[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Sabeis ya si han sacado un parche que habían anunciado?? es que leo que en la version ps3 si está para descargar y entre muchas cosas se ve que han pegado un nerfeo a la mira termica que la han dejado que no sirve para una mierda

es cierto??
para xbox llegara en cualquier momento. un par de dias han dicho. los arreglos son los mismos que para pc creo. busca en google que estan. :D
Roujin escribió:Aprendeos la DANZA PENUMBRA:

Cuchillo al cuello
Quita la placa
Saltas encima
Danza Penumbraaaaa, na, na, na,naaaaaa

Yepaaaaaaaaaaa

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es el baile de los Viejunos


[qmparto] [qmparto]
Ay que me meo toa.... [carcajad]
Lo que me he reido tio!!
Que joio es este rhou...
La danza Penumbra.... [qmparto] [qmparto] [plas]
O Dae_soo escribió:La verdad es que el juego te brinda momentos épicos:
Ayer había en Firestorm un Heli de esos gordos encima de una bandera para hacerla y lo ví de lejos y cambié mi pesada a tiro a tiro y acerté a darle desde cuenca, pero cuando yo pensaba que había dado al artillero resulta que veo que cae un cadaver y acto seguido se desploma el helicóptero al suelo...era el piloto¡¡¡ , nuca me había pasado nada así, me quede con cara de..... Oooh

Qué grande! a mi me han matado un par de veces en el Viper mientras capturo una bandera pero con un rifle de francotirador...aunque según alguno eso no se puede hacer en este juego... [carcajad]
Ahora que hablais de momentos épicos he recordado cuando derribé un zw desde un littlebird con un M203, lo que me pude reir fue poco xDDD
KuBy escribió:Ahora que hablais de momentos épicos he recordado cuando derribé un zw desde un littlebird con un M203, lo que me pude reir fue poco xDDD

Y yo un Viper con un Smaw. El tio aterrizó delante de mi y me lo merendé. Helicoptero destruido y dos bajas. Lastima que uno de ellos fué Pablo, el segundo registrado en el clan.
Ayer pillé el galon de lucha por matar a 4 con pelapescuezos en una partida. Como dice la canción: Y bailaré sobre tu tumba!! [poraki]
Ya voy aprendiendo a pilotar un poco mejor los helis. Hoy por poco pillo una bandera con el. Peeeero...malditas farolas!! [+furioso]
Unknown_X escribió:
O Dae_soo escribió:La verdad es que el juego te brinda momentos épicos:
Ayer había en Firestorm un Heli de esos gordos encima de una bandera para hacerla y lo ví de lejos y cambié mi pesada a tiro a tiro y acerté a darle desde cuenca, pero cuando yo pensaba que había dado al artillero resulta que veo que cae un cadaver y acto seguido se desploma el helicóptero al suelo...era el piloto¡¡¡ , nuca me había pasado nada así, me quede con cara de..... Oooh

Qué grande! a mi me han matado un par de veces en el Viper mientras capturo una bandera pero con un rifle de francotirador...aunque según alguno eso no se puede hacer en este juego... [carcajad]


Polemista!! Jajajajajajaja
Hoy ha salido el parche para ps3 y según dicen...:

han cambiado la mira irnv, pero unos dicen que poco y otros mucho..., asta que no salga algun video o algo, pues no veremos como la han dejao...

Las claymores ya no desaparecen cuando mueres, ya me veo todas las entradas a pisos y escaleras minadas de estas como si fuera el Cod, miedo me da cruce del sena, gran bazaar y sobretodo operación metro con esto..., y el modo asalto no se en que se convertirá cos las bonmbas rodeadas de claymores...

Las minas antiranques aparecen en el mapa enemigo, pero creo que solo si las marcan.
emupati escribió:
KuBy escribió:Ahora que hablais de momentos épicos he recordado cuando derribé un zw desde un littlebird con un M203, lo que me pude reir fue poco xDDD

Y yo un Viper con un Smaw. El tio aterrizó delante de mi y me lo merendé. Helicoptero destruido y dos bajas. Lastima que uno de ellos fué Pablo, el segundo registrado en el clan.
Ayer pillé el galon de lucha por matar a 4 con pelapescuezos en una partida. Como dice la canción: Y bailaré sobre tu tumba!! [poraki]
Ya voy aprendiendo a pilotar un poco mejor los helis. Hoy por poco pillo una bandera con el. Peeeero...malditas farolas!! [+furioso]




Marditos roedoress¡

Yo hasta el viernes no jugare que toi en el curro ahora mismo defendiendo este pais jejeje...

ese galon mola mogollon a mi me lo dieron hace ya tiempo y me gusto muchoo¡

un saludo¡
Roujin escribió:
kaiser_sosse escribió:
Roujin escribió:Aprendeos la DANZA PENUMBRA:

Cuchillo al cuello
Quita la placa
Saltas encima
Danza Penumbraaaaa, na, na, na,naaaaaa

Yepaaaaaaaaaaa

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es el baile de los Viejunos



Ya se le conoce por el Barbero de La Línea...

Ayer no pude jugar, tampoco está noche y mañana porque me voy de viaje con el curro, pero no os preocupeis que he dejado un radio faro en casa y el viernes hago el respawn. Ya tengo el mono

Roujin , soy fergvazquez, el otro día te volví a mandar la invitación de amigo porque dijiste que la anterior la habías eliminado sin querer, aún está pendiente. Di la verdad, ya no me quieres, fue un rollo de una sola noche



Ferg tio, sí que te agregué al segunda vez. Ya te tengo en la lista.
A ver si es la edad que ya te empieza a jugar malas pasadas XD XD

En serio te tengo agregado ferg, ¿no te salgo yo a ti?

Un poco cabrito soy, pero dejo al menos una nota en la cama [sonrisa] [sonrisa]


Pues igual es que estoy empanado y tengo el cerebro frito, como me aparece todavía una solicitud pendiente debe ser la antigua, jeje, lo siento

Un saludo
catetosurfer escribió:Hoy ha salido el parche para ps3 y según dicen...:

han cambiado la mira irnv, pero unos dicen que poco y otros mucho..., asta que no salga algun video o algo, pues no veremos como la han dejao...

Las claymores ya no desaparecen cuando mueres, ya me veo todas las entradas a pisos y escaleras minadas de estas como si fuera el Cod, miedo me da cruce del sena, gran bazaar y sobretodo operación metro con esto..., y el modo asalto no se en que se convertirá cos las bonmbas rodeadas de claymores...

Las minas antiranques aparecen en el mapa enemigo, pero creo que solo si las marcan.


Aquí hay un vídeo donde se ve: http://www.youtube.com/watch?v=Picz26O0UVA
Krona escribió:
catetosurfer escribió:Hoy ha salido el parche para ps3 y según dicen...:

han cambiado la mira irnv, pero unos dicen que poco y otros mucho..., asta que no salga algun video o algo, pues no veremos como la han dejao...

Las claymores ya no desaparecen cuando mueres, ya me veo todas las entradas a pisos y escaleras minadas de estas como si fuera el Cod, miedo me da cruce del sena, gran bazaar y sobretodo operación metro con esto..., y el modo asalto no se en que se convertirá cos las bonmbas rodeadas de claymores...

Las minas antiranques aparecen en el mapa enemigo, pero creo que solo si las marcan.


Aquí hay un vídeo donde se ve: http://www.youtube.com/watch?v=Picz26O0UVA


Parece que de lejos no se ve una mierda, es que antes lo de la INRV era descaradísimo [carcajad] , todo lo que sea deschetar cosas me parece bien [oki]

Un saludo.
Darkcaptain escribió:
Greensmoke escribió:No encuentro la caja del juego por ningún lado creo que terminó por error en la basura el primer día porque desde entonces no la he vuelto a ver, tengo la edición limitada pero no se que trae de más ¿alguien lo sabe? ¿la expansión que va a salir ahora en diciembre viene con la limitada?


Si canjeaste el código (para jugar online) y luego tiraste la caja no tendrás ningún problema lo importante era el código, ya que ese código es el Pass online y a la vez el Pack de mapas, una vez lo canjeas lo pone (y no, no te hará falta otra vez el código, ya que está canjeando).

Yo tuve mucha suerte por que me compré la Limited Edition hace 2 semanas sin reservarlo ni nada, por suerte fui a la tienda y tenían un montón de normales y solo 1 de L.E.

Bueno esta noche a darle mas xD


Ok. Me quedo mas tranquilo.
Yo tambien tuve mucha suerte porque cuando iba a hacer el pedido a zavvi me pase por aqui y el pitukin me recomendo comprarlo en amazon poque aun les quedaban de la limitada y asi lo hice. Y mira que casualidad que la segunda partida que juego me encuentro como rival al pitukin con kubi y vaya paliza que nos metieron pero claro yo yenia excusa...era nuevo jejeje.
Krona escribió:
catetosurfer escribió:Hoy ha salido el parche para ps3 y según dicen...:

han cambiado la mira irnv, pero unos dicen que poco y otros mucho..., asta que no salga algun video o algo, pues no veremos como la han dejao...

Las claymores ya no desaparecen cuando mueres, ya me veo todas las entradas a pisos y escaleras minadas de estas como si fuera el Cod, miedo me da cruce del sena, gran bazaar y sobretodo operación metro con esto..., y el modo asalto no se en que se convertirá cos las bonmbas rodeadas de claymores...

Las minas antiranques aparecen en el mapa enemigo, pero creo que solo si las marcan.


Aquí hay un vídeo donde se ve: http://www.youtube.com/watch?v=Picz26O0UVA

Ya ves, si casi se ve mejor y todo. Ahora creo que hay mucho mas contraste entre la vista normal/infrarojos A veces cuando me voy a dormir después de viciar y cierro los ojos lo veo todo verde [carcajad]
JesTelZz escribió:
Krona escribió:
catetosurfer escribió:Hoy ha salido el parche para ps3 y según dicen...:

han cambiado la mira irnv, pero unos dicen que poco y otros mucho..., asta que no salga algun video o algo, pues no veremos como la han dejao...

Las claymores ya no desaparecen cuando mueres, ya me veo todas las entradas a pisos y escaleras minadas de estas como si fuera el Cod, miedo me da cruce del sena, gran bazaar y sobretodo operación metro con esto..., y el modo asalto no se en que se convertirá cos las bonmbas rodeadas de claymores...

Las minas antiranques aparecen en el mapa enemigo, pero creo que solo si las marcan.


Aquí hay un vídeo donde se ve: http://www.youtube.com/watch?v=Picz26O0UVA


Parece que de lejos no se ve una mierda, es que antes lo de la INRV era descaradísimo [carcajad] , todo lo que sea deschetar cosas me parece bien [oki]

Un saludo.

Yo el video desde el movil no lo veo bién... ,lo unico algo mas borroso, para mi la gracia de esta mira era la de localizar a francos en la distancia o gente acampada,

o por ejemplo esos tios que saltan a lo alto de edificios en paracaidas y se ponen a campear... yo la usaba para marcarlos y luego con el rpg...

pero bueno, tampoco podrán verme a mi de lejos ahora...

esta mira para campear también se usaba...
Pues teneis razón, no se ve tan mal como decían por ahí. Info más rápida que en Google [plas] . Si es que la peña da gsuto como se enrrolla.

Penumbra, sabía que te molaría. Yo si puedo haré la danza Penumbra hoy cuando le pase la hoja a alguno [666]
"Fixed a problem where a user can become invulnerable after being resurrected "

gracias!!!
duncan_idaho escribió:"Fixed a problem where a user can become invulnerable after being resurrected "

gracias!!!


Alabemos a DICE por dios, por fin se quita ese bug tocapelotas!!! Menos mal, por que los inmortales tocaban un poquito los eggs, y mas en el metro, que ya he visto varios 50/60-0 y sólo por que eran inmortales.

Un saludo
Roujin escribió:Pues teneis razón, no se ve tan mal como decían por ahí. Info más rápida que en Google [plas] . Si es que la peña da gsuto como se enrrolla.

Penumbra, sabía que te molaría. Yo si puedo haré la danza Penumbra hoy cuando le pase la hoja a alguno [666]



Hola guapo hoy te hago el baile por la tarde para que lo veas en primera persona:-)
Estoy jugando la campaña y aparte de que me está dejando muy frío, tiene fallos a tutiplen, como sonidos retardados, o demasiado bajos. fallos gráficos, fallos en la IA... No se pero no me llena como las de los cod.
No se si ya se comento por aqui pero os habeis dado cuenta de que con el SU-25 de los rusos se marca mucho mejor con el select que con el A-10 de los americanos? ya notaba algo raro pero cuando se vio 100% claro es cuando me saque los misiles guiados, con el SU-25 se marcan perfectamente con el select, le tiras el misil y lo rematas con el cañon, con el A-10 no se marcan ni aunque estes muy cerca y es mucho mas dificil rematarlos con el cañon, tienes que hacerlo mas a ojo y muchas mas veces acabas comiendo suelo.

Y por cierto, las contramedidas electronicas en los jets lo veo peor que las bengalas la verdad, con bengalas es muy muy raro que me de un misil y con las contramedidas te dan 5 segundos de que no te puedan fijar pero luego tienes otros 5 que te fijan y una vez disparado ya no te valen para nada.

EDIT: Y tambien otro bug es que desaparezca la mirilla cuando apuntas desde la cadera y corres, me pasa muchisimo si juego TDM y llevo la F2000 por ejemplo, tienes que cambiar con la pistola para que vuelvan a salir las marcas blancas y veo que en las notas del parche no dicen anda sobre esto.
-Yo la mira IRV la veo igual, la verdad...
-Que se queden las Claymores después de muerto no me parece bien,lo mismo de mal que me parece que las minas se queden puestas después de muerto, es como arrgelar un error con otro error, lo de las minas es un cantazo, al no desaparecer te dan muertes "gratis", es facilísimo petar vehículos si no desaparecen, y yo me la juego cada vez que lo hago con mis C4..... [hallow] ,además estoy hasta los cojones de jugarme el tipo poniendo C4 en vehículos y luego llega el SMAW de turno y peta de un misil el vehículo antes de que yo las detone, y no me da un puto punto a mí [triston] , además se cree que su SMAW se ha convertido en un cañón nuclear o algo así...
-Cateto, ya me dirás cómo se puden marcar las minas del enemigo... si no se ven, no?( o sí?) , a lo que hay que acostumbrarse es a disparar cañonazos al suelo en "puntos calientes" como banderas y tal, lo hace poca gente y es fundamental.
O Dae_soo escribió:-Yo la mira IRV la veo igual, la verdad...
-Que se queden las Claymores después de muerto no me parece bien,lo mismo de mal que me parece que las minas se queden puestas después de muerto, es como arrgelar un error con otro error, lo de las minas es un cantazo, al no desaparecer te dan muertes "gratis", es facilísimo petar vehículos si no desaparecen, y yo me la juego cada vez que lo hago con mis C4..... [hallow] ,además estoy hasta los cojones de jugarme el tipo poniendo C4 en vehículos y luego llega el SMAW de turno y peta de un misil el vehículo antes de que yo las detone, y no me da un puto punto a mí [triston] , además se cree que su SMAW se ha convertido en un cañón nuclear o algo así...
-Cateto, ya me dirás cómo se puden marcar las minas del enemigo... si no se ven, no?( o sí?) , a lo que hay que acostumbrarse es a disparar cañonazos al suelo en "puntos calientes" como banderas y tal, lo hace poca gente y es fundamental.

A mi me gusta que queden y las clays me alegra leer que también. Si las pusiera de verdad ahí se quedarian aunque me matasen. Lo que si que limitaría el número de minas que ahora es exagerado.
Las minas enemigas si se ven, pero hay que mirar bien.
Para mi la función del artillero mientras el tanque está en movimiento es ir con el zoom puesto en el camino para verlas y avisar. Luego, en parado debe cubrir que no peguen C4 y liquidar a los del RPG.

Poner C4 a los vehiculos es arriesgado y por ello tan... satisfactorio [sati]

Salud,
Opino lo mismo que O Dae_soo, lo de las minas ya sobraba y ahora encima también las claymore, lo lógico es que lo hubiesen cambiado al revés. Si mueres, fuera todo.

Ahora van a parecer los mapas plantaciones de explosivos [sonrisa]
O Dae_soo escribió:-Yo la mira IRV la veo igual, la verdad...
-Que se queden las Claymores después de muerto no me parece bien,lo mismo de mal que me parece que las minas se queden puestas después de muerto, es como arrgelar un error con otro error, lo de las minas es un cantazo, al no desaparecer te dan muertes "gratis", es facilísimo petar vehículos si no desaparecen, y yo me la juego cada vez que lo hago con mis C4..... [hallow] ,además estoy hasta los cojones de jugarme el tipo poniendo C4 en vehículos y luego llega el SMAW de turno y peta de un misil el vehículo antes de que yo las detone, y no me da un puto punto a mí [triston] , además se cree que su SMAW se ha convertido en un cañón nuclear o algo así...
-Cateto, ya me dirás cómo se puden marcar las minas del enemigo... si no se ven, no?( o sí?) , a lo que hay que acostumbrarse es a disparar cañonazos al suelo en "puntos calientes" como banderas y tal, lo hace poca gente y es fundamental.


Si que se ven, pero tienes que fijarte, pero asta que no saquen el parche no se podrán marcar.

los tanques tienen sensor de proximidad de explosivos, si te revienta uma mina el tanque es porque no has estado atento y corriendo con el como fermando alonso... tienen mira infrarroja, se pueden reparar y como el conductor sea bueno y el de la torreta también es muy dificil.de pararlos.
Y como vuelven a aparcer al momento de destruirlos, veo muy bién que las minas no deseaprezcan, sinó sería nastante dificil defender una bandera a pié...

Aparte como dicen se pueden reventar con granadas o a cañonazos... si.desaparecieran al morir no servirían absolutamente para nada creo yo.
emupati escribió:
Roujin escribió:Aprendeos la DANZA PENUMBRA:

Cuchillo al cuello
Quita la placa
Saltas encima
Danza Penumbraaaaa, na, na, na,naaaaaa

Yepaaaaaaaaaaa

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es el baile de los Viejunos


[qmparto] [qmparto]
Ay que me meo toa.... [carcajad]
Lo que me he reido tio!!
Que joio es este rhou...
La danza Penumbra.... [qmparto] [qmparto] [plas]

Dios tio,me habeis alegrado el dia,que pexa a reir me he dao,esque me li imaginaba hay al penumbra saltando encima el guiri diciendo "toma,toma...mamon,quillo cabron" y me inflao a reir yo solo.Muy bueno Roujin.
Las minas deberían quedarse después de morir sí no no valdrían para nada, eso sí las limitaría por que hay partidas que no pueden andar los vehículos, las claimores también pero limitando el número
Jeremias32 escribió:Las minas deberían quedarse después de morir sí no no valdrían para nada, eso sí las limitaría por que hay partidas que no pueden andar los vehículos, las claimores también pero limitando el número

Totalmente de acuerdo. Es un punto de realismo puro (muy acertado bajo mi punto de vista), tu como soldado plantas minas en un sitio y resulta que mueres en combate y tienen que desaparecer Oooh Oooh ??? No me jodais...
Respeto opiniones pero puesto a criticar prefiero hacerlo en cosas menos reales y más de ciencia ficción.

Por cierto Marco, si tienes eggs (como dirían los guiris) a ver si eres capaz de marcate una Danza Penumbra contra mí, o te la voy a hacec yo y con tanga mimetizado en los tuneles de Pico de Damavand [amor]
Jeremias32 escribió:Las minas deberían quedarse después de morir sí no no valdrían para nada, eso sí las limitaría por que hay partidas que no pueden andar los vehículos, las claimores también pero limitando el número



Totalmente de acuerdo. Curioso que no se critique el hecho de que un vehiculo regenere salud...
Roujin escribió:
Jeremias32 escribió:Las minas deberían quedarse después de morir sí no no valdrían para nada, eso sí las limitaría por que hay partidas que no pueden andar los vehículos, las claimores también pero limitando el número

Totalmente de acuerdo. Es un punto de realismo puro (muy acertado bajo mi punto de vista), tu como soldado plantas minas en un sitio y resulta que mueres en combate y tienen que desaparecer Oooh Oooh ??? No me jodais...
Respeto opiniones pero puesto a criticar prefiero hacerlo en cosas menos reales y más de ciencia ficción.

Por cierto Marco, si tienes eggs (como dirían los guiris) a ver si eres capaz de marcate una Danza Penumbra contra mí, o te la voy a hacec yo y con tanga mimetizado en los tuneles de Pico de Damavand [amor]


Eso esta echo acabo el fútbol del peke y voy para darte cuchillo jajaja

Se te queda el culo pegado al siento que frío cojones
catetosurfer escribió:Si que se ven, pero tienes que fijarte, pero asta que no saquen el parche no se podrán marcar.

los tanques tienen sensor de proximidad de explosivos, si te revienta uma mina el tanque es porque no has estado atento y corriendo con el como fermando alonso... tienen mira infrarroja, se pueden reparar y como el conductor sea bueno y el de la torreta también es muy dificil.de pararlos.
Y como vuelven a aparcer al momento de destruirlos, veo muy bién que las minas no deseaprezcan, sinó sería nastante dificil defender una bandera a pié...

Aparte como dicen se pueden reventar con granadas o a cañonazos... si.desaparecieran al morir no servirían absolutamente para nada creo yo.



Pues yo no sabía que salían en el sensor de proximidad del tanque, ¿y como las marca? ¿con untriangulo rojo como los enemigos?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:-Yo la mira IRV la veo igual, la verdad...
-Que se queden las Claymores después de muerto no me parece bien,lo mismo de mal que me parece que las minas se queden puestas después de muerto, es como arrgelar un error con otro error, lo de las minas es un cantazo, al no desaparecer te dan muertes "gratis", es facilísimo petar vehículos si no desaparecen, y yo me la juego cada vez que lo hago con mis C4..... [hallow] ,además estoy hasta los cojones de jugarme el tipo poniendo C4 en vehículos y luego llega el SMAW de turno y peta de un misil el vehículo antes de que yo las detone, y no me da un puto punto a mí [triston] , además se cree que su SMAW se ha convertido en un cañón nuclear o algo así...
-Cateto, ya me dirás cómo se puden marcar las minas del enemigo... si no se ven, no?( o sí?) , a lo que hay que acostumbrarse es a disparar cañonazos al suelo en "puntos calientes" como banderas y tal, lo hace poca gente y es fundamental.


Según las notas del parche las minas se tienen que poder marcar y cualquiera las verá en el minimapa.

Lo de las claymore me parece una mierda si es así, al menos que no se puedan poner dos cada vez que renazcas sin que desaparezcan las otras como pasa con las minas.
duncan_idaho escribió:
Jeremias32 escribió:Las minas deberían quedarse después de morir sí no no valdrían para nada, eso sí las limitaría por que hay partidas que no pueden andar los vehículos, las claimores también pero limitando el número



Totalmente de acuerdo. Curioso que no se critique el hecho de que un vehiculo regenere salud...


1+
A ese tipo de cosas me refería, que la peña critique algo como las minas y no la regeneración de salud de un helicoptero por ejemplo
griphon escribió:
catetosurfer escribió:Si que se ven, pero tienes que fijarte, pero asta que no saquen el parche no se podrán marcar.

los tanques tienen sensor de proximidad de explosivos, si te revienta uma mina el tanque es porque no has estado atento y corriendo con el como fermando alonso... tienen mira infrarroja, se pueden reparar y como el conductor sea bueno y el de la torreta también es muy dificil.de pararlos.
Y como vuelven a aparcer al momento de destruirlos, veo muy bién que las minas no deseaprezcan, sinó sería nastante dificil defender una bandera a pié...

Aparte como dicen se pueden reventar con granadas o a cañonazos... si.desaparecieran al morir no servirían absolutamente para nada creo yo.



Pues yo no sabía que salían en el sensor de proximidad del tanque, ¿y como las marca? ¿con untriangulo rojo como los enemigos?


Lo de maracarlas no será asta que no saquen el proximo paeche, supongo que será como marcar cualquier cosa ahora...

el sensor de explosivos para el tamque lo desbloqueé ayer (si, me monto bastante poco en tanques... :p ) así que aún no lo he probado, pero supongo que será como en bbc2, que el tanque pitaba cuando estabas cerca de una.
catetosurfer escribió:
griphon escribió:
catetosurfer escribió:Si que se ven, pero tienes que fijarte, pero asta que no saquen el parche no se podrán marcar.

los tanques tienen sensor de proximidad de explosivos, si te revienta uma mina el tanque es porque no has estado atento y corriendo con el como fermando alonso... tienen mira infrarroja, se pueden reparar y como el conductor sea bueno y el de la torreta también es muy dificil.de pararlos.
Y como vuelven a aparcer al momento de destruirlos, veo muy bién que las minas no deseaprezcan, sinó sería nastante dificil defender una bandera a pié...

Aparte como dicen se pueden reventar con granadas o a cañonazos... si.desaparecieran al morir no servirían absolutamente para nada creo yo.


Pues yo no sabía que salían en el sensor de proximidad del tanque, ¿y como las marca? ¿con untriangulo rojo como los enemigos?


Lo de maracarlas no será asta que no saquen el proximo paeche, supongo que será como marcar cualquier cosa ahora...

el sensor de explosivos para el tamque lo desbloqueé ayer (si, me monto bastante poco en tanques... :p ) así que aún no lo he probado, pero supongo que será como en bbc2, que el tanque pitaba cuando estabas cerca de una.


He cogido bastante veces el tanque y el sensor solo te marca a los enemigos próximos (por si te intentan poner C4 viene de perlas [+risas] ) pero nada de minas, si no estás atento te las comes si o si.

Saludos
Anda! pesaba que sería como en bbc2... anda que no estoy perdido... :p , es verdad lo que dices, el sensor sirve para "detectar y reveler unidades enemigas en el minimapa", lo pone en battlelog.
Hay unos Bugs en el mortero de los que nadie habla y parece que no van a tocar:(lo usaré sólo yo? :O )
1-Si abandonas por un momento el mortero y luego lo quieres volver a usar tienes que volverlo a recoger y plantarlo de nuevo, algo estúpido
2-Si abandonas el mortero por un momento y tu soldado muere, a veces el símbolo del mortero sigue allí después de renacer, pero el mortero no está [mad]
3-El ratio de disparo del mortero es de más o menos un pepino cada 4 segundos, pero si quieres alternar entre granada explosiva y de humo puedes dar izq+ disparo, der+ disparo más rápido y cada pepo sale en la mitad de tiempo,aproximadamente 2 segundos.... eso sí, sólo vale para cuando alternas humo y pepino explosivo
4-Cada vez que hago lo del punto 3 y me matan, en las siguientes vidas el mortero NO FUNCIONA¡¡¡¡ es decir, lo plantas , le das al disparo y no sale NADA, parece coña pero me ha pasado unas cuantas veces ya.
Lo de las Claymore, solo puedes poner 2, cuando reaparezcas, si colocas otra se quitara una. Porque si no, ya puedes crear un campo de minas para todos [+risas]
En el foro de ps3 ya se empiezan a leer cosas como estas:
los helicópteros son los nuevos dominadores del campo de batalla. En una partida en Canales de Noshar en la que le sacabamos más de 100 tickets de ventaja al equipo rival, entró un tipo, se subió a un heli de combate y en cuestión de un par de minutos habíamos perdido todas las banderas y no podíamos acercarnos a tierra porque nuestros vehículos de transporte eran acribillados en el agua nada mas salir del buque. Lo intentamos de todas las maneras habidas y por haber, pero ahora que los Stinger no hacen el mismo daño que antes es practicamente imposible derribar un vehículo aéreo a poco que el piloto sea minimamente habilidoso. Ni que decir tiene que la partida la terminaron ganando ellos -repito que les sacabamos una ventaja enorme- y nosotros cagándonos en lo más sagrado.


Si es que me acabó de hacer un 21-0 montado en el mismo caza. Me han dado un huevo de misiles pero se queda el caza en el 55% y en ese tiempo ya se me han recargado las bengalas.


Se veía venir...
Lo de los helis esta por ver. Es lo que dice un tio. Aqui también se dijo que ya eran imposibles de derribar y personalmente no estoy de acuerdo. A decir verdad lo veía hasta sencillo. (y de verdad que no es ni por vacilar, ni por crear polémica) solo digo que no me creo nada hasta que no lo vea. Por esa misma regla muchos (al ser acorralados por los nocturnos de EOL en sus respawns) tmb dirán que estamos chetados.

Tiempo al tiempo.

No nos alarmemos antes de tiempo.
NARTONIC escribió:Lo de las Claymore, solo puedes poner 2, cuando reaparezcas, si colocas otra se quitara una. Porque si no, ya puedes crear un campo de minas para todos [+risas]


asi si...es que si te dejan poner infinitas menudo cachondeo.

Y arreglaron la luz tactica?
catetosurfer escribió:En el foro de ps3 ya se empiezan a leer cosas como estas:
los helicópteros son los nuevos dominadores del campo de batalla. En una partida en Canales de Noshar en la que le sacabamos más de 100 tickets de ventaja al equipo rival, entró un tipo, se subió a un heli de combate y en cuestión de un par de minutos habíamos perdido todas las banderas y no podíamos acercarnos a tierra porque nuestros vehículos de transporte eran acribillados en el agua nada mas salir del buque. Lo intentamos de todas las maneras habidas y por haber, pero ahora que los Stinger no hacen el mismo daño que antes es practicamente imposible derribar un vehículo aéreo a poco que el piloto sea minimamente habilidoso. Ni que decir tiene que la partida la terminaron ganando ellos -repito que les sacabamos una ventaja enorme- y nosotros cagándonos en lo más sagrado.


Si es que me acabó de hacer un 21-0 montado en el mismo caza. Me han dado un huevo de misiles pero se queda el caza en el 55% y en ese tiempo ya se me han recargado las bengalas.


Se veía venir...


Si, la verdad era que se veia venir... Que pena, el juego estaba muy bien equilibrado en ese sentido.

Os dejo un video de Golfo de Oman. 13 minutos en PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=u7ExBNtUBiU

Saludos!
Le pasa algo al Live?Ha sido hace un par de horas echar una partida y desconectarme de repente,para luego no poder iniciar sesión o hacerlo pero no poder hacer parties...etc.Me pasa solo a mí??
Los que lo uséis me lo podréis confirmar, pero si uno te fija al heli con el soflam y otro le mete un Javelín , pues lo crujes medio-sencillo no?
Funkeeper escribió:Le pasa algo al Live?Ha sido hace un par de horas echar una partida y desconectarme de repente,para luego no poder iniciar sesión o hacerlo pero no poder hacer parties...etc.Me pasa solo a mí??


A mi tambien me pasa, algo andarán tocando estos de Microsoft.
O Dae_soo escribió:Los que lo uséis me lo podréis confirmar, pero si uno te fija al heli con el soflam y otro le mete un Javelín , pues lo crujes medio-sencillo no?


Los javelins, sobretodo con cosas en movimiento, fallan más que una escopeta de feria, pero si, yo creo que los incapacitas.
Delan Comway escribió:Lo de los helis esta por ver. Es lo que dice un tio. Aqui también se dijo que ya eran imposibles de derribar y personalmente no estoy de acuerdo. A decir verdad lo veía hasta sencillo. (y de verdad que no es ni por vacilar, ni por crear polémica) solo digo que no me creo nada hasta que no lo vea. Por esa misma regla muchos (al ser acorralados por los nocturnos de EOL en sus respawns) tmb dirán que estamos chetados.

Tiempo al tiempo.

No nos alarmemos antes de tiempo.


Bueno el otro dia en una de las partidas que jugamos juntos, yo y el Legañan no pudimos derribar a Uno o a Morix en toda la partida y tirando entre los 2 todos los Iglas que podiamos.... :( _Igual es cuestion de ir 4 tios con iglas toda la partida, pasar de las banderas y solo dedicarnos a Bajar Helis.

Como esto se transforme en un BC2....dejando el juego en 3-2-1... :(
Unknown_X escribió:
Yoyopo escribió:No puedo morderme la lengua (o las teclas) con esto jajaja. Me hace ilusión porque es el primer mensaje ofensivo que recibo de un español :)



Terminamos una partida en Kargh y un tal EightyAngel me manda este mensaje:

"Si tienes cojones baja del helicóptero".

Mi respuesta, justo antes de bloquearle las comunicaciones ha sido:

"Si tienes cerebro aprende a pilotarlo :)"


En fin, hay gente para todo en todos los países...

Épico xD.
El crack es Unknown, yo más bin soy un crash jejeje

Bueno bueno que yo tambien me la pego contra las "dichosas farolitas" a veces de forma absurda capturando banderas [carcajad]


No discutais entre vosotros, que ya sabéis que el mejor con diferencia es aquí uno presente... (servidor!)

Es coña, ambos sois de lo mejorcito (por no decir los mejores) que he visto en juego aéreo (y en juego NO-AÉREO también) tenéis mucho nivel y por algo estáis (en puntos, eso si, que no significa mucho pero ya es algo) entre los mejores españoles de BF3, vamos, que lleváis un vicio importante :p

Lo del mensaje hacía Morix... en fin, tiene que haber de todo, es como si yo mato a alguien con la m416 y me envia un mensaje y me dice "quitate la M16 y pilla un franco haber si tienes huevos".

A mi un guiri ayer o antes de ayer, me cogí un Jet, lo peté 2 veces, y luego me petó 1 vez el y justo acabó la partida, pues me dijo algo así como "que te jodan con el Jet", un mensaje justamente después de terminar la partida, en la siguiente ya no estaba, se había pirado.

Macho, yo a veces me cago en gente, suelto típicos comentarios cuando me matan de "donde vas flipao.." "esto es increible", "joer el puto camper este..." y un largo etc... pero para nada voy a enviarle un mensaje ni nada por el estilo, aún siendo anti-camper (en este y en todos los juegos) odio estar tumbado en un sitio sin moverme durante mas de 1/2 minutos, lo respeto y cada cual puede jugar como quiera, tampoco me gusta nada que me maten con un francotirador, pero es un estilo de juego, lo respeto y lo entiendo. Es normal que no te guste morir, sobretodo si ves que nada mas salir te matan en menos de 5 segundos sin saber ni siquiera de donde ha venido la bala.. pero en estos juegos vale todo, siempre y cuando sea sin trampas.

El mensaje de Morix es como jugar en el FIFA/PES, meterte 2 goles de cabeza con 1 jugador que mide 2 metros y decir "quitate a ese jugador alto haber si puedes" son excusas de niños. Cada cual tiene su estrategia, su forma de defender/atacar. Si todos jugaramos con tan solo 1 arma, sin vehiculos, sin mejoras, sin ventajas y sin nada.. para eso prefiero jugar al tetris, que en este al menos tengo que pensar y ser agil.

Dejando la biblia-tocho a un lado, nos vemos en un rato ;)
Espero veros a los 2 (Unk y Morix), que si no, no es lo mismo..... (y Delan también, pero en el equipo contrario XD)
37757 respuestas