[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Delan Comway escribió:Si te vas nada más entrar en el mapa, no cuenta como derrota, ni abandono ni nada. Yo siempre me salgo así y % de abandonos está por los suelos, así que...

Por cierto, partidaza ahora mismo con Yoyopo (Morix) En cruce del sena. Conquistamos bandera tras bandera hasta que, al final, sólo quedaba A. nos subimos los dos en el segundo piso del edificio que tiene visión panorámica de todas las banderas. él como apoyo, yo como asalto. Y nos linchamos a defender banderas.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/DelanConway#!/bf3/battlereport/show/10595080/2/353820923/

no tuvieron narices de sacarnos de allí ni dándonos con el tanque. Menuda combinación más letal. ratataaaa


Sí señor! Gran partida

Por cierto caballeros, miren esto:

http://symthic.dy.fi/?s=bf3

Una tabla más completa que la que llevamos un par de semanas estudiando (con las zonas más vulnerables de los vehículos, índices de dispersión de balas...) ;)
Krona escribió:
Raiben escribió:y lo felices que seriamos si no hubiera tanta estadística, y solo nos dedicásemos a pasarlo bien aniquilando guiris.


+1

Hay gente enferma por los ratios.


+10000

Qué casualidad que a todo el mundo le molan las partidas en las que todo el mundo hace lo que tiene que hacer, pero la mitad de las partidas que juego hay siempre 4 o 5 mierdas que las estropean, bien en tu equipo o en el contrario, lo mismo da, son una lacra para el juego.
Primero están los típicos del morterito en la base, TODA la puta partida en la base sin exponerse dando por culo con el mortero(fallo de dice el que tenga munición infinita), cuando están en mi equipo suelo pasarme cuando se me infla y se me escapa una granada por casualidad junto al insurrecto de turno, Segundo los camperos de las francos a 500 metros de la acción con su tortilla papas y su esterilla, estos son hasta peores si cabe, y si te tocan 4 o 5 en el equipo puedes darte por perdido(ojo, no todos son basura, hay alguno que hace su trabajo marcando, pero ver alguno realmente bueno es como ver un mirlo blanco), Y finalmente los del puto robot con los puntitos, esos son unos mierdas de cuidado, pasan de todo y de todos perdiendo el tiempo cómo inútiles que son, supongo que serán 4 niñatos por que dudo que alguien adulto pierda el tiempo en semejante tontería. Esto se arreglaría poniendo 2000 puntos por capturar una bandera por ejemplo y que se desbloquearan las armas y miras con las partidas ganadas en lugar que con puntos y demás mierdas, veríais entonces a todos los mierdas corriendo a por los objetivos, que es de lo que se trata, apoyar y coger objetivos para ganar las partidas, y si quieres ratio te vas a cte a muerte por equipos y ala a hacer el rata todo lo que quieras.

Salu2 [bye]
Por no mencionar la cantidad de gente jugando con Asalto/ Medico que no reviven a nadie o los que juegan con Apoyo y no sueltan munición ni a la de trés. El otro dia me quedo sin municion y yo persiguiendo a uno de mi equipo que llevaba apoyo, dandole al back y mi jugador "I need ammo!" y el tio nada, me pongo delante de él y yo saltando y dandole al back; el tio ni se percató...
djesteban, el momento de irte es una vez ha cargado el siguiente mapa, te sale para que elijas la clase con la que quieres empezar el nuevo mapa. Pues ahi pulsas START y das a SALIR, sin llegar a seleccionar ninguna de las 4 clases porque en el momento que selecciones una, ponen tu muñeco en el mapa a la espera de que los segundos lleguen a 0 y ahi si que cuenta.

Si no plantas tu muñeco en el mapeado battlelog no lo registra en el listado de jugadores que han participado en esa partida.

Los que abandonan las partidas aunque jueguen 2 segundos, battlelog los añade a una lista de jugadores suplentes que podeis ver todos en los resumenes de cada partida, que estan en la parte de abajo de los 12vs12.
Pues yo estaba muy convencido que si te pirabas no te contaba como derrota y solo te subía los abandonos, no se. [comor?]
Eso si, esperar a que cargue el nuevo mapa para poder salir es un fallo enorme que ya estaba en BC2. No entiendo como no han mejorado eso.

Salud,
Delan Comway escribió:Si te vas nada más entrar en el mapa, no cuenta como derrota, ni abandono ni nada. Yo siempre me salgo así y % de abandonos está por los suelos, así que...

Por cierto, partidaza ahora mismo con Yoyopo (Morix) En cruce del sena. Conquistamos bandera tras bandera hasta que, al final, sólo quedaba A. nos subimos los dos en el segundo piso del edificio que tiene visión panorámica de todas las banderas. él como apoyo, yo como asalto. Y nos linchamos a defender banderas.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/DelanConway#!/bf3/battlereport/show/10595080/2/353820923/

no tuvieron narices de sacarnos de allí ni dándonos con el tanque. Menuda combinación más letal. ratataaaa



Jaja entre tarde pero algo intente hacer!! eso si yo me dedique a ir badera por bandera porque el trabajo ya estaba echo y solo iva a ver si pillaba a los que querian cojer banderas...en A en el pasillo me inche xD

por cierto:[url] http://mp1st.com/2011/11/22/bf3-dice-on ... h-details/
[/url]

Esta en ingles pero viene a decir cosas del parche...las luces y el IRVM no lo an tocado y la UMP la cambian de calibre de municion, la G3 viene a decir que le han bajado el daño a distanciancias muy largas (supongo que estaba mal lo de perdida de velocidad de bala) y de cerca dice que no an tocado apenas nada (habra que verlo)
de la Scar dice que aun la an tocado menos...

P.D: Joder llevo dias perdido conque arma cojerme de asalto...porque la G3 ya no me mataba nada pues al final la g3 hoy si me mataba...nose si esque a partir del vernies-sabado-domingo hay gente inmortal o mejores jugando porque es lunes y la G3 vuelve a matar como antes...
duncan_idaho escribió:Por no mencionar la cantidad de gente jugando con Asalto/ Medico que no reviven a nadie o los que juegan con Apoyo y no sueltan munición ni a la de trés. El otro dia me quedo sin municion y yo persiguiendo a uno de mi equipo que llevaba apoyo, dandole al back y mi jugador "I need ammo!" y el tio nada, me pongo delante de él y yo saltando y dandole al back; el tio ni se percató...


A mí me pasó varias veces. Incluso le disparo con la pipa y ni pa esas....
Dark escribió:djesteban, el momento de irte es una vez ha cargado el siguiente mapa, te sale para que elijas la clase con la que quieres empezar el nuevo mapa. Pues ahi pulsas START y das a SALIR, sin llegar a seleccionar ninguna de las 4 clases porque en el momento que selecciones una, ponen tu muñeco en el mapa a la espera de que los segundos lleguen a 0 y ahi si que cuenta.

Si no plantas tu muñeco en el mapeado battlelog no lo registra en el listado de jugadores que han participado en esa partida.

Los que abandonan las partidas aunque jueguen 2 segundos, battlelog los añade a una lista de jugadores suplentes que podeis ver todos en los resumenes de cada partida, que estan en la parte de abajo de los 12vs12.


Muchas gracias, por cierto. Ayer no jugaste con nosotros? :) ;)

PD : Delan, me conecte porque os vi y cuando entre me di cuenta que no me teneis como amigo [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pumaesp escribió:
Delan Comway escribió:Si te vas nada más entrar en el mapa, no cuenta como derrota, ni abandono ni nada. Yo siempre me salgo así y % de abandonos está por los suelos, así que...

Por cierto, partidaza ahora mismo con Yoyopo (Morix) En cruce del sena. Conquistamos bandera tras bandera hasta que, al final, sólo quedaba A. nos subimos los dos en el segundo piso del edificio que tiene visión panorámica de todas las banderas. él como apoyo, yo como asalto. Y nos linchamos a defender banderas.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/DelanConway#!/bf3/battlereport/show/10595080/2/353820923/

no tuvieron narices de sacarnos de allí ni dándonos con el tanque. Menuda combinación más letal. ratataaaa



Jaja entre tarde pero algo intente hacer!! eso si yo me dedique a ir badera por bandera porque el trabajo ya estaba echo y solo iva a ver si pillaba a los que querian cojer banderas...en A en el pasillo me inche xD

por cierto:[url] http://mp1st.com/2011/11/22/bf3-dice-on ... h-details/
[/url]

Esta en ingles pero viene a decir cosas del parche...las luces y el IRVM no lo an tocado y la UMP la cambian de calibre de municion, la G3 viene a decir que le han bajado el daño a distanciancias muy largas (supongo que estaba mal lo de perdida de velocidad de bala) y de cerca dice que no an tocado apenas nada (habra que verlo)
de la Scar dice que aun la an tocado menos...

P.D: Joder llevo dias perdido conque arma cojerme de asalto...porque la G3 ya no me mataba nada pues al final la g3 hoy si me mataba...nose si esque a partir del vernies-sabado-domingo hay gente inmortal o mejores jugando porque es lunes y la G3 vuelve a matar como antes...


A mi de momento la que más me convence es la KH2002, con acog, asa y cañón pesado, a falta de desbloquear la G3 y probarla. Pero cambiando el modo de disparo a semi auto me he cargado snipers desde casa Dios.
Pumaesp escribió:
Delan Comway escribió:Si te vas nada más entrar en el mapa, no cuenta como derrota, ni abandono ni nada. Yo siempre me salgo así y % de abandonos está por los suelos, así que...

Por cierto, partidaza ahora mismo con Yoyopo (Morix) En cruce del sena. Conquistamos bandera tras bandera hasta que, al final, sólo quedaba A. nos subimos los dos en el segundo piso del edificio que tiene visión panorámica de todas las banderas. él como apoyo, yo como asalto. Y nos linchamos a defender banderas.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/DelanConway#!/bf3/battlereport/show/10595080/2/353820923/

no tuvieron narices de sacarnos de allí ni dándonos con el tanque. Menuda combinación más letal. ratataaaa



Jaja entre tarde pero algo intente hacer!! eso si yo me dedique a ir badera por bandera porque el trabajo ya estaba echo y solo iva a ver si pillaba a los que querian cojer banderas...en A en el pasillo me inche xD

por cierto:[url] http://mp1st.com/2011/11/22/bf3-dice-on ... h-details/
[/url]

Esta en ingles pero viene a decir cosas del parche...las luces y el IRVM no lo an tocado y la UMP la cambian de calibre de municion, la G3 viene a decir que le han bajado el daño a distanciancias muy largas (supongo que estaba mal lo de perdida de velocidad de bala) y de cerca dice que no an tocado apenas nada (habra que verlo)
de la Scar dice que aun la an tocado menos...

P.D: Joder llevo dias perdido conque arma cojerme de asalto...porque la G3 ya no me mataba nada pues al final la g3 hoy si me mataba...nose si esque a partir del vernies-sabado-domingo hay gente inmortal o mejores jugando porque es lunes y la G3 vuelve a matar como antes...


No me ha molado nada eso de que la luz no se ha tocado en este parche, aunque según el texto se da por hecho que habrá otro parche para solucionar esta y otras cuestiones que DICE considera "menores".

También pone que para finales de semana saldrá en consolas el primer parche.

Un saludo
La M16A4 está en el juego??? omg, me entero ahora.
duncan_idaho escribió:Por no mencionar la cantidad de gente jugando con Asalto/ Medico que no reviven a nadie o los que juegan con Apoyo y no sueltan munición ni a la de trés. El otro dia me quedo sin municion y yo persiguiendo a uno de mi equipo que llevaba apoyo, dandole al back y mi jugador "I need ammo!" y el tio nada, me pongo delante de él y yo saltando y dandole al back; el tio ni se percató...


Es demasiado habitual esto. Yo ya voy con un grupito y nos vamos dando cosas entre nosotros porque si tenemos que esperar a alguno de nuestro equipo suelte algo vamos apañados a veces.
litos001 escribió:La M16A4 está en el juego??? omg, me entero ahora.


Sí, por defecto te dan la M16A3 que es automática (***) y luego tienes la M16A4 que es semi-auto (**).

Nota: Los *** son los símbolos de ráfaga indicados en las características del arma.
Pongo de nuevo la tabla para que no se pierda, que me parece muy currada :)

http://symthic.dy.fi/?s=bf3
Yoyopo escribió:Pongo de nuevo la tabla para que no se pierda, que me parece muy currada :)

http://symthic.dy.fi/?s=bf3


Gracias por la tabla adaba como loco buscandola y por fin an sacado una en condiciones.

P.d. La kh2002 no la e probado apenas ya que me parece mas tipo aek y f2000 tirando mas para medio cprto alcance que para medio largo como la g3 y la An94
Pumaesp escribió:
Yoyopo escribió:Pongo de nuevo la tabla para que no se pierda, que me parece muy currada :)

http://symthic.dy.fi/?s=bf3


Gracias por la tabla adaba como loco buscandola y por fin an sacado una en condiciones.

P.d. La kh2002 no la e probado apenas ya que me parece mas tipo aek y f2000 tirando mas para medio cprto alcance que para medio largo como la g3 y la An94

la kh2002 es mas para medio largo,ya que no posee fuego automático(posee single shot y ráfagas),a mi me gusta bastante,con una buena ráfaga puedes matar.
lo pregunte mas atras, pero nadie sabe porque no hay pistolas en el modo historia???? :-? :-?
solo se puede coger en la face del tren??? gracias
La HK2002 a media distancia va muy pero que muy bien, y a corta si consigues meterle la primera ráfaga tu primero y la segunda se la das bien aunque él ya te este dando lo matas fijo, ya puede llevar el tipo una F2000 o una M416 que el que muere es él, tu al 2% de vida pero vivo. Para ser sincero yo antes le tenia un poco de asco pero fue desbloquear el silenciador y la kobra y no veas como mata la jodía.

P.D: En el parche ya podían arreglar lo de "Ayuda para matar 100" porque es un poco cachondeo, ayer me pasó como 10 veces.
O Dae_soo escribió:Una pregunta para los "héroes" que usamos las escopetas
-Qué preferís,la mira láser por mejorar precisión desde cadera o linterna para cegar?Cargador ampliado no uso porque llevo la DAO-12 que ya lleva 12 ;)
-Sobre todo, qué mapas/modos son en los que os la equipáis?
-Ah,qué munición usáis? Yo creo que plomo es mejor, pero alguien lleva Posta?Mejora el rango de verdad?


Gracias


Para mí las mejores son la M1014 y la USAS-12 (a esta última le tengo cariño especial [sonrisa] ) y la verdad es que como bien dice Pituking todo lo que no sea recargar para la escopeta es lo mejor, usa los cargadores ampliados SIEMPRE, mapas? Cruce del seta, Metro, Bazar, incluso la he llevado en Isla de Kharg y no he quedado en negativo :) , y munición? Si quieres contención a tope frag, si quieres matar a la peña bien el plomo.

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pumaesp escribió:
Yoyopo escribió:Pongo de nuevo la tabla para que no se pierda, que me parece muy currada :)

http://symthic.dy.fi/?s=bf3


Gracias por la tabla adaba como loco buscandola y por fin an sacado una en condiciones.

P.d. La kh2002 no la e probado apenas ya que me parece mas tipo aek y f2000 tirando mas para medio cprto alcance que para medio largo como la g3 y la An94


Discrepo, como he dicho un par de veces, ponle el cañón pesado, el asa, mira acog y cambia el modo de disparo a semi-automático (tiro a tiro), verás que matas desde Cuenca. Igual me cuelo, pero en mi opinión un rifle que dispara a ráfagas nunca puede estar pensado para corto alcance... es de lógica. De momento es mi favorita. Ahora estoy con la f2000 que acabo de desbloquear, pero no me dice demasiado.
Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos
Después de oir y leer maravillas sobre la F2000 hoy la he desbloqueado y vale,tiene mucha cadencia pero muy poca potencia no? me ha decepcionado mucho :( .Estoy acostumbrado a la M416,me faltan un montón de armas por probar,incluyendo todas las que se desbloquean del coop.
una duda: el cañón pesado para que sirve realmente?si no aumenta el daño y aumentas el retroceso del arma,no entiendo cual es su ventaja,pone que aumenta la precisión,pero si aumenta el retroceso..para mi eso es disminuir precisión.
puede ser q tenga mas alcance?o que las balas se desvien menos??gracias
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos


Joderrr... definitivamente cuando me pille un PC nuevo el año que viene éste será el primer juego que compraré.

Gancho escribió:una duda: el cañón pesado para que sirve realmente?si no aumenta el daño y aumentas el retroceso del arma,no entiendo cual es su ventaja,pone que aumenta la precisión,pero si aumenta el retroceso..para mi eso es disminuir precisión.
puede ser q tenga mas alcance?o que las balas se desvien menos??gracias


Si disparas full auto se va más, pero a ráfagas cortas es más preciso, yo lo equipo en armas que van a ráfagas. También creo que aumenta la distancia que recorren las balas antes de empezar a caer.
ZAK84 escribió:
litos001 escribió:La M16A4 está en el juego??? omg, me entero ahora.


Sí, por defecto te dan la M16A3 que es automática (***) y luego tienes la M16A4 que es semi-auto (**).

Nota: Los *** son los símbolos de ráfaga indicados en las características del arma.


Pero entonces la M16A4 es un arma diferente que se desbloquea, o es la misma solo que poniendo el disparo a ráfagas.??
DragonFly90 escribió:
Cid_Highwind escribió:Hoy he batido mi récord de tiro a la cabeza más largo. En caspian border he matado a un tio que estaba en lo alto de la torre blanca y roja desde mi destacamento. Ni más ni menos que a 941 metros!! estaba el tio. He tenido mucha suerte porque le he endiñado a la primera,sin rectificar ni nada,y apenas se veía una mancha negra con la mira x12. [carcajad]


Pues me alegro por ti y que se joda el franco de los wuevos, porque un franco subido en esa torre ni pincha ni corta, solo incordia. Yo aun no me he cargado con franco a ninguno desde la base cuando se ponen en la torre(tampoco lo he intentado aun) pero si he probado todo lo demás; con vehículos me los cargo, los RPGs llegan mal y casi nunca los mato, el mortero va bien pero me tengo que acercar y si son varios en diferentes alturas les da tiempo a los que queden a matarte y lo único que me funciona si voy a pata es ponerme recon y tirarles con el MAV al vacío o ir sin que me vean, plantar mi radio beacon justo en la base de la torre y respawnearme, cuando me sale bien consigo apuñalarles pero muchas veces no aparezco encima sino que caigo en paracaídas y lo tengo mas difícil para posarme arriba, eso si cuando me sale y les apuñalo es la risa.

Con que fusil y a que raya de la mira lo corregiste para matarlo (supongo que era una 12x y bipode)?


Buen logro.
en mi caso con el tanque y vista zoom, me cargué a un recon que estaba subiendo por las escaleras esta torre, al quinto disparon del cañón cae la mosca, [qmparto] lo divertido fue verlo desesperando tratando de subir más rápido las escaleras jajaja.
Gancho escribió:una duda: el cañón pesado para que sirve realmente?si no aumenta el daño y aumentas el retroceso del arma,no entiendo cual es su ventaja,pone que aumenta la precisión,pero si aumenta el retroceso..para mi eso es disminuir precisión.
puede ser q tenga mas alcance?o que las balas se desvien menos??gracias


Las primeras balas se desvían menos
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:
Oscar AndU2 escribió:Una pregunta que me lleva rondando la cabeza desde que instale el juego ....
Esto es asi no, el pack de texturas hd te pide instalarlo cuando metes el disco del multiplayer...
¿con instalarla ya estaría? ¿no hay que hacer nada?
¿es necesario instalar el juego también?
¿se instalan primero las texturas o el juego?
Es que la verdad juego com un monitor de 24" ful hd que la consola reconoce como la mejor opción ponerlo a 1080p y no se me acaba de ver el juego como en los vídeos que ponéis y me tiene un poco mosqueado .... Agradezco vuestras respuestas y sugerencias.


Si, cuando te lo pide con instalarlas ya es suficiente. El juego no es necesario instalarlo, pero como siempre es recomendable para queno esté continuamente leyendo.

Yo la primera vez instalé primero el disco y luego las texturas y me daba errores, al isntalarlas, así que te recomiendo que instale sprimero las texturas y luego el disco.


si cuando instale el juego luego me dio error en el tema de las texuturas no me intalaba... Voy a desistalar los juegos y el pack de texturas y volverlo a instalar. ¿no me borrara nada no? partidas etc..?


No, no tendrás problemas, desinstalalo todo y vuelvelo a instalar en orden, primero el pack de texturas y luego el cd.
Yoyopo escribió:
Gancho escribió:una duda: el cañón pesado para que sirve realmente?si no aumenta el daño y aumentas el retroceso del arma,no entiendo cual es su ventaja,pone que aumenta la precisión,pero si aumenta el retroceso..para mi eso es disminuir precisión.
puede ser q tenga mas alcance?o que las balas se desvien menos??gracias


Las primeras balas se desvían menos

Solo eso?desde la cadera y apuntando?supongo que será que al disparar a rafagas,las balas van mas rectas no?pero tienes más retroceso..
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos


Gracias por el aporte

¿Pero las excavadoras que sentido tienen? [qmparto]

Está bien lo del avión tipo Harrier (aunque no parece un Harrier, ¿cuál es?, para poder atacar infantería desde los aviones.

Un saludo
Cuando sale el pack de mapas ?? Pone "Una semana antes para los que compraron la Limited Edition"
kaiser_sosse escribió:
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos


Gracias por el aporte

¿Pero las excavadoras que sentido tienen? [qmparto]

Está bien lo del avión tipo Harrier (aunque no parece un Harrier, ¿cuál es?, para poder atacar infantería desde los aviones.

Un saludo

Es un F-35C, un cazabombardero monomotor con VTOL (Vertical Take Off and Landing), supongo que lo asemejaran a la realidad así que no será tan rapido y ágil como el Hornet o el Flanker pero si mas que el A-10 y el Frogfoot.
tMK escribió:
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos


Joderrr... definitivamente cuando me pille un PC nuevo el año que viene éste será el primer juego que compraré.


No me quiero imaginar como puede ser un nuevo Battlefield de la próxima next gen, la verdad es que se nota MUCHO que no es de consolas.

Pero bueno, que aún así en consolas luce realmente bien, teniendo un Hardware que salió en el 2005 (en el caso de X360) y estamos casi en el 2012 pues... mas que suficiente.

Por cierto, al final del video pone "One week early for PS3" y para X360? es decir que saldrá antes para PS3 (1 semana antes)....

EDIT: Lungprodg66: NO, no pone eso, pone lo que he escrito yo en este post (que alguien me corrija si no es así) pone que saldrá 1 semana antes para PS3 y detrás de esto pues lo que pone siempre "Sin ningún recargo para la edición limitada" (es decir, GRATIS para los que tengan esta edición) para los que tengan la normal, pues a pagar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Gancho escribió:
Yoyopo escribió:
Gancho escribió:una duda: el cañón pesado para que sirve realmente?si no aumenta el daño y aumentas el retroceso del arma,no entiendo cual es su ventaja,pone que aumenta la precisión,pero si aumenta el retroceso..para mi eso es disminuir precisión.
puede ser q tenga mas alcance?o que las balas se desvien menos??gracias


Las primeras balas se desvían menos

Solo eso?desde la cadera y apuntando?supongo que será que al disparar a rafagas,las balas van mas rectas no?pero tienes más retroceso..


Todo tiene que tener sus ventajas y sus inconvenientes, si no todo dios lo equiparía... Yo aconsejo equiparlo en armas a ráfagas siempre y en las otras según el mapa, si es de los mapas que ves a la gente a distancia puedes equiparlo, si es op. metro o el cruce del sena casi mejor silenciador.
Lungprodg66 escribió:Cuando sale el pack de mapas ?? Pone "Una semana antes para los que compraron la Limited Edition"


Amigo El nuevo pack de mapas saldra a finales de Diciembre seguramente por fechas navideñas.... Solo lo tendran 1 semana antes los de la version PS3 . Y los que tengan la version limitada ( los que lo reservaron ) lo tienen gratis respectos a los demas usuarios tendran que pagar por esa dlc que vendran a ser unos 15 e..... saludos [sonrisa]
Josete777 escribió:
Lungprodg66 escribió:Cuando sale el pack de mapas ?? Pone "Una semana antes para los que compraron la Limited Edition"


Amigo El nuevo pack de mapas saldra a finales de Diciembre seguramente por fechas navideñas.... Solo lo tendran 1 semana antes los de la version PS3 . Y los que tengan la version limitada ( los que lo reservaron ) lo tienen gratis respectos a los demas usuarios tendran que pagar por esa dlc que vendran a ser unos 15 e..... saludos [sonrisa]

Tan tarde ?? Tenia entendido que saldria para principios de Diciembre, lo de que era gratis para los que reservamos la Edic Limitada ya lo sabia es que lei mal en el gameplay de Golfo de Oman
Darkcaptain escribió:
tMK escribió:
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos


Joderrr... definitivamente cuando me pille un PC nuevo el año que viene éste será el primer juego que compraré.


Qué grande la cuchillada en la grúa del Golfo de Omán...un lugar al que todos los que hemos jugado al BF2 subimos alguna vez :)
No me quiero imaginar como puede ser un nuevo Battlefield de la próxima next gen, la verdad es que se nota MUCHO que no es de consolas.

Pero bueno, que aún así en consolas luce realmente bien, teniendo un Hardware que salió en el 2005 (en el caso de X360) y estamos casi en el 2012 pues... mas que suficiente.

Por cierto, al final del video pone "One week early for PS3" y para X360? es decir que saldrá antes para PS3 (1 semana antes)....

EDIT: Lungprodg66: NO, no pone eso, pone lo que he escrito yo en este post (que alguien me corrija si no es así) pone que saldrá 1 semana antes para PS3 y detrás de esto pues lo que pone siempre "Sin ningún recargo para la edición limitada" (es decir, GRATIS para los que tengan esta edición) para los que tengan la normal, pues a pagar.
Sabeis como se desbloquea la KH2002 se que es en el co-op pero no se como
Señores, mirad lo que encontrado .... ANALISIS DETALLADO DE TODAS LAS ARMAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí está toda la fuente donde te vienen explicadas las tablas y demás http://symthic.dy.fi/?s=bf3

Esto es lo que estaba esperando,creo que la semana que viene sacan otra similar, pero creo que esta está de puta madre

De nada [fumando]
Phantom_1 escribió:Sabeis como se desbloquea la KH2002 se que es en el co-op pero no se como


Las armas en el cooperativo es por puntos, alcanzas ciertas cantidades [uzi] y te dan diferentes armas.

En battlelog están los datos de desbloqueo. [rtfm]

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es
O Dae_soo escribió:Señores, mirad lo que encontrado .... ANALISIS DETALLADO DE TODAS LAS ARMAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí está toda la fuente donde te vienen explicadas las tablas y demás http://symthic.dy.fi/?s=bf3

Esto es lo que estaba esperando,creo que la semana que viene sacan otra similar, pero creo que esta está de puta madre

De nada [fumando]


Gracias... pero repetido.
O Dae_soo escribió:Señores, mirad lo que encontrado .... ANALISIS DETALLADO DE TODAS LAS ARMAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí está toda la fuente donde te vienen explicadas las tablas y demás http://symthic.dy.fi/?s=bf3

Esto es lo que estaba esperando,creo que la semana que viene sacan otra similar, pero creo que esta está de puta madre

De nada [fumando]


Gracias [oki] , será de gran utilidad
Exacto. GOOOOOL DE SEÑOOOORRRR [carcajad] ,llegué tarde, lo siento [ayay]
Jasta ahora no usaba mucho las ametralladoras ligeras, mas que nada por el retroceso tan bestia que tienen y que soy incapaz de usar el nípodep or que soy un culo inquieto, pero me ha dado por subir la M240B y ponerle el asa y hacer verdaderas masacres con ella, de venir 4 guiris en fila y cepillármelos [poraki] , la combinación M240+Holográfica+asa+Cargador ampliado me encanta [sonrisa]


Un saludo.
Se quejan del call of fruti muchos pero este juego tiene tela que rascar y mucha con los cuchillos parecen que son de hierros hoy hasta 2 veces acuchillado y saliendole sangre al tio y no muere despues los helicopteros inmortales que encima algun lumbreras los defiende que tienen que poner mas blindaje y los tanque que son de papel algunas veces y ya de los snipers ni te cuento que se suben en sitios que vete a saber como se suben les saldran alas...


Solo falta el quickscope en este jueguecillo..

vaya tristeza entre uno y otro valiente mierda...
djsesteban escribió:
Dark escribió:djesteban, el momento de irte es una vez ha cargado el siguiente mapa, te sale para que elijas la clase con la que quieres empezar el nuevo mapa. Pues ahi pulsas START y das a SALIR, sin llegar a seleccionar ninguna de las 4 clases porque en el momento que selecciones una, ponen tu muñeco en el mapa a la espera de que los segundos lleguen a 0 y ahi si que cuenta.

Si no plantas tu muñeco en el mapeado battlelog no lo registra en el listado de jugadores que han participado en esa partida.

Los que abandonan las partidas aunque jueguen 2 segundos, battlelog los añade a una lista de jugadores suplentes que podeis ver todos en los resumenes de cada partida, que estan en la parte de abajo de los 12vs12.




Muchas gracias, por cierto. Ayer no jugaste con nosotros? :) ;)

PD : Delan, me conecte porque os vi y cuando entre me di cuenta que no me teneis como amigo [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa]

Si, yo también me di cuenta. Pero ya te mandé anoche la invitación. No te ha llegado? si no te la vuelvo a mandar.
pablod23es escribió: los helicopteros inmortales que encima algun lumbreras los defiende que tienen que poner mas blindaje

Super inmortales teniendo en cuenta que :

-Un misil te incapacita, es decir, te vas para abajo y de lado y dos te matan, todo esto si estás al 100%(si hay otros aviones, tanques, jeeps,...disparándote no tendrás el 100%)

-Todos los misiles se recargan ántes que las bengalas(los stingers mucho antes).

-Los tanques con misil guiado te matan de un tiro.

-Cualquier vehículo si te da de lleno con su ametralladora te tira abajo antes de que se le sobrecaliente el arma.

-El tunguska, el AA fijo y los aviones diréctamente te empiezan a mover hasta desestabilizarte y comerte el suelo(además de quitarte vida).

-Con un RPG/SMAW te revientan el blackbird(de los "grandes" no puedo decir porque no he tenido la "suerte" de que me den.)

-con un rifle de francotirador te pueden matar tanto en el havoc como en el Viper.

-con una pistola te pueden matar en el littlebird a través del cristal [carcajad] .
Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió: los helicopteros inmortales que encima algun lumbreras los defiende que tienen que poner mas blindaje

Super inmortales teniendo en cuenta que :

-Un misil te incapacita, es decir, te vas para abajo y de lado y dos te matan, todo esto si estás al 100%(si hay otros aviones, tanques, jeeps,...disparándote no tendrás el 100%)

-Todos los misiles se recargan ántes que las bengalas(los stingers mucho antes).

-Los tanques con misil guiado te matan de un tiro.

-Cualquier vehículo si te da de lleno con su ametralladora te tira abajo antes de que se le sobrecaliente el arma.

-El tunguska, el AA fijo y los aviones diréctamente te empiezan a mover hasta desestabilizarte y comerte el suelo(además de quitarte vida).

-con un rifle de francotirador te pueden matar tanto en el havoc como en el Viper.

-con una pistola te pueden matar en el littlebird a través del cristal [carcajad] .



tu y yo no jugamos al mismo juego seguroo vamos llevaras aviones de papel y helicopteros de plastilina por que vamos no se donde te ha pasado eso aunque ya me dijiste una vez que no se que no se cuanto de un helicoptero que no traia hellfire y sidewinder cuando las llevaba de serie en fin ademas no se que stinger tiraras tu por que vamos te puedo asegurar que yo he echo partidas montado de ingeniero reparando exclusivamente y el helicoptero no se caia ni con 3 pepinazos y mientras el helicoptero dando vueltecitas y acribillando peña....

en fin para hacer rachitas de muertes mejor al call of fruity modern glitch bugs 3...

pd: creo que ya existe alguien que piensa lo mismo que yo con lo del ingeniero respondele a el tambien...
pablod23es escribió:
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió: los helicopteros inmortales que encima algun lumbreras los defiende que tienen que poner mas blindaje

Super inmortales teniendo en cuenta que :

-Un misil te incapacita, es decir, te vas para abajo y de lado y dos te matan, todo esto si estás al 100%(si hay otros aviones, tanques, jeeps,...disparándote no tendrás el 100%)

-Todos los misiles se recargan ántes que las bengalas(los stingers mucho antes).

-Los tanques con misil guiado te matan de un tiro.

-Cualquier vehículo si te da de lleno con su ametralladora te tira abajo antes de que se le sobrecaliente el arma.

-El tunguska, el AA fijo y los aviones diréctamente te empiezan a mover hasta desestabilizarte y comerte el suelo(además de quitarte vida).

-con un rifle de francotirador te pueden matar tanto en el havoc como en el Viper.

-con una pistola te pueden matar en el littlebird a través del cristal [carcajad] .



tu y yo no jugamos al mismo juego seguroo vamos llevaras aviones de papel y helicopteros de plastilina por que vamos no se donde te ha pasado eso aunque ya me dijiste una vez que no se que no se cuanto de un helicoptero que no traia hellfire y sidewinder cuando las llevaba de serie en fin ademas no se que stinger tiraras tu por que vamos te puedo asegurar que yo he echo partidas montado de ingeniero reparando exclusivamente y el helicoptero no se caia ni con 3 pepinazos y mientras el helicoptero dando vueltecitas y acribillando peña....

en fin para hacer rachitas de muertes mejor al call of fruity modern glitch bugs 3...

pd: creo que ya existe alguien que piensa lo mismo que yo con lo del ingeniero respondele a el tambien...


Actualmente creo que la única forma de cargarse un heli es con el tanque y sus misiles guiados o teniendo una potra enorme, metiéndole el RPG/SMAW al heli o helicóptero vs helicóptero [noop]
37757 respuestas