[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Supongo que el parche arreglará el maldito error de sincronización el HUB con las EMC: Estoy hasta los mismos de morir por ir a desactivar una que no está activa, el cursor parpadea como si solo quedara una y estuviera activa cuando en realidad están aún las 2 y sin activar [enfado1] Y también me parece que se han colado con la sensibilidad a la hora de activar/desactivar, muchas veces estás delante de una EMC y no se entera, tienes que pulsar justo en un punto exacto para que active/desactive, o se cancela la activación/desactivación porque te mueves un milímetro ...

Ahora que me he pasado a Asalto, tengo que decir que a media-larga distancia las armas de asalto son de risa comparadas con las LMG. Joder, le endiñas un cargador a un tío, venga ver la cruz de impacto y nada, el pavo no muere ni de coña, yo ya he optado por no disparar a cierta distancia, total para delatarme y que el tío no muera mejor quedarse quieto.

Por cierto, a ver si alguien lo sabe, lo pregunto cada x páginas a ver si cuela: ¿Cómo se pone el idioma para que hable en Inglés cuando te toquen los americanos y en Ruso cuando te toquen los rusos? En BC2 había un Idioma: Voces Originales o algo así, aquí si eliges inglés siempre hablan en inglés independientemente del bando ¿no? Idem. si eliges ruso. Yo de momento lo tengo en Francés, una pasada jajaja ..

Saludos.
Lo del idioma se pone en el menú opciones, lo pones en ingles y como mucho, se oye a los americanos en ingles y a los rusos diciendo a veces cosas en ruso y otras en ingles, vamos para mi es lo más realista, yo lo tengo puesto así y la diferencia con el modo en español es enorme, dicen de todo cada vez que haces algo, tiras una granada y dicen, ¡¡¡¡fire in the hole!!!!! y cosas así típicas.
Pero bueno a gusto colores

ED:por cierto no cambia el idioma en el que esta el juego, solo las voces, y como he dicho se hace desde el menú opciones--idioma
SolomonXxX escribió:Lo del idioma se pone en el menú opciones, lo pones en ingles y como mucho, se oye a los americanos en ingles y a los rusos diciendo a veces cosas en ruso y otras en ingles, vamos para mi es lo más realista, yo lo tengo puesto así y la diferencia con el modo en español es enorme, dicen de todo cada vez que haces algo, tiras una granada y dicen, ¡¡¡¡fire in the hole!!!!! y cosas así típicas.
Pero bueno a gusto colores

ED:por cierto no cambia el idioma en el que esta el juego, solo las voces, y como he dicho se hace desde el menú opciones--idioma


Pues si solo cambia las voces voy a probarlo y ver que tal :p
Después de unas 2 semanas con el juego, puedo decir que me gusta muchísimo más que el BC2. Aunque no es la "bomba" como lo fue el BC1. Supongo que por que el otro fue el primero que probé y el descubrimiento de ese juego fue un shock.

En este B3 los mapas son como dios manda. Bueno, casi todos. Operación Metro por ejemplo, aunque puede llegar a ser divertido, me parece una mierda de mapa para las partidas de Conquista (que es lo único que juego). Para mi esto fue lo peor del BC2, los mapas. Me parecieron malos malos. En este son mas amplios, donde puedes escoger por dónde quieres ir y no un cuello de botella. Y pegarle un tiro en la cabeza con el sniper a un tío desde 267 metros no tiene precio.

Los gráficos, se nota que cada vez van más justos con el hardware. Aunque tampoco digo que sean malos o no me gusten. Al contrario. Y el sonido, pues como siempre, bestial.
Los servidores están caídos.
Duqe escribió:Después de unas 2 semanas con el juego, puedo decir que me gusta muchísimo más que el BC2. Aunque no es la "bomba" como lo fue el BC1. Supongo que por que el otro fue el primero que probé y el descubrimiento de ese juego fue un shock.

En este B3 los mapas son como dios manda. Bueno, casi todos. Operación Metro por ejemplo, aunque puede llegar a ser divertido, me parece una mierda de mapa para las partidas de Conquista (que es lo único que juego). Para mi esto fue lo peor del BC2, los mapas. Me parecieron malos malos. En este son mas amplios, donde puedes escoger por dónde quieres ir y no un cuello de botella. Y pegarle un tiro en la cabeza con el sniper a un tío desde 267 metros no tiene precio.

Los gráficos, se nota que cada vez van más justos con el hardware. Aunque tampoco digo que sean malos o no me gusten. Al contrario. Y el sonido, pues como siempre, bestial.

Supongo que como mi descubrimiento fue BC2 pues ese cariño siempre va a quedar y siempre me parecerá el mejor. Pero este BF3 me encanta y cada día me engancha más. Ya llevamos bastantes horas como para valorar el online (a estas alturas ya estaba harto de las mierdas del MW2) y ciertamente me parece genial.
Se decía que serían pocos mapas pero, a falta que saquen más, entre Asalto y Conquista lo que hay no te lo acabas. Y con variedad de mapas enormes y mapas más pasilleros, donde los notalgicos del CoD4 nos quitamos la espinica.
Al final las clases y vehículos, distribución de banderas y EMCs me parecen muy acertados y bien implementados. Lo único el Recon que está muy descompensado con respecto a los demas, si al menos le dieran un poco de C4.
Y también faltan jugadores en Caspian Border, pero somos los que somos.
La peor crítica se la lleva la linternita de los cojones (fácil de arreglar) y el pesimo respawn en algunos puntos ¬_¬

Respecto a los graficos me parecen buenísimos, pero eso si, el sonido... madre mía EL SONIDO [amor] Lo único que no se oyen los pasos de los que se te acercan por detrás. Se oye bien si recargan pero los pasos los han silenciado muchisimo.

Encima,la filosofía de la saga hace que la gente colabore por la victoria y se crea muy buen rollo. He visto que la immensa mayoría de jugadores van a lo que tiene que ir (con más habilidad o menos, pero van) y una pequeña minoría suda para sacarse su ratio. Si que hay gente acampada que jode pero pensandolo te das cuenta que estan haciendo su trabajo de no dejarte coger la bandera (que siempre estamos conquistando pero que rara vez nos quedamos a defender) o no llegar a las EMCs.

En fin, JUEGAZO en mayúsculas. A ver si no la liamos con los parches.
Salud,
Don Kik0n escribió:Los servidores están caídos.


Que putada,para un dia que tengo de fiesta para jugar y estan caidos,espero no tarden en arreglarlo.
Cenizo escribió:
Don Kik0n escribió:Los servidores están caídos.


Que putada,para un dia que tengo de fiesta para jugar y estan caidos,espero no tarden en arreglarlo.


Los servidores están siendo actualizados para soportar las nuevas características del DLC que para xbox saldrá el dia 13.
habia mantenimiento de todos los servidores programado para hoy.
El Battlelog especificaba de 9 a 13h, a ver si son estrictos con el horario. Yo creo que aprovecharé para jugar al modo historia, que me han dicho que el juego viene con un disco para eso, primera noticia...
Ayer probamos el SOFLAM.
Vale.
Probado.
Ya podemos jugar a ganar?
¬_¬
ay que echo de menos estar echando una partida viejuna [buuuaaaa] .... a ver si terminan del mantenimiento pronto!
Es cosa mía o muchas veces por más que dispares no mueren?es normal que les descargue un puto cargador y nada?al principio me iba bn pero esta semana puffff me desespera y otra cosa el otro dia me encontre con un tio que era inmortal, le reportamos todo mi escuadrón, pero nse si fue un fallo del juego o trampas por su parte.
rubee3n escribió:Es cosa mía o muchas veces por más que dispares no mueren?es normal que les descargue un puto cargador y nada?al principio me iba bn pero esta semana puffff me desespera y otra cosa el otro dia me encontre con un tio que era inmortal, le reportamos todo mi escuadrón, pero nse si fue un fallo del juego o trampas por su parte.


no es cosa tuya. A mi ayer me ha pasado varias veces, Me imagino que será por lag...
NaT escribió:ay que echo de menos estar echando una partida viejuna [buuuaaaa] .... a ver si terminan del mantenimiento pronto!

Yo he conectado hace 15 min y me ha dejado jugar a multijugador en servidores europeos, el battlelog no rula pero el juego si
litos001 escribió:
rubee3n escribió:Es cosa mía o muchas veces por más que dispares no mueren?es normal que les descargue un puto cargador y nada?al principio me iba bn pero esta semana puffff me desespera y otra cosa el otro dia me encontre con un tio que era inmortal, le reportamos todo mi escuadrón, pero nse si fue un fallo del juego o trampas por su parte.


no es cosa tuya. A mi ayer me ha pasado varias veces, Me imagino que será por lag...


es que se me quitan las ganas de jugar macho....
rubee3n escribió:Es cosa mía o muchas veces por más que dispares no mueren?es normal que les descargue un puto cargador y nada?al principio me iba bn pero esta semana puffff me desespera y otra cosa el otro dia me encontre con un tio que era inmortal, le reportamos todo mi escuadrón, pero nse si fue un fallo del juego o trampas por su parte.


Siempre hay algunos que son muy duros y que sus balas atraviesan las paredes. Es lag pero no se si es el que tiene lag o tu.

Y sobre lo de inmortalidad, es un glich del juego que por suerte con el primer parche lo corrigen y a ver si nos llega ya...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Ayer probamos el SOFLAM.
Vale.
Probado.
Ya podemos jugar a ganar?
¬_¬


Lol, en Canales yo corriendo de bandera a bandera y vosotros en el tejado con el soufflé todo emocionados jeje. Lo suyo como mucho es ponerlo en un lugar estratégico y largarte, ya marcaras a distancia, aunque ese mapa para mi, como davamand, pide "minería" a gritos :)
A mi lo que realmente me jode del tema del lag en este juego,es que cuando los yankis se meten a jugar en los servers europeos les va mejor a ellos que a ti!!. Es jodido de cojones matar un americano a corta distancia,parece que tienen medio segundo de ventaja,aunque estes jugando en servers europeos.

Esto ya pasaba en el BadCompany 2,durante el dia el juego iba muy bien,pero cuando llegaba la noche y se llenaban las partidas de americanos todo se iba a la mierda.
Battlelog vuelve y con un estilo algo más actualizado [sonrisa]
Mr Anonimo escribió:Battlelog vuelve y con un estilo algo más actualizado [sonrisa]


FUCK, intento entrar y no me reconoce los datos. lol
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Ayer probamos el SOFLAM.
Vale.
Probado.
Ya podemos jugar a ganar?
¬_¬


Lol, en Canales yo corriendo de bandera a bandera y vosotros en el tejado con el soufflé todo emocionados jeje. Lo suyo como mucho es ponerlo en un lugar estratégico y largarte, ya marcaras a distancia, aunque ese mapa para mi, como davamand, pide "minería" a gritos :)

Yo creo que el soflan solo es para cuando hay algún eli dando demasiado por culo. para tanques mejor c4, entre dos a la vez un tanque no se escapa ni de coña y se tarda muchimo menos tiempo en destruirlo que a base de javelins.
Cid_Highwind escribió:A mi lo que realmente me jode del tema del lag en este juego,es que cuando los yankis se meten a jugar en los servers europeos les va mejor a ellos que a ti!!. Es jodido de cojones matar un americano a corta distancia,parece que tienen medio segundo de ventaja,aunque estes jugando en servers europeos.

Esto ya pasaba en el BadCompany 2,durante el dia el juego iba muy bien,pero cuando llegaba la noche y se llenaban las partidas de americanos todo se iba a la mierda.


Lo raro es que si los servidores están ubicados en europa la cosa tendría que ser completamente distinta...por ello me hace dudar que realmente los servidores estén ubicados en Europa y simplemente han puesto un filtro para que la gente se meta en los servidores de su región para jugar en igualdad de ping.

Siempre que estoy jugando con normalidad y empiezan las cosas a parecer extrañas, como meterle 3 rafagas a un tio que sigue corriendo se gira y de media ráfaga te mata a ti o de balas que doblan esquinas y te matan a 10 metros de esa esquina, es mirar de donde es el pavo y en la mayoría de los casos da la casualidad de que es de USA.

No se si el parche que tenemos aun por llegar corrige algo en los servidores, pero a veces me dan ganas de que tomaran medidas drásticas, como que cada uno solo pudiese entrar en los servidores correspondientes a su región.
Exacto, yo eso tambien lo empece a pensar en el BC2, que realmente todos los servidores estan en USA, porque no es normal que porque entre solamente 1 tio ya el chavalin sea lo malo que sea este siempre como las rocas, aunque le mates 100 veces, pero ves que esta mas duro que nadie, asi que yo eso siempre lo he creido, que es un timo, siempre servers en USA, y por eso los americanos que buscan en partida rapida aparecen en nuestras partidas, porque tienen el server al lado de casa!jaja
BlackBear escribió:
Cid_Highwind escribió:A mi lo que realmente me jode del tema del lag en este juego,es que cuando los yankis se meten a jugar en los servers europeos les va mejor a ellos que a ti!!. Es jodido de cojones matar un americano a corta distancia,parece que tienen medio segundo de ventaja,aunque estes jugando en servers europeos.

Esto ya pasaba en el BadCompany 2,durante el dia el juego iba muy bien,pero cuando llegaba la noche y se llenaban las partidas de americanos todo se iba a la mierda.


Lo raro es que si los servidores están ubicados en europa la cosa tendría que ser completamente distinta...por ello me hace dudar que realmente los servidores estén ubicados en Europa y simplemente han puesto un filtro para que la gente se meta en los servidores de su región para jugar en igualdad de ping.

Siempre que estoy jugando con normalidad y empiezan las cosas a parecer extrañas, como meterle 3 rafagas a un tio que sigue corriendo se gira y de media ráfaga te mata a ti o de balas que doblan esquinas y te matan a 10 metros de esa esquina, es mirar de donde es el pavo y en la mayoría de los casos da la casualidad de que es de USA.

No se si el parche que tenemos aun por llegar corrige algo en los servidores, pero a veces me dan ganas de que tomaran medidas drásticas, como que cada uno solo pudiese entrar en los servidores correspondientes a su región.



Pues todas esas cosas que decis me pasan a mi y soy "americano", asi que no os creais que solo por el mero hecho de ser americano = 0 lag, pq estais muy equivocados xD
Me acabo de fijar que hay algunas cosas que han cambiado en el battlelog, pero a simple vista para mi lo mejor es que han reducido el número de puntos para conseguir las armas del cooperativo, alguien lo puede confirmar? con 140.000 puntos solo tenía 2 armas y ahora me aparece que solo me queda por conseguir la G3A3 que es la última. No lo puedo comprobar en la consola porque no la tengo ahora mismo, pero es lo que aparece en el ordenador. Espero que sea verdad, porque empezaba a ser un coñazo repetir las fases tantas veces.
ggc3010 escribió:Me acabo de fijar que hay algunas cosas que han cambiado en el battlelog, pero a simple vista para mi lo mejor es que han reducido el número de puntos para conseguir las armas del cooperativo, alguien lo puede confirmar? con 140.000 puntos solo tenía 2 armas y ahora me aparece que solo me queda por conseguir la G3A3 que es la última. No lo puedo comprobar en la consola porque no la tengo ahora mismo, pero es lo que aparece en el ordenador. Espero que sea verdad, porque empezaba a ser un coñazo repetir las fases tantas veces.

WTF!!!

Ami tambien me pone que tengo todas desbloqueadas y me quedaban nada por desbloquear la 553 y la g3
Buenos dias

Busco gente para jugar por las noches,cuando no trabaje. para echar unas risas y matar algod e gente,simpre que no trabajo suelo estar dandole en horarios algo gollfos. Si teneis algun clan me gustaria unirme, soy algo pureta,buena gente y mato bastante. Eso si a dirio no puedo unos 10 dias al mes.

Soy Ingeniero a muerte,8 estrellas si alguno se anima en cuanto tenga una noche le agrego y mos pegamos unos tiros. [bye]
¿Una cosa, las texturas Hd una vez terminada la campaña se pueden eliminar del HDD no?
Jesus36 escribió:
ggc3010 escribió:Me acabo de fijar que hay algunas cosas que han cambiado en el battlelog, pero a simple vista para mi lo mejor es que han reducido el número de puntos para conseguir las armas del cooperativo, alguien lo puede confirmar? con 140.000 puntos solo tenía 2 armas y ahora me aparece que solo me queda por conseguir la G3A3 que es la última. No lo puedo comprobar en la consola porque no la tengo ahora mismo, pero es lo que aparece en el ordenador. Espero que sea verdad, porque empezaba a ser un coñazo repetir las fases tantas veces.

WTF!!!

Ami tambien me pone que tengo todas desbloqueadas y me quedaban nada por desbloquear la 553 y la g3


Ahora con 160.000 desbloqueas todo, en los foros de ps3 ya lo podían hacer desde el parche.

Yo he jugado asta tener esos puntos y lo dejé esperando al parche, pero por lo visto han tocado esto antes de que salga...
catetosurfer escribió:
Jesus36 escribió:
ggc3010 escribió:Me acabo de fijar que hay algunas cosas que han cambiado en el battlelog, pero a simple vista para mi lo mejor es que han reducido el número de puntos para conseguir las armas del cooperativo, alguien lo puede confirmar? con 140.000 puntos solo tenía 2 armas y ahora me aparece que solo me queda por conseguir la G3A3 que es la última. No lo puedo comprobar en la consola porque no la tengo ahora mismo, pero es lo que aparece en el ordenador. Espero que sea verdad, porque empezaba a ser un coñazo repetir las fases tantas veces.

WTF!!!

Ami tambien me pone que tengo todas desbloqueadas y me quedaban nada por desbloquear la 553 y la g3


Ahora con 160.000 desbloqueas todo, en los foros de ps3 ya lo podían hacer desde el parche.

Yo he jugado asta tener esos puntos y lo dejé esperando al parche, pero por lo visto han tocado esto antes de que salga...


Y que pasa con el Logro de Desbloquear todo? Cuando arranquemos el juego nos lo da? ¬_¬

PD: Que buenas partidas hemos echado anoche. Muy igualadas por momento, Incluso han estado tios del Clan Viejunos y varios mas de EOL. Hasta morir da gusto con personas asi.
Kachuly, luego te devuelvo la chapa... XD
Lo de todo desbloqueado es en el battelog dentro del juego no esta desbloqueado a lo mejor es cuando saquen el parche.
Seguramente ya se habrá respondido pero hace mucho que no me paso por el hilo y ahora he metido el disco de single player y me ha pedido una actualización de 167 MB a que se debe?
Posiblemente ya está publicado pero bueno dejo el trailer de Wake Island. El piñazo del helicoptero al final del video es un FAIL xD

http://www.youtube.com/watch?v=M-BX_DAT ... ture=share
catetosurfer escribió:
Jesus36 escribió:
ggc3010 escribió:Me acabo de fijar que hay algunas cosas que han cambiado en el battlelog, pero a simple vista para mi lo mejor es que han reducido el número de puntos para conseguir las armas del cooperativo, alguien lo puede confirmar? con 140.000 puntos solo tenía 2 armas y ahora me aparece que solo me queda por conseguir la G3A3 que es la última. No lo puedo comprobar en la consola porque no la tengo ahora mismo, pero es lo que aparece en el ordenador. Espero que sea verdad, porque empezaba a ser un coñazo repetir las fases tantas veces.

WTF!!!

Ami tambien me pone que tengo todas desbloqueadas y me quedaban nada por desbloquear la 553 y la g3


Ahora con 160.000 desbloqueas todo, en los foros de ps3 ya lo podían hacer desde el parche.

Yo he jugado asta tener esos puntos y lo dejé esperando al parche, pero por lo visto han tocado esto antes de que salga...



¿De donde has sacado la firma con lo del clan viejuno??

Pd: Mi ser Bandolero78 ratataaaa
Se sabe algo del parche que supuestamente era para hoy? He leido algo en battlelog de que finalmente se retrasa al dia 13, pero tampoco hay nada confirmado al 100%.

Saludos!
undertoowl escribió:

¿De donde has sacado la firma con lo del clan viejuno??

Pd: Mi ser Bandolero78 ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De nada :)
Yo tampoco se poner lo de viejunos :(
O Dae_soo escribió:
undertoowl escribió:

¿De donde has sacado la firma con lo del clan viejuno??

Pd: Mi ser Bandolero78 ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

De nada :)


Por aquí hay alguna mas http://bf3stats.com/graphics#%7B%22keyw ... _day%22%7D
NaT escribió:Yo tampoco se poner lo de viejunos :(


Entras a esta pagina:
http://bf3stats.com/stats_360/bandolero%2078

Elige GRAPHICS Donde pone SEARCH, BUSCA POR VIEJUNOS.
Te saldra los banners del clan.
Bueno, aqui tienes tu banner:

http://g.bf3stats.com/360/93AfeLzq/Bandolero%2078.png

Edita la firma y pon esa imagen. No se actualiza solo, tienes que dar a update en la pagina con tus stats.
agregarme para jugar, mi gametag de xbox 360 es: attractiveraul

saludos
este juego es lo peor...................
peor que la droga........................
la ultima venga ..........................
y aun asi te echas 10 mas ...........
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh....... [uzi]
¿Viejunos es el clan de eol o algo parecido?
Tengo que contarlo si no reviento.

Después de que la mayoría de los viejunos os hayáis marchado esta mañana, y tras haber recibido muchos palos sin ganar, hemos quedado Hacedor y yo en operación Metro

Esta vez por fin hemos ganado, pero lo mejor es que me he subido a una de las casas de A y he empezado a coger a tíos por la espalda con el cuchillo para quitarle las chapa hasta 5 seguidos sin morir, de coña. Hacedor estaba de testigo en la casa de enfrente
Sepia escribió:¿Viejunos es el clan de eol o algo parecido?

Son dos clanes distintos.
EOL es el clan de esta web, CVSP: Clan Viejunos España, RoM: Reliquias o Momias, etc.
El clan viejunos lo creé pensando en gente de mas de 30 años, pero hay gente con menos. Mas que nada es para gente de mas de 30 o que haya cargado un videojuego con cinta, tipo Spectrum, etc. Viejunos del videojuego, mas que nada...
Perdon.... [+risas]

Bien hecho Fergvazquez!! ¿Habras hecho la danza Penumbra no? [carcajad]
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
Moderador: Se pueden decir las cosas de una manera más calmada...
Smoolie escribió:supuestamente para hoy


Ahí tienes el problema.
Smoolie escribió:Vaya tomadura de pelo de los incompetentes estos....esperando un parche que ya tienen en PC y PS3, supuestamente para hoy, y ahora parece que se va al dia 13?

Lo peor de todo es que no pasa nada, aqui nadie dice nada y haran lo que les salga del nabo, encima NO HAY INFORMACION DE NADA, no se pronuncia nadia ni siquiera un twiter o algo para saber INFORMACION.

Siempre lo mismo, y nosotros tragando mierda y tragando, esto es una verguenza y ellos tan panchos sin siquiera pronunciarse, manda huevos, ya se ve lo que les cuesta un poco de comunicacion con los que hemos pagado 50€ por el juego.

Bien Dice bien, muy bien. Para la proxima mierda sin acabar que saqueis sin terminar lo va a comprar vuestra puta madre.

Cálmate un poco hombre que no es el fin del mundo [+risas]

Por una vez que EA saca un juego en condiciones... Además está dicho por activa y por pasiva que el parche seria antes para PS3 y PC y luego para nosotros. De igual manera, los mapas serian primero para PS3 y luego para nosotros y PC.
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
NesKy escribió:
Smoolie escribió:Vaya tomadura de pelo de los incompetentes estos....esperando un parche que ya tienen en PC y PS3, supuestamente para hoy, y ahora parece que se va al dia 13?

Lo peor de todo es que no pasa nada, aqui nadie dice nada y haran lo que les salga del nabo, encima NO HAY INFORMACION DE NADA, no se pronuncia nadia ni siquiera un twiter o algo para saber INFORMACION.

Siempre lo mismo, y nosotros tragando mierda y tragando, esto es una verguenza y ellos tan panchos sin siquiera pronunciarse, manda huevos, ya se ve lo que les cuesta un poco de comunicacion con los que hemos pagado 50€ por el juego.

Bien Dice bien, muy bien. Para la proxima mierda sin acabar que saqueis sin terminar lo va a comprar vuestra puta madre.

Cálmate un poco hombre que no es el fin del mundo [+risas]

Por una vez que EA saca un juego en condiciones... Además está dicho por activa y por pasiva que el parche seria antes para PS3 y PC y luego para nosotros. De igual manera, los mapas serian primero para PS3 y luego para nosotros y PC.



Estoy calmdado pero furioso, que nos toman el pelo hombre y esto no puede ser...a ver porque cojones otra gente tiene el parche yhace una semana y nosotros no, porquee no lo explican?

Es que no dicen nada
37757 respuestas