[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Joer si ya los cazas eran bastante inalcanzables como para que les hagan fortalezas volantes, ya esta tarde me he echo un puñao de muertes e incapacitaciones en un mapa de Asalto, íbamos perdiendo por los tanques toca pelotas, pero en cuanto me he puesto con el jet me ido quitando a los tanques de en medio y a los helis y a todo lo que se movia, XD
Como se pongan invencibles, nos vamos ha hinchar y eso no me parece muy bonito para los que estan abajo.

106-0 con el MAV [mad] con lo dificil que es matar con el que yo no he matado a nadie aun ni me han matado nunca con uno XD


No jodas, me veo a todo el mundo haciendolo...xD [+furioso] Espero que en Consolas no sea tan facil.

PD: DArk...y yo? :-| :(
El online esta jodido se me desconecta ea y el live y se me ha colgado la xbox 2 veces intentando conectar yo lo dejo por hoy, las minas tiene que hacer algo con eso, he jugado partidas en que en casi todos los cruzes estan como huertas plantadas de coles con mi ayuda no lo niego, en damakar y teheran no se ve un carajo al 3 intento ya dices que le den al tanque, no puede ser que el ingeniero tenga rpg y minas mas el aumento de explosivos es un abuso, y tambien coger el heli y todo el rato fijado deberian de disminuir la distancia de fijado, dos ingenieros dan por saco en todo un mapa, hechas las bengalas te alejas y bajas y te fijan del quinto pino no se han recargado las bengalas y te comes el pepo, un poco de equilibrio que los helis no me han dado por saco ni una vez en este juego. Si ponen la claymore fija preparence para las explosiones expontaneas a tutiplen, pongane dos.
djsesteban escribió:


No jodas, me veo a todo el mundo haciendolo...xD [+furioso] Espero que en Consolas no sea tan facil.

PD: DArk...y yo? :-| :(


Y tu también claro, pero no te había visto por aquí (y a Josete, LeGagnan, Leorevd y etc..) no me puedo acordar de todos los nicks :p

PD: Espero todavía que no dudes de tu nivel/habilidad (djesteban)... ;)
Darkcaptain escribió:
djsesteban escribió:


No jodas, me veo a todo el mundo haciendolo...xD [+furioso] Espero que en Consolas no sea tan facil.

PD: DArk...y yo? :-| :(


Y tu también claro, pero no te había visto por aquí (y a Josete, LeGagnan, Leorevd y etc..) no me puedo acordar de todos los nicks :p


Igual es que tengo que plantar más Calymores...xD XD Nos vemos esta noche che!!!

ayer al final nos quedamos hasta las 5...a....m [mad]

PD: Toy de Coña che...!!! Un saludo!! [carcajad]
djsesteban escribió:


No jodas, me veo a todo el mundo haciendolo...xD [+furioso] Espero que en Consolas no sea tan facil.

PD: DArk...y yo? :-| :(


Yo lo uso bastante amenudo, es un coñazo para el equipo enemigo, al saber que vas a por ellos se vuelven medio locos y se distraen todos mirando y disparando hacia el cielo mientras el resto del equipo los acuchilla o los petan. Evidentemente no mato lo que mata el pavo de ese video, pero unos cuantos por partida me suelo llevar. Normalmente me lo pongo cuando está todo el equipo en una bandera o cuando hay uno tirado en cada esquina...es la unica manera de hacerlos moverse.

Esta tarde me han llegado unos 3 o 4 mensajes de guirys seguramente no diciendome cosas preciosas. A todo esto, por querer sacarme todos los complementos de las armas e ir alternandolas resulta que el mejor arma o con la que mas he matado es con el cuchillo, llevo mas de 525 chapas, eso si...no soy un maquina como lo es pituking o kuby, yo con un 20-12 o un 10-5 o algo asi me conformo, lo de 40-5 o cosas por el estilo que hacen ellos lo veo para mi, algo imposible...

Lo que mas rabia da es al final del video cuando ves a 32 jugadores por bando... nos tienen amargados.

Por otro lado, 106-0 y 14000 y pico puntos, para flipar xD.
BlackBear escribió:
djsesteban escribió:


No jodas, me veo a todo el mundo haciendolo...xD [+furioso] Espero que en Consolas no sea tan facil.

PD: DArk...y yo? :-| :(


Yo lo uso bastante amenudo, es un coñazo para el equipo enemigo, al saber que vas a por ellos se vuelven medio locos y se distraen todos mirando y disparando hacia el cielo mientras el resto del equipo los acuchilla o los petan. Evidentemente no mato lo que mata el pavo de ese video, pero unos cuantos por partida me suelo llevar. Normalmente me lo pongo cuando está todo el equipo en una bandera o cuando hay uno tirado en cada esquina...es la unica manera de hacerlos moverse.

Esta tarde me han llegado unos 3 o 4 mensajes de guirys seguramente no diciendome cosas preciosas. A todo esto, por querer sacarme todos los complementos de las armas e ir alternandolas resulta que el mejor arma o con la que mas he matado es con el cuchillo, llevo mas de 525 chapas, eso si...no soy un maquina como lo es pituking o kuby, yo con un 20-12 o un 10-5 o algo asi me conformo, lo de 40-5 o cosas por el estilo que hacen ellos lo veo para mi, algo imposible...


Yo solo lo he usado una vez y solo para su fin. Si que al final intente hacerlo sin llegar a matar a nadie. Ayer me estuvo dando la lata uno y al final por distraerme me mataron. De todas formas no me mola ir asi en ele juego.... Lo de matar con el cuchillo yo lo considero un poco suerte porque en mis partidas no me he encontrado muchos camperos...por eso solo tengo unas 77 Chapas. Si que tiene su merito claro esta y 500 y pico son muchas. :)
NesKy escribió:

Lo que mas rabia da es al final del video cuando ves a 32 jugadores por bando... nos tienen amargados.

Por otro lado, 106-0 y 14000 y pico puntos, para flipar xD.


La verdad es que si...viendo videos de la versión de PC y ver como canales de noshar tiene por ejemplo 5 banderas en vez de 3 e incluso tienen cazas pues da un poco de rabia ver lo "limitado" de la versión de consola, evidentemente si dicen que no pueden meter 32 jugadores pues tendrán que reducir el numero de banderas...

djsesteban evidentemente lo uso cuando me tocan mucho las narices, yo no tengo nada contra los camperos y demás, cada uno juega como quiere, pero no me gusta cuando se emperran en no salir de una bandera y despues de ir un par de veces a capturarla y ver el percal que hay pues evidentemente la unica manera es mostrarle al resto del equipo en donde está cada uno y de paso que los distraigo tambien intento llevarme a alguno por delante. Tirar un MAV no es muy dificil solo tiene que ponerse otro MAV alguien del equipo enemigo, marcarlo y destruirlo....

A ver si mejoran con el parche los servidores porque de verdad odio ver como le meto a uno una ráfaga lo veo sangrar y todo y me mata y va a 100% de vida. O le meto a otro 3 ráfagas y siguen corriendo y luego a mi con media ráfaga me matan... tengo 12 megas por cable y la verdad que tiene tela estas cosas.

Por cierto, tengo una duda, el Soflam no marca enemigos automaticamente verdad? Es decir con solo plantarlo en un sitio y pirarte no los marca si no entras en la consola y lo haces tu, es así?
BlackBear escribió:
Por cierto, tengo una duda, el Soflam no marca enemigos automaticamente verdad? Es decir con solo plantarlo en un sitio y pirarte no los marca si no entras en la consola y lo haces tu, es así?


Yo lo he usado y no, no es automatico. Tienes que marcarlos tu y luego matar o matarlos los del equipo. Saludos!!

PD: Por las noches nos ponemos muchos de EOl en el online, si quieres puedes agregarme y nos unimos.... :) Ahora mismo tengo los 100 amigos pero los apreto y te agrego si quieres!! :)
buenas una pregunta que no tiene nada que ver con este HILO tengo una xbox360 slim de 250 gb comprada en game hace 11 meses y el problema es que se me esta quedando fijo pillada con todos los juegos llamo al game aver si me la puden cambiar y me dicen que tiene de garantia nada mas 1 mes... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] alguien me puede decir si eso es correcto el gilipollas ese que esta ay me metio el dedo en el ojo xDDDD un saludo y gracias de antemano y ago esta pregunta aqui porque no encuentro ningun foro para algo parecido un saludo!!!!
Cenizo escribió:
emupati escribió:
Roujin escribió:Aprendeos la DANZA PENUMBRA:

Cuchillo al cuello
Quita la placa
Saltas encima
Danza Penumbraaaaa, na, na, na,naaaaaa

Yepaaaaaaaaaaa

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es el baile de los Viejunos


[qmparto] [qmparto]
Ay que me meo toa.... [carcajad]
Lo que me he reido tio!!
Que joio es este rhou...
La danza Penumbra.... [qmparto] [qmparto] [plas]

Dios tio,me habeis alegrado el dia,que pexa a reir me he dao,esque me li imaginaba hay al penumbra saltando encima el guiri diciendo "toma,toma...mamon,quillo cabron" y me inflao a reir yo solo.Muy bueno Roujin.

juas juas juas .
que bueno tio.
hoy penumbra y yo hemos hecho la danza a la par a un enemigo abatido..en frontera de caspio juas juas juas.....
por cierto, que arreglen los cutrestinger que no valen una mierda co!!!
Ok, añademe sin problemas. Cuantos mas seamos mucho mejor.
Xuru90 escribió:buenas una pregunta que no tiene nada que ver con este HILO tengo una xbox360 slim de 250 gb comprada en game hace 11 meses y el problema es que se me esta quedando fijo pillada con todos los juegos llamo al game aver si me la puden cambiar y me dicen que tiene de garantia nada mas 1 mes... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] alguien me puede decir si eso es correcto el gilipollas ese que esta ay me metio el dedo en el ojo xDDDD un saludo y gracias de antemano y ago esta pregunta aqui porque no encuentro ningun foro para algo parecido un saludo!!!!


Si la consola es nueva, son 2 años por ley y 1 años y es de 2º mano!!
djsesteban escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta que no tiene nada que ver con este HILO tengo una xbox360 slim de 250 gb comprada en game hace 11 meses y el problema es que se me esta quedando fijo pillada con todos los juegos llamo al game aver si me la puden cambiar y me dicen que tiene de garantia nada mas 1 mes... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] alguien me puede decir si eso es correcto el gilipollas ese que esta ay me metio el dedo en el ojo xDDDD un saludo y gracias de antemano y ago esta pregunta aqui porque no encuentro ningun foro para algo parecido un saludo!!!!


Si la consola es nueva, son 2 años por ley y 1 años y es de 2º mano!!



la consola la he comprado nueva por eso digo k me e quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Xuru90 escribió:
djsesteban escribió:
Xuru90 escribió:buenas una pregunta que no tiene nada que ver con este HILO tengo una xbox360 slim de 250 gb comprada en game hace 11 meses y el problema es que se me esta quedando fijo pillada con todos los juegos llamo al game aver si me la puden cambiar y me dicen que tiene de garantia nada mas 1 mes... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] alguien me puede decir si eso es correcto el gilipollas ese que esta ay me metio el dedo en el ojo xDDDD un saludo y gracias de antemano y ago esta pregunta aqui porque no encuentro ningun foro para algo parecido un saludo!!!!


Si la consola es nueva, son 2 años por ley y 1 años y es de 2º mano!!



la consola la he comprado nueva por eso digo k me e quedado asi [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Diles que acabas de venir de la OCU y te han dicho que o te la cambian o tendran problemas. Por otro lado tambien existe la garantia de Ms llamando a si telefono!! Saludos!

BlackBear Ya estas invitado. :)
Soy seguidor de los COD's, nunca he jugado antes al Battlefield por que no me ha despertado interes. Esta vez he estado mirando videos etc...y bff me gusta. Me lo recomendáis o que?
djsesteban creo que he coincidido contigo alguna vez en el Bad Company 2 con el NeumaticDavid? Si no eras tu era alguien con un gamertag parecido..o sería con el Barry Avila en el Dead Island? No se tio, me suena un monton tu gamertag..y he visto que los tienes a los dos de amigos.

Nos vemos por el Live!!
BlackBear escribió:
NesKy escribió:

Lo que mas rabia da es al final del video cuando ves a 32 jugadores por bando... nos tienen amargados.

Por otro lado, 106-0 y 14000 y pico puntos, para flipar xD.


La verdad es que si...viendo videos de la versión de PC y ver como canales de noshar tiene por ejemplo 5 banderas en vez de 3 e incluso tienen cazas pues da un poco de rabia ver lo "limitado" de la versión de consola, evidentemente si dicen que no pueden meter 32 jugadores pues tendrán que reducir el numero de banderas...

Imagen
tashack escribió:Soy seguidor de los COD's, nunca he jugado antes al Battlefield por que no me ha despertado interes. Esta vez he estado mirando videos etc...y bff me gusta. Me lo recomendáis o que?


En este hilo dudo que nadie no te lo recomiende...jeje . yo tampoco habia jugado nunca a los BF y este te aseguro que es una maravilla en todos sus sentidos!! :)

PD:blackbear, pues fijo que si en BC2...jeje
BlackBear escribió:Por cierto, tengo una duda, el Soflam no marca enemigos automaticamente verdad? Es decir con solo plantarlo en un sitio y pirarte no los marca si no entras en la consola y lo haces tu, es así?

Marca si pasa por delante de donde lo dejas apuntando, y lo se por que lo plante en una pequeña colina mirando hacia unos tanques, me subi a mi tanque y con los misiles guiados desde detras de esa misma colina le enchufaba a los otros XD
djsesteban escribió:
tashack escribió:Soy seguidor de los COD's, nunca he jugado antes al Battlefield por que no me ha despertado interes. Esta vez he estado mirando videos etc...y bff me gusta. Me lo recomendáis o que?


En este hilo dudo que nadie no te lo recomiende...jeje . yo tampoco habia jugado nunca a los BF y este te aseguro que es una maravilla en todos sus sentidos!! :)

PD:blackbear, pues fijo que si en BC2...jeje



Hahaha hombre llevo tiempo en EOL y aveces en el mismo hilo también te encuentras criticas a los juegos, por eso pregunto. Seguramente me lo pille, gráficamente es tan bestia como lo pintan en los vídeos o que?
Neptuno, entonces no hace falta marcarlos tu manualmente desde la consola? Lo hace él automaticamente solo cuando pasan cerca? Es que es algo que no me queda muy claro... cuando jugaba he preguntado yalgunos decían que tenía que marcarlos yo y otros que lo hace el solo y sigo sin enterarme..xD
djsesteban escribió:
Delan Comway escribió:Lo de los helis esta por ver. Es lo que dice un tio. Aqui también se dijo que ya eran imposibles de derribar y personalmente no estoy de acuerdo. A decir verdad lo veía hasta sencillo. (y de verdad que no es ni por vacilar, ni por crear polémica) solo digo que no me creo nada hasta que no lo vea. Por esa misma regla muchos (al ser acorralados por los nocturnos de EOL en sus respawns) tmb dirán que estamos chetados.

Tiempo al tiempo.

No nos alarmemos antes de tiempo.


Bueno el otro dia en una de las partidas que jugamos juntos, yo y el Legañan no pudimos derribar a Uno o a Morix en toda la partida y tirando entre los 2 todos los Iglas que podiamos.... :( _Igual es cuestion de ir 4 tios con iglas toda la partida, pasar de las banderas y solo dedicarnos a Bajar Helis.

Como esto se transforme en un BC2....dejando el juego en 3-2-1... :(

ni mas ni menos.
hace apenas una hora un buen numero de viejunos,yo icluido hemos acabado hasta los huevos de los helicopteros y de no poderlos derribar entre varios a la vez. aun cuando por algun milagro consigues disparas un cutrestinger y no tira las bengalas hay a veces , muchas que ni le da y pasa de largo..............en fin..........
tashack escribió:
djsesteban escribió:
tashack escribió:Soy seguidor de los COD's, nunca he jugado antes al Battlefield por que no me ha despertado interes. Esta vez he estado mirando videos etc...y bff me gusta. Me lo recomendáis o que?


En este hilo dudo que nadie no te lo recomiende...jeje . yo tampoco habia jugado nunca a los BF y este te aseguro que es una maravilla en todos sus sentidos!! :)

PD:blackbear, pues fijo que si en BC2...jeje



Hahaha hombre llevo tiempo en EOL y aveces en el mismo hilo también te encuentras criticas a los juegos, por eso pregunto. Seguramente me lo pille, gráficamente es tan bestia como lo pintan en los vídeos o que?

depende de a que videos te refieras, si son de PC no se ve asi ni mucho menos en consola... graficamente la exprime al maximo pero ese maximo comparado con un PC moviendolo en ultra es como de otra generacion completamente, hay que tener en cuenta que hace 5 añitos que salio la 360 :)

BlackBear escribió:Neptuno, entonces no hace falta marcarlos tu manualmente desde la consola? Lo hace él automaticamente solo cuando pasan cerca? Es que es algo que no me queda muy claro... cuando jugaba he preguntado yalgunos decían que tenía que marcarlos yo y otros que lo hace el solo y sigo sin enterarme..xD

si, pero tienen que pasar muy centrados, puedes probar en isla de kharg mirando el portaaviones y veras que si marca, pero ni mucho menos como si lo hicieras a mano claro, menos efectivo
Si se para el tiempo suficiente hacia donde esta marcando solo, si, se marcan, pero no se mueven buscando objetivos.
Neptuno escribió:depende de a que videos te refieras, si son de PC no se ve asi ni mucho menos en consola... graficamente la exprime al maximo pero ese maximo comparado con un PC moviendolo en ultra es como de otra generacion completamente, hay que tener en cuenta que hace 5 añitos que salio la 360 :)



Vale, gracias Neptuno. Lo más seguro es que me lo pille, ya nos veremos por esos lares haha. Gracias a todos por la rapidez! :)
Yo habia probado ya anteriores bf pero esta vez he elegido este ante el mw3 y no me arrepiento en absoluto.Este juego es muchisimo mas completo y VICIANTE que el cod
Ailish escribió:Yo habia probado ya anteriores bf pero esta vez he elegido este ante el mw3 y no me arrepiento en absoluto.Este juego es muchisimo mas completo y VICIANTE que el cod



Es que en poco tiempo han salido tantos juegazos que llevo un lio encima!
Tambien cuando mato a un guiri desde lejos con el smaw, hago el bailecito, asi se mosquea mas.
Buenas partidas esta tarde, perdidas, ganadas, setas, snipers de mierrrrrda, acuchillamientos, bailecitos, bajas, altas, las quejas de doomed (me parto)...
Incluso Hacedor y yo, como ha dicho, le hemos bailado encima a un cadaver guiri. [carcajad]
Pero ha habido algo que la verdad no me ha gustado absolutamente nada. La verdad es que me ha sentado muy mal. ¿Verdad CLIO? [enfado1]
Pero vamos, quedan muuuuchas partidas para devolver la jugada........
Hace un rato jugando en la xbox me e pillado a un par de tios que se les disparan y no mueren, e hicieron una racha de 150 muertos a 1, me e quedado mosqueado y desilucionado de que esten permitiendo esto.
les ponia la mirilla nocturna y no se los veia, no le hacian nada las balas era algo increible :-? :-?
he encontrado otra pagina donde tambien regalan chapas del bf3, http://www.actofvalor.com/bf3 , pero claro, como es costumbre, los premios son solo para los americanos, asi que, apaciguando mi rabia contenida les he mandado el siguiente mail a la delegacion española de EA:


Estimados amigos de Electronic Arts:

Me dirijo a vosotros como usuario registrado con el mail que os remito, para mostraros mi desconformidad en lo que se refiere a promociones para vuestro excelente juego Battlefield 3. Como usuarios españoles nos sentimos bastante ninguneados en lo que a promociones y regalos para este juego se refiere en comparación sobretodo con el mercado estadounidense, pues no dejo de encontrar paginas en las que a los usuarios del juego se les regalan chapas de identificación, kits de camuflaje, accesorios para el avatar y otras lindeces que para nosotros están vetadas, lo cual me causa una gran decepción al mismo tiempo que una profunda rabia ver como aún habiendo pagado lo mismo que otro usuario por el mismo juego, por ser de diferente nacionalidad, uno tiene más privilegios que otro, o lo que sería mas correcto, unos tienes privilegios y nosotros ninguno.
Conscientes como creo que sois del potencial del mercado español, no creo que estuviera de más atender y mimar por igual a nuestros usuarios y espero firmemente que podais hacer algo al respecto y no tengamos que encontrar nuevas paginas web que ofrecen regalos a los que tenemos cuentas de EA dependiendo de que pais sean.

Agradeciendoos por antemano vuestra atención, os saluda atentamente:


no creo que me den respuesta alguna, pero por lo menos reclamar mi derecho al pataleo. Pero mme toca mucho las narices que todos paguemos por el juego y siempre sean los americanos quien se lleven los regalitos, que ya esta bien!
(mensaje borrado)
JajajajJa, ni me habia fijado que eras tu hasta que me lo dijo marco, que te has bajao al penumbra, jajaja, la verdad que no te puedes quejar que bastante os habeis cebado con nosotros hoy,me iva fatal el live y el juego, pero la verdad que si que me eche unas risas cuando te atropelle, pero bueno tambien doomed me lo hizo a mi , jejeje
Articozero, esas chapas estuvieron una temporada disponible para europa, muchos de este hilo las conseguimos sin pegas, pero ahora como no, estan capadas solo para americanos y canadienses, al igual que el generador de codigos de drpepper tmb esta fuera de servicio.

Hay que estar atento al hilo para darse cuenta en que momento rulan o salen a la luz estas cosas y usarlas antes de que las capen como suele ocurrir.
ARTICOZERO escribió:he encontrado otra pagina donde tambien regalan chapas del bf3, http://www.actofvalor.com/bf3 , pero claro, como es costumbre, los premios son solo para los americanos, asi que, apaciguando mi rabia contenida les he mandado el siguiente mail a la delegacion española de EA:


Estimados amigos de Electronic Arts:

Me dirijo a vosotros como usuario registrado con el mail que os remito, para mostraros mi desconformidad en lo que se refiere a promociones para vuestro excelente juego Battlefield 3. Como usuarios españoles nos sentimos bastante ninguneados en lo que a promociones y regalos para este juego se refiere en comparación sobretodo con el mercado estadounidense, pues no dejo de encontrar paginas en las que a los usuarios del juego se les regalan chapas de identificación, kits de camuflaje, accesorios para el avatar y otras lindeces que para nosotros están vetadas, lo cual me causa una gran decepción al mismo tiempo que una profunda rabia ver como aún habiendo pagado lo mismo que otro usuario por el mismo juego, por ser de diferente nacionalidad, uno tiene más privilegios que otro, o lo que sería mas correcto, unos tienes privilegios y nosotros ninguno.
Conscientes como creo que sois del potencial del mercado español, no creo que estuviera de más atender y mimar por igual a nuestros usuarios y espero firmemente que podais hacer algo al respecto y no tengamos que encontrar nuevas paginas web que ofrecen regalos a los que tenemos cuentas de EA dependiendo de que pais sean.

Agradeciendoos por antemano vuestra atención, os saluda atentamente:


no creo que me den respuesta alguna, pero por lo menos reclamar mi derecho al pataleo. Pero mme toca mucho las narices que todos paguemos por el juego y siempre sean los americanos quien se lleven los regalitos, que ya esta bien!

Te confundes pero esas chapas no son solo para americanos ya que yo las tengo y mas gente tambien lo que creo que se acabo la promocion. Era solo ver el trailer y ya te las daban
clio16maxi escribió:JajajajJa, ni me habia fijado que eras tu hasta que me lo dijo marco, que te has bajao al penumbra, jajaja, la verdad que no te puedes quejar que bastante os habeis cebado con nosotros hoy,me iva fatal el live y el juego, pero la verdad que si que me eche unas risas cuando te atropelle, pero bueno tambien doomed me lo hizo a mi , jejeje


Eso fue lo que mas me dolió, que le dije al Doomed: "Seguro que ahora se esta partiendo el ojal de risa con mi atropello". [uzi]
Pero bueno, no pasa nada. Ya te pillare por detras y no llevare presisamente un cushillo. Voy a desbloquear un buen lubricante anal....[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y despues de matarte voy a bailar sobre tu cadaver una sevillana con tacones de aguja!!! [qmparto]
Caballeros, no se cómo debéis usar el stinger, pero no es tan difícil. Bueno a tíos como morid y unknown pues cuesta mas. Sobre todo si tienen doble bengala. Pero mira que llevo partidas y si, de vez ej cuanto te encuentras a uno de estos que cuestan un huevo de derribar. Pero también mola el pique.

Lo que yo hago, sobre todo en mapas grandes, es fijArles desde lejos ( mas que nada para volverles un poco locos) pero no disparo. Desde lejos es complicado porque pueden esconderse detrás de una montaña o recargar las bengalas. Lo mejor es reservar los stingers e ir a buscar una mejor posición. Ya sea elevada. (desde C en frontera del Caspio caen como moscas) o buscar estar un poco malás cerca.

De verdad que no es por vacilar. Los que han jugado conmigo saben que no soy vacilón, pero de verdad no entiendo que os cueste tanto. Bueno con los compis Morix y unknown lo entiendo perfectamente, pero seamos sinceros, no te encuentras a muchos que piloten asi.

Siempre te encuentras a uno que te hace la vida imposible, pero muy de vez en cuanto.

Probad a acercados lo más posible al helicóptero. Como todo en esté juego es cuestión de saber moverse y (muchas veces) de tener la suerte de estar en el momento idóneo en el lugar adecuado.
Seras rencoroso,lo del cuchillo no me da mas , no soy de mucho campear, pero todos los dias alguien siempre me pilla,lo del lubricante casi que paso, no digo que no seas guapo, pero donde esten dos buenas te....... , otra cosa, el que te peto el heli tambien fui yo, jrjejejeje
clio16maxi escribió:Seras rencoroso,lo del cuchillo no me da mas , no soy de mucho campear, pero todos los dias alguien siempre me pilla,lo del lubricante casi que paso, no digo que no seas guapo, pero donde esten dos buenas te....... , otra cosa, el que te peto el heli tambien fui yo, jrjejejeje

Vaaaaale, me has convencido con lo de dos buenas t. Y lo del heli, estaba haciendo practicas y la verdad es que me estaba saliendo bastante bien. Ponia el helicoptero de lado para que el compi matara con la ametralladora....HASTA QUE LLEGASTE TUUUUU!!!! [carcajad]
Ya nos veremos mañana, que esta noche tengo que hacer flexiones... [amor]
Esas, esas son las flexiones que yo prefiero, jajaja, la verdad que ni me habia fijado, solo dije , mierda me mato el heli, pues pongo el igla y lo tiro abajo, y luego cuando te vi en paraca y yo que iva en elbuga dije, llego la hora de la venganza, jajaja
catetosurfer escribió:En el foro de ps3 ya se empiezan a leer cosas como estas:
los helicópteros son los nuevos dominadores del campo de batalla. En una partida en Canales de Noshar en la que le sacabamos más de 100 tickets de ventaja al equipo rival, entró un tipo, se subió a un heli de combate y en cuestión de un par de minutos habíamos perdido todas las banderas y no podíamos acercarnos a tierra porque nuestros vehículos de transporte eran acribillados en el agua nada mas salir del buque. Lo intentamos de todas las maneras habidas y por haber, pero ahora que los Stinger no hacen el mismo daño que antes es practicamente imposible derribar un vehículo aéreo a poco que el piloto sea minimamente habilidoso. Ni que decir tiene que la partida la terminaron ganando ellos -repito que les sacabamos una ventaja enorme- y nosotros cagándonos en lo más sagrado.


Si es que me acabó de hacer un 21-0 montado en el mismo caza. Me han dado un huevo de misiles pero se queda el caza en el 55% y en ese tiempo ya se me han recargado las bengalas.


Se veía venir...




no no imposible imposible con lo facil que es derribar a un vehiculo aereo el que sea hasta un sniper te puede matarr....(modo ironic off)

en fin...
Tenéis razón: ES EL FIN.

Lo mejor que podéis hacer es venderlo ya, ni lo probéis...no vaya a ser que resulte que lo que dicen es exagerado.

Corred! Vendedlo que al final el BF3 va a ser un simulador de vuelo...




Dejad de leer y corred a ebay!!


EL FIN!!!!
clio16maxi escribió:Esas, esas son las flexiones que yo prefiero, jajaja, la verdad que ni me habia fijado, solo dije , mierda me mato el heli, pues pongo el igla y lo tiro abajo, y luego cuando te vi en paraca y yo que iva en elbuga dije, llego la hora de la venganza, jajaja

En qué quedamos? Antes dijiste que no sabía que era yo hasta que te lo dijo marcos. Ahora que me viste y querías vengarte... Ummm mañana te castigare. Ya que soy mayor rango, tendrás que ponerte firmes delante mia. Luego, dar 5 vueltas a la isla de Kharg. Jajaja
Alguien sabe de alguna otra web que genere codigos para dr pepper ? La otra ya no funciona y no me pude sacar todo!:(

Muchas gracias al compañero que lo aporto!

Saludos!
Yoyopo escribió:Tenéis razón: ES EL FIN.

Lo mejor que podéis hacer es venderlo ya, ni lo probéis...no vaya a ser que resulte que lo que dicen es exagerado.

Corred! Vendedlo que al final el BF3 va a ser un simulador de vuelo...




Dejad de leer y corred a ebay!!


EL FIN!!!!

Yo me descojono con lo de "es imposible de matar con que sea mínimamente habilidoso" [carcajad]

Me pregunto que pasará cuando se encuentren dos helicópteros con pilotos mínimamente habilidosos...supongo que algo asi:
Imagen

Mientras vuelan cual colibries al son del sonido de los iglas.

Por cierto, he aquí un "cheto" de esos que derriban helicópteros con el sniper, esa cosa que solo ocurre si usas un aimbot:
http://www.youtube.com/watch?v=MixoV4NhS4c

Y este aún más cheto ya que no mata sólo a uno...mata a tres:
http://www.youtube.com/watch?v=CR7nt7AHc7U

Baneos para todos! [carcajad]
ARTICOZERO escribió:he encontrado otra pagina donde tambien regalan chapas del bf3, http://www.actofvalor.com/bf3 , pero claro, como es costumbre, los premios son solo para los americanos, asi que, apaciguando mi rabia contenida les he mandado el siguiente mail a la delegacion española de EA:


Estimados amigos de Electronic Arts:

Me dirijo a vosotros como usuario registrado con el mail que os remito, para mostraros mi desconformidad en lo que se refiere a promociones para vuestro excelente juego Battlefield 3. Como usuarios españoles nos sentimos bastante ninguneados en lo que a promociones y regalos para este juego se refiere en comparación sobretodo con el mercado estadounidense, pues no dejo de encontrar paginas en las que a los usuarios del juego se les regalan chapas de identificación, kits de camuflaje, accesorios para el avatar y otras lindeces que para nosotros están vetadas, lo cual me causa una gran decepción al mismo tiempo que una profunda rabia ver como aún habiendo pagado lo mismo que otro usuario por el mismo juego, por ser de diferente nacionalidad, uno tiene más privilegios que otro, o lo que sería mas correcto, unos tienes privilegios y nosotros ninguno.
Conscientes como creo que sois del potencial del mercado español, no creo que estuviera de más atender y mimar por igual a nuestros usuarios y espero firmemente que podais hacer algo al respecto y no tengamos que encontrar nuevas paginas web que ofrecen regalos a los que tenemos cuentas de EA dependiendo de que pais sean.

Agradeciendoos por antemano vuestra atención, os saluda atentamente:


no creo que me den respuesta alguna, pero por lo menos reclamar mi derecho al pataleo. Pero mme toca mucho las narices que todos paguemos por el juego y siempre sean los americanos quien se lleven los regalitos, que ya esta bien!
amigos sigue funcionando esta promocion de las chapas de acto de valor os digo el truco que ay que acer para que nos funcione a los europeos,nos logeamos en la pagina de ea.com y cuando estemos logeados nos vamos a nuestro perfil y cambiamos el pais de europa a eeuu y el idioma de español a ingles,nos vamos a ver el trailer de la pelicula y cuando termine le das a xbox y milagro ya tenemos las chapas yo lo ice asi tal como lo cuento y todo perfecto y las chapas son mu chulas, suerte a todos y a darle caña al baterflyyyyyyyyyyyyyyyy sl2.
zucarito escribió:
ARTICOZERO escribió:he encontrado otra pagina donde tambien regalan chapas del bf3, http://www.actofvalor.com/bf3 , pero claro, como es costumbre, los premios son solo para los americanos, asi que, apaciguando mi rabia contenida les he mandado el siguiente mail a la delegacion española de EA:


Estimados amigos de Electronic Arts:

Me dirijo a vosotros como usuario registrado con el mail que os remito, para mostraros mi desconformidad en lo que se refiere a promociones para vuestro excelente juego Battlefield 3. Como usuarios españoles nos sentimos bastante ninguneados en lo que a promociones y regalos para este juego se refiere en comparación sobretodo con el mercado estadounidense, pues no dejo de encontrar paginas en las que a los usuarios del juego se les regalan chapas de identificación, kits de camuflaje, accesorios para el avatar y otras lindeces que para nosotros están vetadas, lo cual me causa una gran decepción al mismo tiempo que una profunda rabia ver como aún habiendo pagado lo mismo que otro usuario por el mismo juego, por ser de diferente nacionalidad, uno tiene más privilegios que otro, o lo que sería mas correcto, unos tienes privilegios y nosotros ninguno.
Conscientes como creo que sois del potencial del mercado español, no creo que estuviera de más atender y mimar por igual a nuestros usuarios y espero firmemente que podais hacer algo al respecto y no tengamos que encontrar nuevas paginas web que ofrecen regalos a los que tenemos cuentas de EA dependiendo de que pais sean.

Agradeciendoos por antemano vuestra atención, os saluda atentamente:


no creo que me den respuesta alguna, pero por lo menos reclamar mi derecho al pataleo. Pero mme toca mucho las narices que todos paguemos por el juego y siempre sean los americanos quien se lleven los regalitos, que ya esta bien!
amigos sigue funcionando esta promocion de las chapas de acto de valor os digo el truco que ay que acer para que nos funcione a los europeos,nos logeamos en la pagina de ea.com y cuando estemos logeados nos vamos a nuestro perfil y cambiamos el pais de europa a eeuu y el idioma de español a ingles,nos vamos a ver el trailer de la pelicula y cuando termine le das a xbox y milagro ya tenemos las chapas yo lo ice asi tal como lo cuento y todo perfecto y las chapas son mu chulas, suerte a todos y a darle caña al baterflyyyyyyyyyyyyyyyy sl2.


Me quedo con lo del baterfly, sin duda :P
Delan Comway escribió:Caballeros, no se cómo debéis usar el stinger, pero no es tan difícil. Bueno a tíos como morid y unknown pues cuesta mas. Sobre todo si tienen doble bengala. Pero mira que llevo partidas y si, de vez ej cuanto te encuentras a uno de estos que cuestan un huevo de derribar. Pero también mola el pique.

Lo que yo hago, sobre todo en mapas grandes, es fijArles desde lejos ( mas que nada para volverles un poco locos) pero no disparo. Desde lejos es complicado porque pueden esconderse detrás de una montaña o recargar las bengalas. Lo mejor es reservar los stingers e ir a buscar una mejor posición. Ya sea elevada. (desde C en frontera del Caspio caen como moscas) o buscar estar un poco malás cerca.

De verdad que no es por vacilar. Los que han jugado conmigo saben que no soy vacilón, pero de verdad no entiendo que os cueste tanto. Bueno con los compis Morix y unknown lo entiendo perfectamente, pero seamos sinceros, no te encuentras a muchos que piloten asi.

Siempre te encuentras a uno que te hace la vida imposible, pero muy de vez en cuanto.

Probad a acercados lo más posible al helicóptero. Como todo en esté juego es cuestión de saber moverse y (muchas veces) de tener la suerte de estar en el momento idóneo en el lugar adecuado.


Coincido, a mi tb me resulta bastante facil tirar helicopteros con el stinger. El problema es que parece que con el nuevo parche pretenden convertir los vehiculos aereos en practicamente indestructibles, han reducido el dano que les hacen los stinger, han reducido el dano que les hacen las metralletas de calibre 50, han reducido la perdida de control del helicoptero cuando te disparan/alcanzan, y encima les potencian el armamento contra la infanteria...

Aun no he probado el parche obviamente pero pinta mal, solo espero que esto no se convierta en un bad company 2 con helicopteros semi-indestructibles volando en circulos matando todo lo que hace respawn.
37757 respuestas