Roujin escribió:Aprendeos la DANZA PENUMBRA:
Cuchillo al cuello
Quita la placa
Saltas encima
Danza Penumbraaaaa, na, na, na,naaaaaa
Yepaaaaaaaaaaa
Es el baile de los Viejunos
O Dae_soo escribió:La verdad es que el juego te brinda momentos épicos:
Ayer había en Firestorm un Heli de esos gordos encima de una bandera para hacerla y lo ví de lejos y cambié mi pesada a tiro a tiro y acerté a darle desde cuenca, pero cuando yo pensaba que había dado al artillero resulta que veo que cae un cadaver y acto seguido se desploma el helicóptero al suelo...era el piloto¡¡¡ , nuca me había pasado nada así, me quede con cara de.....
KuBy escribió:Ahora que hablais de momentos épicos he recordado cuando derribé un zw desde un littlebird con un M203, lo que me pude reir fue poco xDDD
Unknown_X escribió:O Dae_soo escribió:La verdad es que el juego te brinda momentos épicos:
Ayer había en Firestorm un Heli de esos gordos encima de una bandera para hacerla y lo ví de lejos y cambié mi pesada a tiro a tiro y acerté a darle desde cuenca, pero cuando yo pensaba que había dado al artillero resulta que veo que cae un cadaver y acto seguido se desploma el helicóptero al suelo...era el piloto¡¡¡ , nuca me había pasado nada así, me quede con cara de.....
Qué grande! a mi me han matado un par de veces en el Viper mientras capturo una bandera pero con un rifle de francotirador...aunque según alguno eso no se puede hacer en este juego...
emupati escribió:KuBy escribió:Ahora que hablais de momentos épicos he recordado cuando derribé un zw desde un littlebird con un M203, lo que me pude reir fue poco xDDD
Y yo un Viper con un Smaw. El tio aterrizó delante de mi y me lo merendé. Helicoptero destruido y dos bajas. Lastima que uno de ellos fué Pablo, el segundo registrado en el clan.
Ayer pillé el galon de lucha por matar a 4 con pelapescuezos en una partida. Como dice la canción: Y bailaré sobre tu tumba!!
Ya voy aprendiendo a pilotar un poco mejor los helis. Hoy por poco pillo una bandera con el. Peeeero...malditas farolas!!
Roujin escribió:kaiser_sosse escribió:Roujin escribió:Aprendeos la DANZA PENUMBRA:
Cuchillo al cuello
Quita la placa
Saltas encima
Yepaaaaaaaaaaa
Ya se le conoce por el Barbero de La Línea...
Ayer no pude jugar, tampoco está noche y mañana porque me voy de viaje con el curro, pero no os preocupeis que he dejado un radio faro en casa y el viernes hago el respawn. Ya tengo el mono
Roujin , soy fergvazquez, el otro día te volví a mandar la invitación de amigo porque dijiste que la anterior la habías eliminado sin querer, aún está pendiente. Di la verdad, ya no me quieres, fue un rollo de una sola noche
Ferg tio, sí que te agregué al segunda vez. Ya te tengo en la lista.
A ver si es la edad que ya te empieza a jugar malas pasadas
En serio te tengo agregado ferg, ¿no te salgo yo a ti?
Un poco cabrito soy, pero dejo al menos una nota en la cama
catetosurfer escribió:Hoy ha salido el parche para ps3 y según dicen...:
han cambiado la mira irnv, pero unos dicen que poco y otros mucho..., asta que no salga algun video o algo, pues no veremos como la han dejao...
Las claymores ya no desaparecen cuando mueres, ya me veo todas las entradas a pisos y escaleras minadas de estas como si fuera el Cod, miedo me da cruce del sena, gran bazaar y sobretodo operación metro con esto..., y el modo asalto no se en que se convertirá cos las bonmbas rodeadas de claymores...
Las minas antiranques aparecen en el mapa enemigo, pero creo que solo si las marcan.
Krona escribió:catetosurfer escribió:Hoy ha salido el parche para ps3 y según dicen...:
han cambiado la mira irnv, pero unos dicen que poco y otros mucho..., asta que no salga algun video o algo, pues no veremos como la han dejao...
Las claymores ya no desaparecen cuando mueres, ya me veo todas las entradas a pisos y escaleras minadas de estas como si fuera el Cod, miedo me da cruce del sena, gran bazaar y sobretodo operación metro con esto..., y el modo asalto no se en que se convertirá cos las bonmbas rodeadas de claymores...
Las minas antiranques aparecen en el mapa enemigo, pero creo que solo si las marcan.
Aquí hay un vídeo donde se ve: http://www.youtube.com/watch?v=Picz26O0UVA
Darkcaptain escribió:Greensmoke escribió:No encuentro la caja del juego por ningún lado creo que terminó por error en la basura el primer día porque desde entonces no la he vuelto a ver, tengo la edición limitada pero no se que trae de más ¿alguien lo sabe? ¿la expansión que va a salir ahora en diciembre viene con la limitada?
Si canjeaste el código (para jugar online) y luego tiraste la caja no tendrás ningún problema lo importante era el código, ya que ese código es el Pass online y a la vez el Pack de mapas, una vez lo canjeas lo pone (y no, no te hará falta otra vez el código, ya que está canjeando).
Yo tuve mucha suerte por que me compré la Limited Edition hace 2 semanas sin reservarlo ni nada, por suerte fui a la tienda y tenían un montón de normales y solo 1 de L.E.
Bueno esta noche a darle mas xD
Krona escribió:catetosurfer escribió:Hoy ha salido el parche para ps3 y según dicen...:
JesTelZz escribió:Krona escribió:catetosurfer escribió:Hoy ha salido el parche para ps3 y según dicen...:
Parece que de lejos no se ve una mierda, es que antes lo de la INRV era descaradísimo , todo lo que sea deschetar cosas me parece bien
Un saludo.
duncan_idaho escribió:"Fixed a problem where a user can become invulnerable after being resurrected "
gracias!!!
Roujin escribió:Pues teneis razón, no se ve tan mal como decían por ahí. Info más rápida que en Google . Si es que la peña da gsuto como se enrrolla.
Penumbra, sabía que te molaría. Yo si puedo haré la danza Penumbra hoy cuando le pase la hoja a alguno
O Dae_soo escribió:-Yo la mira IRV la veo igual, la verdad...
-Que se queden las Claymores después de muerto no me parece bien,lo mismo de mal que me parece que las minas se queden puestas después de muerto, es como arrgelar un error con otro error, lo de las minas es un cantazo, al no desaparecer te dan muertes "gratis", es facilísimo petar vehículos si no desaparecen, y yo me la juego cada vez que lo hago con mis C4..... ,además estoy hasta los cojones de jugarme el tipo poniendo C4 en vehículos y luego llega el SMAW de turno y peta de un misil el vehículo antes de que yo las detone, y no me da un puto punto a mí , además se cree que su SMAW se ha convertido en un cañón nuclear o algo así...
-Cateto, ya me dirás cómo se puden marcar las minas del enemigo... si no se ven, no?( o sí?) , a lo que hay que acostumbrarse es a disparar cañonazos al suelo en "puntos calientes" como banderas y tal, lo hace poca gente y es fundamental.
-Que se queden las Claymores después de muerto no me parece bien,lo mismo de mal que me parece que las minas se queden puestas después de muerto, es como arrgelar un error con otro error, lo de las minas es un cantazo, al no desaparecer te dan muertes "gratis", es facilísimo petar vehículos si no desaparecen, y yo me la juego cada vez que lo hago con mis C4..... ,además estoy hasta los cojones de jugarme el tipo poniendo C4 en vehículos y luego llega el SMAW de turno y peta de un misil el vehículo antes de que yo las detone, y no me da un puto punto a mí , además se cree que su SMAW se ha convertido en un cañón nuclear o algo así...
-Cateto, ya me dirás cómo se puden marcar las minas del enemigo... si no se ven, no?( o sí?) , a lo que hay que acostumbrarse es a disparar cañonazos al suelo en "puntos calientes" como banderas y tal, lo hace poca gente y es fundamental.
emupati escribió:Roujin escribió:Aprendeos la DANZA PENUMBRA:
Cuchillo al cuello
Quita la placa
Saltas encima
Yepaaaaaaaaaaa
Ay que me meo toa....
Lo que me he reido tio!!
Que joio es este rhou...
La danza Penumbra....
Jeremias32 escribió:Las minas deberían quedarse después de morir sí no no valdrían para nada, eso sí las limitaría por que hay partidas que no pueden andar los vehículos, las claimores también pero limitando el número
Jeremias32 escribió:Las minas deberían quedarse después de morir sí no no valdrían para nada, eso sí las limitaría por que hay partidas que no pueden andar los vehículos, las claimores también pero limitando el número
Roujin escribió:Jeremias32 escribió:Las minas deberían quedarse después de morir sí no no valdrían para nada, eso sí las limitaría por que hay partidas que no pueden andar los vehículos, las claimores también pero limitando el número
Totalmente de acuerdo. Es un punto de realismo puro (muy acertado bajo mi punto de vista), tu como soldado plantas minas en un sitio y resulta que mueres en combate y tienen que desaparecer ??? No me jodais...
Respeto opiniones pero puesto a criticar prefiero hacerlo en cosas menos reales y más de ciencia ficción.
Por cierto Marco, si tienes eggs (como dirían los guiris) a ver si eres capaz de marcate una Danza Penumbra contra mí, o te la voy a hacec yo y con tanga mimetizado en los tuneles de Pico de Damavand
catetosurfer escribió:Si que se ven, pero tienes que fijarte, pero asta que no saquen el parche no se podrán marcar.
los tanques tienen sensor de proximidad de explosivos, si te revienta uma mina el tanque es porque no has estado atento y corriendo con el como fermando alonso... tienen mira infrarroja, se pueden reparar y como el conductor sea bueno y el de la torreta también es muy dificil.de pararlos.
Y como vuelven a aparcer al momento de destruirlos, veo muy bién que las minas no deseaprezcan, sinó sería nastante dificil defender una bandera a pié...
Aparte como dicen se pueden reventar con granadas o a cañonazos... si.desaparecieran al morir no servirían absolutamente para nada creo yo.
duncan_idaho escribió:Jeremias32 escribió:Las minas deberían quedarse después de morir sí no no valdrían para nada, eso sí las limitaría por que hay partidas que no pueden andar los vehículos, las claimores también pero limitando el número
Totalmente de acuerdo. Curioso que no se critique el hecho de que un vehiculo regenere salud...
griphon escribió:catetosurfer escribió:Si que se ven, pero tienes que fijarte, pero asta que no saquen el parche no se podrán marcar.
los tanques tienen sensor de proximidad de explosivos, si te revienta uma mina el tanque es porque no has estado atento y corriendo con el como fermando alonso... tienen mira infrarroja, se pueden reparar y como el conductor sea bueno y el de la torreta también es muy dificil.de pararlos.
Y como vuelven a aparcer al momento de destruirlos, veo muy bién que las minas no deseaprezcan, sinó sería nastante dificil defender una bandera a pié...
Aparte como dicen se pueden reventar con granadas o a cañonazos... si.desaparecieran al morir no servirían absolutamente para nada creo yo.
Pues yo no sabía que salían en el sensor de proximidad del tanque, ¿y como las marca? ¿con untriangulo rojo como los enemigos?
catetosurfer escribió:griphon escribió:catetosurfer escribió:Si que se ven, pero tienes que fijarte, pero asta que no saquen el parche no se podrán marcar.
Pues yo no sabía que salían en el sensor de proximidad del tanque, ¿y como las marca? ¿con untriangulo rojo como los enemigos?
Lo de maracarlas no será asta que no saquen el proximo paeche, supongo que será como marcar cualquier cosa ahora...
el sensor de explosivos para el tamque lo desbloqueé ayer (si, me monto bastante poco en tanques... ) así que aún no lo he probado, pero supongo que será como en bbc2, que el tanque pitaba cuando estabas cerca de una.
los helicópteros son los nuevos dominadores del campo de batalla. En una partida en Canales de Noshar en la que le sacabamos más de 100 tickets de ventaja al equipo rival, entró un tipo, se subió a un heli de combate y en cuestión de un par de minutos habíamos perdido todas las banderas y no podíamos acercarnos a tierra porque nuestros vehículos de transporte eran acribillados en el agua nada mas salir del buque. Lo intentamos de todas las maneras habidas y por haber, pero ahora que los Stinger no hacen el mismo daño que antes es practicamente imposible derribar un vehículo aéreo a poco que el piloto sea minimamente habilidoso. Ni que decir tiene que la partida la terminaron ganando ellos -repito que les sacabamos una ventaja enorme- y nosotros cagándonos en lo más sagrado.
Si es que me acabó de hacer un 21-0 montado en el mismo caza. Me han dado un huevo de misiles pero se queda el caza en el 55% y en ese tiempo ya se me han recargado las bengalas.
NARTONIC escribió:Lo de las Claymore, solo puedes poner 2, cuando reaparezcas, si colocas otra se quitara una. Porque si no, ya puedes crear un campo de minas para todos
catetosurfer escribió:En el foro de ps3 ya se empiezan a leer cosas como estas:los helicópteros son los nuevos dominadores del campo de batalla. En una partida en Canales de Noshar en la que le sacabamos más de 100 tickets de ventaja al equipo rival, entró un tipo, se subió a un heli de combate y en cuestión de un par de minutos habíamos perdido todas las banderas y no podíamos acercarnos a tierra porque nuestros vehículos de transporte eran acribillados en el agua nada mas salir del buque. Lo intentamos de todas las maneras habidas y por haber, pero ahora que los Stinger no hacen el mismo daño que antes es practicamente imposible derribar un vehículo aéreo a poco que el piloto sea minimamente habilidoso. Ni que decir tiene que la partida la terminaron ganando ellos -repito que les sacabamos una ventaja enorme- y nosotros cagándonos en lo más sagrado.Si es que me acabó de hacer un 21-0 montado en el mismo caza. Me han dado un huevo de misiles pero se queda el caza en el 55% y en ese tiempo ya se me han recargado las bengalas.
Se veía venir...
Funkeeper escribió:Le pasa algo al Live?Ha sido hace un par de horas echar una partida y desconectarme de repente,para luego no poder iniciar sesión o hacerlo pero no poder hacer parties...etc.Me pasa solo a mí??
O Dae_soo escribió:Los que lo uséis me lo podréis confirmar, pero si uno te fija al heli con el soflam y otro le mete un Javelín , pues lo crujes medio-sencillo no?
Delan Comway escribió:Lo de los helis esta por ver. Es lo que dice un tio. Aqui también se dijo que ya eran imposibles de derribar y personalmente no estoy de acuerdo. A decir verdad lo veía hasta sencillo. (y de verdad que no es ni por vacilar, ni por crear polémica) solo digo que no me creo nada hasta que no lo vea. Por esa misma regla muchos (al ser acorralados por los nocturnos de EOL en sus respawns) tmb dirán que estamos chetados.
Tiempo al tiempo.
No nos alarmemos antes de tiempo.
Unknown_X escribió:Yoyopo escribió:No puedo morderme la lengua (o las teclas) con esto jajaja. Me hace ilusión porque es el primer mensaje ofensivo que recibo de un español
Terminamos una partida en Kargh y un tal EightyAngel me manda este mensaje:
"Si tienes cojones baja del helicóptero".
Mi respuesta, justo antes de bloquearle las comunicaciones ha sido:
"Si tienes cerebro aprende a pilotarlo "
En fin, hay gente para todo en todos los países...
Épico xD.El crack es Unknown, yo más bin soy un crash jejeje
Bueno bueno que yo tambien me la pego contra las "dichosas farolitas" a veces de forma absurda capturando banderas