[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Oye Josete la invitación que me has enviado no la he aceptado porque se me ha roto la mierda del micrófono, y estar en una party sin hablar es como si Chuck Norris es mujer. imposible (todos los respetos a Chuck) [sonrisa]
Mañana me pillo unos, ya si eso nos echamos unas partidillas. Aunque hoy estado un poco negado a jugar, lo de siempre jugar solo no es jugar.....
pituking escribió:A los noctámbulos, agregarme, que por las noches siempre nos quedamos 2 solos y tenemos que repartir mas plomo de lo normal para poder ganar las partidas. [uzi]


Ya os he enviado la invitación tanto a ti como a Kuby...nosotros solemos ser 4 como habeis visto esta noche.

Por cierto, creo que se me 'cayeron' las chapas en Conquista en Pico de Damavand, no las habreis visto por casualidad, no? Si las veis os agradeceria que me las devolvieseis ;)

Un saludo
Darkcaptain escribió:
Pumaesp escribió:buenas partidas hoy aunque solo eche 3 xD...vaya pique tenia con Dark captain jaja...siento haberte esperado tumbado ahi arriva pero ya tenia la leccion aprendida de G3 vs m416 en espacios cerrados gana M416 de calle xD...por cierto que rabia haberte dejado a 4% y luego en la siguiente vida veo 0% vaya tela xD


Si, menudos piques xDD

Si te digo la verdad, yo volvía a aparecer por esos sitios (donde me matabas/te mataba) para la revancha (vamos, que no era "casualidad" que nos encontráramos todo el rato) xDDD

Y si, me dejabas pelado de vida xD

Sobre los mapas, me tiraréis piedras en mi cabeza, pero Gran Bazar, Metro y Cruce del sena, son de mis preferidos (sobretodo los 2 últimos) son mapas mas pequeños en los que hay mucho movimiento y hay pocos vehículos (o no hay) y por lo tanto hay bastante mas acción (en tierra)

Sin menospreciar a Isla de Kharg, que también es de mis favoritas.

Tengo muchas ganas de los nuevos mapas, yo que no he jugado a ningún Battlefield anterior Online, los 4 mapas que habrán, son todos grandes? o hay alguno mas pequeño con pocos vehículos? voy a googlear...

EDIT:

Para el que quiera ver el Mapa "Golf of Oman" In-game (versión PS3):

http://www.youtube.com/watch?v=NujWAhHyiMg



Jaja yo hacia lo mismo todo el rato buscandoos ati a morixx y a unknown mas que nada porque a donde fueseis ivas a conquistar y tenia que pararlo XD al final 9 a 9 quedamos...lo mejor cuando yo no paraba de subir como un borrego y tu me veias y me metias palpelo xD
Darkcaptain escribió:
Pumaesp escribió:buenas partidas hoy aunque solo eche 3 xD...vaya pique tenia con Dark captain jaja...siento haberte esperado tumbado ahi arriva pero ya tenia la leccion aprendida de G3 vs m416 en espacios cerrados gana M416 de calle xD...por cierto que rabia haberte dejado a 4% y luego en la siguiente vida veo 0% vaya tela xD


Si, menudos piques xDD

Si te digo la verdad, yo volvía a aparecer por esos sitios (donde me matabas/te mataba) para la revancha (vamos, que no era "casualidad" que nos encontráramos todo el rato) xDDD

Y si, me dejabas pelado de vida xD

Sobre los mapas, me tiraréis piedras en mi cabeza, pero Gran Bazar, Metro y Cruce del sena, son de mis preferidos (sobretodo los 2 últimos) son mapas mas pequeños en los que hay mucho movimiento y hay pocos vehículos (o no hay) y por lo tanto hay bastante mas acción (en tierra)

Sin menospreciar a Isla de Kharg, que también es de mis favoritas.

Tengo muchas ganas de los nuevos mapas, yo que no he jugado a ningún Battlefield anterior Online, los 4 mapas que habrán, son todos grandes? o hay alguno mas pequeño con pocos vehículos? voy a googlear...

EDIT:

Para el que quiera ver el Mapa "Golf of Oman" In-game (versión PS3):

http://www.youtube.com/watch?v=NujWAhHyiMg


Gracias por el aporte, a ver que tal se comporta la Xbox con este mapa y Strike at Karkand, que con tanto edificio y elementos en el mapa se puede resentir, como pasa en ero cruce del Sena

Un saludo
Ya sabia yo que era principios de dic, el 7 sale Back to Karkand !!! O es solo para PS3 ?? En FB del Bf3 no pone nada que sea solo para PS3 lo digo porque en PS3 era 1 sem antes en teoria....
me he comprado el battlefield 3 pal/uk y he leido que puede existir algun problemas con el pass online. es cierto esto??

saludos
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:
Cenizo escribió:Bueno acavo de jugar unas partidas buenisimas con la gente del clan y el foro y joder esque cada vez me gusta mas este juego,un placer jugar con gente asi,(marcos,ballantines,rotter,roujin avatar,penumbra...y alguno mas que no me acuerdo),gracias tios,da gusto jugar con vosotros.

Salu2

Y a nosotros contigo, tio.
La verdad es que me lo paso de pm con el juego y con el equipo. Hoy lo he estado comentando con amigos, que si no llega a ser por este juegazo, hubiera entrado en depresion. A los pocos dias de fracturarme el talón, ya tenia ganas de llorar. No podia soportar que aun me quedaban mas de dos meses sentado mas de 16 horas en un sofá.
Y con este juego, es que no me canso. Y de jugar con vosotros, aun menos. Siento los cabreos que cojo cuando un extranjero (o hippy como dice Doomed [carcajad] ) me mata una y otra vez, pero bueno, soy asi. O cuando un seta acampao con su puñetero snipper me mata desde la conchinchina. No aguanto a los cobardes (Uff, mi temperamento Klingon) [uzi] .....
Mañana, mas!!



Tíos me vais a hacer llorar y que se me ponga dura. Os quierooooo!!

Mariconadas a parte, ayer como dijo Doomed fue la polla contra esos "pros". Suscribo todo lo que dice, pero aunque palmasemos se las hicimos pasar putas y tuvieron que esforzarse en los mapas grandes.
Con lo que me parto es con la danza del verano, ni danza Kuduro ni ostias, lo que se lleva es DANZA PENUMBRA, dicese de ir por detrás del enemigo, hacerle un apurado Gillette y acto seguido marcarte la danza de la lluvia en su cadaver. NO tiene precio [poraki]

En fin, la verdad nos hemos juntado un grupo super majo y tengo el MW3 pillando telarañas gracias al BF3 y la peña de aquí.

Un beso locas [burla2]
lucasolvera31 escribió:me he comprado el battlefield 3 pal/uk y he leido que puede existir algun problemas con el pass online. es cierto esto??

saludos

Que va tio un amigo tiene el BF3 UK y ningun problema
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:
Cenizo escribió:Bueno acavo de jugar unas partidas buenisimas con la gente del clan y el foro y joder esque cada vez me gusta mas este juego,un placer jugar con gente asi,(marcos,ballantines,rotter,roujin avatar,penumbra...y alguno mas que no me acuerdo),gracias tios,da gusto jugar con vosotros.

Salu2

Y a nosotros contigo, tio.
La verdad es que me lo paso de pm con el juego y con el equipo. Hoy lo he estado comentando con amigos, que si no llega a ser por este juegazo, hubiera entrado en depresion. A los pocos dias de fracturarme el talón, ya tenia ganas de llorar. No podia soportar que aun me quedaban mas de dos meses sentado mas de 16 horas en un sofá.
Y con este juego, es que no me canso. Y de jugar con vosotros, aun menos. Siento los cabreos que cojo cuando un extranjero (o hippy como dice Doomed [carcajad] ) me mata una y otra vez, pero bueno, soy asi. O cuando un seta acampao con su puñetero snipper me mata desde la conchinchina. No aguanto a los cobardes (Uff, mi temperamento Klingon) [uzi] .....
Mañana, mas!!


La verdad es que las partidas con vosotros son la leche, además, nos partimos el espinazo cuando nos matamos entre nosotros y nos ponemos a hacer el gilipollas saltando sobre el cadáver. Que no decaiga.

Bueno ahora vengo de jugar con Danteco Rhoujin, Umer y demás y nos hemos encontrado con unos "pros" acojonantes. No es que campearan o mataran mucho (aunque alguno mataba lo que no estaba en los escritos), pero los tios estaban tan bien coordinados que no paramos de correr en toda la partida. Era ganar un punto y perder 2 simultáneamente. Pasaban de los vehículos y capturaban como condenados. Perdimos, por supuesto, pero fue una buena lección. Pero bueno, después tocó Operación Metro y allí las tácticas no sirven, les ganamos y se fueron unos pocos (después vino Gran Bazar y también les ganamos). Una pena, daba gusto verlos jugar la verdad.

joer, yo justo me he salido después de la partidaza que dices en isla de Kharg. Me he ido a la cama calentito jaja.

Me voy a tener que hacer del clan viejunos porque en el de EoL la mayoria estan en el MW3!
Mil gracias a quien posteó que con el gatillo izquierdo se frenaba el jet. Antes no podía mantenerme en la cola de nadie. Me sigue costando pero ayer pude incapacitar un par de ellos a base de rafagas, Ole!
También viene genial para las maniobras evasivas, ya que se cierra mucho más el angulo de giro.
Con los helis consigo llegar del punto A al B y poco más [tomaaa]

Por cierto, que buen rollo que se respira aquí. Que gran juego [oki]

Salud,
Lungprodg66 escribió:
lucasolvera31 escribió:me he comprado el battlefield 3 pal/uk y he leido que puede existir algun problemas con el pass online. es cierto esto??

saludos

Que va tio un amigo tiene el BF3 UK y ningun problema


ok gracias..

ai algien que haya tenido mala experiencia con BF3 UK y el pass online. o por el contrario le ha ido bien


saludos
lucasolvera31 escribió:me he comprado el battlefield 3 pal/uk y he leido que puede existir algun problemas con el pass online. es cierto esto??

saludos


no es cierto eso por que yo tengo como 3 o 4 amigos y yo tambien pal/uk y el el pass online funciona de maravilla
Solo he podido jugar esta mañana una partida. Ha sido con Marcos en operacion Metro. Al principio nos estaban dando leña de la buena y al final, les hemos remontado y ganado. Y eso que iban ganando por mas de 100!!
Hemos ganado por 4-0 o 3-0. Que partidaza. [poraki]
emupati escribió:Solo he podido jugar esta mañana una partida. Ha sido con Marcos en operacion Metro. Al principio nos estaban dando leña de la buena y al final, les hemos remontado y ganado. Y eso que iban ganando por mas de 100!!
Hemos ganado por 4-0 o 3-0. Que partidaza. [poraki]

Si a veces las partidas dan unos giros de flipe, nosotro ayer en Conquista ibamos ganando que al bando contrario estaba en 60 y nosotro en 150 y nos tomaron todas las banderas y eso empezo a bajar como la espuma hasta que perdimos por 1 pto de naa en Op.Metro, que jodido es ese mapa aunque es genial pa ir de asalto y reanimar a compis
emupati escribió:
Cenizo escribió:Bueno acavo de jugar unas partidas buenisimas con la gente del clan y el foro y joder esque cada vez me gusta mas este juego,un placer jugar con gente asi,(marcos,ballantines,rotter,roujin avatar,penumbra...y alguno mas que no me acuerdo),gracias tios,da gusto jugar con vosotros.

Salu2

Y a nosotros contigo, tio.
La verdad es que me lo paso de pm con el juego y con el equipo. Hoy lo he estado comentando con amigos, que si no llega a ser por este juegazo, hubiera entrado en depresion. A los pocos dias de fracturarme el talón, ya tenia ganas de llorar. No podia soportar que aun me quedaban mas de dos meses sentado mas de 16 horas en un sofá.
Y con este juego, es que no me canso. Y de jugar con vosotros, aun menos. Siento los cabreos que cojo cuando un extranjero (o hippy como dice Doomed [carcajad] ) me mata una y otra vez, pero bueno, soy asi. O cuando un seta acampao con su puñetero snipper me mata desde la conchinchina. No aguanto a los cobardes (Uff, mi temperamento Klingon) [uzi] .....
Mañana, mas!!




mas bien eres un borg penumbra que te adaptas a todo la lecheee jejejeje
No encuentro la caja del juego por ningún lado creo que terminó por error en la basura el primer día porque desde entonces no la he vuelto a ver, tengo la edición limitada pero no se que trae de más ¿alguien lo sabe? ¿la expansión que va a salir ahora en diciembre viene con la limitada?
como dato curioso llevo 13 horas y 12 minutos de juego siendo americano por solo 3 horas y 7 minutos de ruso xD me parecio muy curioso la diferencia de tiempo tan grande...
Greensmoke escribió:No encuentro la caja del juego por ningún lado creo que terminó por error en la basura el primer día porque desde entonces no la he vuelto a ver, tengo la edición limitada pero no se que trae de más ¿alguien lo sabe? ¿la expansión que va a salir ahora en diciembre viene con la limitada?

Si el pack de mapas viene con la limitada gratis pero no necesitas la caja creo, el pack de mapas es gratis pa los que tenemis la edic limitada, para los que no la tienen toca pasar por caja
emupati escribió:Solo he podido jugar esta mañana una partida. Ha sido con Marcos en operacion Metro. Al principio nos estaban dando leña de la buena y al final, les hemos remontado y ganado. Y eso que iban ganando por mas de 100!!
Hemos ganado por 4-0 o 3-0. Que partidaza. [poraki]


Es que en Metro las partidas son así, quien tiene B empieza a sacar ventaja pero si se la quitas puedes dar la vuelta a la partida sin problemas [oki]
Pumaesp escribió:como dato curioso llevo 13 horas y 12 minutos de juego siendo americano por solo 3 horas y 7 minutos de ruso xD me parecio muy curioso la diferencia de tiempo tan grande...

Los rusos no son el enemigo ?? Excepto en las misiones de Paris y en el bosque ese que me quede ahi en la 10 creo ke es
Pumaesp escribió:como dato curioso llevo 13 horas y 12 minutos de juego siendo americano por solo 3 horas y 7 minutos de ruso xD me parecio muy curioso la diferencia de tiempo tan grande...


No, eso es un bug de las estadísticas, hay un pequeño fallo :)
Algun piloto experto de aviones que me aconseje algunos detallas de como hacerme con él, porque es hacer un vuelo rasante para dar a algo y nada.
Anoche al final se me colgó la consola y me echó como no fuera de la partida, volví a iniciar sesión y ya esataba la partida llena... siento haberme ido así sin avisar.

Aparte cuando volví a conectarme vi a otros viejunos que staban solos en una patrulla de 3 , así que me fuí con ellos a echarles una mano, pues en la partida que estabamos eramos creo unos 10 de los viejunos en el mismo equipo.. XD.

Ayer otra vez lo mismo, por la noche gente de usa en servidires europeos... y anda que no se nota, hacen falta cargadores para tumbarlos, aunque al final terminen "tragando nabo" como dice el chinocudeiro... :p .

Saludos!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
lucasolvera31 escribió:
Lungprodg66 escribió:
lucasolvera31 escribió:me he comprado el battlefield 3 pal/uk y he leido que puede existir algun problemas con el pass online. es cierto esto??

saludos

Que va tio un amigo tiene el BF3 UK y ningun problema


ok gracias..

ai algien que haya tenido mala experiencia con BF3 UK y el pass online. o por el contrario le ha ido bien


saludos


Yo diría que al menos el 50% de la gente de aquí lo tiene pal uk, yo entre ellos, y no me suena haber leído nada...
Yo también tengo la versión UK y cero problemas con el ONLINE PASS.

Añadidme si necesitais mas gente para jugar por las noches, que los colegas entre parientas y proles me han dejado colgao...

Xbox Live id: Z4PE
Josete777 escribió:
djsesteban escribió:Menudas partidas...algunas muy buenas y otras tremendamente malas. Ahora mismo he acabado quemado....entre en una partida donde solo Josete y yo haciamos algo, el resto solo a jugar a hacer el tonto....que cabrones...Encima se me ha clavado la consola y he tenido que dejar a josete solo joder [+furioso] Buenas noches!!


[360º] Jjeejjeje si señores a abido muy buenas partidas esta noche.....eso si al final nos emos quedado Esteban Y yo y emos jugado una partida muy wapa que estaba super igualada toda la partida, perdo despues ya emos jugado un par mas que nuestro equipo no hacia absolutamente nada...entre Esteban y yo nos emos defendido algo per que ba...No pasa nada Esteban jejeej la ultima partida que te an echado ya estaba perdida per la emos defendido super biennn aunque aigamos sido solo tu y yo ratataaaa ...... weno mañana masss!! 1 saludo


Esta noche tenemos que dar mucha mas caña en equipo de mas de 2. Os espero esta Nit!! :)
Camogt00 escribió:
pituking escribió:A los noctámbulos, agregarme, que por las noches siempre nos quedamos 2 solos y tenemos que repartir mas plomo de lo normal para poder ganar las partidas. [uzi]


Ya os he enviado la invitación tanto a ti como a Kuby...nosotros solemos ser 4 como habeis visto esta noche.

Por cierto, creo que se me 'cayeron' las chapas en Conquista en Pico de Damavand, no las habreis visto por casualidad, no? Si las veis os agradeceria que me las devolvieseis ;)

Un saludo


Eso pasa por llevarlas por fuera del uniforme que brillan demasiado y hay mucho urraca dispuesto a cogerlas Imagen

Me parece que ya les he encontrado, luego te las devuelvo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Por si no se habia posteado antes lo acabo de encontrar.

La fecha de salida de Back to Karkand a salido a la luz, en PlayStation.com (Asia) Singapore. Se muestra la fecha de salida del DLC, el 7/12/11 en PS3 mientras que en PC y Xbox sera una semana despues el 14/12/11. Será gratuito para aquellos usuarios que reservaran la edición limitada de Battlefield 3 y con un precio aproximado para el resto de 15 euros.

Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=6402
Aprendeos la DANZA PENUMBRA:

Cuchillo al cuello
Quita la placa
Saltas encima
Danza Penumbraaaaa, na, na, na,naaaaaa

Yepaaaaaaaaaaa

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es el baile de los Viejunos
Que reservaran la edición limitada no, que la COMPRARAN.
Os funciona battlelog? Porque a mi derrepente no me deja ni loguearme.
Yoyopo escribió:
Pumaesp escribió:como dato curioso llevo 13 horas y 12 minutos de juego siendo americano por solo 3 horas y 7 minutos de ruso xD me parecio muy curioso la diferencia de tiempo tan grande...


No, eso es un bug de las estadísticas, hay un pequeño fallo :)



Joder macho hace que no juego con vosotros la vida, ultimamente ando mas liao que la pata de un romano, a ver si el jueves o el viernes puedo, que he empezado a currar otra vez el Lunes ( que nostalgia mis vacaciones snif snif [buuuaaaa] ) y todos los dias llegando super tarde a casa y luego hay que atender a la mujer y a la niña.
emupati escribió:Solo he podido jugar esta mañana una partida. Ha sido con Marcos en operacion Metro. Al principio nos estaban dando leña de la buena y al final, les hemos remontado y ganado. Y eso que iban ganando por mas de 100!!
Hemos ganado por 4-0 o 3-0. Que partidaza. [poraki]


Que grande esa partida les cogimos A y no tuvieron cojones a quitárnosla al final ganar por 3 o 4 no tiene precio
Hola! llevo jugando desde que salió, pero el 90% con guiris solo, pq mis colegas no se conectan muy a menudo. Si alguien quiere que me agregue, mi gamertag está en mi firma. Ya agregaré a algunos pocos de aquí mas tarde ;)
Otiss escribió:Que reservaran la edición limitada no, que la COMPRARAN.



He echo un copi paste je je je
Fecha de la actualización/parche para 360 se sabe algo? Somos los unicos que faltamos
Emilgod escribió:Por si no se habia posteado antes lo acabo de encontrar.

La fecha de salida de Back to Karkand a salido a la luz, en PlayStation.com (Asia) Singapore. Se muestra la fecha de salida del DLC, el 7/12/11 en PS3 mientras que en PC y Xbox sera una semana despues el 14/12/11. Será gratuito para aquellos usuarios que reservaran la edición limitada de Battlefield 3 y con un precio aproximado para el resto de 15 euros.

Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=6402


Según la publicidad de Marca sale el 6 para PS3 y el 13 para xbox.

pituking escribió:
Imagen


Dark ,a mi si me funciona el battlelog.
Hola! He hecho limpieza de la lista de amigos y me interesaria tener gente que juege a B3,

Mi gt es: sosiso

Agregadme si alguno quiere!

saludos y buen vicio!
Greensmoke escribió:No encuentro la caja del juego por ningún lado creo que terminó por error en la basura el primer día porque desde entonces no la he vuelto a ver, tengo la edición limitada pero no se que trae de más ¿alguien lo sabe? ¿la expansión que va a salir ahora en diciembre viene con la limitada?


Si canjeaste el código (para jugar online) y luego tiraste la caja no tendrás ningún problema lo importante era el código, ya que ese código es el Pass online y a la vez el Pack de mapas, una vez lo canjeas lo pone (y no, no te hará falta otra vez el código, ya que está canjeando).

Yo tuve mucha suerte por que me compré la Limited Edition hace 2 semanas sin reservarlo ni nada, por suerte fui a la tienda y tenían un montón de normales y solo 1 de L.E.

Bueno esta noche a darle mas xD
pituking escribió:
Emilgod escribió:Por si no se habia posteado antes lo acabo de encontrar.

La fecha de salida de Back to Karkand a salido a la luz, en PlayStation.com (Asia) Singapore. Se muestra la fecha de salida del DLC, el 7/12/11 en PS3 mientras que en PC y Xbox sera una semana despues el 14/12/11. Será gratuito para aquellos usuarios que reservaran la edición limitada de Battlefield 3 y con un precio aproximado para el resto de 15 euros.

Fuente: http://www.battlefield-3.es/foro/showthread.php?t=6402


Según la publicidad de Marca sale el 6 para PS3 y el 13 para xbox.

pituking escribió:
Imagen


Dark ,a mi si me funciona el battlelog.



Pues mejor todavia un dia antes je je je
Emilgod escribió:
Yoyopo escribió:
Pumaesp escribió:como dato curioso llevo 13 horas y 12 minutos de juego siendo americano por solo 3 horas y 7 minutos de ruso xD me parecio muy curioso la diferencia de tiempo tan grande...


No, eso es un bug de las estadísticas, hay un pequeño fallo :)



Joder macho hace que no juego con vosotros la vida, ultimamente ando mas liao que la pata de un romano, a ver si el jueves o el viernes puedo, que he empezado a currar otra vez el Lunes ( que nostalgia mis vacaciones snif snif [buuuaaaa] ) y todos los dias llegando super tarde a casa y luego hay que atender a la mujer y a la niña.



Cuando quieras, ya sabes que todas las noches estamos ahí ;)
Ey agregarme a mi si queréis, que también estoy uno poco cansado de tanto guiri en las patrullas.
No puedo morderme la lengua (o las teclas) con esto jajaja. Me hace ilusión porque es el primer mensaje ofensivo que recibo de un español :)



Terminamos una partida en Kargh y un tal EightyAngel me manda este mensaje:

"Si tienes cojones baja del helicóptero".

Mi respuesta, justo antes de bloquearle las comunicaciones ha sido:

"Si tienes cerebro aprende a pilotarlo :)"


En fin, hay gente para todo en todos los países...
Yoyopo escribió:No puedo morderme la lengua (o las teclas) con esto jajaja. Me hace ilusión porque es el primer mensaje ofensivo que recibo de un español :)



Terminamos una partida en Kargh y un tal EightyAngel me manda este mensaje:

"Si tienes cojones baja del helicóptero".

Mi respuesta, justo antes de bloquearle las comunicaciones ha sido:

"Si tienes cerebro aprende a pilotarlo :)"


En fin, hay gente para todo en todos los países...


Jajaja. Que buena respuesta. Si es que la gente es la hostia. Si ni saben tumbarte es cosa de ellos. Ahora, debo ser yo que soy un carcamal, pero en la vida se me ocurriría perder el tiempo mandando mensajes a gente que no conozco de nada. Si es que la peña tiene muy poco aguante.

Y repito, que si, que a tíos como Morix o unknown, que son unos cracs en el aire, es difícil tirarlos, peRo nadie aguanta un ataque combinado bien hecho.

En fin, hay gente que parece que le vaya la vida en el juego.
Delan Comway escribió:
Yoyopo escribió:No puedo morderme la lengua (o las teclas) con esto jajaja. Me hace ilusión porque es el primer mensaje ofensivo que recibo de un español :)



Terminamos una partida en Kargh y un tal EightyAngel me manda este mensaje:

"Si tienes cojones baja del helicóptero".

Mi respuesta, justo antes de bloquearle las comunicaciones ha sido:

"Si tienes cerebro aprende a pilotarlo :)"


En fin, hay gente para todo en todos los países...


Jajaja. Que buena respuesta. Si es que la gente es la hostia. Si ni saben tumbarte es cosa de ellos. Ahora, debo ser yo que soy un carcamal, pero en la vida se me ocurriría perder el tiempo mandando mensajes a gente que no conozco de nada. Si es que la peña tiene muy poco aguante.

Y repito, que si, que a tíos como Morix o unknown, que son unos cracs en el aire, es difícil tirarlos, peRo nadie aguanta un ataque combinado bien hecho.

En fin, hay gente que parece que le vaya la vida en el juego.


El crack es Unknown, yo más bin soy un crash jejeje
Roujin escribió:Aprendeos la DANZA PENUMBRA:

Cuchillo al cuello
Quita la placa
Saltas encima
Danza Penumbraaaaa, na, na, na,naaaaaa

Yepaaaaaaaaaaa

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es el baile de los Viejunos


Ya se le conoce por el Barbero de La Línea...

Ayer no pude jugar, tampoco está noche y mañana porque me voy de viaje con el curro, pero no os preocupeis que he dejado un radio faro en casa y el viernes hago el respawn. Ya tengo el mono

Roujin , soy fergvazquez, el otro día te volví a mandar la invitación de amigo porque dijiste que la anterior la habías eliminado sin querer, aún está pendiente. Di la verdad, ya no me quieres, fue un rollo de una sola noche
Yoyopo escribió:No puedo morderme la lengua (o las teclas) con esto jajaja. Me hace ilusión porque es el primer mensaje ofensivo que recibo de un español :)



Terminamos una partida en Kargh y un tal EightyAngel me manda este mensaje:

"Si tienes cojones baja del helicóptero".

Mi respuesta, justo antes de bloquearle las comunicaciones ha sido:

"Si tienes cerebro aprende a pilotarlo :)"


En fin, hay gente para todo en todos los países...

Épico xD.
El crack es Unknown, yo más bin soy un crash jejeje

Bueno bueno que yo tambien me la pego contra las "dichosas farolitas" a veces de forma absurda capturando banderas [carcajad]
Yo aún le sigo viendo demasiados bugs al juego en xbox, espero que metan parches efectivos, al final me cansa ya xD.
kaiser_sosse escribió:
Roujin escribió:Aprendeos la DANZA PENUMBRA:

Cuchillo al cuello
Quita la placa
Saltas encima
Danza Penumbraaaaa, na, na, na,naaaaaa

Yepaaaaaaaaaaa

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es el baile de los Viejunos



Ya se le conoce por el Barbero de La Línea...

Ayer no pude jugar, tampoco está noche y mañana porque me voy de viaje con el curro, pero no os preocupeis que he dejado un radio faro en casa y el viernes hago el respawn. Ya tengo el mono

Roujin , soy fergvazquez, el otro día te volví a mandar la invitación de amigo porque dijiste que la anterior la habías eliminado sin querer, aún está pendiente. Di la verdad, ya no me quieres, fue un rollo de una sola noche



Ferg tio, sí que te agregué al segunda vez. Ya te tengo en la lista.
A ver si es la edad que ya te empieza a jugar malas pasadas XD XD

En serio te tengo agregado ferg, ¿no te salgo yo a ti?

Un poco cabrito soy, pero dejo al menos una nota en la cama [sonrisa] [sonrisa]
La verdad es que el juego te brinda momentos épicos:
Ayer había en Firestorm un Heli de esos gordos encima de una bandera para hacerla y lo ví de lejos y cambié mi pesada a tiro a tiro y acerté a darle desde cuenca, pero cuando yo pensaba que había dado al artillero resulta que veo que cae un cadaver y acto seguido se desploma el helicóptero al suelo...era el piloto¡¡¡ , nuca me había pasado nada así, me quede con cara de..... Oooh
37757 respuestas