Hombre, éste juego es una opción para pc, para aquellos que no necesitan una actualización completa del mísmo, es decir, una gráfica nueva solamente, o como mucho gráfica y micro, o gráfica y ram..que ajustando ronda los 400.Teniendo en cuenta que se dice que con una HD6850 tiraría, ésta ronda desde los 150 a los 200, y un micro para ello no tiene porqué llegar a los 200.Otra cosa es que se necesite ram también, y que la fuente sea insuficiente, de no tener placa base adecuada, apaga y vámonos.Entonces todo nuevo.
Sinceramente, no creo que haya que tirar la casa por la ventana si sólo se está adecuando un pc para ahora mismo un sólo juego.Lo de la nasa me parece exagerado, y de muy exquisitos..por supuesto recomendado sólo para aquellos que sólo jueguen en pc a todo.
De todas formas me parece muy fuerte gastarse 400 euros sólo para un juego, no tanto 200.Deberiamos de olvidar la versión de pc, y centrarnos en el juego de consola, si resulta demasiado recortado, pues a tirar de pc el que pueda..
Creo que harán un buen juego para consola, ésto es la historia de siempre...en pc casi siempre se ve mejor..caso de crysis 2 ó el bad company 2, que si bien, es cojonudo en consolas, en pc está mucho mejor, pero haber quien anda actualizando cada 2 años, yo ya me cansé, y más después de comprar la hd4870 toxic para jugar 2 chorradas solamente.
saludos