Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...
pablod23es escribió:tu y yo no jugamos al mismo juego seguroo vamos llevaras aviones de papel y helicopteros de plastilina por que vamos no se donde te ha pasado
eso aunque ya me dijiste una vez que no se que no se cuanto de un helicoptero que no traia hellfire y sidewinder cuando las llevaba de serie
ademas no se que stinger tiraras tu por que vamos te puedo asegurar que yo he echo partidas montado de ingeniero reparando exclusivamente y el helicoptero no se caia ni con 3 pepinazos y mientras el helicoptero dando vueltecitas y acribillando peña....
en fin para hacer rachitas de muertes mejor al call of fruity modern glitch bugs 3...
JesTelZz escribió:Actualmente creo que la única forma de cargarse un heli es con el tanque y sus misiles guiados o teniendo una potra enorme, metiéndole el RPG/SMAW al heli o helicóptero vs helicóptero
djsesteban escribió:Bueno, esta noche a repartir leña!!!
PD: Delan ya he visto que te tengo como amigo pero la verdad es que no recuerdo haber recibido el mensaje. De todas formas ya somos colegas Un saludo a los colegas que echamos las partys Nocturnas!!
Unknown_X escribió:Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...
¿Dos tios son "muchos" para tirar un helicóptero cuando por norma general hay 5 o 6 con stingers en cada mapa con aviones o helicópteros? ¿más dos aviones y otro helicóptero...?
Por otro lado, si se pone cerca hay mejores formas de tirar a un blackbird y a los ingenieros que les reparan sin necesidad de usar stingers.pablod23es escribió:tu y yo no jugamos al mismo juego seguroo vamos llevaras aviones de papel y helicopteros de plastilina por que vamos no se donde te ha pasado
Por supuesto que no jugamos al mismo juego, sobre todo cuando dijiste que el stinger era MÁS LENTO en recargar que la recarga de las bengalas .
Por otro lado, sabré yo qué afecta y cómo a un helicóptero que llevo 55 horas y 48 minutos con helicópteros mejor que tu que llevas 1 hora y 11 minutos...no se Y no, no son de papel, pero ni mucho menos son esa fortaleza volante chetada que intentas dar a entender.eso aunque ya me dijiste una vez que no se que no se cuanto de un helicoptero que no traia hellfire y sidewinder cuando las llevaba de serie
Te dije las cosas que podría llevar y que en el juego ni se acumulan ni se tienen en cuenta en respuesta a tu búsqueda de realismo máximoademas no se que stinger tiraras tu por que vamos te puedo asegurar que yo he echo partidas montado de ingeniero reparando exclusivamente y el helicoptero no se caia ni con 3 pepinazos y mientras el helicoptero dando vueltecitas y acribillando peña....
Con un cargador entero del blackbird te tumbo, aunque tengas 2 ingenieros y la virgen detras y sobre infanteria...aunque sea tirarme piedras contra mi propio tejado...UNA PISTA de alguien que, según tu, no sabe ni que conduce...DISPARA A LOS INGENIEROS CUANDO VUELE BAJO .en fin para hacer rachitas de muertes mejor al call of fruity modern glitch bugs 3...
Vete tu si te parece
Y para terminar, lo que dura un helicóptero, dependerá del piloto y copiloto(en los "grandes") y del piloto y su equipo(en los pequeños), pon un piloto malo y por mucho equipo que tenga va al suelo en poco tiempo.
Unknown_X escribió:djsesteban escribió:Bueno, esta noche a repartir leña!!!
PD: Delan ya he visto que te tengo como amigo pero la verdad es que no recuerdo haber recibido el mensaje. De todas formas ya somos colegas Un saludo a los colegas que echamos las partys Nocturnas!!
Tengo la lista de amigos llena así que haré un hueco para agregaros
pablod23es escribió:Unknown_X escribió:pablod23es escribió: los helicopteros inmortales que encima algun lumbreras los defiende que tienen que poner mas blindaje
Super inmortales teniendo en cuenta que :
-Un misil te incapacita, es decir, te vas para abajo y de lado y dos te matan, todo esto si estás al 100%(si hay otros aviones, tanques, jeeps,...disparándote no tendrás el 100%)
-Todos los misiles se recargan ántes que las bengalas(los stingers mucho antes).
-Los tanques con misil guiado te matan de un tiro.
-Cualquier vehículo si te da de lleno con su ametralladora te tira abajo antes de que se le sobrecaliente el arma.
-El tunguska, el AA fijo y los aviones diréctamente te empiezan a mover hasta desestabilizarte y comerte el suelo(además de quitarte vida).
-con un rifle de francotirador te pueden matar tanto en el havoc como en el Viper.
-con una pistola te pueden matar en el littlebird a través del cristal .
tu y yo no jugamos al mismo juego seguroo vamos llevaras aviones de papel y helicopteros de plastilina por que vamos no se donde te ha pasado eso aunque ya me dijiste una vez que no se que no se cuanto de un helicoptero que no traia hellfire y sidewinder cuando las llevaba de serie en fin ademas no se que stinger tiraras tu por que vamos te puedo asegurar que yo he echo partidas montado de ingeniero reparando exclusivamente y el helicoptero no se caia ni con 3 pepinazos y mientras el helicoptero dando vueltecitas y acribillando peña....
en fin para hacer rachitas de muertes mejor al call of fruity modern glitch bugs 3...
pd: creo que ya existe alguien que piensa lo mismo que yo con lo del ingeniero respondele a el tambien...
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras :
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!
Saludos
pablod23es escribió:
en fin chico lo dicho mas facil destruir un tanque con una bala que un helicoptero miserable asi va el juego como va...
entre campers snipers y jugadores cod asi va...
si si rachitas en vez de conquistar yo me quedo aqui que me dan 100 puntitos con mi sniper jjejeje que listo soy¡¡
pd: otro que atestigua lo del littlebird y el ingeniero jejeje seguro que juegas al bt3 no estaras en el modern camper glitch bug 3
SolomonXxX escribió:Yo ayer estuve con el LittleBird y un Ingeniero reparando me, y ya me podían tirar 100 misiles que no me tiraban abajo ni soñando, de echo no hacían más que fijar me y dar me con todo lo que tenían y no podían derribar me.
Cargar se al Ingeniero que repara, tarea casi imposible, a lo mejor 1 de 100, pero es bastante imposible hacer lo y si van en el mismo equipo no tiene que hace más que aparecer en el compañero que pilota.
Espero que en el parche que saquen solucionen este tipo de cosas, que la verdad casan bastante.
Unknown_X escribió:pablod23es escribió: los helicopteros inmortales que encima algun lumbreras los defiende que tienen que poner mas blindaje
Super inmortales teniendo en cuenta que :
-Un misil te incapacita, es decir, te vas para abajo y de lado y dos te matan, todo esto si estás al 100%(si hay otros aviones, tanques, jeeps,...disparándote no tendrás el 100%)
-Todos los misiles se recargan ántes que las bengalas(los stingers mucho antes).
-Los tanques con misil guiado te matan de un tiro.
-Cualquier vehículo si te da de lleno con su ametralladora te tira abajo antes de que se le sobrecaliente el arma.
-El tunguska, el AA fijo y los aviones diréctamente te empiezan a mover hasta desestabilizarte y comerte el suelo(además de quitarte vida).
-Con un RPG/SMAW te revientan el blackbird(de los "grandes" no puedo decir porque no he tenido la "suerte" de que me den.)
-con un rifle de francotirador te pueden matar tanto en el havoc como en el Viper.
-con una pistola te pueden matar en el littlebird a través del cristal .
castigo diario escribió:
To lo que tu quieras, pero lo que al final mandan son los números y cualquier jugador que maneje medio bien los helos tiene un ratio de bajas pa cagarse por la patilla, así que yo opino lo mismo que la mayoría y es que para los que vamos a por los objetivos en conquista a patita nos joden que da gusto, si no juega varias partidas sin coger el helicoptero y que te toquen un par de tios en el otro equipo con buen manejo de helicopteros y verás que risa te entra.
Salu2
SolomonXxX escribió:Haber Unknown cuando digo de todo, es que me daban en el Littlebird muy seguido con los misiles, y el chaval que iba conmigo no deja de reparar ni cuando estaba al 100%
Me parece que estas muy subidito con los helicópteros y demas, coño que es solo un juego...... aprende a aceptar las opiniones de los demás, que aquí no somos ni mejores ni peores, solo jugamos como sabemos y si eso me ha pasado a mi pues tienes 2 cosas que hacer: Creer te lo o no, las 2 cosas me dan igual.
Así que, ahí te lo dejo, que en esta vida hay que ser más humilde......
SolomonXxX escribió:Yo ayer estuve con el LittleBird y un Ingeniero reparando me, y ya me podían tirar 100 misiles que no me tiraban abajo ni soñando, de echo no hacían más que fijar me y dar me con todo lo que tenían y no podían derribar me.
Cargar se al Ingeniero que repara, tarea casi imposible, a lo mejor 1 de 100, pero es bastante imposible hacer lo y si van en el mismo equipo no tiene que hace más que aparecer en el compañero que pilota.
Espero que en el parche que saquen solucionen este tipo de cosas, que la verdad casan bastante.
Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...
Darkcaptain escribió:Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...
Cierto, se meten 2 ingenieros y es casi imposible (a no ser que lanzen 2 IGLA/Stingers a la vez y el Heli esté recargando las bengalas) pero claro, entonces estamos estamos hablando de que estas luchando contra 3!!
Por otra parte, mas de una vez nos han petao el Heli de un solo tiro con un Tanque, si, 100 % de vida a destrozarlo completamente y matar a todos.
Vamos, que todo depende muchos factores, intentar petar un Heli, tu solo contra el, logicamente estás en desventaja, pero si sois 3 contra 1 Heli peta de enseguida, de la misma forma que 1 solo contra un Heli + 2 ingenieros dentro, se hace dificil.
Hay muchos factores.. han habido partidas que me he forrao con el Heli, y otras no he durado ni 20 segundos (por que el equipo rival tenía tanques, IGLA's y demás) es como intentar matar a un Franco que está a 300 metros con una pistola... si no estás preparado, logico que no puedas hacer nada.
Por eso en Battlefield el juego en equipo es importante, y uno de cada 1 vaya a su bola, si de las 12 personas del equipo hay 3 o 4 patrullas y se compenetran bien individualmente, pues de PM.
Darkcaptain escribió:Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...
Cierto, se meten 2 ingenieros y es casi imposible (a no ser que lanzen 2 IGLA/Stingers a la vez y el Heli esté recargando las bengalas) pero claro, entonces estamos hablando de que estas luchando contra 3, no contra 1...
Por otra parte, mas de una vez nos han petao el Heli de un solo tiro con un Tanque, si, 100 % de vida a destrozarlo completamente y matar a todos de 1 solo tiro (no sé que tendría el tanque de mejoras, no lo recuerdo).
Vamos, que todo depende muchos factores, intentar petar un Heli, tu solo contra el, logicamente estás en desventaja, pero si sois 3 contra 1 Heli peta de enseguida, de la misma forma que 1 solo contra un Heli + 2 ingenieros dentro, se hace dificil.
Hay muchos factores.. han habido partidas que me he forrao con el Heli, y otras no he durado ni 20 segundos (por que el equipo rival tenía tanques, IGLA's y demás) es como intentar matar a un Franco que está a 300 metros con una pistola... si no estás preparado, logico que no puedas hacer nada. Eso si, yo tampoco soy un crack con los aéreos, justito para volar con ellos xD
Por eso en Battlefield el juego en equipo es importante, y que cada uno no vaya a su bola, si de las 12 personas del equipo hay 3 o 4 patrullas y se compenetran bien individualmente, hablando con el micro y ayudandose entre si, pues de PM.
BlackBear escribió:Sobre los helicopteros puedo decir por experiencia propia que si lo sabes llevar y llevas un buen copiloto y os poneis de acuerdo de como lanzar vengalas,aterrizar para reparar,misiles guiados, etc... en un frontera del caspio o en una isla de karg te puedes salvar sin que te tiren, yo me hice muchas veces un 22-1 o cosas por el estilo...ni tanques ni nada. Al final la unica manera de tirarnos es estampar el jet contra nosotros.
El littlebird es otra historia, pero si tambien va un ingeniero reparando o los demás lanzan un par de misiles muy muy seguidos o tampoco se tira...el otro día en canales de noshar he visto a uno con el littlebird hacerse un 52-1, llevaba misiles y todo y le volaban los stingers y muchos los esquivaba o cubriendose con alguna pared o haciendo giros sobre si mismo xD
Cierto, se meten 2 ingenieros y es casi imposible (a no ser que lanzen 2 IGLA/Stingers a la vez y el Heli esté recargando las bengalas) pero claro, entonces estamos hablando de que estas luchando contra 3, no contra 1...
Por otra parte, mas de una vez nos han petao el Heli de un solo tiro con un Tanque, si, 100 % de vida a destrozarlo completamente y matar a todos de 1 solo tiro (no sé que tendría el tanque de mejoras, no lo recuerdo).
Hay muchos factores.. han habido partidas que me he forrao con el Heli, y otras no he durado ni 20 segundos (por que el equipo rival tenía tanques, IGLA's y demás) es como intentar matar a un Franco que está a 300 metros con una pistola... si no estás preparado, logico que no puedas hacer nada. Eso si, yo tampoco soy un crack con los aéreos, justito para volar con ellos xD
Por eso en Battlefield el juego en equipo es importante, y que cada uno no vaya a su bola, si de las 12 personas del equipo hay 3 o 4 patrullas y se compenetran bien individualmente, hablando con el micro y ayudandose entre si, pues de PM.
Krona escribió:JesTelZz escribió:Actualmente creo que la única forma de cargarse un heli es con el tanque y sus misiles guiados o teniendo una potra enorme, metiéndole el RPG/SMAW al heli o helicóptero vs helicóptero
Yo me los cargo con el IGLA/STINGER.
JesTelZz escribió:Krona escribió:JesTelZz escribió:Actualmente creo que la única forma de cargarse un heli es con el tanque y sus misiles guiados o teniendo una potra enorme, metiéndole el RPG/SMAW al heli o helicóptero vs helicóptero
Yo me los cargo con el IGLA/STINGER.
Haber quien es el guapo que con 2 tíos con bengalas en el heli lo tira con Stinger o Igla, pituking y yo nos hemos puesto mas o menos coordinados hoy en una partida en operación Firestorm y los Stinger/Igla nos hacían 48% de daño ademas de que no hay que quitar mérito a Pituking, que no veas como lleva el apache el jodio
Unknown_X escribió:BlackBear escribió:Sobre los helicopteros puedo decir por experiencia propia que si lo sabes llevar y llevas un buen copiloto y os poneis de acuerdo de como lanzar vengalas,aterrizar para reparar,misiles guiados, etc... en un frontera del caspio o en una isla de karg te puedes salvar sin que te tiren, yo me hice muchas veces un 22-1 o cosas por el estilo...ni tanques ni nada. Al final la unica manera de tirarnos es estampar el jet contra nosotros.
El littlebird es otra historia, pero si tambien va un ingeniero reparando o los demás lanzan un par de misiles muy muy seguidos o tampoco se tira...el otro día en canales de noshar he visto a uno con el littlebird hacerse un 52-1, llevaba misiles y todo y le volaban los stingers y muchos los esquivaba o cubriendose con alguna pared o haciendo giros sobre si mismo xD
Exacto, pero esto que tu comentas ocurre si eres bueno y hay buen juego en equipo, lo mismo que pasa cuando hay patrullas muy bien coordinadas(tanto para tirar helis como para capturar, destruir objetivos, etc), un tanque con el misil guiado que mata de un tiro y el otro repara continuamente, dos aviones que jueguen bien y compenetrados,etc.
Por contra, si esto no existe y uno va a su bola con el helicóptero sin copiloto o con alguien que no tenga bengalas ni tire nada, si vas solo con tu tanquecillo a la aventura, si tu patrulla juega cada uno a lo suyo y hay un helicóptero jodiendo...pues hay pocas posibilidades de que consigas hacer partidas decentes si el enemigo juega como tú dices.
ZAK84 escribió:SolomonXxX escribió:Yo ayer estuve con el LittleBird y un Ingeniero reparando me, y ya me podían tirar 100 misiles que no me tiraban abajo ni soñando, de echo no hacían más que fijar me y dar me con todo lo que tenían y no podían derribar me.
Lo ideal es que solo lo puedan reparar si ha aterrizado.
KuBy escribió:Yo sinceramente, dejaría los helis como están. No es que sean duros, aunque un viper con dos bengalas o incluso uno con el ICM (o el antifijación este que se puede llevar) para evitar la fijación por laser del tanque, puede ser muy muy jodido de tirar (sin hablar de las situaciones en las que es casi imposible tirarlo del todo, ya sea por el equipo o por la zona en la que es fácil esconderse), pero si los hacen más resistentes, en mi opinión, los van a descompensar demasiado. Un solo tío o dos con iglas lo tienen dificil para tirarte si lo haces bien, si ahora resulta que hay que meterle 3 iglas para incapacitarlo, no se... me parece demasiado.
Lo que si tenían que hacer es cambiar lo del puto antiaéreo de su respawn, vale que no lo pongan estilo BFBC2 que estaba tirado reventarlo si te acercabas lo suficiente, pero es que inmortal....
DragonFly90 escribió:El problema del antiaereo no es el cacharro en si, se supone que contra cualquier aparato que vuele tiene las de ganar siempre, el problema es que en algunas bases esta muy mal situado, en Kharg en vez de tener visual de la pista, que es lo que debería vigilar y proteger, tiene panorámica de las 4 banderas y eso es que los de DICE lo han puesto con la pija.
pablod23es escribió:http://youtu.be/c99Co3ocQMM
aqui un video del problemita de los cuchillitos por cierto el tio seria uno de los inmortales por que vaya guasa¡
por cierto esto es un bug y no el de la formula 1 que llevan 1000 paginas...
http://youtu.be/gVJYtvWdZMs
y esto para los defensores de los helicopteros/aviones un helicoptero sin rotor trasero..
no claro es que tambien vuelan asi verdad¡¡¡
pablod23es escribió:y esto para los defensores de los helicopteros/aviones un helicoptero sin rotor trasero..
KuBy escribió:Yo sinceramente, dejaría los helis como están. No es que sean duros, aunque un viper con dos bengalas o incluso uno con el ICM (o el antifijación este que se puede llevar) para evitar la fijación por laser del tanque, puede ser muy muy jodido de tirar (sin hablar de las situaciones en las que es casi imposible tirarlo del todo, ya sea por el equipo o por la zona en la que es fácil esconderse), pero si los hacen más resistentes, en mi opinión, los van a descompensar demasiado. Un solo tío o dos con iglas lo tienen dificil para tirarte si lo haces bien, si ahora resulta que hay que meterle 3 iglas para incapacitarlo, no se... me parece demasiado.
Lo que si tenían que hacer es cambiar lo del puto antiaéreo de su respawn, vale que no lo pongan estilo BFBC2 que estaba tirado reventarlo si te acercabas lo suficiente, pero es que inmortal....
pablod23es escribió:http://youtu.be/c99Co3ocQMM
aqui un video del problemita de los cuchillitos por cierto el tio seria uno de los inmortales por que vaya guasa¡
por cierto esto es un bug y no el de la formula 1 que llevan 1000 paginas...
http://youtu.be/gVJYtvWdZMs
y esto para los defensores de los helicopteros/aviones un helicoptero sin rotor trasero..
pituking escribió:
+1
Yo todavia no he visto ningún helicoptero inmortal que comentan por aqui. De hecho, littlebird con 2 ingenieros reparando caen si le metes la rafaga entera de la ametralladora del helicóptero (triple baja ). Y si se ponen 3 tios con IGLA caen igual.
Unknown_X escribió:pituking escribió:No tienes ni idea y lo sabes, los helicópteros son inmortales y nosotros, amantes de las rachas infinitas queremos que sean incluso más inmortales si cabe para subir nuestro ratio al máximo .
fadeus escribió:Como se frenan los jets ? acabo de enterarme que se puede hacer.
clio16maxi escribió:Penumbra eres un provocador, y chino esa partida de hoy con el bugy va a ser irrepetible, si hubiera logros por coger banderas con el nos hubieramos salido de la escala, vaya risas , el bugy indestructible, jajaja
Delan Comway escribió:Chicos, me caí, con lo guapas que estaban las partidas. Sorry compis. Pero no me da tiempo a volver a meterme, (que hoy me toca hacerle la cena a la mujer )
nos vemos mañana, (o luego, que seguro que aún estáis)
emupati escribió:clio16maxi escribió:Penumbra eres un provocador, y chino esa partida de hoy con el bugy va a ser irrepetible, si hubiera logros por coger banderas con el nos hubieramos salido de la escala, vaya risas , el bugy indestructible, jajaja
Si, lo soy... Pero me encanta hacerlo con los camperos, que hay algunos que parece que hayan desbloqueado la tienda de campaña y el camping- gas.
JesTelZz escribió:Acabo de petar un little bird con el tanque con el misil guiado, con ayuda de DragonFly90 me he puesto morado rompiendo helicópteros enemigos en Canales de Noshar , pues uno de esos little birds llevaban a 4 personas dentro, valla huevo kinder me he llevado DDDDDDDD
PD: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/ 4.9k de los cuales 4.6k han sido con el tanque D