DetestedMarce escribió:perdonad, pero me gustaria preguntaros por dos cuestiones que tengo
1- Alguien sabe por cuanto esta seminnuevo este juego?
2- Si me lo compro seminuevo necesito un pase para jugar online?
Semi-nuevo sigue siendo caro.
Yo en el Alcampo el otro día vi casi todas
las novedades a 54,95 €
Si no, siempre puedes optar por el foro compra-venta de este foro o bien alguna Web tipo alvicius o amazon etc...
El pass online hay que pagarlo si es de segunda mano (a no ser que no haya sido canjeado) y en poco tiempo saldrán los nuevos mapas también.
Sobre el tema de
las armas..
la F2000 está muy chetada, no se le puede hacer casi nunca frente a alguien que tenga un poco de reflejos, parece que te dispare 30 balas por segundo xD
Las ametralladoras mas de lo mismo, si pillas a alguien con reflejos se puede fundir a 2 o 3 si van todos juntos.
Ayer por
la noche me piré por que ya era algo tarde y si os digo
la verdad, me estaba aburriendo.. habían 2 o 3 del foro y el equipo contrario nos iba pegando un palizón por que eramos menos en el equipo... ya estaban hasta en nuestro Respawn, encima
la gente que entraba en
la partida se iba al bando contrario por lo que era jugar 7 vs 10 y así...
Es normal que
la gente se pire, si ves que no puedes hacer nada, en operación metro estaban cruzando el limite todo el rato y luego tocó Kharg y mas de lo mismo, al final te cansas de que nada mas salir en tu base tengas a mas de 10 tios y no puedas hacer absolutamente nada, solo coger el RPG y lanzar bombazos, así un mapa y otro y otro... acaba cansando.
Saludos.