[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo lo he reservado a ciegas, no creo que se vea peor que el BC2, y con que se vea así de bien a mi ya me vale.
si esque con solo las fisicas nuevas yo me doy con un canto para consolas, y si el bc2 no se ve nada pero nada mal, imaginemos este que esta con nuevo motor
yo con un poco de mejora en las texturas del bad company 2, algun retoque de iluminacion y el nuevo motor de destruccion soy feliz jajaja aunque en pc al maximo de calidad se ve bruutalll, el video ese de los tanques a 1080p dios mio...
Que obsesión tenéis algunos con los gráficos leñe. Pero que queréis en una consola con hardware de hace 6 años??? pero que queréis almas de cántaro!!!! Solo porqué no se vea como en pc ya son unos estafadores y no os pillais el juego por eso??? Y el resto de juegos multiplataforma??? porqué no es el único en el que pasa esto...

Para mi lo más importante ahora mismo es que el juego sea bueno y que me de muchas horas de diversión que luego al final es lo que cuenta y que haga que merezca la pena haber pagado lo que cuesta el juego. Porque de poco sirve que tenga muchos gráficos si luego el juego es una castaña...

Salu2.
litos001 escribió:Que obsesión tenéis algunos con los gráficos leñe. Pero que queréis en una consola con hardware de hace 6 años??? pero que queréis almas de cántaro!!!! Solo porqué no se vea como en pc ya son unos estafadores y no os pillais el juego por eso??? Y el resto de juegos multiplataforma??? porqué no es el único en el que pasa esto...

Para mi lo más importante ahora mismo es que el juego sea bueno y que me de muchas horas de diversión que luego al final es lo que cuenta y que haga que merezca la pena haber pagado lo que cuesta el juego. Porque de poco sirve que tenga muchos gráficos si luego el juego es una castaña...

Salu2.

No te digo que no, pero parece que esten escondiendo algo, y no mola nada.

EDIT: Por cierto, soys unos rayados... A la minima que entra alguien con un poco de crítica negativa ya estais diciendo que la gente no tiene idea y que si por esas cosas no se compran juegos blablabla... Y lo mismo digo del foro de MW3, alli a la minima que critican negativamente el juego ya están hechandose al cuello de uno. Así viene uno a informarse a este foro y lee que los que tiran de criticas negativas son criticados ellos por "desinformación" y de esta manera no se consigue estar nunca informado y acaba uno comprandose el juego sin hacer caso a las criticas negativas. Vaya telita teneis...
Este juego no deberían sacarlo en consolas, hace daño a la imagen del mismo; igual que otros no deberían salir en wii. Pero al final el dinero manda, y las ventas en consolas no son moco de pavo, aunque el juego sea una edición "gameboy" respecto al concepto original, pensado para PC.

Las consolas son actualmente un "quiero y no puedo" constante. No sé cuánto más piensan dejar que se alarge la agonía...
retabolil escribió:Este juego no deberían sacarlo en consolas, hace daño a la imagen del mismo; igual que otros no deberían salir en wii. Pero al final el dinero manda, y las ventas en consolas no son moco de pavo, aunque el juego sea una edición "gameboy" respecto al concepto original, pensado para PC.

Las consolas son actualmente un "quiero y no puedo" constante. No sé cuánto más piensan dejar que se alarge la agonía...


Pues yo no veo ningún tipo de inconveniente en sacarlo también en consola. Si lo puede disfrutar más gente mejor no ? Además el port a consolas no va a dañar la imagen de la versión de PC para nada.

saludos
He hecho la reserva en Bee, por 34€. Sabéis cuanto cobran de gastos de envío? SOn de fiar? Alguien ha comprado allí?
Estafa nada de nada, no deja de ser marketing. Tu crees que los anuncios de McDonald's las hamburguesas son las mismas que te comes? Ariel deja la ropa blanca igual que los anuncios?
Tienen que vender un producto y cuando lo muestran al público tiene que lucir lo mejor posible.

Un saludo!
meliman07 escribió:He hecho la reserva en Bee, por 34€. Sabéis cuanto cobran de gastos de envío? SOn de fiar? Alguien ha comprado allí?



Los gastos de envió ya están incluidos en el precio y por el foro hay gente que les ha comprado sin ningún problema.

El envió lo hacen parece ser por correo ordinario aunque he leído un comentario donde decía que a el le había llegado por MRW.
kkdevaca escribió:
meliman07 escribió:He hecho la reserva en Bee, por 34€. Sabéis cuanto cobran de gastos de envío? SOn de fiar? Alguien ha comprado allí?



Los gastos de envió ya están incluidos en el precio y por el foro hay gente que les ha comprado sin ningún problema.

El envió lo hacen parece ser por correo ordinario aunque he leído un comentario donde decía que a el le había llegado por MRW.

Gracias, pues menudo precio...
Lungprodg66 escribió:
Soulblad3 escribió:Yo creo que debería tirar...lo que ya no sé si con todo a full, igual la gráfica te puede quedar algo justa, pero pienso que bajando un poco los detalles no deberías de tener problemas, vamos, espero que con éso vaya, porque sino no vas a ser sólo tú el que se pegue un tiro.. [+risas]

Bueno a ver si salen las especificaciones tecnicas, de aqui a Octubre puedo costearme una grafica, con esta la verdad que estoy muy contento, el The witcher 2 me lo mueve en alta resolucion, en el modo ultra ya petardea un poco, pero a mi con que me tire en Hight ya me conformo y el B3 igual


Creo que lo del the Witcher 2 es problema del juego el hecho de que petardee en Ultra ya que a mi con una configuracion de pc muy parecida a la tuya me pasa lo mismo, en Alto me va perfecto a mas de 40fps, sin embargo en Ultra pega unos bajones que se pone incluso en 15fps, no es normal. Yo de todas maneras con que el BF3 me vaya en alto y estable, me conformo vaya.
Draiker escribió:Aun no ha salido y ya tienen planeado un DLC? [+risas] Penoso [enfa]
Te sorprendes de esto en esta generación?
¿No se sabe nada del tema de las comunicaciones aún? Si 8 personas en tu equipo están en una party y tú no lo estás, ¿Se pueden comunicar por voz? Ese es el principal fallo que le veo, sería un agujero en la coordinación del equipo tremendo, aunque el hándicap lo tendría también el otro equipo obviamente.

djmaldoc escribió:
Lungprodg66 escribió:
Soulblad3 escribió:Yo creo que debería tirar...lo que ya no sé si con todo a full, igual la gráfica te puede quedar algo justa, pero pienso que bajando un poco los detalles no deberías de tener problemas, vamos, espero que con éso vaya, porque sino no vas a ser sólo tú el que se pegue un tiro.. [+risas]

Bueno a ver si salen las especificaciones tecnicas, de aqui a Octubre puedo costearme una grafica, con esta la verdad que estoy muy contento, el The witcher 2 me lo mueve en alta resolucion, en el modo ultra ya petardea un poco, pero a mi con que me tire en Hight ya me conformo y el B3 igual


Creo que lo del the Witcher 2 es problema del juego el hecho de que petardee en Ultra ya que a mi con una configuracion de pc muy parecida a la tuya me pasa lo mismo, en Alto me va perfecto a mas de 40fps, sin embargo en Ultra pega unos bajones que se pone incluso en 15fps, no es normal. Yo de todas maneras con que el BF3 me vaya en alto y estable, me conformo vaya.


Debe ser por la gráfica, tengo peor RAM y micro (6 Gb DDR 2 y un Quad Core de hace 3 años) pero una Radeon 6950 y me va a 30-35 fps en Ultra (medidos por el Fraps), estables. De todas maneras tienes un excelente equipo, el mío en cambio tendré que renovarlo parcialmente para otoño ya...
A mi me pasa igual, yo tengo un i7 con 8 gigas de ram, una hd 5870 de 1gb ddr5 y el witcher 2 en ultra es que va a cortes, y en alta hay momentos en los que los fps caen por debajo de los 15, aunque se mantiene a unos 25. Os hablo a 1920x1080, ya que a 720p el juego me va en alta a 50 fps.

El BC2 me va cremisima al tope, asi que este BF3 tiene que ser un llanto puro verlo al tope, estoy deseando pillarlo, tengo 2 reservas, la de 360 y la de PC, la puta agoia de tener los amigos viciaos en las 2 plataformas.
Dark escribió:A mi me pasa igual, yo tengo un i7 con 8 gigas de ram, una hd 5870 de 1gb ddr5 y el witcher 2 en ultra es que va a cortes, y en alta hay momentos en los que los fps caen por debajo de los 15, aunque se mantiene a unos 25. Os hablo a 1920x1080, ya que a 720p el juego me va en alta a 50 fps.

El BC2 me va cremisima al tope, asi que este BF3 tiene que ser un llanto puro verlo al tope, estoy deseando pillarlo, tengo 2 reservas, la de 360 y la de PC, la puta agoia de tener los amigos viciaos en las 2 plataformas.

Si esa es la putada Dark, que yo los compis los tengo en la 360 y claro me gustaria jugar con ellos en el Live asi que supongo que lo pillare en 360 y mas adelante en PC, a mi con que me vaya en el PC la mitad de como se ve en los videos ya me conformo jejeje
meliman07 escribió:
kkdevaca escribió:
meliman07 escribió:He hecho la reserva en Bee, por 34€. Sabéis cuanto cobran de gastos de envío? SOn de fiar? Alguien ha comprado allí?



Los gastos de envió ya están incluidos en el precio y por el foro hay gente que les ha comprado sin ningún problema.

El envió lo hacen parece ser por correo ordinario aunque he leído un comentario donde decía que a el le había llegado por MRW.

Gracias, pues menudo precio...


Sabeis si en bee stara en español ?? O subs en español ??
Ahora mismo no se sabe absolutamente nada de como vendrá la versión UK, así que la peña qe lo está reservando, lo hace porque no tendrá ningún pero en el caso de que venga completamente en inglés.Siempre queda anularlo antes que envíen.
La gente dice que si vendrá en español porque BC2 (EA, DICE), lo hizo así en UK, pero tb es de EA y Dice+Danger Close el Medal of Honor, y éste vino en inglés.

Yo la verdad que el black ops lo tengo en inglés, y hasta me mola más...no sé, una gilipollez...pero no es lo mismo First Blood..que "primera sangre"..jajaja, las cosas en inglés son otra historia, y por supuesto el doblaje en inglés suele ser...no sé, más creible...pero ahora voy y me lo pillo en español..inquietante verdad? es que voy a entregar el crysis 2 (que me costó 0e) y me sale barato el B3, más o menos 35e, sino a UK de cabeza que iba.
(mensaje borrado)
Para mi es un fijo y si no lo tengo ya reservado es porque no han sacado nada para comparar entre versiones pc y consola, mi 8800 gtx no se con que soltura lo moveria....
denis74 escribió:La primera vez que este mapa de BF3. No se vosotros:

http://www.vandal.net/video/16217/el-mu ... tv-e3-2011

Si,este mapa no se habia visto,y parece que es del modo conquista,y de paso me e llevado una gran alegria,si hay camara de muerte como hay en el bad company 2,por que los videos vistos todos estos dias eso no estaba
denis74 escribió:La primera vez que este mapa de BF3. No se vosotros:

http://www.vandal.net/video/16217/el-mu ... tv-e3-2011


No sé si es manía mía o que pero no habéis visto este vídeo flojillo gráficamente hablando ? Igual es por la calidad del vídeo.

saludos
francesc_pego escribió:
denis74 escribió:La primera vez que este mapa de BF3. No se vosotros:

http://www.vandal.net/video/16217/el-mu ... tv-e3-2011


No sé si es manía mía o que pero no habéis visto este vídeo flojillo gráficamente hablando ? Igual es por la calidad del vídeo.

saludos

Si la calidad del video es pesima,y no se distingue nada [sonrisa]
Éso mismo he pensado yo...lo he visto...raro..., vamos, me dicen que éso es battlefield 2 y me lo trago....será por el video, que no se aprecia detalle alguno.
Creo que es el Battlefield play4free de PC.
Yo hasta dudo de que sea battlefield 3. Es que el HUD no es ni parecido, fijaros en las animaciones cuando sale la cámara de muerte. Dejan mucho que desear también.

Os dejo los vídeos del E3 para que comparéis:

http://www.youtube.com/watch?v=dUdwyKiTAwM
http://www.youtube.com/watch?v=LpFZLX8Jmnk


saludos
Vamos haber,solo teneis que entrar en youtube y buscar algun video del 4free y comprobareis que este hud y graficos son del multiplayer gratuito...
comentario de la pagina en vandal
vale ya esta resuelto el problema, ya me parecia ami un poquito rarito este video.
Sin duda es la calidad del video. Yo estaba dudando de si era BF3 antes de postearlo pero me fío de Vandal. Aunque no se,,,solo han mostrado el del Operation Metro, pensaba yo.

Podría ser que se hallan equivocado y sí sea play4free y no Battlefield 3
Tal vez me equivoque, pero creo que el video de vandal es del battlefield play4free.
Wghos7 escribió:Creo que es el Battlefield play4free de PC.


Estoy contigo tío, es el play4free.
Ya me quedo más tranquilo.
Por un momento he pensado que mi portatil iba a poder con B3..jajajaa
Wghos7 escribió:Creo que es el Battlefield play4free de PC.

No jodas,denis que has puesto de video [carcajad]
francesc_pego escribió:Es el Play4Free:

http://www.youtube.com/watch?v=NjvW5GzAg1M

saludos

Pues esta super guapo el condenado,pero que putada que yo jugar a PC ni jarto de vino,no me entero jugar con teclado y raton,y aun asi este juego gratuito ni lo mueve mi tarjeta grafica,me costo 30 euros [carcajad]
jose juan escribió:
francesc_pego escribió:Es el Play4Free:

http://www.youtube.com/watch?v=NjvW5GzAg1M

saludos

Pues esta super guapo el condenado,pero que putada que yo jugar a PC ni jarto de vino,no me entero jugar con teclado y raton,y aun asi este juego gratuito ni lo mueve mi tarjeta grafica,me costo 30 euros [carcajad]


Igual si e ? Yo con un portátil muevo el Battlefield 2 a 1280x600 con todo a tope y va muy fluido. Es una ATI 3850 o algo así, y tengo entendido que este juego está hecho con el motor del 2 así que por probar...

saludos
jose juan escribió:
Wghos7 escribió:Creo que es el Battlefield play4free de PC.

No jodas,denis que has puesto de video [carcajad]

Ya :-| ,,,me ha parecido extraño por no haberse visto este mapa durante la feria y el movimiento del muñeco pero estos de Vandal ponen mal el título. Les envío un tweet para que lo rectifiquen que sino confunden a la gente.
Me he visto los videos del gameplay y me recuerda horrores al medal of honor, incluso las armas tienen casi el mismo modelado.

En los videos no he a nadie usando rifles sniper. ¿se sabe que sistema usará el BF3? ¿el de BFBC2 con caida de bala y demás, o el de MoH para mancos? Como sea lo segundo... [snif]

¿al final el video de 1 minuto del multi del E3 corria en PS3? porque va fluidisimo, parece que vaya a 60 fps, si las versiones de consola van así de bien va a ser la leche!!
En MOH no hay retroceso y es muy facil matar pero tampoco hay que ser el Dios de la guerra para acertar con el sniper en BBC2 tampoco nos flipemos con esto de la caida de bala, que no hay que ser Marine para matar en BBC2 pero como dice tu firma...es solo mi opinion tu tienes la tuya
LIUPING escribió:En MOH no hay retroceso y es muy facil matar pero tampoco hay que ser el Dios de la guerra para acertar con el sniper en BBC2 tampoco nos flipemos con esto de la caida de bala, que no hay que ser Marine para matar en BBC2 pero como dice tu firma...es solo mi opinion tu tienes la tuya


No, si eso ya lo sé; soy un tío considerablemente paquete y suelo matar bastante con el franco en BC2. Simplemente me gusta ese sistema de tener que compensar la caida y el trayecto de la bala, tener que acertar en el coco, etc... No sé, currartelo un poco y que no sea un sistema tan exageradamente poco exigente como el del MoH, que por cierto, es un juego que me gusta bastante aunque le vea cosillas mejorables.

Simplemente quería saber que sistema usará el BF3, lo único que he leído es que habrá que mantener la respiración como en CoD o MoH y que la mira de los snipers producirá destellos para delatar su posición...
No sabria decirte pero creo que mantendran la esencia de BBC2 y si habra caida de bala pero no pondria la mano en el fuego mi teoria es que tras la millonada que se deben haber gastado y gastaran en el juego supongo que alguna concesion haran y si realmente quieren vender quizas les de por hacerlo mas accesible y eso implicaria eliminar cosas y simplificarlo todo para hacer un juego "para todos los publicos" como MOH. En aquel video que cazaban a un sniper si recuerdas acababa con un pepinazo importante y parecia que el disparo iba recto. Obviamente estoy elocubrando y desvario por aun no haber cenado, seguro que sera como en BBC2
No sé donde pero he leído que aparte de mantener lo de la caída de la bala y el tiempo que tarda en llegar la bala al objetivo, habrá que mantener la respiración como en el CoD. Además, la mira telescópica del rifle emitirá reflejos para que los francotiradores sean más fáciles de localizar.

Esto lo he leído en este hilo creo.

saludos
francesc_pego escribió:No sé donde pero he leído que aparte de mantener lo de la caída de la bala y el tiempo que tarda en llegar la bala al objetivo, habrá que mantener la respiración como en el CoD. Además, la mira telescópica del rifle emitirá reflejos para que los francotiradores sean más fáciles de localizar.

Esto lo he leído en este hilo creo.

saludos


Lo de del reflejo si que te lo puedo confimar 100%, lo otro no me suena haberlo leido.
Dragonssss escribió:
francesc_pego escribió:No sé donde pero he leído que aparte de mantener lo de la caída de la bala y el tiempo que tarda en llegar la bala al objetivo, habrá que mantener la respiración como en el CoD. Además, la mira telescópica del rifle emitirá reflejos para que los francotiradores sean más fáciles de localizar.

Esto lo he leído en este hilo creo.

saludos


Lo de del reflejo si que te lo puedo confimar 100%, lo otro no me suena haberlo leido.


Te pondría la fuente pero es que no me acuerdo donde lo leí. A ver si alguien nos la puede poner.

EDIT: Fuente encontrada http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... &c=1&pos=1

La última clase es uno que no podía faltar a la cita, el francotirador. Aquí los cambios han venido por los dos lados, tanto para mejorarlos como para suavizar su ventaja. Se les ha añadido una opción extra que permite que aguante la respiración momentáneamente antes de disparar, con lo que una vez más la puntería se incrementa a cambio de no poder cambiar de postura automáticamente. Por otro lado, ahora un cierto resplandor indica la presencia de un francotirador a lo lejos si pasamos la mirilla por encima, para que estar agazapados no sea sinónimo de no poder ser encontrados en absoluto.


saludos
me ha gustado bastante el detalle de poder personalizar nuestras chapas para cuando nos acuchiilen, sean personalizadas con algun mensajito jejejeje
Hombre lo del destello del franco esta bien, asi no sera tan dificil de ver donde estan, para mi son un dolor de cabeza los snipers, aunque los que usen esa clase no les gustara mucho esto
Lungprodg66 escribió:Hombre lo del destello del franco esta bien, asi no sera tan dificil de ver donde estan, para mi son un dolor de cabeza los snipers, aunque los que usen esa clase no les gustara mucho esto


Yo la uso a menudo y si quitan la camara de muerte para poner esto no me importa, pero es que la camara de muerte me revienta jaja.
La cuenta atrás en las oficinas de DICE............que pasen rápido

Imagen
denis74 escribió:La cuenta atrás en las oficinas de DICE............que pasen rápido

Imagen




[qmparto] Jejej aver si pasa pronto que despues del gears3 cae este seguro.
pues no queda dioooooooooos vamos a tener que matar las ganas jugando al bc2 mientras xDDD
denis74 escribió:La cuenta atrás en las oficinas de DICE............que pasen rápido

Imagen


Ostias con champán y todo [carcajad]
37757 respuestas