[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Unknown_X escribió:
pituking escribió:Para helicópteros es lo mejor que hay, helicóptero que te fijen helicóptero que cae.

Para helicópteros es bastante jodido y te obliga a usar el inhibidor pero...¿y para aviones?¿Sirve?


Servir sirve, pero tiene el mismo problema que el del helicópero, son muuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy lentos, el laser de fijación (marcador laser del heli o el ICTV del tanque) tiene un alcance bastante limitado, pero si, sirve para derribar aviones tb, lo que pasa que si uno es minimamente habilidoso con el avión lo esquivará sin problemas, aunque alguno que quería hacerme un picado muy de frente ya se ha comido algún misil guiado xD.
peluso13 escribió:Qué mejor manera de opinar sobre el b3 que comentar partidas?? jodido sería comentar sin jugarlo no? en fin...


Si no fuera por todos los user que posteamos nuestras partidas el hilo estaria muy aburrido

Y mas batallitas esta vez le afeite al penumbra por detras y poco antes me hice un tiro a la cabeza de 631 metros a otro viejuno [uzi]
Saldrá antes Back To Karkand que el parche que ya hay en PC y PS3? xD No entiendo a que espera MS a sacarlo.
NOTICIA:

Aqui os dejo un enlace de interes es un post de Battlelog donde pone mas o menos lo que quieren tocar para balancear solo en el proximo parche(no este que viene, el siguiente)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489491100463/

viene a decir que es:
Vehicles:
Increased the locking distance for Jets when locking on laser designated targets.
Increased the damage the MBT's primary weapon does to other main battle tanks.
AA Missiles should no longer kill the pilot instead of the vehicle.
Tank rounds will now instantly destroy Jets, Attack Helicopters, and Scout Helicopters.
Using flares too early will no longer distract missiles fired at long range. The missile must be approaching the vehicle in order to reliably be distracted by flares.
Attack Helicopter Guided Rockets will now only track ground targets, as originally intended.
Reduced the direct damage done by helicopter gunners vs armor.
Slightly increased the blast radius of the rounds fired by helicopter gunners vs infantry.
Vehicle weapons should now suppress correctly.
Increased the direct hit damage of the APFSDS rounds for the IFVs.
Miniguns and Helicopter Gunners now more quickly destroy parked cars.

Weapons:
Significantly increased the damage of Laser Guided Top Attack missiles.
Javelin missiles fired without laser targeting now do more damage to the side and rear of MBTs.
Slightly reduced the repair speed of the repair tool.
Fixed a problem when locking on to two nearby targets, the locking should no longer jump rapidly between multiple targets.
Reduced the total number of RPG and SMAW missiles carried from 5 to 4.
Slightly reduced the locking time of all weapons vs Laser Designated targets.
Slightly reduced the effective blast radius of the RPG and SMAW projectiles against infantry.
Reduced the recoil of the SKS rifle and slightly increased its power at close range.
Semiautomatic sniper rifles, Assault Rifles, and LMGs now have more consistent damage over long range.
Increased the close range damage maximum range of 9x39mm ammo.

Soldiers:
Increased the spawn protection time from 1sec to 2sec. The protection will still be immediately canceled as soon as the player moves or shoots.
Spawn protection will no longer be canceled by the player looking around.
Slightly increased the speed at which a player can shoot again after sprinting.


Que mas que decir que podeis dar vuestra opinion yo ya postee que quiero que mi G3 vuelva a la version anterior.
Pumaesp escribió:NOTICIA:

Aqui os dejo un enlace de interes es un post de Battlelog donde pone mas o menos lo que quieren tocar para balancear solo en el proximo parche(no este que viene, el siguiente)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/forum/threadview/2832654489491100463/

viene a decir que es:
Vehicles:
Increased the locking distance for Jets when locking on laser designated targets.
Increased the damage the MBT's primary weapon does to other main battle tanks.
AA Missiles should no longer kill the pilot instead of the vehicle.
Tank rounds will now instantly destroy Jets, Attack Helicopters, and Scout Helicopters.
Using flares too early will no longer distract missiles fired at long range. The missile must be approaching the vehicle in order to reliably be distracted by flares.
Attack Helicopter Guided Rockets will now only track ground targets, as originally intended.
Reduced the direct damage done by helicopter gunners vs armor.
Slightly increased the blast radius of the rounds fired by helicopter gunners vs infantry.
Vehicle weapons should now suppress correctly.
Increased the direct hit damage of the APFSDS rounds for the IFVs.
Miniguns and Helicopter Gunners now more quickly destroy parked cars.

Weapons:
Significantly increased the damage of Laser Guided Top Attack missiles.
Javelin missiles fired without laser targeting now do more damage to the side and rear of MBTs.
Slightly reduced the repair speed of the repair tool.
Fixed a problem when locking on to two nearby targets, the locking should no longer jump rapidly between multiple targets.
Reduced the total number of RPG and SMAW missiles carried from 5 to 4.
Slightly reduced the locking time of all weapons vs Laser Designated targets.
Slightly reduced the effective blast radius of the RPG and SMAW projectiles against infantry.
Reduced the recoil of the SKS rifle and slightly increased its power at close range.
Semiautomatic sniper rifles, Assault Rifles, and LMGs now have more consistent damage over long range.
Increased the close range damage maximum range of 9x39mm ammo.

Soldiers:
Increased the spawn protection time from 1sec to 2sec. The protection will still be immediately canceled as soon as the player moves or shoots.
Spawn protection will no longer be canceled by the player looking around.
Slightly increased the speed at which a player can shoot again after sprinting.


Que mas que decir que podeis dar vuestra opinion yo ya postee que quiero que mi G3 vuelva a la version anterior.



Aparte de esto parece que hay mas cosas. He estado leyendo en los foros guiris del battlelog que ahora hay autoapuntado, ya no necesitas marcar al enemigo con el boton back, al apuntarle ya le sale la flechita roja. Y que las minas enemigas apareceran el el minimapa en rojo con simplemente mirarlas. Esto lo dicen varios usuarios de ps3 en battlelog. Si es cierto me parece una mierda muy grande. A esperar al dia 6 a ver como va eso.

Saludos!
catetosurfer escribió:Prefiero 1000 veces alguien escribiendo un post comentando sus partidas, que un tochoquote con un +1.

+1 [chiu]
catetosurfer escribió:Prefiero 1000 veces alguien escribiendo un post comentando sus partidas, que un tochoquote con un +1.


+1 [poraki] [poraki]

JoNiBoSs, ¿me puedes explicar una cosa? .Me gustaría saber por qué te molestan las batallitas de la gente en este hilo, cuando exactamente haces lo mismo tú en el Hilo Oficial del Modern Warfare 3 [bye] [bye] [bye]

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-call-of-duty-modern-warfare-3_1580087_s7970#p1727252099

JoNiBoSs escribió:
jutha escribió:gracias a CoE por las partidas de esta tarde ha estado brutal!!!

Mañana espero veros por el LIVE para hechar otro CoD!!

Desde luego hay partidas que dan mucho asco (Campers en baja confirmada... WTF???) esto que es?
Menos mal que estabamos unidos!!



Gracias a ti por estar con nosotros,la verdad es que hoy me ha ido fatal.

Pero con vosotros me he reido mucho y me lo he pasado en grande.

Arriba CoE!!!Jejej

El grito de guerra como era??

Leones o Güevones jajajajaja
Pumaesp escribió:Creo que lo que no gusta son los mensajes cortos y de broma que se crean, contar lo que se hace o deja de hacer esta bien inclusive es necesario a si vas siguiendo como juega la gente si hay fallos, sabes que armas le van bien a la gente, mas que nada creo que lo que molesta a algunos son los mensajes de 1 linea haciendo un chiste o conversaciones que son privadas ya que los demas no nos enteramos de que va el asunto ya que no estubimos en la partida...

Pero comentarios del tipo "ayer me inche a matar con la Aek me parece la mejor arma del mundo"

Me parecen necesarios ya que esta aportando datos del juego y diciendote que la Aek a el le va de lujo y asi te animas a pensar que ese arma sera buena...o "Ayer jugando me paso un bug dispare y sali volando hacia el cielo" necesario tambien ya que asi todo el mundo sabe que hay un bug que pasa eso...

Desde mi punto de vista lo que no puede ser son conversaciones en vista de mensajes en el post del estilo:

"-que bien me an matado 100 veces
- pues yo te mate 50
-las otras 50 fueron de "fulanito"
- Hay que ver como matamos"


Un salu2 y ami me gusta leer mensajes de batallitas! sino este hilo como dijeron estaria mas muerto que muerto.


+1

Yo si es cierto que alguna vez he comentado algún offtopic, del tipo "No veas que piques nos echamos con bla bla" o "Buenas partidas esta noche gente, nos vemos mañana" pero aparte de estas típicas frases que hay mucho por aquí, también suelo comentar mas cosas en esos mismos posts (suelen ser tochos, como este xDD).

Yo en el hilo no paro de ver de gente que hablar de armas, de miras y de también tipo "esta mira en el Mapa X me ha ido cojonudo", son opiniones, pero al fin y al cabo están ayudando a los demás, ya que te están dando opiniones sobre que armas/miras pueden ir bien para algunas situaciones.

También se habla o se debate sobre vehículos, que son indestructibles vs que caen como moscas, así que.. que esperáis hablar en un Hilo de BF3 en el que su modo campaña no es su punto fuerte, ni tampoco tiene mucho reto? el 99 % del juego está en el Multiplayer.

Cuando salga la actualización pues se llenará esto mensajes diciendo "esta arma antes me iba bien y ahora no" o lo contrario, se ha mejorado esto y bla bla.... pasa en todos los juegos, en el Hilo del FIFA si entras veréis mas de lo mismo, "ahora los pases parecen mas precisos", "Los chutes parecen que van mas potentes y son mas faciles de meter" y si no pues fallos del Online, que si el servidor tal.. que si no uno me metió 3-0 y era un manco etc...

Aquí pues es mas de lo mismo, si entras en el Hilo del Batman por ejemplo veréis comentarios totalmente distintos, ya que no tiene Multiplayer, y se verán cosa del tipo "Donde puedo conseguir esto? en que zona está? por donde se entra a..?"

En fin, si que es verdad que algunas veces he visto mensajes que parecen de chats, pero estos han sido 2 o 3 al día y yo no creo que molesten tanto, son offtopics y son cortos, pero los hay en todos los Hilos de los juegos, mensajes que no aportan nada.

Como quizás este mio, es mi opinión, es un tochazo y quizás no aporte nada, solo es mi opinión diciendo que yo sigo bastante este Hilo.. y cuando hayan novedades (actualización o el Pack de mapas) pues se hablará de ello seguro, aparte de los nuevos vehículos, armas etc...

Aprendes con este Hilo seguro, por mi parte tengo mis armas "predefinidas" y soy un poco cerrado y no pruebo otras, por mucho que lea cosas por aquí, al igual que cuando habláis de robots, so-flan (de Dhul xD) u otras cosas, a veces hasta me pierdo de que habláis...

Lo dicho, seguir disfrutando del juego que aún a pesar de los fallos (como todos) es para mi el juego online del año y de los mejores de esta generación.

PD: Para los que suelen jugar conmigo, decidles que estaré un par de días off, ya nos veremos quizás el Domingo o el Lunes y un placer jugar con gente así (Unk, Morix, Josete, djesteban, LeGagnan, Delan, Leo, Neo, Pulvia, ximo y cia...)
Qué ganas de poner un +1 al anterio tocho [carcajad]


...cateto, por los cambios que veo los misiles guiados van a ser bestias pardas contra helis y demás, espero que te quedes tranquilo [ginyo]
como dice mi compañero de patrulla dark....disfrutar el juego sobretodo, que es un juegazo para disftrutarlo con amigos y compañeros online...es lo mejor desde hace mucho para mi!!!
Bueno Dark, te echaremos de menos :)

Y para que no parezca que no aporto nada diré que parece que con el futuro parche (no, el inminente, sino ese del que se habla ahora) habrá mejoras aéreas, pero también se les bajarán algunas cosas...
Yoyopo escribió:Bueno Dark, te echaremos de menos :)

Y para que no parezca que no aporto nada diré que parece que con el futuro parche (no, el inminente, sino ese del que se habla ahora) habrá mejoras aéreas, pero también se les bajarán algunas cosas...


Yo lo veo que en la mayoría de Aereo, es que las mejoras que te dan al final (ya me saqué ayer todo del Jet) son poco eficientes, que es mas importante lo que te dan al principio (bengalas por ejemplo) que lo que te van dando al final.

Pienso que quizás el Jet debería ser mas frágil por un aspecto pero ser mas eficaz/potente por otro, no sé si me explico:

La jugabilidad de un Jet vs Jet es básicamente haber quien puede pillar por detrás el 1 al otro, el que lo consiga se lleva la victoria, con 3-4 ráfagas de ametralladores te lo zumbas, ya que es medio imposible si tienes a alguien detrás irte de el. La búsqueda de calor aunque al principio parezca que es imprescindible contra otros Jets, luego te das cuenta que no, que la ametralladora es la principal (a no ser que el otro no tenga ni bengalas...) pero tampoco haría falta los misiles, ya que por regla general si no tiene la mejora de bengalas desbloqueada es por que es un "principiante" (en la teoría, claro) y te lo vas a sacar de en medio enseguida, por lo que, lo dicho, las mejoras de los Jets las veo poco útiles, por que el extintor y las demás cosillas las veo poco.. útiles?

Por otra parte, un Jet, aunque sé que tiene Misiles guiados para tierra (Tanques y demás) y es bastante eficaz contra estos, también están las "vainas" (que son misiles pero no-dirigidos) que hacen bastante daño contra vehículos, pero contra infantería a no ser que los pilles muy bien, es algo jodio (y matar con la ametralladora de un Jet a alguien de infantería es medio imposible, te acabas acercando tanto que al final te estrellas xD).

Yo pienso que deberían de potenciar el aéreo a nivel de ataque (hablando de Jet) aunque redujeran la vida de estos ( es decir, mas fácil matar a infantería/vehículos de tierra desde un Jet pero que a la vez también sea mas fácil INCAPACITAR un Jet -no destruirlo por completo-desde Tierra)

También pienso que deberían tardar mas en re-aparecer, ayer en Isla de Kharg estaba yo todo el rato contra 2 cazas, los conseguía destruir y cuando me iba a preparar para destruir vehículos en tierra (tanques) volvían a aparecer mas Jet's, así que no pude aportar nada que no fuese solo Aéreo, eran moscas, por que no tenían mucha habilidad (todo el rato los 2 mismos guiris) pero yo solo contra 2 Jet's al menos me llevaba el tiempo suficiente para que cuando eliminara a 1, volviera a aparecer otro Jet antes de que me cargara al segundo.

Por no hablar de los piques (si otra vez) de los Jet vs Jet, los veo un poco aburridos, como tengas a alguien detrás o al contrario, no paramos de hacer círculos y círculos para ver quien coger el mejor angulo y poder disparar, dando círculos como 2-3 minutos sin parar como tontos, hasta que uno de ellos se cansa o no, coge el mejor angulo y consigue ponerse detrás.

Es que todos los Jet's, sean del equipo que sean son exactamente iguales? es decir, no hay unos mas agiles para maniobrar que otros? (como por ejemplo si que hay algunos helicópteros mas ligeros que otros)

Por no decir que algunas veces tanto en el Radar como ayer detrás de un Jet en mi propia cara, veo como algunos hacen un especie de "Derrape" en seco (en el aire, claro) y hacen un giro rapidísimo (con lo que conlleva que se pongan ellos detrás tuyo,así que "ya te han ganado la partida"), eso como cojones se hace?

Sorry por el tocho!
Te Esperaremos CapitanOscuro... XD Mientras tanto seguiremos dando guerra!! EL Equipo queda en buenas manos.... :)

Que larga se hara la espera del Parche, que esperemos mejore y no empeore cosas :o
Bueno segun e leido en ese proximo parche volveran a ponerle mas daño a la G3 PERO SOLO A DISTANCIA a corta distancia dice el capullo que sera igual que despues del parche....vamos que sera mas bien una Franco mala que no un Fusil diferente...
Yo ya me estoy pasando a la AEK cuando les de la gana de poner la g3 bien ya la volvere a coger


para dark:
lo del derrape que dices es facil y no tan facil de acer...me explico yo lo que ago para hacer el derrape ese que dces es: voy volando a una velocidad normal mas bien alta, freno en seco, giras acia un lado con los dos sticks y cuando estas a la mitad del giro aceleras de golpe y le das a la post conbustion si lo haces en el tiempo correcto escoras mas o menos dependiendo de cuando actives la post combustion si antes o despuesbo en el momento justo.... Hay que tener en cuenta que el jet no es como el helicoptero que no tienes que estar dandole todo el rato dandole a acelerar ya que se mantiene en la velocidad que tu le dejas...igual que la post combustion activada antes de girar para mi es una cagada ya que lo que haces es que contra otro que sepa maniobrar te pilla en bragas la mayoria de veces.

Siento el tocho y aclarar que estoy en el mobil!! Para terminar dark si puedes juega al hawk que es de Ea y para mi se parece mucho pilotar en el Hawk que en bf3
Pumaesp escribió:Bueno segun e leido en ese proximo parche volveran a ponerle mas daño a la G3 PERO SOLO A DISTANCIA a corta distancia dice el capullo que sera igual que despues del parche....vamos que sera mas bien una Franco mala que no un Fusil diferente...
Yo ya me estoy pasando a la AEK cuando les de la gana de poner la g3 bien ya la volvere a coger


Es una putada cuando tu arma preferida y que te va de PM, te la tocan.. (suele pasar en muchos juegos) no puedo hablar de la G3 por que nunca la he cogido, pero me has matado mas de una vez con ella...

Sobre otras armas como la G36 o Scar-h, van muy bien a distancias cortas pero a medio alcance ya las veo algo jodidas contra otras armas, estos últimos días he estado con la M4a1 y me ha ido muy muy bien, tanto de cerca, pero sobretodo de mas lejos, que es lo que yo siempre me he visto que me faltaba con la G36 o Scar. Como Asalto siempre me cojo la M416, que va fenomenal, por encima incluso de la M4a1 de ingeniero, pero la verdad es que el RPG para mi en la mayoría de partidas me es imprescindible.. (3 estrellas tengo con el RPG y SMAW) así que suelo ser mas ingeniero que otra cosa, espero que no me toquen mucho la M4A1, por que si no ya no sé que voy a hacer..

Bueno lo dicho, nos vemos en 2-3 días, no subáis mucho de nivel que luego nos podré alcanzar! xD

Saludos.
Darkcaptain escribió:
Por no decir que algunas veces tanto en el Radar como ayer detrás de un Jet en mi propia cara, veo como algunos hacen un especie de "Derrape" en seco y hacen un giro rapidísimo, eso como cojones se hace?


Cuando tengas a uno detrás y cerca haces viraje+freno y luego continuar viraje+acelerar, si lo alternas rápido giras aun mas pero pierdes mas velocidad; si el giro es vertical hacía arriba será mas lento que a der/izq y si el giro es vertical hacía abajo será mas rápido. Si lo que quieres hacer es ponerte rápido a su espalda debes ascender recto+postquemador, entonces frenas en seco mientras levantas un poco el morro (el otro avión debería en ese momento sobrepasarte por encima de la carlinga porque ha frenado mas tarde) y le disparas desde atrás, solo funciona si el otro avión te sigue la trepada pero suelen hacerlo, si no te siguen..........estas jodido. XD

Yo llevo Radar Aereo/Sigilo + Extintor + Misiles por Calor/Vainas, el resto casi no lo toco.
Dark mirate el post de arriva que te lo edite
O Dae_soo escribió:Qué ganas de poner un +1 al anterio tocho [carcajad]


...cateto, por los cambios que veo los misiles guiados van a ser bestias pardas contra helis y demás, espero que te quedes tranquilo [ginyo]



A ver si es verdad tio, la verdad espero que esto no se convierta como en BBC2 en donde un piloto medio bueno era capaz de arruinar una partida completa, tanto que no te dejaba salir siquiera ni del respawn en muchas partidas..., bc2 molaba, pero tenía ese gran fallo, en este lo habian correjido y espero que ojalá siga asi... :( [rtfm]

Que toquen armas, miras y esos temas pues me da un poco igual, pero el tema este...
Me parecen bien todas los balanceos del siguiente parche. Aunque siguen sin decir nada de las linternas.
(mensaje borrado)
Pues por lo que veo del siguiente parche (el segundo) ya pueden quitar los RPG's y SMAW's de paso:

- Menor radio de efecto contra la infantería (Slightly reduced the effective blast radius of the RPG and SMAW projectiles against infantry).
- En vez de llevar 5 balas llevaremos 4 (Reduced the total number of RPG and SMAW missiles carried from 5 to 4).

Por otro lado:

- Más daño en la parte trasera y lateral de los JAVELIN disparados sin fijación láser contra los tanques (Javelin missiles fired without laser targeting now do more damage to the side and rear of MBTs).
A alguien mas le ha echado ahora de los servidores y no le deja entrar?o solo es cosa mia,Ni me conecta el live ni nada.
Cid_Highwind escribió:Me parecen bien todas los balanceos del siguiente parche. Aunque siguen sin decir nada de las linternas.

Eso si que está chetadisimo y molesta mucho }:/ Fuera nooblinterna ya!!
Que nadie se ofenda, yo la llevo siempre en la pistola, pero es que es demasiado.

Salud,
Necesito consejo (otra vez):

Despues de sacarme la G3A3, me e encontrado con dos armas que me gustan las dos y no me decido...

Kh2002: 850 RPM La velocidad de la bala es de las mas rapidas de los fusiles 650 M/s Rafagas o semiautomatico solo, Noto que mata muy bien a media y corta distancia a la larga con el semiautomatico tambien va muy bien muy poco retroceso y la primera rafaga es muy precisa. (Muy parecida a la M16A4 pero esta tiene menos retroceso por lo tanto me gusta mas la Kh2002, aunque tarda mucho mas en recargar)

Aek917 : 900 RPM velocidad de bala mas lenta 500m/s pero mas rapida al disparar aparte de que cuenta con todos los modos de disparo, el automatico me encanta a media/corta distancia ya que caen muy rapido...pero el semi automatico no me gusta nada ya que tiene mas retroceso que la Kh2002 y a larga distancia lo noto mucho y no me gusta...

Ambas armas con los mismos accesorios: Mira Holografica/ Asa delantera / Cañon pesado (silenciador)

Ya me contareis cuales son vuestras impresiones, me gusta que un arma me sirva para mas de una situacion, como mi querida G3 que de 3 balas bien dadas morian.

Si pensais que otra arma es mejor decirmelo (excluyendo a la M416 que no me gusta)
Yo lo peor que estoy llevando del bf3 es que mi hermano y mis colegas con los que jugaba al bc2 estan este año pelados(maldita crisis) y entre este y el cod se han decantado por el cod cosa que no entiendo y eso que cuando vienen a mi casa flipan con el juego y con el sonido por mis 5.1. Asi que solo juego en plan lobo solitario. Soy nivel 17 y hasta ayer solo usaba la primera arma del ingeniero (siempre voy de ingeniero) ya que al tener las miras y la empuñadura me daba pereza empezar con otrra sin miras, ayer me puse y desbloquee la primera mira de la G3A3 y vaya diferencia que rápido se mata ahora [+risas] , que rabia no haberme puesto antes ese arma.
Pumaesp escribió:Necesito consejo (otra vez):

Despues de sacarme la G3A3, me e encontrado con dos armas que me gustan las dos y no me decido...

Kh2002: 850 RPM La velocidad de la bala es de las mas rapidas de los fusiles 650 M/s Rafagas o semiautomatico solo, Noto que mata muy bien a media y corta distancia a la larga con el semiautomatico tambien va muy bien muy poco retroceso y la primera rafaga es muy precisa. (Muy parecida a la M16A4 pero esta tiene menos retroceso por lo tanto me gusta mas la Kh2002, aunque tarda mucho mas en recargar)

Aek917 : 900 RPM velocidad de bala mas lenta 500m/s pero mas rapida al disparar aparte de que cuenta con todos los modos de disparo, el automatico me encanta a media/corta distancia ya que caen muy rapido...pero el semi automatico no me gusta nada ya que tiene mas retroceso que la Kh2002 y a larga distancia lo noto mucho y no me gusta...

Ambas armas con los mismos accesorios: Mira Holografica/ Asa delantera / Cañon pesado (silenciador)

Ya me contareis cuales son vuestras impresiones, me gusta que un arma me sirva para mas de una situacion, como mi querida G3 que de 3 balas bien dadas morian.

Si pensais que otra arma es mejor decirmelo (excluyendo a la M416 que no me gusta)

De las del coop no tengo ni idea, pero la AEK es un pepino, me encanta y rivaliza con mi preferida de siempre, la M416. Pero, todo ello cambió con la F2000 [amor]. Por Dios que facilidad, de cerca, lejos y con cualquier mira. Me gustan las ACOG y las x3,4 (menos para las Ligeras que mejor una Holografica) y con la F2000 voy comodisimo desde el primer momento aun cuando no tenía ningún accesorio.

Por cierto, para mi nada de cañon pesado. Mucho mejor el silenciador, aunque pierda daño.

Salud,
Pumaesp escribió:Necesito consejo (otra vez):

Despues de sacarme la G3A3, me e encontrado con dos armas que me gustan las muy precisa. (Muy parecida a la M16A4 pero esta tiene menos retroceso por.....

Ya me contareis cuales son vuestras impresiones, me gusta que un arma me sirva para mas de una situacion, como mi querida G3 que de 3 balas bien dadas morian.


Si te gusta el cuerpo a cuerpo la pistola la G18 automática con silenciador es un abuso..... [sonrisa]
Darkcaptain escribió:
Pumaesp escribió:Creo que lo que no gusta son los mensajes cortos y de broma que se crean, contar lo que se hace o deja de hacer esta bien inclusive es necesario a si vas siguiendo como juega la gente si hay fallos, sabes que armas le van bien a la gente, mas que nada creo que lo que molesta a algunos son los mensajes de 1 linea haciendo un chiste o conversaciones que son privadas ya que los demas no nos enteramos de que va el asunto ya que no estubimos en la partida...

Pero comentarios del tipo "ayer me inche a matar con la Aek me parece la mejor arma del mundo"

Me parecen necesarios ya que esta aportando datos del juego y diciendote que la Aek a el le va de lujo y asi te animas a pensar que ese arma sera buena...o "Ayer jugando me paso un bug dispare y sali volando hacia el cielo" necesario tambien ya que asi todo el mundo sabe que hay un bug que pasa eso...

Desde mi punto de vista lo que no puede ser son conversaciones en vista de mensajes en el post del estilo:

"-que bien me an matado 100 veces
- pues yo te mate 50
-las otras 50 fueron de "fulanito"
- Hay que ver como matamos"


Un salu2 y ami me gusta leer mensajes de batallitas! sino este hilo como dijeron estaria mas muerto que muerto.


+1

Yo si es cierto que alguna vez he comentado algún offtopic, del tipo "No veas que piques nos echamos con bla bla" o "Buenas partidas esta noche gente, nos vemos mañana" pero aparte de estas típicas frases que hay mucho por aquí, también suelo comentar mas cosas en esos mismos posts (suelen ser tochos, como este xDD).

Yo en el hilo no paro de ver de gente que hablar de armas, de miras y de también tipo "esta mira en el Mapa X me ha ido cojonudo", son opiniones, pero al fin y al cabo están ayudando a los demás, ya que te están dando opiniones sobre que armas/miras pueden ir bien para algunas situaciones.

También se habla o se debate sobre vehículos, que son indestructibles vs que caen como moscas, así que.. que esperáis hablar en un Hilo de BF3 en el que su modo campaña no es su punto fuerte, ni tampoco tiene mucho reto? el 99 % del juego está en el Multiplayer.

Cuando salga la actualización pues se llenará esto mensajes diciendo "esta arma antes me iba bien y ahora no" o lo contrario, se ha mejorado esto y bla bla.... pasa en todos los juegos, en el Hilo del FIFA si entras veréis mas de lo mismo, "ahora los pases parecen mas precisos", "Los chutes parecen que van mas potentes y son mas faciles de meter" y si no pues fallos del Online, que si el servidor tal.. que si no uno me metió 3-0 y era un manco etc...

Aquí pues es mas de lo mismo, si entras en el Hilo del Batman por ejemplo veréis comentarios totalmente distintos, ya que no tiene Multiplayer, y se verán cosa del tipo "Donde puedo conseguir esto? en que zona está? por donde se entra a..?"

En fin, si que es verdad que algunas veces he visto mensajes que parecen de chats, pero estos han sido 2 o 3 al día y yo no creo que molesten tanto, son offtopics y son cortos, pero los hay en todos los Hilos de los juegos, mensajes que no aportan nada.

Como quizás este mio, es mi opinión, es un tochazo y quizás no aporte nada, solo es mi opinión diciendo que yo sigo bastante este Hilo.. y cuando hayan novedades (actualización o el Pack de mapas) pues se hablará de ello seguro, aparte de los nuevos vehículos, armas etc...

Aprendes con este Hilo seguro, por mi parte tengo mis armas "predefinidas" y soy un poco cerrado y no pruebo otras, por mucho que lea cosas por aquí, al igual que cuando habláis de robots, so-flan (de Dhul xD) u otras cosas, a veces hasta me pierdo de que habláis...

Lo dicho, seguir disfrutando del juego que aún a pesar de los fallos (como todos) es para mi el juego online del año y de los mejores de esta generación.

PD: Para los que suelen jugar conmigo, decidles que estaré un par de días off, ya nos veremos quizás el Domingo o el Lunes y un placer jugar con gente así (Unk, Morix, Josete, djesteban, LeGagnan, Delan, Leo, Neo, Pulvia, ximo y cia...)


+1000 a todo menos a lo de que no puedas jugar. Eso no mola }:/

yo estoy igual. Me he cogido la semana de puente y tengo a todos mis clientes revueltos. Si lo sé no me voy de vacaciones (menuda semanita jaja) y cuando llego a casa estoy pal arrastre.

pero bueno, es de esperar que pasados estos días todo vuelva a la normalidad y así recuperaré horas perdidas. a darle duro ratataaaa

en cuanto a lo de hacer comentarios sobre las partidas... Pues así es como nos hemos formado el grupito nocturno. Y como mucha gente se ha unido a los viejunos, porque se oye hablar de lo bien que uno se lo pasa (que para eso estamos aquí) y eso anima a la gente a probar y a juntarse con gente de EOL que, tal vez, de no ver el buen rollito, no se atreverían a dar el paso. Por no mencionar el ambientazo y el buen rollo que esos comentarios crean en el foro. Mientras se sigan hablando de otras cosas (Yo en cada página veo comentarios más técnicos o consejos varios que es lo que me parece que pediis) No entiendo muy bien la queja la verdad, pero hay opiniones para todo y es perfectamente respetable pero me parecería muy frío (y personalmente no creo que entrara mucho más) si en el foro no puedo decir a mis compis de juego (que les conocí a todos aquí) que son la leche todos y cada uno de ellos y que Battlefield no sería lo mismo sin ellos. Ahora es cuando me pongo sensiblon [careto?] XD
Yo la F2000 no la he probado, pero la AEK es una máquina de matar, yo la uso a pelo, es decir sin miras ni mariconadas de esas y como mata la muy jodia, parece que va sola a veces, es ver a un tío y follar se lo si o si, da igual la distancia y lo que corra que se lo come vivo. XD
Esta noche probaré la F2000 haber que tal se me da, espero que se le pueda acoplar el lanzagranadas M320, porque si no se puede, me da a mi que no la voy ni a tocar, en una partida cualquier, la mitad de mis muertes son con el M320, por no decir que de 14 muertes por lo menos 8 son con ella.
SolomonXxX escribió:Yo la F2000 no la he probado, pero la AEK es una máquina de matar, yo la uso a pelo, es decir sin miras ni mariconadas de esas y como mata la muy jodia, parece que va sola a veces, es ver a un tío y follar se lo si o si, da igual la distancia y lo que corra que se lo come vivo. XD
Esta noche probaré la F2000 haber que tal se me da, espero que se le pueda acoplar el lanzagranadas M320, porque si no se puede, me da a mi que no la voy ni a tocar, en una partida cualquier, la mitad de mis muertes son con el M320, por no decir que de 14 muertes por lo menos 8 son con ella.

si que se puede acoplar, tranquilo. [sonrisa] .
hoy los stinger no me han defraudado. 2 helis y un caza en canales de ostias o como se llame [fumando] mas 2 o 3 bailes gratuitos con penumbra jajajajajaja.
NesKy escribió:Pues por lo que veo del siguiente parche (el segundo) ya pueden quitar los RPG's y SMAW's de paso:

- Menor radio de efecto contra la infantería (Slightly reduced the effective blast radius of the RPG and SMAW projectiles against infantry).
- En vez de llevar 5 balas llevaremos 4 (Reduced the total number of RPG and SMAW missiles carried from 5 to 4).

Por otro lado:

- Más daño en la parte trasera y lateral de los JAVELIN disparados sin fijación láser contra los tanques (Javelin missiles fired without laser targeting now do more damage to the side and rear of MBTs).


A mi me parece muy bien esta medida,el RPG y SMAW son armas antivehículo,y asi debería ser siempre. La gente los usa ,en metro y en otros escenarios similares, de arma principal todo el rato porque es muy efectiva contra infantería,como si de un halo se tratase. En el bad company 2 estaba muy bien llevado el daño de estas armas,o lo dabas de pleno a alguien o no lo matabas. Espero que lo dejen igual con este arreglo.
Joder, pues yo la F2000 no me termino de apañar con ella... estoy acostumbrado a armas mas pesadas como la M16A1 y la M4A1 y no se, es coger la F2000 y se me pira demasiado, es muy liviana para ser mas claro.


Eso si, con la M4A1 mas mirilla Acog es lo mas chetado que e visto de todas las armas que llevo probadas y no en el sentido de matar, si no en el de ayuda a matar... es increible como se nota la ayuda al apuntado con este arma y mira en concreto, es dejarla apuntando quieta sin tocar el stick derecho y es bestial ver como sigue ella solita a los enemigos y aunque os lo tomeis a broma, es casi calcado a la ayuda que tiene el MW3, que es bestial tambien...
Yo estos ultimos dias estoy acabando muy quemado con el juego este ya, estoy encontrandome constantemente con gente que directamente son inmortales, y es que hoy a sido ya el desfase de o facilmente que moría, normalmente noto cuando los disparos me dan, pero es que entre ayer y hoy la barra de salud se me iba de 100% a 0% en nada, ademas de que hasta españoles me encuentro que en los milisegundos en los que tarda en apuntar un arma con mira reflex me mata, es que no puedo ya ni apuntar! No se que coño pasa pero la conexion me está yendo muy mal estos últimos dias... Y estoy acabando quemado con el puto juego este [+furioso]
Protek escribió:Joder, pues yo la F2000 no me termino de apañar con ella... estoy acostumbrado a armas mas pesadas como la M16A1 y la M4A1 y no se, es coger la F2000 y se me pira demasiado, es muy liviana para ser mas claro.


Eso si, con la M4A1 mas mirilla Acog es lo mas chetado que e visto de todas las armas que llevo probadas y no en el sentido de matar, si no en el de ayuda a matar... es increible como se nota la ayuda al apuntado con este arma y mira en concreto, es dejarla apuntando quieta sin tocar el stick derecho y es bestial ver como sigue ella solita a los enemigos y aunque os lo tomeis a broma, es casi calcado a la ayuda que tiene el MW3, que es bestial tambien...

Si, para mi de ingeniero la M4A1 es lo más, a pesar del silenciador es una maquina, aunque el autoapuntado no lo noto.
De Asalto la F2000 no tiene rival [uzi]
Si van a facilitar los desbloqueos del coop ya me sacaré la G3 a ver que tal. Me encantaba en el CoD4 y por supuesto en BC2.

Las clases me parecen bien compensadas, pero creo que el Ingeniero va muy sobrado. Debería poder poner menos minas y llevar menos RPGs y en cambio me gustaría que el Recon pudiera llevar algo de C4, que el pobre está muy vendido.

Salut,
Delan Comway escribió:Bla...bla...bla....xD XD


Te echamos de menos tio.... :) A ver si esta noche nos equipamos!!

PD: Acabo de echar unas partidas con semi, buenisimas joder!!! Ya tocaba porque esto de comenzar en 6 partidas seguidas ayer, perdidas todas por una estafa...35-200-----47-189------La verdad es que deberian de controlar estas cosas porque meterte en una partida ya perdida y encima ya encerrados en el respawn, jode que no veas!! [+furioso]

Nos vemos esta noche maestros!!
JesTelZz escribió:Yo estos ultimos dias estoy acabando muy quemado con el juego este ya, estoy encontrandome constantemente con gente que directamente son inmortales, y es que hoy a sido ya el desfase de o facilmente que moría, normalmente noto cuando los disparos me dan, pero es que entre ayer y hoy la barra de salud se me iba de 100% a 0% en nada, ademas de que hasta españoles me encuentro que en los milisegundos en los que tarda en apuntar un arma con mira reflex me mata, es que no puedo ya ni apuntar! No se que coño pasa pero la conexion me está yendo muy mal estos últimos dias... Y estoy acabando quemado con el puto juego este [+furioso]


Pues no tienes para nada un mal ratio de K/D. De todas formas ayer por la tarde/noche tambien nos pasaba a nosotros de meterle 3 rafagas a uno y seguir corriendo y girarse y matarte a ti de media ráfaga y el tener mas de la mitad de vida o tambien morir 10 metros despues de doblar una esquina por esas balas mágicas dobla esquinas, es mas ayer uno me quitó la chapa estando defrente es decir yo subia por unas escaleras de un edificio y el las bajaba y me quito la chapa teniendolo defrente, vamos que seguramente lo que el veía no era lo mismo que yo porque yo llevaría un lag del copón y es triste que suceda esto cuando tengo cable de 12 megas y te metas un server europeo pero resulta que esta lleno de americanos y que en teoría debería irles peor a ellos ya que se supone que los servers están en alojados en Europa..que ya dudo..xD

La solución salir de la partida y encontrar otra... hoy he estado por la tarde y la cosa estaba bastante bien.
Si lo peor era encontrarse un tio inmortal, lo que he visto hoy ha sido la hostia, Humvees con mas resistencia que un tanque.... 4 tios lanzando misiles a uno y no había huevos que explotará.
Esta tarde en metro fui inmortal. No me di cuenta de que lo era hasta que un colega que estaba en el equipo contrario me lo dijo. Ya me extrañaba a mi que con lo manco que soy pudiera capturar B yo solito cargandome a 7 u 8 tios seguidos sin palmar :-? Suicidio y a seguir!

Saludos!
Lo que deberian tocar en el parche son los deslumbramientos bestiales que pega la linterna o el laser es muy irreal
Decidido!!!

Aek 917 Es la elegida para substituir a mi G3 hasta que la mejoren de nuevo !!! y ya no uso la mira IRVN ya que cuando metan el parche no valdra ni para pintar paredes...

Falta aun acostumbrarse a su retroceso que es diferente al de la G3 pero bueno es lo mas parecido que hay y encima en 1 vs 1 con los 900 RPM es buena buena...


Alguien entiende porque Dice tiene que poner el daño de las armas segun la municion que lleven?
Porque tampoco esque me las conozca todas al 100% como son en la vida real pero diria que por mucho que la Scar H y la G3 lleven la misma municion la potencia de una y otra...vamos pongo la mano en el fuego que no seran la misma...
Esto es lo que arreglara el siguiente parche en pc (en xbox todavía no tenemos ni el primero... :-? ).

http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 494744784/

Corrección de errores:
Se ha corregido un problema con el temporizador de desove empieza a mostrar borde azul en el arranque y la pérdida de punto de desovar
Se ha corregido un problema donde el jugador que se unió en la cola final de la ronda se generan pantalla pegada en la pantalla, pero no puede hacer nada con ella hasta la siguiente ronda cargada
Se ha corregido un problema por el que la cámara cambiará a tercera persona en killcam killcam cuando se ha desactivado en la configuración del servidor
Referencias fijas de estadísticas sobre la Placa de varios
Fijo de la cinta de vigilancia sin contar REMOLCADORES
Se ha corregido un área que faltan líneas de combate en el minimapa para el Gran Bazar conquista pequeños
Movió un tanque de desove en base de EE.UU. en la frontera del Mar Caspio, así que no sería destruida por un árbol
Corregido un problema en la colocación de C4 con el soldado ruso estaba jugando EE.UU. facción VO
Se ha corregido un problema donde la televisión misiles podría ser disparado en su propio helicóptero y lo destruyen
Se ha corregido un problema cuando se trata de fuego de bloqueo sobre las armas sin un objetivo
Ajustado el chat, que ahora debe ser un poco más fácil de leer
Fija varios vehículos que no tuvo debidamente en disparar cohetes y armas de fuego hacia su punto de mira de predicción
Se ha solucionado el G17 desactivado láser no funciona correctamente
Añadido alternativa colores de HUD para ayudar a colorblinds
Se ha añadido una configuración de red de interpolación. Esto permite a los usuarios con buen ancho de banda a reducir la latencia, pero puede aumentar algunos tartamudez. El usuario puede encontrar lo que funciona mejor para su conexión al ajustar el control deslizante.
El aumento de la radio de protección de Spawn en TDM
Se ha corregido un problema con el humo de los vehículos terrestres, misiles ahora se puede perder más a menudo
Se ha corregido un problema donde los usuarios podían terminar con el alcance IRNV en cualquier vehículo
Se ha corregido un problema donde el jugador muere si saltando sobre una cornisa y en el agua, mientras que Sprint
Fija varios accidentes y la estabilidad general aumentó
Se ha corregido un problema donde el usuario no pudo revivir a dos jugadores que tienen un cuerpo sobre el otro
Fijo para que pueda asignar un eje y usarlo como una entrada digital. Esto hace posible para el jugador (en el PC) para asignar uno de los palos en un gameped que se utilizará para aceleración / freno.
Se ha corregido un problema con la cámara Mata actúa cuando suicidando de paracaídas
Radar fijo de aire se muestra mucho. Ahora lasertagged, heatsignature por encima del umbral, los misiles enemigos y los puntos de captura sólo son visibles en el radar de aire
Se ha corregido un problema por el que el juego sería entrar en un bloqueo técnico, si el usuario pulsa el menú de pausa y tilde al mismo tiempo
Se ha corregido un problema por el que podría conseguir en la pantalla parpadea en verde
Ahora puede volver a asignar las armas ciclo
Fijo por lo que el zoom arma automáticamente después de desplegar el bípode se ha ido al usar el zoom cambiar
Se ha corregido un problema por el que se quedaría atrapado el paracaídas en el aire si el propietario fue asesinado


Ajustes Balance:
Fija varias armas para que estén debidamente reprimido y ocultar al jugador en el minimapa cuando es disparado.
Ajustado luz táctico por lo que no es tan cegadora sobre distancias más largas.
Ajustado el alcance IRNV por lo que se limita al uso sólo a corta distancia.
Reduce la eficacia del calor enmascaramiento de Spec Ops Camo.
Corregido un error en las especificaciones de munición daría más granadas de 40 mm en lugar de las especificaciones de fragmentación.
Aumentó el número de granadas de 40 mm adicionales de Frag especificaciones.
Fija así en minas sólo se vive durante 20 segundos después de que un jugador muere para evitar que las minas infinitas. (Queremos hacer una solución diferente en el futuro, está en JIRA).
Aumento el tiempo de vida en las rondas de calibre de francotirador para poder tomar fotografías extrema distancia.
Fija las descripciones de varias armas, calibres y tipos de fuego. Las mismas armas no han cambiado.
Fijo por lo que la M9 y una pistola MP443 puede ser equipado por la facción contraria cuando se abrió en 100 muertes.
Misiles fija guiadas por láser que faltan sus objetivos si el objetivo se está moviendo demasiado rápido.
Reduce la eficacia de sigilo en vehículos aéreos.
Reduce la eficacia de la exploración del haz de los Jets.
Reducción de los daños causados ​​a vehículos blindados y la infantería de armas antiaéreas.
El aumento de los juegos de rol de los daños y proyectiles de tanques hacer para vehículos AA.
Disminuyó ligeramente la exactitud de todas las armas en máquinas completamente automáticas, el fuego estalló ahora es preferible a la mitad de largo alcance.
El aumento de la precisión efectiva de largas ráfagas de LMG cuando se usa un bípode.
Incrementado ligeramente el alcance de las balas 44magnum.
El daño a corta distancia de las balas 4.6x30mm y 5.7x28mm.
Aumentó el tiempo de recarga de los morteros de 3.5sec a 4.8sec y el aumento del tiempo que tarda un proyectil choca contra el suelo.
Se ha reducido el bonus de precisión destinadas dada por un supresor de la MP7, P90, PP2000, PP-19, y UMP45.
El aumento de la gama y campo de visión para la designación de objetivos con el SOFLAM y designadores láser vehículo.
Disminución de la eficacia de la munición Frag 12g cuando está equipado en las escopetas semi-automáticas y automáticas.
Ligeramente mayor el poder de los cañones Jet Fighter contra todos los objetivos del vehículo, especialmente helicópteros.
Disminución de la potencia de Miniguns contra aviones y helicópteros.
El aumento de la potencia de aguijones contra los Jets.
Bengalas tiempos de recarga de los Jets y los artilleros de helicópteros se han incrementado.
Ajustado el AN94 por lo que su incendio se transmite mejor la ventaja del mundo real que ofrece esta arma.
Añadido solo disparo en la AN94 como un modo de fuego disponibles.
Aumenta ligeramente el retroceso de la M416 y quitar el modo de disparo rápido (esta arma incorrectamente había estallado el fuego, que no era auténtico).
Ajustado el desove de TDM en la isla de Kharg, el Gran Bazar, la frontera del Mar Caspio, cruce de Sena, Firestorm Operación Pico Damavand y Canales Noshahar
Movió un tanque de desove en base de EE.UU. en la frontera del Mar Caspio, así que no sería destruida por un árbol
Ajustado de la estación de gas en la zona de captura de la Conquista en la Frontera del Caspio
Ajustado la altura del vehículo máximo de canales Noshahar



Además, una vez más la posibilidad de reducir el número de jugadores necesarios para iniciar una ronda a un tanto en el modo de clasificados y no clasificados. Hemos cambiado de nuevo después de recibir una gran cantidad de comentarios negativos de los individuos y las empresas de RSP.

Nuestro plan consiste en introducir un modo de calentamiento, donde los jugadores pueden moverse y jugar el juego, pero con la puntuación con discapacidad, a continuación, cuando el número de jugadores va por encima del umbral - que es cuando comienza la ronda de real.
Hola, os he agregado algunos al live, por si quereis apiadaros de este pobre paquete.

Nos vemos, saludos.
Lo de quitar las minas infinitas.... no se si es bueno o es malo. ¿que es un coñazo? Si, pero lo prefiero, en BC2 pasaba de poner minas por eso..... La manera mas eficaz y rápida de eliminar tanques, sera con C4.

Y espero que corrijan lo de Canales de Noshahr, si es que es un error del juego y no del mio... porque aunque no muera, al final se me buguea y debo salir a la interfaz...
Entonces quitan lo de las minas ?? Si planto 3 minas y me matan desaparecen ?? Entonces pasando de las minas volvemos a poner soplete y Smaw para petar tanques, lo del C4 es bastante suicida ir corriendo para el tanque soltar el C4 correr para esconderte y petarlo normalmente te acaban cazando
Roujin sile, Penumbra sile, Rotten sile, Cigarrero sile...

Bueno, me voy al rastro a cambiar unas chapas que he conseguido en isla de Kharg esta tarde jeje, alguna mia se han llevado, pero es que esta tarde me he hinchado a hacer la danza penumbra a RoMs y viejunos
Lo primero que arregla el parche es la manera de DESOVAR ¡¡¡¡que coño!!!!! dejad de usar el google traductor que ya ha echo mucho daño XD
nada de la G3 almenos mejoran la An94 y empeoran la M416...algo es algo...
kaiser_sosse escribió:Roujin sile, Penumbra sile, Rotten sile, Cigarrero sile...

Bueno, me voy al rastro a cambiar unas chapas que he conseguido en isla de Kharg esta tarde jeje, alguna mia se han llevado, pero es que esta tarde me he hinchado a hacer la danza penumbra a RoMs y viejunos


Y de tu segunda muerte a manos de mi robotito no lo dices??? [poraki] JAJAJA, que buenas partidas. Aunque haya gente que no le guste competir unos contra otros del clan, aunque a mi tampoco, por lo menos nos echamos unas risas..
Delan, yo solo jugué un par de veces contigo, pero aun recuerdo la escapada tuya por la ventana en el ultimo momento antes de que se te callese la casa encima.
Que realismo!!
La danza penumbra se hace saltando encima del cadaver y moviendo el stick derecho arriba y abajo, como los indios.. [qmparto]
¿Cuando hacerla? Pues cuando un guiri tetiene hasta ahí mismo y logras matarlo, bien pelandole el pescuezo o matandolo a tiros. Te vera en su camara de muerte haciendolo y reventará aun mas... [carcajad]
SolomonXxX escribió:Lo primero que arregla el parche es la manera de DESOVAR ¡¡¡¡que coño!!!!! dejad de usar el google traductor que ya ha echo mucho daño XD



Madre mia y tanto que si el que crea que el traductor ese va bien es que no tiene ni idea de ingles...

en fin¡¡

un saludo¡
37757 respuestas