[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Don Kik0n escribió:Pues yo creo que las metralletas de los helicópteros y cazas hay que vitaminarlas, porque no te cargas nada con ellas.


Será depende de que Helis... por que ya te digo yo que con un Viper o Little bird la ametrelladora te cargas todo lo que veas..

Ahora, la de los cazas el problema es que es dificil de apuntar (ya que el caza es muy rápido) y no da tiempo a apuntar (o si lo haces de estampas) pero vamos, ya te digo yo que los Helis funden y mucho...
Dark escribió:Perder de 20 no es una remontada y menos a 3 bases. Ayer me heche una con djesteban que remontamos cerca de 200 tickets y ganamos.


Es verdad...menuda racha me lleve antes de irme....8 victorias seguidas. Si es que jugar en equipo es lo mejor que tiene este BF3. Muy buenos colegas tienes en tu Clan tio. Buena organización.

PD: De paso me he aprendido una muy buena colección de tacos que no conocia.... XD Un saludo!! y nos vemos!!
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :) Una partida en modo conquista en autovia de teheran con el barrett M98B :) Espero que os guste.

BF3 | Conquista en Autovia de Teherán | Barrett M98B | "Veni, vidi, vici"

http://www.youtube.com/watch?v=y54pd2Pjvqc


12-1 y 1774 puntos, ni una puñetera ayuda de captura o intento de captura. Típico lastre para el equipo en Autovía de Teheran, no haces ni el intento de ayudar a tu equipo. Da la impresión de que o no has tocado el modo conquista o que solo te importa el puto ratio K/D. Para poner esto que lo repiten mil tios a diario y de la misma manera, no pongas nada. Aunque mirandolo por el lado positivo, al menos has evitado subirte a la autovía. Algo es algo.
Don Kik0n escribió:Pues yo creo que las metralletas de los helicópteros y cazas hay que vitaminarlas, porque no te cargas nada con ellas.

Lo que tendrían que vitaminar son los cohetes de los helicópteros, da risa tener que darle 7 cohetes de lleno o 14 de refilón a un soldado a pie para matarle. Los cañones de los helicópteros de combate y la ametralladora de los de reconocimiento matan con bastante facilidad, siempre teniendo en cuenta para qué están orientados. Las de los jets tambien me parecen correctas, vamos, haces una pasada y si aciertas todo el "cargador"(hasta que se caliente) te cargas un tanque, heli, avión, etc.
Darkcaptain escribió:
Don Kik0n escribió:Pues yo creo que las metralletas de los helicópteros y cazas hay que vitaminarlas, porque no te cargas nada con ellas.


Será depende de que Helis... por que ya te digo yo que con un Viper o Little bird la ametrelladora te cargas todo lo que veas..

Ahora, la de los cazas el problema es que es dificil de apuntar (ya que el caza es muy rápido) y no da tiempo a apuntar (o si lo haces de estampas) pero vamos, ya te digo yo que los Helis funden y mucho...


Pues sí, lo de los jets es más dificil de manejar, pero de artillero en un Viper con alguien que pilote bien, te hinchas, que es lo que hice yo ayer, llevo ya tiempo jugando y apenas tenía muertes con el helicoptero dichoso, fue montar con un guiri que pilotaba de narices, y hartarme a cepillarme gente con la ametralladora, hasta haciendo pasadas, y así por fin conseguí unas cuantas mejoras que se me resistían.
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :) Una partida en modo conquista en autovia de teheran con el barrett M98B :) Espero que os guste.

BF3 | Conquista en Autovia de Teherán | Barrett M98B | "Veni, vidi, vici"

http://www.youtube.com/watch?v=y54pd2Pjvqc

Yo te diría que si quieres snipear a tu bola al menos marca la gente nada más verla, que si se te escapan los puedan rematar. También hubiera ido bien que metieras un TUGS en B.
Un buen sniper (yo no lo soy) va genial al equipo, para marcar todo lo que se mueve (por supuesto vehículos incluidos), liquidar a los recon rivales, matar a los que están conquistando y al final recibir las oleadas enemigas. Pero repito que todo ello sin dejar de marcar ni un segundo.

Salud,
¿Una cosa, las texturas Hd una vez terminada la campaña se pueden eliminar del HDD no?
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :) Una partida en modo conquista en autovia de teheran con el barrett M98B :) Espero que os guste.

BF3 | Conquista en Autovia de Teherán | Barrett M98B | "Veni, vidi, vici"

http://www.youtube.com/watch?v=y54pd2Pjvqc


Me he mirado el video y la verdad es que he visto justamente lo más malo de jugar en modo Conquista. No jugar en Equipo y dejar a los demás que hagan el trabajo sucio. Tambien es verdad que tus enemigos parecian malos pero lo tuyo es juego solitario. Para eso, mejor TCT o asalto para subir el Ratio.

Haber marcado a los enemigos ayuda a tu equipo, poner el TUG...mil cosas. EL video viene a decir, mato todo lo que puedo y me importa un huevo el resto mientras a mi no me maten. Ni comer ni dejar comer.... :(

Creo que el video refleja todo aquello que no nos gusta ver en un juego de este tipo y menos en el Modo conquista. Todo sin Acritud, que tambien tienes unos videos muy instructivos que ayudan pero este en particular solo me llena de ira. :)

Un saludo.

PD: Matar no es sinomino de jugar bien. He acabado con 7000 puntos, he matado a 4 y me han matado 6....pero he cogido 12 banderas.
Jesus36 escribió:¿Una cosa, las texturas Hd una vez terminada la campaña se pueden eliminar del HDD no?


las texturas HD las puesdes eliminar en cualquier momento... ahora, si quieres jugar el modo multijugador con unos graficos de PS2 tu mismo XD
WILL_2 escribió:
Jesus36 escribió:¿Una cosa, las texturas Hd una vez terminada la campaña se pueden eliminar del HDD no?


las texturas HD las puesdes eliminar en cualquier momento... ahora, si quieres jugar el modo multijugador con unos graficos de PS2 tu mismo XD


[carcajad] .....no jodas!!! XD Exagerao!! ;)
Merovingio62 escribió:
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :) Una partida en modo conquista en autovia de teheran con el barrett M98B :) Espero que os guste.

BF3 | Conquista en Autovia de Teherán | Barrett M98B | "Veni, vidi, vici"

http://www.youtube.com/watch?v=y54pd2Pjvqc

Yo te diría que si quieres snipear a tu bola al menos marca la gente nada más verla, que si se te escapan los puedan rematar. También hubiera ido bien que metieras un TUGS en B.
Un buen sniper (yo no lo soy) va genial al equipo, para marcar todo lo que se mueve (por supuesto vehículos incluidos), liquidar a los recon rivales, matar a los que están conquistando y al final recibir las oleadas enemigas. Pero repito que todo ello sin dejar de marcar ni un segundo.

Salud,


es exactamente lo que yo dije,un buen sniper tiene que marcar para el equipo,sino,es que no esta jugando para el equipo,yo tengo colegas que incluso si hace falta se pasan toda la partida marcando con el soflan si el equipo lo necesita aunque no hagan una muerte,hay que jugar en equipo.
WILL_2 escribió:
Jesus36 escribió:¿Una cosa, las texturas Hd una vez terminada la campaña se pueden eliminar del HDD no?


las texturas HD las puesdes eliminar en cualquier momento... ahora, si quieres jugar el modo multijugador con unos graficos de PS2 tu mismo XD


Pero las texturas hd no son solo para la campaña?,yo creo que las texturas hd no afectan a el multi.
Lista de los assignments para desbloquear las nuevas armas de B2K. Lo que tendremos que hacer para tenerlas, vamos. Algunas cosas son sencillas y no se tardara mucho en hacer, pero otras seran un poco mas tediosas. Me fastidia que me hagan jugar modos que no me gustan como TDM patrullas etc...

FAMAS:
10 Revives
10 Curaciones

HK53:
10 Reparaciones
1 Baja con el soplete de reparar

QBB-95
20 Bajas con ametralladoras ligeras
2 Bajas con el mortero

QBU-88
20 Bajas con rifles de francotirador
6 Marcados con laser

PP-19
Planta 10 mcoms
Consigue 10 banderas
Juega 2 horas B2K

L85A2:
100 bajas con fusilesde asalto
20 bajas con el lanzapepos
Gana 5 rondas de TDM patrullas

QBZ-95B:
50 bajas con cohetes AT
Destruye 1 vehiculo enemigo con el soplete de reparar(lol)
Gana 5 rondas de conquista

MG36:
100 bajas con ametralladoras ligeras
50 asistencias de contencion
50 asistencias de recarga de municion

L96:
50 headshots
50 asistencias de marcado
5 pescuezos pelados (lol)

MK3A1
10 bajas con la pp19
6 bajas con el jeep DPV
10 bajas con el tanque BTR90
Juega 2 horas en Sharqi
Juega 2 horas en Golfo de Oman

Sacado de un hilo guiri en Battlelog.

Saludos!
Aqui parece que todos sois unos pro en el battlefield que sabeis todo sobre el juego. Despues se os ve el ratio de victorias (y ya no hablemos del de muertes) y no veo reflejada ese conocimiento del juego.

Si realmente habeis visto el video sabreis que dije que acababa de entrar y tenia a dos colegas en el otro lado que era con los que queria jugar.

Despues decis que eso no es remontar. Perder por 20 tickets y que queden menos de 70 para perder como se llama? ademas de que nos acaban cogiendo las banderas?

Creo que pocos de vosotros me vais a enseñar a jugar al BF porque estoy cansado de jugar a todos los BF que han salido...a todos. Mientras que muchos de vosotros como mucho habeis jugado al BC2.

El problema no es si os gusta como jugue o no, el problema es que creeis que gano dinero subiendo videos (ya mas de uno aqui me lo dijo) y eso señores es realmente penoso. Primero porque es mentira, aprended como funciona el tema del partner y demas. Y segundo si asi fuera lo unico que indica es envidia, y mala por cierto.

Conozco a unos cuantos de aqui que realmente son buenos jugadores al BF y esos no me dicen nada, es mas me apoyan y juego con ellos. Los que vais de pro´s sois los que os quejais...no hase falta disir nada mas.

Y que conste que no me enfado porque os quejeis, si no por poner mensajes en el video o mandar mensajes privados llamandome de todo e insultadome. Eso si que es triste.
clio16maxi escribió:
Merovingio62 escribió:
feres escribió:Hola a todos! Ya tengo un nuevo gameplay del BF3 en mi canal :) Una partida en modo conquista en autovia de teheran con el barrett M98B :) Espero que os guste.

BF3 | Conquista en Autovia de Teherán | Barrett M98B | "Veni, vidi, vici"

http://www.youtube.com/watch?v=y54pd2Pjvqc

Yo te diría que si quieres snipear a tu bola al menos marca la gente nada más verla, que si se te escapan los puedan rematar. También hubiera ido bien que metieras un TUGS en B.
Un buen sniper (yo no lo soy) va genial al equipo, para marcar todo lo que se mueve (por supuesto vehículos incluidos), liquidar a los recon rivales, matar a los que están conquistando y al final recibir las oleadas enemigas. Pero repito que todo ello sin dejar de marcar ni un segundo.
Salud,


es exactamente lo que yo dije,un buen sniper tiene que marcar para el equipo,sino,es que no esta jugando para el equipo,yo tengo colegas que incluso si hace falta se pasan toda la partida marcando con el soflan si el equipo lo necesita aunque no hagan una muerte,hay que jugar en equipo.



Opino lo mismo en cuanto a apoyar,
En el BBC2 (extraño el M24 [triston] ) con el sniper o "chewy", la función era defender, avistar, marcar, mortar o C4a todo vehículo, y desactivar/activar como fuera el caso, pero no pasar campeando, sino en constante movimiento como un apoyo.

Pero ahora en BF3 no he jugado más que un par de minutos con el franco, realmente lo veo muy "desarmado" si quieres ser un apoyo efectivo y no campear.
En este hilo vi que lo mejor para subir niveles es llegar con escopeta, pp2000 o similar y [uzi] , ya que en mi caso no hay manera de matar con los rifles, soy un manco completo, así que seguiré vuestro consejo.

En cuanto al video de feres, vamos es un estilo de juego, como algunos toman el heli y no se bajan, o el jet y no tocan tierra, son hábiles y algunos dirán no apoyan solo arriba en su bola sin ayudar a conquistar banderas.
No defiendo a nadie, pero tampoco acuso, sino digo que el juego está pensado para trabajo en equipo con 4 diferentes clases de soldado con funciones muy propias que ahora pueden ser más de ataque, cambiando botiquines por pepos, pero mantengo que el franco no está balanceado en este juego, necesita más armas para poder atacar y no ser tan campero, pero si aún no tenemos el parche, mucho menos un cambio por EA.
feres escribió:Aqui parece que todos sois unos pro en el battlefield que sabeis todo sobre el juego. Despues se os ve el ratio de victorias (y ya no hablemos del de muertes) y no veo reflejada ese conocimiento del juego.

Si realmente habeis visto el video sabreis que dije que acababa de entrar y tenia a dos colegas en el otro lado que era con los que queria jugar.

Despues decis que eso no es remontar. Perder por 20 tickets y que queden menos de 70 para perder como se llama? ademas de que nos acaban cogiendo las banderas?

Creo que pocos de vosotros me vais a enseñar a jugar al BF porque estoy cansado de jugar a todos los BF que han salido...a todos. Mientras que muchos de vosotros como mucho habeis jugado al BC2.

El problema no es si os gusta como jugue o no, el problema es que creeis que gano dinero subiendo videos (ya mas de uno aqui me lo dijo) y eso señores es realmente penoso. Primero porque es mentira, aprended como funciona el tema del partner y demas. Y segundo si asi fuera lo unico que indica es envidia, y mala por cierto.

Conozco a unos cuantos de aqui que realmente son buenos jugadores al BF y esos no me dicen nada, es mas me apoyan y juego con ellos. Los que vais de pro´s sois los que os quejais...no hase falta disir nada mas.

Y que conste que no me enfado porque os quejeis, si no por poner mensajes en el video o mandar mensajes privados llamandome de todo e insultadome. Eso si que es triste.

No pretendía que te enfadaras en absoluto, ni te tengo envidia de nada ni creo que cobres (y si lo haces mejor para ti). De hecho agradezco tus videos sobre los jets, de los que espero más. Pero en mi opinión venía a decir que no trabajas bien para el equipo. Tienes esa opinión más arriba y te aseguro que no me considero un pro, pero si te apetece la debatimos.
Escuché que en el video dices que querías entrar con dos colegas pero eso no explica nada, creo. También te escuché decir que el equipo rival era "tonto" por no venir a por ti, a lo que tengo que decir que a ellos los veo pelear por la victoria pasando de un franco acampado que no influye tanto como la tropa que baja de A para B, estando la cosa caliente como estaba. Yo también he pasado de vengarme de un campero si tengo cosas más importantes que hacer.

Buen rollo,
feres escribió:Aqui parece que todos sois unos pro en el battlefield que sabeis todo sobre el juego. Despues se os ve el ratio de victorias (y ya no hablemos del de muertes) y no veo reflejada ese conocimiento del juego.

Si realmente habeis visto el video sabreis que dije que acababa de entrar y tenia a dos colegas en el otro lado que era con los que queria jugar.

Despues decis que eso no es remontar. Perder por 20 tickets y que queden menos de 70 para perder como se llama? ademas de que nos acaban cogiendo las banderas?

Creo que pocos de vosotros me vais a enseñar a jugar al BF porque estoy cansado de jugar a todos los BF que han salido...a todos. Mientras que muchos de vosotros como mucho habeis jugado al BC2.

El problema no es si os gusta como jugue o no, el problema es que creeis que gano dinero subiendo videos (ya mas de uno aqui me lo dijo) y eso señores es realmente penoso. Primero porque es mentira, aprended como funciona el tema del partner y demas. Y segundo si asi fuera lo unico que indica es envidia, y mala por cierto.

Conozco a unos cuantos de aqui que realmente son buenos jugadores al BF y esos no me dicen nada, es mas me apoyan y juego con ellos. Los que vais de pro´s sois los que os quejais...no hase falta disir nada mas.

Y que conste que no me enfado porque os quejeis, si no por poner mensajes en el video o mandar mensajes privados llamandome de todo e insultadome. Eso si que es triste.


Hola Feres,a mi me gustan los videos que subes y me han servido para aprender a pilotar jets por ejemplo,pero,este ultimo que as subido pienso que no ayuda a ser un buen franco ya que un buen franco,es mi opinion,no solo esta tirado pegando mochazos desde su posicion.

Esta es mi humilde opinion sin ningun tipo de critica destructiva,es mas,te animo a seguir subiendo videos ya que como dije antes,a mi me ayudan a intentar ser buen jugador.

Salu2 ybuen rollo
Merovingio62 escribió:
feres escribió:Aqui parece que todos sois unos pro en el battlefield que sabeis todo sobre el juego. Despues se os ve el ratio de victorias (y ya no hablemos del de muertes) y no veo reflejada ese conocimiento del juego.

Si realmente habeis visto el video sabreis que dije que acababa de entrar y tenia a dos colegas en el otro lado que era con los que queria jugar.

Despues decis que eso no es remontar. Perder por 20 tickets y que queden menos de 70 para perder como se llama? ademas de que nos acaban cogiendo las banderas?

Creo que pocos de vosotros me vais a enseñar a jugar al BF porque estoy cansado de jugar a todos los BF que han salido...a todos. Mientras que muchos de vosotros como mucho habeis jugado al BC2.

El problema no es si os gusta como jugue o no, el problema es que creeis que gano dinero subiendo videos (ya mas de uno aqui me lo dijo) y eso señores es realmente penoso. Primero porque es mentira, aprended como funciona el tema del partner y demas. Y segundo si asi fuera lo unico que indica es envidia, y mala por cierto.

Conozco a unos cuantos de aqui que realmente son buenos jugadores al BF y esos no me dicen nada, es mas me apoyan y juego con ellos. Los que vais de pro´s sois los que os quejais...no hase falta disir nada mas.

Y que conste que no me enfado porque os quejeis, si no por poner mensajes en el video o mandar mensajes privados llamandome de todo e insultadome. Eso si que es triste.

No pretendía que te enfadaras en absoluto, ni te tengo envidia de nada ni creo que cobres (y si lo haces mejor para ti). De hecho agradezco tus videos sobre los jets, de los que espero más. Pero en mi opinión venía a decir que no trabajas bien para el equipo. Tienes esa opinión más arriba y te aseguro que no me considero un pro, pero si te apetece la debatimos.
Escuché que en el video dices que querías entrar con dos colegas pero eso no explica nada, creo. También te escuché decir que el equipo rival era "tonto" por no venir a por ti, a lo que tengo que decir que a ellos los veo pelear por la victoria pasando de un franco acampado que no influye tanto como la tropa que baja de A para B, estando la cosa caliente como estaba. Yo también he pasado de vengarme de un campero si tengo cosas más importantes que hacer.





Buen rollo,



hablaba en general, y no de todos por supuesto. Como dije hay gente que dice las cosas con educacion y otros a base de insultar en mensajes en el video o por MP. Por eso me enfade.

Y a los que me llaman camper decirles que si estoy en un sitio, cerca de una bandera (la unica que tenia) matando bastante, y ellos que saben perfectamente donde estoy no vienen a buscarme que harian ellos?

Yo seguire haciendo videos porque me divierte, y los seguire poniendo aqui aunque a algunos no les gusta, porque se que hay gente que les gustan y segundo que alguno de mnis videos les valio para algo.

Y si alguien se ofendio por el comentario anterior pido disculpas, pero es que no es la primera vez que me dicen en este foro que gano dinero a base de poner mis videos aqu ¬_¬ y ya estoy un poco harto de mensajes ofensivos.

Saludos
feres escribió:Aqui parece que todos sois unos pro en el battlefield que sabeis todo sobre el juego. Despues se os ve el ratio de victorias (y ya no hablemos del de muertes) y no veo reflejada ese conocimiento del juego.

Si realmente habeis visto el video sabreis que dije que acababa de entrar y tenia a dos colegas en el otro lado que era con los que queria jugar.

Despues decis que eso no es remontar. Perder por 20 tickets y que queden menos de 70 para perder como se llama? ademas de que nos acaban cogiendo las banderas?

Creo que pocos de vosotros me vais a enseñar a jugar al BF porque estoy cansado de jugar a todos los BF que han salido...a todos. Mientras que muchos de vosotros como mucho habeis jugado al BC2.

El problema no es si os gusta como jugue o no, el problema es que creeis que gano dinero subiendo videos (ya mas de uno aqui me lo dijo) y eso señores es realmente penoso. Primero porque es mentira, aprended como funciona el tema del partner y demas. Y segundo si asi fuera lo unico que indica es envidia, y mala por cierto.

Conozco a unos cuantos de aqui que realmente son buenos jugadores al BF y esos no me dicen nada, es mas me apoyan y juego con ellos. Los que vais de pro´s sois los que os quejais...no hase falta disir nada mas.

Y que conste que no me enfado porque os quejeis, si no por poner mensajes en el video o mandar mensajes privados llamandome de todo e insultadome. Eso si que es triste.


Tu eres el que llegó en mal momento por cierto [+risas] , vacilando de video y de partida y te hemos dejado muchos claro que eso es una mierda de partida en conquista, pasas de todo y la gente no es tonta, resulta que lo han visto como yo y a los que jugamos conquista ese tipo de jugadores son morralla que nadie quiere en su equipo, si te jode pues no vaciles colgando vídeos de mal jugador. Por otro lado, si los "buenos jugadores" [qmparto] [qmparto] , te apoyan, no será por ese vídeo precisamente, otra cosa será que les de cosa decirte lo que piensen si realmente son "buenos jugadores".

Por otro lado por mi parte no me vaciles de jugar a battlefields por que te puedo decir que quizás ni sabías hablar cuando algunos de aquí ya éramos videojugadores cosa que por cierto me da igual, es para que no vaciles tanto. Y para terminar, si a tantos battlefields has jugado sería conveniente que te vayas enterando de que van.

Ahora busca mi ratio xdddd, te lo digo yo, mi ratio es jugar a ganar y divertirme, y estoy en un clan con 10 años de experiencia jugando online para que me vengan vacilando, ahora busca alguno que siga activo con este tiempo en cualquier plataforma.....

Salu2
Feres, esas críticas son para hacer ver lo que algunos pensamos que es un buen recon y no lo que hemos visto. Debes admitir que aunque mates no marcas demasiado, ni ayudas al equipo en nada más allá de esos tiquets.

Respecto a lo de los jets realmente espero más subidas con cositas más avanzadas, donde se vean maniobras evasivas para recuperar la cola del rival, como la que alguien explicó de ir en con los posts a tope, para cabecear arriba a la vez que se frena a tope y que el rival pase por abajo poniendose por delante. También evitar Iglas con giros cerrados, las distancias de fijación, etc, así que animo.

Salud,
castigo diario escribió:
feres escribió:Aqui parece que todos sois unos pro en el battlefield que sabeis todo sobre el juego. Despues se os ve el ratio de victorias (y ya no hablemos del de muertes) y no veo reflejada ese conocimiento del juego.

Si realmente habeis visto el video sabreis que dije que acababa de entrar y tenia a dos colegas en el otro lado que era con los que queria jugar.

Despues decis que eso no es remontar. Perder por 20 tickets y que queden menos de 70 para perder como se llama? ademas de que nos acaban cogiendo las banderas?

Creo que pocos de vosotros me vais a enseñar a jugar al BF porque estoy cansado de jugar a todos los BF que han salido...a todos. Mientras que muchos de vosotros como mucho habeis jugado al BC2.

El problema no es si os gusta como jugue o no, el problema es que creeis que gano dinero subiendo videos (ya mas de uno aqui me lo dijo) y eso señores es realmente penoso. Primero porque es mentira, aprended como funciona el tema del partner y demas. Y segundo si asi fuera lo unico que indica es envidia, y mala por cierto.

Conozco a unos cuantos de aqui que realmente son buenos jugadores al BF y esos no me dicen nada, es mas me apoyan y juego con ellos. Los que vais de pro´s sois los que os quejais...no hase falta disir nada mas.

Y que conste que no me enfado porque os quejeis, si no por poner mensajes en el video o mandar mensajes privados llamandome de todo e insultadome. Eso si que es triste.


Tu eres el que llegó en mal momento por cierto [+risas] , vacilando de video y de partida y te hemos dejado muchos claro que eso es una mierda de partida en conquista, pasas de todo y la gente no es tonta, resulta que lo han visto como yo y a los que jugamos conquista ese tipo de jugadores son morralla que nadie quiere en su equipo, si te jode pues no vaciles colgando vídeos de mal jugador. Por otro lado, si los "buenos jugadores" [qmparto] [qmparto] , te apoyan, no será por ese vídeo precisamente, otra cosa será que les de cosa decirte lo que piensen si realmente son "buenos jugadores".

Por otro lado por mi parte no me vaciles de jugar a battlefields por que te puedo decir que quizás ni sabías hablar cuando algunos de aquí ya éramos videojugadores cosa que por cierto me da igual, es para que no vaciles tanto. Y para terminar, si a tantos battlefields has jugado sería conveniente que te vayas enterando de que van.

Ahora busca mi ratio xdddd, te lo digo yo, mi ratio es jugar a ganar y divertirme, y estoy en un clan con 10 años de experiencia jugando online para que me vengan vacilando, ahora busca alguno que siga activo con este tiempo en cualquier plataforma.....

Salu2



Apoyas que gente que no le gusta un video (algo totalmente aceptable, somo libres no?) en vez de decir por las buenas porque no le gusta, pues se dedique a insultarte en comentarios, por MP del foro o youtube?

Si es asi tus 10 años en un clan no me dice nada, mas bien poco.

Si no apoyas esa manera de comportarse entenderas mi enfado. ;)

p.d: cerremos ya el tema no vaya ser que nos bananen del foro por estar tocando las narices [+risas] y si me conoceis sabreis que los comentarios en si aunque no sean de mi agrado no los critico. hubo gente que critico mas videos mios y no paso nada, mantuvimos una conversacion en el foro y no paso nada. Pero otra cosa es que te insulten, por ahi ni paso.
No sé a vosotros, pero hje estado hace un rato y me iba mucho pñeor que los MW, vaya truño de servidores dedicados...
feres escribió:
Merovingio62 escribió:
feres escribió:Aqui parece que todos sois unos pro en el battlefield que sabeis todo sobre el juego. Despues se os ve el ratio de victorias (y ya no hablemos del de muertes) y no veo reflejada ese conocimiento del juego.

Si realmente habeis visto el video sabreis que dije que acababa de entrar y tenia a dos colegas en el otro lado que era con los que queria jugar.

Despues decis que eso no es remontar. Perder por 20 tickets y que queden menos de 70 para perder como se llama? ademas de que nos acaban cogiendo las banderas?

Creo que pocos de vosotros me vais a enseñar a jugar al BF porque estoy cansado de jugar a todos los BF que han salido...a todos. Mientras que muchos de vosotros como mucho habeis jugado al BC2.

El problema no es si os gusta como jugue o no, el problema es que creeis que gano dinero subiendo videos (ya mas de uno aqui me lo dijo) y eso señores es realmente penoso. Primero porque es mentira, aprended como funciona el tema del partner y demas. Y segundo si asi fuera lo unico que indica es envidia, y mala por cierto.

Conozco a unos cuantos de aqui que realmente son buenos jugadores al BF y esos no me dicen nada, es mas me apoyan y juego con ellos. Los que vais de pro´s sois los que os quejais...no hase falta disir nada mas.

Y que conste que no me enfado porque os quejeis, si no por poner mensajes en el video o mandar mensajes privados llamandome de todo e insultadome. Eso si que es triste.

No pretendía que te enfadaras en absoluto, ni te tengo envidia de nada ni creo que cobres (y si lo haces mejor para ti). De hecho agradezco tus videos sobre los jets, de los que espero más. Pero en mi opinión venía a decir que no trabajas bien para el equipo. Tienes esa opinión más arriba y te aseguro que no me considero un pro, pero si te apetece la debatimos.
Escuché que en el video dices que querías entrar con dos colegas pero eso no explica nada, creo. También te escuché decir que el equipo rival era "tonto" por no venir a por ti, a lo que tengo que decir que a ellos los veo pelear por la victoria pasando de un franco acampado que no influye tanto como la tropa que baja de A para B, estando la cosa caliente como estaba. Yo también he pasado de vengarme de un campero si tengo cosas más importantes que hacer.





Buen rollo,





hablaba en general, y no de todos por supuesto. Como dije hay gente que dice las cosas con educacion y otros a base de insultar en mensajes en el video o por MP. Por eso me enfade.

Y a los que me llaman camper decirles que si estoy en un sitio, cerca de una bandera (la unica que tenia) matando bastante, y ellos que saben perfectamente donde estoy no vienen a buscarme que harian ellos?

Yo seguire haciendo videos porque me divierte, y los seguire poniendo aqui aunque a algunos no les gusta, porque se que hay gente que les gustan y segundo que alguno de mnis videos les valio para algo.

Y si alguien se ofendio por el comentario anterior pido disculpas, pero es que no es la primera vez que me dicen en este foro que gano dinero a base de poner mis videos aqu ¬_¬ y ya estoy un poco harto de mensajes ofensivos.

Saludos




feres, amigo, sigue haciendo videos ya que ayudan y mucho, en mi caso es captado algunos "truquillos" de tus videos y me van genial en algunas partidas, al final la habilidad depende mucho de la práctica y como veras algunos tienen muuuuuuchas horas de juego y otros como yo iniciando (no llevo ni 2 días al juego [qmparto] ), en fin, sigue compartiendo y no esperes solo buenos comentarios, ya que hay pros y novatos, en todos lados hasta para escribir y comentar, esto sin ofender a nadie claro.
Cada quien es bueno en su área y especialidad. [sati]
feres escribió:
castigo diario escribió:
feres escribió:Aqui parece que todos sois unos pro en el battlefield que sabeis todo sobre el juego. Despues se os ve el ratio de victorias (y ya no hablemos del de muertes) y no veo reflejada ese conocimiento del juego.

Si realmente habeis visto el video sabreis que dije que acababa de entrar y tenia a dos colegas en el otro lado que era con los que queria jugar.

Despues decis que eso no es remontar. Perder por 20 tickets y que queden menos de 70 para perder como se llama? ademas de que nos acaban cogiendo las banderas?

Creo que pocos de vosotros me vais a enseñar a jugar al BF porque estoy cansado de jugar a todos los BF que han salido...a todos. Mientras que muchos de vosotros como mucho habeis jugado al BC2.

El problema no es si os gusta como jugue o no, el problema es que creeis que gano dinero subiendo videos (ya mas de uno aqui me lo dijo) y eso señores es realmente penoso. Primero porque es mentira, aprended como funciona el tema del partner y demas. Y segundo si asi fuera lo unico que indica es envidia, y mala por cierto.

Conozco a unos cuantos de aqui que realmente son buenos jugadores al BF y esos no me dicen nada, es mas me apoyan y juego con ellos. Los que vais de pro´s sois los que os quejais...no hase falta disir nada mas.

Y que conste que no me enfado porque os quejeis, si no por poner mensajes en el video o mandar mensajes privados llamandome de todo e insultadome. Eso si que es triste.


Tu eres el que llegó en mal momento por cierto [+risas] , vacilando de video y de partida y te hemos dejado muchos claro que eso es una mierda de partida en conquista, pasas de todo y la gente no es tonta, resulta que lo han visto como yo y a los que jugamos conquista ese tipo de jugadores son morralla que nadie quiere en su equipo, si te jode pues no vaciles colgando vídeos de mal jugador. Por otro lado, si los "buenos jugadores" [qmparto] [qmparto] , te apoyan, no será por ese vídeo precisamente, otra cosa será que les de cosa decirte lo que piensen si realmente son "buenos jugadores".

Por otro lado por mi parte no me vaciles de jugar a battlefields por que te puedo decir que quizás ni sabías hablar cuando algunos de aquí ya éramos videojugadores cosa que por cierto me da igual, es para que no vaciles tanto. Y para terminar, si a tantos battlefields has jugado sería conveniente que te vayas enterando de que van.

Ahora busca mi ratio xdddd, te lo digo yo, mi ratio es jugar a ganar y divertirme, y estoy en un clan con 10 años de experiencia jugando online para que me vengan vacilando, ahora busca alguno que siga activo con este tiempo en cualquier plataforma.....

Salu2



Apoyas que gente que no le gusta un video (algo totalmente aceptable, somo libres no?) en vez de decir por las buenas porque no le gusta, pues se dedique a insultarte en comentarios, por MP del foro o youtube?

Si es asi tus 10 años en un clan no me dice nada, mas bien poco.

Si no apoyas esa manera de comportarse entenderas mi enfado. ;)


Hombre, por supuesto que desapruebo ese comportamiento, faltaría más. Eso serán 4 amargados que pierden el tiempo mandando mensajitos. Yo soy ya muy viejo para andar mandando mensajitos aprovechando estar tras un teclado y cuando estoy jugando y alguien me manda uno directamente lo borro.

Si te soy sincero tal y cómo te dije he visto videos tuyos y me gustan, incluso vi uno en TCT:Equipos que mataste muchos y te moviste por todo el mapa jugando muy bien, no se cómo se te ocurre subir el último video que has subido.... ahí te equivocas en mi opinión ojo, que cada uno juegue cómo quiera pero esa no es la forma correcta de hacerlo, eso está claro.

Salu2 y te pido disculpas si algo te ha molestado, ando un pelin quemado con las partiditas que juego últimamente.... con la peña a su puta bola pasando de todo.
Unknown_X escribió:
Don Kik0n escribió:Pues yo creo que las metralletas de los helicópteros y cazas hay que vitaminarlas, porque no te cargas nada con ellas.

Lo que tendrían que vitaminar son los cohetes de los helicópteros, da risa tener que darle 7 cohetes de lleno o 14 de refilón a un soldado a pie para matarle. Los cañones de los helicópteros de combate y la ametralladora de los de reconocimiento matan con bastante facilidad, siempre teniendo en cuenta para qué están orientados. Las de los jets tambien me parecen correctas, vamos, haces una pasada y si aciertas todo el "cargador"(hasta que se caliente) te cargas un tanque, heli, avión, etc.


Totalmente de acuerdo. Una cosa es que quieran que el piloto se centre en los vehículos y el artillero en la infantería. Pero de ahí a que sea más fácil cargarte un tanque con los cohetes que matar a un soldadete
Yoyopo escribió:
Unknown_X escribió:
Don Kik0n escribió:Pues yo creo que las metralletas de los helicópteros y cazas hay que vitaminarlas, porque no te cargas nada con ellas.

Lo que tendrían que vitaminar son los cohetes de los helicópteros, da risa tener que darle 7 cohetes de lleno o 14 de refilón a un soldado a pie para matarle. Los cañones de los helicópteros de combate y la ametralladora de los de reconocimiento matan con bastante facilidad, siempre teniendo en cuenta para qué están orientados. Las de los jets tambien me parecen correctas, vamos, haces una pasada y si aciertas todo el "cargador"(hasta que se caliente) te cargas un tanque, heli, avión, etc.


Totalmente de acuerdo. Una cosa es que quieran que el piloto se centre en los vehículos y el artillero en la infantería. Pero de ahí a que sea más fácil cargarte un tanque con los cohetes que matar a un soldadete


Pues yo creo que no, los Hydra son antiblindaje no antipersonales, el piloto ya tiene con que entretenerse derribando aviones, helos y estallando tanques como para dar cera también a la infanteria. A mi me parece bien, ¿quieres dar matarile a soldados? pues que se monte un artillero que para eso esta. Si facilitan el matar soldados ya me veo en todas las partidas solo el piloto volando helos sin esperar a nadie (que ya lo hacen ahora asi que imaginaros). Lo que igual deberían cambiar es el 100% de acierto cuando fijas a un helo con el ICTV y le sueltas un guiado, no se salvan por muchas bengalas que tiren; y de incapacitar nada, petan a lo wuevo kinder. [carcajad]

P.D: Las ametralladoras tienen el daño perfecto, aumentaría un poco mas el daño que hacen los aviones a los helos porque a veces resisten mas que un tanque pero bueno, derribar se pueden derribar.
castigo diario escribió:
Hombre, por supuesto que desapruebo ese comportamiento, faltaría más. Eso serán 4 amargados que pierden el tiempo mandando mensajitos. Yo soy ya muy viejo para andar mandando mensajitos aprovechando estar tras un teclado y cuando estoy jugando y alguien me manda uno directamente lo borro.

Si te soy sincero tal y cómo te dije he visto videos tuyos y me gustan, incluso vi uno en TCT:Equipos que mataste muchos y te moviste por todo el mapa jugando muy bien, no se cómo se te ocurre subir el último video que has subido.... ahí te equivocas en mi opinión ojo, que cada uno juegue cómo quiera pero esa no es la forma correcta de hacerlo, eso está claro.

Salu2 y te pido disculpas si algo te ha molestado, ando un pelin quemado con las partiditas que juego últimamente.... con la peña a su puta bola pasando de todo.



Porque subi este video?

La explicacion es muy sencilla, me marche de puente a casa de mis padres (donde sigo) y cogi en un USB varios gameplays para subir (BF3, MW3, serious sam etc). Del BF3 cogi este porque el anterior era del barrett tambien y gusto bastante. Este era bastante rapidito (solo 7min) y desde mi punto de vista no campeé, debido a que cuando fueron a por mi me movi, pero si no van antes es culpa de ellos. Que pude marcar mas enemigos? si, pero cuando estas en pleno respawn enemigo miras mas que no te maten que marcar.
A eso sumale que se me jodio el DVD del multijugador del BF3 y llevo una semana sin poder jugar, por lo que me quedan pocos gameplays "buenos" para poder subir :)

saludos
DragonFly90 escribió: Lo que igual deberían cambiar es el 100% de acierto cuando fijas a un helo con el ICTV y le sueltas un guiado, no se salvan por muchas bengalas que tiren; y de incapacitar nada, petan a lo wuevo kinder.


No estoy de acuerdo, los ICTV marcan con laser el objetivo, las bengalas son para los misiles con fijación por IR (calor).
Cenizo escribió:
WILL_2 escribió:
Jesus36 escribió:¿Una cosa, las texturas Hd una vez terminada la campaña se pueden eliminar del HDD no?


las texturas HD las puesdes eliminar en cualquier momento... ahora, si quieres jugar el modo multijugador con unos graficos de PS2 tu mismo XD


Pero las texturas hd no son solo para la campaña?,yo creo que las texturas hd no afectan a el multi.

Por eso lo decía, porque solo afectan a la campaña.
Jesus36 escribió:
Cenizo escribió:
WILL_2 escribió:las texturas HD las puesdes eliminar en cualquier momento... ahora, si quieres jugar el modo multijugador con unos graficos de PS2 tu mismo XD


Pero las texturas hd no son solo para la campaña?,yo creo que las texturas hd no afectan a el multi.

Por eso lo decía, porque solo afectan a la campaña.



las texturas HD tambien afectan al multijugador, no son exclusivas para el 1 jugador
Yo he echado buenas partidas esta mañana con algunos compis.
Y la verdad, me importa un rabano matar poco si mi equipo gana. Eso es lo que me importa, ganar si o si.
Si me matan mucho es por impetuoso: si voy en un tanque y veo a uno intentando poner c4 o darnos con rpg, me bajo y me lo pulo. Si me mata, pues mala suerte.
Y teniendo el tercer puesto en el tanque y el conductor con misiles tierra aire, le marco un heli y de un pepinazo, pabajo. Le sudan las bengalas... Si nos coordinamos bien, se hace mucho daño.
Respecto al video de feres, los que decis que no aporta nada a su equipo no veis que esta limpiando una bandera desde una posicion con ventaja para que el resto del equipo pueda tomarla? el unico "fallo" que veo es que no ha marcado mucho pero quitando eso la forma de jugar es totalmente correcta. Cualquier ingeniero con RPG podia haberle jodido la cobertura facilmente, dejandolo expuesto a una muerte casi segura, igual que cualquier otro recon podia haberlo matado en 5 segundos.
Todo va a ser por perspectivas...yo entrar y estar en esa situacion no es darle la vuelta a una partida, es meramente orientar de tu lado el tramo final del juego.
Como he dicho antes, darle la vuelta a una partida es salir sin tener las 3 bases en Pico de Damavand perdiendo de casi 200 tickets y acabar encerrandolos en su respawn ganando nosotros la partida.

Pero esto es un punto de vista o comentario sin faltar a nadie, creo que jamas nadie debe llegar al insulto ni mandar MPS ni mensajes en el video en el Tube donde se descalifique la forma de jugar de nadie. Un Sniper es un Sniper y tiene todo el derecho del mundo a jugar franqueando donde quiera y marcando una contención para ayudar a su equipo.

En ese video igual que muchos han interpretado que campea delante de la bandera que no tienen dominada, otros podran ver que esta anulando al equipo enemigo que respanea delante suya en el centro del mapeado y no les permite que entren a las banderas A y C laterales con tanta comodidad para que estas sigan siendo de su propio equipo. Pero bueno la gente ve lo que le interesa ver.

A ver si desbloqueo ese sniper y el del co-op que tambien quiero probar que tal es de tratable.
Buenas partidas hoy con Kuby y Pituking, a ver si coincidimos más y esta vez en el mismo equipo :P
hughroad escribió:Lista de los assignments para desbloquear las nuevas armas de B2K. Lo que tendremos que hacer para tenerlas, vamos. Algunas cosas son sencillas y no se tardara mucho en hacer, pero otras seran un poco mas tediosas. Me fastidia que me hagan jugar modos que no me gustan como TDM patrullas etc...

FAMAS:
10 Revives
10 Curaciones

HK53:
10 Reparaciones
1 Baja con el soplete de reparar

QBB-95
20 Bajas con ametralladoras ligeras
2 Bajas con el mortero

QBU-88
20 Bajas con rifles de francotirador
6 Marcados con laser

PP-19
Planta 10 mcoms
Consigue 10 banderas
Juega 2 horas B2K

L85A2:
100 bajas con fusilesde asalto
20 bajas con el lanzapepos
Gana 5 rondas de TDM patrullas

QBZ-95B:
50 bajas con cohetes AT
Destruye 1 vehiculo enemigo con el soplete de reparar(lol)
Gana 5 rondas de conquista

MG36:
100 bajas con ametralladoras ligeras
50 asistencias de contencion
50 asistencias de recarga de municion

L96:
50 headshots
50 asistencias de marcado
5 pescuezos pelados (lol)

MK3A1
10 bajas con la pp19
6 bajas con el jeep DPV
10 bajas con el tanque BTR90
Juega 2 horas en Sharqi
Juega 2 horas en Golfo de Oman

Sacado de un hilo guiri en Battlelog.

Saludos!


Lo de destruir un vehiculo con el soplete..... legalmente dificil a no ser que pilles a un noob que no tenga ni idea de que coño esta pasando [+risas]
djsesteban escribió:
PD: Matar no es sinomino de jugar bien. He acabado con 7000 puntos, he matado a 4 y me han matado 6....pero he cogido 12 banderas.


Hay que matizar eso de que matar no ayuda al equipo ya que es matar poco no ayuda pero matar mucho si ayuda un ejemplo : una partida donde Dark entro tarde estubimos el y yo vs 12 ya que los otros no hacian nada, perdimos si, pero eso es por el echo de no poder avanzar que no significa no intentarlo como un suicida.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/12622994/2/178279011/
NARTONIC escribió:
Lo de destruir un vehiculo con el soplete..... legalmente dificil a no ser que pilles a un noob que no tenga ni idea de que coño esta pasando [+risas]

Créeme que los hay y creciditos ya xD
Una duda cuando salen los nuevos mapas?
XXBUBILLAXX escribió:Una duda cuando salen los nuevos mapas?


El 13 de Diciembre.
Doomed Avatar escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda cuando salen los nuevos mapas?


El 13 de Diciembre.


Gracias, por cierto para los que lo tengamos que comprar cuantos MP costara?
XXBUBILLAXX escribió:
Doomed Avatar escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda cuando salen los nuevos mapas?


El 13 de Diciembre.


Gracias, por cierto para los que lo tengamos que comprar cuantos MP costara?


Habian dicho por ahi que serian 1200.
¿ Donde hay que apuntarse para lo del clan Viejunos ? XD , ya tengo ganas de unirme a alguien que los dias que no tengo a mi cuñado y un compi de curro , me aburro un rato XD
Pumaesp escribió:
djsesteban escribió:
PD: Matar no es sinomino de jugar bien. He acabado con 7000 puntos, he matado a 4 y me han matado 6....pero he cogido 12 banderas.


Hay que matizar eso de que matar no ayuda al equipo ya que es matar poco no ayuda pero matar mucho si ayuda un ejemplo : una partida donde Dark entro tarde estubimos el y yo vs 12 ya que los otros no hacian nada, perdimos si, pero eso es por el echo de no poder avanzar que no significa no intentarlo como un suicida.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/12622994/2/178279011/


Toda la Razon. Claro que matar mucho aporta. Un saludo!! Me refiero al tema de no ayudar en otras cosas. ;)
Ya tengo el Battlefield 3 versión normal y he validado mi pase online. Mi pregunta es: ¿si ahora compro un pase online con acceso a Back to Karkand de alguien con una edición limitada de Battlefield 3?, ?cómo lo puedo introduccir para tener el DLC?
cineoschip escribió:Ya tengo el Battlefield 3 versión normal y he validado mi pase online. Mi pregunta es: ¿si ahora compro un pase online con acceso a Back to Karkand de alguien con una edición limitada de Battlefield 3?, ?cómo lo puedo introduccir para tener el DLC?


En teoria aunque es raro de hacer, supongo que introduciendo el codigo ya te dejaria jugar en esos mapas del Limited Edition pero no se yo que pasara al tener acceso normal antes.

No te conviene mas pillar solo los mapas? ;)
cineoschip escribió:Ya tengo el Battlefield 3 versión normal y he validado mi pase online. Mi pregunta es: ¿si ahora compro un pase online con acceso a Back to Karkand de alguien con una edición limitada de Battlefield 3?, ?cómo lo puedo introduccir para tener el DLC?


Como si fuera otro codigo cualquiera tendria que funcionar. Que alguien me corrija si me equivoco xD
Por que GAME tiene bloqueada la venta del battlefield 3 edición limitada?? Se de sobra que hay stock, porque un dependiente me ha sacado el juego, pero no ha podido vendermelo porque no salia en pantalla y estaba bloqueado. Alguen puede decirme la razón?
karupin escribió:Por que GAME tiene bloqueada la venta del battlefield 3 edición limitada?? Se de sobra que hay stock, porque un dependiente me ha sacado el juego, pero no ha podido vendermelo porque no salia en pantalla y estaba bloqueado. Alguen puede decirme la razón?

para sacar 1200 ms points por el dlc
Eso son politicas de empresa... tienen stock de la limitada, yo mismo compre una hace poco para mi hermano.
Lo que pasa que si quieren sacar tajada de los MSP van a esperar a que salga el DLC.

Vereis como el dia 15 de diciembre vuelven a ponerlo por todos lados.
He estado 2 veces a punto de que me lo vendiesen, y siempre llegaba el listo de turno por alli diciendo, has dicho battlefield 3 ed.limitada, no no esta bloqueado. Uno incluso estaba hasta hablando por telefono!! En fin... Que llame el lunes me dicen...
37757 respuestas
Archivado
Volver a Juegos