[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

emupati escribió:Eso es lo que pone cuando carga la pantalla del mapa. No se de que otra forma se pierden tickets, pero es lo que pone.
Leedlo cuando cargue. Ahora no me acuerdo donde lo pone.
Si tienes todas las banderas y regeneras en una, el otro equipo tambien pierde tickets.


Lo que pone al cargar es lo que te comentaba yo: una muerte sin revivir, un ticket, y cuando un equipo tiene más de la mitad de las banderas, el otro pierde tickets (más cuantas más banderas tenga) 

Todo eso independientemente de donde se renazca
En el juego lo pone bien claro. Cada vez que se renazca en una bandera, pierdes un ticket. Igual es además de morir, pierdes un ticket y si te regeneras en la bandera, pierdes otro.
Pero es lo que pone.
Lo único que parece que os gusta es pelarme el pescuezo, joioporculos. [carcajad]
Yoyopo escribió:
emupati escribió:Eso es lo que pone cuando carga la pantalla del mapa. No se de que otra forma se pierden tickets, pero es lo que pone.
Leedlo cuando cargue. Ahora no me acuerdo donde lo pone.
Si tienes todas las banderas y regeneras en una, el otro equipo tambien pierde tickets.


Lo que pone al cargar es lo que te comentaba yo: una muerte sin revivir, un ticket, y cuando un equipo tiene más de la mitad de las banderas, el otro pierde tickets (más cuantas más banderas tenga) 

Todo eso independientemente de donde se renazca


Exactamente, así ha sido siempre en los modos conquista, un ejemplo: si los dos equipos en un mapa de 4 banderas tienen 2 cada uno, los tickets bajan con cada muerte que les hagas al equipo contrario y si tienes alguna más que el contrario bajas tickets del otro equipo automáticamente(cuantas mas banderas de diferencia + tickets) + las bajas que les hagas obviamente.

Salu2

una pregunta? , en el parche nuevo arreglan lo de reparar el robot? , es que me toca los webos la de payasos y tramposos que hay.
Para una vez que aporto algo, parece que no es asi...
No se si cortarme las venas o dejarmelas largas.... [+risas]
tMK escribió:El antiaereo movil es una animalada, ayer me saqué 3 desbloqueos de una tacada en una sola partida, y porque no tenía ninguna mejora aún que si no... Atacando tiene que ser el objetivo prioritario porque jode que no veas.


Si te quedas bien atrás vigilando las cajas, te puedes hacer mas de 20-0, lástima que solo este en un mapa, porque es un vehículo que me encanta [+risas] Me siento como Terminator.

Lo de quitar las minas al morir, va a ser lo peor que pueden hacer, en PC que hay 64 jugadores en Conquista, vale, pero en consolas??? Hay mapas donde un equipo tiene 3 tanques y como esos 3 se metan hasta la cocina, adiós.... Ademas, no me imagino jugar solo en PC.... si en 360 en algunas partidas cada uno va a su bola.....
NARTONIC escribió:
tMK escribió:El antiaereo movil es una animalada, ayer me saqué 3 desbloqueos de una tacada en una sola partida, y porque no tenía ninguna mejora aún que si no... Atacando tiene que ser el objetivo prioritario porque jode que no veas.


Si te quedas bien atrás vigilando las cajas, te puedes hacer mas de 20-0, lástima que solo este en un mapa, porque es un vehículo que me encanta [+risas] Me siento como Terminator.

Lo de quitar las minas al morir, va a ser lo peor que pueden hacer, en PC que hay 64 jugadores en Conquista, vale, pero en consolas??? Hay mapas donde un equipo tiene 3 tanques y como esos 3 se metan hasta la cocina, adiós.... Ademas, no me imagino jugar solo en PC.... si en 360 en algunas partidas cada uno va a su bola.....



En que mapa esta el movil?
cutrax escribió:
NARTONIC escribió:
tMK escribió:El antiaereo movil es una animalada, ayer me saqué 3 desbloqueos de una tacada en una sola partida, y porque no tenía ninguna mejora aún que si no... Atacando tiene que ser el objetivo prioritario porque jode que no veas.


Si te quedas bien atrás vigilando las cajas, te puedes hacer mas de 20-0, lástima que solo este en un mapa, porque es un vehículo que me encanta [+risas] Me siento como Terminator.

Lo de quitar las minas al morir, va a ser lo peor que pueden hacer, en PC que hay 64 jugadores en Conquista, vale, pero en consolas??? Hay mapas donde un equipo tiene 3 tanques y como esos 3 se metan hasta la cocina, adiós.... Ademas, no me imagino jugar solo en PC.... si en 360 en algunas partidas cada uno va a su bola.....


Canales de Nosharh


En que mapa esta el movil?
En Canales de Noshar, solo en asalto cuando defiendes.
El tunguska si se usa bien es una autentica maquina de matar. Para muestra un boton

http://www.youtube.com/watch?v=0HbSOVJ901s

y eso que en esa partida era la 1º vez que lo usaba XD

Con misiles guiados, que tienen un alcanze brutal (llegan el barco), y con zoom va de lujo. Los helicopteros caen como moscas, y con el zoom matas a la gente desde muy lejos. Los amtracs tambien se destruyen sin mucha dificultad. El lugar indicado para quedarse con el tunguska es donde veis en el video. Detras de esas cajas [360º]

Un buen manejo del tunguska junto con un equipo que no deje que se cuelen enemigos es tener la partida ganada XD

Cuando ataco en ese mapa, lo primero que voy a hacer siempre es ir a cargarme el tunguska XD

Saludos
kaiser_sosse escribió:
Respecto al parche, me parece que Microsoft está esperando a actualizar el dash antes de sacarlo, sé que en teoría no tiene nada que ver, pero igual quiere testear antes de nada.

Creo que será dash nuevo -> parche -> mapa "Vuelta de los Karkas"

En cuanto vuelva de marujear en el super me conecto.

Un saludo


Esta mañana entrando en el battlelog me ha quedado claro porque en xbox somos los últimos para el parche y dlc

68 mil usuarios online en ese momento en pc, 66 mil en ps3 y sólo 33 en xbox
Tan pocos? Siempre pensé q había más gente en el online de la X360
A mi me tocan los co.j..nes los subnormales que se quedan todo el rato en el Tungusta, dando le a todo lo que se mueve, vamos que se inflan sin moverse como digo yo, pero bueno que cada uno juega como quiere, no soy nadie para juzgar, pero es que hay cada uno....estamos perdiendo y el notas no se baja del Tungusta ni para desactivar la bomba teniendo la al lado, anda que....
No se que es peor, si el típico payaso que coge el Littlebird y se pone en el respawn dando por culo y acabando con un 20-0 o el del Tungusta. Yo no entiendo esta gente que juega así, deben sentir se orgullosos de no dejar al contrarío defender se, vaya tela.....

Lo del Riel, solo vale para unas cuantas armas, entre ellas la M416, AEK, M16A3, AK74, ya se porque no se puede acoplar la M320 a la F2000, es porque tiene el diseño Bullpup, creo que L85 que vendrá con el DLC también tiene el mismo diseño.
SolomonXxX escribió: A mi me tocan los co.j..nes los subnormales que se quedan todo el rato en el Tungusta, dando le a todo lo que se mueve, vamos que se inflan sin moverse como digo yo, pero bueno que cada uno juega como quiere, no soy nadie para juzgar, pero es que hay cada uno....estamos perdiendo y el notas no se baja del Tungusta ni para desactivar la bomba teniendo la al lado, anda que....
No se que es peor, si el típico payaso que coge el Littlebird y se pone en el respawn dando por culo y acabando con un 20-0 o el del Tungusta. Yo no entiendo esta gente que juega así, deben sentir se orgullosos de no dejar al contrarío defender se, vaya tela.....

Lo del Riel, solo vale para unas cuantas armas, entre ellas la M416, AEK, M16A3, AK74, ya se porque no se puede acoplar la M320 a la F2000, es porque tiene el diseño Bullpup, creo que L85 que vendrá con el DLC también tiene el mismo diseño.


Como no sea la última M-COM el tipo hace bien, no veas la cantidad de partidas que he perdido, da igual el modo, solo porque algún idiota se ha aburrido del vehículo y lo ha dejado por ahí tirado o no tenía para reparar y lo ha dejado al 20% o era uno que quería setarse en un sitio y lo ha dejado tirado; en todos esos casos te puede venir un enemigo y robartelo, vehículo que ya no podrás pillar en tu respawn, a mi me ha pasado veces de luchar contra 4 tanques enemigos. El Tunguska si lo pierdes olvidate de ganar la partida, justo ayer estaba jugando Canales y un deficiente de mi equipo que encima no derribaba ni un misero helo se va a primera linea y se pone a repararlo, le marco a 2 enemigos que tenía al lado pero el tipo ni mira el minimapa, me cargo a uno pero el otro se lo carga a él y pilla el Tunguska, pasamos de dominar la partida y estar a punto de ganar a perder por goleada gracias a nuestro Tunguska, y solo porque un tio de 12 la pifió en un momento, el del Tunguska casi siempre es el que decide si se gana la partida o no, es demasiado determinante ese cacharro.

Por favor gente, no abandonéis vehículos!! Y si lo hacéis hacerlo cuando estén muy tocados o sino destruirlos o protegerlos hasta que se destruyan (creo que si te alejas 20 metros ya empieza la cuenta atrás hasta que explota solo) .



El riel lo tienes también en la AN-94, pocas no hay, hay 8 fusiles y se lo puedes poner a 5 :)

EDITO: la G3 también lo lleva que lo acabo de mirar en Mi Soldado, son 6. No lo lleva ni la F2000 ni la HK2002.
ZAK84 escribió:Tan pocos? Siempre pensé q había más gente en el online de la X360



Obviamente eran 33mil, no 33 XD.

A mi también me ha sorprendido, vale que por la mañana los americanos duermen y nosotros jugamos menos, pero la clave es la diferencia con el resto d formatos.esta claro que la apuesta d MS por CoD tiene una razón de ser, en xbox se juega más al CoD y eso se nota a la hora de que EA nos mime más o menos
DragonFly90 escribió:
SolomonXxX escribió:A mi me tocan los co.j..nes los subnormales que se quedan todo el rato en el Tungusta, dando le a todo lo que se mueve, vamos que se inflan sin moverse como digo yo, pero bueno que cada uno juega como quiere, no soy nadie para juzgar, pero es que hay cada uno....estamos perdiendo y el notas no se baja del Tungusta ni para desactivar la bomba teniendo la al lado, anda que....
No se que es peor, si el típico payaso que coge el Littlebird y se pone en el respawn dando por culo y acabando con un 20-0 o el del Tungusta. Yo no entiendo esta gente que juega así, deben sentir se orgullosos de no dejar al contrarío defender se, vaya tela.....

Lo del Riel, solo vale para unas cuantas armas, entre ellas la M416, AEK, M16A3, AK74, ya se porque no se puede acoplar la M320 a la F2000, es porque tiene el diseño Bullpup, creo que L85 que vendrá con el DLC también tiene el mismo diseño.


Como no sea la última M-COM el tipo hace bien, no veas la cantidad de partidas que he perdido, da igual el modo, solo porque algún idiota se ha aburrido del vehículo y lo ha dejado por ahí tirado o no tenía para reparar y lo ha dejado al 20% o era uno que quería setarse en un sitio y lo ha dejado tirado; en todos esos casos te puede venir un enemigo y robartelo, vehículo que ya no podrás pillar en tu respawn, a mi me ha pasado veces de luchar contra 4 tanques enemigos. El Tunguska si lo pierdes olvidate de ganar la partida, justo ayer estaba jugando Canales y un deficiente de mi equipo que encima no derribaba ni un misero helo se va a primera linea y se pone a repararlo, le marco a 2 enemigos que tenía al lado pero el tipo ni mira el minimapa, me cargo a uno pero el otro se lo carga a él y pilla el Tunguska, pasamos de dominar la partida y estar a punto de ganar a perder por goleada gracias a nuestro Tunguska, y solo porque un tio de 12 la pifió en un momento, el del Tunguska casi siempre es el que decide si se gana la partida o no, es demasiado determinante ese cacharro.

Por favor gente, no abandonéis vehículos!! Y si lo hacéis hacerlo cuando estén muy tocados o sino destruirlos o protejerlos hasta que se destruyan (creo que si te alejas 20 metros ya empieza la cuenta atrás hasta que explota solo) .



Eso iba a decir yo, si mata todo lo que se mueve y el equipo gana, bien hace quedándose en el tunguska por que si se sale y lo pilla el enemigo(lo hicimos varios de aquí en la vuelta de la partida que puse antes: http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 169627106/ ) se acabó la partida para los defensores. No veo "lo malo" de "matar a todo lo que se mueva", si no deja pasar ni una mosca a las cajas, lo está haciendo bien¿no?

Por cierto, el anfibio si pilla al tunguska de lleno le deja seco, es un buen truco para matarlo.
Y con los misiles AT del Little Bird también se le puede joder bastante manteniendo una agradable distancia de seguridad :)
Yoyopo escribió:Y con los misiles AT del Little Bird también se le puede joder bastante manteniendo una agradable distancia de seguridad :)

El "comando antintanque volador" es bastante efectivo [carcajad]
Yoyopo escribió:Y con los misiles AT del Little Bird también se le puede joder bastante manteniendo una agradable distancia de seguridad :)

La pega es que tarda un ratejo en recargar, pero si llevas también marcador láser te lo cargas relativamente rápido y a distancia prudencial, además que igual hay suerte y algún Javelin le da cera también.


El anfibio como no se acerque al Tunguska ni lo araña, la mierda de arma principal tiene 0 precisión y poco alcance, lo mejor es acercarse mucho porque lo que es resistir resiste un wuevo y que se bajen 2 ingenieros y te ayuden a reventarlo.
DragonFly90 escribió:
Yoyopo escribió:Y con los misiles AT del Little Bird también se le puede joder bastante manteniendo una agradable distancia de seguridad :)

La pega es que tarda un ratejo en recargar, pero si llevas también marcador láser te lo cargas relativamente rápido y a distancia prudencial, además que igual hay suerte y algún Javelin le da cera también.

Por eso nosotros lo que hacemos es llevar el heli con los AT y dos ingenieros con Javelin [carcajad]

El anfibio como no se acerque al Tunguska ni lo araña, la mierda de arma principal tiene 0 precisión y poco alcance, lo mejor es acercarse mucho porque lo que es resistir resiste un wuevo y que se bajen 2 ingenieros y te ayuden a reventarlo.

Si, de lejos ni le roza pero como le pille cerca en poquísimo tiempo le deja fino.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiser_sosse escribió:
ZAK84 escribió:Tan pocos? Siempre pensé q había más gente en el online de la X360



Obviamente eran 33mil, no 33 XD.

A mi también me ha sorprendido, vale que por la mañana los americanos duermen y nosotros jugamos menos, pero la clave es la diferencia con el resto d formatos.esta claro que la apuesta d MS por CoD tiene una razón de ser, en xbox se juega más al CoD y eso se nota a la hora de que EA nos mime más o menos


Pues en PS3 hay peores bugs... input lag y no pueden hablar en condiciones, por ejenplo...
Tambien es bonito hacerlo volar de sopetón con el C4, al tunguska. Hace unos dias según caía en paracaidas lo tenía justo debajo, tiré C4 al tuntun y bumba. Lo mejor fue en la última base, que me quedé junto a la puerta del hangar donde reaparece el tunguska. Tres veces lo hice volar según salía. Supongo que cada vez se lo pillaba un tío diferente y no se daba cuenta.

El otro día me puse a hacer el idiota con el MAV y me ha parecido un cacharro tocacojones como pocos; en cuanto haces un par de atropellos con él la peña se china a tope y empiezan a pasar de todo lo demás y dispararle al cacharro como locos. Ideal para distraer y que los de tu equipo puedan ir a petar las Mcom más tranquilos. Te pones a revolotear alrededor de una Mcom y en seguida los tienes a todos disparando al botijo.

¿se sabe cuales son las 10 armas que traerá la expansión de karkand?
Sólo sé que volveré a encontrarme con mi amada L96A1. No sé cómo será ahora, pero en el BF2 me encantaba
Si son 10 del Battlefield 2 esta: el L85, la escopeta Jackhammer o algo así, MG36, MP5, PP-19, L96A1, Famas, type 88, type 97, os suenan a chino? pues a buscar lo por google, XD
Por cierto solo se podrán usar en los mapas Back to Karkand, así que será una putada.

EDITADO: No me seas marrano, no mates con el MAV, que entonces que nos diferenciamos de los GUIRIS si hacemos lo mismo que ellos, vaya tela, ;)
hardboiled escribió:
¿se sabe cuales son las 10 armas que traerá la expansión de karkand?



Espero os ayude ;)

http://www.youtube.com/watch?v=dPmmcOWIBqU
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
SolomonXxX escribió:Si son 10 del Battlefield 2 esta: el L85, la escopeta Jackhammer o algo así, MG36, MP5, PP-19, L96A1, Famas, type 88, type 97, os suenan a chino? pues a buscar lo por google, XD
Por cierto solo se podrán usar en los mapas Back to Karkand, así que será una putada.

EDITADO: No me seas marrano, no mates con el MAV, que entonces que nos diferenciamos de los GUIRIS si hacemos lo mismo que ellos, vaya tela, ;)


Juraría haber leído más de una vez que las armas podrían usarse en los mapas normales también...
Aquí pone cómo desbloquear las 10 armas nuevas y en la última frase pone clarito que se pueden usar en todos los mapas,tanto de la expansión como los habituales [rtfm]
http://bf3blog.com/2011/11/battlefield- ... g-weapons/
O Dae_soo escribió:Aquí pone cómo desbloquear las 10 armas nuevas y en la última frase pone clarito que se pueden usar en todos los mapas,tanto de la expansión como los habituales [rtfm]
http://bf3blog.com/2011/11/battlefield- ... g-weapons/

Me parece muy bien. En el caso del arma que aparece, tener que forzar la utilización del mortero para desbloquearla.

[/ironic]
O Dae_soo escribió:Aquí pone cómo desbloquear las 10 armas nuevas y en la última frase pone clarito que se pueden usar en todos los mapas,tanto de la expansión como los habituales [rtfm]
http://bf3blog.com/2011/11/battlefield- ... g-weapons/

[/quote]

Bien, bien, bien....... separando la comunidad.... cojonudo.....

Irán sacando mas y con armas mas dopadas para que pasemos por caja si no queremos también matar de un tiro...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NARTONIC escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí pone cómo desbloquear las 10 armas nuevas y en la última frase pone clarito que se pueden usar en todos los mapas,tanto de la expansión como los habituales [rtfm]
http://bf3blog.com/2011/11/battlefield- ... g-weapons/



Bien, bien, bien....... separando la comunidad.... cojonudo.....

Irán sacando mas y con armas mas dopadas para que pasemos por caja si no queremos también matar de un tiro...


Y eso lo sabes porqueeee... tienes un contacto en DICE?

A mi me parece cojonudo tanto que haya armas nuevas como que se puedan usar en el bf3 "vanilla". Al final todas tendrán estadísticas tan parecidas que elegirás por la que te sea visualmente más agradable.
tMK escribió:
NARTONIC escribió:
O Dae_soo escribió:Aquí pone cómo desbloquear las 10 armas nuevas y en la última frase pone clarito que se pueden usar en todos los mapas,tanto de la expansión como los habituales [rtfm]
http://bf3blog.com/2011/11/battlefield- ... g-weapons/



Bien, bien, bien....... separando la comunidad.... cojonudo.....

Irán sacando mas y con armas mas dopadas para que pasemos por caja si no queremos también matar de un tiro...


Y eso lo sabes porqueeee... tienes un contacto en DICE?

A mi me parece cojonudo tanto que haya armas nuevas como que se puedan usar en el bf3 "vanilla". Al final todas tendrán estadísticas tan parecidas que elegirás por la que te sea visualmente más agradable.


Los DLC de Forza son un claro ejemplo, con coches totalmente competitivos..... en el 2, el Renault 5 Turbo era muy rápido y obviamente, era de pago... Del resto de Forza, ya ni me moleste en jugarlos on-line cuando salieron los DLC....
Por ejemplo, La Type-88 es una pesada que viene sólo para los del "Physical Warfare" y no es precisamente la mejor LMG, así que no hay por qué pensar que las nuevas tengan ventaja ;)
Lo que sería absurdo es que quien pase por caja no pueda usarlas nada más que en los nuevos mapas,normalmente se cuida al que se interesa por los DLC , ed.coleccionistas y demás, es lógico que las compañías piensen así, no son una ONG
Alguien hablaba el otro dia sobre las chapas militares esas, si quereis os digo donde pillarlas por internet a 6.00$ y son las reales.
mshidro escribió:

Buenisimo el tio ..XD
Saludos..


Que crack el tio... [+risas] asta las lagrimas se mas saltao... [qmparto]
Una pregunta sobre los cazas en el multijugador, hay que tener un nivel para pillarlo o es como el resto de vehiculos, encontrartelo y subir? Es que nunca los veo para pillar
Frar escribió:Una pregunta sobre los cazas en el multijugador, hay que tener un nivel para pillarlo o es como el resto de vehiculos, encontrartelo y subir? Es que nunca los veo para pillar



Es como todos los vehiculos.
Bueno, ahora que está caliente el tema de la caducidad de los online pass de EA. Alguien podría confirmar si en el Battlefield 3, en la caja o en algun sitio del juego indiquen si caduca el online pass, o la fecha de caducidad del mismo?
A pues yo me pensaba que no iban a poder usar se en todos los mapas las nuevas armas, por eso de que podían estar un poco más potenciadas y todo el rollo, si es así me voy a pillar la L85 de serie, ya la usaba en BF2 y era mi favorita, una cosa, cuales son los requisitos para desbloquear cada una de las armas, porque yo solo veo la que esta puesta en la imagen.
tMK escribió:El antiaereo movil es una animalada, ayer me saqué 3 desbloqueos de una tacada en una sola partida, y porque no tenía ninguna mejora aún que si no... Atacando tiene que ser el objetivo prioritario porque jode que no veas.

es bastisimo, de 4 veces que lo habre cogido tengo como 70 muertes con el, yo si salgo ataque lo primero que busco es cargarme el antiaereo por que si no es imposible

O Dae_soo escribió:Por ejemplo, La Type-88 es una pesada que viene sólo para los del "Physical Warfare" y no es precisamente la mejor LMG, así que no hay por qué pensar que las nuevas tengan ventaja
Lo que sería absurdo es que quien pase por caja no pueda usarlas nada más que en los nuevos mapas,normalmente se cuida al que se interesa por los DLC , ed.coleccionistas y demás, es lógico que las compañías piensen así, no son una ONG

De hecho no solo no es la mejor, a mi me parece una autentica basura... la SAW le pega unas cuantas vueltas
catetosurfer escribió:
mshidro escribió:

Buenisimo el tio ..XD
Saludos..


Que crack el tio... [+risas] asta las lagrimas se mas saltao... [qmparto]


En el minuto 3 del video a los 2 campers que les tira todo C4 y les regala la caja de municiones y se levanta y pum es brutal [+risas] [+risas] [+risas]
Hola amigos, otra pregunta de las básicas [ayay]

Me podrían comentar cuál es la pistola que tiene laser, es decir he visto que usan con silenciador y laser.
gracias y saludos
Con láser? que yo sepa, como mucho llevan silenciador o Linterna y solo una lleva mirilla que es la Magnum .55 + mirilla y otra que tiene soporte delantero que se desbloquea en Co-op. A lo mejor existe y todavía no me he enterado. :-?
SolomonXxX escribió:Con láser? que yo sepa, como mucho llevan silenciador o Linterna y solo una lleva mirilla que es la Magnum .55 + mirilla y otra que tiene soporte delantero que se desbloquea en Co-op. A lo mejor existe y todavía no me he enterado. :-?


Si no recuerdo mal es la G17C, son silenciador y puntero laser [fumando]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NARTONIC escribió:Los DLC de Forza son un claro ejemplo, con coches totalmente competitivos..... en el 2, el Renault 5 Turbo era muy rápido y obviamente, era de pago... Del resto de Forza, ya ni me moleste en jugarlos on-line cuando salieron los DLC....


Ah, vale, los DLC del Forza son un claro ejemplo porque el Forza de toda la vida es de DICE, de hecho la próxima entrega va sobre el Frostbite 3... espera, pues va a ser que no... No me cuadra como buen ejemplo. Buen ejemplo es, como te han dicho antes, el physical warfare pack, que sí es de DICE y cuyas armas no valen demasiado que digamos.
Que Risas joder y que manejo del Heli para atropellar a los tios....jeje. Lo de las Claymores.... [carcajad]
ZAK84 escribió:En el minuto 3 del video a los 2 campers que les tira todo C4 y les regala la caja de municiones y se levanta y pum es brutal [+risas] [+risas] [+risas]

[burla2] Eso mismo se lo hice ayer a 2 inconscientes [burla2]
tMK escribió:
NARTONIC escribió:Los DLC de Forza son un claro ejemplo, con coches totalmente competitivos..... en el 2, el Renault 5 Turbo era muy rápido y obviamente, era de pago... Del resto de Forza, ya ni me moleste en jugarlos on-line cuando salieron los DLC....


Ah, vale, los DLC del Forza son un claro ejemplo porque el Forza de toda la vida es de DICE, de hecho la próxima entrega va sobre el Frostbite 3... espera, pues va a ser que no... No me cuadra como buen ejemplo. Buen ejemplo es, como te han dicho antes, el physical warfare pack, que sí es de DICE y cuyas armas no valen demasiado que digamos.


Pero es algo que todos tendremos gratuitos este mes. Los siguientes DLC's ya no....

Pero bueno, cuando eso ocurra, no lloreis.
tMK escribió:
NARTONIC escribió:Los DLC de Forza son un claro ejemplo, con coches totalmente competitivos..... en el 2, el Renault 5 Turbo era muy rápido y obviamente, era de pago... Del resto de Forza, ya ni me moleste en jugarlos on-line cuando salieron los DLC....


Ah, vale, los DLC del Forza son un claro ejemplo porque el Forza de toda la vida es de DICE, de hecho la próxima entrega va sobre el Frostbite 3... espera, pues va a ser que no... No me cuadra como buen ejemplo. Buen ejemplo es, como te han dicho antes, el physical warfare pack, que sí es de DICE y cuyas armas no valen demasiado que digamos.


Pero es algo que todos tendremos gratuitos este mes. Los siguientes DLC's ya no....

Pero bueno, cuando eso ocurra, no lloreis.
De momento el primer DLC lo tengo gratis gracias a que pusieron la ed.coleccionista a precio de la normal cosa no muy habitual, de los demás ya tocará hablar cuando lleguen,y claro que habrá que pagar, a éstas alturas nadie llorará por tener que pagar un DLC
, si acaso no lo pagará si no está interesado
37757 respuestas