[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

bufff pues yo prefiero que dejen lo de las minas, porque en este juego se muere bastante a menudo, y tener que plantarlas cada 2x3 me parece un coñazo.
pablod23es escribió:
SolomonXxX escribió:Lo primero que arregla el parche es la manera de DESOVAR ¡¡¡¡que coño!!!!! dejad de usar el google traductor que ya ha echo mucho daño XD



Madre mia y tanto que si el que crea que el traductor ese va bien es que no tiene ni idea de ingles...

en fin¡¡

un saludo¡


Tu eres de los míos, de los que en cuanto ve algo así se pone de los nervios XD..... tantos años en Australia no son buenos, [carcajad]
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:Roujin sile, Penumbra sile, Rotten sile, Cigarrero sile...

Bueno, me voy al rastro a cambiar unas chapas que he conseguido en isla de Kharg esta tarde jeje, alguna mia se han llevado, pero es que esta tarde me he hinchado a hacer la danza penumbra a RoMs y viejunos


Y de tu segunda muerte a manos de mi robotito no lo dices??? [poraki] JAJAJA, que buenas partidas. Aunque haya gente que no le guste competir unos contra otros del clan, aunque a mi tampoco, por lo menos nos echamos unas risas..
Delan, yo solo jugué un par de veces contigo, pero aun recuerdo la escapada tuya por la ventana en el ultimo momento antes de que se te callese la casa encima.
Que realismo!!
La danza penumbra se hace saltando encima del cadaver y moviendo el stick derecho arriba y abajo, como los indios.. [qmparto]
¿Cuando hacerla? Pues cuando un guiri tetiene hasta ahí mismo y logras matarlo, bien pelandole el pescuezo o matandolo a tiros. Te vera en su camara de muerte haciendolo y reventará aun mas... [carcajad]


Que va, me quedo con mi clase magistral de Danza Penumbra, eso del robot desde la distancia es de cobardes [mad] [mad]

Estoy por ponerme esta foto en la firma [qmparto]

Imagen
kaiser_sosse escribió:
emupati escribió:
kaiser_sosse escribió:Roujin sile, Penumbra sile, Rotten sile, Cigarrero sile...

Bueno, me voy al rastro a cambiar unas chapas que he conseguido en isla de Kharg esta tarde jeje, alguna mia se han llevado, pero es que esta tarde me he hinchado a hacer la danza penumbra a RoMs y viejunos


Y de tu segunda muerte a manos de mi robotito no lo dices??? [poraki] JAJAJA, que buenas partidas. Aunque haya gente que no le guste competir unos contra otros del clan, aunque a mi tampoco, por lo menos nos echamos unas risas..
Delan, yo solo jugué un par de veces contigo, pero aun recuerdo la escapada tuya por la ventana en el ultimo momento antes de que se te callese la casa encima.
Que realismo!!
La danza penumbra se hace saltando encima del cadaver y moviendo el stick derecho arriba y abajo, como los indios.. [qmparto]
¿Cuando hacerla? Pues cuando un guiri tetiene hasta ahí mismo y logras matarlo, bien pelandole el pescuezo o matandolo a tiros. Te vera en su camara de muerte haciendolo y reventará aun mas... [carcajad]


Que va, me quedo con mi clase magistral de Danza Penumbra, eso del robot desde la distancia es de cobardes [mad] [mad]

Estoy por ponerme esta foto en la firma [qmparto]

Imagen



yo quiero esa chapa yo quiero esa chapaaaa marditos roedoresss que no la consigo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es el sumun del bt3 la chapa del penumbra ya con eso y una danza penumbra... te puedes retirar tranquilamente...

un saludo viejunos¡
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que mierda lo de las minas... pero si en el bc2 ya era así y nunca lo tocaron... Falta que se quejen 4 mancos por que les maten con un arma determinada y nerfeo al canto...
tMK escribió:Que mierda lo de las minas... pero si en el bc2 ya era así y nunca lo tocaron... Falta que se quejen 4 mancos por que les maten con un arma determinada y nerfeo al canto...


qué cracks, a éstas horas ya estamos en pie con lo tarde que acabamos anoche... (o fue hace un rato? ¬_¬ )
Aunque en la party de ayer había un ambientillo que no molaba , quejas,quejas, everywhere... además gente vendiéndonos la moto del MW3... que si el COD por aquí que si el COD por allá , que si en el battlefield no encuentras a gente en el mapa,que los servers medio vacíos, en fín, y mientras comiendo nabo en Metro [carcajad] ,hay que estar más concentrados en la batalla ;)

Soy yo o en Metro quien sale en los andenes gana siempre? Es que nos hemos encontrado grupos a los que crujíamos en todos los mapas y en cuanto nos tocaba Metro desde fuera pues perdíamos [mad]

Que va, me quedo con mi clase magistral de Danza Penumbra, eso del robot desde la distancia es de cobardes [mad] [mad]

Estoy por ponerme esta foto en la firma [qmparto]

Imagen


yo quiero esa chapa yo quiero esa chapaaaa marditos roedoresss que no la consigo nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa eso es el sumun del bt3 la chapa del penumbra ya con eso y una danza penumbra... te puedes retirar tranquilamente...

un saludo viejunos¡


Y para que la quereis si la teneis bloqueada? Para conseguirla hay que pelar muchos pescuezos... [poraki]
Lo de las minas, normalmente se llevan tres. No son muchas, pero si te pones la especialidad de explosivos patrulla, llevas hasta 5 o 6, no me acuerdo. Lo mismo con los smaw.
Y que las minas desaparezcan al morir o que se vean en el minimapa, pues no lo vo bien, la verdad.

En metro gana quien se haga con B y lo defienda bien. Normalmente si salimos desde el edificio, si somos habilidosos, se les acorrala en su base y listo. Porque si sales desde el metro, tienes que subir por las escaleras y se les pueden crujir de lo lindo.
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:Que mierda lo de las minas... pero si en el bc2 ya era así y nunca lo tocaron... Falta que se quejen 4 mancos por que les maten con un arma determinada y nerfeo al canto...


qué cracks, a éstas horas ya estamos en pie con lo tarde que acabamos anoche... (o fue hace un rato? ¬_¬ )
Aunque en la party de ayer había un ambientillo que no molaba , quejas,quejas, everywhere... además gente vendiéndonos la moto del MW3... que si el COD por aquí que si el COD por allá , que si en el battlefield no encuentras a gente en el mapa,que los servers medio vacíos, en fín, y mientras comiendo nabo en Metro [carcajad] ,hay que estar más concentrados en la batalla ;)

Soy yo o en Metro quien sale en los andenes gana siempre? Es que nos hemos encontrado grupos a los que crujíamos en todos los mapas y en cuanto nos tocaba Metro desde fuera pues perdíamos [mad]


A mi me parece nacen del lado de A son los que ganan. Tienen más cerca B a mi parecer y luego desde arriba se controla y se domina mejor a los que vienen por abajo.
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:Que mierda lo de las minas... pero si en el bc2 ya era así y nunca lo tocaron... Falta que se quejen 4 mancos por que les maten con un arma determinada y nerfeo al canto...


qué cracks, a éstas horas ya estamos en pie con lo tarde que acabamos anoche... (o fue hace un rato? ¬_¬ )
Aunque en la party de ayer había un ambientillo que no molaba , quejas,quejas, everywhere... además gente vendiéndonos la moto del MW3... que si el COD por aquí que si el COD por allá , que si en el battlefield no encuentras a gente en el mapa,que los servers medio vacíos, en fín, y mientras comiendo nabo en Metro [carcajad] ,hay que estar más concentrados en la batalla ;)

Soy yo o en Metro quien sale en los andenes gana siempre? Es que nos hemos encontrado grupos a los que crujíamos en todos los mapas y en cuanto nos tocaba Metro desde fuera pues perdíamos [mad]


En breve me veréis por el campo de batallam seguro que se me echa d menos en la patrulla (decir que sí eh! que sino saco el tanque [+risas]).
Es que un colega me dejo el MW3 y lo estoy probando.
Al reves en Metro quien sale abajo tiene las de perder.
tMK escribió:Que mierda lo de las minas... pero si en el bc2 ya era así y nunca lo tocaron... Falta que se quejen 4 mancos por que les maten con un arma determinada y nerfeo al canto...



Es verdad, y esto pasa en todos los juegos, lo que me jode es que empiezas jugando a un juego que te gusta, y empiezan a tocarlo y termina por ser otro juego muy distinto...

en el proximo parche se veran las minas enemigas en el mapa, y para el siguiente las minas desaparecerán cuando mueras... no es mejor que directamente las quiten?? o que pretenden, que las ponga y me quede toda la partida acampado :-? ? (que mas de uno lo hara... ¬_¬ ), y lo que mas risa da... hacen esto y con las claymores hacen justo todo lo comtrario, para que el campero de turno lo aprobeche...

Y es verdad, la party de ayer no tiene nada que ver con las solemos tener, incluso ni nos comunicabamos para conquistar... y lo peor, en la ultima partida que jugué (porque despues de esto se me quitaron las ganas... y fué por alguien que no suele jugar con nosotros...), nos hicieron reespawn y alguno se piró dejandonos en desventaja ¬_¬ , pero entonces (ballantines creo que fué) pudo escapar y al regenerarnos en el casi igualamos la partida,lastima que al final se perdio... (normal, estabamos en inferiridad numérica... :-? ) que crack, no se todavía como pudo escaparse del reespawn que nos estaban haciendo [oki], perdimos creo que por solo 10 tikets.

La proxima vez que alguien mas me vuelva a hacer lo mismo directamente lo ignoro, si nos salimos es porque estamos de acuerdo todos, no el salirse por que querer mantener un puto ratio, o está comiendo nabo o lo que sea y dejarnos a todos tirados (no lo tengo agregado pero si lo tibiera directamente estaría ya borrado de mi lista)

Y jaja [carcajad], había alguien que le salian los cubatas por las orejas :p (no digo quien... XD )
litos001 escribió:
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:Que mierda lo de las minas... pero si en el bc2 ya era así y nunca lo tocaron... Falta que se quejen 4 mancos por que les maten con un arma determinada y nerfeo al canto...


qué cracks, a éstas horas ya estamos en pie con lo tarde que acabamos anoche... (o fue hace un rato? ¬_¬ )
Aunque en la party de ayer había un ambientillo que no molaba , quejas,quejas, everywhere... además gente vendiéndonos la moto del MW3... que si el COD por aquí que si el COD por allá , que si en el battlefield no encuentras a gente en el mapa,que los servers medio vacíos, en fín, y mientras comiendo nabo en Metro [carcajad] ,hay que estar más concentrados en la batalla ;)

Soy yo o en Metro quien sale en los andenes gana siempre? Es que nos hemos encontrado grupos a los que crujíamos en todos los mapas y en cuanto nos tocaba Metro desde fuera pues perdíamos [mad]


A mi me parece nacen del lado de A son los que ganan. Tienen más cerca B a mi parecer y luego desde arriba se controla y se domina mejor a los que vienen por abajo.


ese litos ayer ya con la empanada que tenia nos derrotaron la ultima partida.... los guiris pasan mucho de las banderas. ¬_¬
jajajaja, ya tio, pero fue por poquito eh!!, a ver si esta noche coincidimos de nuevo, y repartimos candela de la buena. xD
catetosurfer escribió:
tMK escribió:Que mierda lo de las minas... pero si en el bc2 ya era así y nunca lo tocaron... Falta que se quejen 4 mancos por que les maten con un arma determinada y nerfeo al canto...



Es verdad, y esto pasa en todos los juegos, lo que me jode es que empiezas jugando a un juego que te gusta, y empiezan a tocarlo y termina por ser otro juego muy distinto...

en el proximo parche se veran las minas enemigas en el mapa, y para el siguiente las minas desaparecerán cuando mueras... no es mejor que directamente las quiten?? o que pretenden, que las ponga y me quede toda la partida acampado :-? ? (que mas de uno lo hara... ¬_¬ ), y lo que mas risa da... hacen esto y con las claymores hacen justo todo lo comtrario, para que el campero de turno lo aprobeche...

Y es verdad, la party de ayer no tiene nada que ver con las solemos tener, incluso ni nos comunicabamos para conquistar... y lo peor, en la ultima partida que jugué (porque despues de esto se me quitaron las ganas... y fué por alguien que no suele jugar con nosotros...), nos hicieron reespawn y alguno se piró dejandonos en desventaja ¬_¬ , pero entonces (ballantines creo que fué) pudo escapar y al regenerarnos en el casi igualamos la partida,lastima que al final se perdio... (normal, estabamos en inferiridad numérica... :-? ) que crack, no se todavía como pudo escaparse del reespawn que nos estaban haciendo [oki], perdimos creo que por solo 10 tikets.

La proxima vez que alguien mas me vuelva a hacer lo mismo directamente lo ignoro, si nos salimos es porque estamos de acuerdo todos, no el salirse por que querer mantener un puto ratio, o está comiendo nabo o lo que sea y dejarnos a todos tirados (no lo tengo agregado pero si lo tibiera directamente estaría ya borrado de mi lista)

Y jaja [carcajad], había alguien que le salian los cubatas por las orejas :p (no digo quien... XD )


Vete diciendo quién es el de los cubatas para no montarme en un jeep o tanque en horas nocturnas [+risas]

"No podemos coducir por tí" y luego vendría Ansar..... "pero quién te ha dicho ti que conduzcassss por míiiiiiiiiiiiiii" [carcajad]
emupati escribió:
Y para que la quereis si la teneis bloqueada? Para conseguirla hay que pelar muchos pescuezos... [poraki]


Siento decirte amigo Penumbra que la tengo y de hecho la llevo puesta, lo que pasa que el Battlelog falla a veces al actualizar las stats, es más la conseguí en la misma partida coleccionando las chapas del once titular de los Viejunos.

Ni en la época de la quinta del Buitre le tenía tanto cariño a mis chapas [666]

Respecto al parche, me parece que Microsoft está esperando a actualizar el dash antes de sacarlo, sé que en teoría no tiene nada que ver, pero igual quiere testear antes de nada.

Creo que será dash nuevo -> parche -> mapa "Vuelta de los Karkas"

En cuanto vuelva de marujear en el super me conecto.

Un saludo
ZAK84 escribió:
catetosurfer escribió:
tMK escribió:Que mierda lo de las minas... pero si en el bc2 ya era así y nunca lo tocaron... Falta que se quejen 4 mancos por que les maten con un arma determinada y nerfeo al canto...



Es verdad, y esto pasa en todos los juegos, lo que me jode es que empiezas jugando a un juego que te gusta, y empiezan a tocarlo y termina por ser otro juego muy distinto...

en el proximo parche se veran las minas enemigas en el mapa, y para el siguiente las minas desaparecerán cuando mueras... no es mejor que directamente las quiten?? o que pretenden, que las ponga y me quede toda la partida acampado :-? ? (que mas de uno lo hara... ¬_¬ ), y lo que mas risa da... hacen esto y con las claymores hacen justo todo lo comtrario, para que el campero de turno lo aprobeche...

Y es verdad, la party de ayer no tiene nada que ver con las solemos tener, incluso ni nos comunicabamos para conquistar... y lo peor, en la ultima partida que jugué (porque despues de esto se me quitaron las ganas... y fué por alguien que no suele jugar con nosotros...), nos hicieron reespawn y alguno se piró dejandonos en desventaja ¬_¬ , pero entonces (ballantines creo que fué) pudo escapar y al regenerarnos en el casi igualamos la partida,lastima que al final se perdio... (normal, estabamos en inferiridad numérica... :-? ) que crack, no se todavía como pudo escaparse del reespawn que nos estaban haciendo [oki], perdimos creo que por solo 10 tikets.

La proxima vez que alguien mas me vuelva a hacer lo mismo directamente lo ignoro, si nos salimos es porque estamos de acuerdo todos, no el salirse por que querer mantener un puto ratio, o está comiendo nabo o lo que sea y dejarnos a todos tirados (no lo tengo agregado pero si lo tibiera directamente estaría ya borrado de mi lista)

Y jaja [carcajad], había alguien que le salian los cubatas por las orejas :p (no digo quien... XD )


Vete diciendo quién es el de los cubatas para no montarme en un jeep o tanque en horas nocturnas [+risas]

"No podemos coducir por tí" y luego vendría Ansar..... "pero quién te ha dicho ti que conduzcassss por míiiiiiiiiiiiiii" [carcajad]


[carcajad] no, no. paso que cualquier día me puede tocar a mi... :p, que me llaman el tontocubatas.
Chic@s......

Yo no sé vosotros, pero llevo 3-4 días que el juego no va "fino": Lagazos cada 2x3, La imagen al girar la cámara parece cómo que le cuesta, los disparos hacen efecto mucho más tarde (cuando mato a uno, desde que doy el último disparo hasta que cae y aparecen los puntos pasa bastante tiempo) Necesito cargadores completos para matar.......etc etc.

Curiosamente, todo esto ha sido a partir de la actualización. Antes de actualizar me iba cómo la seda.

Os pasa a vosotros lo mismo?

Alguna sugerencia????


Un saludo!
mirate la linea de telefono que tienes y si la tienes bien...porque yo juego en dos lugares distintos en el trabajo con 6 mb ono y en casa con 20 de jazztel y me va mucho mejor en el trabajo que en casa y es porque tengo algo en la linea que no esta bien...a ver si llamo ya de una vez a jazztel...


Por cierto hace creo que 4 dias que sacaron el parche para PS3 en la TEORIA las cosas de Bf3 ivan a salir una semana antes en PS3 que en XBOX/PC yo creo que si lo sacan entre el 5-6 sabre que es asi...los Mapas nuevos salen el 6 para PS3 y para XBOX? 7 dias despues v verdad?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo de los clanes os prodiais crea un post a parte, sin animo de ofender eh, lo digo por q si entras aqui para dudas o bsucar cualquier cosa, el 75% es tio ayer q guapo q caña la partida bla bla, cosas q a mi me la bufan XDDD.... es q llenais paginas y paginas echandoos medallitas :P.... y creo q esto esta para dudas, y si compartir buenas sensaciones o momentazos del juego, pero no todoo los dias ey! tio ayer t pirates a las 5 la mañana sin avisar cabron la q t prediste etc etc etc....
Hola.Quería saber si alguien ha comprado este juego desde amazon.co.uk y me puede confirmar que viene en castellano.Gracias. [bye]
Pumaesp escribió:mirate la linea de telefono que tienes y si la tienes bien...porque yo juego en dos lugares distintos en el trabajo con 6 mb ono y en casa con 20 de jazztel y me va mucho mejor en el trabajo que en casa y es porque tengo algo en la linea que no esta bien...a ver si llamo ya de una vez a jazztel...


Por cierto hace creo que 4 dias que sacaron el parche para PS3 en la TEORIA las cosas de Bf3 ivan a salir una semana antes en PS3 que en XBOX/PC yo creo que si lo sacan entre el 5-6 sabre que es asi...los Mapas nuevos salen el 6 para PS3 y para XBOX? 7 dias despues v verdad?

Sip el dia 13 salen para 360 y PC, pa una vez que las cosas salen antes en PS3 no nos moriremos xD
Soulsnake escribió:lo de los clanes os prodiais crea un post a parte, sin animo de ofender eh, lo digo por q si entras aqui para dudas o bsucar cualquier cosa, el 75% es tio ayer q guapo q caña la partida bla bla, cosas q a mi me la bufan XDDD.... es q llenais paginas y paginas echandoos medallitas :P.... y creo q esto esta para dudas, y si compartir buenas sensaciones o momentazos del juego, pero no todoo los dias ey! tio ayer t pirates a las 5 la mañana sin avisar cabron la q t prediste etc etc etc....


Vamos a ver.......

Que TU OPINES que este foro debería ser para dudas no significa que los comentarios sobre partidas no tengan sitio.

A ver si ahora va a haber que crear 5 hilos oficiales por juego:

[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Dudas y sugerencias
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Coop y Multiplayer.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Aspectos técnicos.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Comentarios.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Modo Campaña.


No lo veo lógico la verdad.....

Yo acabo de postear una duda 3 posts más arriba y han tardado un milisegundo en responderme :-|
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
tMK escribió:Que mierda lo de las minas... pero si en el bc2 ya era así y nunca lo tocaron... Falta que se quejen 4 mancos por que les maten con un arma determinada y nerfeo al canto...


qué cracks, a éstas horas ya estamos en pie con lo tarde que acabamos anoche... (o fue hace un rato? ¬_¬ )
Aunque en la party de ayer había un ambientillo que no molaba , quejas,quejas, everywhere... además gente vendiéndonos la moto del MW3... que si el COD por aquí que si el COD por allá , que si en el battlefield no encuentras a gente en el mapa,que los servers medio vacíos, en fín, y mientras comiendo nabo en Metro [carcajad] ,hay que estar más concentrados en la batalla ;)

Soy yo o en Metro quien sale en los andenes gana siempre? Es que nos hemos encontrado grupos a los que crujíamos en todos los mapas y en cuanto nos tocaba Metro desde fuera pues perdíamos [mad]


Yo en metro no importa donde spawnee, no gano ni una... y ayer hice estragos con la escopeta de matar 3 y 4 tios juntos...

Ayer mas parecía tertulia de bareto que la party de un juego, coño vamos a capturar banderas, no a hablar del CoD, lo cojonudo es que ganamos todas las que jugué menos la del metro xD.

Mi cuerpo ya se ha acostumbrado a dormir 5 horas... un día de estos cortocircuitará...
¿Soy el único que piensa que la M26 MASS está infravalorada? Ayer me la puse en Gran Bazar y no me tosía nadie de cerca [sonrisa]
pablomo escribió:Hola.Quería saber si alguien ha comprado este juego desde amazon.co.uk y me puede confirmar que viene en castellano.Gracias. [bye]


Viene todo en castellano.

Tanto leer lo de la chapa del Penumbra que me estan dando unas ganas enormes de quitársela a mi tambien [carcajad]
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ArkLive escribió:
Soulsnake escribió:lo de los clanes os prodiais crea un post a parte, sin animo de ofender eh, lo digo por q si entras aqui para dudas o bsucar cualquier cosa, el 75% es tio ayer q guapo q caña la partida bla bla, cosas q a mi me la bufan XDDD.... es q llenais paginas y paginas echandoos medallitas :P.... y creo q esto esta para dudas, y si compartir buenas sensaciones o momentazos del juego, pero no todoo los dias ey! tio ayer t pirates a las 5 la mañana sin avisar cabron la q t prediste etc etc etc....


Vamos a ver.......

Que TU OPINES que este foro debería ser para dudas no significa que los comentarios sobre partidas no tengan sitio.

A ver si ahora va a haber que crear 5 hilos oficiales por juego:

[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Dudas y sugerencias
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Coop y Multiplayer.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Aspectos técnicos.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Comentarios.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Modo Campaña.


No lo veo lógico la verdad.....

Yo acabo de postear una duda 3 posts más arriba y han tardado un milisegundo en responderme :-|


pero tu me has leido o has pasado los ojitos por encima las letras?¿?. muchos de los comentarios no tienen q ver una mierda con BF3, es mas marujeo q otra cosa, lo q llena, t guste o no, de post inservibles q a mi y estoy seguro q a muchos otros nos dan igual...
con esto me das la rzon:
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Dudas y sugerencias
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Coop y Multiplayer.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Aspectos técnicos.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Comentarios.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Modo Campaña.

comentarios, no monologos y comentarios sobre el juego, no de si t has ido o no t has ido, q si mañana estaras o tendras cosas q hacer etc etc.... lo siento pero cada vez veo esto mas un salvame, de cotilleo, q de cosas sobre el juego.... creo q no cuesta nada el crear otro post os si son un clan, pues al foro del clan, o msn, face o donde quieras pero q aqui a contar batallitas pues mira a mi me aburre, no cuento lo q me ha pasado cada partida...
pablomo escribió:Hola.Quería saber si alguien ha comprado este juego desde amazon.co.uk y me puede confirmar que viene en castellano.Gracias. [bye]


Yo lo pille allí de salida la edición limitada y viene 100% en Español ;).
Merovingio62 escribió:
Protek escribió:Joder, pues yo la F2000 no me termino de apañar con ella... estoy acostumbrado a armas mas pesadas como la M16A1 y la M4A1 y no se, es coger la F2000 y se me pira demasiado, es muy liviana para ser mas claro.


Eso si, con la M4A1 mas mirilla Acog es lo mas chetado que e visto de todas las armas que llevo probadas y no en el sentido de matar, si no en el de ayuda a matar... es increible como se nota la ayuda al apuntado con este arma y mira en concreto, es dejarla apuntando quieta sin tocar el stick derecho y es bestial ver como sigue ella solita a los enemigos y aunque os lo tomeis a broma, es casi calcado a la ayuda que tiene el MW3, que es bestial tambien...

Si, para mi de ingeniero la M4A1 es lo más, a pesar del silenciador es una maquina, aunque el autoapuntado no lo noto.
De Asalto la F2000 no tiene rival [uzi]
Si van a facilitar los desbloqueos del coop ya me sacaré la G3 a ver que tal. Me encantaba en el CoD4 y por supuesto en BC2.

Las clases me parecen bien compensadas, pero creo que el Ingeniero va muy sobrado. Debería poder poner menos minas y llevar menos RPGs y en cambio me gustaría que el Recon pudiera llevar algo de C4, que el pobre está muy vendido.

Salut,


Si tio, perdona... donde dije M4A1, queria decir la M416 creo que es, vamos... la que llevas con la clase Assault, es ponerte la mira Acog, apuntar con la mirilla y sin tocar para nada el stick derecho no es normal como persigue ella solita los objetivos que pasan por delante... se te solita la mirilla hasta a los que estan tumbados en el suelo que ni los ves y de repente ves que se levantan y te quedas con cara de... pedazo de chetada esta este arma y mira no?? ¬_¬

Porcierto, ya lo dije, pero desde la puta mierda esa que nos obligaron a bajar el otro dia, si... ese supuesto parche que no tenia que ver con DICE, desde ese momento han vuelto todos los putos errores que habia en la beta y todos, es TODOS.

Esta semana e vuelto a sufrir:

- Inmortales de una manera exagerada.
- Gente metida dentro de las rocas en F.Caspio.
- Los rifles y rpgs se quedan encasquillados en el mejor momento y toca cambiar a la pistola y volver a cambiar de nuevo poder disparar.
- De 100% de salud pasas a 0% sin tiempo de decir Pamplona.

Y creo que no es algo ni mio, ni casos aislados, esto esta pasando en todos los putos servidores y justo justo despues de ese parche de 160Mb del otro dia.

A mi que no me toquen los huevos estos de DICE, o dejan el juego tal como estaba antes de ese supuesto parche de MS o al final mando el juego a la mierda, porque asi no se puede jugar y obtener una experiencia de juego gratificante. [+furioso]
Soulsnake escribió:
ArkLive escribió:
Soulsnake escribió:lo de los clanes os prodiais crea un post a parte, sin animo de ofender eh, lo digo por q si entras aqui para dudas o bsucar cualquier cosa, el 75% es tio ayer q guapo q caña la partida bla bla, cosas q a mi me la bufan XDDD.... es q llenais paginas y paginas echandoos medallitas :P.... y creo q esto esta para dudas, y si compartir buenas sensaciones o momentazos del juego, pero no todoo los dias ey! tio ayer t pirates a las 5 la mañana sin avisar cabron la q t prediste etc etc etc....


Vamos a ver.......

Que TU OPINES que este foro debería ser para dudas no significa que los comentarios sobre partidas no tengan sitio.

A ver si ahora va a haber que crear 5 hilos oficiales por juego:

[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Dudas y sugerencias
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Coop y Multiplayer.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Aspectos técnicos.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Comentarios.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Modo Campaña.


No lo veo lógico la verdad.....

Yo acabo de postear una duda 3 posts más arriba y han tardado un milisegundo en responderme :-|


pero tu me has leido o has pasado los ojitos por encima las letras?¿?. muchos de los comentarios no tienen q ver una mierda con BF3, es mas marujeo q otra cosa, lo q llena, t guste o no, de post inservibles q a mi y estoy seguro q a muchos otros nos dan igual...
con esto me das la rzon:
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Dudas y sugerencias
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Coop y Multiplayer.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Aspectos técnicos.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Comentarios.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Modo Campaña.

comentarios, no monologos y comentarios sobre el juego, no de si t has ido o no t has ido, q si mañana estaras o tendras cosas q hacer etc etc.... lo siento pero cada vez veo esto mas un salvame, de cotilleo, q de cosas sobre el juego.... creo q no cuesta nada el crear otro post os si son un clan, pues al foro del clan, o msn, face o donde quieras pero q aqui a contar batallitas pues mira a mi me aburre, no cuento lo q me ha pasado cada partida...


Por si no lo sabes hay un botón que sirve para ignorar a quién no quieres leer, lo puedes usar, está para eso [oki] .
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
catetosurfer escribió: Por si no lo sabes hay un botón que sirve para ignorar a quién no quieres leer, lo puedes usar, está para eso [oki] .

y si ese dia ese muestra el sentido de la vida y yo me pierdo la explicacion, me acordare de ti jajjaa. de hecho no tengo ni idea de donde esta ese boton :S
(mensaje borrado)
Soulsnake escribió:
catetosurfer escribió: Por si no lo sabes hay un botón que sirve para ignorar a quién no quieres leer, lo puedes usar, está para eso [oki] .

y si ese dia ese muestra el sentido de la vida y yo me pierdo la explicacion, me acordare de ti jajjaa. de hecho no tengo ni idea de donde esta ese boton :S


Pulsas en el nombre del que no quieres leer, y ahi en añadir a mi lista de ignorados. Fácil ¿no?
(mensaje borrado)
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pituking escribió:
pablomo escribió:Hola.Quería saber si alguien ha comprado este juego desde amazon.co.uk y me puede confirmar que viene en castellano.Gracias. [bye]


Viene todo en castellano.

Tanto leer lo de la chapa del Penumbra que me estan dando unas ganas enormes de quitársela a mi tambien [carcajad]



Pituking, eres un makina y pareces buena gente, por las partidas que heche el otro dia contigo, Reuste y no me acuerdo quien era el otro, xato777 o algo asi puede ser??

Las partidas estuvieron bien, pero encuanto dejasteis entrar en la party a no se quien cojones que hablaban en ingles, se me quitaron las ganas de seguir jugando y me pire y es una pena, porque estaba agusto jugando con vosotros, pero un juego que es crucial hablar con los compañeros y tal, no se tio...

No se si jugareis de esa forma asi siempre ( con los guiris rajando sin entenderles una puta mierda) o fue un dia exporádico, pero realmente jugais agusto con esos pelmazos dando la brasa??

Todo esto lo digo desde el máximo respeto y de buenas maneras eh?? ojo que no es una critica, simplemente me chocó no poder ni escuchar las granadas por esos 2...
Os dejo x aqui mi gT: IndioRojiblanco ,a ver si consigo mas gente q juegue online.
Soulsnake escribió:lo de los clanes os prodiais crea un post a parte, sin animo de ofender eh, lo digo por q si entras aqui para dudas o bsucar cualquier cosa, el 75% es tio ayer q guapo q caña la partida bla bla, cosas q a mi me la bufan XDDD.... es q llenais paginas y paginas echandoos medallitas :P.... y creo q esto esta para dudas, y si compartir buenas sensaciones o momentazos del juego, pero no todoo los dias ey! tio ayer t pirates a las 5 la mañana sin avisar cabron la q t prediste etc etc etc....




vaya tela lo unico que faltaba ya...
Protek escribió:Pituking, eres un makina y pareces buena gente, por las partidas que heche el otro dia contigo, Reuste y no me acuerdo quien era el otro, xato777 o algo asi puede ser??

Las partidas estuvieron bien, pero encuanto dejasteis entrar en la party a no se quien cojones que hablaban en ingles, se me quitaron las ganas de seguir jugando y me pire y es una pena, porque estaba agusto jugando con vosotros, pero un juego que es crucial hablar con los compañeros y tal, no se tio...

No se si jugareis de esa forma asi siempre ( con los guiris rajando sin entenderles una puta mierda) o fue un dia exporádico, pero realmente jugais agusto con esos pelmazos dando la brasa??

Todo esto lo digo desde el máximo respeto y de buenas maneras eh?? ojo que no es una critica, simplemente me chocó no poder ni escuchar las granadas por esos 2...


Yo los silencie en cuanto entraron, de hecho creía que eran colegas vuestros [carcajad]
Fijate que tengo colegas guiris pero no solemos jugar en party, mi ingles es muy malo y ellos no saben castellano, nos comunicamos por mensaje. A este juego es necesaria la comunicación a no ser que juegues con gente que sabe lo que hace, en esos casos sobran las palabras.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Soulsnake escribió:pero tu me has leido o has pasado los ojitos por encima las letras?¿?. muchos de los comentarios no tienen q ver una mierda con BF3, es mas marujeo q otra cosa, lo q llena, t guste o no, de post inservibles q a mi y estoy seguro q a muchos otros nos dan igual...
con esto me das la rzon:
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Dudas y sugerencias
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Coop y Multiplayer.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Aspectos técnicos.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Comentarios.
[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :. Modo Campaña.

comentarios, no monologos y comentarios sobre el juego, no de si t has ido o no t has ido, q si mañana estaras o tendras cosas q hacer etc etc.... lo siento pero cada vez veo esto mas un salvame, de cotilleo, q de cosas sobre el juego.... creo q no cuesta nada el crear otro post os si son un clan, pues al foro del clan, o msn, face o donde quieras pero q aqui a contar batallitas pues mira a mi me aburre, no cuento lo q me ha pasado cada partida...


Acaso te obliga alguien a leer todos los posts? Yo voy a seguir hablando del juego, de lo bien/mal que lo pasé el día anterior y las batallitas que considere oportuno, faltaría más que vengas a decir lo que puede uno escribir o no... Si no te gusta pues tienes 3 opciones: Ignore, av.pag o ruedita para abajo, usa la que prefieras.
Vamos a intentar que el asunto no vaya a más:

Se entiende lo que ambas partes tratáis. Que unos digan que el hilo puede monopolizarse con temas referentes a online, y otros que se hable de más aspectos del juego.

Lo que yo creo (esto es una visión mía), que lo que más atrae de Battlefield (algo que ya ocurre en CoD) es su multijugador, y es normal que los comentarios se centren mayoritariamente en este aspecto.
Pero el que quiera hacer otro tipo de comentario, que se sienta libre totalmente de hacerlo, y espero que no se recrimine a nadie por el hecho.

En cuanto al tema de los clanes y demás, no veo mal que se utilice este hilo de punto de encuentro, y tampoco se va a prohibir que se haga.
Eso sí, los compañeros que comentan redirigir mensajes a online es a modo de sugerencia, así que no malinterpretéis sus intenciones. Hay una buena convivencia en este hilo. No vayamos a estropearla ahora ;)
Ya que hablais de clanes. ¿Se ha comentado algo de las partidas privadas?
¿El parche al final para cuando?
pituking escribió:
Protek escribió:Pituking, eres un makina y pareces buena gente, por las partidas que heche el otro dia contigo, Reuste y no me acuerdo quien era el otro, xato777 o algo asi puede ser??

Las partidas estuvieron bien, pero encuanto dejasteis entrar en la party a no se quien cojones que hablaban en ingles, se me quitaron las ganas de seguir jugando y me pire y es una pena, porque estaba agusto jugando con vosotros, pero un juego que es crucial hablar con los compañeros y tal, no se tio...

No se si jugareis de esa forma asi siempre ( con los guiris rajando sin entenderles una puta mierda) o fue un dia exporádico, pero realmente jugais agusto con esos pelmazos dando la brasa??

Todo esto lo digo desde el máximo respeto y de buenas maneras eh?? ojo que no es una critica, simplemente me chocó no poder ni escuchar las granadas por esos 2...


Yo los silencie en cuanto entraron, de hecho creía que eran colegas vuestros [carcajad]
Fijate que tengo colegas guiris pero no solemos jugar en party, mi ingles es muy malo y ellos no saben castellano, nos comunicamos por mensaje. A este juego es necesaria la comunicación a no ser que juegues con gente que sabe lo que hace, en esos casos sobran las palabras.


esa es la clave. yo en BC2 agregue a un guiri y otro me agrego a mi y hemos jugadi cuando no tengo ningun español jugando porque aunque no hable con ellos, son gente que van poco a poco, cubriendo y con cabeza.

respecto a lo que decis de la infpormacion y clanes en este hilo... creo que es "absurdo". osea, en el hilo de otro foro (no se si se puede decir xD) solo se pone informacion del juego, el hilo murio justo despues de la salida del juego, de vez en cuando ponen algo pero ya. para buscar informacion esta la bonita primera pagina del hilo donde esta toda la info, luego esta el buscador del foro e incluso google osea que no creo que pase nada por poner impresiones y partidas en el hilo oficial de un juego...
Ya se han leido algunas quejas por el tema "clanes" por decirlo así. A mi me gusta comentar mis cosas y leer las de los demás, en ese ambiente siempre se aprende alguna cosa.
También entiendo un poco las quejas, aunque las dudas se resuelven en cero coma es fácil que se pierdan. Quiza podriamos moderar un poco el marujeo, pero no cambio el ambiente del hilo por nada.

Salud,
Jesus36 escribió:¿El parche al final para cuando?

Por mi que ni lo saquen porque vaya tela con las minas....
lo de las minas saldra en el 2 parche aun no tenemos el 1 y en teoria el dia 6 sale el 2 para PC...
Lo unico bueno del 2 parche es lo de las lucecitas, la AN94 y para mi nada mas...

A este paso sacaran un parche por semana QUE ME ARREGLEN YA MI G3 que la Aek de lejos no mata igual...
mas que solucionar las lucecitas de las linternas tiene que solucionar todos los bugs que tiene el juego.. que no son pocos... pantallazos verdes, cuelgues, carga tardia de texturas, gente inmortal... etc etc etc...
Pues yo he jugado con varios Guiris {Americanos} en partys, 2 en este caso y la verdad que da gusto jugar, haber no es lo mismo poner se a jugar con un Alemán en una party, cuando no entiendes ni papa, que jugar con algún guiri en el que si le entiendes hablar ingles, es propio de que a veces jugar con alguien que no entiendes pues te ralla, pero si le entiendes y puedes hablar, no creo que halla mucha diferencia de jugar con los americanos o ingleses que con los españoles.
Solo es la barrera del idioma, una vez superado eso, no hay diferencia alguna, aunque hay algunos que te puedes cagar en sus muertos. [+risas]
A mi la AEK no termino de convencerme. Me parece un poco floja, no se, de cerca es una trituradora pero a media y larga distancia me parecia que no pegaba mucho y a mi no me conviene que busco mas el juego a media distancia. Ahora llevo la 416 y no esta mal, aunque sigo creyendo que la M16 va algo mejor.
Ayer me decidi a probar la SCAR antes de que la nerfeen con el parche. Me gusto mucho, aunque la empuñadura le da un retroceso un poco chungo. Sin empuñadura el retroceso hace que se levante, pero con ella se va para los lados una pasada, tiros a media distancia adios. Creo que va mejor sin empuñadura, opinion personal claro!

Saludos!
hughroad escribió:A mi la AEK no termino de convencerme. Me parece un poco floja, no se, de cerca es una trituradora pero a media y larga distancia me parecia que no pegaba mucho y a mi no me conviene que busco mas el juego a media distancia. Ahora llevo la 416 y no esta mal, aunque sigo creyendo que la M16 va algo mejor.
Ayer me decidi a probar la SCAR antes de que la nerfeen con el parche. Me gusto mucho, aunque la empuñadura le da un retroceso un poco chungo. Sin empuñadura el retroceso hace que se levante, pero con ella se va para los lados una pasada, tiros a media distancia adios. Creo que va mejor sin empuñadura, opinion personal claro!

Saludos!

Para mí es una de las mejores armas del juego ;)
El problema viene cuando la distancia en muy larga y solo le ves medio cuerpo o solo la cabeza...con la aek me es imposible darle casi, con la G3 le volaba la cabeza enseguida, pero con la Aek casi casi solo vale para media corta distancia...
37757 respuestas