[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Mr Anonimo escribió:
cutrax escribió:Ya se sabe el precio oficial de los mapas?


Gratis edición limitada. 1200 MP los que no la tengan


Gracias y gracias clio. Pues mira, me esperaba 2100 o algo asi nose porque, asique me viene bien (siendo caro igualmente como todos), pero bien xD.
El stream: http://es-es.twitch.tv/mickeloof

No se como será el resto del arsenal, el rato que ha jugado con el FAMAS me ha gustado, parece que se va poco, tiene 3 modos de disparo y por lo visto funciona guay con miras x6 para arriba. Ahora está dándole al HK53.
Cuando probeis el Buggy os va a encantar, es una pasada.

Vas to follao por la vida y sube unas cuestas empinadísimas donde cualquier vehículo no sube. En una party me he hecho 7 roadkills.

PD: al igual que las claymore, los buggys en battlelog están bugueados, ya que me aparece 0 muertes y me he cargado a bastantes.
O Dae_soo escribió:http://www.insidegamingdaily.com/2011/12/06/bf3-patch-is-2gb-and-mandatory-soldier/

Aquí están los cambios definitivos del parche:
Bugs
■Fixed a problem with spawn timer now showing blue border on startup and lost spawn point
■Fixed a problem where player who joined queuing on End of round got spawn screen stuck on screen, but unable to do anything with it untill next round loaded
■Fixed a problem where camera would change to 3rd person on killcam when killcam was turned off in server settings
■Fixed stat references on several dogtags
■Fixed for surveillance ribbon not counting TUGS
■Fixed a missing combat area lines on the minimap for Grand Bazaar conquest small
■Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
■Fixed a problem where placing C4 with the russians soldier was playing US faction VO
■Fixed a problem where TV guided missiles could be shot into its own helicopter and destroy it
■Fixed a problem when attempting to fire lock on weapons without a target
■Tweaked the chat, it should now be a bit easier to read
■Fixed several vehicles that did not properly shoot rockets and guns towards their predictive sights
■Fixed the G17 Supressed Laser not working properly
■Added alternate HUD colors to help colorblinds
■Added a network interpolation setting. This allows users with good bandwidth reduce latency, but might increase some stuttering. The user can find what works best for his connection by tweaking the slider
■Increased the Spawn protection radius on TDM
■Fixed a problem with smoke on land vehicles, Missiles should now miss more often
■Fixed a problem where users could end up with IRNV scope in any vehicle
■Fixed a problem where player dies if vaulting over a ledge and into water while sprinting
■Fixed several crashes and increased general stability
■Fixed a problem where the user was unable to revive two players that have the bodies one over the other
■Fixed so you can assign an axis and use as a digital input. This makes it possible for the player (on pc) to assign one of the sticks on a gameped to be used for throttle/brake
■Fixed a problem with the Kill camera acting up when suiciding from parachute
■Fixed air radar was showing to much – now lasertagged, heatsignature above threshold, enemy missiles and capture points are only visible on air radar
■Fixed a problem where the game would enter a technical hang if the user pressed pause menu and tilde at the same time
■Fixed a problem where you could get green flashes on screen
■You can now reassign cycle weapons
■Fixed so the weapon zooms automatically after bipod deploy is gone when using zoom toggle
■Fixed a problem where the parachute would stay stuck in air if the owner was killed

Balance Tweaks
■Fixed several weapons so they are properly suppressed and hide the player on the minimap when fired
■Tweaked Tactical Light so it is not as blinding over longer ranges
■Tweaked the IRNV scope so it is limited to usage only at close range
■Reduced heat masking effectiveness of Spec Ops Camo
■Fixed a bug where Ammo spec would give additional 40mm grenades instead of Frag spec
■Increased the number of additional 40mm grenades from Frag spec
■Fixed so AT mines only live for 20 seconds after a player dies to prevent infinite mines
■Increased the Time to Live on sniper caliber rounds to allow extreme distance shots
■Fixed several weapon descriptions, calibers, and fire rates. The weapons themselves have not changed
■Fixed so the M9 and MP443 pistol can be equipped by the opposing faction when it is unlocked at 100 kills
■Fixed Laser Guided Missiles missing their targets if the target is moving too fast
■Reduced the effectiveness of Stealth on Air Vehicles
■Reduced the effectiveness of Beam Scanning for Jets
■Reduced the damage done to Armored Vehicles and Infantry from AA guns
■Increased the damage RPGs and Tank shells do to AA vehicles
■Slightly decreased the accuracy for all weapons on fully automatic, burst fire is now preferable at mid to long range
■Increased the effective accuracy of long bursts for LMGs when using a bipod
■Slightly increased the range of the 44magnum bullets
■Increased the close range damage of 4.6x30mm and 5.7x28mm bullets
■Increased the reload time of the Mortar from 3.5sec to 4.8sec and increased the time it takes before a shell hits the ground
■Reduced the aimed accuracy bonus given by a Suppressor for the MP7, P90, PP2000, PP-19, and UMP45
■Increased the range and FOV for designating targets with the SOFLAM and vehicle Laser Designators
■Decreased the effectiveness of 12g FRAG ammo when equipped on semi-automatic and automatic shotguns
■Slightly Increased the power of Fighter Jet Cannons against all vehicle targets, especially Helicopters
■Decreased the power of Miniguns against Jets and Helicopters
■Increased the power of Stingers against Jets
■Flares reload times for Jets and Helicopter Gunners have been increased
■Tweaked the AN94 so its burst fire better conveys the real world advantage offered by this weapon
■Added Single Shot to the AN94 as an available fire mode
■Slightly increased the recoil on the M416 and removed the Burst Fire mode (this weapon incorrectly had burst fire, which was not authentic)
■Tweaked the spawns for TDM on Kharg Island, Grand Bazaar, Caspian Border, Seine Crossing, Operation Firestorm, Damavand Peak and Noshahar Canals
■Moved a tank spawn in US base on Caspian Border so it would not be destroyed by a falling tree
■Tweaked the Gas station Capture area on Conquest on Caspian Border
■Tweaked the max vehicle height on Noshahar Canals


Edito: Veo algunas cosilllas sobre las que discutíamos:
Las minas se quedarán 20 segs después de muerto luego desaparecen
Solucionado el tema del silenciador,había muchas armas que aunque lo equiparas te veían , ahora nunca te verán con silenciador
La mira IRV será efectiva a corta distancia, a media-larga no tanto. El traje negro no te camuflará del IRV
Los anti-vehiculos tipo laser serán más eficaces
El modo de disparo automático será menos eficaz a larga distancia, para forzar a usar rafagas o disparo unico
Me nerfean el mortero y la francopeta(cartuchos explosivos) [carcajad]
La puta lucecita sólo cegará a corta distancia
..... (he puesto lo que me interesaba más pero quien quiera que traduzca más ;) )


Me parece correcto lo de las ráfagas a larga distancia, ya que la precisión debe ser mayor en modo ráfagas que automático

Lo del online pass es una guarrada aunque segun leo en la noticia no es que caduque una vez activado, sino el tiempo que se tiene para activarlo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Para no poner minas infinitas pues las quitamos todas cuando te maten... perfecto, es esa la unica solución al problema?, se las han cargado del todo... por qué cojones no hacen que cuando pongas la quinta mina desaparezca la primera? Encima con las claymore van y hacen lo contrario... ahora preparate a morir cuando te acerques a la mcom. En fin, mientras lo vuelven a dejar como estaba, porque estoy convencido que las volverán a tocar, haremos puntos de reparación.
anunciado el 2 parche para PC y aqui aun esperando el 1...por lo que veo este parche de PC lleva cosas que ya pusieron en la PS3 la semana pasada...Quien sabe alomejor MS a echo bien su trabajo y a dicho "OYE DICE, Si vuestro parche es una mierda que no le gusta a nadie no os lo dejamos poner", quien sabe alomejor estan esperando a sacar el 2 parche para PC y luego lanzarlo en Xbox...en ese caso TOMA PARCHE de 2,5 GB ajajaj
Sepia escribió:El stream: http://es-es.twitch.tv/mickeloof

No se como será el resto del arsenal, el rato que ha jugado con el FAMAS me ha gustado, parece que se va poco, tiene 3 modos de disparo y por lo visto funciona guay con miras x6 para arriba. Ahora está dándole al HK53.


Gracias, que recuerdos de BF2 al ver jugar esos mapas, la verdad que ya me estan entrando ganas malas de probarlo.
Por cierto, según el final del tráiler de wake island el 13 sale tanto para xbox como pc, lo de ps3 es algún tipo de exclusividad

No siempre tenemos razón cuando ponemos a parir a MS
Mr Anonimo escribió:
got10bullets escribió:
got10bullets escribió:Al final, como va lo de que aparezca el enemigo en el minimapa? Algunos comentabais que disparando, otros que no, otros que incluso con silenciador apareces, etc.

Si no llevas silenciador creo recordar que sales en el minimapa, si llevas puesto el silenciador y disparas sales en el minimapa pero en un radio muy bajo

Veo que todavia hay dudas en ese aspecto. Según lo que propones:
Sin silenciador: Apareces para todos los enemigos esten cerca o lejos
Con silenciador: Aparecer para los enemigos que esten cerca

Aparte de esto, no hay nada de radares o similares al estilo CoD?


Cuando jugamos, porque nuestro equipo se divide en colores verde y azul?

Los azules son los de tu equipo, los verdes los de tu patrulla (con los que te puedes regenerar además de las ventajas como esprint o explosivos)

Estoy buscando por Google acerca de las patrullas pero no encuentro nada clarificador, alguien podria comentar un poco en que consiste?
O Dae_soo escribió:La mira IRV será efectiva a corta distancia, a media-larga no tanto. El traje negro no te camuflará del IRV


Pues vaya, entonces no creo que haya ningun aliciente para llevar el traje negro, ya que en la mayoria de los mapas a simple vista canta mas que los demas, solo lo usaba para protegerme medianamente de los usuarios IRNV, pero si se han cargao la mira completamente como parece y encima el traje ya no funciona contra ellas no veo ningun motivo para seguirlo usando
Por lo que he visto las armas de la expansión se desbloquean de forma progresiva, el FAMAS es la que menos pide mientras que el Jackhammer es la que más, vamos que una se desbloquea en una ronda y la otra hay que hecharle por lo menos 4 horas:
Imagen
Buenas, entonces las minas si mueres desaparacen. Bien, mayormente uso el ingeniero y la verdad es que veia algo abusivo ver mapas completamente minados y ya no hablemos de los miles de puntos que se sacas por este tema.

Lo curioso es que hagan lo contrario con las Claymores... XD pues nada, ahora a poner claymores toda la partida...xD

PD: Muy pero que muy buenas partidas las de anoche. Esta noche más colegas.

PD2: Ya estoy a un pelin de entrar en la lista forbes...xD de los 1000 mejores. XD
got10bullets escribió:
Mr Anonimo escribió:Al final, como va lo de que aparezca el enemigo en el minimapa? Algunos comentabais que disparando, otros que no, otros que incluso con silenciador apareces, etc.

Si no llevas silenciador creo recordar que sales en el minimapa, si llevas puesto el silenciador y disparas sales en el minimapa pero en un radio muy bajo

[color=#FF0000]Veo que todavia hay dudas en ese aspecto. Según lo que propones:
Sin silenciador: Apareces para todos los enemigos esten cerca o lejos
Con silenciador: Aparecer para los enemigos que esten cerca


El silenciador hace que no salga el marcador rojo en ningún momento en la pantalla, peeeeero hay un bug que hace que en determinadas armas,no funcione a ésos efectos.
Aquí lo explica: There is a silencer bug, that makes some weapons show up on the minimap even when using a silencer.
The following weapons are bugged:
M16A3, M16A4, A-91, M4A1, M4, SCAR-H, SG553, G36c, M27 IAR, RPK-74M, M240B, M60E4, TYPE 88, PP2000, UMP-45, MP7, PDW-R, AS VAL
Rest are not.


Este bug lo silenciona el parche, y ahora las armas silenciadas nunca saldrán en el HUD
Por eso muchas veces me quedaba con cara de empanado diciendo," como narices pueden saber donde estaba sino me han visto" bug que me pario.
clio16maxi escribió:Por eso muchas veces me quedaba con cara de empanado diciendo," como narices pueden saber donde estaba sino me han visto" bug que me pario.


Si está cerca y tiene un oído normal el disparar con silenciador se oye y puedes intuir desde donde dispararon jeje
clio16maxi escribió:Oye chicos, hay algun viejuno que me ayude a pasar la pantalla coop del helicoptero este jueves en un ratin, es que con guiris no me apaño, desde ayer no e podido conectarme , estaba la parienta en casa encargada de actualizarme la xbox pero al final nada, mañana nos veremos seguro.


Yo mismo, de hecho me viene bien porque no he tocado el coop apenas la verdad y me gustaría sacarme las armas (y los logros [fumando]). Ya sabes yo soy eoliano y viejuno pero por tí lo que sea, jefe.
Esta claro que intuirlo puedes, pero es que alguna vez van de pleno asi estes entre cajas coberturas o en sitios totalmente solo, algo tenia que haber
La verdad es que el cooperativo me aburre cosa mala, incluso más que la campaña.
Doomed tienes un privi
si señor!! han metido la L85A2!! me encanta este arma,sabéis que se necesitará para desbloquearla?
Gancho escribió:si señor!! han metido la L85A2!! me encanta este arma,sabéis que se necesitará para desbloquearla?

Puedes preguntárselo a los de PS3.

Por lo que veo en el Battlelog aun no han habilitado el apartado de las nuevas armas.
Pero cuando mojones meten el parche? ya salió la actualización del dash... a que esperan ya? Es que parece mentira que algunas plataformas vayan ya por el segundo y aquí todavía tal y como salió...

Que lo saquen ya para poder quejarme de todo joer! :p

Yo ya me quité de usar la mira IR y ahora me jode de sobremanera que me maten con ella... [jaja]

si en ps3 ya han sacado uno y por lo visto ya le viene otro, y en pc igual.... supongo yo que para nosotros vendrán ya los dos juntos no? o nos van a hacer la putada de sacar el primero y despues esperar otra eternidad para el segundo... :-?
catetosurfer escribió:Pero cuando mojones meten el parche? ya salió la actualización del dash... a que esperan ya? Es que parece mentira que algunas plataformas vayan ya por el segundo y aquí todavía tal y como salió...

Que lo saquen ya para poder quejarme de todo joer! :p

Yo ya me quité de usar la mira IR y ahora me jode de sobremanera que me maten con ella... [jaja]


La verdad es que como saquen más información de parches no voy a poder coger nada, me explico, cada vez que dicen que nerfean algo lo voy descartando para no llevarme chasco:
Ya no uso la manco-mira, ni la franco-peta,en fín,me da miedo aficionarme por algo [carcajad]
Pues a mi la IRNV me esta dando la vida para sacarme todos los accesorios de las PDW porque con lo mierda que son comparadas con el resto sin la IRNV la mayoría de veces es que no hay manera, necesito dar en la cabeza para matar y con las otras es mas difícil. Ya casi tengo todas, la pp-2000 esta a punto pero me queda la MP7 que es la mayor mierda de arma que tiene el juego, es mala, mala, y mala; si pillas a uno de espaldas y recargando con suerte hasta lo matas. Me tengo que dar prisa porque con el parche se me acaba el chollo.
Don Kik0n escribió:La verdad es que el cooperativo me aburre cosa mala, incluso más que la campaña.


jajajaja

Y superar el aburrimiento de la campaña es complicado. Aún no he conseguido acabarla... en cambio la del MW3 me puse en 2 horas al 40%... esa sí que es épica y espectacular, que es lo que yo busco en una campaña.
La del B3 es peor que la del MOH.
DragonFly90 escribió:Pues a mi la IRNV me esta dando la vida para sacarme todos los accesorios de las PDW porque con lo mierda que son comparadas con el resto sin la IRNV la mayoría de veces es que no hay manera, necesito dar en la cabeza para matar y con las otras es mas difícil. Ya casi tengo todas, la pp-2000 esta a punto pero me queda la MP7 que es la mayor mierda de arma que tiene el juego, es mala, mala, y mala; si pillas a uno de espaldas y recargando con suerte hasta lo matas. Me tengo que dar prisa porque con el parche se me acaba el chollo.


Con el parche van a arreglar las PDW, te puedes esperar a que lo saquen y usarlas de nuevo sin manco-mira. [jaja]

Que asco de partidas ayer, entre las veces que se me congelo la consola, las que me echo porque le apetecía, bug que no deja reaparecer, partidas vacías y la cantidad de gentuza que pasa de banderas que nos encontramos ayer. A punto estuve de partir el DVD.
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pero cuando mojones meten el parche? ya salió la actualización del dash... a que esperan ya? Es que parece mentira que algunas plataformas vayan ya por el segundo y aquí todavía tal y como salió...

Que lo saquen ya para poder quejarme de todo joer! :p

Yo ya me quité de usar la mira IR y ahora me jode de sobremanera que me maten con ella... [jaja]


La verdad es que como saquen más información de parches no voy a poder coger nada, me explico, cada vez que dicen que nerfean algo lo voy descartando para no llevarme chasco:
Ya no uso la manco-mira, ni la franco-peta,en fín,me da miedo aficionarme por algo [carcajad]


Si, por eso, yo voy haciendo lo mismo, pero la peña no se quitan la noobmira ni a tiros que yo tanto he usado antes , y como no, como se lo chetada que está, ahora me jode que me peten el caca con ella, sobretodo alguien que tenga nivel alto... :p

Que la nerfeén yaaaaaaaa [toctoc]

Imagen
No os da la sensación de que cada vez hay más gente que pasa de ir a los objetivos/intentar ganar las partidas? ¬_¬ Es que lo de ayer fue de traca, por un momento pensé que se habían caído los servers del MW3 y que había "trasvase" de jugadores [burla2]
Ayer no jugué, así que no se... en cambio antesdeayer era justo todo lo contrarío, me toco un equipo en donde había creo dos patrullas organizadas y no había manera humana de ganarles... iban de 4 en 4 justos a cada bandera y el de atras del todo de medico curando a quien iba cayendo... imposible defender o coger una bandera...
djsesteban escribió:Buenas, entonces las minas si mueres desaparacen. Bien, mayormente uso el ingeniero y la verdad es que veia algo abusivo ver mapas completamente minados y ya no hablemos de los miles de puntos que se sacas por este tema.

Lo curioso es que hagan lo contrario con las Claymores... XD pues nada, ahora a poner claymores toda la partida...xD

PD: Muy pero que muy buenas partidas las de anoche. Esta noche más colegas.

PD2: Ya estoy a un pelin de entrar en la lista forbes...xD de los 1000 mejores. XD


No estoy de acuerdo, yo pongo tropecientas mil minas cada 2 por 3, y me matan otras tropecientas mil veces al salir a pecho descubierto a plantarlas, cuando las toquen va a salir peter petrelli a poner minas con los webos para que desaparezcan cuando muera, además si el tanque en vez de pensar con el culo piensa con la cabeza, dispara al suelo de vez en cuando y adios minas. Hasta las narices estoy yo de los tramposos del robotito que cada 2 0 3 partidas hay un payaso(me han estropeado más de una partida al tener que ponerme a matarle o joderle el robot para que no gane haciendo trampas), y del tocapelotas del morterito toda la partida sin exponerse tirando morteritos infinitos y no lo arreglan por que son medio tontos, arreglan muchas cosas que se contrarrestan fácilmente y las guarradas más grandes no las tocan.......¿que es lo que pretenden ahora, que plantemos minas y campeemos cómo setas sin morir a esperar que pasen vehículos?, vamos para atrás.... señores de Dice usad el coco ostia que os vais a cargar EL JUEGO.

Salu2
pituking escribió:Con el parche van a arreglar las PDW, te puedes esperar a que lo saquen y usarlas de nuevo sin manco-mira. [jaja]

Que asco de partidas ayer, entre las veces que se me congelo la consola, las que me echo porque le apetecía, bug que no deja reaparecer, partidas vacías y la cantidad de gentuza que pasa de banderas que nos encontramos ayer. A punto estuve de partir el DVD.


Puedo esperar al parche pero ya sabes que me cuesta jugar con un arma si tengo otra con accesorios por liberar, y oye si va todo el mundo con la cheted F2000 pues yo con mis PDW+IRNV hasta que ellos se la quiten que por lo menos los lances son mas justos. Si suben la fuerza de las 9mm me hacen un favor lo que pasa es que donde las dan las toman:
■Reduced the aimed accuracy bonus given by a Suppressor for the MP7, P90, PP2000, PP-19, and UMP45

Es que me LoL, ahora resulta que con silenciador le sobra precisión a la MP7 o a la P90, pero si cuando disparas lleves lo que lleves es peor que abrir la puerta de casa borracho ¬_¬ .

Ayer infierno, los suecos esos estaban duros duros, con la pp2000 yo tampoco ayudaba mucho y el rata ese del goksmeister estaba para aplaudirle la cara a tortas.

Una vez jugando con Camo, Delta y Polux a TcT:P se me congeló la consola 7 veces en una misma partida, y yo que soy idiota seguía entrando y comiendo quits. [+risas]
Aun no se sabe nada del parche no?Yo tenia la esperanza de que saliera hoy.Pero imagino que ya esperaran al dlc
O Dae_soo escribió:
catetosurfer escribió:Pero cuando mojones meten el parche? ya salió la actualización del dash... a que esperan ya? Es que parece mentira que algunas plataformas vayan ya por el segundo y aquí todavía tal y como salió...

Que lo saquen ya para poder quejarme de todo joer! :p

Yo ya me quité de usar la mira IR y ahora me jode de sobremanera que me maten con ella... [jaja]


La verdad es que como saquen más información de parches no voy a poder coger nada, me explico, cada vez que dicen que nerfean algo lo voy descartando para no llevarme chasco:
Ya no uso la manco-mira, ni la franco-peta,en fín,me da miedo aficionarme por algo [carcajad]


Madre mia la cuestion es protestar que si snipers que si miras que si esto que si lo otro claro os matan y os joden como a todo el mundo y ala venga a sacar que si esto es un cheto que si esta subida etc etc que mal perder por dios es solo un juegoo JUEGOOOOO sirve para divertirse y poco mas no como algunos que me conozco que se mosquean y ala adios os elimino a todo el mundo y a critica y meterse con todo dios como si le fuera la vida en ello..

En fin...
castigo diario escribió:
djsesteban escribió:Buenas, entonces las minas si mueres desaparacen. Bien, mayormente uso el ingeniero y la verdad es que veia algo abusivo ver mapas completamente minados y ya no hablemos de los miles de puntos que se sacas por este tema.

Lo curioso es que hagan lo contrario con las Claymores... XD pues nada, ahora a poner claymores toda la partida...xD

PD: Muy pero que muy buenas partidas las de anoche. Esta noche más colegas.

PD2: Ya estoy a un pelin de entrar en la lista forbes...xD de los 1000 mejores. XD


No estoy de acuerdo, yo pongo tropecientas mil minas cada 2 por 3, y me matan otras tropecientas mil veces al salir a pecho descubierto a plantarlas, cuando las toquen va a salir peter petrelli a poner minas con los webos para que desaparezcan cuando muera, además si el tanque en vez de pensar con el culo piensa con la cabeza, dispara al suelo de vez en cuando y adios minas. Hasta las narices estoy yo de los tramposos del robotito que cada 2 0 3 partidas hay un payaso(me han estropeado más de una partida al tener que ponerme a matarle o joderle el robot para que no gane haciendo trampas), y del tocapelotas del morterito toda la partida sin exponerse tirando morteritos infinitos y no lo arreglan por que son medio tontos, arreglan muchas cosas que se contrarrestan fácilmente y las guarradas más grandes no las tocan.......¿que es lo que pretenden ahora, que plantemos minas y campeemos cómo setas sin morir a esperar que pasen vehículos?, vamos para atrás.... señores de Dice usad el coco ostia que os vais a cargar EL JUEGO.

Salu2


La verdad es que te tengo que dar la razón.

1.- Si las minas desaparecen al morir, no seré yo quien la plante, mira que me lo paso bien poniendo minas en mi base por si alguien va a robar la bandera con algún vehículo, pero cuando pongan el parche pasaré un kilo. Tan difícil era limitar las minas a un numero y no tener mas hasta que las recojas/exploten?

2.- El tema de "Nerfeos" de arma y viceversa, de momento paso de leer nada, cuando salga el parche yo mismo probaré mis armas preferidas y elegiré la que mejor me convenga...

3.- El robot volador, podrían corregirlo.. eso de matar con 1 Robot que "no tiene arma" ni tiene nada, me parece un poco...

4.- El mortero, mapas como Cruce del sena y alguno mas, siempre hay alguien, si ya sé que lleva un equipo de apoyo, pero que coño, tiene un furgón al lado con 1 tonelada de explosivos para mortero? podrían limitar la munición del mortero sin duda.

Unas cosas están algo "chetadas" y otras en cambio que actualmente "está bien" o podrían retocarla solo un pelín, las van a cambiar completamente... no estoy de acuerdo, peeeeeero, tendremos que adaptarnos.

Veremos el parche como queda...

Nos vemos.. Hoy NO..... Maaañaaaaanaa... por el Live.

Saludos.
Limitar los proyectiles del mortero a la clase que va repartiendo munición no tiene sentido. La gracia del mortero es que delata tu posición y en cualquier momento te suelta un regalito encima otro del equipo contrario.
DragonFly90 escribió:

■Reduced the aimed accuracy bonus given by a Suppressor for the MP7, P90, PP2000, PP-19, and UMP45

Es que me LoL, ahora resulta que con silenciador le sobra precisión a la MP7 o a la P90, pero si cuando disparas lleves lo que lleves es peor que abrir la puerta de casa borracho ¬_¬ .



Joder, ya te narro, con lo que me gusta a mi usar los subfusiles en todos los juegos y ahora todavía peor xDDD, yo no me había fijado en que el silenciador te da bonus desde la cadera, pero me da la risa porque la MP7 con silenciador necesita lo menos 10 balas para matar de cerca y a partir de 15 a media distancia con silenciador xD, espero que mejoren los subfusiles un poco, no como la UMP de la BETA, pero una cosa fumable al menos, es que ahora es de risa la MP7 por ejemplo.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:No os da la sensación de que cada vez hay más gente que pasa de ir a los objetivos/intentar ganar las partidas? ¬_¬ Es que lo de ayer fue de traca, por un momento pensé que se habían caído los servers del MW3 y que había "trasvase" de jugadores [burla2]


Joder, digo venga va la última, y cuánto duró? Casi una hora no? Cagon la puta qué asco, y encima perdimos.
Light Peak escribió:Limitar los proyectiles del mortero a la clase que va repartiendo munición no tiene sentido. La gracia del mortero es que delata tu posición y en cualquier momento te suelta un regalito encima otro del equipo contrario.


Eso es cierto, alguna vez me he elegido apoyo para simplemente cargarme al mortero enemigo de un morterazo, además que cuando disparas al mortero enemigo te lo cargas sí o sí, no es como con la infantería que tienes que cuadrarlo y apuntar muuuuy bien. Así que tampoco creo que sea ningún abuso el mortero tal y como está ahora.

A mí lo que me da auténtico asco es vaciarle un cargador a un tío para matarlo, me importa un carajo la distancia y el arma, no es normal con las de asalto disparar a lo lejos, currándote la precisión, apuntando bien, ver felizmente como haces diana con la crucecita de impacto, el otro pavo que por lo que sea no se mueve y tú tata-tata-tata .... y vacías un cargador y no lo matas.

Y sobre lo que dice O Dae_soo: Yo siempre juego solo y al principio decía que me sorprendía el compromiso de los jugadores con los objetivos, era una pasada jugar así sin amigos y ver que todo el equipo iba por objetivos, pero llevo un par de semanas que es mortal, miras el mapa y no hay ni un compañero a menos de 100 metros de las EMC, es desesperante últimamente en asalto, espero que sea pasajero y fruto de una mala suerte en las partidas en las que me mete.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=cFvo0TbhYp8

normal que os quejeis mas de uno fijaros la peña toda acumulada en muchos sitios vivan los jugadores de mw3 que creen que esto va de rachitas o que esto es el super cuchillo kilometrico...
botijax escribió:el "soldado" antiaereo
http://youtu.be/pJKeqcL7MFs


Joder,y yo que normalmente me tiro 40 años para matar a alguien con sniper...
Hoy con el clan los super little bird con super blindaje aguantando stinger y sin ser derribados en el respawn del equipo campeando muy bien venga subid los helicopteros que son tan debiles y que no hacen nada de daño verdad..

en fin cuanta tonteria...
Di4VoLiCk escribió:
botijax escribió:el "soldado" antiaereo
http://youtu.be/pJKeqcL7MFs


Joder,y yo que normalmente me tiro 40 años para matar a alguien con sniper...

jaja ya ves, no eres el único.

Ayer haciendo partidas en TCT:Equipo me iba encontrando a peña con la clase de recon con la PP2000 y pensé: "Mira, estos son tan mancos con el sniper que tienen que matar con esta arma para subir nivel". A lo que luego pensé: buena idea! [carcajad]
NesKy escribió:
Di4VoLiCk escribió:
botijax escribió:el "soldado" antiaereo
http://youtu.be/pJKeqcL7MFs


Joder,y yo que normalmente me tiro 40 años para matar a alguien con sniper...

jaja ya ves, no eres el único.

Ayer haciendo partidas en TCT:Equipo me iba encontrando a peña con la clase de recon con la PP2000 y pensé: "Mira, estos son tan mancos con el sniper que tienen que matar con esta arma para subir nivel". A lo que luego pensé: buena idea! [carcajad]


Claro si eso es lo que hago yo para subir recon jaja.
NesKy escribió:
Di4VoLiCk escribió:
botijax escribió:el "soldado" antiaereo
http://youtu.be/pJKeqcL7MFs


Joder,y yo que normalmente me tiro 40 años para matar a alguien con sniper...

jaja ya ves, no eres el único.

Ayer haciendo partidas en TCT:Equipo me iba encontrando a peña con la clase de recon con la PP2000 y pensé: "Mira, estos son tan mancos con el sniper que tienen que matar con esta arma para subir nivel". A lo que luego pensé: buena idea! [carcajad]


Pues si, yo he subido el recom en TCT casi todo el tiempo y a base de ump... en cuanto tube el soflam y el mav paré de subirlo, solo lo utilizo cuando hace falta por lo que sea ... es que si tienes que subirlo a base de mochazos te puedes morir de aburrimiento si no te gusta usar los francos (también uso TCT para sacarme las miras de alguna que otra arma).

Es mas, nunca uso recom con un sniper (a no ser que me haga falta), me aburro, me pongo un subfusil y así puedo jugar como me gusta yendo de recom, y así usar los chismes y cosas de este si hace falta para la partida (que es en contadas acasiones, todo hay que decirlo...).

Es que recom es eso "reconocimiento" no ir de sniper forzosamente.
NesKy escribió:
Di4VoLiCk escribió:
botijax escribió:el "soldado" antiaereo
http://youtu.be/pJKeqcL7MFs


Joder,y yo que normalmente me tiro 40 años para matar a alguien con sniper...

jaja ya ves, no eres el único.

Ayer haciendo partidas en TCT:Equipo me iba encontrando a peña con la clase de recon con la PP2000 y pensé: "Mira, estos son tan mancos con el sniper que tienen que matar con esta arma para subir nivel". A lo que luego pensé: buena idea! [carcajad]


Como crees que he conseguido el SV98? xD con el UMP45, creo que con el sniper llevo 20 muertes como mucho.
Light Peak escribió:Limitar los proyectiles del mortero a la clase que va repartiendo munición no tiene sentido. La gracia del mortero es que delata tu posición y en cualquier momento te suelta un regalito encima otro del equipo contrario.


Pues menos mal que el Apoyo no puede llevar RPG/SMAW por que no me quiero imaginar con munición infinita ¬¬
Yo con los rifles de francotirador soy un tullido, un paralitico en definitiva, creo que habré matado a una persona con ella, XD es triste lo se.....
-mortero: Si es la cosa más fácil de neutralizar del juego, lo ves en el mapa del respawn, te equipas el tuyo ,le apuntas y de un proyectil ya cae,no veo el problema la verdad. Y para que alguno se quede tranquilo van a aunmentar un segundo de la carga del proyectil y además tardará más en caer del cielo, así que no veo el problema la verdad. Yo lo uso a veces y me muevo constantemente con él, 2 proyectiles y a cambiar de posición, porque si en el otro equipo hay alguien que sepa jugar y no llorar pues lo neutralizará en 2 segundos.
-minas: me parte el ojete con lo que se queja el personal ¬_¬ , si van a estar activas 20 segundos después de morir¡¡¡¡ , ahora resulta que es un "riesgo" el plantarlas porque te mata un tanque [carcajad] , para los que vamos con C4 eso es de risa... probad a matar un tanque con C4 con 2 tíos encima ,sensor,etc... y me contáis, eso sí que es riesgo [+risas] ,podrían dejar que los C4 que planto antes de morir por un cañonazo los pueda petar 20 segundos después de haber muerto, yo también quiero eso [buenazo]
Si yo me grabara todas las partidas tmb haria montajes como esos porque suelo tener el don de realizar muy de vez en cuando locuras inimaginables mayormente de pura coña, pero weno. xD
Hay gente con mucho disco duro y yo paso de estar asi y eso que tengo capturadora xD

Ayer mismo desde detras de B a un coche en movimiento en D en isla de Karhg en movimento tanto el coche como yo habiendo una distancia entre ambos de por lo menos 500 metros, la pena que aunque murio de 1 tiro no fue a la cabeza, eso si el coche sin conductor acabó en el agua con los otros 2 que iban montados.

Y seguramente muchos de nosotros tmb tendremos epicas de ese estilo, otro ejemplo, saltar de la torre grua de firestorm sin paracaidas y matar a 1 tio a pistola para justamente abrirlo y aterrizar encima de su cadaver todo en unos 3 o 4 segundos, pa verlo. xD
37757 respuestas