[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...


¿Dos tios son "muchos" para tirar un helicóptero cuando por norma general hay 5 o 6 con stingers en cada mapa con aviones o helicópteros? ¿más dos aviones y otro helicóptero...?

Por otro lado, si se pone cerca hay mejores formas de tirar a un blackbird y a los ingenieros que les reparan sin necesidad de usar stingers.

pablod23es escribió:tu y yo no jugamos al mismo juego seguroo vamos llevaras aviones de papel y helicopteros de plastilina por que vamos no se donde te ha pasado

Por supuesto que no jugamos al mismo juego, sobre todo cuando dijiste que el stinger era MÁS LENTO en recargar que la recarga de las bengalas [carcajad].
Por otro lado, sabré yo qué afecta y cómo a un helicóptero que llevo 55 horas y 48 minutos con helicópteros mejor que tu que llevas 1 hora y 11 minutos...no se ¬_¬ Y no, no son de papel, pero ni mucho menos son esa fortaleza volante chetada que intentas dar a entender.


eso aunque ya me dijiste una vez que no se que no se cuanto de un helicoptero que no traia hellfire y sidewinder cuando las llevaba de serie

Te dije las cosas que podría llevar y que en el juego ni se acumulan ni se tienen en cuenta en respuesta a tu búsqueda de realismo máximo ;)

ademas no se que stinger tiraras tu por que vamos te puedo asegurar que yo he echo partidas montado de ingeniero reparando exclusivamente y el helicoptero no se caia ni con 3 pepinazos y mientras el helicoptero dando vueltecitas y acribillando peña....


Con un cargador entero del blackbird te tumbo, aunque tengas 2 ingenieros y la virgen detras ;) y sobre infanteria...aunque sea tirarme piedras contra mi propio tejado...UNA PISTA de alguien que, según tu, no sabe ni que conduce...DISPARA A LOS INGENIEROS CUANDO VUELE BAJO :-| .
en fin para hacer rachitas de muertes mejor al call of fruity modern glitch bugs 3...

Vete tu si te parece ;)

Y para terminar, lo que dura un helicóptero, dependerá del piloto y copiloto(en los "grandes") y del piloto y su equipo(en los pequeños), pon un piloto malo y por mucho equipo que tenga va al suelo en poco tiempo.
Bueno, esta noche a repartir leña!!!

PD: Delan ya he visto que te tengo como amigo pero la verdad es que no recuerdo haber recibido el mensaje. De todas formas ya somos colegas XD Un saludo a los colegas que echamos las partys Nocturnas!! [carcajad] ;)
JesTelZz escribió:Actualmente creo que la única forma de cargarse un heli es con el tanque y sus misiles guiados o teniendo una potra enorme, metiéndole el RPG/SMAW al heli o helicóptero vs helicóptero [noop]


Yo me los cargo con el IGLA/STINGER.
djsesteban escribió:Bueno, esta noche a repartir leña!!!

PD: Delan ya he visto que te tengo como amigo pero la verdad es que no recuerdo haber recibido el mensaje. De todas formas ya somos colegas XD Un saludo a los colegas que echamos las partys Nocturnas!! [carcajad] ;)

Tengo la lista de amigos llena así que haré un hueco para agregaros :)
Yo ayer estuve con el LittleBird y un Ingeniero reparando me, y ya me podían tirar 100 misiles que no me tiraban abajo ni soñando, de echo no hacían más que fijar me y dar me con todo lo que tenían y no podían derribar me.
Cargar se al Ingeniero que repara, tarea casi imposible, a lo mejor 1 de 100, pero es bastante imposible hacer lo y si van en el mismo equipo no tiene que hace más que aparecer en el compañero que pilota.
Espero que en el parche que saquen solucionen este tipo de cosas, que la verdad casan bastante.
Unknown_X escribió:
Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...


¿Dos tios son "muchos" para tirar un helicóptero cuando por norma general hay 5 o 6 con stingers en cada mapa con aviones o helicópteros? ¿más dos aviones y otro helicóptero...?

Por otro lado, si se pone cerca hay mejores formas de tirar a un blackbird y a los ingenieros que les reparan sin necesidad de usar stingers.

pablod23es escribió:tu y yo no jugamos al mismo juego seguroo vamos llevaras aviones de papel y helicopteros de plastilina por que vamos no se donde te ha pasado

Por supuesto que no jugamos al mismo juego, sobre todo cuando dijiste que el stinger era MÁS LENTO en recargar que la recarga de las bengalas [carcajad].


Por otro lado, sabré yo qué afecta y cómo a un helicóptero que llevo 55 horas y 48 minutos con helicópteros mejor que tu que llevas 1 hora y 11 minutos...no se ¬_¬ Y no, no son de papel, pero ni mucho menos son esa fortaleza volante chetada que intentas dar a entender.


eso aunque ya me dijiste una vez que no se que no se cuanto de un helicoptero que no traia hellfire y sidewinder cuando las llevaba de serie

Te dije las cosas que podría llevar y que en el juego ni se acumulan ni se tienen en cuenta en respuesta a tu búsqueda de realismo máximo ;)

ademas no se que stinger tiraras tu por que vamos te puedo asegurar que yo he echo partidas montado de ingeniero reparando exclusivamente y el helicoptero no se caia ni con 3 pepinazos y mientras el helicoptero dando vueltecitas y acribillando peña....


Con un cargador entero del blackbird te tumbo, aunque tengas 2 ingenieros y la virgen detras ;) y sobre infanteria...aunque sea tirarme piedras contra mi propio tejado...UNA PISTA de alguien que, según tu, no sabe ni que conduce...DISPARA A LOS INGENIEROS CUANDO VUELE BAJO :-| .
en fin para hacer rachitas de muertes mejor al call of fruity modern glitch bugs 3...

Vete tu si te parece ;)

Y para terminar, lo que dura un helicóptero, dependerá del piloto y copiloto(en los "grandes") y del piloto y su equipo(en los pequeños), pon un piloto malo y por mucho equipo que tenga va al suelo en poco tiempo.




en fin chico lo dicho mas facil destruir un tanque con una bala que un helicoptero miserable asi va el juego como va...

entre campers snipers y jugadores cod asi va...

si si rachitas en vez de conquistar yo me quedo aqui que me dan 100 puntitos con mi sniper jjejeje que listo soy¡¡


pd: otro que atestigua lo del littlebird y el ingeniero jejeje seguro que juegas al bt3 no estaras en el modern camper glitch bug 3
Unknown_X escribió:
djsesteban escribió:Bueno, esta noche a repartir leña!!!

PD: Delan ya he visto que te tengo como amigo pero la verdad es que no recuerdo haber recibido el mensaje. De todas formas ya somos colegas XD Un saludo a los colegas que echamos las partys Nocturnas!! [carcajad] ;)

Tengo la lista de amigos llena así que haré un hueco para agregaros :)


Yo estoy haciendo huecos y actuliando la lista asi nos agregamos todos!! Saludos Relampago Azul!!
pablod23es escribió:
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió: los helicopteros inmortales que encima algun lumbreras los defiende que tienen que poner mas blindaje

Super inmortales teniendo en cuenta que :

-Un misil te incapacita, es decir, te vas para abajo y de lado y dos te matan, todo esto si estás al 100%(si hay otros aviones, tanques, jeeps,...disparándote no tendrás el 100%)

-Todos los misiles se recargan ántes que las bengalas(los stingers mucho antes).

-Los tanques con misil guiado te matan de un tiro.

-Cualquier vehículo si te da de lleno con su ametralladora te tira abajo antes de que se le sobrecaliente el arma.

-El tunguska, el AA fijo y los aviones diréctamente te empiezan a mover hasta desestabilizarte y comerte el suelo(además de quitarte vida).

-con un rifle de francotirador te pueden matar tanto en el havoc como en el Viper.

-con una pistola te pueden matar en el littlebird a través del cristal [carcajad] .



tu y yo no jugamos al mismo juego seguroo vamos llevaras aviones de papel y helicopteros de plastilina por que vamos no se donde te ha pasado eso aunque ya me dijiste una vez que no se que no se cuanto de un helicoptero que no traia hellfire y sidewinder cuando las llevaba de serie en fin ademas no se que stinger tiraras tu por que vamos te puedo asegurar que yo he echo partidas montado de ingeniero reparando exclusivamente y el helicoptero no se caia ni con 3 pepinazos y mientras el helicoptero dando vueltecitas y acribillando peña....

en fin para hacer rachitas de muertes mejor al call of fruity modern glitch bugs 3...

pd: creo que ya existe alguien que piensa lo mismo que yo con lo del ingeniero respondele a el tambien...


No estoy para nada de acuerdo. La verdad es que con el Stinger es bastante sencillo incapacitar a un heli. Si están muy cerca, ni bengalas ni leches (no les da tiempo a armarse) y si está lejos, es cuestión de saber cuándo disparar. Yo Ya llevo unos cuantos la verdad desde que uso ingeniero. Ayer en isla canales si no derribe 4 no derribe ninguno. (Y todos con el stinger) Así que no me digáis que es difícil. Los aviones, igual. Muchos hacen pasadas bajas para valizar o para vete tu a saber qué. Pues como les fijes no tienen tiempo de armar las contramedidas.

Y si encima de coordinas con un heli de tu equipo, es que les haces la vida imposible. Tu desde abajo le fijas, le obligas a tirar las contramedidas y nuestro heli le da por todos lados.

Con Yoyopo ayer y esta mañana les hemos amargado al vida a unos cuando helis.

Además, os aseguro que Unknown de helicópteros sabe un rato largo. Así que su experiencia debe ser tomada en cuenta. Si no molestate en jugar una partida con él y verás de qué hablo. Un crac. Así que si a él a veces se le ponen las cosas difíciles allí arriba, ya ni te cuento a uno que pilote normalito.
Mr Anonimo escribió:Nuevo vídeo de Golfo de Omán!! Posibilidad de manejar excavadoras ¬_¬ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5-xn_PuZUbs#!

Saludos

madre mia, el F35 tiene pinta de ser BASTISIMO
Te contestaré con la misma educación que demuestras:
pablod23es escribió:
en fin chico lo dicho mas facil destruir un tanque con una bala que un helicoptero miserable asi va el juego como va...

entre campers snipers y jugadores cod asi va...

¿Lo de jugador de cod lo dices por ti?
Lo digo porque como hablas tanto de lo que sabes del helicóptero y llevas poco más de una hora con ellos igual te refieres a las absurdas rachas del cod.

si si rachitas en vez de conquistar yo me quedo aqui que me dan 100 puntitos con mi sniper jjejeje que listo soy¡¡

Joder, antes de soltar estas chorradas, por lo menos mírate mi tiempo usando rifles de francotirador:

-SVD: 36 minutos
-MK11 MOD: 15 minutos
-SV87: 3 minutos

Y recon es la clase que menos llevo xD

Por otro lado, me falta un galón para la medalla de conquista de bandera, y siempre intento conquistar y ganar, sea a pie o en el helicóptero, cualquiera de los que juegan conmigo del foro te lo pueden decir, así que te confundes bastante.

pd: otro que atestigua lo del littlebird y el ingeniero jejeje seguro que juegas al bt3 no estaras en el modern camper glitch bug 3

Juego al Battlefield 3, el BT3 es un juego de bola de dragón, igual por eso estás tan liado [bye]

SolomonXxX escribió:Yo ayer estuve con el LittleBird y un Ingeniero reparando me, y ya me podían tirar 100 misiles que no me tiraban abajo ni soñando, de echo no hacían más que fijar me y dar me con todo lo que tenían y no podían derribar me.
Cargar se al Ingeniero que repara, tarea casi imposible, a lo mejor 1 de 100, pero es bastante imposible hacer lo y si van en el mismo equipo no tiene que hace más que aparecer en el compañero que pilota.
Espero que en el parche que saquen solucionen este tipo de cosas, que la verdad casan bastante.

El stinger te quita 50 de vida...dos seguidos te quitan 100( vamos que mueres), me gustaría saber cómo puede ser que "tirándote de todo" aguantase tu helicóptero con un solo ingeniero...igual es que no te tiraban de todo.
Para mi, estar marcado todo el rato no es tirarme de todo ya que puede ser un solo tio intentando matarme constantemente, cuando yo me he sentido que todo dios iba a por mi es en canales con dos vodniks, los dos tanques, el heli contrario y un par de stingers van a por mi y en esa situación es bastante dificil aguantar por mucho ingeniero que tengas.

Y para terminar como ha dicho Delan, si el del stinger esta cerca las bengalas no hacen nada, si se ponen dos juntos...creo que es obvio lo que ocurre ;)
Curioso video donde usan una 870 + mira 6x + projectiles de un solo disparo....No me jodas, de 2 te matan desde la 5º leche...xD :O

http://www.youtube.com/watch?v=ORNg8KNF3vM
Unknown_X escribió:
pablod23es escribió: los helicopteros inmortales que encima algun lumbreras los defiende que tienen que poner mas blindaje

Super inmortales teniendo en cuenta que :

-Un misil te incapacita, es decir, te vas para abajo y de lado y dos te matan, todo esto si estás al 100%(si hay otros aviones, tanques, jeeps,...disparándote no tendrás el 100%)

-Todos los misiles se recargan ántes que las bengalas(los stingers mucho antes).

-Los tanques con misil guiado te matan de un tiro.

-Cualquier vehículo si te da de lleno con su ametralladora te tira abajo antes de que se le sobrecaliente el arma.

-El tunguska, el AA fijo y los aviones diréctamente te empiezan a mover hasta desestabilizarte y comerte el suelo(además de quitarte vida).

-Con un RPG/SMAW te revientan el blackbird(de los "grandes" no puedo decir porque no he tenido la "suerte" de que me den.)

-con un rifle de francotirador te pueden matar tanto en el havoc como en el Viper.

-con una pistola te pueden matar en el littlebird a través del cristal [carcajad] .


To lo que tu quieras, pero lo que al final mandan son los números y cualquier jugador que maneje medio bien los helos tiene un ratio de bajas pa cagarse por la patilla, así que yo opino lo mismo que la mayoría y es que para los que vamos a por los objetivos en conquista a patita nos joden que da gusto, si no juega varias partidas sin coger el helicoptero y que te toquen un par de tios en el otro equipo con buen manejo de helicopteros y verás que risa te entra.

Salu2
Haber Unknown cuando digo de todo, es que me daban en el Littlebird muy seguido con los misiles, y el chaval que iba conmigo no deja de reparar ni cuando estaba al 100%
Me parece que estas muy subidito con los helicópteros y demas, coño que es solo un juego...... aprende a aceptar las opiniones de los demás, que aquí no somos ni mejores ni peores, solo jugamos como sabemos y si eso me ha pasado a mi pues tienes 2 cosas que hacer: Creer te lo o no, las 2 cosas me dan igual.
Así que, ahí te lo dejo, que en esta vida hay que ser más humilde...... ;)
castigo diario escribió:
To lo que tu quieras, pero lo que al final mandan son los números y cualquier jugador que maneje medio bien los helos tiene un ratio de bajas pa cagarse por la patilla, así que yo opino lo mismo que la mayoría y es que para los que vamos a por los objetivos en conquista a patita nos joden que da gusto, si no juega varias partidas sin coger el helicoptero y que te toquen un par de tios en el otro equipo con buen manejo de helicopteros y verás que risa te entra.

Salu2

Me ha tocado incluso espameandome la base y jodiéndome hasta la saciedad y han muerto de una forma u otra.


SolomonXxX escribió:Haber Unknown cuando digo de todo, es que me daban en el Littlebird muy seguido con los misiles, y el chaval que iba conmigo no deja de reparar ni cuando estaba al 100%
Me parece que estas muy subidito con los helicópteros y demas, coño que es solo un juego...... aprende a aceptar las opiniones de los demás, que aquí no somos ni mejores ni peores, solo jugamos como sabemos y si eso me ha pasado a mi pues tienes 2 cosas que hacer: Creer te lo o no, las 2 cosas me dan igual.
Así que, ahí te lo dejo, que en esta vida hay que ser más humilde...... ;)

Para nada subidito, yo doy mi opinión y respeto las de los demás, pero cuando empiezan a insultar con camperismos, faltas de respeto, que si cod, que si rachitas y absurdeces varias entonces la educación la dejo para otros que si la merecen, encima alguien que tiene una experiéncia bastante baja respecto al tema que está criticando(si tu usas el franco durante 30 horas, yo no te voy a rebatir alguna impresión que tenga del franco porque yo lo he usado casi 2 horas). Yo no empecé los insultos y digo lo que me ocurre a mi, simple y llanamente.
Y como te digo lo que yo vivo cuando voy en el, si a mi me ataca medio equipo enemigo tienen altas posibilidades de derribarme a no ser que me vaya y me esconda detrás del portaaviones/edificio/lo que sea, lo que hace que mi apoyo al equipo se quede reducido en más bien una diana para distraer al equipo mientras el resto van a por las banderas, porque si quieren joderte no vas a hacer nada.

Para terminar, si, es sólo un juego y eso es algo que yo mismo he dicho sobre "ciertos individuos" que no paran de criticar al máximo cosas que son como son por ser símplemente un juego :)
Vamos amigos, esto solo es un juego y desde luego que respeto a todos por su capacidad y números, pero al final es un juego.

más bien creo es más complicado pilotar uno de estos.


http://www.youtube.com/watch?v=-MfYoYvh2GU&feature=player_embedded
SolomonXxX escribió:Yo ayer estuve con el LittleBird y un Ingeniero reparando me, y ya me podían tirar 100 misiles que no me tiraban abajo ni soñando, de echo no hacían más que fijar me y dar me con todo lo que tenían y no podían derribar me.
Cargar se al Ingeniero que repara, tarea casi imposible, a lo mejor 1 de 100, pero es bastante imposible hacer lo y si van en el mismo equipo no tiene que hace más que aparecer en el compañero que pilota.
Espero que en el parche que saquen solucionen este tipo de cosas, que la verdad casan bastante.


Lo ideal es que solo lo puedan reparar si ha aterrizado.
Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...


Cierto, se meten 2 ingenieros y es casi imposible (a no ser que lanzen 2 IGLA/Stingers a la vez y el Heli esté recargando las bengalas) pero claro, entonces estamos hablando de que estas luchando contra 3, no contra 1...

Por otra parte, mas de una vez nos han petao el Heli de un solo tiro con un Tanque, si, 100 % de vida a destrozarlo completamente y matar a todos de 1 solo tiro (no sé que tendría el tanque de mejoras, no lo recuerdo).

Vamos, que todo depende muchos factores, intentar petar un Heli, tu solo contra el, logicamente estás en desventaja, pero si sois 3 contra 1 Heli peta de enseguida, de la misma forma que 1 solo contra un Heli + 2 ingenieros dentro, se hace dificil.

Hay muchos factores.. han habido partidas que me he forrao con el Heli, y otras no he durado ni 20 segundos (por que el equipo rival tenía tanques, IGLA's y demás) es como intentar matar a un Franco que está a 300 metros con una pistola... si no estás preparado, logico que no puedas hacer nada. Eso si, yo tampoco soy un crack con los aéreos, justito para volar con ellos xD

Por eso en Battlefield el juego en equipo es importante, y que cada uno no vaya a su bola, si de las 12 personas del equipo hay 3 o 4 patrullas y se compenetran bien individualmente, hablando con el micro y ayudandose entre si, pues de PM.
Darkcaptain escribió:
Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...


Cierto, se meten 2 ingenieros y es casi imposible (a no ser que lanzen 2 IGLA/Stingers a la vez y el Heli esté recargando las bengalas) pero claro, entonces estamos estamos hablando de que estas luchando contra 3!!

Por otra parte, mas de una vez nos han petao el Heli de un solo tiro con un Tanque, si, 100 % de vida a destrozarlo completamente y matar a todos.

Vamos, que todo depende muchos factores, intentar petar un Heli, tu solo contra el, logicamente estás en desventaja, pero si sois 3 contra 1 Heli peta de enseguida, de la misma forma que 1 solo contra un Heli + 2 ingenieros dentro, se hace dificil.

Hay muchos factores.. han habido partidas que me he forrao con el Heli, y otras no he durado ni 20 segundos (por que el equipo rival tenía tanques, IGLA's y demás) es como intentar matar a un Franco que está a 300 metros con una pistola... si no estás preparado, logico que no puedas hacer nada.

Por eso en Battlefield el juego en equipo es importante, y uno de cada 1 vaya a su bola, si de las 12 personas del equipo hay 3 o 4 patrullas y se compenetran bien individualmente, pues de PM.


Doy fe. Ya he tirado un par de Little Bird en Canales porque volaban bajito.
Aún así, hoy en la torreta del tanque tuve que darle muchísimo para incapacitar un Little Bird... los veo muy muy blindados.
Darkcaptain escribió:
Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...


Cierto, se meten 2 ingenieros y es casi imposible (a no ser que lanzen 2 IGLA/Stingers a la vez y el Heli esté recargando las bengalas) pero claro, entonces estamos hablando de que estas luchando contra 3, no contra 1...

Por otra parte, mas de una vez nos han petao el Heli de un solo tiro con un Tanque, si, 100 % de vida a destrozarlo completamente y matar a todos de 1 solo tiro (no sé que tendría el tanque de mejoras, no lo recuerdo).

Vamos, que todo depende muchos factores, intentar petar un Heli, tu solo contra el, logicamente estás en desventaja, pero si sois 3 contra 1 Heli peta de enseguida, de la misma forma que 1 solo contra un Heli + 2 ingenieros dentro, se hace dificil.

Hay muchos factores.. han habido partidas que me he forrao con el Heli, y otras no he durado ni 20 segundos (por que el equipo rival tenía tanques, IGLA's y demás) es como intentar matar a un Franco que está a 300 metros con una pistola... si no estás preparado, logico que no puedas hacer nada. Eso si, yo tampoco soy un crack con los aéreos, justito para volar con ellos xD

Por eso en Battlefield el juego en equipo es importante, y que cada uno no vaya a su bola, si de las 12 personas del equipo hay 3 o 4 patrullas y se compenetran bien individualmente, hablando con el micro y ayudandose entre si, pues de PM.

Ese es el dato y lo del tanque tu y yo lo sabemos bien...que nos jodieron bastante en esa partida [carcajad].
Yo esta tarde he jugado con Pituking, Mr Kuby y o0o DaViD o0o y madre mia como meten los 3... vamos en un operación metro o un cruce del sena si no se hacen cada uno un 45-5 o algo por el estilo es porque juegan con una mano o estan mancos. Vamos que se han cargado el equipo enemigo entre ellos solos unas 10 veces. Yo aun siendo nivel agilucho 3 quedo la verdad que alucinado con ellos, a su lado me siento manco y petardo, para mi un 22-12 ya es una partidaza.. estoy seguro que si me tocase en el equipo enemigo acabaría vendiendo el juego de lo rallao que me quedaría xD

Sobre los helicopteros puedo decir por experiencia propia que si lo sabes llevar y llevas un buen copiloto y os poneis de acuerdo de como lanzar vengalas,aterrizar para reparar,misiles guiados, etc... en un frontera del caspio o en una isla de karg te puedes salvar sin que te tiren, yo me hice muchas veces un 22-1 o cosas por el estilo...ni tanques ni nada. Al final la unica manera de tirarnos es estampar el jet contra nosotros.

El littlebird es otra historia, pero si tambien va un ingeniero reparando o los demás lanzan un par de misiles muy muy seguidos o tampoco se tira...el otro día en canales de noshar he visto a uno con el littlebird hacerse un 52-1, llevaba misiles y todo y le volaban los stingers y muchos los esquivaba o cubriendose con alguna pared, grua o haciendo giros sobre si mismo xD
BlackBear escribió:Sobre los helicopteros puedo decir por experiencia propia que si lo sabes llevar y llevas un buen copiloto y os poneis de acuerdo de como lanzar vengalas,aterrizar para reparar,misiles guiados, etc... en un frontera del caspio o en una isla de karg te puedes salvar sin que te tiren, yo me hice muchas veces un 22-1 o cosas por el estilo...ni tanques ni nada. Al final la unica manera de tirarnos es estampar el jet contra nosotros.

El littlebird es otra historia, pero si tambien va un ingeniero reparando o los demás lanzan un par de misiles muy muy seguidos o tampoco se tira...el otro día en canales de noshar he visto a uno con el littlebird hacerse un 52-1, llevaba misiles y todo y le volaban los stingers y muchos los esquivaba o cubriendose con alguna pared o haciendo giros sobre si mismo xD

Exacto, pero esto que tu comentas ocurre si eres bueno y hay buen juego en equipo, lo mismo que pasa cuando hay patrullas muy bien coordinadas(tanto para tirar helis como para capturar, destruir objetivos, etc), un tanque con el misil guiado que mata de un tiro y el otro repara continuamente, dos aviones que jueguen bien y compenetrados,etc.

Por contra, si esto no existe y uno va a su bola con el helicóptero sin copiloto o con alguien que no tenga bengalas ni tire nada, si vas solo con tu tanquecillo a la aventura, si tu patrulla juega cada uno a lo suyo y hay un helicóptero jodiendo...pues hay pocas posibilidades de que consigas hacer partidas decentes si el enemigo juega como tú dices.
Darkcaptain escribió:
Di4VoLiCk escribió:Tirar un helicoptero cuando va un ingeniero reparandolo continuamente es practicamente imposible si no se ponen 2 o 3 a ello con stingers...


Cierto, se meten 2 ingenieros y es casi imposible (a no ser que lanzen 2 IGLA/Stingers a la vez y el Heli esté recargando las bengalas) pero claro, entonces estamos hablando de que estas luchando contra 3, no contra 1...

Por otra parte, mas de una vez nos han petao el Heli de un solo tiro con un Tanque, si, 100 % de vida a destrozarlo completamente y matar a todos de 1 solo tiro (no sé que tendría el tanque de mejoras, no lo recuerdo).

Vamos, que todo depende muchos factores, intentar petar un Heli, tu solo contra el, logicamente estás en desventaja, pero si sois 3 contra 1 Heli peta de enseguida, de la misma forma que 1 solo contra un Heli + 2 ingenieros dentro, se hace dificil.

Hay muchos factores.. han habido partidas que me he forrao con el Heli, y otras no he durado ni 20 segundos (por que el equipo rival tenía tanques, IGLA's y demás) es como intentar matar a un Franco que está a 300 metros con una pistola... si no estás preparado, logico que no puedas hacer nada. Eso si, yo tampoco soy un crack con los aéreos, justito para volar con ellos xD

Por eso en Battlefield el juego en equipo es importante, y que cada uno no vaya a su bola, si de las 12 personas del equipo hay 3 o 4 patrullas y se compenetran bien individualmente, hablando con el micro y ayudandose entre si, pues de PM.


Es que esa es la cuestión, en el LittleBird con ingeniero luchas contra 2 o 3, asi que no es lo mismo que ir uno solo. Bueno pues igual en el resto de helos, misma filosofía pero a la inversa: si a un Viper le están tirando misiles 6 tios del equipo contrario se tiene que ir abajo por narices, que son 6 contra 2; y depende del piloto y artillero que algunos hasta se salvan. Y la gente dirá: "ya pero joer es que van en helicoptero",.....y los otros a pata!!! que 2 tios han conseguido que al menos durante un rato 6 tios del equipo contrario (la mitad del equipo) no estén ni capturando ni disparando ni nada, que los que estén en tierra de tu equipo pueden ir tranquilamente capturando y matando a cuchilladas a 6 tios que intentan poner una sombrilla y si no los matan por lo menos saben que RPGs fijo que no tienen asi que se pueden ir a por el objetivo con mas tranquilidad. Es que parece que si derriban un helo lo que ha hecho en el aire hasta el momento no vale de nada, pues yo los uso y además me fijo en como lo hacen los otros cuando me toca a mi ir a pata y os aseguro que si que vale, y de mucho.

Lo que mas me gusta son los helos pero espero sinceramente que no le quiten fuerza a los stinger ni a las ametralladoras de los tanques.

Por cierto, acerca de las indirectas y puyas de alguno con el CoD, sobran, a ver si ahora no se va a poder jugar a otra cosa que no sea BF3. (digo solo "poder", que desde que me lo compré no lo he sacado de la bandeja XD )
Krona escribió:
JesTelZz escribió:Actualmente creo que la única forma de cargarse un heli es con el tanque y sus misiles guiados o teniendo una potra enorme, metiéndole el RPG/SMAW al heli o helicóptero vs helicóptero [noop]


Yo me los cargo con el IGLA/STINGER.


Haber quien es el guapo que con 2 tíos con bengalas en el heli lo tira con Stinger o Igla, pituking y yo nos hemos puesto mas o menos coordinados hoy en una partida en operación Firestorm y los Stinger/Igla nos hacían 48% de daño [+risas] ademas de que no hay que quitar mérito a Pituking, que no veas como lleva el apache el jodio [carcajad]
yo sólo digo que en este juego, si te pones a jugar bien en equipo (y no me refiero únicamente a compenetración, si no a que cada uno se coja la clase que más se requiera en según qué momento) No hay nada, repito, nada insuperable. Ni siquiera los tan conocidos Inmortales (metele un rpg y verás dónde van a parar)

El problema viene cuando (aun jugando en equipo) muchos van de la misma clase y con el mismo equipamiento, entonces no se está compensado.

La grandeza del B3 es precisamente está, jugando en equipo del mejor modo posible (no me habré quedado veces sin capturar bandera por estar defendiendo la espalda de los compis) es muy difícil que haya una situación de la que veas salida. A no ser, claro está, que el otro equipo sean mejores que uno. (que también, hemos tenido algunas que los tíos iban a grito de pito. Madre mía que organizados, y la que nos cayó XD )
JesTelZz escribió:
Krona escribió:
JesTelZz escribió:Actualmente creo que la única forma de cargarse un heli es con el tanque y sus misiles guiados o teniendo una potra enorme, metiéndole el RPG/SMAW al heli o helicóptero vs helicóptero [noop]


Yo me los cargo con el IGLA/STINGER.


Haber quien es el guapo que con 2 tíos con bengalas en el heli lo tira con Stinger o Igla, pituking y yo nos hemos puesto mas o menos coordinados hoy en una partida en operación Firestorm y los Stinger/Igla nos hacían 48% de daño [+risas] ademas de que no hay que quitar mérito a Pituking, que no veas como lleva el apache el jodio [carcajad]

Me parece rarísimo eso ya que los stinger/igla hacen 50 de daño:
http://www.youtube.com/watch?v=WHlkL0SsQk8

Por otro lado, como tu dices, pituking es bastante bueno y obviamente vas a aguantar mucho más(lo mismo que pasaría con un tanque muy bueno o un soldado muy bueno) aunque como dicen Delan, ni con dos bengalas te salvas si unos cuantos del otro equipo se ponen en serio a tirarte, las dos bengalas siguen teniendo un tiempo de recarga que te deja vendido a partir de la segunda bengala si te disparan rápido. Todo esto sin contar al otro helicóptero y, por supuesto, un avión que tenga un mínimo de calidad se pone por encima, espera a que estés a otra cosa y te tumbe con la ametralladora.
Unknown_X escribió:
BlackBear escribió:Sobre los helicopteros puedo decir por experiencia propia que si lo sabes llevar y llevas un buen copiloto y os poneis de acuerdo de como lanzar vengalas,aterrizar para reparar,misiles guiados, etc... en un frontera del caspio o en una isla de karg te puedes salvar sin que te tiren, yo me hice muchas veces un 22-1 o cosas por el estilo...ni tanques ni nada. Al final la unica manera de tirarnos es estampar el jet contra nosotros.

El littlebird es otra historia, pero si tambien va un ingeniero reparando o los demás lanzan un par de misiles muy muy seguidos o tampoco se tira...el otro día en canales de noshar he visto a uno con el littlebird hacerse un 52-1, llevaba misiles y todo y le volaban los stingers y muchos los esquivaba o cubriendose con alguna pared o haciendo giros sobre si mismo xD

Exacto, pero esto que tu comentas ocurre si eres bueno y hay buen juego en equipo, lo mismo que pasa cuando hay patrullas muy bien coordinadas(tanto para tirar helis como para capturar, destruir objetivos, etc), un tanque con el misil guiado que mata de un tiro y el otro repara continuamente, dos aviones que jueguen bien y compenetrados,etc.

Por contra, si esto no existe y uno va a su bola con el helicóptero sin copiloto o con alguien que no tenga bengalas ni tire nada, si vas solo con tu tanquecillo a la aventura, si tu patrulla juega cada uno a lo suyo y hay un helicóptero jodiendo...pues hay pocas posibilidades de que consigas hacer partidas decentes si el enemigo juega como tú dices.


Exactamente, yo si tengo que ir solo o con un guiry en el helicoptero ni lo cojo... y muchas veces en los tanques me bajo porque el que lo lleva no se entera de nada, cuando somos una patrulla española y llevabamos el tanque es igual que lo que comentas, tiramos con el misil guiado helicopteros, petamos otros tanques... uno sale a reparar y si hay mucho lio por ejemplo de tener 2 tanques de frente, salimos los dos a reparar y el otro a petardazos con ellos... incluso si se da el casual de que quien lleva el helicoptero está tambien en la party pedimos que nos de ayuda en tierra. Vamos que se pueden hacer partidas muy buenas si el equipo va bien organizado, evidentemente tambien el otro equipo puede ir igual de bien organizado y es cuando las partidas son muy igualadas.

Pero muchas veces a pesar de ir con el helicoptero y dominar tanto cielo como tierra a base de misiles y artillero, de poco vale si el resto del equipo no coge banderas, hemos perdido muchas veces a pesar de estar matando a diestro y siniestro y el del equipo enemigo tener mas de 5000 puntos y con un 2-9 de puntuación...y aquí el dilema ¿que es mas importante, hacer una puntuación de aupa o perder la partida? Pues evidentemente para la mayoría son los numeros...

El pituking, Mr Kuby y o0o David o0o como te toque en el equipo contrario yo ni me molestaba en salir del destacamento xD
Yo sinceramente, dejaría los helis como están. No es que sean duros, aunque un viper con dos bengalas o incluso uno con el ICM (o el antifijación este que se puede llevar) para evitar la fijación por laser del tanque, puede ser muy muy jodido de tirar (sin hablar de las situaciones en las que es casi imposible tirarlo del todo, ya sea por el equipo o por la zona en la que es fácil esconderse), pero si los hacen más resistentes, en mi opinión, los van a descompensar demasiado. Un solo tío o dos con iglas lo tienen dificil para tirarte si lo haces bien, si ahora resulta que hay que meterle 3 iglas para incapacitarlo, no se... me parece demasiado.

Lo que si tenían que hacer es cambiar lo del puto antiaéreo de su respawn, vale que no lo pongan estilo BFBC2 que estaba tirado reventarlo si te acercabas lo suficiente, pero es que inmortal....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZAK84 escribió:
SolomonXxX escribió:Yo ayer estuve con el LittleBird y un Ingeniero reparando me, y ya me podían tirar 100 misiles que no me tiraban abajo ni soñando, de echo no hacían más que fijar me y dar me con todo lo que tenían y no podían derribar me.
Cargar se al Ingeniero que repara, tarea casi imposible, a lo mejor 1 de 100, pero es bastante imposible hacer lo y si van en el mismo equipo no tiene que hace más que aparecer en el compañero que pilota.
Espero que en el parche que saquen solucionen este tipo de cosas, que la verdad casan bastante.


Lo ideal es que solo lo puedan reparar si ha aterrizado.


Totalmente de acuerdo.
KuBy escribió:Yo sinceramente, dejaría los helis como están. No es que sean duros, aunque un viper con dos bengalas o incluso uno con el ICM (o el antifijación este que se puede llevar) para evitar la fijación por laser del tanque, puede ser muy muy jodido de tirar (sin hablar de las situaciones en las que es casi imposible tirarlo del todo, ya sea por el equipo o por la zona en la que es fácil esconderse), pero si los hacen más resistentes, en mi opinión, los van a descompensar demasiado. Un solo tío o dos con iglas lo tienen dificil para tirarte si lo haces bien, si ahora resulta que hay que meterle 3 iglas para incapacitarlo, no se... me parece demasiado.

Lo que si tenían que hacer es cambiar lo del puto antiaéreo de su respawn, vale que no lo pongan estilo BFBC2 que estaba tirado reventarlo si te acercabas lo suficiente, pero es que inmortal....


El problema del antiaereo no es el cacharro en si, se supone que contra cualquier aparato que vuele tiene las de ganar siempre, el problema es que en algunas bases esta muy mal situado, en Kharg en vez de tener visual de la pista, que es lo que debería vigilar y proteger, tiene panorámica de las 4 banderas y eso es que los de DICE lo han puesto con la pija.
Se sabe cuanto costara el DLC?
DragonFly90 escribió:El problema del antiaereo no es el cacharro en si, se supone que contra cualquier aparato que vuele tiene las de ganar siempre, el problema es que en algunas bases esta muy mal situado, en Kharg en vez de tener visual de la pista, que es lo que debería vigilar y proteger, tiene panorámica de las 4 banderas y eso es que los de DICE lo han puesto con la pija.


Ya, es que en ese mapa es especialmente sangrante, incluso si tuviese vistas a D, pues bueno..., pero es que te da incluso estando en B o C xD, y con el heli es una putada si te mete una ráfaga en la cola y te desestabiliza.
Bueno ayer me mato 3 veces un LVL 44, que tenia 3.161 muertes con el robot volador. Flipante las cabriolas alrededor del enemigo que se marcaba y la forma tan exacta de atropellarte tenia aunque te movieras o le dispararas. Chapó! por el tio porque llevar con ese level tal cantidad de muertos con un puto Botijo tiene merito propio.
http://youtu.be/c99Co3ocQMM

aqui un video del problemita de los cuchillitos por cierto el tio seria uno de los inmortales por que vaya guasa¡

por cierto esto es un bug y no el de la formula 1 que llevan 1000 paginas...

http://youtu.be/gVJYtvWdZMs

y esto para los defensores de los helicopteros/aviones un helicoptero sin rotor trasero..

no claro es que tambien vuelan asi verdad¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo]




y quien coño ha dicho que sea o no sea de xbox desde luego es que vais de listos todos creo que hice referencia a sobre que era el bug pero bueno aqui entre prepotentes y gente que vive dentro de la burbuja vamos listos...
Buenas señores , me podríais hacer un resumencillo de lo mas importante que se va a arreglar en el parche que van a meter en los proximos dias ?

Gracias :)
pablod23es escribió:http://youtu.be/c99Co3ocQMM

aqui un video del problemita de los cuchillitos por cierto el tio seria uno de los inmortales por que vaya guasa¡
por cierto esto es un bug y no el de la formula 1 que llevan 1000 paginas...

http://youtu.be/gVJYtvWdZMs

y esto para los defensores de los helicopteros/aviones un helicoptero sin rotor trasero..

no claro es que tambien vuelan asi verdad¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo]


Has visto el video??Pero como leches lo va a matar si es su compañero..Antes de postear,mirar el contenido anda.. [360º]
Otras cosilla más para añadir:

¿por qué narices si "rajo" a un tio y le quito una chapa, por ejemplo, la de CUAK (el patito ese que sale) no me la puedo poner... que sentido tiene entonces robarle la chapa, para que se quede ahí y pueda verla cuando entre en mi soldado??? vamos hombre! tengo ya media docena de chapitas que no puedo ponerme por que son "especiales", como puede ser la de DICE pFFF

vaya cosas hacen estos tipos!
pablod23es escribió:y esto para los defensores de los helicopteros/aviones un helicoptero sin rotor trasero..

no claro es que tambien vuelan asi verdad¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo]

Y esa estupidez...a parte de enseñar un bug increible de la versión de pc(ese vehículo no sale en caspian border en xbox)...¿qué se supone que demuestra "en contra" de los defensores de helicópteros/aviones? ¿Tambien es normal que eso ocurra?¿lo has visto mucho?
KuBy escribió:Yo sinceramente, dejaría los helis como están. No es que sean duros, aunque un viper con dos bengalas o incluso uno con el ICM (o el antifijación este que se puede llevar) para evitar la fijación por laser del tanque, puede ser muy muy jodido de tirar (sin hablar de las situaciones en las que es casi imposible tirarlo del todo, ya sea por el equipo o por la zona en la que es fácil esconderse), pero si los hacen más resistentes, en mi opinión, los van a descompensar demasiado. Un solo tío o dos con iglas lo tienen dificil para tirarte si lo haces bien, si ahora resulta que hay que meterle 3 iglas para incapacitarlo, no se... me parece demasiado.

Lo que si tenían que hacer es cambiar lo del puto antiaéreo de su respawn, vale que no lo pongan estilo BFBC2 que estaba tirado reventarlo si te acercabas lo suficiente, pero es que inmortal....


+1

Yo todavia no he visto ningún helicoptero inmortal que comentan por aqui. De hecho, littlebird con 2 ingenieros reparando caen si le metes la rafaga entera de la ametralladora del helicóptero (triple baja [plas]). Y si se ponen 3 tios con IGLA caen igual.

pablod23es escribió:http://youtu.be/c99Co3ocQMM

aqui un video del problemita de los cuchillitos por cierto el tio seria uno de los inmortales por que vaya guasa¡

por cierto esto es un bug y no el de la formula 1 que llevan 1000 paginas...

http://youtu.be/gVJYtvWdZMs

y esto para los defensores de los helicopteros/aviones un helicoptero sin rotor trasero..

no claro es que tambien vuelan asi verdad¡¡¡

[tadoramo] [tadoramo]


Si es un bug y es un inmortal. Pero los 2 son del mismo equipo asi que normal que no lo pueda acuchillar [tomaaa]
Lo mismo estas acostumbrado al COD pero aqui solo hace la animación del cuchillo si esta de espaldas(y es del otro equipo...) o de frente si esta al 33% de vida o menos. De frente lanzas cuchilladas que van quitando un 33% de vida.

Y el segundo video es de pc, en Caspian border no hay ese tipo de helicopteros en xbox, ya que vas a criticar por lo menos informate mas porque estas quedando retratado tu sólo....
pituking escribió:
+1

Yo todavia no he visto ningún helicoptero inmortal que comentan por aqui. De hecho, littlebird con 2 ingenieros reparando caen si le metes la rafaga entera de la ametralladora del helicóptero (triple baja [plas]). Y si se ponen 3 tios con IGLA caen igual.

No tienes ni idea y lo sabes, los helicópteros son inmortales y nosotros, amantes de las rachas infinitas queremos que sean incluso más inmortales si cabe para subir nuestro ratio al máximo [carcajad].
Unknown_X escribió:
pituking escribió:No tienes ni idea y lo sabes, los helicópteros son inmortales y nosotros, amantes de las rachas infinitas queremos que sean incluso más inmortales si cabe para subir nuestro ratio al máximo [carcajad].


A ver, desde luego que no son inmortales (no al estilo BFBC2), pero si ahora hay que coordinarse (mínimamente, eso si), para tirar helis (porque yo zw rusos que se han ido al portaaviones en canales, estando yo solo he sido incapaz de tirarlo ni estando cerca, a no ser que tengas suerte y mates a uno de los ingenieros cuanto tires el igla, o le metas un RPG muchas veces épico de lo complicado que era xD, o un escopetazo...) ahora hay que meterle entre 3 tíos para derribarlo y que no se escape a reparar por ahi...

Yo los veo bien como están, realmente son el blanco de las iras rápidamente, pero porque son brutales cuando los manejas bien, arrasas con todo (hablando del viper, los bb son moscas molestas sobretodo, aunquer a veces pueden dar bien por culo xD)
Como se frenan los jets ? acabo de enterarme que se puede hacer.
fadeus escribió:Como se frenan los jets ? acabo de enterarme que se puede hacer.


Pues con el boton de apuntar, no se cual es ahora mismo, LT creo

Le dejas pulsado y vas bajando el caza hasta que toma tierra
Lo de las chapas tienen razón en unas paginas mas atras.
¿De que me vale pelarle el pescuezo si no puedo ponerme sus chapas? Tengo que conseguirlas para ponerlas. Pero si es como la que yo tengo de uno que se la regalaron con la edicion limitada, esa, no la vere nunca.
Y no es que coleccione, pero deberia ser asi.
En fin, lo unico es que cuando un enemigo guiri me da por saco mucho y lo acuchillo por detras, para cabrearlo aun mas, me pongo a saltar de alegria sobre su cadaver y que me vea en su camara de muerte, asi se mosquea aun mas. [qmparto]
(Si, lo se, soy un mamonazo) [666]
Penumbra eres un provocador, y chino esa partida de hoy con el bugy va a ser irrepetible, si hubiera logros por coger banderas con el nos hubieramos salido de la escala, vaya risas , el bugy indestructible, jajaja
Acabo de petar un little bird con el tanque con el misil guiado, con ayuda de DragonFly90 me he puesto morado rompiendo helicópteros enemigos en Canales de Noshar [qmparto] , pues uno de esos little birds llevaban a 4 personas dentro, valla huevo kinder me he llevado XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/ 4.9k de los cuales 4.6k han sido con el tanque XDD
Chicos, me caí, con lo guapas que estaban las partidas. Sorry compis. Pero no me da tiempo a volver a meterme, (que hoy me toca hacerle la cena a la mujer XD )

nos vemos mañana, (o luego, que seguro que aún estáis)
clio16maxi escribió:Penumbra eres un provocador, y chino esa partida de hoy con el bugy va a ser irrepetible, si hubiera logros por coger banderas con el nos hubieramos salido de la escala, vaya risas , el bugy indestructible, jajaja

Si, lo soy... Pero me encanta hacerlo con los camperos, que hay algunos que parece que hayan desbloqueado la tienda de campaña y el camping- gas.
Delan Comway escribió:Chicos, me caí, con lo guapas que estaban las partidas. Sorry compis. Pero no me da tiempo a volver a meterme, (que hoy me toca hacerle la cena a la mujer XD )

nos vemos mañana, (o luego, que seguro que aún estáis)

Yo tambien he caido, ha empezado a ir mal justo en Operation Firestorm, como con un lag infinito y se me ha caido el xboxlive, luego he intentado volver y nada de nada, se quedaba pensando.
Las partidas han estado genial sobre todo teniendo en cuenta que estabamos todos en el mismo equipo(menos Djsesteban que fué el revulsivo del equipo enemigo en Cruce del Sena xD)
emupati escribió:
clio16maxi escribió:Penumbra eres un provocador, y chino esa partida de hoy con el bugy va a ser irrepetible, si hubiera logros por coger banderas con el nos hubieramos salido de la escala, vaya risas , el bugy indestructible, jajaja

Si, lo soy... Pero me encanta hacerlo con los camperos, que hay algunos que parece que hayan desbloqueado la tienda de campaña y el camping- gas.


Saltando sobre mi cadaver, ¿eh?. Te la guardo, te la guardo xD.

PD: Buenas partidas esta tarde.
JesTelZz escribió:Acabo de petar un little bird con el tanque con el misil guiado, con ayuda de DragonFly90 me he puesto morado rompiendo helicópteros enemigos en Canales de Noshar [qmparto] , pues uno de esos little birds llevaban a 4 personas dentro, valla huevo kinder me he llevado XDDDDDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 231408301/ 4.9k de los cuales 4.6k han sido con el tanque XDD


Y esas 2 muertes las tienes porque se me fue la pinza y no me puse la herramienta, la llego a llevar y te sacas un 35-0 fácil, no paraban de venir llenos de gente, eran piñatas humanas XD. Desde luego el CITV de los tanques es una chetada gorda si el del tanque se pone guiados y el que los marca esta un poco al loro.
37757 respuestas