Bueno, después de unas discretas partidas esta tarde con los viejunos (incluidas las quejas que le gustan tanto al Penumbra), esta noche me he echado unas partidas con Danteco, Umer y Skimido y me han salido 2 partidas que no me las creo ni yo todavía. La primera en Cruce del Sena, reñida hasta el final, que con la buena mano de todos los medicos de mi patrulla hemos hecho unos numeros bastante interesantes: 26-6 y 10176 puntos (la primera vez que supero la barrera de los 10000), vamos que no he estado solo matando tios. Cuando creía que no podía mejorar esos números nos toca Gran Bazar y al terminar la partida me doy cuenta que llevo 39-11 y 10538 puntos con mogollón de puntos en galones en ambas partidas. Esto no me vuelve a pasar en este juego, pero vamos segurísimo que no me pasa más.
Respecto a los helicópteros, a ver yo los veo combaetes para lo que son, vehículos aéreos. Dudo que un helicóptero real aguante el chupinazo de un tanque, ya de por sí dificil de realizar, y siga volando. Ponerlos más difíciles de derribar sería un error desde mi punto de vista, ya que veríamos a los típicos niveles altos únicamente dando vueltas con el helicóptero en el respawn del equipo como pasaba en el BBC2, lo que destrozaba las partidas cosa mala (y después de todo no servía para nada porque si no capturan no ganan). Aunque también es verdad que deberían capar el mortero con la munición infinita, hoy mismo en Canales había un tipejo que estaba en el techo del dique seco disparando con el mortero sin hacer nada más en toda la puñetera partida. Su equipo perdió y él termino con un 12-2 y 1400 puntos. Gente como esa se carga las partidas tanto para el equipo enemigo como para el propio.