pablod23es escribió:Hoy los viejunos hemos repartido a diestro y siniestro pero vamos habia algun guiri que no veas solo sabia campear pero vamos han mordido el polvooooooooo
Carrassscooooo creedddddddddddddddd me debes una chapaaaaa....
un saludoo majos...
Occelot escribió:Tienen que mirar el respawn no es normal que nazca en una bandera delate de un enemigo dos veces seguidas
Keruh escribió:Yoyopo escribió:M416. Sin más
Al menos es mi opiniión
Idem.
SolomonXxX escribió:Yo te aconsejo la G3A3, por lo menos a mi me va de maravilla, es verdad que la cadencia de fuego de la F2000 es una brutalidad, pero con la G3 tiene más potencia aunque la cadencia es una mierda, la M416 esta bien si la llevas con el lanzagranadas, porque a larga distancia es una chusta muy gorda, lo bueno de la G3 es que a Media y Larga distancia hace pupa y de la buena, lo malo es que como te pille de cara con uno que lleve una con cadencia más alta, pues te folla seguro.
Pero como digo a gustos colores.
Neptuno escribió:Lo de los codigos probar a poner de zip code 02351. Solo podeis sacar un regalo por cuenta, asi que teneis que crearos varias para tener las 6 chapitas, los trajes y lo del avatar.
La SCAR va estupendamente, es una maquina de matar, yo la llevo con IRNV, asa y silenciador
Yo en general tambien uso todas las armas, normalmente en todas llevo asa+silenciador aunque hay excepciones como la DAO-12 que llevo linterna, o la PP2000 que llevo cargador extendido y en miras irnv, holo, kobra, rds
Ahora estoy subiendo la PDW-R que me la acaban de darlitos001 escribió:Funkeeper escribió:No,es que asi no es xD.Tienes que quitar los espacios del último 3 de la dirección,no hay que quitar nada más,y cuando te meta al link del código,lo introduces en la página de la bebida en lo de las promociones,seleccionas la plataforma,lo vinculas con la cuenta de EA etc.
Tiene que quedar así:
http://projects.eyewonder.com/barcode/AES.ashx?encrypted=e2b4f666ec63a4b9f3eed742d6dcdea3
Lo que aparece detrás del = es lo que hay que meter luego.
No me sale nada, ese enlace no me lleva a ninguna web.
Alguien puede poner el enlace??
Que raro por que el enlace funciona, yo me he sacado todo tambien como vosotros inventandome mails
SolomonXxX escribió:Haber al lado de la chapa de los lobos, hay una flecha blanca en un recuadro rojo, eso es en la parte de cuando eliges que quieres desbloquear, fíjate bien, esta justo al lado.
O Dae_soo escribió:emupati escribió:Yo tengo ya el cajco, el uniforme de camuflaje, y las chapas de die kitty y otra de huesos mu gore.
Gracias por poner los enlaces.
Yo lo que he hecho ha sido cuando he cogido el cajco, le doy a logout, pongo un mail inventado, por ejemplo chinocudeirocheto@hotmail.com y me registro. Y vuelvo a hacer lo mismo.
Yo sin embargo pongo soygafeporquemiequipopierdesiempre@mixmail.com pero me dice que lo ha usado ya un tal penumbra
VpG SeCkToR escribió:Que caña el modo asalto, lo mejor de un juego de este tipo es este modo. Que concentración se necesita aquí para poder defender o atacar, nada que ver con conquista y sus banderitas, y más con mapas grandes que seguramente te encuentras a dos tipos en la partida.
emupati escribió:O Dae_soo escribió:emupati escribió:Yo tengo ya el cajco, el uniforme de camuflaje, y las chapas de die kitty y otra de huesos mu gore.
Gracias por poner los enlaces.
Yo lo que he hecho ha sido cuando he cogido el cajco, le doy a logout, pongo un mail inventado, por ejemplo chinocudeirocheto@hotmail.com y me registro. Y vuelvo a hacer lo mismo.
Yo sin embargo pongo soygafeporquemiequipopierdesiempre@mixmail.com pero me dice que lo ha usado ya un tal penumbra
Lo que me he reido chinocudeiro!!!
Bueno, ya no pierdo tanto...Voy mejorando mi gafe
de 16, he perdido 5....
Unknown_X escribió:Partidazas hoy, aunque siempre jode cuando nos divide pero han estado genial. Pobres djsesteban y delan que estaban ahí luchando(haciendo el Tour de las banderas) mientras su equipo estaba echando raices
djsesteban escribió:Unknown_X escribió:Partidazas hoy, aunque siempre jode cuando nos divide pero han estado genial. Pobres djsesteban y delan que estaban ahí luchando(haciendo el Tour de las banderas) mientras su equipo estaba echando raices
Pues he dormido de lujo.......Menos mal que las balas no tienen nombre
Muy buenas partidas y más los Reportes. Yo creo que al final vendran los de DICE a casa a debatir sobre los que hacen Trampas .
Que Lastima que al final hemos muerto luchando el Delan y aqui un Servidor.
meliman07 escribió:Una preguntilla. LOs regalos de DR Pepper sólo son para cuentas americanas?
djsesteban escribió:meliman07 escribió:Una preguntilla. LOs regalos de DR Pepper sólo son para cuentas americanas?
No, es para cualquiera, de echo ayer me saque todo lo que daban....
Delan Comway- Y tanto que si, con uno más creo que hubieramos ganado El Darkcapitains ayer recibido bastante Tendremos que estar más pendiente de los Usuarios de Eol que nos traicionan.
Ojo al dato....un tal Grijalbo en una ocacion nos pidio que lo llevaramos en el jeep, pues el tio ni bien se sube nos hace volar con un par de C4...Ojo con este que es un Bala loca
Greensmoke escribió:Después de tres días con el juego decir que los gráficos ya los veo mejor, es más, los veo buenísimos, es como bien me decíais que son tantos los detalles que tienen ahora los mapas que apenas se veían los enemigos, pero una vez te acostumbras hay veces que me da la sensación que estan grabados con camara jejej.
Hasta ahora solo he jugado en conquista y con guiris para ir aprendiendome los mapas, me lo estoy pasando genial, y lo de los guiris yo siempre hago la misma táctica(desde el bc2) y es que simpre me pego a algún guiri y voy tras de él durante unos cinco minutos dándole apoyo y cobertura y cubriendo las banderas juntos y os digo que la gran mayoría de las veces(salvo que el nota vaya de franco o que sea un pollo sin cabeza) al final hace el respaw conmigo y ya juega totalmente cooperativo. Muchos incluso me mandan invitaciones de amigo para jugar otro día.
He pillado hoy las vacaciones así que las mañanas las tengo enteras para viciarme, por la tarde lo tengo más complicado por mi hijo, y las noches alguna que otra pero sin el micro.
Bueno ya os ire agregando, antes os tenía a muchos de aquí, pero deje la consola de lado antes del verano y por mi inactividad me habéis borrado casí todos.
Mi gt: rockduffman
Lungprodg66 escribió:Que granadas son las M67 no son las que llevamos todos ?? Ayer me rebento el tanque un tio en Isla de Kharg, al principio pense que era una mina y veo al tio ahi corriendo y pone arma utilizada granada M67, el caso es que me tiro la granada y no movi el tanque y boom !!! Tanque petao y yo dentro, y ayer por la noche iba fatal, las 4 partidas que jugue semivacias y en una nos quedamos 3 solos del mismo equipo y el mensaje de "No hay suficientes jugadores para la partida, reiniciando ronda" y ale pa fuera, eso unido a las tipicas desconexiones de madrugada de Jazztel fue que me fuera pa la cama con un regusto amargo
DragonFly90 escribió:Lungprodg66 escribió:Que granadas son las M67 no son las que llevamos todos ?? Ayer me rebento el tanque un tio en Isla de Kharg, al principio pense que era una mina y veo al tio ahi corriendo y pone arma utilizada granada M67, el caso es que me tiro la granada y no movi el tanque y boom !!! Tanque petao y yo dentro, y ayer por la noche iba fatal, las 4 partidas que jugue semivacias y en una nos quedamos 3 solos del mismo equipo y el mensaje de "No hay suficientes jugadores para la partida, reiniciando ronda" y ale pa fuera, eso unido a las tipicas desconexiones de madrugada de Jazztel fue que me fuera pa la cama con un regusto amargo
Es que si el tanque esta tocado con una granada también te lo puedes cargar. Lo de "No hay suficientes jugadores..." es una putada porque además dependiendo de como este la partida y como le de al juego encima te puedes comer una derrota sin olerlo ni beberlo.
Darkness333 escribió:Chicos probando el juego noto que va como raro, no se si va a menos frames o que pero comparado con los call of duty que es a lo que solia jugar no se lo noto raro.
Luego veo un monton de flechas de colores, supongo que los rojos son los malos, tambien viene un contenido de alta definicion que he instalado pero no veo diferencia con el mw3 o black ops es mas creo que los graficos son peores.
He jugado en duelo por equipos y no veo mucha tactica mas tirando al call of duty eso me gusta, por cierto como se acuchilla a la peña??.
Greensmoke escribió:Por cierto, ¿Qué es el battlelog y para que sirve? A mi me sale cuenta no activada.