[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

SolomonXxX escribió:Pues si es así vaya putada para los que hemos estado dando le al Co-op para solo desbloquear las armas, por cierto las armas nuevas que vayan en el DLC "Back to Karkand" ¿Serán desbloqueables o vendrán ya desbloqueadas?


Esto no sé si se sabrá todavía... yo espero que NO estén desbloqueadas, que se tengan que desbloquear jugando Online, así al menos habrá algo mas de motivación para conseguir nuevas armas.

El nuevo caza F35 tiene muy buena pinta, también vi que iban añadir el Mp5 (mítico subfusil del counter-strike xD) entre otras armas que no son muy de mi agrado.
Valla mañana nos dieron a algunos viejunos menos mal que las últimas nos recuperamos un poco
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Darkcaptain escribió:
SolomonXxX escribió:Pues si es así vaya putada para los que hemos estado dando le al Co-op para solo desbloquear las armas, por cierto las armas nuevas que vayan en el DLC "Back to Karkand" ¿Serán desbloqueables o vendrán ya desbloqueadas?


Esto no sé si se sabrá todavía... yo espero que NO estén desbloqueadas, que se tengan que desbloquear jugando Online, así al menos habrá algo mas de motivación para conseguir nuevas armas.

El nuevo caza F35 tiene muy buena pinta, también vi que iban añadir el Mp5 (mítico subfusil del counter-strike xD) entre otras armas que no son muy de mi agrado.


Ya lo comentaron antes, se desbloquean, pero no sólo matando, sino haciendo una especie de desafíos, por ejemplo "mata a 20 enemigos y a 2 con mortero".
SolomonXxX escribió:Yo me tiré una tarde larga para desbloquear la, aunque luego me decepciono, el retroceso es bestial y luego en distancias cortas, como pilles alguno con un rifle con una cadencia decente pues te folla 110% seguro, para lo único que vale es para una distancia media o larga, aunque cuando le metan el parche, bajará bastante el daño que hace.


Eso tampoco es asi a corta distancia si te anticipas los matas de 2 3 balas...y si le bajan el daño peo le suben la velocidad de disparo abra que probarla y ver que tal va...sobre el retroceso pues tiene mas que la M249 y menos que la M240b asi que con el irnv yo me incho a cualquier distancia es cojerle el truco pero a larga distancia mata mejor que la kh2002 almenos esa es mi impresion...
Jeremias32 escribió:Valla mañana nos dieron a algunos viejunos menos mal que las últimas nos recuperamos un poco

No me lo recuerdes, no me lo recuerdes, que me he echado un rato espues de comer y hasta he soñao con eso.... [+risas]
A mi me esta tocando mucho la poya el estar cada dos por 3 jugando con americanos y todos los que no sean europeos en los servers de europa. Me acabo de encontrar una patrulla de 4 tios de Hong Kong en servers Europeos, y era imposible matarlos. Un poco mas y tiro el mando contra el suelo. Joder, llevo una mosca encima de la hostia, y eso que hemos ganado y me he llevado el galon de 2º JMV con 6000 puntos.
Hola! aqui os dejo mi ultimo gameplay del BF3 :) una partida con el barrett en operacion metro con final epico incluido :)

BF3 | Asalto en Operacion Metro | Barrett M98B | "Final épico!!! FTW!!!"

http://www.youtube.com/watch?v=H1cJBmlGZF8
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Motoroide escribió:A mi me esta tocando mucho la poya el estar cada dos por 3 jugando con americanos y todos los que no sean europeos en los servers de europa. Me acabo de encontrar una patrulla de 4 tios de Hong Kong en servers Europeos, y era imposible matarlos. Un poco mas y tiro el mando contra el suelo. Joder, llevo una mosca encima de la hostia, y eso que hemos ganado y me he llevado el galon de 2º JMV con 6000 puntos.


Dónde miras de dónde es cada jugador? Teóricamente ellos deberían tener más lag en servidores de aquí y tendrían que ser más fáciles de matar... pero a saber cómo está implementado todo.
Quiero dedicar mi amor eterno a los médicos que cambian ésa expresión de ...... vamos no me jodas¡¡¡¡¡¡ por un OSTIA QUE ME CURAN¡¡¡¡¡ , para vosotros amantes del desfibrilador os dejo mi aplauso
Imagen
O Dae_soo escribió:Quiero dedicar mi amor eterno a los médicos que cambian ésa expresión de ...... vamos no me jodas¡¡¡¡¡¡ por un OSTIA QUE ME CURAN¡¡¡¡¡ , para vosotros amantes del desfibrilador os dejo mi aplauso
Imagen


jejeje. muy grande
Pues apunta otro para los que les pides munición y te la dan, porque yo por mucho back que doy ni uno me echa cuenta... :p
catetosurfer escribió:Pues apunta otro para los que les pides munición y te la dan, porque yo por mucho back que doy ni uno me echa cuenta... :p


En ocasiones veo cajas de munición.

Imagen
tMK escribió:
Motoroide escribió:A mi me esta tocando mucho la poya el estar cada dos por 3 jugando con americanos y todos los que no sean europeos en los servers de europa. Me acabo de encontrar una patrulla de 4 tios de Hong Kong en servers Europeos, y era imposible matarlos. Un poco mas y tiro el mando contra el suelo. Joder, llevo una mosca encima de la hostia, y eso que hemos ganado y me he llevado el galon de 2º JMV con 6000 puntos.


Dónde miras de dónde es cada jugador? Teóricamente ellos deberían tener más lag en servidores de aquí y tendrían que ser más fáciles de matar... pero a saber cómo está implementado todo.


Cuando acaba la partida mirando su gamertag, el que veas que te cuesta matarlo mas de lo normal, mira su gamertag. Yo no se si es que le dan a partida rapida y los meten ahi, y esta va como el puto culo, o son ellos que se meten en los servidores europeos. En cualquiera de los dos casos, me jode mucho meterle 20 balas de upm a 5 metros y el que con una puta pistola m9 me gane en el 1vs1. En fin.... paciencia, esto no quita que Battlefield sea EL JUEGO
duncan_idaho escribió:
catetosurfer escribió:Pues apunta otro para los que les pides munición y te la dan, porque yo por mucho back que doy ni uno me echa cuenta... :p


En ocasiones veo cajas de munición.

Imagen



jajajajajajaja...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Quiero dedicar mi amor eterno a los médicos que cambian ésa expresión de ...... vamos no me jodas¡¡¡¡¡¡ por un OSTIA QUE ME CURAN¡¡¡¡¡ , para vosotros amantes del desfibrilador os dejo mi aplauso
Imagen


Jajaja, ya sabes que cuando voy de médico os curo siempre que puedo!! Lo que pasa es que soy un culo inquieto y cambio más de clase que Guti de novia xD.
Miedo me da el parche...se eztan quejando un monton de que la mira orvn no se ve nada y que la G3 ya no vale
Pumaesp escribió:Miedo me da el parche...se eztan quejando un monton de que la mira orvn no se ve nada y que la G3 ya no vale

ya veremos como lo dejan pero es que la irnv estaba bastante dopada...
catetosurfer escribió:Pues apunta otro para los que les pides munición y te la dan, porque yo por mucho back que doy ni uno me echa cuenta... :p


A mí no me mires que sabes que soy el Papa Noel de los "sin-bala" :-|
Yo creo que debería de haber un icono que te avisase cuando te pidan "vida/munición", ya que muchas veces con el ruido de los tiros y jaleo y demás por mucho que escuches "necesito vida!!" no te enteras de nada, si juegas con guiris hazte la idea de que si necesitas balas, mejor que pilles el arma de 1 muerto xD

Vamos, que te lo debería de marcar, al igual que cuando eres médico te lo suele marcar bastante bien para reanimarlo, pues lo mismo con la vida y la munición.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pues apunta otro para los que les pides munición y te la dan, porque yo por mucho back que doy ni uno me echa cuenta... :p


A mí no me mires que sabes que soy el Papa Noel de los "sin-bala" :-|


Eso es verdad pero cuando me queo solo... lo unico que me queda es rapiñear armas del suelo :p
He estado unos días de vacaciones y ayer al meter el BF3 me encuentro con la actualización....

¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme que es lo que han cambiado/mejorado/corregido con esos 170 mb de actualización? Me refiero a que ha cambiado EN LA PRACTICA, la teoría me la sé.

Es que se habló de que mejorarían el deslumbre de la "Luz táctica" y sigue siendo igual de tocapelotas. También que en el MatchMaking entre partidas se añadiría el menú para salir. Y sinceramente, no noto ningún cambio significativo, es más, ayer IBA COMO EL CULO (por 1ªvez con este juego).


Un saludo!!
ArkLive escribió:He estado unos días de vacaciones y ayer al meter el BF3 me encuentro con la actualización....

¿Alguien tendría la amabilidad de explicarme que es lo que han cambiado/mejorado/corregido con esos 170 mb de actualización? Me refiero a que ha cambiado EN LA PRACTICA, la teoría me la sé.

Es que se habló de que mejorarían el deslumbre de la "Luz táctica" y sigue siendo igual de tocapelotas. También que en el MatchMaking entre partidas se añadiría el menú para salir. Y sinceramente, no noto ningún cambio significativo, es más, ayer IBA COMO EL CULO (por 1ªvez con este juego).


Un saludo!!


No ha cambiado nada, esa actualización era una interna de microsoft, no de DICE. La que hace algo llegará el día 6, al menos eso puso majornelson en su web ayer.

Edito: Miento, he ido a buscar la fuente y pone battlefield update 2, pero son chufas para el avatar.
Es verdad lo que decís de lo de la mira IRV...está rotísima [Ooooo] , al principio me la pillaba pero hacía mucho que no la usaba y ha sido el probarla de nuevo y ¡¡¡¡la mara da Deu¡¡¡¡¡ qué cantazo, identificas a los enemigos desde Petra y con más definición que Messi.... [carcajad] , sólo falta que las balas vayan teledirigidas ¬_¬ , me he hecho partidazas que te pees
O Dae_soo escribió:Es verdad lo que decís de lo de la mira IRV...está rotísima [Ooooo] , al principio me la pillaba pero hacía mucho que no la usaba y ha sido el probarla de nuevo y ¡¡¡¡la mara da Deu¡¡¡¡¡ qué cantazo, identificas a los enemigos desde Petra y con más definición que Messi.... [carcajad] , sólo falta que las balas vayan teledirigidas ¬_¬ , me he hecho partidazas que te pees


Es una cosa muy basta, la putada es que luego te acostumbras a ella... yo lo paso un poco mal hasta conseguirla... [+risas]

PD: No seras de mallorca ¿no? Lo pregunto por lo de "desde Petra"
Sabeis si se puede esquivar misiles con el helicoptero?.Un tal Alolo 91 se estaba inflando a matar y no habia manera de tirarlo,eramos unos cuantos tirandole misiles y el notas tiraba las vengalas y despues simplemente los misiles pasaban de el,jajajajaja.
Para mi y de momento la mejor arma es la aek 971..... con asa y cañon pesado,.... como mete la jodiaaaaa. XD
NARTONIC escribió:
O Dae_soo escribió:Es verdad lo que decís de lo de la mira IRV...está rotísima [Ooooo] , al principio me la pillaba pero hacía mucho que no la usaba y ha sido el probarla de nuevo y ¡¡¡¡la mara da Deu¡¡¡¡¡ qué cantazo, identificas a los enemigos desde Petra y con más definición que Messi.... [carcajad] , sólo falta que las balas vayan teledirigidas ¬_¬ , me he hecho partidazas que te pees


Es una cosa muy basta, la putada es que luego te acostumbras a ella... yo lo paso un poco mal hasta conseguirla... [+risas]

PD: No seras de mallorca ¿no? Lo pregunto por lo de "desde Petra"


[carcajad] Eso me lo pegaron 2 amiguetes de un clan en el que jugaba al COD, no paraban de decirlo cuando mataban de lejos [carcajad] , no sabía que era cosa de Mallorquines
NARTONIC escribió:
O Dae_soo escribió:Es verdad lo que decís de lo de la mira IRV...está rotísima [Ooooo] , al principio me la pillaba pero hacía mucho que no la usaba y ha sido el probarla de nuevo y ¡¡¡¡la mara da Deu¡¡¡¡¡ qué cantazo, identificas a los enemigos desde Petra y con más definición que Messi.... [carcajad] , sólo falta que las balas vayan teledirigidas ¬_¬ , me he hecho partidazas que te pees


Es una cosa muy basta, la putada es que luego te acostumbras a ella... yo lo paso un poco mal hasta conseguirla... [+risas]

PD: No seras de mallorca ¿no? Lo pregunto por lo de "desde Petra"


Yo le he sacado probecho todo este tiempo a esta mira :p, como digo me gustaba sobre todo para descubrir camperos y gente en la ventanas, ahora tocará acostumbrarse de nuevo, pues por los videos se ve que la han nerfeado y basante...
http://www.youtube.com/watch?v=pIsUWCDUBOM
Mirad lo que he visto en la página esa de las armas http://symthic.com/?s=bf3 dice una cosa que un día me pasó: que uno me mataba con silenciador de muy cerca y le salto el triangulo rojo , y aquí dice: There is a silencer bug that makes some weapons show up on the minimap even when using a silencer.
Following weapons are bugged:
M16A3, M16A4, A-91, M4A1, M4, SCAR-H, SG553, G36c, M27 IAR, RPK-74M, M240B, M60E4, TYPE 88, PP2000, UMP-45, MP7, PDW-R, AS VAL
Rest are not.

O Dae_soo escribió:Mirad lo que he visto en la página esa de las armas http://symthic.com/?s=bf3 dice una cosa que un día me pasó: que uno me mataba con silenciador de muy cerca y le salto el triangulo rojo , y aquí dice: There is a silencer bug that makes some weapons show up on the minimap even when using a silencer.
Following weapons are bugged:
M16A3, M16A4, A-91, M4A1, M4, SCAR-H, SG553, G36c, M27 IAR, RPK-74M, M240B, M60E4, TYPE 88, PP2000, UMP-45, MP7, PDW-R, AS VAL
Rest are not.



Dice que el resto no... pero se ha dejao alguna? [carcajad]

yo he notado bastantes veces que me ven el el minimapa al disparar, sobretodo con la IAR y la RPK.
catetosurfer escribió:
O Dae_soo escribió:Mirad lo que he visto en la página esa de las armas http://symthic.com/?s=bf3 dice una cosa que un día me pasó: que uno me mataba con silenciador de muy cerca y le salto el triangulo rojo , y aquí dice: There is a silencer bug that makes some weapons show up on the minimap even when using a silencer.
Following weapons are bugged:
M16A3, M16A4, A-91, M4A1, M4, SCAR-H, SG553, G36c, M27 IAR, RPK-74M, M240B, M60E4, TYPE 88, PP2000, UMP-45, MP7, PDW-R, AS VAL
Rest are not.



Dice que el resto no... pero se ha dejao alguna? [+risas]

yo he notado bastantes veces que me ven el el minimapa al disparar, sobretodo con la IAR y la RPK.


Seguro que es mas corta la lista de las que no estan bugueadas [carcajad]
¿Puede existir algo más campero y asqueroso que un tío que se pasa la partida bombardeando con el mortero la misma zona? Dos tíos haciendo lo mismo, de verdad que puto asco.
Sepia escribió:¿Puede existir algo más campero y asqueroso que un tío que se pasa la partida bombardeando con el mortero la misma zona? Dos tíos haciendo lo mismo, de verdad que puto asco.


El mejor arma contra el mortero es el propio mortero,lo pones lo ves lo marcas y cae de un pepo sólo. facil y rápido
Sepia escribió:¿Puede existir algo más campero y asqueroso que un tío que se pasa la partida bombardeando con el mortero la misma zona? Dos tíos haciendo lo mismo, de verdad que puto asco.

entre otras cosas que esperemos que cambien, por que no es justo poder poner el mortero en zona de base y que nadie te pueda ni rechistar y se pase la peña, como bien dices, toda la partida lanzando morteros :S

[buaaj]

por cierto, en los servers europeos cada vez hay más players inmortales, hoy mismamente en cruce del sena en el respawn de A donde la furgoneta blanca un tipo metido en la furgo al que le cayeron 3 RPG's, 4 o 5 granadas, más todos los disparos y alli seguía tan feliz matandonos... siempre que ocurre esto me fijo de donde es el tio y siempre, siempre es de EEUU.
Higos escribió:
Sepia escribió:¿Puede existir algo más campero y asqueroso que un tío que se pasa la partida bombardeando con el mortero la misma zona? Dos tíos haciendo lo mismo, de verdad que puto asco.

entre otras cosas que esperemos que cambien, por que no es justo poder poner el mortero en zona de base y que nadie te pueda ni rechistar y se pase la peña, como bien dices, toda la partida lanzando morteros :S

[buaaj]

por cierto, en los servers europeos cada vez hay más players inmortales, hoy mismamente en cruce del sena en el respawn de A donde la furgoneta blanca un tipo metido en la furgo al que le cayeron 3 RPG's, 4 o 5 granadas, más todos los disparos y alli seguía tan feliz matandonos... siempre que ocurre esto me fijo de donde es el tio y siempre, siempre es de EEUU.

Alguien con mortero se carga a otro con mortero en 0, ... yo si veo un tio que esta toda la partida machacando con mortero, cuando tenga que respawnear, me meto el mortero y le vuelo los sesos, ya ves tu que problema...

Ah, y yo he visto también cada vez a más inmortales... sobretodo desde este finde pasado me estoy fijando mucho, ya que me pasó a mi lo de ser inmortal, (fue por accidente, ni sabia que existia ese glitch) y ahora veo que muchos lo hacen... sobretodo te das cuenta cuando ves cosas como 43-2 y cosas así
Yo entro en los servers de Asia y me va bien la conexion.

En cambio, en Europa no mato nada, y me matan de 2 tiros.

Entrar en servidores no-europeos y comentar que tal os ha ido, tengo conexion 10mb/1mb
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:¿Puede existir algo más campero y asqueroso que un tío que se pasa la partida bombardeando con el mortero la misma zona? Dos tíos haciendo lo mismo, de verdad que puto asco.


El mejor arma contra el mortero es el propio mortero,lo pones lo ves lo marcas y cae de un pepo sólo. facil y rápido

Tomo nota [oki] El problema que tendría en esa partida es que aparte de jugar con randoms no tengo desbloqueado el mortero, no juego nada con apoyo. Que tenga munición infinita tampoco lo veo muy normal.

Hablando de los inmortales, dura toda la partida o al final acaban muriendo. Sé que suena estúpido pero es que en alguna partida he notado cosas raras en plan no morir en un 1 vs 3 cara a cara (matando yo a los 3) o ver como gentede mi equipo me disparaba, acuchillaba y demás.
algunas utilidades de un helicopteros algunos vehiculos y algo de infanteria XDDDD


http://youtu.be/GAabVQ_XkJ4

curioso¡
pablod23es escribió:algunas utilidades de un helicopteros algunos vehiculos y algo de infanteria XDDDD


http://youtu.be/GAabVQ_XkJ4

curioso¡

Ese vídeo ya lo había visto, pero nunca me canso de ver lo, el montaje un cachondeo [qmparto], por cierto los misiles guiados Aire-Tierra del caza son la leche, hoy me habré cargado no menos 5 o 6 tanques, buggys, etc, con el caza y sus misiles, vaya tela. [agggtt]
Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....
emupati escribió:Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....


Si es que no os puedo dejar solos, pero no os preocupéis que mañana utilizo el radio faro para el respawn
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....


Si es que no os puedo dejar solos, pero no os preocupéis que mañana utilizo el radio faro para el respawn

Ya decia yo que echaba de menos a alguien...jeje
Por cierto, hoy me han dado a mi tambien lo de AYUDA PARA MATAR 99... [carcajad]
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....


Si es que no os puedo dejar solos, pero no os preocupéis que mañana utilizo el radio faro para el respawn

Ya decia yo que echaba de menos a alguien...jeje
Por cierto, hoy me han dado a mi tambien lo de AYUDA PARA MATAR 99... [carcajad]



Menos mal que a ti no te ha pasado como a mí que me ha dado AYUDA PARA MATAR 100 [+risas]
Eso pasa lo de ayuda para matar 100, vaya moneria, al igual de que se vaya un tio vivo con salud 0%, aunque tengo que reconocer que yo varias veces tambien me he ido al 0% vivo y el tio se estaria cagando en todo.
Muy buenas partidas esta noche con los noctambulos de eol. Un placer poder disfrutar de este juegazo con toda esta gente, a pesar de que hoy algunos me han apretado el nudo de la corbata demasiadas veces }:/
Mañana mas señores!

Saludos!
emupati escribió:Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....


Ya te digo Penumbra,que se lo digan a Doomed Avatar con su "amiguito" Gmelli,tengo que reconocer que esa gente me desespero,era imposible salir vivo,ivan en manadas....eso si me he partio la caja con anonevas y doomed maldiciendolos. [+furioso]

Salu2
Cenizo escribió:
emupati escribió:Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....


Ya te digo Penumbra,que se lo digan a Doom Avatar con su "amiguito" Gmelli,tengo que reconocer que esa gente me desespero,era imposible salir vivo,ivan en manadas....eso si me partio la caja con anonevas y doom maldiciendolos.

Salu2


Para Doomed eran todos inmortales jajaja
Comento un tema y espero que no se me tiren al cuello, encuentro perfecto que la gente entre para comentar sus partidas etc etc etc con su clan etc etc etc pero no podríais crear un hilo en online para esos temas ?

Somos muchos que entramos al hilo para buscar información del juego y solo vemos paginas de las grandes partidas nocturnas de algunos.

Espero que nadie se ofenda y lo vea como una aportación a mejorar el hilo.

Saludos,
emupati escribió:Hoy ha sido un dia para olvidar. Vaya palizas los del otro equipo. Tres o cuatro juntitos a por las banderas. Que matabas a uno, pues te mataban los demas y al que habias matado lo revivian. Asi tooooda la mañana y toda la tarde. De 16 partidas, hemos ganado solo seis....
Mañana, mas....



¿Pero eso es lo que hacemos cuando jugamos nosotros en patrulla no? Sencillamente nos ganaban porque estaban mejor coordinados que nosotros y de eso se trata el juego. A mi me ponéis de los nervios cuando os empezáis a quejar de la manera de jugar de los otros contrincantes XD XD XD , coño que justamente este juego no es ir corriendo como un loco y si hay que campear para defender pues se campea.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Sepia escribió:¿Puede existir algo más campero y asqueroso que un tío que se pasa la partida bombardeando con el mortero la misma zona? Dos tíos haciendo lo mismo, de verdad que puto asco.


No hay nadie más fácil de matar que un tío de esos, hay que ser tonto para tirar más de dos morteros desde el mismo sitio.
37757 respuestas