripode...
algun consejo sobre complementos?
ahora mismo llevo : IRV + asa delantera+ cargador extendido...
o cambio la IRV por la de 3,5 aumentos.
he visto a un tio con la 240 la qe dispara mas rapido con IRV+asa delantera+ silenciador...y mataba que no veas...
a ver si podrias aconsejarme sobre que accesorios llevar en la 240B o si cambiarme a la otra 240...
me gusta estar en el centro del meollo y ir en vanguardia liderando el ataque o intentandolo y cubriendo zonas con contencion...
cual es la mejor mira?
gracias
Soulsnake escribió:como poneis los vehiculos en 3 persona?
O Dae_soo escribió:Pumaesp escribió:Necesito consejo de algun APOYO experimentado....
Ahora estoy con la 240B mata muy rapido pero no hay manera de estabilizarla sino es con el tripode...
he visto a un tio con la 240 la qe dispara mas rapido con IRV+asa delantera+ silenciador...y mataba que no veas...
a ver si podrias aconsejarme sobre que accesorios llevar en la 240B o si cambiarme a la otra 240...
me gusta estar en el centro del meollo y ir en vanguardia liderando el ataque o intentandolo y cubriendo zonas con contencion...
cual es la mejor mira?
gracias
Yo sólo llevo apoyo y te digo que JAMAS las equipes con una mira con aumento, ya que su retroceso te hará inviable matar... yo te aconsejo la holográfica, la reflex,...aunque las dos mejores son la kobra(apunta más rápido y no tapa nada la visión) y ..la IRV, para mí la mejor.
En cuanto accesorios: Bipode si te plantas en un sitio para dar contención al equipo o asa si vas corriendo.Y después el silenciador puede estabilizar la PKP y la M240 es una buena opción porque siendo tan brutas no notas mucho la reducción de daño. La mira láser si quieres ir a saco y disparar desde la cadera. Personalmente el cargador ampliado sólo lo veo si te acampas mucho en sitios tipo metro o bazar, si no no lo veo demasiado útil.
Tú mismo:
Acampado/contencion:Bipode,cargador ampliado,IRV
Pollo sin cabeza:Asa,kobra,silenciador.
Luego está claro que es cuestión de ir probando..pero no se te olvide: si usas la PKP o la M240 dispara a rafaguitas
Pumaesp escribió:
Muchas gracias la verdad esque un poquito de aumento me gusta ya que para algunos mapas dar de lejor a tiro tiro o de 2 tiros en 2 tiros la 240 es bestial pero con bipode ayer me cargue a 7 en linea en un pasillo de bazaar me quede diciendo este arma es la mia xD
le pondre silenciador creo...a la 240 a ver que tal...
gracias!
Teftos escribió:Y despues del parche las patrullas siguen yendo como el culo... Uuuff que asquito
Yoyopo escribió:Teftos escribió:Y despues del parche las patrullas siguen yendo como el culo... Uuuff que asquito
eso dilo mejor cuando instales el parche...
La actualización era de Microsoft
O Dae_soo escribió:Pumaesp escribió:Necesito consejo de algun APOYO experimentado....
cual es la mejor mira?
gracias
Yo sólo llevo apoyo y te digo que JAMAS las equipes con una mira con aumento, ya que su retroceso te hará inviable matar... yo te aconsejo la holográfica, la reflex,...aunque las dos mejores son la kobra(apunta más rápido y no tapa nada la visión) y ..la IRV, para mí la mejor.
En cuanto accesorios: Bipode si te plantas en un sitio para dar contención al equipo o asa si vas corriendo.Y después el silenciador puede estabilizar la PKP y la M240 es una buena opción porque siendo tan brutas no notas mucho la reducción de daño. La mira láser si quieres ir a saco y disparar desde la cadera. Personalmente el cargador ampliado sólo lo veo si te acampas mucho en sitios tipo metro o bazar, si no no lo veo demasiado útil.
Tú mismo:
Acampado/contencion:Bipode,cargador ampliado,IRV
Pollo sin cabeza:Asa,kobra,silenciador.
Luego está claro que es cuestión de ir probando..pero no se te olvide: si usas la PKP o la M240 dispara a rafaguitas
Rowman escribió:Buenas,
offtopic:
los sharkoon tienen muy buen sonido, pero te calientan la cabeza cosa mala, a parte de esto el resto de materiales es decir los cables son de una pésima calidad, al menos los que yo tengo el cable de conectar al deco esta deshilachado y hecho trizas, lo he ido parcheando con cinta aislante pero un autentico despropósito para lo buenos que son los auriculares.
Prefiero un buen equipo de sonido 5.1 la verdad.
pOnTa escribió:Grandisimo juego; el update como decís por aqui no se nota mucho a la hora de jugar...
Dr Grijalbo escribió:Buenas chavales, soy Grijalbo, algunos de aqui me conoceis del live.
Decir lo que han comentado mas arriba, que djsesteban y alguno mas hablaban esta tarde de la actualizacion, y no es la del juego, el juego no ha cambiado nada, y deciais que si el tanque era mas duro ahora... os habeis vuelto malos de tanto jugar eso es lo que pasa
Luego mas tarde despues del barça y sacar al perraco me meto, si mi vecino quiere claro, ya sabeis
cutrax escribió:Alguien me puede decir como se pone lo de (***) delante del nombre?.
Un saludo.
Dr Grijalbo escribió:Buenas chavales, soy Grijalbo, algunos de aqui me conoceis del live.
Decir lo que han comentado mas arriba, que djsesteban y alguno mas hablaban esta tarde de la actualizacion, y no es la del juego, el juego no ha cambiado nada, y deciais que si el tanque era mas duro ahora... os habeis vuelto malos de tanto jugar eso es lo que pasa
Luego mas tarde despues del barça y sacar al perraco me meto, si mi vecino quiere claro, ya sabeis
clio16maxi escribió:Joder penumbra, ya tienes el aguilucho, vaya vicio llevas, cuando te den el alta vas a tener un mono de la leche
emupati escribió:clio16maxi escribió:Joder penumbra, ya tienes el aguilucho, vaya vicio llevas, cuando te den el alta vas a tener un mono de la leche
Ya te digo, pero mas que nada ha sido los puntos. Eso de coger al dostor y reanimar gente, capturar banderas, jugar en patrullas, es lo que mas puntos me ha dado.
Pero si, tendre un monazo que no veas, porque ahora, mas de 16 horas en el sofá, da para mucho......cuando me dejan...
Nos vemos clio y compañia!!
Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos
Yoyopo escribió:Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos
Sí señor, la verdad es que ha estado de puta madre. Lo cojonudo sería ya estar todos en un equipo
Yoyopo escribió:Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos
Sí señor, la verdad es que ha estado de puta madre. Lo cojonudo sería ya estar todos en un equipo
Doomed Avatar escribió:emupati escribió:clio16maxi escribió:Joder penumbra, ya tienes el aguilucho, vaya vicio llevas, cuando te den el alta vas a tener un mono de la leche
Ya te digo, pero mas que nada ha sido los puntos. Eso de coger al dostor y reanimar gente, capturar banderas, jugar en patrullas, es lo que mas puntos me ha dado.
Pero si, tendre un monazo que no veas, porque ahora, mas de 16 horas en el sofá, da para mucho......cuando me dejan...
Nos vemos clio y compañia!!
Enhorabuena jefe, hala a fardar de pajarito y darle por culo a muchos guarros xD. Un saludo figura.
PD: No se me cambian las estadisticas de la firma. Hay que ponerla cada dos por tres?