Unknown_X escribió:pituking escribió:Para helicópteros es lo mejor que hay, helicóptero que te fijen helicóptero que cae.
Para helicópteros es bastante jodido y te obliga a usar el inhibidor pero...¿y para aviones?¿Sirve?
peluso13 escribió:Qué mejor manera de opinar sobre el b3 que comentar partidas?? jodido sería comentar sin jugarlo no? en fin...
Vehicles:
Increased the locking distance for Jets when locking on laser designated targets.
Increased the damage the MBT's primary weapon does to other main battle tanks.
AA Missiles should no longer kill the pilot instead of the vehicle.
Tank rounds will now instantly destroy Jets, Attack Helicopters, and Scout Helicopters.
Using flares too early will no longer distract missiles fired at long range. The missile must be approaching the vehicle in order to reliably be distracted by flares.
Attack Helicopter Guided Rockets will now only track ground targets, as originally intended.
Reduced the direct damage done by helicopter gunners vs armor.
Slightly increased the blast radius of the rounds fired by helicopter gunners vs infantry.
Vehicle weapons should now suppress correctly.
Increased the direct hit damage of the APFSDS rounds for the IFVs.
Miniguns and Helicopter Gunners now more quickly destroy parked cars.
Weapons:
Significantly increased the damage of Laser Guided Top Attack missiles.
Javelin missiles fired without laser targeting now do more damage to the side and rear of MBTs.
Slightly reduced the repair speed of the repair tool.
Fixed a problem when locking on to two nearby targets, the locking should no longer jump rapidly between multiple targets.
Reduced the total number of RPG and SMAW missiles carried from 5 to 4.
Slightly reduced the locking time of all weapons vs Laser Designated targets.
Slightly reduced the effective blast radius of the RPG and SMAW projectiles against infantry.
Reduced the recoil of the SKS rifle and slightly increased its power at close range.
Semiautomatic sniper rifles, Assault Rifles, and LMGs now have more consistent damage over long range.
Increased the close range damage maximum range of 9x39mm ammo.
Soldiers:
Increased the spawn protection time from 1sec to 2sec. The protection will still be immediately canceled as soon as the player moves or shoots.
Spawn protection will no longer be canceled by the player looking around.
Slightly increased the speed at which a player can shoot again after sprinting.
Pumaesp escribió:NOTICIA:
Aqui os dejo un enlace de interes es un post de Battlelog donde pone mas o menos lo que quieren tocar para balancear solo en el proximo parche(no este que viene, el siguiente)
http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489491100463/
viene a decir que es:Vehicles:
Increased the locking distance for Jets when locking on laser designated targets.
Increased the damage the MBT's primary weapon does to other main battle tanks.
AA Missiles should no longer kill the pilot instead of the vehicle.
Tank rounds will now instantly destroy Jets, Attack Helicopters, and Scout Helicopters.
Using flares too early will no longer distract missiles fired at long range. The missile must be approaching the vehicle in order to reliably be distracted by flares.
Attack Helicopter Guided Rockets will now only track ground targets, as originally intended.
Reduced the direct damage done by helicopter gunners vs armor.
Slightly increased the blast radius of the rounds fired by helicopter gunners vs infantry.
Vehicle weapons should now suppress correctly.
Increased the direct hit damage of the APFSDS rounds for the IFVs.
Miniguns and Helicopter Gunners now more quickly destroy parked cars.
Weapons:
Significantly increased the damage of Laser Guided Top Attack missiles.
Javelin missiles fired without laser targeting now do more damage to the side and rear of MBTs.
Slightly reduced the repair speed of the repair tool.
Fixed a problem when locking on to two nearby targets, the locking should no longer jump rapidly between multiple targets.
Reduced the total number of RPG and SMAW missiles carried from 5 to 4.
Slightly reduced the locking time of all weapons vs Laser Designated targets.
Slightly reduced the effective blast radius of the RPG and SMAW projectiles against infantry.
Reduced the recoil of the SKS rifle and slightly increased its power at close range.
Semiautomatic sniper rifles, Assault Rifles, and LMGs now have more consistent damage over long range.
Increased the close range damage maximum range of 9x39mm ammo.
Soldiers:
Increased the spawn protection time from 1sec to 2sec. The protection will still be immediately canceled as soon as the player moves or shoots.
Spawn protection will no longer be canceled by the player looking around.
Slightly increased the speed at which a player can shoot again after sprinting.
Que mas que decir que podeis dar vuestra opinion yo ya postee que quiero que mi G3 vuelva a la version anterior.
catetosurfer escribió:Prefiero 1000 veces alguien escribiendo un post comentando sus partidas, que un tochoquote con un +1.
catetosurfer escribió:Prefiero 1000 veces alguien escribiendo un post comentando sus partidas, que un tochoquote con un +1.
JoNiBoSs escribió:jutha escribió:gracias a CoE por las partidas de esta tarde ha estado brutal!!!
Mañana espero veros por el LIVE para hechar otro CoD!!
Desde luego hay partidas que dan mucho asco (Campers en baja confirmada... WTF???) esto que es?
Menos mal que estabamos unidos!!
Gracias a ti por estar con nosotros,la verdad es que hoy me ha ido fatal.
Pero con vosotros me he reido mucho y me lo he pasado en grande.
Arriba CoE!!!Jejej
El grito de guerra como era??
Leones o Güevones jajajajaja
Pumaesp escribió:Creo que lo que no gusta son los mensajes cortos y de broma que se crean, contar lo que se hace o deja de hacer esta bien inclusive es necesario a si vas siguiendo como juega la gente si hay fallos, sabes que armas le van bien a la gente, mas que nada creo que lo que molesta a algunos son los mensajes de 1 linea haciendo un chiste o conversaciones que son privadas ya que los demas no nos enteramos de que va el asunto ya que no estubimos en la partida...
Pero comentarios del tipo "ayer me inche a matar con la Aek me parece la mejor arma del mundo"
Me parecen necesarios ya que esta aportando datos del juego y diciendote que la Aek a el le va de lujo y asi te animas a pensar que ese arma sera buena...o "Ayer jugando me paso un bug dispare y sali volando hacia el cielo" necesario tambien ya que asi todo el mundo sabe que hay un bug que pasa eso...
Desde mi punto de vista lo que no puede ser son conversaciones en vista de mensajes en el post del estilo:
"-que bien me an matado 100 veces
- pues yo te mate 50
-las otras 50 fueron de "fulanito"
- Hay que ver como matamos"
Un salu2 y ami me gusta leer mensajes de batallitas! sino este hilo como dijeron estaria mas muerto que muerto.
Yoyopo escribió:Bueno Dark, te echaremos de menos
Y para que no parezca que no aporto nada diré que parece que con el futuro parche (no, el inminente, sino ese del que se habla ahora) habrá mejoras aéreas, pero también se les bajarán algunas cosas...
Pumaesp escribió:Bueno segun e leido en ese proximo parche volveran a ponerle mas daño a la G3 PERO SOLO A DISTANCIA a corta distancia dice el capullo que sera igual que despues del parche....vamos que sera mas bien una Franco mala que no un Fusil diferente...
Yo ya me estoy pasando a la AEK cuando les de la gana de poner la g3 bien ya la volvere a coger
Darkcaptain escribió:
Por no decir que algunas veces tanto en el Radar como ayer detrás de un Jet en mi propia cara, veo como algunos hacen un especie de "Derrape" en seco y hacen un giro rapidísimo, eso como cojones se hace?
O Dae_soo escribió:Qué ganas de poner un +1 al anterio tocho
...cateto, por los cambios que veo los misiles guiados van a ser bestias pardas contra helis y demás, espero que te quedes tranquilo
Cid_Highwind escribió:Me parecen bien todas los balanceos del siguiente parche. Aunque siguen sin decir nada de las linternas.
Pumaesp escribió:Necesito consejo (otra vez):
Despues de sacarme la G3A3, me e encontrado con dos armas que me gustan las dos y no me decido...
Kh2002: 850 RPM La velocidad de la bala es de las mas rapidas de los fusiles 650 M/s Rafagas o semiautomatico solo, Noto que mata muy bien a media y corta distancia a la larga con el semiautomatico tambien va muy bien muy poco retroceso y la primera rafaga es muy precisa. (Muy parecida a la M16A4 pero esta tiene menos retroceso por lo tanto me gusta mas la Kh2002, aunque tarda mucho mas en recargar)
Aek917 : 900 RPM velocidad de bala mas lenta 500m/s pero mas rapida al disparar aparte de que cuenta con todos los modos de disparo, el automatico me encanta a media/corta distancia ya que caen muy rapido...pero el semi automatico no me gusta nada ya que tiene mas retroceso que la Kh2002 y a larga distancia lo noto mucho y no me gusta...
Ambas armas con los mismos accesorios: Mira Holografica/ Asa delantera / Cañon pesado (silenciador)
Ya me contareis cuales son vuestras impresiones, me gusta que un arma me sirva para mas de una situacion, como mi querida G3 que de 3 balas bien dadas morian.
Si pensais que otra arma es mejor decirmelo (excluyendo a la M416 que no me gusta)
Pumaesp escribió:Necesito consejo (otra vez):
Despues de sacarme la G3A3, me e encontrado con dos armas que me gustan las muy precisa. (Muy parecida a la M16A4 pero esta tiene menos retroceso por.....
Ya me contareis cuales son vuestras impresiones, me gusta que un arma me sirva para mas de una situacion, como mi querida G3 que de 3 balas bien dadas morian.
Darkcaptain escribió:Pumaesp escribió:Creo que lo que no gusta son los mensajes cortos y de broma que se crean, contar lo que se hace o deja de hacer esta bien inclusive es necesario a si vas siguiendo como juega la gente si hay fallos, sabes que armas le van bien a la gente, mas que nada creo que lo que molesta a algunos son los mensajes de 1 linea haciendo un chiste o conversaciones que son privadas ya que los demas no nos enteramos de que va el asunto ya que no estubimos en la partida...
Pero comentarios del tipo "ayer me inche a matar con la Aek me parece la mejor arma del mundo"
Me parecen necesarios ya que esta aportando datos del juego y diciendote que la Aek a el le va de lujo y asi te animas a pensar que ese arma sera buena...o "Ayer jugando me paso un bug dispare y sali volando hacia el cielo" necesario tambien ya que asi todo el mundo sabe que hay un bug que pasa eso...
Desde mi punto de vista lo que no puede ser son conversaciones en vista de mensajes en el post del estilo:
"-que bien me an matado 100 veces
- pues yo te mate 50
-las otras 50 fueron de "fulanito"
- Hay que ver como matamos"
Un salu2 y ami me gusta leer mensajes de batallitas! sino este hilo como dijeron estaria mas muerto que muerto.
+1
Yo si es cierto que alguna vez he comentado algún offtopic, del tipo "No veas que piques nos echamos con bla bla" o "Buenas partidas esta noche gente, nos vemos mañana" pero aparte de estas típicas frases que hay mucho por aquí, también suelo comentar mas cosas en esos mismos posts (suelen ser tochos, como este xDD).
Yo en el hilo no paro de ver de gente que hablar de armas, de miras y de también tipo "esta mira en el Mapa X me ha ido cojonudo", son opiniones, pero al fin y al cabo están ayudando a los demás, ya que te están dando opiniones sobre que armas/miras pueden ir bien para algunas situaciones.
También se habla o se debate sobre vehículos, que son indestructibles vs que caen como moscas, así que.. que esperáis hablar en un Hilo de BF3 en el que su modo campaña no es su punto fuerte, ni tampoco tiene mucho reto? el 99 % del juego está en el Multiplayer.
Cuando salga la actualización pues se llenará esto mensajes diciendo "esta arma antes me iba bien y ahora no" o lo contrario, se ha mejorado esto y bla bla.... pasa en todos los juegos, en el Hilo del FIFA si entras veréis mas de lo mismo, "ahora los pases parecen mas precisos", "Los chutes parecen que van mas potentes y son mas faciles de meter" y si no pues fallos del Online, que si el servidor tal.. que si no uno me metió 3-0 y era un manco etc...
Aquí pues es mas de lo mismo, si entras en el Hilo del Batman por ejemplo veréis comentarios totalmente distintos, ya que no tiene Multiplayer, y se verán cosa del tipo "Donde puedo conseguir esto? en que zona está? por donde se entra a..?"
En fin, si que es verdad que algunas veces he visto mensajes que parecen de chats, pero estos han sido 2 o 3 al día y yo no creo que molesten tanto, son offtopics y son cortos, pero los hay en todos los Hilos de los juegos, mensajes que no aportan nada.
Como quizás este mio, es mi opinión, es un tochazo y quizás no aporte nada, solo es mi opinión diciendo que yo sigo bastante este Hilo.. y cuando hayan novedades (actualización o el Pack de mapas) pues se hablará de ello seguro, aparte de los nuevos vehículos, armas etc...
Aprendes con este Hilo seguro, por mi parte tengo mis armas "predefinidas" y soy un poco cerrado y no pruebo otras, por mucho que lea cosas por aquí, al igual que cuando habláis de robots, so-flan (de Dhul xD) u otras cosas, a veces hasta me pierdo de que habláis...
Lo dicho, seguir disfrutando del juego que aún a pesar de los fallos (como todos) es para mi el juego online del año y de los mejores de esta generación.
PD: Para los que suelen jugar conmigo, decidles que estaré un par de días off, ya nos veremos quizás el Domingo o el Lunes y un placer jugar con gente así (Unk, Morix, Josete, djesteban, LeGagnan, Delan, Leo, Neo, Pulvia, ximo y cia...)
SolomonXxX escribió:Yo la F2000 no la he probado, pero la AEK es una máquina de matar, yo la uso a pelo, es decir sin miras ni mariconadas de esas y como mata la muy jodia, parece que va sola a veces, es ver a un tío y follar se lo si o si, da igual la distancia y lo que corra que se lo come vivo.
Esta noche probaré la F2000 haber que tal se me da, espero que se le pueda acoplar el lanzagranadas M320, porque si no se puede, me da a mi que no la voy ni a tocar, en una partida cualquier, la mitad de mis muertes son con el M320, por no decir que de 14 muertes por lo menos 8 son con ella.
NesKy escribió:Pues por lo que veo del siguiente parche (el segundo) ya pueden quitar los RPG's y SMAW's de paso:
- Menor radio de efecto contra la infantería (Slightly reduced the effective blast radius of the RPG and SMAW projectiles against infantry).
- En vez de llevar 5 balas llevaremos 4 (Reduced the total number of RPG and SMAW missiles carried from 5 to 4).
Por otro lado:
- Más daño en la parte trasera y lateral de los JAVELIN disparados sin fijación láser contra los tanques (Javelin missiles fired without laser targeting now do more damage to the side and rear of MBTs).
Protek escribió:Joder, pues yo la F2000 no me termino de apañar con ella... estoy acostumbrado a armas mas pesadas como la M16A1 y la M4A1 y no se, es coger la F2000 y se me pira demasiado, es muy liviana para ser mas claro.
Eso si, con la M4A1 mas mirilla Acog es lo mas chetado que e visto de todas las armas que llevo probadas y no en el sentido de matar, si no en el de ayuda a matar... es increible como se nota la ayuda al apuntado con este arma y mira en concreto, es dejarla apuntando quieta sin tocar el stick derecho y es bestial ver como sigue ella solita a los enemigos y aunque os lo tomeis a broma, es casi calcado a la ayuda que tiene el MW3, que es bestial tambien...
Delan Comway escribió:Bla...bla...bla....xD
JesTelZz escribió:Yo estos ultimos dias estoy acabando muy quemado con el juego este ya, estoy encontrandome constantemente con gente que directamente son inmortales, y es que hoy a sido ya el desfase de o facilmente que moría, normalmente noto cuando los disparos me dan, pero es que entre ayer y hoy la barra de salud se me iba de 100% a 0% en nada, ademas de que hasta españoles me encuentro que en los milisegundos en los que tarda en apuntar un arma con mira reflex me mata, es que no puedo ya ni apuntar! No se que coño pasa pero la conexion me está yendo muy mal estos últimos dias... Y estoy acabando quemado con el puto juego este
kaiser_sosse escribió:Roujin sile, Penumbra sile, Rotten sile, Cigarrero sile...
Bueno, me voy al rastro a cambiar unas chapas que he conseguido en isla de Kharg esta tarde jeje, alguna mia se han llevado, pero es que esta tarde me he hinchado a hacer la danza penumbra a RoMs y viejunos
SolomonXxX escribió:Lo primero que arregla el parche es la manera de DESOVAR ¡¡¡¡que coño!!!!! dejad de usar el google traductor que ya ha echo mucho daño