[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

denis74 escribió:
Tha Sniper escribió:Ayer por fin cogí un jet pero no supe ni despegar: ¿cómo se despega?

Gracias ;)

Gatillo derecho RT


Y el Stick derecho hacía abajo para "levantarlo", teniendo los controles por defecto...

Creo que el Jet tiene los controles invertidos, lo suyo al principio no es intentar matar a nadie, si no saber controlar al manejo (es recomendable ir cambiando de vista de 3ra persona -exterior- y variar todo el rato) es decir, en primer persona es casi imposible manejarlo por que tienes menos visión.

Es practica, yo aprendí (un poco) a pilotar los aéreos un poco tarde (al nivel 25 o por ahí) ya que depende que de partidas la peña está muy ansiosa por pillarlos y no da tiempo, una vez los controlas un poco se vuelve como una droga, engancha mucho.

Sobre los Auriculares, en mi firma tenéis para mi los 2 recomendables para X360, aunque ultimamente en las tiendas como Game y demás he ido viendo los "Tritton", que creo que es del mismo fabricante de los Sharkoon, así como otros "especiales" del GOW, COD y demás... os lo aconsejo para los que jugáis con el sonido de la TV, no tiene nada que ver...

Battlefield 3 (y muchos FPS) tienen un sonido cojonudo y vale la pena gastarse algo también en el sonido (no solo son los gráficos)

Veo que muchos por aquí están hasta las tantas de la madrugada jugando (I Included xD) pero luego madrugáis y volvéis a meterle vicio :p
Buuufff la peña es la ostia chavales... no piensan con la cabeza, no veis vosotros que, con 2 de 3 banderas tomadas y acorralando al contrario se gana????

PUes nooo tienen que ir a por la jodida última bandera, para que nos cojan desde atrás y a la mier** todo el trabajo...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Darkcaptain escribió:Veo que muchos por aquí están hasta las tantas de la madrugada jugando (I Included xD) pero luego madrugáis y volvéis a meterle vicio :p


Yo sólo juego de noche, y tardecito, como pronto a las 22:30... mi hijo está en una época que el jodío no se duerme pronto ni con valium.. xD. Desde que juego con la peña de aquí mi media de dormir ha bajado de las 6 horas al día xDD.

peluso13 escribió:Buuufff la peña es la ostia chavales... no piensan con la cabeza, no veis vosotros que, con 2 de 3 banderas tomadas y acorralando al contrario se gana????

PUes nooo tienen que ir a por la jodida última bandera, para que nos cojan desde atrás y a la mier** todo el trabajo...


Lol, pues yo si tenemos 2/3 voy a por la tercera, que si no me aburro xD. Además si no tomas la última no puedes acorralar demasiado tampoco... porque los contrarios tendrán mínimo 2 spawns diferentes.
tMK escribió:
peluso13 escribió:Buuufff la peña es la ostia chavales... no piensan con la cabeza, no veis vosotros que, con 2 de 3 banderas tomadas y acorralando al contrario se gana????

PUes nooo tienen que ir a por la jodida última bandera, para que nos cojan desde atrás y a la mier** todo el trabajo...


Lol, pues yo si tenemos 2/3 voy a por la tercera, que si no me aburro xD. Además si no tomas la última no puedes acorralar demasiado tampoco... porque los contrarios tendrán mínimo 2 spawns diferentes.


Yo opino lo mismo que tú, hasta que no veo todas las banderas en azul no me quedo agusto. [+risas]
peluso13 escribió:Buuufff la peña es la ostia chavales... no piensan con la cabeza, no veis vosotros que, con 2 de 3 banderas tomadas y acorralando al contrario se gana????

PUes nooo tienen que ir a por la jodida última bandera, para que nos cojan desde atrás y a la mier** todo el trabajo...


Lol, pues yo si tenemos 2/3 voy a por la tercera, que si no me aburro xD. Además si no tomas la última no puedes acorralar demasiado tampoco... porque los contrarios tendrán mínimo 2 spawns diferentes.[/quote]


Joder, ve a por la última, pero con cuidado, no que vaya todo el equipo, por que ibamos ganando de 150 o más, y qué ha pasado, desde atrás nos han jodido, han tomado otra vez todas las bases, no hemos vuelto a ser capaces de dominar y remontada que se han pegado, joder, qué mala leche... [toctoc]
peluso13 escribió:Buuufff la peña es la ostia chavales... no piensan con la cabeza, no veis vosotros que, con 2 de 3 banderas tomadas y acorralando al contrario se gana????

PUes nooo tienen que ir a por la jodida última bandera, para que nos cojan desde atrás y a la mier** todo el trabajo...


Hay todo tipo de partidas... y esto siempre ha pasado en los FPS.

- Partidas en las que metes palizones y no dejas respirar al rival (muchas veces en el mapa del metro) y acaban pirandose la mitad del equipo
- Partidas que, al contrario, te meten palizones a ti, rara vez ha pasado si voy con gente tipo Morix, Unknown y demás... pero a veces pasa que somos 3-4 menos y no damos a basto con las banderas
- Partidas que tu equipo no hace el HUEVO, tienes a 2-3 aéreos que no hacen nada, a 3 o 4 en base haciendo vete tu a saber qué.. parece que estén haciendo una reunión, y tu y otro mas intentando "salvar" al equipo.

Partidas a las que entras (como una que pasó ayer) ves como el rival tiene las 4 banderas, y está todo el equipo rival PARADO, en diferentes posiciones, algunos de pie, otros tumbados etc... y ni te disparan estando a 5 metros de ellos, por lo que vas matando a todos y te haces una racha de 10 o 12 de golpe.. y te dices "WTF??"

En fin, que hay partidas de todo tipo.. también están aquellas que le metes un cargador entero a 10-15 metros en todo el cuerpo y el enemigo te acaba matando, con 3 tiros y se queda al 100 % de vida... esto da mas rabia aún.

Ahora bien, que te tiren varias veces de la partida (se ha perdido la conexión) así por que si, cuando estás en una partida muy igualada, tienes a 3 o 4 compis dentro y te estás todo concentrado y haciendo una buena racha... eso si que cabrea ¬¬ (me pasó ayer varias veces seguidas)
Darkcaptain escribió:
denis74 escribió:
Tha Sniper escribió:Ayer por fin cogí un jet pero no supe ni despegar: ¿cómo se despega?

Gracias ;)

Gatillo derecho RT


Y el Stick derecho hacía abajo para "levantarlo", teniendo los controles por defecto...

Creo que el Jet tiene los controles invertidos, lo suyo al principio no es intentar matar a nadie, si no saber controlar al manejo (es recomendable ir cambiando de vista de 3ra persona -exterior- y variar todo el rato) es decir, en primer persona es casi imposible manejarlo por que tienes menos visión.

Es practica, yo aprendí (un poco) a pilotar los aéreos un poco tarde (al nivel 25 o por ahí) ya que depende que de partidas la peña está muy ansiosa por pillarlos y no da tiempo, una vez los controlas un poco se vuelve como una droga, engancha mucho.

Sobre los Auriculares, en mi firma tenéis para mi los 2 recomendables para X360, aunque ultimamente en las tiendas como Game y demás he ido viendo los "Tritton", que creo que es del mismo fabricante de los Sharkoon, así como otros "especiales" del GOW, COD y demás... os lo aconsejo para los que jugáis con el sonido de la TV, no tiene nada que ver...

Battlefield 3 (y muchos FPS) tienen un sonido cojonudo y vale la pena gastarse algo también en el sonido (no solo son los gráficos)

Veo que muchos por aquí están hasta las tantas de la madrugada jugando (I Included xD) pero luego madrugáis y volvéis a meterle vicio :p


Gracias por contestar... yo juego con el apuntado invertido y debe ser que a su vez me lo invierte en el jet y por eso me fui hacia el mar directo desde el portaviones... :p
Buffff acabo de hacer estragos con el M1 Abrams en Isla de Kharg 7400 pts que partidon, por cierto ya se habra comentado pero que hace 2 dias que no jugaba, que soluciona el parche de 167 mb que me ha descargado al meter el juego
Que arma de ingiero es mejor para lejos y cerca? Uso M4A1 y G36C

Hacer esta encuesta!:
http://encuestas.fluidsurveys.com/s/Battlefield/
pablod23es escribió:
hombre yo me voy a pillar los turtle beach px5 en navidades de reyes que me lo regalan claro a ver que tal van en este juego pq hablan muy bien de estos...

un saludo¡


Esos tienen muy buena pinta, aunque son más caros, pero con la ventaja de ser wireless

Yo empecé con los sharkoon rev. 2 y noté la diferencia, lo malo de estos es que el control de volumen maestro está en el decodificador y no en los cascos (en los cascos hay que cambiarlo por canal), pero eso ya se solució con la revisión 3

Cuando me independicé me monté mi decodificador 5.1 con sus altavoces y con eso flipo, aunque cuando mi novia tiene que currar en casa o es muy tarde me pongo los cascos.

Termino el offtopic con el consejo Viejuno del día.

Si la economía lo permite, no dudés en comprar un equipo o auriculares 5.1 para jugar, vas a notar mucho la mejora en la experiencia de juego.

A ver si esta noche me conecto que estoy con el mono, ayer me quedé dormido en la segunda parte del Madrid [maszz]
Darkcaptain escribió:
denis74 escribió:
Tha Sniper escribió:Ayer por fin cogí un jet pero no supe ni despegar: ¿cómo se despega?

Gracias ;)

Gatillo derecho RT


Y el Stick derecho hacía abajo para "levantarlo", teniendo los controles por defecto...

Creo que el Jet tiene los controles invertidos, lo suyo al principio no es intentar matar a nadie, si no saber controlar al manejo (es recomendable ir cambiando de vista de 3ra persona -exterior- y variar todo el rato) es decir, en primer persona es casi imposible manejarlo por que tienes menos visión.

Es practica, yo aprendí (un poco) a pilotar los aéreos un poco tarde (al nivel 25 o por ahí) ya que depende que de partidas la peña está muy ansiosa por pillarlos y no da tiempo, una vez los controlas un poco se vuelve como una droga, engancha mucho.

Sobre los Auriculares, en mi firma tenéis para mi los 2 recomendables para X360, aunque ultimamente en las tiendas como Game y demás he ido viendo los "Tritton", que creo que es del mismo fabricante de los Sharkoon, así como otros "especiales" del GOW, COD y demás... os lo aconsejo para los que jugáis con el sonido de la TV, no tiene nada que ver...

Battlefield 3 (y muchos FPS) tienen un sonido cojonudo y vale la pena gastarse algo también en el sonido (no solo son los gráficos)

Veo que muchos por aquí están hasta las tantas de la madrugada jugando (I Included xD) pero luego madrugáis y volvéis a meterle vicio :p


La verdad es que estoy enganchadísimo jajaja. Por cierto, anoche no me pude despedir porque, por tercera vez en el día, se me colgó la consola...miedo me da :(

Esta oche seguro que nos vemos :)
Darkcaptain escribió:
denis74 escribió:
Tha Sniper escribió:Ayer por fin cogí un jet pero no supe ni despegar: ¿cómo se despega?

Gracias ;)

Gatillo derecho RT


Y el Stick derecho hacía abajo para "levantarlo", teniendo los controles por defecto...

Creo que el Jet tiene los controles invertidos, lo suyo al principio no es intentar matar a nadie, si no saber controlar al manejo (es recomendable ir cambiando de vista de 3ra persona -exterior- y variar todo el rato) es decir, en primer persona es casi imposible manejarlo por que tienes menos visión.

Es practica, yo aprendí (un poco) a pilotar los aéreos un poco tarde (al nivel 25 o por ahí) ya que depende que de partidas la peña está muy ansiosa por pillarlos y no da tiempo, una vez los controlas un poco se vuelve como una droga, engancha mucho.

Sobre los Auriculares, en mi firma tenéis para mi los 2 recomendables para X360, aunque ultimamente en las tiendas como Game y demás he ido viendo los "Tritton", que creo que es del mismo fabricante de los Sharkoon, así como otros "especiales" del GOW, COD y demás... os lo aconsejo para los que jugáis con el sonido de la TV, no tiene nada que ver...

Battlefield 3 (y muchos FPS) tienen un sonido cojonudo y vale la pena gastarse algo también en el sonido (no solo son los gráficos)

Veo que muchos por aquí están hasta las tantas de la madrugada jugando (I Included xD) pero luego madrugáis y volvéis a meterle vicio :p

Buenas,

offtopic:

los sharkoon tienen muy buen sonido, pero te calientan la cabeza cosa mala, a parte de esto el resto de materiales es decir los cables son de una pésima calidad, al menos los que yo tengo el cable de conectar al deco esta deshilachado y hecho trizas, lo he ido parcheando con cinta aislante pero un autentico despropósito para lo buenos que son los auriculares.

Prefiero un buen equipo de sonido 5.1 la verdad.
O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:
O Dae_soo escribió:La última fue orgásmica,fue la mejor manera de irse a la cama a las 3 de la mañana, éste es el enlace de la partida(no sé si lo veréis por ser de mi perfil)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 179518517/


Cuando os fuistéis quedé yo sólo. Intenté ganar la partida pero al final perdimos 0-19

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 313787071/

Un 50-18 me hice con la F2000 + M320 [fumando]


Me encanta éste puto juego.... aquí se nota que no es un COD ni gaitas, tú te cascas un 50-18 y perdéis la partida y el mejor del otro equipo, que es el que gana, hace un 12-20¡¡¡¡.
Aún no sé qué cojones hace la gente que juega acampada en una bandera cuando las demás son del enemigo....aquí para ganar hay que sudar la camiseta, joder¡¡¡ ,a la mierda los cabrones que sólo buscan su K/d y que luego pierden como perros [sati] [uzi]


Imagen

y claro no es contra alguien del foro, ya que odio a quienes estan pendientes de su K/D y dejan a un lado la camaradería y el trabajo en equipo [beer]
catetosurfer escribió:Uff yo es que eso de jugar con cascos tan grandes... ya tengo bastante con los del curro para protejerme del ruido, como para ponerme otros iguales cuando juego... y aquí es Sevilla en verano con eso se me pueden derretir los pectorejos...

esta noche lo puebo a ver... , a ver como me coloco ahora el micro para hablar...


Yo también soy de sevilla, tengo unos sharkoon y se me ponen las orejas como dos cintas de lomo.
Aunque merece la pena por el sonido de los juegos.

Salu2
castigo diario escribió:
catetosurfer escribió:Uff yo es que eso de jugar con cascos tan grandes... ya tengo bastante con los del curro para protejerme del ruido, como para ponerme otros iguales cuando juego... y aquí es Sevilla en verano con eso se me pueden derretir los pectorejos...

esta noche lo puebo a ver... , a ver como me coloco ahora el micro para hablar...


Yo también soy de sevilla, tengo unos sharkoon y se me ponen las orejas como dos cintas de lomo.
Aunque merece la pena por el sonido de los juegos.

Salu2


Yo juego desde hace 1 año con los Tritton AX 180. No dan calor.
Valen para PC, X360, PS3 y WII.
Necesito consejo de algun APOYO experimentado....

Ahora estoy con la 240B mata muy rapido pero no hay manera de estabilizarla sino es con el tripode...

algun consejo sobre complementos?

ahora mismo llevo : IRV + asa delantera+ cargador extendido...
o cambio la IRV por la de 3,5 aumentos.

he visto a un tio con la 240 la qe dispara mas rapido con IRV+asa delantera+ silenciador...y mataba que no veas...

a ver si podrias aconsejarme sobre que accesorios llevar en la 240B o si cambiarme a la otra 240...

me gusta estar en el centro del meollo y ir en vanguardia liderando el ataque o intentandolo y cubriendo zonas con contencion...

cual es la mejor mira?

gracias
Pumaesp escribió:Necesito consejo de algun APOYO experimentado....

Ahora estoy con la 240B mata muy rapido pero no hay manera de estabilizarla sino es con el tripode...

algun consejo sobre complementos?

ahora mismo llevo : IRV + asa delantera+ cargador extendido...
o cambio la IRV por la de 3,5 aumentos.

he visto a un tio con la 240 la qe dispara mas rapido con IRV+asa delantera+ silenciador...y mataba que no veas...

a ver si podrias aconsejarme sobre que accesorios llevar en la 240B o si cambiarme a la otra 240...

me gusta estar en el centro del meollo y ir en vanguardia liderando el ataque o intentandolo y cubriendo zonas con contencion...

cual es la mejor mira?

gracias

Yo sólo llevo apoyo y te digo que JAMAS las equipes con una mira con aumento, ya que su retroceso te hará inviable matar... yo te aconsejo la holográfica, la reflex,...aunque las dos mejores son la kobra(apunta más rápido y no tapa nada la visión) y ..la IRV, para mí la mejor.
En cuanto accesorios: Bipode si te plantas en un sitio para dar contención al equipo o asa si vas corriendo.Y después el silenciador puede estabilizar la PKP y la M240 es una buena opción porque siendo tan brutas no notas mucho la reducción de daño. La mira láser si quieres ir a saco y disparar desde la cadera. Personalmente el cargador ampliado sólo lo veo si te acampas mucho en sitios tipo metro o bazar, si no no lo veo demasiado útil.
Tú mismo:
Acampado/contencion:Bipode,cargador ampliado,IRV
Pollo sin cabeza:Asa,kobra,silenciador.
Luego está claro que es cuestión de ir probando..pero no se te olvide: si usas la PKP o la M240 dispara a rafaguitas ;)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
como poneis los vehiculos en 3 persona?
Soulsnake escribió:como poneis los vehiculos en 3 persona?


Presiona el joystick derecho ;)
Y despues del parche las patrullas siguen yendo como el culo... Uuuff que asquito [+furioso]
O Dae_soo escribió:
Pumaesp escribió:Necesito consejo de algun APOYO experimentado....

Ahora estoy con la 240B mata muy rapido pero no hay manera de estabilizarla sino es con el tripode...

algun consejo sobre complementos?

ahora mismo llevo : IRV + asa delantera+ cargador extendido...
o cambio la IRV por la de 3,5 aumentos.

he visto a un tio con la 240 la qe dispara mas rapido con IRV+asa delantera+ silenciador...y mataba que no veas...

a ver si podrias aconsejarme sobre que accesorios llevar en la 240B o si cambiarme a la otra 240...

me gusta estar en el centro del meollo y ir en vanguardia liderando el ataque o intentandolo y cubriendo zonas con contencion...

cual es la mejor mira?

gracias

Yo sólo llevo apoyo y te digo que JAMAS las equipes con una mira con aumento, ya que su retroceso te hará inviable matar... yo te aconsejo la holográfica, la reflex,...aunque las dos mejores son la kobra(apunta más rápido y no tapa nada la visión) y ..la IRV, para mí la mejor.
En cuanto accesorios: Bipode si te plantas en un sitio para dar contención al equipo o asa si vas corriendo.Y después el silenciador puede estabilizar la PKP y la M240 es una buena opción porque siendo tan brutas no notas mucho la reducción de daño. La mira láser si quieres ir a saco y disparar desde la cadera. Personalmente el cargador ampliado sólo lo veo si te acampas mucho en sitios tipo metro o bazar, si no no lo veo demasiado útil.
Tú mismo:
Acampado/contencion:Bipode,cargador ampliado,IRV
Pollo sin cabeza:Asa,kobra,silenciador.
Luego está claro que es cuestión de ir probando..pero no se te olvide: si usas la PKP o la M240 dispara a rafaguitas ;)



Muchas gracias la verdad esque un poquito de aumento me gusta ya que para algunos mapas dar de lejor a tiro tiro o de 2 tiros en 2 tiros la 240 es bestial pero con bipode ayer me cargue a 7 en linea en un pasillo de bazaar me quede diciendo este arma es la mia xD


le pondre silenciador creo...a la 240 a ver que tal...

gracias!
Pumaesp escribió:
Muchas gracias la verdad esque un poquito de aumento me gusta ya que para algunos mapas dar de lejor a tiro tiro o de 2 tiros en 2 tiros la 240 es bestial pero con bipode ayer me cargue a 7 en linea en un pasillo de bazaar me quede diciendo este arma es la mia xD


le pondre silenciador creo...a la 240 a ver que tal...

gracias!

Yo no era muy de apoyo pero desde que llevo la m249 + empuñadura + mira holo me va bastante bien, mucho truco no hay, no ir como loco, estar siempre parado a la hora de disparar, da igual que sea de pie, sentado o tumbado, tener muchos reflejos y poco más, como demostración de lo que se puede hacer y sin ser camper con apoyo:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 169627106/
Teftos escribió:Y despues del parche las patrullas siguen yendo como el culo... Uuuff que asquito [+furioso]



eso dilo mejor cuando instales el parche... ;)

La actualización era de Microsoft
Yoyopo escribió:
Teftos escribió:Y despues del parche las patrullas siguen yendo como el culo... Uuuff que asquito [+furioso]



eso dilo mejor cuando instales el parche... ;)

La actualización era de Microsoft

Pues cagada mia entonces xD
O Dae_soo escribió:
Pumaesp escribió:Necesito consejo de algun APOYO experimentado....

Ahora estoy con la 240B mata muy rapido pero no hay manera de estabilizarla sino es con el tripode...

algun consejo sobre complementos?

ahora mismo llevo : IRV + asa delantera+ cargador extendido...
o cambio la IRV por la de 3,5 aumentos.

he visto a un tio con la 240 la qe dispara mas rapido con IRV+asa delantera+ silenciador...y mataba que no veas...

a ver si podrias aconsejarme sobre que accesorios llevar en la 240B o si cambiarme a la otra 240...

me gusta estar en el centro del meollo y ir en vanguardia liderando el ataque o intentandolo y cubriendo zonas con contencion...

cual es la mejor mira?

gracias

Yo sólo llevo apoyo y te digo que JAMAS las equipes con una mira con aumento, ya que su retroceso te hará inviable matar... yo te aconsejo la holográfica, la reflex,...aunque las dos mejores son la kobra(apunta más rápido y no tapa nada la visión) y ..la IRV, para mí la mejor.
En cuanto accesorios: Bipode si te plantas en un sitio para dar contención al equipo o asa si vas corriendo.Y después el silenciador puede estabilizar la PKP y la M240 es una buena opción porque siendo tan brutas no notas mucho la reducción de daño. La mira láser si quieres ir a saco y disparar desde la cadera. Personalmente el cargador ampliado sólo lo veo si te acampas mucho en sitios tipo metro o bazar, si no no lo veo demasiado útil.
Tú mismo:
Acampado/contencion:Bipode,cargador ampliado,IRV
Pollo sin cabeza:Asa,kobra,silenciador.
Luego está claro que es cuestión de ir probando..pero no se te olvide: si usas la PKP o la M240 dispara a rafaguitas ;)


Lo chungo es luego sacarse las demás cosas... [+risas] Yo es que no se por que, pero el único arma que me va bien es la M27 IAR, será por que es lo más parecido a un fusil de asalto que tiene [+risas] , yo me he tenido que sacar la clase de apoyo usando la USAS-12 a tope, si no que te lo digan los que suelen jugar conmigo que en mapas medianos sólo uso la USAS [carcajad]

Un saludo.
He estado probando con diferentes miras y tanto la Kobra, como la Reflex, Holo o de aumento salen a la misma velocidad... A mi parecer por lo menos
Es que segun he leido atras, no es recomendable poner mira de aumento a una AM Ligera, pero la mira con la que mas comodo voy es la M145 en todas las armas.
Yo con todas las de apoya llevo IRNV+ASA DELANTERA+DOBLE CARGADOR, segun vaya consiguiendo accesorios, ya que yo ahora estoy desbloqueandolo todo, Recon lo dejare para el final porque pfff.... o me dedico a subir las universales y de paso la Recon y luego ya, campear....
Rowman escribió:Buenas,

offtopic:

los sharkoon tienen muy buen sonido, pero te calientan la cabeza cosa mala, a parte de esto el resto de materiales es decir los cables son de una pésima calidad, al menos los que yo tengo el cable de conectar al deco esta deshilachado y hecho trizas, lo he ido parcheando con cinta aislante pero un autentico despropósito para lo buenos que son los auriculares.

Prefiero un buen equipo de sonido 5.1 la verdad.


Yo es que desde hace bastante tiempo uso los "Spectrum 5XB" de SteelSeries, me son mas cómodos en general (el LiveMix para el chat es muy comodo) y se oye todo muy nítido y demás.. aparte el material es muy, pero que muy bueno, aunque no sean 5.1, yo que tengo ambos, puedo decir que apenas hay diferencia, es mas, estos de SteelSeries tienen mejor calidad de sonido y sabe separar muy bien todos los efectos, aún a pesar de que no tenga Vibrador ni 5.1

Y si se os van de precio, podéis ir por los 4XB, que son mas baratos.

Sorry por el offtopic xD

Cuando acabe el partido (Champions) me meteré, como marca la norma :p
Dr Grijalbo está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas chavales, soy Grijalbo, algunos de aqui me conoceis del live.

Decir lo que han comentado mas arriba, que djsesteban y alguno mas hablaban esta tarde de la actualizacion, y no es la del juego, el juego no ha cambiado nada, y deciais que si el tanque era mas duro ahora... [sonrisa] os habeis vuelto malos de tanto jugar eso es lo que pasa [fumando]

Luego mas tarde despues del barça y sacar al perraco me meto, si mi vecino quiere claro, ya sabeis [+risas]
[pos eso]
Grandisimo juego; el update como decís por aqui no se nota mucho a la hora de jugar...
pOnTa escribió:Grandisimo juego; el update como decís por aqui no se nota mucho a la hora de jugar...


Ya se ha comentado VARIAS VECES que el update no modifica el juego, que es un update por parte de Microsoft para algo suyo y que el del juego no esta disponible para Xbox ni PS3 aún.
Fuaaa llevo unos días sin jugar por el curro y joer que mono tengo!!! [mad]
es mi consola o hoy el juego va de culo? Dos veces que se queda en bucle infinito de Cargando......
Dr Grijalbo escribió:Buenas chavales, soy Grijalbo, algunos de aqui me conoceis del live.

Decir lo que han comentado mas arriba, que djsesteban y alguno mas hablaban esta tarde de la actualizacion, y no es la del juego, el juego no ha cambiado nada, y deciais que si el tanque era mas duro ahora... [sonrisa] os habeis vuelto malos de tanto jugar eso es lo que pasa [fumando]

Luego mas tarde despues del barça y sacar al perraco me meto, si mi vecino quiere claro, ya sabeis [+risas]
[pos eso]


Ahí estaremos a las 12 de la noche para darle :)
Alguien me puede decir como se pone lo de (***) delante del nombre?.

Un saludo.


Edit: Creo que ya lo puse en battlelog.
cutrax escribió:Alguien me puede decir como se pone lo de (***) delante del nombre?.

Un saludo.

En el battelog.
Dale a editar perfil y donde pone configuracion de soldado, al lado del avatar pequeño, pon las siglas que quieras, por ejemplo CVSP sin los corchetes. Dale a guardar y listo.
Te saldra automaticamente en el juego.
Dr Grijalbo escribió:Buenas chavales, soy Grijalbo, algunos de aqui me conoceis del live.

Decir lo que han comentado mas arriba, que djsesteban y alguno mas hablaban esta tarde de la actualizacion, y no es la del juego, el juego no ha cambiado nada, y deciais que si el tanque era mas duro ahora... [sonrisa] os habeis vuelto malos de tanto jugar eso es lo que pasa [fumando]

Luego mas tarde despues del barça y sacar al perraco me meto, si mi vecino quiere claro, ya sabeis [+risas]
[pos eso]


Yeee Jjejejeje Aber si es verdad que esta noche nos vemos pegando 1 tiritossss!!!! Yo tb me conectare esta noxe en media ora o asi!!! [fumando] [fumando] [sonrisa]
Joder penumbra, ya tienes el aguilucho, vaya vicio llevas, cuando te den el alta vas a tener un mono de la leche
Puedo ver en algun sitio cuanto he tardado en pasarme la campaña?

Pd: Siento tanta pregunta xD.
clio16maxi escribió:Joder penumbra, ya tienes el aguilucho, vaya vicio llevas, cuando te den el alta vas a tener un mono de la leche

Ya te digo, pero mas que nada ha sido los puntos. Eso de coger al dostor y reanimar gente, capturar banderas, jugar en patrullas, es lo que mas puntos me ha dado.
Pero si, tendre un monazo que no veas, porque ahora, mas de 16 horas en el sofá, da para mucho......cuando me dejan...
Nos vemos clio y compañia!!

[uzi]
Me falta probarlo en profundidad pero me ha dejado sensaciones muy buenas. Estoy cansado de los CoD y creo que este multiplayer online va a dar para mucho.
emupati escribió:
clio16maxi escribió:Joder penumbra, ya tienes el aguilucho, vaya vicio llevas, cuando te den el alta vas a tener un mono de la leche

Ya te digo, pero mas que nada ha sido los puntos. Eso de coger al dostor y reanimar gente, capturar banderas, jugar en patrullas, es lo que mas puntos me ha dado.
Pero si, tendre un monazo que no veas, porque ahora, mas de 16 horas en el sofá, da para mucho......cuando me dejan...
Nos vemos clio y compañia!!

[uzi]


Enhorabuena jefe, hala a fardar de pajarito y darle por culo a muchos guarros xD. Un saludo figura.

PD: No se me cambian las estadisticas de la firma. Hay que ponerla cada dos por tres?
Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patrullas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos :)
Buah, entro en una party con Camo, Mansun y Delta y estaban jugando a asalto... cada vez me parece una castaña muy importante... Las veces que he jugado cuando atacamos la peña sólo en esquinas, ademas de que solo puedes entrar en 2 o 3 direcciones a la zona de bombas, cuado defendemos los guiris del otro equipo TODOS de Recon, yo así me amargo cosa mala.... Al menos en Conquista me da mas libertad para pillar una bandera y tengo muchos caminos posibles para pillar la bandera, ademas de que si te lo montas bien puedes incharte a pillar banderas y puntos [sonrisa]
Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos :)


Sí señor, la verdad es que ha estado de puta madre. Lo cojonudo sería ya estar todos en un equipo :)
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos :)


Sí señor, la verdad es que ha estado de puta madre. Lo cojonudo sería ya estar todos en un equipo :)


+1

Delan cheto de matutano autentico :p (es coña) el pobre debe de tener unas anginas que pa qué... xDDDD

Lo dicho, otro día en un Equipo todos juntos y eso puede ser la bomba :)
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:Mucho cheto he visto esta noche eh...xD ahora en serio, grandes partidas, a ver si la próxima vez nos reunimos en varias patruyas y nos vamos cambiando todos a un equipo para estar todos juntos :)


Sí señor, la verdad es que ha estado de puta madre. Lo cojonudo sería ya estar todos en un equipo :)


Fijo, que tu y el Delan Comway nos hacias la vida imposible [bad] Y muchas gracias por echarme una mano con lo del helicoptero!

Saludos!
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:
clio16maxi escribió:Joder penumbra, ya tienes el aguilucho, vaya vicio llevas, cuando te den el alta vas a tener un mono de la leche

Ya te digo, pero mas que nada ha sido los puntos. Eso de coger al dostor y reanimar gente, capturar banderas, jugar en patrullas, es lo que mas puntos me ha dado.
Pero si, tendre un monazo que no veas, porque ahora, mas de 16 horas en el sofá, da para mucho......cuando me dejan...
Nos vemos clio y compañia!!

[uzi]


Enhorabuena jefe, hala a fardar de pajarito y darle por culo a muchos guarros xD. Un saludo figura.

PD: No se me cambian las estadisticas de la firma. Hay que ponerla cada dos por tres?

Ayer me tenia un franco en frontera del Caspio hasta los mismos: El tio no tuvo otra cosa que hacer que ponerse en las piedras junto a la antena esa grande roja y blanca y cargarse a todo lo que se le ponia a tiro.Por supuesto, me fui a por el y le pelé el pescuezo. El tio tenia hasta un respawn en el sitio. Menudo seton.

Tienes que ir a la pagina donde lo hiciste y con tu perfil, darle a update en la parte derecha. Asi lo hago yo, porque si no, no se actualiza.

@HUGHROAD: Yo me pase la segunda mision del cooperativo con Delan y pilota de PM.
Después del chasco y desesperación de ser como pollo sin cabeza , hoy me llega el battlefield me podéis dar un padre consejos , clase y demás para empezar con buen pie?? Gracias!
37757 respuestas