[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Sobre que vayan a tocar la f2000 no he oído nada, lo que si van a tocar es la mira de visión nocturna. Lo ley en algúna parte, pero no me hagáis buscarlo jaja. La verdad es que he empezado a dejar de usarla salvo en interiores o Teherán claro, porque te mal acostumbras. Supongo que harán que en exteriores se vea peor. Porque la verdad es que estaba demasiado chetada.
perdonad, pero me gustaria preguntaros por dos cuestiones que tengo
1- Alguien sabe por cuanto esta seminnuevo este juego?
2- Si me lo compro seminuevo necesito un pase para jugar online?
DetestedMarce escribió:perdonad, pero me gustaria preguntaros por dos cuestiones que tengo
1- Alguien sabe por cuanto esta seminnuevo este juego?
2- Si me lo compro seminuevo necesito un pase para jugar online?

No vale la pena comprarlo seminuevo,necesitas pase online,para eso compralo nuevo
Exacto, además del juego tendrías que pagar por el pase online
oreimono escribió:Exacto, además del juego tendrías que pagar por el pase online

Mono a ver si te pillo esta tarde !!
Lungprodg66 escribió:
oreimono escribió:Exacto, además del juego tendrías que pagar por el pase online

Mono a ver si te pillo esta tarde !!

Hoy no creo, que no estoy en casa xDD mira que hay días [carcajad]
DetestedMarce escribió:perdonad, pero me gustaria preguntaros por dos cuestiones que tengo
1- Alguien sabe por cuanto esta seminnuevo este juego?
2- Si me lo compro seminuevo necesito un pase para jugar online?


Semi-nuevo sigue siendo caro.

Yo en el Alcampo el otro día vi casi todas las novedades a 54,95 €

Si no, siempre puedes optar por el foro compra-venta de este foro o bien alguna Web tipo alvicius o amazon etc...

El pass online hay que pagarlo si es de segunda mano (a no ser que no haya sido canjeado) y en poco tiempo saldrán los nuevos mapas también.

Sobre el tema de las armas.. la F2000 está muy chetada, no se le puede hacer casi nunca frente a alguien que tenga un poco de reflejos, parece que te dispare 30 balas por segundo xD

Las ametralladoras mas de lo mismo, si pillas a alguien con reflejos se puede fundir a 2 o 3 si van todos juntos.

Ayer por la noche me piré por que ya era algo tarde y si os digo la verdad, me estaba aburriendo.. habían 2 o 3 del foro y el equipo contrario nos iba pegando un palizón por que eramos menos en el equipo... ya estaban hasta en nuestro Respawn, encima la gente que entraba en la partida se iba al bando contrario por lo que era jugar 7 vs 10 y así...

Es normal que la gente se pire, si ves que no puedes hacer nada, en operación metro estaban cruzando el limite todo el rato y luego tocó Kharg y mas de lo mismo, al final te cansas de que nada mas salir en tu base tengas a mas de 10 tios y no puedas hacer absolutamente nada, solo coger el RPG y lanzar bombazos, así un mapa y otro y otro... acaba cansando.

Saludos.
DetestedMarce escribió:perdonad, pero me gustaria preguntaros por dos cuestiones que tengo
1- Alguien sabe por cuanto esta seminnuevo este juego?
2- Si me lo compro seminuevo necesito un pase para jugar online?



No merece la pena seminuevo. Por ejemplo, en Amazon tienes la edición limitada por 45 pavos o algo menos, asi te ahorras el DLC que sale ahora en diciembre. Y esta en castellano.
Delan Comway escribió:Sobre que vayan a tocar la f2000 no he oído nada, lo que si van a tocar es la mira de visión nocturna. Lo ley en algúna parte, pero no me hagáis buscarlo jaja. La verdad es que he empezado a dejar de usarla salvo en interiores o Teherán claro, porque te mal acostumbras. Supongo que harán que en exteriores se vea peor. Porque la verdad es que estaba demasiado chetada.


Si, yo tampoco he oido nada, y la verdad me extraña no que la toquen porque es un pasote como lo era la ump en la beta.

La mira de visión nocturna... yo la uso bastante, pero si cambio de mira me acostunbro enseguida. esta mira yo por lo menos no la cambiaba, no la veo tan cheto, la veo mejor ANTICAMPEROS, que los ves postrados a legua, yo creo que los que mas se quejan son este tipo de juegadores, seguramente serán francos que se quejan de que los ven enseguida... porque en un cara a cara esta mira no hace nada.

Ademas es una mira que se saca rapido y se la puede poner quién quiera... pero eso, si la tocan seguro que mas de uno se estará ya frotando las manos :p .
oreimono escribió:
Lungprodg66 escribió:
oreimono escribió:Exacto, además del juego tendrías que pagar por el pase online

Mono a ver si te pillo esta tarde !!

Hoy no creo, que no estoy en casa xDD mira que hay días [carcajad]

Pues mañana, que el macclane ya tiene el aguilucho
Todavía no existe un sitio o algo, donde diga la precisión, alcance, fuerza y demás de las armas?

Yo lo que necesito es probar las demás miras, ya que con la Kobra y Holo para corto alcance y algunos mapas van muy bien, pero como te encuentres en un cara a cara a mas de 80 metros... jodido. Y las demás miras nunca han sido de mi agrado, ya que yo soy mucho de correr y correr y de encontrarme a la gente cerca, pero los mapas son grandes como para siempre intentar un cara a cara a 50 metros y hay que prepararse para todo [carcajad]
Darkcaptain escribió:Todavía no existe un sitio o algo, donde diga la precisión, alcance, fuerza y demás de las armas?

Yo lo que necesito es probar las demás miras, ya que con la Kobra y Holo para corto alcance y algunos mapas van muy bien, pero como te encuentres en un cara a cara a mas de 80 metros... jodido. Y las demás miras nunca han sido de mi agrado, ya que yo soy mucho de correr y correr y de encontrarme a la gente cerca, pero los mapas son grandes como para siempre intentar un cara a cara a 50 metros y hay que prepararse para todo [carcajad]



G36C con Réflex y asa y hasta de 100m he matado con ella (o incluso más :p )

Un saludo.
Pregunta, ¿merece la pena mejorar el M416 por encima del KH2002? Quiero decir si la diferencia es significativa.
¿Soy el unico que el Javelin parece que no hace ni cosquillas? Nunca acierta, me va mejor el RPG ... Y joder con la gente, pocas veces me encuentro gente que coloque minas(o se encargue de los tanques) o se preocupe en derribar a los helicopteros que se dedican a arrasar con el respawn, que uno solo no puede ya que empiezan a lanzar las bengalas...
Marc[ADV] escribió:¿Soy el unico que el Javelin parece que no hace ni cosquillas? Nunca acierta, me va mejor el RPG ... Y joder con la gente, pocas veces me encuentro gente que coloque minas(o se encargue de los tanques) o se preocupe en derribar a los helicopteros que se dedican a arrasar con el respawn, que uno solo no puede ya que empiezan a lanzar las bengalas...


El javelin no hace nada. Solo llevo cinco muertes, creo que no mas de 3 tanques destruidos. Para cargarte un tanque o tienes suerte de que ya este tocado o que el tio que conduce sea muy malo. Deberian tocarle el daño un poquito la verdad.

Saludos!
Marc[ADV] escribió:¿Soy el unico que el Javelin parece que no hace ni cosquillas? Nunca acierta, me va mejor el RPG ... Y joder con la gente, pocas veces me encuentro gente que coloque minas(o se encargue de los tanques) o se preocupe en derribar a los helicopteros que se dedican a arrasar con el respawn, que uno solo no puede ya que empiezan a lanzar las bengalas...

+1
A mi me va mejor el RPG que el Javelin y es cierto nunca acierta nose porque si se fija el objetivo y pita y cuando lo lanzas ni cosquillas no sale la X de que al menos le has dado
Una pregunta, si me lo compro de segunda mano estos juegos tienen pass online? tipo FIFA?

Gracias.
codr escribió:Una pregunta, si me lo compro de segunda mano estos juegos tienen pass online? tipo FIFA?

Gracias.


Si.
hughroad escribió:
Marc[ADV] escribió:¿Soy el unico que el Javelin parece que no hace ni cosquillas? Nunca acierta, me va mejor el RPG ... Y joder con la gente, pocas veces me encuentro gente que coloque minas(o se encargue de los tanques) o se preocupe en derribar a los helicopteros que se dedican a arrasar con el respawn, que uno solo no puede ya que empiezan a lanzar las bengalas...


El javelin no hace nada. Solo llevo cinco muertes, creo que no mas de 3 tanques destruidos. Para cargarte un tanque o tienes suerte de que ya este tocado o que el tio que conduce sea muy malo. Deberian tocarle el daño un poquito la verdad.

Saludos!


Hace mas daño y es bastante mas preciso si te marcan con láser el objetivo pero parece que cuando juego el único que se molesta en marcarlos soy yo, eso sí, si otro los incapacita y solo por marcar te dan puntos a saco. El javelin solo es útil si tu patrulla colabora contigo para usarlo, sino no vale de mucho.

Y para el que aun no lo sepa: se pueden destruir aviones o helicopteros también si os los fijan, y son mas mortiferos que los igla/stinger.

A mi con todo me sigue molestando mas que nadie excepto yo derribe helicopteros o que cuando alguien del otro equipo se pone con el mortero o con el MAV tenga que ser siempre yo el que se tenga que poner mortero para matar al otro o cargarme su MAV con un igla/usar mi MAV para marcar también a los suyos. Es que hay gente que se pone su RPG, su M230, su T-UGS y su C4 nada mas desbloquearlos y ya no se los quita hasta que salga el siguiente BF.
DragonFly90 escribió:
hughroad escribió:
Marc[ADV] escribió:¿Soy el unico que el Javelin parece que no hace ni cosquillas? Nunca acierta, me va mejor el RPG ... Y joder con la gente, pocas veces me encuentro gente que coloque minas(o se encargue de los tanques) o se preocupe en derribar a los helicopteros que se dedican a arrasar con el respawn, que uno solo no puede ya que empiezan a lanzar las bengalas...


El javelin no hace nada. Solo llevo cinco muertes, creo que no mas de 3 tanques destruidos. Para cargarte un tanque o tienes suerte de que ya este tocado o que el tio que conduce sea muy malo. Deberian tocarle el daño un poquito la verdad.

Saludos!


Hace mas daño y es bastante mas preciso si te marcan con láser el objetivo pero parece que cuando juego el único que se molesta en marcarlos soy yo, eso sí, si otro los incapacita y solo por marcar te dan puntos a saco. El javelin solo es útil si tu patrulla colabora contigo para usarlo, sino no vale de mucho.

Y para el que aun no lo sepa: se pueden destruir aviones o helicopteros también si os los fijan, y son mas mortiferos que los igla/stinger.

A mi con todo me sigue molestando mas que nadie excepto yo derribe helicopteros o que cuando alguien del otro equipo se pone con el mortero o con el MAV tenga que ser siempre yo el que se tenga que poner mortero para matar al otro o cargarme su MAV con un igla/usar mi MAV para marcar también a los suyos. Es que hay gente que se pone su RPG, su M230, su T-UGS y su C4 nada mas desbloquearlos y ya no se los quita hasta que salga el siguiente BF.


Exacto. El javelin esta genial si alguien de tu equipo usa soflam. Pero es que nadie usa soflam! Y es normal, un recon pierde bastante tiempo marcando vehiculos para solamente 10 puntos, mas otros 30 si ese vehiculo es inacapacitado por un compañero. Tengo muchas ganas de probar el javelin contra helicopteros, pero esta jodido. La gente con la que juego nadie se pone de recon.

Saludos!
hughroad escribió:Exacto. El javelin esta genial si alguien de tu equipo usa soflam. Pero es que nadie usa soflam! Y es normal, un recon pierde bastante tiempo marcando vehiculos para solamente 10 puntos, mas otros 30 si ese vehiculo es inacapacitado por un compañero. Tengo muchas ganas de probar el javelin contra helicopteros, pero esta jodido. La gente con la que juego nadie se pone de recon.

Saludos!


Eso es porque la gente no sabe aun como usarlo, el SOFLAM no hace falta manejarlo desde el tripode, lo colocas en un buen sitio y en dirección a donde crees que pueden venir vehículos y ya los fija el solo según vayan apareciendo por la mira, tú te puedes ir por ahí a zurrar la badana a cualquiera y si ves que por otro lado se acerca un tanque o algo le das al cursor derecho, te aparece el radiocontrol y con eso lo telediriges y giras hacía el tanque, con que estés un poco al loro de los cacharros fijas a todos; aunque los aviones y helos son un poco mas dificiles porque van mas rápido y el SOFLAM no tiene mucho ángulo vertical. Otra ventaja de hacer eso es que hasta que no enfoques al tanque con el cacharro(que te aparezca el vehículo en la pantalla) él no ve la luz roja del láser así que es bastante probable que mientras tanto nadie te lo destruya porque no sabe que esta ahí.

De todas maneras yo tampoco lo uso mucho, recon me da un poco de asquete porque como no me van mucho las francos tengo que llevar siempre PDW y con semejantes mierdas me matan en todos los 1vs1, lo que si uso mucho es la CITV del tanque, marco hasta las rocas, pero nada oye, cuando juego solo ni dios de mi equipo les dispara y es una pena porque da una ventaja significativa contra vehículos si se usa en equipo; aunque siempre me divierte cuando marco helos y aviones y se ponen a tirar bengalas como locos XD.
hughroad escribió:Exacto. El javelin esta genial si alguien de tu equipo usa soflam. Pero es que nadie usa soflam! Y es normal, un recon pierde bastante tiempo marcando vehiculos para solamente 10 puntos, mas otros 30 si ese vehiculo es inacapacitado por un compañero. Tengo muchas ganas de probar el javelin contra helicopteros, pero esta jodido. La gente con la que juego nadie se pone de recon.

Saludos!


Prepararos esta noche no? olle, haber dicho esto del MAV, a mi no me importa usarlo en una partida o mas!! lo mismo el mortero, que no me gusta pero para dar covertura....Somos un equipo no!! :)
¿Alguien podría decir que utilidad tiene el supressor, más allá de que no se vea la llamarada al disparar? Porque si es sólo eso me parece un complemento de lo más inútil o es que eso también evita que no aparezcamos en el mapa cuando disparemos?
El supresor que yo sepa solo evita la llamarada y puto ademas te quita precision... Me da la sensacion de que ahora las armas no matan con silenciador... al final deje solo la F2000 con silenciador para hacer incursiones porque la M240 y la M249 van mucho mejor sin silenciador almenos ami ahora XD o eso o esque estamos cargados de puñetas...


aparte que con silenciador muchas veces no me marca que le doy el tiro estando a 10 metros...y me mosquea mucho ya que la M249 sera por balas que dispara y que te marque solo 2 o 3 me parece fatal...

ahora que quite el silenciador mataron otra vez como antes...de 4 tiritos y muertos...hasta la G3a3 volvio a matar sin silenciador claro xD
He estado jugando antes unas partidas y como se nota el jugar con gente a jugar solo. ufff nos han puesto a vivir.... pero claro es que cada uno estaba a su puta bola.
nasgul escribió:¿Alguien podría decir que utilidad tiene el supressor, más allá de que no se vea la llamarada al disparar? Porque si es sólo eso me parece un complemento de lo más inútil o es que eso también evita que no aparezcamos en el mapa cuando disparemos?


Aparte de eso evita que salgas en el mini-mapa cuando disparas
litos001 escribió:He estado jugando antes unas partidas y como se nota el jugar con gente a jugar solo. ufff nos han puesto a vivir.... pero claro es que cada uno estaba a su puta bola.


Y que lo digas. Yo ayer eche 2 partidas solos y era una locura, en cambio hoy he jugado un monton de partidas con dos amigos mas y solo hemos perdido una, quedando entre los 3 primeros puestos siempre y la que hemos perdido ha sido porque nuestro equipo no ha cogido ni una puñetera bandera mientras que nosotros nos matabamos por ellas, de echo si no hubiese sido por nuestra patrulla, la paliza habria sido considerable, pero esque ahi gente que aun no se entera de que a conquista se va a capturar puntos, no ha subir el ratio...

La verdad esque engancha cosa mala el juego, cuando le coges el gustillo.
Si, jugar solo es un poco locura, pero vamos, a veces te encuentras con un equipo competente.

Y otras veces si juegas con amigos, también te puede tocar que el resto sean unos putos mancos que ni saben coger el mando...
Quizá venda el Gear of war 3 para comprarme este, que opináis los k hayáis jugado a los 2 siendo lo mas objetivos posible? Solo juegaría al online en los 2.
King_D escribió:
nasgul escribió:¿Alguien podría decir que utilidad tiene el supressor, más allá de que no se vea la llamarada al disparar? Porque si es sólo eso me parece un complemento de lo más inútil o es que eso también evita que no aparezcamos en el mapa cuando disparemos?


Aparte de eso evita que salgas en el mini-mapa cuando disparas


Pero el silenciador tb hace eso no?
djsesteban escribió:
hughroad escribió:Exacto. El javelin esta genial si alguien de tu equipo usa soflam. Pero es que nadie usa soflam! Y es normal, un recon pierde bastante tiempo marcando vehiculos para solamente 10 puntos, mas otros 30 si ese vehiculo es inacapacitado por un compañero. Tengo muchas ganas de probar el javelin contra helicopteros, pero esta jodido. La gente con la que juego nadie se pone de recon.

Saludos!


Prepararos esta noche no? olle, haber dicho esto del MAV, a mi no me importa usarlo en una partida o mas!! lo mismo el mortero, que no me gusta pero para dar covertura....Somos un equipo no!! :)


No es el MAV, hablamos del SOFLAM. Es un aparatejo que marca por laser los vehiculos enemigos y asi el javelin va directo a ellos. No se si te habras fijado alguna vez en una luz roja muy intensa en algun edificio, muy parecido a la mira laser de las armas. Una partida que jugamos en Kharg hace poco habia uno plantado en un edificio en obras cerca de la bandera de C. A mi no me importaria ponermelo si alguno de vosotros le va a sacar provecho con un javelin o con los misiles de los aviones o helis.
Esta noche unas viciadas buenas, que tengo ganas! Esta tarde jugue un rato con Mr Reuste, bueno, me puso en el equipo contrario. Solo decir que no disfrute demasiado... [mamaaaaa] Jugar solo, y encima contra estos fieras no es muy recomendable!

Saludos!
Yo tengo el tercer puesto en el tanque. Voy marcando objetivos y con el disparo tierra aire del tanque, se lo cepillan. Hoy los compis no lo sabian y nos hemos cargado un helicoptero y un tanque casi al otro lado del mapa. Ademas, viene con mira de infrarojos.
Si se coordinan el artillero y el del tercer puesto, pueden hacer mucha pupa.
En vuestra opinión, cual es la mejor arma en cada clase? Veo que la mayoría habla maravillas de la F2000, también se habla bastante bien de la M249 y de la M240B, que opinais? un saludo y ha disfrutar.
BASTERPONTI escribió:En vuestra opinión, cual es la mejor arma en cada clase? Veo que la mayoría habla maravillas de la F2000, también se habla bastante bien de la M249 y de la M240B, que opinais? un saludo y ha disfrutar.


Puedes ver los resultados de una encuesta que realice aqui:
https://docs.google.com/open?id=0BwFBU- ... I4ZmE3ZTBm

Y se puede participar aqui:
http://encuestas.fluidsurveys.com/s/Battlefield/
BASTERPONTI escribió:En vuestra opinión, cual es la mejor arma en cada clase? Veo que la mayoría habla maravillas de la F2000, también se habla bastante bien de la M249 y de la M240B, que opinais? un saludo y ha disfrutar.


Asalto:------ Por el momento apenas la cojo, asi que poco puedo opinar.
Ingeniero: A-91. Aunque algunos dicen que la G36C va mejor pero no se, la llevo ahora y no me convence mucho.
Apoyo: PKP y M240 son bastante letales
Recon: ---- Igual que Asalto, apenas lo toco.
elinformal escribió:Quizá venda el Gear of war 3 para comprarme este, que opináis los k hayáis jugado a los 2 siendo lo mas objetivos posible? Solo juegaría al online en los 2.


Tengo el Gears 3 y desde que me pille el B3 apenas lo cojo, no hay punto de comparación en el tema de servidores, más de 30 horas y ni una partida con lag [ginyo]
Saludos
Buenisimas partidas esta noche con los viejunos y MrPhantomFight. Así da gusto jugar a este juego, no han hecho falta ni ponerse los auriculares.
Muy buenas partidas esta noche...Por fin me he quedado a gusto!! Buenas noches!! ;)
BASTERPONTI escribió:En vuestra opinión, cual es la mejor arma en cada clase? Veo que la mayoría habla maravillas de la F2000, también se habla bastante bien de la M249 y de la M240B, que opinais? un saludo y ha disfrutar.



A mi la que mejor me van son las rusas Ak 74 - M para asalto, Aks-74 u que alterno con scar-h en mapas mas abiertos para ingeniero, rpk74 m para apoyo y sv98 con la mira de x8 que trae de primeras para recon.
De asalto para mí la más chetada es M416 + Mira térmica.
Keruh escribió:
King_D escribió:
nasgul escribió:¿Alguien podría decir que utilidad tiene el supressor, más allá de que no se vea la llamarada al disparar? Porque si es sólo eso me parece un complemento de lo más inútil o es que eso también evita que no aparezcamos en el mapa cuando disparemos?


Aparte de eso evita que salgas en el mini-mapa cuando disparas


Pero el silenciador tb hace eso no?


Es que supressor = silenciador en ingles :)

hughroad escribió:Exacto. El javelin esta genial si alguien de tu equipo usa soflam. Pero es que nadie usa soflam! Y es normal, un recon pierde bastante tiempo marcando vehiculos para solamente 10 puntos, mas otros 30 si ese vehiculo es inacapacitado por un compañero. Tengo muchas ganas de probar el javelin contra helicopteros, pero esta jodido. La gente con la que juego nadie se pone de recon.

Saludos!


Yo ya lo he probado, y o muy manco soy o es practicamente imposible darle. Mi companero de patrulla me los fijaba y yo lanzaba el javelin, pero ni a un helicoptero le daba , el misil subia y le pasaba por el lado sin que el helicoptero tirase bengalas ni nada. Probe como 4 o 5 veces y ya me di por vencido.

Eso si, para los tanques es mano de santo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Buenas partidas ayer, ganamos casi todas, aunque me fui calentito a dormir despues de la última operacion metro... A ver si me acuerdo de equipar el ssouflé con el recon en vez del mav para probarlo. Si cambias de clase desaparece cuando está plantado?

Por cierto ayer probé wl kh2002, o como se llame xD, con mira x6, el cañon largo y el asa, y cambiando el modo de disparo a semiauto era un semisniper negrata con lanzagranadas, en teherán fue de lujo.
Mr Anonimo escribió:
elinformal escribió:Quizá venda el Gear of war 3 para comprarme este, que opináis los k hayáis jugado a los 2 siendo lo mas objetivos posible? Solo juegaría al online en los 2.


Tengo el Gears 3 y desde que me pille el B3 apenas lo cojo, no hay punto de comparación en el tema de servidores, más de 30 horas y ni una partida con lag [ginyo]
Saludos


Estaba con el GOW3, pero desde que salió BATTLEFIELD 3 no lo he vuelto ha tocar... esta semana me lo he vendido, este BATTLEFIELD aparte de ser desde mi punto de vista " el mejor juego online de esta GEN" desprende un realismo que es demasiado adictivo.
King_D escribió:
Keruh escribió:
Pero el silenciador tb hace eso no?


Es que supressor = silenciador en ingles :)




A ver no... Una cosa es el supresor de fogonazo al disparar, y otra cosa es el silenciador.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BASTERPONTI escribió:
Mr Anonimo escribió:
elinformal escribió:Quizá venda el Gear of war 3 para comprarme este, que opináis los k hayáis jugado a los 2 siendo lo mas objetivos posible? Solo juegaría al online en los 2.


Tengo el Gears 3 y desde que me pille el B3 apenas lo cojo, no hay punto de comparación en el tema de servidores, más de 30 horas y ni una partida con lag [ginyo]
Saludos


Estaba con el GOW3, pero desde que salió BATTLEFIELD 3 no lo he vuelto ha tocar... esta semana me lo he vendido, este BATTLEFIELD aparte de ser desde mi punto de vista " el mejor juego online de esta GEN" desprende un realismo que es demasiado adictivo.


Anda que no me estoy arrepintiendo de comprarme el season pass...
Doomed Avatar escribió:Buenisimas partidas esta noche con los viejunos y MrPhantomFight. Así da gusto jugar a este juego, no han hecho falta ni ponerse los auriculares.

Claro, como que eres una maquina de matar!!
ahora por la mañana, me conectare para echar unas partidillas, que tengo mono.
La verdad que una vez que pruebas este juego y juegas con amigos, ya no juegas a otro.
Aun y de vez en cuando, juego al NFS hot Pursuit, que utiliza casi el mismo motor grafico de dice y es una pasada en español. Y con el prologic, mas todavia.
Macho, que partidazas con esta consola que me costó 79 ñapos...... [boing]
djsesteban escribió:Muy buenas partidas esta noche...Por fin me he quedado a gusto!! Buenas noches!! ;)


pues sí señores, partidas guapas, guapas. Lástima que por la noche no puedo usar mucho el micro que la mujer tiene el sueño ligero XD Aún así me lo pasé genial, como siempre.
Keruh escribió:
King_D escribió:
Keruh escribió:
Pero el silenciador tb hace eso no?


Es que supressor = silenciador en ingles :)




A ver no... Una cosa es el supresor de fogonazo al disparar, y otra cosa es el silenciador.

Así es... y eso de que supressor = silenciador en inglés... jajaja
Petición a DICE para que pongan moderadores en los foros españoles. Votad

http://getsatisfaction.com/battlefield3 ... elog_forum
Increibles los compañeros de esta última partida que he jugado; 7 recons he contado en mi equipo en cruce de Sena. La partida no ha durado ni 4 minutos defendiendo nosotros. Y yo haciendome negativo yendo como un loco a defender mientras hierve mi sangre al ver al resto campeando ultrapasivamente en cada esquina y/o miserable recoveco que el mapa ofrece.
37757 respuestas