[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues ami me parece perfecto que saquen armas nuevas...ya que espero que la Famas sea mi solucion a los Rifles de asalto que tantos dolores de cabeza me dan...

Por cierto miedo me da el parche para Xbox tanto tarda en llegar...Del Parche de PC al de PS3 ya añadieron cosas a ver si Añaden algo al de Xbox...
Algún sabio puede aclarar si el DLC de "Back to Karkand" será gratuito a final de mes (o en enero) para los que NO tenemos la ED.COLECCIONISTA?

Es que lo he oído de varios compañeros pero yo no tengo noticias en este sentido. Y la verdad lo dudo bastante...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NesKy escribió:Algún sabio puede aclarar si el DLC de "Back to Karkand" será gratuito a final de mes (o en enero) para los que NO tenemos la ED.COLECCIONISTA?

Es que lo he oído de varios compañeros pero yo no tengo noticias en este sentido. Y la verdad lo dudo bastante...


No
NesKy escribió:Algún sabio puede aclarar si el DLC de "Back to Karkand" será gratuito a final de mes (o en enero) para los que NO tenemos la ED.COLECCIONISTA?

Es que lo he oído de varios compañeros pero yo no tengo noticias en este sentido. Y la verdad lo dudo bastante...


Lo que van a dar gratis es el DLC physical warfare pack o como sea xD
DragonFly90 escribió: La pega es que tarda un ratejo en recargar, pero si llevas también marcador láser te lo cargas relativamente rápido y a distancia prudencial, además que igual hay suerte y algún Javelin le da cera también.


El anfibio como no se acerque al Tunguska ni lo araña, la mierda de arma principal tiene 0 precisión y poco alcance, lo mejor es acercarse mucho porque lo que es resistir resiste un wuevo y que se bajen 2 ingenieros y te ayuden a reventarlo.


Q pasa Rubo, estoy aqui en Barajas desde las 8h...y lo q m queda, salgo a las 14h :(

Ayer m hubiese gustado echar unas partiditas por la noche, pero es q m tuve q ir a la cama pronto...

Bueno, no vicieis mucho estos dias q cnd vuelva no m voy a acordar d jugar y voy a manquear mas de la cuenta :)

Un saludo a todos los miembros de CoDF (los 6 jajaja) a Pituking, Kuby y demas peña con la q juego...nos vemos el finde...
Hola!!!! ya tengo subido el episodio 2 del Road to to gun. En este episodio hablo de cosas basicas del dogfight, como usar la ametralladora coaxial y como colarse en la cola del caza enemigo.

Espero que os sirva para algo, que para eso son os videos XD

BF3 | Road to Top Gun Ep.2 | Nociones básicas del dogfight

http://www.youtube.com/watch?v=9JkqEbdIiaU&feature=g-u
Para PC ya hay anunciado otro parche para mañana. Sale en el Battlelog todo lo que trae. Mientras tanto en 360 no ha salido ni el primero. [lapota]
Cid_Highwind escribió:Para PC ya hay anunciado otro parche para mañana. Sale en el Battlelog todo lo que trae. Mientras tanto en 360 no ha salido ni el primero. [lapota]


Es una tomadura de pelo lo de la actualización, aunque si nos van a hacer de betatesters los de PS3 y luego nos va a ir mejor ,lo firmo ahora mismo XD . Lo mismo nos sorprenden y nos ponen las 2 juntitas pero no me fio mucho y nos tocará esperar.

Camo, buscate un buen collar para la chapa que luego se te cae en cualquier lado [+risas]
Camogt00 escribió:
DragonFly90 escribió: La pega es que tarda un ratejo en recargar, pero si llevas también marcador láser te lo cargas relativamente rápido y a distancia prudencial, además que igual hay suerte y algún Javelin le da cera también.


El anfibio como no se acerque al Tunguska ni lo araña, la mierda de arma principal tiene 0 precisión y poco alcance, lo mejor es acercarse mucho porque lo que es resistir resiste un wuevo y que se bajen 2 ingenieros y te ayuden a reventarlo.


Q pasa Rubo, estoy aqui en Barajas desde las 8h...y lo q m queda, salgo a las 14h :(

Ayer m hubiese gustado echar unas partiditas por la noche, pero es q m tuve q ir a la cama pronto...

Bueno, no vicieis mucho estos dias q cnd vuelva no m voy a acordar d jugar y voy a manquear mas de la cuenta :)

Un saludo a todos los miembros de CoDF (los 6 jajaja) a Pituking, Kuby y demas peña con la q juego...nos vemos el finde...


Manco dices... Anda, anda... Que ayer hacía mucho que no jugaba y me daban hasta en el carnet xD
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cid_Highwind escribió:Para PC ya hay anunciado otro parche para mañana. Sale en el Battlelog todo lo que trae. Mientras tanto en 360 no ha salido ni el primero. [lapota]


Por mi mejor, porque no hay muy buen feedback del parche precisamente...
Hola a todos.
Cuantas horas puede costar pasarse el modo historia, ya que esta semana tengo vacaciones y seria alquilarmelo en el game el miercoles y como el jueves es fiesta devolverlo el viernes por la tarde.
Me daria tiempo a pasarmelo?
Estoy dudando entre BATTLEFIELD 3 y el call of duty warfare 3 cual me recomendais
Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
yo-7 escribió:Hola a todos.
Cuantas horas puede costar pasarse el modo historia, ya que esta semana tengo vacaciones y seria alquilarmelo en el game el miercoles y como el jueves es fiesta devolverlo el viernes por la tarde.
Me daria tiempo a pasarmelo?
Estoy dudando entre BATTLEFIELD 3 y el call of duty warfare 3 cual me recomendais
Un saludo


Llevo 45h de juego, de las cuales 0 en el modo historia, así que no te puedo ayudar... Estoy por por sacar el disco 1 a ebay xD. Pero por lo que dicen en 6 horitas lo puedes finiquitar.
Pues si la gente se queja ymucho de los parches tanto de PC como Ps3 los separo ya que el de PS3 lleva algunas cosas mas que las de Pc las pondran mañana... Da la sensacion como si fuesen equipos distintos los que desarrollan los parches, 1 para PC's y otro para consolas...

Un ejemplo es que en el de PC la mira IRVN no la habian tocado nada y en el de PS3 la habian nerfeado mucho...veremos a ver que nos toca a nosotros, ojala venga ya con todo Nerfeado las Luces y la IRVN y ademas que arreglen cosas tipo la An94 o los Francos que tambien los quieren tocar algo...pero que la G3a3 no me la toquen mas...suena por ahi que van a sbirle el daño a distancia que antes era de 24 en maximo rango y un rifle normal hace 25 en 10 metros, despues del nerfeo hace 20 solo...
yo-7 escribió:Hola a todos.
Cuantas horas puede costar pasarse el modo historia, ya que esta semana tengo vacaciones y seria alquilarmelo en el game el miercoles y como el jueves es fiesta devolverlo el viernes por la tarde.
Me daria tiempo a pasarmelo?
Estoy dudando entre BATTLEFIELD 3 y el call of duty warfare 3 cual me recomendais
Un saludo

Si sólo es jugar a la campaña, yo que me he pasado la del Battlefield 3, te recomiendo la del CoD sin haberlo probado. La del B3 es generica y punto. Sólo sirve para admirar los gráficos. Yo me la he pasado en dificil y me duro unas 10 horas, pero para alquilar, pásatelo en normal, porque en dificil es desesperante porque sólo aunmenta la dificultad haciendo "trampas" (como que nada más asomarte te caigan 14 headshots y cosas desesperantemente desquiciantes que no son divertidas.

SI es online, B3 de calle.
Lo de los DLCs es como en todos los juegos, te los compras si quieres y sino sigues jugando a los mapas actuales. Por mi parte compré la Ed. Coleccionista para ahorrarme pagar el DLC, nunca me he comprado ninguno porque me parece que con lo que cuestan los juegos deberían ser gratuitos, pero con lo que me gusta este BF me pensaré bastante comprarlo si sacan alguno posterior.

Camogt00 escribió:Q pasa Rubo, estoy aqui en Barajas desde las 8h...y lo q m queda, salgo a las 14h :(

Ayer m hubiese gustado echar unas partiditas por la noche, pero es q m tuve q ir a la cama pronto...

Bueno, no vicieis mucho estos dias q cnd vuelva no m voy a acordar d jugar y voy a manquear mas de la cuenta :)

Un saludo a todos los miembros de CoDF (los 6 jajaja) a Pituking, Kuby y demas peña con la q juego...nos vemos el finde...


Ayer cuando no te conectaste ya me imaginé que estarías muy liado, esta semana tú no te acerques ni al Battelog y dedicate a encandilar teutones a base de sonrisa y pene hasta que oigas "vertrag" que aquí te esperamos para el finde, suerte.


P.D: Vuelve el finde si o si que sino nos va a bajar a todos el ratio en el cuchillo XD.
Hola a ver si alguien puede echarme una mano porque no me entero una mierda de como conseguir estos galones.

Galon Defensor EMC: He estado jugando asalto todo el dia, y quito el cacharro ese cuando lo activan. Lo desactivo mas de 4 veces (en el galon dice 4 o mas) pero nada de nada, no me dan galon ni nada. Mientras que en atacante de EMC me dieron varios galones por petar 3. Que cojones tengo que hacer? Hay veces que me dan "Defensor EMC" pero no tengo ni puta idea de que tengo que hacer la verdad... Es desactivandolo o es otra cosa?? :-?


Galon Contencion
: Este estoy desquiciado, porque hay gente que se los regalan y yo llevo jugandodolo desde que salio y nada, ni uno... [+risas] Se que tengo que disparar cerca o dejar medio muerto a un pavo para que me de ayuda de contencion, pero muchas veces no se porque me lo dan y otras si. Luego he probado con la escopeta del principio (M180?) con la perdigonada explosiva esa que dice que te da un monton de contencion, pero encima de que disparo y es mala hasta decir basta, no me da contencion. Encima tengo que sacarlo 7 veces... Cual es el mejor arma para sacar contencion? Como lo conseguisteis vosotros??

Galon Guerra Aerea: Este se como va, pero es que soy super manco con aviones xDD Se que tienes que matar 6 tios, pero es SOLO con aviones o tambien pueden ser helicopteros. Luego recuerdo que alguien de aqui dio en el BC2 los controles "normales" y no los invertidos para helicoptero, alguien sabe como poner controles para aviones y helicopteros como en el BC2?? Es decir, que si yo digo, derecha-derecha, arriba-arriba (y NO arriba-abajo) que si muevo la camara no se me vaya el avion y tal?? Hay algun buen escenario para sacarlo? Algun avion o helicoptero en especial??


Galon Armas Fijas: SOLO hay los lanzacohetes fijos? No hay torretas como el BC2? Si es asi, donde, como y cual escenario tengo que pillar para hacerlo? Vale por ejemplo si peto un tanque o jeep y mato a varios tios o tengo que disparar manualmente para matar a dos tios?

A ver si alguien puede aclararme el tema, porque tengo un cacao de cojones [Ooooo]
Un saludo!
Que es el antiaereo movil? Llevo 50 horas y cero puntos con ese vehiculo porque no se ni donde esta...
PAra el de contención es sólo ponerte una de las pesadas que tienen 100 balas por cargador y en el pasillo de B en Gran Bazar ponerte a disparar como un cosaco, cada vez que maten a uno te darán ayuda a contención ;)

Un saludo.
RPD_Nightmare escribió:Hola a ver si alguien puede echarme una mano porque no me entero una mierda de como conseguir estos galones.

Galon Defensor EMC: He estado jugando asalto todo el dia, y quito el cacharro ese cuando lo activan. Lo desactivo mas de 4 veces (en el galon dice 4 o mas) pero nada de nada, no me dan galon ni nada. Mientras que en atacante de EMC me dieron varios galones por petar 3. Que cojones tengo que hacer? Hay veces que me dan "Defensor EMC" pero no tengo ni puta idea de que tengo que hacer la verdad... Es desactivandolo o es otra cosa?? :-?

Segun me dijeron, debes impedir que la activen, es decir, cuando el tio esta activando en esos segundos lo debes matar.

Galon Contencion: Este estoy desquiciado, porque hay gente que se los regalan y yo llevo jugandodolo desde que salio y nada, ni uno... [+risas] Se que tengo que disparar cerca o dejar medio muerto a un pavo para que me de ayuda de contencion, pero muchas veces no se porque me lo dan y otras si. Luego he probado con la escopeta del principio (M180?) con la perdigonada explosiva esa que dice que te da un monton de contencion, pero encima de que disparo y es mala hasta decir basta, no me da contencion. Encima tengo que sacarlo 7 veces... Cual es el mejor arma para sacar contencion? Como lo conseguisteis vosotros??

Ni idea de como lo consegui [+risas]

Galon Guerra Aerea: Este se como va, pero es que soy super manco con aviones xDD Se que tienes que matar 6 tios, pero es SOLO con aviones o tambien pueden ser helicopteros. Luego recuerdo que alguien de aqui dio en el BC2 los controles "normales" y no los invertidos para helicoptero, alguien sabe como poner controles para aviones y helicopteros como en el BC2?? Es decir, que si yo digo, derecha-derecha, arriba-arriba (y NO arriba-abajo) que si muevo la camara no se me vaya el avion y tal?? Hay algun buen escenario para sacarlo? Algun avion o helicoptero en especial??

Tambien cuenta helicopteros, si vas con uno que sepa llevarlo, pues de artillero te los cargas


Galon Armas Fijas: SOLO hay los lanzacohetes fijos? No hay torretas como el BC2? Si es asi, donde, como y cual escenario tengo que pillar para hacerlo? Vale por ejemplo si peto un tanque o jeep y mato a varios tios o tengo que disparar manualmente para matar a dos tios?

Solo hay bazokas fijos y antiaereos fijos, es complicado de sacarlo, pero la manera mas fácil es colocar minas por toda la base, colocarse en un arma fija y au.... esas muertes en vez de contartelas como muerte de mina, te las cuente como arma fija
yo-7 escribió:Hola a todos.
Cuantas horas puede costar pasarse el modo historia, ya que esta semana tengo vacaciones y seria alquilarmelo en el game el miercoles y como el jueves es fiesta devolverlo el viernes por la tarde.
Me daria tiempo a pasarmelo?
Estoy dudando entre BATTLEFIELD 3 y el call of duty warfare 3 cual me recomendais
Un saludo

Si solo te interesa la campaña MW3 de calle esta mas elaborada que la de BF3 pero en online BF3 de calle que es una pasada todo el abanico de armas y personalizacion de equipo y accesorios, vehiculos, aviones, helicopteros, mapas enormes... por cierto en el modo campaña del BF3 como dice el compañero te recomiendo nivel normal en el dificil sacas una pierna y te acribillan ya y se hace tedioso, aburrido y repetitivo, en normal avanzas bien y sin problemas y disfrutando del juego sin parangon
RPD_Nightmare escribió:Hola a ver si alguien puede echarme una mano porque no me entero una mierda de como conseguir estos galones.

Galon Defensor EMC: He estado jugando asalto todo el dia, y quito el cacharro ese cuando lo activan. Lo desactivo mas de 4 veces (en el galon dice 4 o mas) pero nada de nada, no me dan galon ni nada. Mientras que en atacante de EMC me dieron varios galones por petar 3. Que cojones tengo que hacer? Hay veces que me dan "Defensor EMC" pero no tengo ni puta idea de que tengo que hacer la verdad... Es desactivandolo o es otra cosa?? :-?

Tienes que matar a enemigos en un radio cercano a la EMC, parecido al de defensor de bandera, es indiferente que la activen o no, es decir, es un galón "campero" por así decirlo. A mi me costó sacarlo pero en cruce del sena me puse "con la tienda de campaña" en el puente decidido a sacarme el puñetero galón y esperaba a que se acercasen a plantar para matarles. Como digo, no hace falta matar mientras plantan o una vez plantada, sólo tienen que estar MUY CERCA de la caja.

Galon Contencion: Este estoy desquiciado, porque hay gente que se los regalan y yo llevo jugandodolo desde que salio y nada, ni uno... [+risas] Se que tengo que disparar cerca o dejar medio muerto a un pavo para que me de ayuda de contencion, pero muchas veces no se porque me lo dan y otras si. Luego he probado con la escopeta del principio (M180?) con la perdigonada explosiva esa que dice que te da un monton de contencion, pero encima de que disparo y es mala hasta decir basta, no me da contencion. Encima tengo que sacarlo 7 veces... Cual es el mejor arma para sacar contencion? Como lo conseguisteis vosotros??

Disparar como sea a un enemigo pero no matarlo y que lo mate otro, es cuestión de suerte.

Galon Guerra Aerea: Este se como va, pero es que soy super manco con aviones xDD Se que tienes que matar 6 tios, pero es SOLO con aviones o tambien pueden ser helicopteros. Luego recuerdo que alguien de aqui dio en el BC2 los controles "normales" y no los invertidos para helicoptero, alguien sabe como poner controles para aviones y helicopteros como en el BC2?? Es decir, que si yo digo, derecha-derecha, arriba-arriba (y NO arriba-abajo) que si muevo la camara no se me vaya el avion y tal?? Hay algun buen escenario para sacarlo? Algun avion o helicoptero en especial??

Vale tambien con helicópteros, yo uso los controles normales por defecto y lo controlo bien, tengo 13 medallas de guerra aérea(416 galones), la mayoría con helicópteros. Si controlas los helis el mejor es el Littlebird, porque la ametralladora mata bastante a la infantería y sueles acabar con muchas muertes. Si vas sólo en los de ataque(Sin artillero), te lo puedes sacar matando tanques, coches, helis y aviones porque a la infantería tienes que darles de lleno, otra opción es meterte como artillero con un buen piloto, ahí si que te cebas matando gente y puedes llegar a 30 o 40 muertes en una ronda(eso son unos cuantos galones) si os coordinais bien.

Galon Armas Fijas: SOLO hay los lanzacohetes fijos? No hay torretas como el BC2? Si es asi, donde, como y cual escenario tengo que pillar para hacerlo? Vale por ejemplo si peto un tanque o jeep y mato a varios tios o tengo que disparar manualmente para matar a dos tios?

El centurion C-RAM tambien vale(el AA de las bases), no es tan dificil como parece. Yo me lo saqué por primera vez en la autovía de teheran.
RPD_Nightmare escribió:Hola a ver si alguien puede echarme una mano porque no me entero una mierda de como conseguir estos galones.

Galon Defensor EMC: He estado jugando asalto todo el dia, y quito el cacharro ese cuando lo activan. Lo desactivo mas de 4 veces (en el galon dice 4 o mas) pero nada de nada, no me dan galon ni nada. Mientras que en atacante de EMC me dieron varios galones por petar 3. Que cojones tengo que hacer? Hay veces que me dan "Defensor EMC" pero no tengo ni puta idea de que tengo que hacer la verdad... Es desactivandolo o es otra cosa?? :-?


Galon Contencion
: Este estoy desquiciado, porque hay gente que se los regalan y yo llevo jugandodolo desde que salio y nada, ni uno... [+risas] Se que tengo que disparar cerca o dejar medio muerto a un pavo para que me de ayuda de contencion, pero muchas veces no se porque me lo dan y otras si. Luego he probado con la escopeta del principio (M180?) con la perdigonada explosiva esa que dice que te da un monton de contencion, pero encima de que disparo y es mala hasta decir basta, no me da contencion. Encima tengo que sacarlo 7 veces... Cual es el mejor arma para sacar contencion? Como lo conseguisteis vosotros??

Galon Guerra Aerea: Este se como va, pero es que soy super manco con aviones xDD Se que tienes que matar 6 tios, pero es SOLO con aviones o tambien pueden ser helicopteros. Luego recuerdo que alguien de aqui dio en el BC2 los controles "normales" y no los invertidos para helicoptero, alguien sabe como poner controles para aviones y helicopteros como en el BC2?? Es decir, que si yo digo, derecha-derecha, arriba-arriba (y NO arriba-abajo) que si muevo la camara no se me vaya el avion y tal?? Hay algun buen escenario para sacarlo? Algun avion o helicoptero en especial??


Galon Armas Fijas: SOLO hay los lanzacohetes fijos? No hay torretas como el BC2? Si es asi, donde, como y cual escenario tengo que pillar para hacerlo? Vale por ejemplo si peto un tanque o jeep y mato a varios tios o tengo que disparar manualmente para matar a dos tios?

A ver si alguien puede aclararme el tema, porque tengo un cacao de cojones [Ooooo]
Un saludo!


Galón Defensor EMC Los tienes que matar mientras estan activando.
Galón Contención Este es de los mas difíciles. Yo me los he sacado sin buscarlos en Op. metro con una ametralladora ligera.
Galon Guerra Aerea: Sirven los helicópteros. Lo mas parecido a BC2 son los sticks en clásico.
Galon Armas Fijas: yo me lo hice en Caspian border en un lanzamisiles fijo(hay varios en ese mapa). Puedes petar un jeep o tanque o matarlos de impacto directo, como usted prefiera XD

Edit: Se me adelantaron [+risas]
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado, seguramente me alquile el MW3 ya que por ahora solo quiero el modo carrera, con el tiempo supongo que me comprare el battlefield 3
Un saludo y gracias de nuevo
Necesito ayuda para conseguir el logro de que no te pillen en la misión cooperativa de los francotiradores.

Me he pasado todas las misiones con guiris aleatorios en difícil y consiguiendo sus respectivos logros, pero esta requiere comunicación y varios intentos.

Mi GT es KillerVLC
feres escribió:El tunguska si se usa bien es una autentica maquina de matar. Para muestra un boton

http://www.youtube.com/watch?v=0HbSOVJ901s

y eso que en esa partida era la 1º vez que lo usaba XD

Con misiles guiados, que tienen un alcanze brutal (llegan el barco), y con zoom va de lujo. Los helicopteros caen como moscas, y con el zoom matas a la gente desde muy lejos. Los amtracs tambien se destruyen sin mucha dificultad. El lugar indicado para quedarse con el tunguska es donde veis en el video. Detras de esas cajas [360º]

Un buen manejo del tunguska junto con un equipo que no deje que se cuelen enemigos es tener la partida ganada XD

Cuando ataco en ese mapa, lo primero que voy a hacer siempre es ir a cargarme el tunguska XD

Saludos

 
si tio sigue poniendo videos , que son muy instructivos , GRACIASSSSS.
Ya se conocen los logros de Back to Karkand:

Complete Warrior Mata en una sola vida a un enemigo con cada una de estas armas: Tanque, Jet, Fusil de asalto.
Third Hour Consigue una muerte con cada uno de estos vehiculos: BTR-90, DPV y F-35.
Gunslinger Mata a 10 enemigos con cada una de las nuevas armas.
Like a Boss Mata a un enemigo con la carretilla elevadora.
Jaws Date un baño en la piscina del Hotel Oman.

En realidad es la lista de trofeos para PS3, pero se deduce que sera lo mismo para los logros de Xbox360.
Sacado de aqui;
http://www.ps3trophies.org/game/battlefield-3/trophies/

Saludos!
Camogt00 escribió:
DragonFly90 escribió: La pega es que tarda un ratejo en recargar, pero si llevas también marcador láser te lo cargas relativamente rápido y a distancia prudencial, además que igual hay suerte y algún Javelin le da cera también.


El anfibio como no se acerque al Tunguska ni lo araña, la mierda de arma principal tiene 0 precisión y poco alcance, lo mejor es acercarse mucho porque lo que es resistir resiste un wuevo y que se bajen 2 ingenieros y te ayuden a reventarlo.


Q pasa Rubo, estoy aqui en Barajas desde las 8h...y lo q m queda, salgo a las 14h :(

Ayer m hubiese gustado echar unas partiditas por la noche, pero es q m tuve q ir a la cama pronto...

Bueno, no vicieis mucho estos dias q cnd vuelva no m voy a acordar d jugar y voy a manquear mas de la cuenta :)

Un saludo a todos los miembros de CoDF (los 6 jajaja) a Pituking, Kuby y demas peña con la q juego...nos vemos el finde...


Mucha suerte comandante. No vayas colocando minas por ahí que no les hace mucha gracia a los alemanes [carcajad]
Yo recuperaré el tiempo perdido esta semana, que mis estadísticas están cayendo en picado. Reconozco que me acostumbre a la mirilla térmica y esa fue mi perdición
Unknown_X escribió:......


Buenas tio, a ver si coincidimos por las noches. Es que seguimos todos pero no te vemos.

LegaGñan- Gracias por la info de los Logros. XD

Que larga se hace la espera de los nuevos mapas che....Ya hay muchas ganas!!
djsesteban escribió:
Unknown_X escribió:......


Buenas tio, a ver si coincidimos por las noches. Es que seguimos todos pero no te vemos.

A ver si hoy os pillo y echamos unas partidillas :D
Unknown_X escribió:
djsesteban escribió:
Unknown_X escribió:......


Buenas tio, a ver si coincidimos por las noches. Es que seguimos todos pero no te vemos.

A ver si hoy os pillo y echamos unas partidillas :D


Idem.

Sobre lo de la actualización... Microsoft debería de meter "baza" a estas cosas, nosotros siempre los últimos.. en 24 horas saldrá la actualización y la actualización del Dashboard, casualidad? pues no lo sé.. pero vamos, no entiendo el por qué la PS3 tiene antes las cosas (y me alegro por los usuarios de PS3, ojo).

Sobre lo que habéis comentado de "Así lo de PS3 hacen de betatesters y lo mismo a los de X360 añaden mas cosas" yo lo dudo bastante esto, ya que solo hay 1 semana de diferencia y pensando que tiene que pasar por "Microsoft" -aprobarlo- con lo lentos que suelen ser estos.. me da que va a ser igual, quizás retocan cosas del servidor o mejoran alguna cosilla por que no es 100 % igual para la PS3, pero el juego en si creo que en resultado final va a quedar igual.

Veremos haber como lo dejan, por que a mi hay cosas que he leído (por aquí, que han sido suposiciones o sacadas de otros foros) que no me han gustado mucho.

Saludos.
SrX escribió:
SolomonXxX escribió:Con láser? que yo sepa, como mucho llevan silenciador o Linterna y solo una lleva mirilla que es la Magnum .55 + mirilla y otra que tiene soporte delantero que se desbloquea en Co-op. A lo mejor existe y todavía no me he enterado. :-?


Si no recuerdo mal es la G17C, son silenciador y puntero laser [fumando]


Ah ok, gracias cuando la desbloquee [ayay] , intentaré y les comento, saludos a todos.
Muchas gracias JesTelZz, NARTONIC, Unknown_X y pituking voy a probar todo lo que me habeis contado que hay cosas que tienen pinta de puta madre (especialmente lo de las minas para sacarse el galon de armas fijas o los helicopteros) Es que son los unicos galones que me faltan y hay algunos que manda huevos la cosa [+risas]

Esta tarde le echare un vistazo a ver que tal va la cosa, un saludo y gracias a todos de nuevo! [oki]
Instalando versión de PC. Vamos a ver que tal lucen esos escenarios.
Tengo una duda, cómo funciona lo de tener 3 huecos en el tanque....?
Cómo se marca desde el tanque un heli y se peta con misil?
Cómo se usa el Soflam?

Es que de cara a la actualización quiero estar listo para los manco-helis [buenazo]
Shagara escribió:Necesito ayuda para conseguir el logro de que no te pillen en la misión cooperativa de los francotiradores.

Me he pasado todas las misiones con guiris aleatorios en difícil y consiguiendo sus respectivos logros, pero esta requiere comunicación y varios intentos.

Mi GT es KillerVLC

Buenas,

Estoy como tú. En cuanto llegue a casa te agrego de amigo. Si te encuentro la miramos de hacer que yo llevo como 5 intentos o mas, pero con guiris la cosa es complicada.

Un saludo.
O Dae_soo escribió:Tengo una duda, cómo funciona lo de tener 3 huecos en el tanque....?
Cómo se marca desde el tanque un heli y se peta con misil?
Cómo se usa el Soflam?

Es que de cara a la actualización quiero estar listo para los manco-helis [buenazo]


Lo del tanque ni idea, pero el soplam funciona y se usa así:
http://www.youtube.com/watch?v=Uc1WPbYVfKk

Y despues el javelin funciona así cuando un enemigo está marcado con esta cosa: http://www.youtube.com/watch?v=eNP9z2Fo ... ure=relmfu

Si está marcado por soflam cualquier elicoptero o caza, las vengalas no les sirven de nada, eso es lo bueno, todos los javelinazos que les tires irán directo a el por muchas vengalas que tire.

A ver si está noche puede darle a juego, aunque será tarde... hay que probarlo como dices (yo lo tengo desbloqueado) para cuando saquén el parche dopaelicopteros.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Tengo una duda, cómo funciona lo de tener 3 huecos en el tanque....?
Cómo se marca desde el tanque un heli y se peta con misil?
Cómo se usa el Soflam?

Es que de cara a la actualización quiero estar listo para los manco-helis [buenazo]


Lo de los tanques ni idea, pero me suena que el tercer hueco se usa sólo para marcar por laser objetivos. El soflam se desplega como si fuera el mortero y marcas los vehículos enemigos, puedes dejarlo apuntando a algún sitio y largarte y controlarlo a distancia o confiar en que los tanques se marcarán solos (es un poco complicado porque hay que afinar bastante el "punto de mira").
Pues apúntame uno de SOFLAM que a partir de ésta noche quien use el Javelin se va a hinchar :O
O Dae_soo escribió:Tengo una duda, cómo funciona lo de tener 3 huecos en el tanque....?


Es con la ultima mejora, “estación de CITV”; ayudas a la tripulación con ópticas diurnas y termales y con un laser de designación, pero no incluye ningún arma.
O Dae_soo escribió:Tengo una duda, cómo funciona lo de tener 3 huecos en el tanque....?
Cómo se marca desde el tanque un heli y se peta con misil?
Cómo se usa el Soflam?

Es que de cara a la actualización quiero estar listo para los manco-helis [buenazo]



Pregúntale al Penumbra que es el especialista xd


Con esa ayuda, si el conductor tiene la opción de misil guiado en lugar de la ametralladora coaxial, el tercer tripulante marca los objetivos y el conductor dispara el misil guiado, cayendo de un sólo impacto

Un saludo
Esa ayuda es una maravilla. Estábamos hoy 3 amigos en canales, uno y yo con el helicóptero y otro con el tanque y tras un buen rato matando morimos los del z-11w.
Bien pues vemos como sus 2 helis van a saco a nuestra base a atacar el nacimiento de nuestro helicóptero, intentamos defenderlo y cae uno pero el otro consigue robarnos nuestro helicóptero. Entonces llamamos al del tanque para que nos lleve(Taxi! [carcajad] ) y nos montamos los 3, yo tengo el misil guiado y otro tiene el marcador laser...sus helicópteros iban tirando bengalas desesperadamente pero no podían escapar [carcajad] [carcajad]
Yo no soy de coger mucho los tanques o vehículos, pero escuchando os, me estoy planteando ir a saco a desbloquear cosas del tanque y tal, porque muchas veces marcan la diferencia entre ganar y perder una partida, al principio cuando me pillé el BF3 iba a saco a por lo vehículos, pero luego los fuí dejando, pero ahora viejo, me doy cuenta de que estan ahí por algo, :) voy a empezar hacer más caso a los veteranos, XD
¿Entonces mañana esta confirmado que nos meten el parche?
Jesus36 escribió:¿Entonces mañana esta confirmado que nos meten el parche?



Me uno a la pregunta, para cuando??

gracias!
O Dae_soo escribió:Pues apúntame uno de SOFLAM que a partir de ésta noche quien use el Javelin se va a hinchar :O


Si me dices que usarás el SOFLAN como dios manda seré tu 'lanza' con el javelin.
La otra opción menos arriesgada de no morir es hacerlo todo en el tanque. Yo tengo todo desbloqueado en el tanque por lo que puedo ocupar el 3º asiento y marcar por laser, entonces si tú tienes el misil guiado (buscador de calor) en el tanque te marco helis, tanques y lo que tú quieras ;).

Lo del tanque es muy útil en Canales e Isla de Kharg en modo conquista. Ya te puedes imaginar el motivo ;).
En canales si sales del bando ruso hay 2 tanques y 1 heli, y en el bando americano salen desde el porta-aviones con 2 helis y los anfibios. Así que salir de ruso y ponerse con un tanque en C y estar marcando objetivos es tumbar helis yankees seguidos [+risas] [+risas]
Pues lo del parche se decia que era para mañana coincidiendo con el nuevo dash. Pero he estado buscando informacion en battlelog y no he visto nada. Lo que si sale es un update del battlelog para mañana. Igual es eso...

Saludos!
Mañana habra maneteniemiento en todos los servers pero no he leido nada sobre la actualización en 360. Con suerte la tendremos esta semana.
Hasta donde creo haberme enterado, mañana lo que hay es:

- Update nueva interfaz para 360.
- Update Battlefield 3 para PS3. En Xbox sera el día 13.
- Update general de los servicios para soportar las nuevas caracteristicas del DLC (actualizar Battlelog y demas pijadas).
Zekisoft escribió:Hasta donde creo haberme enterado, mañana lo que hay es:

- Update nueva interfaz para 360.
- Update Battlefield 3 para PS3. En Xbox sera el día 13.
- Update general de los servicios para soportar las nuevas caracteristicas del DLC (actualizar Battlelog y demas pijadas).

No, en ps3 lo que tienen mañana es la expansion de karkand. Ellos el parche ya lo tienen desde hace tiempo
Jesus36 escribió:
Zekisoft escribió:Hasta donde creo haberme enterado, mañana lo que hay es:

- Update nueva interfaz para 360.
- Update Battlefield 3 para PS3. En Xbox sera el día 13.
- Update general de los servicios para soportar las nuevas caracteristicas del DLC (actualizar Battlelog y demas pijadas).

No, en ps3 lo que tienen mañana es la expansion de karkand. Ellos el parche ya lo tienen desde hace tiempo


Cierto me he liado con tanta cosa xD Pues entonces eso, mañana 'Back to Karkand' para PS3 y el 13 para nosotros, y del parche para 360 no se sabe nada oficial solo que le queda poco...

Lo que me sienta mal es que seamos los últimos en actualizar, porque el DLC vale que tengan exclusiva (lo entiendo), pero que hasta para corregir sus fallos saquen primero el de PS3 y no a la vez... :-| Aunque mirando lo único bueno que saco es que quizás del parche de PS3 al de Xbox arreglen más cosas que se viesen chungas tras el update de Ps3.
37757 respuestas