[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Bueno, después de unas discretas partidas esta tarde con los viejunos (incluidas las quejas que le gustan tanto al Penumbra), esta noche me he echado unas partidas con Danteco, Umer y Skimido y me han salido 2 partidas que no me las creo ni yo todavía. La primera en Cruce del Sena, reñida hasta el final, que con la buena mano de todos los medicos de mi patrulla hemos hecho unos numeros bastante interesantes: 26-6 y 10176 puntos (la primera vez que supero la barrera de los 10000), vamos que no he estado solo matando tios. Cuando creía que no podía mejorar esos números nos toca Gran Bazar y al terminar la partida me doy cuenta que llevo 39-11 y 10538 puntos con mogollón de puntos en galones en ambas partidas. Esto no me vuelve a pasar en este juego, pero vamos segurísimo que no me pasa más.

Respecto a los helicópteros, a ver yo los veo combaetes para lo que son, vehículos aéreos. Dudo que un helicóptero real aguante el chupinazo de un tanque, ya de por sí dificil de realizar, y siga volando. Ponerlos más difíciles de derribar sería un error desde mi punto de vista, ya que veríamos a los típicos niveles altos únicamente dando vueltas con el helicóptero en el respawn del equipo como pasaba en el BBC2, lo que destrozaba las partidas cosa mala (y después de todo no servía para nada porque si no capturan no ganan). Aunque también es verdad que deberían capar el mortero con la munición infinita, hoy mismo en Canales había un tipejo que estaba en el techo del dique seco disparando con el mortero sin hacer nada más en toda la puñetera partida. Su equipo perdió y él termino con un 12-2 y 1400 puntos. Gente como esa se carga las partidas tanto para el equipo enemigo como para el propio.
Xuru90 escribió:buenas una pregunta que no tiene nada que ver con este HILO tengo una xbox360 slim de 250 gb comprada en game hace 11 meses y el problema es que se me esta quedando fijo pillada con todos los juegos llamo al game aver si me la puden cambiar y me dicen que tiene de garantia nada mas 1 mes... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] alguien me puede decir si eso es correcto el gilipollas ese que esta ay me metio el dedo en el ojo xDDDD un saludo y gracias de antemano y ago esta pregunta aqui porque no encuentro ningun foro para algo parecido un saludo!!!!


Creo y repito, CREO (que alguien me corrija si no es así) que GAME o la tienda donde la compraste, tiene 1 mes de garantía, una vez pasado ese tiempo la garantía te la da el fabricante, es decir, Microsoft... que creo que son 2 años de garantía y 3 si son de luces rojas, así que ya sabes, al SAT.
Puñetero Luis, que me ha quitado 2 chapas y yo no puedo quitarle una, esta te la tengo guardada, no veas como me jodió la chapa que me quitastes nada mas renacer en KuBy (a ver si aprendo a no renacer en ti [carcajad] ) te la tengo guardada Luis!!

Un saludo.
Cada dia disfruto mas con este juego, las horas que son y pegando tiros todavia.
Buenas Partidas colegas. Me quede un rato echando algunas mas pero me han crujido a lo grande joder!!! :(

Mañana mas!!! Un saludo!!
Xuru90 escribió:buenas una pregunta que no tiene nada que ver con este HILO tengo una xbox360 slim de 250 gb comprada en game hace 11 meses y el problema es que se me esta quedando fijo pillada con todos los juegos llamo al game aver si me la puden cambiar y me dicen que tiene de garantia nada mas 1 mes... [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] alguien me puede decir si eso es correcto el gilipollas ese que esta ay me metio el dedo en el ojo xDDDD un saludo y gracias de antemano y ago esta pregunta aqui porque no encuentro ningun foro para algo parecido un saludo!!!!

 
yo pregunte al comprarla y tienes dos años de garantia , te dan una nueva por narices . igual la ps3 .
Buenas partidas anoche me tube que ir a dormir directo y no pase por el foro!

un saludo a ver si puedo esta noche!
Penumbra, el rollo fue que el que me mato debia ser el artilllero, por eso no sabia que al que perseguia eras tu, me dije hay va el cabron que me mato, al ataquerrrrrrrrrrrr
clio16maxi escribió:Penumbra, el rollo fue que el que me mato debia ser el artilllero, por eso no sabia que al que perseguia eras tu, me dije hay va el cabron que me mato, al ataquerrrrrrrrrrrr


Con alevosía son 6 puntos menos de carnet
Los puntos es lo de menos,cuanto seria la multa en euros, jajaja
clio16maxi escribió:Los puntos es lo de menos,cuanto seria la multa en euros, jajaja



El penumbra esta protegido cómo el lince ibérico jajaja
No es justo,ayer tMK,Ojavi y catetosurrfer llegamos a remontar un 150-40 en Teheran, en plan épico y tal y cuando vamos 4-1 y vamos a ganr ...síiiiiii.... se cae el servidor ....NOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso]
O Dae_soo escribió:No es justo,ayer tMK,Ojavi y catetosurrfer llegamos a remontar un 150-40 en Teheran, en plan épico y tal y cuando vamos 4-1 y vamos a ganr ...síiiiiii.... se cae el servidor ....NOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso]

Qué pasa cHino! Oye ayer no os aceptaba la invitación porque ya estaba con otros colegas dándole. Tengo que mantener mi ratio de partidas abandonadas del 2% jaja.
buenas partidas la de anoche , estaba en el equipo de morix , juanca soprano y unos cuantos mas de eol y derrepente cai en el otro bando y solo quedamos dos del foro. juanca soprano a cañonazosss los dos te incapacite el tanque jajajajjajaja que cabezones que somos , me lo pase bien.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:No es justo,ayer tMK,Ojavi y catetosurrfer llegamos a remontar un 150-40 en Teheran, en plan épico y tal y cuando vamos 4-1 y vamos a ganr ...síiiiiii.... se cae el servidor ....NOOOOOOOOOOOO [+furioso] [+furioso]


Diooooooossss, qué partidaca nos marcamos xD, al entrar ya vimos el percal y nos ponemos en modo "vamos a hacer lo que buenamente se pueda", yo ya había sacado mi recon de "al menos hago unos puntejos", y empezamos a remontar, yo a tirar headshots por un tubo, los encerramos en su colina [uzi] y..... JODERRRRRRRRRRR, yo sigo diciendo que se largaron en masa los cabrones, porque es demasiada casualidad.. cawento cawento
Doomed Avatar escribió:Bueno, después de unas discretas partidas esta tarde con los viejunos (incluidas las quejas que le gustan tanto al Penumbra), esta noche me he echado unas partidas con Danteco, Umer y Skimido y me han salido 2 partidas que no me las creo ni yo todavía. La primera en Cruce del Sena, reñida hasta el final, que con la buena mano de todos los medicos de mi patrulla hemos hecho unos numeros bastante interesantes: 26-6 y 10176 puntos (la primera vez que supero la barrera de los 10000), vamos que no he estado solo matando tios. Cuando creía que no podía mejorar esos números nos toca Gran Bazar y al terminar la partida me doy cuenta que llevo 39-11 y 10538 puntos con mogollón de puntos en galones en ambas partidas. Esto no me vuelve a pasar en este juego, pero vamos segurísimo que no me pasa más.

Respecto a los helicópteros, a ver yo los veo combaetes para lo que son, vehículos aéreos. Dudo que un helicóptero real aguante el chupinazo de un tanque, ya de por sí dificil de realizar, y siga volando. Ponerlos más difíciles de derribar sería un error desde mi punto de vista, ya que veríamos a los típicos niveles altos únicamente dando vueltas con el helicóptero en el respawn del equipo como pasaba en el BBC2, lo que destrozaba las partidas cosa mala (y después de todo no servía para nada porque si no capturan no ganan). Aunque también es verdad que deberían capar el mortero con la munición infinita, hoy mismo en Canales había un tipejo que estaba en el techo del dique seco disparando con el mortero sin hacer nada más en toda la puñetera partida. Su equipo perdió y él termino con un 12-2 y 1400 puntos. Gente como esa se carga las partidas tanto para el equipo enemigo como para el propio.

Ayer coincidi contra vosotros,erais una patrulla de 4 y cuando veia a uno disparaba pero el segundo ya me mataba,aun asi pude hacer un 15-6 y ser el mejor de mi equipo,que solo campeaban.

Tambien me meti en una partida en canales donde estaban contra mi morix,leovdr y alguno mas.Cuando vi como iba el asunto que estabamos acorralados y segun salgo en la pantalla un camper me metio una bala en la cabeza me salí.Es muy dificil jugar sin un par de aliados por que al ir cada uno a su bola somos carne de cañon.
çNo lo dije antes que estaba dormido, pero...aqui os jodio el pesado de la G3 eee xD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/11024570/2/178279011/

Y aqui os ensañasteis a base de bien...menudos mar...XDDDDD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/11029760/2/178279011/

(-300 de skill) que ize en esta ultima partida xDDD vaya tela con los 2 tanques ahi y yo intentando hacer el taliban con los tanques cargados de C4...

jaja hasta otra chicos!
Pumaesp escribió:çNo lo dije antes que estaba dormido, pero...aqui os jodio el pesado de la G3 eee xD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/11024570/2/178279011/

Y aqui os ensañasteis a base de bien...menudos mar...XDDDDD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/11029760/2/178279011/

(-300 de skill) que ize en esta ultima partida xDDD vaya tela con los 2 tanques ahi y yo intentando hacer el taliban con los tanques cargados de C4...

jaja hasta otra chicos!

Pulvia Pulvia!! xD

La úlitma fue brutal, hubo hasta una carrera drag entre tanque(Morix y Darkcaptain) y LAV(djsesteban y yo), la salida la marcó Leorevd y su RPG al cielo xD, que por cierto, que sucio Morix empujándome contra el coche ¬¬
De momento la partida mas rara a la que he jugado, la primera de ayer noche (Pico de Damavand):

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 169603377/

Entramos con el marcador empatado a 200 y pico (recién empezada vamos) y sólo cogí una bandera. Pues en toda la partida sólo vi a un enemigo al que maté (el que me mató no lo ví XD). No sé si nos cogieron alguna bandera en todo el rato y mis compañeros y yo fuimos de aquí para allá con el ATV sin divisar a nadie. Parecía que jugaramos solos... :-?
Unknown_X escribió:
Pumaesp escribió:çNo lo dije antes que estaba dormido, pero...aqui os jodio el pesado de la G3 eee xD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/11024570/2/178279011/

Y aqui os ensañasteis a base de bien...menudos mar...XDDDDD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/11029760/2/178279011/

(-300 de skill) que ize en esta ultima partida xDDD vaya tela con los 2 tanques ahi y yo intentando hacer el taliban con los tanques cargados de C4...

jaja hasta otra chicos!

Pulvia Pulvia!! xD

La úlitma fue brutal, hubo hasta una carrera drag entre tanque(Morix y Darkcaptain) y LAV(djsesteban y yo), la salida la marcó Leorevd y su RPG al cielo xD, que por cierto, que sucio Morix empujándome contra el coche ¬¬


Lo del Morix no tiene nombre [carcajad] Y lo de Pulvia Tampoco.....Es raro que no me muestre en su server....Luchamos heroicamente contra todo Eol. Perdimos como es normal pero ahi marcamos nuestro valor.

De que carrera hablais? XD Si yo estaba con el Pulvia intentando romper el cerco :-|

PD: Creo que lo unico que nos falta hacer es una partida integra de MAV..... [+risas]

Un saludo!!
ENMANOA escribió:buenas partidas la de anoche , estaba en el equipo de morix , juanca soprano y unos cuantos mas de eol y derrepente cai en el otro bando y solo quedamos dos del foro. juanca soprano a cañonazosss los dos te incapacite el tanque jajajajjajaja que cabezones que somos , me lo pase bien.


Me matastes 4 veces! [+furioso] [+furioso] XD XD

Jugar con gente de eol aumenta la diversión. Cada vez que juego me gusta más.

Por cierto aún no me creo la que nos cayo en operación metro! :O :O

Un saludo.
JesTelZz escribió:Puñetero Luis, que me ha quitado 2 chapas y yo no puedo quitarle una, esta te la tengo guardada, no veas como me jodió la chapa que me quitastes nada mas renacer en KuBy (a ver si aprendo a no renacer en ti [carcajad] ) te la tengo guardada Luis!!

Un saludo.

[+risas] si es que te pones en medio y encima llevais la misma ropa, pero al final conseguí lo que quería. Estos retos molan así que si quieres mis chapas, ven a por a ellas [sati]

Por cierto, ya empiezo a dominar el heli, ayer conseguí derribar el MAV de Pitu con un HeatSeeker. Suerte que eso no lleva bengalas [+risas]

Salud,
Estoy con el movil y no me abre el battlelog y tengo una duda ¿ que grabais las partidas con el battlelog? Es que no se todavia eso que es, de hecho todavia no me he registrado. ¿se pueden grabar partidas?
Merovingio62 escribió:
[+risas] si es que te pones en medio y encima llevais la misma ropa, pero al final conseguí lo que quería. Estos retos molan así que si quieres mis chapas, ven a por a ellas [sati]

Por cierto, ya empiezo a dominar el heli, ayer conseguí derribar el MAV de Pitu con un HeatSeeker. Suerte que eso no lleva bengalas [+risas]

Salud,



Imagen
[rtfm] XD

PD: No greensmoke, sirve para ver estadísticas completas de armas, precisión, tiempo jugado con cada clase, etc... se pueden ver los marcadores de las últimas partidas pero no se pueden ni ver, ni grabar.
Ok. Gracias por la aclaracion.
KuBy escribió:
Merovingio62 escribió:
[+risas] si es que te pones en medio y encima llevais la misma ropa, pero al final conseguí lo que quería. Estos retos molan así que si quieres mis chapas, ven a por a ellas [sati]

Por cierto, ya empiezo a dominar el heli, ayer conseguí derribar el MAV de Pitu con un HeatSeeker. Suerte que eso no lleva bengalas [+risas]

Salud,



Imagen
[rtfm] XD

PD: No greensmoke, sirve para ver estadísticas completas de armas, precisión, tiempo jugado con cada clase, etc... se pueden ver los marcadores de las últimas partidas pero no se pueden ni ver, ni grabar.


Que jodio, como no vas a quitar chapas si atraviesas a tus compañeros para robarlas. Te van a banear por cheto, el comando es del COD no de este juego [poraki]
pituking escribió:Que jodio, como no vas a quitar chapas si atraviesas a tus compañeros para robarlas. Te van a banear por cheto, el comando es del COD no de este juego [poraki]


Tuya no me aparece ninguna, una lástima xD

Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta pero se pueden denegar chapas a compañeros (no a tu compañero, si no a quien él se la iba a quitar xD) si lo haces desde la distancia correcta, hay un pequeño (lol) comando que te teletransporta a través de cuerpos de compañeros, tanques (ya se la he quitado alguno mientras reparaba y se subía al tanque, se la quitaba una vez estaba dentro xD) y superficies variadas, y no hace falta tener el cuchillo preparado.
KuBy escribió:
pituking escribió:Que jodio, como no vas a quitar chapas si atraviesas a tus compañeros para robarlas. Te van a banear por cheto, el comando es del COD no de este juego [poraki]


Tuya no me aparece ninguna, una lástima xD

Por cierto, no se si alguien se ha dado cuenta pero se pueden denegar chapas a compañeros (no a tu compañero, si no a quien él se la iba a quitar xD) si lo haces desde la distancia correcta, hay un pequeño (lol) comando que te teletransporta a través de cuerpos de compañeros, tanques (ya se la he quitado alguno mientras reparaba y se subía al tanque, se la quitaba una vez estaba dentro xD) y superficies variadas, y no hace falta tener el cuchillo preparado.


Que sepas que te puse una queja en el live por cheto, ya estaba celebrando la chapa y preparando el teabag cawento
Imagen

Y la que te falta está debajo [sati]

Ah, no he entendido nada de lo que dices de denegar chapas :-?

Salud,
Merovingio62 escribió:
Ah, no he entendido nada de lo que dices de denegar chapas :-?

Salud,


A ver si me explico mejor xD, puedes atravesar el cuerpo de un compañero que va a quitarle la chapa a un enemigo gracias al "pequeño" comando que tiene este juego por la espalda, y puedes teletransportarte a través del cuerpo de tus compañeros dejándole a el haciendo la animación al aire xD y tu quitándole la chapa al otro. ¿Se entiende mejor?
Al menos no las vendeis tan baratas como el Camo que las suyas parece que vienen con el juego, las tenemos todos xD.

¿Pero para denengar entonces tienes que estar muy pegado a tu compi cuando vaya a apuñalar no, es decir, que tu tambien estes a la distancia de apuñalar?
Es que lo de distancia para apuñalar es muy relativo xD, la última vez fue mientras el tipo corría, pitu lo hacía dentrás de él y yo tras pitu, justo en el momento en el que él iba a quitársela de más cerca (justo se para un momento) le di yo desde más distancia (aunque yo diría que antes) y le atravesé para quitarle yo la chapa xD
KuBy escribió:A ver si me explico mejor xD, puedes atravesar el cuerpo de un compañero que va a quitarle la chapa a un enemigo gracias al "pequeño" comando que tiene este juego por la espalda, y puedes teletransportarte a través del cuerpo de tus compañeros dejándole a el haciendo la animación al aire xD y tu quitándole la chapa al otro. ¿Se entiende mejor?

Anda, eres el agente Smith [boing] ya te imagino

Imagen
No dejéis de echar un vistazo a las estadísticas de todas las armas en http://symthic.com/?s=bf3 , que la actualizan constantemente y por lo visto los valores ya son post-parche
Curiosamente ya me ha dejado 2 veces con el cuchillo en la mano y sin victima. Os animo a que le pongais una queja por chetos a este sinvergüenza. [rtfm]

Dragonfly, Camo es generoso y las regala. Tiene unas chapas edición limitada que no se como las ha conseguido :-?

Imagen
jajaajjajajajaajjajajjajaaajaja
William Munny escribió:
ENMANOA escribió:buenas partidas la de anoche , estaba en el equipo de morix , juanca soprano y unos cuantos mas de eol y derrepente cai en el otro bando y solo quedamos dos del foro. juanca soprano a cañonazosss los dos te incapacite el tanque jajajajjajaja que cabezones que somos , me lo pase bien.


Me matastes 4 veces! [+furioso] [+furioso] XD XD

Jugar con gente de eol aumenta la diversión. Cada vez que juego me gusta más.

Por cierto aún no me creo la que nos cayo en operación metro! :O :O

Un saludo.

 
 
cada dia mejor este juego , y poco a poco quiero llegar a jugar a un nivel parecido al de vosotros , y es verdad el juego gana enteros jugando con gente conocida.
O Dae_soo escribió:No dejéis de echar un vistazo a las estadísticas de todas las armas en http://symthic.com/?s=bf3 , que la actualizan constantemente y por lo visto los valores ya son post-parche

Por mas que la miro no acabo de entenderla, donde se supone que aparece el daño del arma,en la grafica de la linea verde, o donde , no me entero
la grafica es secilla te dice el daño de la bala por distancias...la mayoria de las armas a 10 metros tienen 25 de daño la cabeza tiene multiplicador x2 osea si le pegas un mochazo a 10 metros o menos haces 50...y conforme aumentas los metros menos daño hasta llegar a 17 que creo que es el minimo que hacen normalmente...

Estoy probando la KH2002 y la verdad esque mata bastante...yo estoy enamorado de la G3A3 pero con esto del nerfeo nose como matara...le an quitado 4 de daño por bala...joder que son 18 de daño por 4 balas...ya veremos si mata o no igual...

La Kh2002 segun la grafica es casi identica a la M16A3/4 ya que no dispara mas lejos ni mas rapido ni la bala va mas deprisa xD lo unico que cambia por lo que e visto es que es la que tarda mas en recargar el arma y que la primera rafaga es mucho mas precisa que la de la M16...nose creo que me lo sacare todo y probare un poco mas pero las muertes que ago co la G3 no las puedo hacer con la Kh2002 y las que hago con la Kh2002 las hago con la G3...asi que demomento para mi el mejor fusil es la G3 a la espera del Nerfeo....
Al pasarse ahora a conseguir las mirillas y accesorios de otras clases, lo paso muy mal [+risas]
Acostumbrado a llevar armas con un cargador de mas de 30 balas... ya lo pase mal al pasarme a la M27 AR y RPK....
Y la franco, a la SV98 le voy cogiendo el tranquillo pero es que estarme quieto me pone super nervioso ya que como falles 2 tiros, la he cagado...
Van a sacar algún parche en breves??¿?¿
Unknown_X escribió:
Pumaesp escribió:çNo lo dije antes que estaba dormido, pero...aqui os jodio el pesado de la G3 eee xD
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/11024570/2/178279011/

Y aqui os ensañasteis a base de bien...menudos mar...XDDDDD

http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/11029760/2/178279011/

(-300 de skill) que ize en esta ultima partida xDDD vaya tela con los 2 tanques ahi y yo intentando hacer el taliban con los tanques cargados de C4...

jaja hasta otra chicos!

Pulvia Pulvia!! xD

La úlitma fue brutal, hubo hasta una carrera drag entre tanque(Morix y Darkcaptain) y LAV(djsesteban y yo), la salida la marcó Leorevd y su RPG al cielo xD, que por cierto, que sucio Morix empujándome contra el coche ¬¬


Fue una carga totalmente legal. Estaba claro que a velocidad me ibas a ganar así que hice valer mi peso. Lo mejor la salida jajajajaja.
tuviello escribió:Van a sacar algún parche en breves??¿?¿


Si, en PC y en PS3 ya salio, pero en 360 toca esperar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pumaesp escribió:la grafica es secilla te dice el daño de la bala por distancias...la mayoria de las armas a 10 metros tienen 25 de daño la cabeza tiene multiplicador x2 osea si le pegas un mochazo a 10 metros o menos haces 50...y conforme aumentas los metros menos daño hasta llegar a 17 que creo que es el minimo que hacen normalmente...

Estoy probando la KH2002 y la verdad esque mata bastante...yo estoy enamorado de la G3A3 pero con esto del nerfeo nose como matara...le an quitado 4 de daño por bala...joder que son 18 de daño por 4 balas...ya veremos si mata o no igual...

La Kh2002 segun la grafica es casi identica a la M16A3/4 ya que no dispara mas lejos ni mas rapido ni la bala va mas deprisa xD lo unico que cambia por lo que e visto es que es la que tarda mas en recargar el arma y que la primera rafaga es mucho mas precisa que la de la M16...nose creo que me lo sacare todo y probare un poco mas pero las muertes que ago co la G3 no las puedo hacer con la Kh2002 y las que hago con la Kh2002 las hago con la G3...asi que demomento para mi el mejor fusil es la G3 a la espera del Nerfeo....


Ayer me saqué la G3 por fin... a ver si al menos la puedo disfrutar bien unos días antes del parche xDD. A mi la KH2002 me encanta, le puedes poner el cañón pesado tranquilamente para matar mejor de lejos y prácticamente no se resiente nada.
Cuántas horas para sacar la G3 en cooperativo? Yo calculé que harían falta 20 horas.
1hora y 30 minutos con un amigo xD en yutube tienes como...nose si se notara mucho pero ahora la G3 es una bestia menos en distancias muy cortas...ya veremos que tal...
Yo me tiré una tarde larga para desbloquear la, aunque luego me decepciono, el retroceso es bestial y luego en distancias cortas, como pilles alguno con un rifle con una cadencia decente pues te folla 110% seguro, para lo único que vale es para una distancia media o larga, aunque cuando le metan el parche, bajará bastante el daño que hace.
Os voy a dar un dato que va a poner los pelos de punta a mas de uno: "Después de la actualización sólo harán falta 160.000 puntos para desbloquear TODAS las armas del cooperativo"

Según varios comentarios del hilo de PS3.

Me saco un peso de encima la verdad, no me veía llegando a los 400.000 y pico de ahora. Ahora sólo me faltan 10.000 para cuando salga el parche XD.
Pues si es así vaya putada para los que hemos estado dando le al Co-op para solo desbloquear las armas, por cierto las armas nuevas que vayan en el DLC "Back to Karkand" ¿Serán desbloqueables o vendrán ya desbloqueadas?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ZAK84 escribió:Cuántas horas para sacar la G3 en cooperativo? Yo calculé que harían falta 20 horas.


Qué va, ni de coña, y menos aún haciendo el truquillo en la última misión jeje.
37757 respuestas