[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

catetosurfer escribió:ayer por la noche las partidas llenas de yankis, canadieses y algún que otro mejicano... en los serves oficiales Europa... los meterá en juego en partida rapida? o se meterán ellos solos para tocar la porrita...

Ufff, ayer no me dieron la del pulpo, sino la del diplodocuspulpus (si es que existe, que fijo es mas grande y gordo... [buuuaaaa] )

Y jugamos un par en asalto de hacia un siglo que no lo hacía y pa qué... no las veía ni venír, esta vez me dieron ya no la del dipolodocuspulpus, esta vez fué la del Kraken... [careto?]


Ademas de verdad yo ayer por la noche estaba jugando y no veas, todos eran Yankees en servidores de Europa, yo creo que es un poco para tocar los cojones, pero mejor, porque les metes unas folladas que pa' que, ayer no se lo creían ni ellos, no se si es porque tienen lag o porque, pero los que quedábamos primeros eran Europeos y los Yankees no daban ni una [sonrisa] Pobres desgraciados.
existe alguna manera de conseguir armas mas facilmente o en menor tiempo, es que me cuesta un mundo pasar de categoria, ojo no me refiero a trampas, si no por ejemplo el modo cooperacion da mas puntos que el online?
malondini escribió:existe alguna manera de conseguir armas mas facilmente o en menor tiempo, es que me cuesta un mundo pasar de categoria, ojo no me refiero a trampas, si no por ejemplo el modo cooperacion da mas puntos que el online?


Matar, matar, matar.....

Esa es la clave xD

Algunos hasta pensamos que necesitamos mas mejoras o mas armas, por que llegados a un nivel, o te cambias de clase, o lo tienes todo xD (ojo no es mi caso por que me faltan muchísimas cosas, pero en ingeniero practicamente lo tengo todo xD)
Saludos
una pregunta de las más básicas [ayay]

Con la mejora de granadas, cuántas llevas en total, es decir duplica o triplica??? :-?

gracias por sus respuestas, [angelito]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BARR2 escribió:Saludos
una pregunta de las más básicas [ayay]

Con la mejora de granadas, cuántas llevas en total, es decir duplica o triplica??? :-?

gracias por sus respuestas, [angelito]


Creo que duplica.
malondini escribió:existe alguna manera de conseguir armas mas facilmente o en menor tiempo, es que me cuesta un mundo pasar de categoria, ojo no me refiero a trampas, si no por ejemplo el modo cooperacion da mas puntos que el online?


Pues lo que yo hacía antes, era meterme en el modo Equipos vs Equipos y ahí por cojones te hinchas a matar si o si, te digo que si quieres desbloquear miras y eso, pues centra te en ese modo, en conquista y asalto también se mata, pero es más difícil que hacer lo en un mata-mata como digo yo.

Salu2
tMK escribió:
BARR2 escribió:Saludos
una pregunta de las más básicas [ayay]

Con la mejora de granadas, cuántas llevas en total, es decir duplica o triplica??? :-?

gracias por sus respuestas, [angelito]


Creo que duplica.


Gracias por el dato de las granadas.

No sé si lo han puesto antes este video, pero me pareció muy interesante,y lo comparto.

http://www.youtube.com/watch?v=h2lbZC3ihUU&feature=player_embedded

[oki]
Manuda asalto acabo de echar en cruce del sena,41-9 he acabado,plantando,reanimando,la típica partida que te sale todo perfecto...eso sí,con la AEK que es una pasada de arma,seguro que la nerfean en el futuro.
Dark escribió:ok djesteban, yo normalmente juego con 1 o 2 amigos mas y poco mas...y solemos ganar casi todas las partidas porque mas o menos tenemos claro como jugar a esto manteniendo el cachondeo que nos caracteriza. Yo con mis horarios de currele puedo jugar a esas horas 1 semana si y 1 semana no, porque la que toca madrugar juego durante todo el dia.


Pues te acabo de mandar una invi. A ver si coincidimos, Te adelanto que en nuestras partys suele haber normalmente unos 5-7.... XD

rychetage Invitación enviada!!
Delan Comway escribió:
VpG SeCkToR escribió:Este juego es de lo mejor que han creado en una consola, tiene todo el p... engancha que te cagas y lo que te ríes cuando desde lejos le pegas con el RPG a un Jeep o Hanvee con 4 tíos dentro, que risas me pego, eso sí, jugando solo.

Mañana a darle más después de trabajar, que buenos 63 € más bien gastados y que bien hice en no comprar el CoD: MG, adiós IW y a la espera de mi Treyarch y mi nuevo CoD, a darle duro.

Un saludo.


Totalmente de acuerdo cOntigo. Hacia tiempo que no sentía que algo valía todos y cada uno de los céntimos que había pagado por el.

Por cierto, una pregunta, sin ganas de crear mal rollo ni nada, es simple curiosidad. ¿Por qué siempre insistes en lo de que juegas solos? Si es porque te gusta más así, pues genial pero tampoco hace falta decirlo a cada post. Y si lo dices en plan "mOlaría más con gente" aqui hay un montón de Peña. Ves agregando que hay muy buena gente.


jaja, ningún problema en preguntarlo compañero, es que como siempre he jugado a TcT en los CoD desde que tengo la Xbox 360 allá en 2005 cuando salió pues como que no juego en grupo, pero lo digo porque en este juego es necesario la ayuda de un buen equipo para pasarlo mejor y mejorar la experiencia del juego que sería la ostia, por eso lo digo, jaja.

El 100% de mis partidas son en asalto, pues conquista como que no me interesa por ser siempre lo mismo, capturar banderas y luego esas capturadas te las han quitado para volverlas a coger, y encima en mapas grandes como que no encuentras a la gente, asalto es la ostia la que se lía en todos los mapas.

Además, si juegas en grupo tienes más posibilidades de ganar casi todas las partidas y el ratio de victorias subiría muchísimo más y el de bajas/muertes también, jugando sólo pues como que cuesta mucho más pero yo no tengo pegas pues desde la segunda semana del juego como que el 80% las gano todas, y va subiendo mi ratio considerablemente.

Aver si algún grupo de gente busca a un compañero para este modo que sean buenos y así molaría mucho más.

El juego es la ostia en todos los sentidos, que ganas de que salgan los nuevos mapas y un parche para mejorar algunos glitches que no son nada malos, excepto el del inmortal, jaja.

Por cierto, un nuevo 10 para EA y DICE pues han empezado a banear a los tramposos del ranking hace unos días que habían hecho boosting para ganar millones de puntos en muy poco tiempo y todas sus estadísticas están a 0, con esto más ganas de jugar todavía y estar en lo más posible alto del ranking como en mis CoD (menos CoD: M G 2 Y 3, que perros son los juegos). Ni en BF3Stats salen los tramposos por lo que los han quitado a todos menos algunos que todavía quedan pero estarán al caer, eso sí, el que más juega por muy paquete que sea estará en lo más alto, esa es la única pega que tengo.

Acabo de terminar de trabajar y esta noche a partir de las 10 a darle duro, que ganas de que llegue el fin de semana para volver a jugar todo el día.

Un saludo y a disfrutar.
VpG SeCkToR Y yo que pensaba que en conquista se hacia puntos....xD [carcajad] Pues yo he jugado en asalto solo y me crujen que da asco por eso me sali, es verdad que fue los primeros dias y he empezado a recuperarme cuando he jugado con amigos en conquista. Es curioso porque en otros juegos he usado el modo asalto pero en este no se me ha dado nada bien. Igual es volver a probarlo.
djsesteban escribió:VpG SeCkToR Y yo que pensaba que en conquista se hacia puntos....xD [carcajad] Pues yo he jugado en asalto solo y me crujen que da asco por eso me sali, es verdad que fue los primeros dias y he empezado a recuperarme cuando he jugado con amigos en conquista. Es curioso porque en otros juegos he usado el modo asalto pero en este no se me ha dado nada bien. Igual es volver a probarlo.

A mi es al revés conquista se me da faltal


Soy el unico al que los cazas se le atragantan, con los helicopteros todo lo que quieras pero los cazas es que no se por donde cogerlos.
Patch note del proximo parache de BF 3, mañana disponible en PS3, mas tarde en 360... segun EA/DICE llegara mas tarde a 360 por problemas tecnicos... vamos igual que el parche de MoH [+risas] [+risas] EA, engañar a vuestros padres que ya no cuela [carcajad] [carcajad]

BATTLEFIELD 3 CLIENT UPDATE

General fixes

• Significant improvements to the Squad Join interface, full details in this earlier blog post
• Removed FIND ME A SQUAD option
• Allow players to join empty Squads alone, thus having 1/4 Squad members
• Change order of options to LEAVE SQUAD, INV A FRIEND, SWITCH TEAM
• Disable Privacy flag when 1 man Squad
• Reset Privacy flag from Private to Public when Squad drops to 1 player
• All occupied Squads will now show up colored blue on the Squad selection screen
• Players who choose not to join Squads will also show up as Blue in the "Not in a Squad” line
• Squads that are currently empty will display as white -- if you wish to join an empty Squad, you can choose the first one marked with white text
• Added round duration and ticket summary at end of round screen
• Fixed sound for when climbing ladders
• Fixed and issue with some weapons' sounds in first person view
• Fixed a swim sound loop error
• You should no longer be able to damage a friendly vehicle when sitting in an open position
• Grenades now drop to ground if you get killed while attempting to throw it
• Spawn protection now should work in Conquest so you no longer should spawn too close to enemies
• You should no longer spawn too close to enemies in TDM and SQDM
• Fix for missing input restriction during intro movie, causing players to potentially fall and die while watching movie if moving controller (or having a controller with a bad stick zone)
• Combat areas on Kharg Island in Rush mode tweaked in order to disallow defenders to access the carrier ship after first base is taken and being able to enter the AA gun
• Fixed a problem with revived players not being able to get suppressed
• Fixed a problem with the camera when being revived in co-op
• Spotting VO now plays when spotting from MAV/EOD bot
• Fixed several issues regarding the kill card, including showing wrong weapons used for the kill
• Fixed that sometimes you would be stuck on a black screen when kicked from server
• Fixed so when a team captures two flags at the same time, the UI does not show wrong owner of the flag
• Fixed a problem where the capture progress bar was shown as friendly when the enemy was capturing
• Fixed a problem with the bipod deploy sound
• Fixed a problem that you could be spawned in with no weapons after being killed while using the EOD bot
• Fixed problems with health bars not displaying health properly when using EOD bots
• Fixed a problem with flickering name tags
• Fixed a problem where you could damage friendly helicopters
• Fixed a problem where you could get stuck in the co-op menu when attempting to join the session twice
• You should now be able to spot explosives
• You should no longer spawn in home base if your selected spawn point is disabled while waiting to spawn (e.g. if your teammate dies right before you are about to spawn)
• Damage from bullets will now continue to cause damage even after the firing user is dead
• Fixed several client crashes
• Fixed a problem where players could get stuck in the join queue
• Fixed the repair icon on the minimap
• Fixed a problem with changing camera on certain vehicles
• Fixed a problem with the grenade indicator when in guided missile mode
• Fixed a problem where the machine could hard lock when joining a public coop game
• Fixed a problem where the headset attached icon would not show up in the UI
• Fixed a problem with the falling antenna on Caspian Border. It should now more instantly kill anyone in its falling path
• Fixed a problem where tank turrets would turn too slow
• Fixed a bug on co-op mission "Exfiltration" where you could end up outside the vehicle and not being able to enter it again, thus blocking the mission
• Fixed a problem where a user can become invulnerable after being resurrected
• Fixed a problem with the M60 reload sound
• Fixed a hang in terrain streaming, causing the user to get stuck on black screen under special circumstances in single player
• Fixed a problem where the enemy would not be able to get a road kill on a user that was using the SOFLAM
• Fixed soldiers disappearing in the mortar kill cam
• Fix for Type88 and MG36 zoom in animation offset when in supported shooting mode (using bipods)


Balance changes

• Increased the damage of helicopter miniguns, AA guns, and jet cannons against infantry
• Increased the damage of helicopter miniguns against jeeps
• Reduced the physics impact of AA guns and jet cannons so players under attack from these weapons no longer should lose control
• Increased the damage of the 44 Magnum slightly
• Increased the range and minimum damage of the .357 Round from the MP412 Rex
• Increased the range of all .45cal and 9mm weapons
• Slightly increased the range of the P90 and MP7 and PDW-R
• Slightly increased the range of the 5.56mm PDW-R and decreased the minimum damage at long range
• Slightly increased the minimum range of the Mk11, SVD, and M39 EMR 7.62mm rifles
• Decreased the maximum damage and maximum range of the G3 and SCAR-H 7.62mm weapons
• Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft
• Increased the damage and range of the 40mm BUCK rounds
• Reduced the damage .50cal weapons do against helicopters
• Updated T90 canister shell tweaks to match Abrams canister shells
djsesteban escribió:VpG SeCkToR Y yo que pensaba que en conquista se hacia puntos....xD [carcajad] Pues yo he jugado en asalto solo y me crujen que da asco por eso me sali, es verdad que fue los primeros dias y he empezado a recuperarme cuando he jugado con amigos en conquista. Es curioso porque en otros juegos he usado el modo asalto pero en este no se me ha dado nada bien. Igual es volver a probarlo.


Vuélvelo a probar compañero, te lo aconsejo, al principio como que es muy difícil ganar y matar gente pero a la semana ya sabes buscarte las maneras para activar o desactivar bombas y buscar atajos a escondidas poco a poco avanzado para llegar al final y es ahí donde se lía la gorda, eso sí, es un modo muy difícil y necesitas tener una buena organización y paciencia para llegar a obtener la base pero las partidas son totalmente épicas y grandiosas por lo que se lía, una guerra pura de verdad, jaja.

Alguna gente se aburre al probar este modo pues mueren bastante y por eso a la gente que juega a este modo sus ratios son más bajos que el de conquista, y digo muchísimo, ya que tienes más posibilidades de morir sin duda.

Además siempre las partidas están a tope de gente y muy pocas veces te quedas sólo y si es así es porque el otro equipo como que han perdido varias veces seguidas y se marchan, jaja, pero es el mejor modo para mí con diferencia.

WILL_2, gracias por la información, veo que han retocado muchas cosas, un nuevo 10 para DICE y EA. Dicen haber retocado la G3 y la SCAR-H ¿en qué? ¿La G3 se refiere a la G3A3 o a la G36?

Un saludo.
Eso del parche de que no podras dañar vehiculos ni helicopteros aliados me suena a que no se podra reparar el little bird ya xD
Pumaesp escribió:Eso del parche de que no podras dañar vehiculos ni helicopteros aliados me suena a que no se podra reparar el little bird ya xD


Espero que no, el tema es que había gente de tu equipo que se subía en tu helicóptero y pegaba bazocazos desde el para tirarlo al suelo o "destruirlo", jodiendote completamente la partida.. (lo he visto muchas veces, estando yo dentro del Helicoptero)

Sobretodo por que les da rabia que hayas cogido tu el heli antes que el como conductor y cosas así.. vamos, de niños, pero los hay, y muchos.

Sobre el Parche, me parece muy muy mal que salga después que el de PS3 (que lo disfruten, no tengo nada en contra de ellos) pero el juego hace mas de 1 mes que salió y el parche debería que haber salido ya...
Darkcaptain escribió:
Pumaesp escribió:Eso del parche de que no podras dañar vehiculos ni helicopteros aliados me suena a que no se podra reparar el little bird ya xD


Espero que no, el tema es que había gente de tu equipo que se subía en tu helicóptero y pegaba bazocazos desde el para tirarlo al suelo o "destruirlo", jodiendote completamente la partida.. (lo he visto muchas veces, estando yo dentro del Helicoptero)

Sobretodo por que les da rabia que hayas cogido tu el heli antes que el como conductor y cosas así.. vamos, de niños, pero los hay, y muchos.

Sobre el Parche, me parece muy muy mal que salga después que el de PS3 (que lo disfruten, no tengo nada en contra de ellos) pero el juego hace mas de 1 mes que salió y el parche debería que haber salido ya...

Esos e refiere mas bien en el modo normal ni fanatico ni nada de estar yo pilotando mi compañero en el lateral para cargarse el antiaereo tirarle bazokazo y salir por los aires el helicoptero.
Jesus36 escribió:Esos e refiere mas bien en el modo normal ni fanatico ni nada de estar yo pilotando mi compañero en el lateral para cargarse el antiaereo tirarle bazokazo y salir por los aires el helicoptero.

Eso es, y es algo que toca bastante las narices...
Jesus36 escribió:
Darkcaptain escribió:
Pumaesp escribió:Eso del parche de que no podras dañar vehiculos ni helicopteros aliados me suena a que no se podra reparar el little bird ya xD


Espero que no, el tema es que había gente de tu equipo que se subía en tu helicóptero y pegaba bazocazos desde el para tirarlo al suelo o "destruirlo", jodiendote completamente la partida.. (lo he visto muchas veces, estando yo dentro del Helicoptero)

Sobretodo por que les da rabia que hayas cogido tu el heli antes que el como conductor y cosas así.. vamos, de niños, pero los hay, y muchos.

Sobre el Parche, me parece muy muy mal que salga después que el de PS3 (que lo disfruten, no tengo nada en contra de ellos) pero el juego hace mas de 1 mes que salió y el parche debería que haber salido ya...

Esos e refiere mas bien en el modo normal ni fanatico ni nada de estar yo pilotando mi compañero en el lateral para cargarse el antiaereo tirarle bazokazo y salir por los aires el helicoptero.


Sorry pero me cuesta leerte un poco sin utilizar "comas".

Veremos que tal el parche... y que no tarde mucho en salir (me huele a la semana que viene mínimo..)
Moviles, moviles everywhere lo siento [+risas]
Quitan el bug de los inmortales y yo todavía no he visto a ninguno... :p

Lo que no me gusta es que potencian el daño de los elis contra infantería y bajan el daño del igla... :-?

Y lo de que en xbox seamos siempre los ultimos con esta compañia... [noop]
tengo un problema,cada vez q entro me dice q el perfil está dañado,sabéis si la próxima actualización arreglará el problema??si no es asi,como lo arreglo?gracias
catetosurfer escribió:Quitan el bug de los inmortales y yo todavía no he visto a ninguno... :p

Lo que no me gusta es que potencian el daño de los elis contra infantería y bajan el daño del igla... :-?

Y lo de que en xbox seamos siempre los ultimos con esta compañia... [noop]


Solo bajan el daño del igla contra los jets. Personalmente no me parece mal. (y no, nunca cojo un jet) pero es que es demasiado fácil incapacitarlos con el igla. Se que es tirarme piedras contra mi propio tejado pero es que en firestorm es un festival. Caen como moscas.
Delan Comway escribió:
catetosurfer escribió:Quitan el bug de los inmortales y yo todavía no he visto a ninguno... :p

Lo que no me gusta es que potencian el daño de los elis contra infantería y bajan el daño del igla... :-?

Y lo de que en xbox seamos siempre los ultimos con esta compañia... [noop]


Solo bajan el daño del igla contra los jets. Personalmente no me parece mal. (y no, nunca cojo un jet) pero es que es demasiado fácil incapacitarlos con el igla. Se que es tirarme piedras contra mi propio tejado pero es que en firestorm es un festival. Caen como moscas.


Ah bueno, creía haber leido que era contra todo lo que volara... menos mal porque los jets conta infantería no molentan demasiado, sin embargo un elicoptero... puff, y mas hora que los piensan potenciar...
catetosurfer escribió:Quitan el bug de los inmortales y yo todavía no he visto a ninguno... :p


Yo solo los he visto, pero de mi equipo, ayer vi con la térmica a uno moverse y se veía en negro(Como si estuviera muerto), pensé que llevaba el traje de Operaciones Especiales, pero no.
Gancho escribió:tengo un problema,cada vez q entro me dice q el perfil está dañado,sabéis si la próxima actualización arreglará el problema??si no es asi,como lo arreglo?gracias

nadie sabe nada?
Gancho escribió:
Gancho escribió:tengo un problema,cada vez q entro me dice q el perfil está dañado,sabéis si la próxima actualización arreglará el problema??si no es asi,como lo arreglo?gracias

nadie sabe nada?


Nada, ya me pasó, tienes que borrar las partidas guardadas del disco duro. Mano de Santo oiga, aunque te jode lo que llevabas, tuve que empezar el jueguecito 3 veces, menos mal que ya lo terminé...
En breve me meto al online, nos vemos chavales!! XD
catetosurfer escribió:Y lo de que en xbox seamos siempre los ultimos con esta compañia... [noop]


y lo del DLC Back to Karkand, lo mismo, para los de PS3 sale una semana antes, tocate las balls..... [+furioso]
ARTICOZERO escribió:
catetosurfer escribió:Y lo de que en xbox seamos siempre los ultimos con esta compañia... [noop]


y lo del DLC Back to Karkand, lo mismo, para los de PS3 sale una semana antes, tocate las balls..... [+furioso]


bueno mientras sea 1 semana ... una cosa Back to Karkand es de pago no¿?
si compraste la edicion limitada es gratis, si no, son 1200 mp, me parece....
ARTICOZERO escribió:si compraste la edicion limitada es gratis, si no, son 1200 mp, me parece....


Pues nada me tocará soltar pasta , que gran generación esta de los dlc [carcajad]

gracias.
Bueno, cada compañía hace sus tratos... en BlackOps era 1 mes antes en Xbox me parece... yo creo que deberian salir siempre a la par pero aquí cada uno barre pa casa.

ANGELCAIDO69 escribió:bueno mientras sea 1 semana ... una cosa Back to Karkand es de pago no¿?


Back to Karkand es de pago salvo para los que compraron la version Limited que lo incluye y será gratuito.
Joseiyo escribió:
Gancho escribió:
Gancho escribió:tengo un problema,cada vez q entro me dice q el perfil está dañado,sabéis si la próxima actualización arreglará el problema??si no es asi,como lo arreglo?gracias

nadie sabe nada?


Nada, ya me pasó, tienes que borrar las partidas guardadas del disco duro. Mano de Santo oiga, aunque te jode lo que llevabas, tuve que empezar el jueguecito 3 veces, menos mal que ya lo terminé...

pero voy a memoria y no me salen partidas guardadas,me salen varios,y en uno me dice partida guardada pero de mi perfil,no kiero meter la pata para no borrar nada del online...el juego me lo pasé,la campaña,pero se me ha borrado creo,no puedo jugar misiones de campaña,debo empezar de nuevo...vaya telaaaaa
Bueno acavo de jugar unas partidas buenisimas con la gente del clan y el foro y joder esque cada vez me gusta mas este juego,un placer jugar con gente asi,(marcos,ballantines,rotter,roujin avatar,penumbra...y alguno mas que no me acuerdo),gracias tios,da gusto jugar con vosotros.

Salu2
ANGELCAIDO69 escribió:
ARTICOZERO escribió:si compraste la edicion limitada es gratis, si no, son 1200 mp, me parece....


Pues nada me tocará soltar pasta , que gran generación esta de los dlc [carcajad]

gracias.



yo pienso que son libres de comprar o no antes no teniamos esas cosas y la verdad que en algunos casos es interesante por que yo siempre he dicho el juego esta completo es como un coche que cuando te lo dan funciona y tiene todo 4 ruedas etc etc si quieres cosas que no vengan de serie pues pagas por ello un poco mas...

pero bueno es solo una opinion que veo que cada opinion aqui la endemoniais una pasada como si fuera a acabar el mundo si no podemos discutir y dar nuestor punto de vista donde lo hacemos¡

un saludo¡¡


por Cenizo 29 Nov 2011 23:33
Bueno acavo de jugar unas partidas buenisimas con la gente del clan y el foro y joder esque cada vez me gusta mas este juego,un placer jugar con gente asi,(marcos,ballantibes,rotter,roujin avatar,penumbra...y alguno mas),gracias tios,da gusto jugar con vosotros.

Salu2



di que si cenizo yo juego poco por que me agobia jugar mucho rato y por cosas de casa y el curro y tal pero vamos es una pasada lo bien que lo pasamos cuando jugamos en equipo y lo que nos reimos jajaja

un saludo¡¡
ARTICOZERO escribió:
catetosurfer escribió:Y lo de que en xbox seamos siempre los ultimos con esta compañia... [noop]


y lo del DLC Back to Karkand, lo mismo, para los de PS3 sale una semana antes, tocate las balls..... [+furioso]


Pffff, con las ganas que tengo de jugar a "Vuelta al Karka" con los viejunos y RoMs XD XD XD...
El mapa Strike at karkand no va a estar pagao por muy caro que pongan la expansion. Es el mapa para mi gusto mejor conseguido en muchisimo tiempo en un juego de batallitas belicas online.
En PC oir la palabra "MEDIC!!" cada 3 segundos y unos casi 50 tios pegandose por conquistar la bandera de Hotel... lo hacia descomunal.
Cenizo escribió:Bueno acavo de jugar unas partidas buenisimas con la gente del clan y el foro y joder esque cada vez me gusta mas este juego,un placer jugar con gente asi,(marcos,ballantines,rotter,roujin avatar,penumbra...y alguno mas que no me acuerdo),gracias tios,da gusto jugar con vosotros.

Salu2

Y a nosotros contigo, tio.
La verdad es que me lo paso de pm con el juego y con el equipo. Hoy lo he estado comentando con amigos, que si no llega a ser por este juegazo, hubiera entrado en depresion. A los pocos dias de fracturarme el talón, ya tenia ganas de llorar. No podia soportar que aun me quedaban mas de dos meses sentado mas de 16 horas en un sofá.
Y con este juego, es que no me canso. Y de jugar con vosotros, aun menos. Siento los cabreos que cojo cuando un extranjero (o hippy como dice Doomed [carcajad] ) me mata una y otra vez, pero bueno, soy asi. O cuando un seta acampao con su puñetero snipper me mata desde la conchinchina. No aguanto a los cobardes (Uff, mi temperamento Klingon) [uzi] .....
Mañana, mas!!
buenas partidas hoy aunque solo eche 3 xD...vaya pique tenia con Dark captain jaja...siento haberte esperado tumbado ahi arriva pero ya tenia la leccion aprendida de G3 vs m416 en espacios cerrados gana M416 de calle xD...por cierto que rabia haberte dejado a 4% y luego en la siguiente vida veo 0% vaya tela xD
Pumaesp escribió:buenas partidas hoy aunque solo eche 3 xD...vaya pique tenia con Dark captain jaja...siento haberte esperado tumbado ahi arriva pero ya tenia la leccion aprendida de G3 vs m416 en espacios cerrados gana M416 de calle xD...por cierto que rabia haberte dejado a 4% y luego en la siguiente vida veo 0% vaya tela xD

Que okupas estáis hechos, he tenido que tirar de la visión térmica del tanque para sacaros de las casas jajaja, la próxima vez llamo a los municipales XD
vaya tela con el tanque unknown y con el helicoptero ni te digo... en frontera del caspio te incapacito con el jet te bajas lo reparas, ago otra pasada te veo ahi subiendo, te disparo, nose que te pasa que te desvias y te estrellas...coje el morixx y me derriva, salto en paracas y yo buscandoos con la termica en el lugar de la colision...y solo veo trozos del helicoptero tirados por ahi...y una caja de curaciones al final tube que suicidarme ya que estaba en la quinta puñeta y yo buscando vuestros cadaveres para confirmar la muerte XDDD


La verdad esque estoy acostumbrado casi casi a jugar solo MEtro y Gran bazzar ya que cuando juego solo esos son los mapas donde puedo "dominar" y conseguir mas puntos...pero cruze del sena me gusto y mi patrulla jugo muy bien!!
emupati escribió:
Cenizo escribió:Bueno acavo de jugar unas partidas buenisimas con la gente del clan y el foro y joder esque cada vez me gusta mas este juego,un placer jugar con gente asi,(marcos,ballantines,rotter,roujin avatar,penumbra...y alguno mas que no me acuerdo),gracias tios,da gusto jugar con vosotros.

Salu2

Y a nosotros contigo, tio.
La verdad es que me lo paso de pm con el juego y con el equipo. Hoy lo he estado comentando con amigos, que si no llega a ser por este juegazo, hubiera entrado en depresion. A los pocos dias de fracturarme el talón, ya tenia ganas de llorar. No podia soportar que aun me quedaban mas de dos meses sentado mas de 16 horas en un sofá.
Y con este juego, es que no me canso. Y de jugar con vosotros, aun menos. Siento los cabreos que cojo cuando un extranjero (o hippy como dice Doomed [carcajad] ) me mata una y otra vez, pero bueno, soy asi. O cuando un seta acampao con su puñetero snipper me mata desde la conchinchina. No aguanto a los cobardes (Uff, mi temperamento Klingon) [uzi] .....
Mañana, mas!!


La verdad es que las partidas con vosotros son la leche, además, nos partimos el espinazo cuando nos matamos entre nosotros y nos ponemos a hacer el gilipollas saltando sobre el cadáver. Que no decaiga.

Bueno ahora vengo de jugar con Danteco Rhoujin, Umer y demás y nos hemos encontrado con unos "pros" acojonantes. No es que campearan o mataran mucho (aunque alguno mataba lo que no estaba en los escritos), pero los tios estaban tan bien coordinados que no paramos de correr en toda la partida. Era ganar un punto y perder 2 simultáneamente. Pasaban de los vehículos y capturaban como condenados. Perdimos, por supuesto, pero fue una buena lección. Pero bueno, después tocó Operación Metro y allí las tácticas no sirven, les ganamos y se fueron unos pocos (después vino Gran Bazar y también les ganamos). Una pena, daba gusto verlos jugar la verdad.
Hoy me he cruzado con este frances que lehecha pocas horas al juego...

http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 0676/xbox/

Imagen

Pocos puntos x minuto se hace el amigo, ¬¬
Joer el tipo no duerme o que??'
Yo hoy he jugado 3 partidas y las 2 primera genial pero la 3ª ...JMV 15-7 6607 puntos...pero partida perdida y de paliza ,no habia manera que nadie de mi equipo se pusiera a jugar a battlefield les resulta mas divertido no hacer puntos pero matar a 5 y que no los maten y si ven un tanque como si la cosa no fuera con ellos..pero bueno me lo tomo con humor que vamos a hacer ..
Pumaesp escribió:buenas partidas hoy aunque solo eche 3 xD...vaya pique tenia con Dark captain jaja...siento haberte esperado tumbado ahi arriva pero ya tenia la leccion aprendida de G3 vs m416 en espacios cerrados gana M416 de calle xD...por cierto que rabia haberte dejado a 4% y luego en la siguiente vida veo 0% vaya tela xD


Si, menudos piques xDD

Si te digo la verdad, yo volvía a aparecer por esos sitios (donde me matabas/te mataba) para la revancha (vamos, que no era "casualidad" que nos encontráramos todo el rato) xDDD

Y si, me dejabas pelado de vida xD

Sobre los mapas, me tiraréis piedras en mi cabeza, pero Gran Bazar, Metro y Cruce del sena, son de mis preferidos (sobretodo los 2 últimos) son mapas mas pequeños en los que hay mucho movimiento y hay pocos vehículos (o no hay) y por lo tanto hay bastante mas acción (en tierra)

Sin menospreciar a Isla de Kharg, que también es de mis favoritas.

Tengo muchas ganas de los nuevos mapas, yo que no he jugado a ningún Battlefield anterior Online, los 4 mapas que habrán, son todos grandes? o hay alguno mas pequeño con pocos vehículos? voy a googlear...

EDIT:

Para el que quiera ver el Mapa "Golf of Oman" In-game (versión PS3):

http://www.youtube.com/watch?v=NujWAhHyiMg
Menudas partidas...algunas muy buenas y otras tremendamente malas. Ahora mismo he acabado quemado....entre en una partida donde solo Josete y yo haciamos algo, el resto solo a jugar a hacer el tonto....que cabrones...Encima se me ha clavado la consola y he tenido que dejar a josete solo joder [+furioso] Buenas noches!!
Que yo recuerde Strike at Karkand era una locura y de las grandes, una ratonera, edificios por todos lados y callejuelas en las que acechar al enemigo, Wake island también es muy pequeña son 3 islas conectadas por puentes y ahí si que te mueres de lo pequeño que es, un buen franco podía matar de una isla a la otra y Sarqui peninsula es también estilo calles y edificios, Gulf of Oman ya es más a lo grande,

A mi el que me gustaba más en BF2 era Strike at Karkand y Wake Island
djsesteban escribió:Menudas partidas...algunas muy buenas y otras tremendamente malas. Ahora mismo he acabado quemado....entre en una partida donde solo Josete y yo haciamos algo, el resto solo a jugar a hacer el tonto....que cabrones...Encima se me ha clavado la consola y he tenido que dejar a josete solo joder [+furioso] Buenas noches!!


[360º] Jjeejjeje si señores a abido muy buenas partidas esta noche.....eso si al final nos emos quedado Esteban Y yo y emos jugado una partida muy wapa que estaba super igualada toda la partida, perdo despues ya emos jugado un par mas que nuestro equipo no hacia absolutamente nada...entre Esteban y yo nos emos defendido algo per que ba...No pasa nada Esteban jejeej la ultima partida que te an echado ya estaba perdida per la emos defendido super biennn aunque aigamos sido solo tu y yo ratataaaa ...... weno mañana masss!! 1 saludo
37757 respuestas