Duqe escribió:Después de unas 2 semanas con el juego, puedo decir que me gusta muchísimo más que el BC2. Aunque no es la "bomba" como lo fue el BC1. Supongo que por que el otro fue el primero que probé y el descubrimiento de ese juego fue un shock.
En este B3 los mapas son como dios manda. Bueno, casi todos. Operación Metro por ejemplo, aunque puede llegar a ser divertido, me parece una mierda de mapa para las partidas de Conquista (que es lo único que juego). Para mi esto fue lo peor del BC2, los mapas. Me parecieron malos malos. En este son mas amplios, donde puedes escoger por dónde quieres ir y no un cuello de botella. Y pegarle un tiro en la cabeza con el sniper a un tío desde 267 metros no tiene precio.
Los gráficos, se nota que cada vez van más justos con el hardware. Aunque tampoco digo que sean malos o no me gusten. Al contrario. Y el sonido, pues como siempre, bestial.
Supongo que como mi descubrimiento fue BC2 pues ese cariño siempre va a quedar y siempre me parecerá el mejor. Pero este BF3 me encanta y cada día me engancha más. Ya llevamos bastantes horas como para valorar el online (a estas alturas ya estaba harto de
las mierdas del MW2) y ciertamente me parece genial.
Se decía que serían pocos mapas pero, a falta que saquen más, entre Asalto y Conquista lo que hay no te lo acabas. Y con variedad de mapas enormes y mapas más pasilleros, donde los notalgicos del CoD4 nos quitamos
la espinica.
Al final
las clases y vehículos, distribución de banderas y EMCs me parecen muy acertados y bien implementados. Lo único el Recon que está muy descompensado con respecto a los demas, si al menos le dieran un poco de C4.
Y también faltan jugadores en Caspian Border, pero somos los que somos.
La peor crítica se
la lleva
la linternita de los cojones (fácil de arreglar) y el pesimo respawn en algunos puntos
Respecto a los graficos me parecen buenísimos, pero eso si, el sonido... madre mía EL SONIDO
Lo único que no se oyen los pasos de los que se te acercan por detrás. Se oye bien si recargan pero los pasos los han silenciado muchisimo.
Encima,
la filosofía de
la saga hace que
la gente colabore por
la victoria y se crea muy buen rollo. He visto que
la immensa mayoría de jugadores van a lo que tiene que ir (con más habilidad o menos, pero van) y una pequeña minoría suda para sacarse su ratio. Si que hay gente acampada que jode pero pensandolo te das cuenta que estan haciendo su trabajo de no dejarte coger
la bandera (que siempre estamos conquistando pero que rara vez nos quedamos a defender) o no llegar a
las EMCs.
En fin, JUEGAZO en mayúsculas. A ver si no
la liamos con los parches.
Salud,