O Dae_soo escribió:-mortero: Si es la cosa más fácil de neutralizar del juego, lo ves en el mapa del respawn, te equipas el
-minas: me parte el ojete con lo que se queja el personal , si van a estar activas 20 segundos después de morir¡¡¡¡ , ahora resulta que es un "riesgo" el plantarlas porque te mata un tanque , para los que vamos con C4 eso es de risa... probad a matar un tanque con C4 con 2 tíos encima ,sensor,etc... y me contáis, eso sí que es riesgo ,podrían dejar que los C4 que planto antes de morir por un cañonazo los pueda petar 20 segundos después de haber muerto, yo también quiero eso
Dark escribió:Si yo me grabara todas las partidas tmb haria montajes como esos porque suelo tener el don de realizar muy de vez en cuando locuras inimaginables mayormente de pura coña, pero weno. xD
Hay gente con mucho disco duro y yo paso de estar asi y eso que tengo capturadora xD
Ayer mismo desde detras de B a un coche en movimiento en D en isla de Karhg en movimento tanto el coche como yo habiendo una distancia entre ambos de por lo menos 500 metros, la pena que aunque murio de 1 tiro no fue a la cabeza, eso si el coche sin conductor acabó en el agua con los otros 2 que iban montados.
Y seguramente muchos de nosotros tmb tendremos epicas de ese estilo, otro ejemplo, saltar de la torre grua de firestorm sin paracaidas y matar a 1 tio a pistola para justamente abrirlo y aterrizar encima de su cadaver todo en unos 3 o 4 segundos, pa verlo. xD
yoyo1one escribió:Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'
http://www.youtube.com/watch?v=T7JfoUVNIH8&feature=player_embedded
cutrax escribió:Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....
http://www.youtube.com/watch?v=gjgAZ6cs ... ture=g-upl
GCD escribió:cutrax escribió:Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....
Eso sera con el robot, uno disparandole y el reparandolo.
catetosurfer escribió:Pues si, yo he subido el recom en TCT casi todo el tiempo y a base de ump... en cuanto tube el soflam y el mav paré de subirlo, solo lo utilizo cuando hace falta por lo que sea ... es que si tienes que subirlo a base de mochazos te puedes morir de aburrimiento si no te gusta usar los francos (también uso TCT para sacarme las miras de alguna que otra arma).
Es mas, nunca uso recom con un sniper (a no ser que me haga falta), me aburro, me pongo un subfusil y así puedo jugar como me gusta yendo de recom, y así usar los chismes y cosas de este si hace falta para la partida (que es en contadas acasiones, todo hay que decirlo...).
Es que recom es eso "reconocimiento" no ir de sniper forzosamente.
cutrax escribió:Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....
yoyo1one escribió:Comparativa entre Karkand del 'Battlefield 2' y del 'Battlefield 3'
tMK escribió:catetosurfer escribió:Pues si, yo he subido el recom en TCT casi todo el tiempo y a base de ump... en cuanto tube el soflam y el mav paré de subirlo, solo lo utilizo cuando hace falta por lo que sea ... es que si tienes que subirlo a base de mochazos te puedes morir de aburrimiento si no te gusta usar los francos (también uso TCT para sacarme las miras de alguna que otra arma).
Es mas, nunca uso recom con un sniper (a no ser que me haga falta), me aburro, me pongo un subfusil y así puedo jugar como me gusta yendo de recom, y así usar los chismes y cosas de este si hace falta para la partida (que es en contadas acasiones, todo hay que decirlo...).
Es que recom es eso "reconocimiento" no ir de sniper forzosamente.
De momento el arma con el que más he matado es la SV98, pero no jugando de sniper, sino con la mira de hierro o el punto rojo pegando cholazos a media distancia
cutrax escribió:GCD escribió:cutrax escribió:Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....
Eso sera con el robot, uno disparandole y el reparandolo.
14.000 o asi que ha terminado haciendo es? Es un bug o algo asi?
DuqueBOX escribió:O Dae_soo escribió:-mortero: Si es la cosa más fácil de neutralizar del juego, lo ves en el mapa del respawn, te equipas el
-minas: me parte el ojete con lo que se queja el personal , si van a estar activas 20 segundos después de morir¡¡¡¡ , ahora resulta que es un "riesgo" el plantarlas porque te mata un tanque , para los que vamos con C4 eso es de risa... probad a matar un tanque con C4 con 2 tíos encima ,sensor,etc... y me contáis, eso sí que es riesgo ,podrían dejar que los C4 que planto antes de morir por un cañonazo los pueda petar 20 segundos después de haber muerto, yo también quiero eso
Lo que pasa chino es que, yo ya directamente me las voy a quitar, porque es absurdo romperte la cabeza en buscar un buen sitio para las minas si en cuanto muera van a desaparecer y esque en muchas ocasiones pones las minas, pero no pasa un puto tanque por encima y las tienes ahi para nada. Vamos para mi pasan de ser una buen forma de persuadir a los tanques de meterse hasta la cocina a ser un elemento inservible en el juego.
Tendrian que haberlas dejado como estaban pero limitando las unidades por soldado, lo que no era normal es que yo solito pudiera plantar mas de 20 minas en una partida y que estas permanecieran pereenes durante tiempo ilimitado, desde luego habria sido mucho mejor limitar el numero de minas activas por soldado o haber limitado el tiempo util de las mismas por tiempo, no porque mueras o no mueras.
Metal Kramer escribió:DuqueBOX escribió:O Dae_soo escribió:-mortero: Si es la cosa más fácil de neutralizar del juego, lo ves en el mapa del respawn, te equipas el
Lo que pasa chino es que, yo ya directamente me las voy a quitar, porque es absurdo romperte la cabeza en buscar un buen sitio para las minas si en cuanto muera van a desaparecer y esque en muchas ocasiones pones las minas, pero no pasa un puto tanque por encima y las tienes ahi para nada. Vamos para mi pasan de ser una buen forma de persuadir a los tanques de meterse hasta la cocina a ser un elemento inservible en el juego.
Tendrian que haberlas dejado como estaban pero limitando las unidades por soldado, lo que no era normal es que yo solito pudiera plantar mas de 20 minas en una partida y que estas permanecieran pereenes durante tiempo ilimitado, desde luego habria sido mucho mejor limitar el numero de minas activas por soldado o haber limitado el tiempo util de las mismas por tiempo, no porque mueras o no mueras.
En BC2 desaparecian si morias, asi es como deberian estar desde un principio.
Jesus36 escribió:Es que hay veces que es exagerado lo de las minas mirar el minimapa y ver casi 500 minas, lo mas facil y sin joder a nadie seria lo de tener un tope y al colocar una que se elimine la primera que pusiste.
pablod23es escribió:[Y esto que cojones es: Lo acabo de grabar hace 5 minutos, se ve mal pero 0 muertes 1 baja y .....
hardboiled escribió:Metal Kramer escribió:DuqueBOX escribió:-mortero: Si es la cosa más fácil de neutralizar del juego, lo ves en el mapa del respawn, te equipas el
En BC2 desaparecian si morias, asi es como deberian estar desde un principio.
Special One escribió:Jesus36 escribió:De cualquier forma a mi lo que mas me preocupa o me toca mas los piticlines son los imbeciles que se pillan el antiaereo del portaviones y se dedican a esperar a que te subas en tu helicoptero para joderte bien ....... y oiga !!!! que ahi se pegan to la partida sudandoles los cojones de todo ....... si es que hay cada ceporro que flipas y esta gente de ea o dice no ven eso ??? porque hay cosas que tienen que corregir antes de preocuparse por los 20, 10 o 5 segundos de mierda de las clays.
Higos escribió:Special One escribió:Jesus36 escribió:De cualquier forma a mi lo que mas me preocupa o me toca mas los piticlines son los imbeciles que se pillan el antiaereo del portaviones y se dedican a esperar a que te subas en tu helicoptero para joderte bien ....... y oiga !!!! que ahi se pegan to la partida sudandoles los cojones de todo ....... si es que hay cada ceporro que flipas y esta gente de ea o dice no ven eso ??? porque hay cosas que tienen que corregir antes de preocuparse por los 20, 10 o 5 segundos de mierda de las clays.
Eso si es lo que a mi me preocupa y no lo de las minas ni las clay ni p***s en vinagre. Los supnormales que se dedican a distruir vehiculos con el antiaereo en base para que nadie los piye, el que te mata para subirse él al helicoptero. El que se pasa toda la partida haciendo bug de robotito (yo tengo foto de un tio 0-0 y 33500 puntos de partida, cuando pueda la subo).
Todas estas cosas son las que se deberían revisar con urgencia y lo otro ya habrá tiempo...
un saludo!
Hombre weed escribió:ayer me paso lo que mas rabia me ha dado hasta ahora en el juego.
era en conquista en fanatico, habia subido a un helicopero de copi y derrepente veo que empieza a descender, pienso, tal vez lo quiere reparar pero no se queda unos segundos parados hasta que se acerca un francotirador de nuestro equipo, se queda inmovil mirandome y me mete 4 tiros, se sube de copi y se van los 2 hijos de puta juntos....
en serio, me pase toda la partida intentando encontrarle para cazarlo pero nada, estarian en el heli los 2
SolomonXxX escribió:Hombre weed escribió:ayer me paso lo que mas rabia me ha dado hasta ahora en el juego.
era en conquista en fanatico, habia subido a un helicopero de copi y derrepente veo que empieza a descender, pienso, tal vez lo quiere reparar pero no se queda unos segundos parados hasta que se acerca un francotirador de nuestro equipo, se queda inmovil mirandome y me mete 4 tiros, se sube de copi y se van los 2 hijos de puta juntos....
en serio, me pase toda la partida intentando encontrarle para cazarlo pero nada, estarian en el heli los 2
Es por eso que no juego en modo fanático, por todos esos subnormales que se dedican a joder a otros mientras juegan, a esos les baneaba por payasos, yo juego en modo normal, que por lo menos me ahorro que me mate mi propio equipo por coger un jet o un heli, por que si veo que me hacen eso sería capaz de ir a buscar lo a su país y meter le un palo por el culo, que tal vez le guste.
SolomonXxX escribió:Hombre weed escribió:ayer me paso lo que mas rabia me ha dado hasta ahora en el juego.
Es por eso que no juego en modo fanático, por todos esos subnormales que se dedican a joder a otros mientras juegan, a esos les baneaba por payasos, yo juego en modo normal, que por lo menos me ahorro que me mate mi propio equipo por coger un jet o un heli, por que si veo que me hacen eso sería capaz de ir a buscar lo a su país y meter le un palo por el culo, que tal vez le guste.
SolomonXxX escribió:Claro en normal también lo hacen con los jeeps como has dicho y es verdad que jode bastante que te arrinconen en el respawn, a veces es porque son 3 menos en un equipo y otras porque son muy malos, pero a veces es que un jet o un helicóptero, se dedica todo la puta partida a destruir los helis y jets en cuanto te subes o directamente los destruye para que no te subas, tiene tela la cosa, hay idiotas para todos los colores y gustos, elijan es un mercado libre.....
Doomed Avatar escribió:SolomonXxX escribió:Claro en normal también lo hacen con los jeeps como has dicho y es verdad que jode bastante que te arrinconen en el respawn, a veces es porque son 3 menos en un equipo y otras porque son muy malos, pero a veces es que un jet o un helicóptero, se dedica todo la puta partida a destruir los helis y jets en cuanto te subes o directamente los destruye para que no te subas, tiene tela la cosa, hay idiotas para todos los colores y gustos, elijan es un mercado libre.....
Amén a eso último, ya lo dijo Einstein: "Solo hay dos cosas infinitas en el mundo, el universo y la estupidez humana".
Doomed Avatar escribió:SolomonXxX escribió:Hombre weed escribió:ayer me paso lo que mas rabia me ha dado hasta ahora en el juego.
Yo agilizaría el sistema de patadas de las partidas. Por ejemplo, en el caso de fanático echar a todos los que se dedican a robar vehículos reiteradamente o bien a los que se dedican a arrinconar al equipo contrario en su reespawn jodiéndoles la partida. SIempre lo digo cuando lo hacen los del clan y me quejo, todo el mundo sabe que me quejo como una despechada.
hardboiled escribió:En BC2 NO desaparecían, eso era lo bueno. De hecho en muchos mapas yo lo primero que hacía era plantar las 6 minas y cuando palmaba cogerme la clase con la que me apetecía jugar, o bien cambiar al RPG. Lo que pasaba era que SOLO podías plantar un máximo de 6 minas, con lo que estaba todo bastante equilibrado. Si plantabas más minas las primeras que habías colocado desaparecían. Y las cargas de C4/TNT creo que tampoco desaparecían, aunque no podías detonarlas tras morir, claro, pero seguían donde las habías colocado, aunque de esto no estoy muy seguro.
Yo creo que hacer que las minas AT desaparezcan tras palmar es un disparate, menuda inutilidad. Podrían haberlo dejado como en BC2, que estaba perfecto.
Y rebajar los morteros me parece otra idiotez. Yo lo uso con frecuencia y es LO MAS FACIL de contrarrestar del juego, pero con diferencia. En algunas partidas me he cargado igual a media docena de morteros enemigos. Cargarse a un buen piloto de caza, a un sniper cabrón o un littlebird cargado de ingenieros puede ser la ostia, pero un mortero... Y no es que sean precisamente potentes, o le das DE LLENO a un tío o no te lo cargas ni de coña a no ser que esté tocado, yo mismo una vez recuerdo que aguanté dos morterazos seguidos.
El listado de cambios me está pareciendo una soberana mierda. Pero el juego es
SolomonXxX escribió:A mi las noches me resultan imposibles jugarlas, siempre estan los equipos descompensados y ademas, cuando pasan de un mapa a otro, parece que la gente huye y nos quedamos 4 vs 4 o incluso 1 vs 1, no se es muy raro, en cambio por el día, eso no pasa, los servidores siempre estan llenos o medio llenos y los equipos estan compensados, debe ser que la gente se va acostar temprano y los servidores también.
SolomonXxX escribió:A mi las noches me resultan imposibles jugarlas, siempre estan los equipos descompensados y ademas, cuando pasan de un mapa a otro, parece que la gente huye y nos quedamos 4 vs 4 o incluso 1 vs 1, no se es muy raro, en cambio por el día, eso no pasa, los servidores siempre estan llenos o medio llenos y los equipos estan compensados, debe ser que la gente se va acostar temprano y los servidores también.
djsesteban escribió:No se ha vosotros pero hoy ha sido el peor dia de partidas que he echo en las 150 horas que llevo. Apenas he podido matar peña y encima hemos perdido un 95% de partidas en unas 7 horas que he jugado. No se si ha sido la actualizacion pero nunca habia perdido tanto. Que conste que no tengo mal perder. Tambien es verdad es que nos hemos topado con equipos que se dedicaban a matarnos con el MAV cosa mala en Metro y en Teheran. Esto se esta volviendo una costumbre y al final terminara aburriendo.
En fin....a descansar y olvidar este dia.
BARR2 escribió:Buenas partidas ahora junto a Enmanoa, en el metro los hicimos retroceder hasta el infierno!!!
jajaja repartiedo y botiquines, el metro inundado de botiquines, municiones, los médicos reanimando, avistando, todo el mundo jugó como manda el juego.
Lastimosamente el servidor me botó, pero grandes juegos,
Saludos amigos