SolomonXxX escribió: A mi me tocan los co.j..nes los subnormales que se quedan todo el rato en el Tungusta, dando le a todo lo que se mueve, vamos que se inflan sin moverse como digo yo, pero bueno que cada uno juega como quiere, no soy nadie para juzgar, pero es que hay cada uno....estamos perdiendo y el notas no se baja del Tungusta ni para desactivar la bomba teniendo la al lado, anda que....
No se que es peor, si el típico payaso que coge el Littlebird y se pone en el respawn dando por culo y acabando con un 20-0 o el del Tungusta. Yo no entiendo esta gente que juega así, deben sentir se orgullosos de no dejar al contrarío defender se, vaya tela.....
Lo del Riel, solo vale para unas cuantas armas, entre ellas la M416, AEK, M16A3, AK74, ya se porque no se puede acoplar la M320 a la F2000, es porque tiene el diseño Bullpup, creo que L85 que vendrá con el DLC también tiene el mismo diseño.
Como no sea
la última M-COM el tipo hace bien, no veas
la cantidad de partidas que he perdido, da igual el modo, solo porque algún idiota se ha aburrido del vehículo y lo ha dejado por ahí tirado o no tenía para reparar y lo ha dejado al 20% o era uno que quería setarse en un sitio y lo ha dejado tirado; en todos esos casos te puede venir un enemigo y robartelo, vehículo que ya no podrás pillar en tu respawn, a mi me ha pasado veces de luchar contra 4 tanques enemigos. El Tunguska si lo pierdes olvidate de ganar
la partida, justo ayer estaba jugando Canales y un deficiente de mi equipo que encima no derribaba ni un misero helo se va a primera linea y se pone a repararlo, le marco a 2 enemigos que tenía al lado pero el tipo ni mira el minimapa, me cargo a uno pero el otro se lo carga a él y pilla el Tunguska, pasamos de dominar
la partida y estar a punto de ganar a perder por goleada gracias a nuestro Tunguska, y solo porque un tio de 12
la pifió en un momento, el del Tunguska casi siempre es el que decide si se gana
la partida o no, es demasiado determinante ese cacharro.
Por favor gente, no abandonéis vehículos!! Y si lo hacéis hacerlo cuando estén muy tocados o sino destruirlos o protegerlos hasta que se destruyan (creo que si te alejas 20 metros ya empieza
la cuenta atrás hasta que explota solo) .
El riel lo tienes también en
la AN-94, pocas no hay, hay 8 fusiles y se lo puedes poner a 5
EDITO:
la G3 también lo lleva que lo acabo de mirar en Mi Soldado, son 6. No lo lleva ni
la F2000 ni
la HK2002.