[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Draxter360 escribió:
cineoschip escribió:Ya tengo el Battlefield 3 versión normal y he validado mi pase online. Mi pregunta es: ¿si ahora compro un pase online con acceso a Back to Karkand de alguien con una edición limitada de Battlefield 3?, ?cómo lo puedo introduccir para tener el DLC?


Como si fuera otro codigo cualquiera tendria que funcionar. Que alguien me corrija si me equivoco xD


Si, como si fuera un código normal.

Yo estuve jugando casi 3 semanas con el Pass Online comprado desde el propio juego (vamos, con un Backup xD) y luego me compré la Edición limitada (en la tienda donde voy me conocen y les quedaba uno) la canjeé como un código normal, así que ahora soy Edición limitada (eso si, me salió caro primero pagar el Pass online suelto y luego comprar el juego) pero mas caro me hubiera salido comprarme la edición normal y ahora tener que pagar los mapas (aunque podría haber vendido el Pass online... pero por 5 € o así ni me molesto en venderlo xD)
karupin escribió:He estado 2 veces a punto de que me lo vendiesen, y siempre llegaba el listo de turno por alli diciendo, has dicho battlefield 3 ed.limitada, no no esta bloqueado. Uno incluso estaba hasta hablando por telefono!! En fin... Que llame el lunes me dicen...

pillala en amazon uk,que te sale mas barato y tendran stock
pero lo bueno de este juego esque no se centra simplemente en matar, es verdad que cuando te metes con la malloria de los de tu equipo con la mentalidad de matar y matar...todo se va al carajo! porque no esta hecho para eso este juego, ves partidas perdidas donde tus 3 primeros de grupo tienen 45 50 muertes..pero no sirven de nada cuando el otro equipo captura vanderas, rebienta vehiculos, resucita gente...etc etc...todo en exceso no es bueno, viene bien tener un par que se dediquen a matar, a rebentar todo lo que pillen, pero no mas, porque se necesita alguien que te aporte municion, alguien que te de un poco de vida, como matas a 45 sin gastar balas sin morir? imposible!!y lo bueno de este juego esque ese trabajo sucio se valora, te dan los mismo puntos por resucitar a alguien que por matarlo, aunque luego no se vea reflejado, porlo que creo que el tema de mercenario caza cabezas esta bien pero un par o 3 por equipo.

PD: yo disfruto como un enano corriendo de un lado a otro resucitando soldados y viendo las balas y los misiles volando por mi cabeza, y alguna que otra he sido primero de equipo con 4 muertes pestosas y 15 o 20 bajas mias!
spirky escribió:
karupin escribió:He estado 2 veces a punto de que me lo vendiesen, y siempre llegaba el listo de turno por alli diciendo, has dicho battlefield 3 ed.limitada, no no esta bloqueado. Uno incluso estaba hasta hablando por telefono!! En fin... Que llame el lunes me dicen...

pillala en amazon uk,que te sale mas barato y tendran stock

No veo que este a la venta esa edición. Hombre, se que barato no es, pero era por terminar ya las compras navideñas, y con el descuento de puntos de game, se me quedaba más o menos al mismo precio que pal/uk...
ximo_cooper escribió:pero lo bueno de este juego esque no se centra simplemente en matar, es verdad que cuando te metes con la malloria de los de tu equipo con la mentalidad de matar y matar...todo se va al carajo! porque no esta hecho para eso este juego, ves partidas perdidas donde tus 3 primeros de grupo tienen 45 50 muertes..pero no sirven de nada cuando el otro equipo captura vanderas, rebienta vehiculos, resucita gente...etc etc...todo en exceso no es bueno, viene bien tener un par que se dediquen a matar, a rebentar todo lo que pillen, pero no mas, porque se necesita alguien que te aporte municion, alguien que te de un poco de vida, como matas a 45 sin gastar balas sin morir? imposible!!y lo bueno de este juego esque ese trabajo sucio se valora, te dan los mismo puntos por resucitar a alguien que por matarlo, aunque luego no se vea reflejado, porlo que creo que el tema de mercenario caza cabezas esta bien pero un par o 3 por equipo.

PD: yo disfruto como un enano corriendo de un lado a otro resucitando soldados y viendo las balas y los misiles volando por mi cabeza, y alguna que otra he sido primero de equipo con 4 muertes pestosas y 15 o 20 bajas mias!


Y tanto, gracias a ti muchos podemos decir que casi no nos han matado. Anda que hoy en Metro...jeje. Perdimos pero a mi me reviviste no menos de 15 veces....asi daba hasta gusto morir. Esos momentos son los Epicos de este juego. No recuerdo ningún otro juego donde jugar en Equipo sea tan importante como en este y ya no hablemos si encima estamos en una Party de 8 tios .... :O

PD: Anda y date de alta en Batlelog y ponte la firma tio....!! XD

Imagen
Aplicación de BF3 para llevar donde quieras tus estadísticas contigo [carcajad] La verdad es que está bastante completa y detallada:

Solo funciona en Android

Saludos
Mr Anonimo escribió:Aplicación de BF3 para llevar donde quieras tus estadísticas contigo [carcajad] La verdad es que está bastante completa y detallada:

Solo funciona en Android

Saludos


Juer, yo tenía otra que se llama "Battlefield 3 Stats " a secas, que es mas o menos como el Battlelog, estadisticas de todo tipo, las muertes de las armas, lo que te queda por desbloquear etc... en realidad no lo uso mucho, pero mola mirando como curiosidad xD

Miraré esta que comentas, THX.
Mr Anonimo escribió:Aplicación de BF3 para llevar donde quieras tus estadísticas contigo [carcajad] La verdad es que está bastante completa y detallada:

Solo funciona en Android

Saludos

Muchas gracias tío,a ver si me pillo uno con Android ya,que tanto nokia.. jajaja XD
Sikus escribió:¿ Donde hay que apuntarse para lo del clan Viejunos ? XD , ya tengo ganas de unirme a alguien que los dias que no tengo a mi cuñado y un compi de curro , me aburro un rato XD


En el battelog busca clan viejunos. Ya tenemos foro propio y todo. [+risas]

En android hay otra que es esta:
https://market.android.com/details?id=com.battlefield&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmJhdHRsZWZpZWxkIl0.Y macho, siendo un poco offtopic, te dire que de nokia a android, va un mundo.
En mi s datos de la derecha tienes el enlace a mi blog de android.
Y entrando en materia, esta tarde quede solo en canales. Se conecto srchete y cuando me preguntó como iba le dije, nos estan dando para el pelo. Pero mira tu, que despues de perder por muchos puntos de ventaja, al final ganamos. Todo dios reviviendo, soltando municion, capturando banderas, en fin, una gozada.
Incluso me cargué un helicoptero con el rpg.
Hoy no se que me ha pasado que he matado bastantes y muchos puntos. Un buen dia lo tiene cualquiera.
Bueno ya queda menos para los mapas y la actualizacion!!!
Smoolie está baneado por "clon de usuario baneado"
A alguien mas se le ha jodido la partida guardada al entrar

Sale un mensaje diciento que el archivo esta dañado etc....asi de repente, tras la actualizacion.

Alguien o solo yo?
Secktor y yo hemos encontrado hoy a un cheto [noop] El tío era inmortal, le dije lo del bug, pero según secktor entró en otra partida y se hizo un 80 - 2, demasiado raro que sea 2 veces inmortal, por que le descargué un cargador ampliado enterito por la espalda de USAS-12 al susodicho y el tío se giró y me mató, 100% de vida se quedó... [flipa] , seguido me piré de la partida por lo falsísimo que fué, vamos, lo dije claro secktor.. me piro de la partida en cuanto vea algo raro y pum... Que asco de lammers de verdad...

Un saludo.
emupati escribió:
Sikus escribió:¿ Donde hay que apuntarse para lo del clan Viejunos ? XD , ya tengo ganas de unirme a alguien que los dias que no tengo a mi cuñado y un compi de curro , me aburro un rato XD


En el battelog busca clan viejunos. Ya tenemos foro propio y todo. [+risas]

En android hay otra que es esta:
https://market.android.com/details?id=com.battlefield&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmJhdHRsZWZpZWxkIl0.Y macho, siendo un poco offtopic, te dire que de nokia a android, va un mundo.
En mi s datos de la derecha tienes el enlace a mi blog de android.
Y entrando en materia, esta tarde quede solo en canales. Se conecto srchete y cuando me preguntó como iba le dije, nos estan dando para el pelo. Pero mira tu, que despues de perder por muchos puntos de ventaja, al final ganamos. Todo dios reviviendo, soltando municion, capturando banderas, en fin, una gozada.
Incluso me cargué un helicoptero con el rpg.
Hoy no se que me ha pasado que he matado bastantes y muchos puntos. Un buen dia lo tiene cualquiera.


En mi Galaxy tengo yo esa y para mi es la mejor y mas precisa.Te dice todo lo que tienes,es muy buena.

Un saludo.
emupati escribió:
Sikus escribió:¿ Donde hay que apuntarse para lo del clan Viejunos ? XD , ya tengo ganas de unirme a alguien que los dias que no tengo a mi cuñado y un compi de curro , me aburro un rato XD


En el battelog busca clan viejunos. Ya tenemos foro propio y todo. [+risas]

En android hay otra que es esta:
https://market.android.com/details?id=com.battlefield&feature=related_apps#?t=W251bGwsMSwxLDEwOSwiY29tLmJhdHRsZWZpZWxkIl0.Y macho, siendo un poco offtopic, te dire que de nokia a android, va un mundo.
En mi s datos de la derecha tienes el enlace a mi blog de android.
Y entrando en materia, esta tarde quede solo en canales. Se conecto srchete y cuando me preguntó como iba le dije, nos estan dando para el pelo. Pero mira tu, que despues de perder por muchos puntos de ventaja, al final ganamos. Todo dios reviviendo, soltando municion, capturando banderas, en fin, una gozada.
Incluso me cargué un helicoptero con el rpg.
Hoy no se que me ha pasado que he matado bastantes y muchos puntos. Un buen dia lo tiene cualquiera.


Te refieres al foro del clan dentro del battlelog o es que hay otro foro o hilo para los viejunos y no me he enterado?
Yo creo que se refiere dentro del Battlelog.
JesTelZz escribió:Secktor y yo hemos encontrado hoy a un cheto [noop] El tío era inmortal, le dije lo del bug, pero según secktor entró en otra partida y se hizo un 80 - 2, demasiado raro que sea 2 veces inmortal, por que le descargué un cargador ampliado enterito por la espalda de USAS-12 al susodicho y el tío se giró y me mató, 100% de vida se quedó... [flipa] , seguido me piré de la partida por lo falsísimo que fué, vamos, lo dije claro secktor.. me piro de la partida en cuanto vea algo raro y pum... Que asco de lammers de verdad...

Un saludo.


jaja, que hijo de p... fue el asqueroso gilipolla este, y encima el otro día cuando me di cuenta de la rareza de tener nivel 53 veo que es un inmortal al igual que su grupo de amigos, por lo menos tres eran y aún así no sé si es que eran malísimos o yo que sé que perdieron la partida. Luego le envíe un mensaje diciéndole que lo reportaba por cheto y me contestó diciendo lo sieguiente: "jaja, jaja, aver si me puedes matar, jaja, jaja" y encima riéndose el tío, total ni disimula que fue un cheto.

Es que era cheto seguro pues el tío renacía y volvía a ser inmortal, que hijo perra. Le metía como 5 cargadores y era como acero puro el mamoncete.

En cuanto a Mr Reuste, pues echamos muy buenas partidas esta tarde él y yo solos y que pechá de reir con él y a la vez siendo muy amable y más aún cuando es un matador y muy buen jugador, jaja.

Aver si nos vemos de nuevo amigo y jugamos juntos pero si puede ser contigo y los demás.

Un saludo.
Smoolie escribió:A alguien mas se le ha jodido la partida guardada al entrar

Sale un mensaje diciento que el archivo esta dañado etc....asi de repente, tras la actualizacion.

Alguien o solo yo?


Otro igual
A configurar todo de nuevo
La partida me da igual

PD: cada vez que salgo y entro al juego tengo que configurar de nuevo todos mis clases, alguna solución?
alexxnull escribió:
Smoolie escribió:A alguien mas se le ha jodido la partida guardada al entrar

Sale un mensaje diciento que el archivo esta dañado etc....asi de repente, tras la actualizacion.

Alguien o solo yo?


Otro igual
A configurar todo de nuevo
La partida me da igual

PD: cada vez que salgo y entro al juego tengo que configurar de nuevo todos mis clases, alguna solución?

Yo llevo asi ya un tiempo..esperando el parche a ver si se soluciona
Gancho escribió:
alexxnull escribió:
Smoolie escribió:A alguien mas se le ha jodido la partida guardada al entrar

Sale un mensaje diciento que el archivo esta dañado etc....asi de repente, tras la actualizacion.

Alguien o solo yo?


Otro igual
A configurar todo de nuevo
La partida me da igual

PD: cada vez que salgo y entro al juego tengo que configurar de nuevo todos mis clases, alguna solución?

Yo llevo asi ya un tiempo..esperando el parche a ver si se soluciona


Esto puede ser por que no tenemos el autoguardado activado? si es así, como se activa no lo encuentro por ningun lado... menudo rollo..
La famosa página de los análisis de armas ha sacado ya las del DLC, y para que la gente que lloraba porque iban a ser una ventaja por poder usarlas en todos los mapas y que eso obligaba a comprarlas, se quedará tranquilo porque son bastante normalitas (excepto la FAMAS [Alaa!] )
Imagen

, y mirad lo que he visto
Imagen

Contención y cobertura son más eficaces si las equipas para tí solito¡¡¡¡ ¬_¬
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:La famosa página de los análisis de armas ha sacado ya las del DLC, y para que la gente que lloraba porque iban a ser una ventaja por poder usarlas en todos los mapas y que eso obligaba a comprarlas, se quedará tranquilo porque son bastante normalitas (excepto la FAMAS [Alaa!] )
Imagen

, y mirad lo que he visto
Imagen

Contención y cobertura son más eficaces si las equipas para tí solito¡¡¡¡ ¬_¬


Bueno pero siempre será mejor 4 tios con contención +25% que uno solo con +50%.
Pues discrepo ya que cobertura si la usas para una patrulla son 100% mas ya que si vais juntos aparte de poder sumar otras bonificaciones...ahora bien si piensas para ti solo si sale mas a cuenta llevarla individual... Sobre las armas a simple vista la Famas parece que se coloca en cabeza en cuanto a rifles de asalto ya que dispara a 1000 rpm 100 mas que la aek pero encima la velocidad de la bala es mayor, el retroceso tambien parece ser mayor, pero esta claro que la famas sera un arma a tener muy en cuenta para assalto la otra arma para assalto es muy normal tipo an94 asi que nada abra que pillarse la famas que a corta media distancia sera la mejor.
Por curiosidad, ¿que boton utilizais para mirar la clasificacion?
JesTelZz escribió:Secktor y yo hemos encontrado hoy a un cheto [noop] El tío era inmortal, le dije lo del bug, pero según secktor entró en otra partida y se hizo un 80 - 2, demasiado raro que sea 2 veces inmortal, por que le descargué un cargador ampliado enterito por la espalda de USAS-12 al susodicho y el tío se giró y me mató, 100% de vida se quedó... [flipa] , seguido me piré de la partida por lo falsísimo que fué, vamos, lo dije claro secktor.. me piro de la partida en cuanto vea algo raro y pum... Que asco de lammers de verdad...

Un saludo.


Creo que fue ayer en el pico de damavand donde despues de acuchillar por detras a 2, voy a acuchillar a otros y empiezan a dispararme.
Yo les disparo y veo que me han dejado al 100%. Inmortal. Asi que me fui a la base corriendo y me suicidé.
Si tengo que matar, lo hago normal.
Eso ocurrio despues de que nos tuvieran acorralados en uno de los tunelillos y me revivieran muchas veces.

Lo de lforo del clan, es dentro del propio battelog.
Un saluo a tos.
emupati escribió:Eso ocurrio despues de que nos tuvieran acorralados en uno de los tunelillos y me revivieran muchas veces.



Es que de tanto revivir te haces zombie [qmparto]


Desde luego hay gente muy buena en este juego. Que pasada!!
djsesteban escribió:


Desde luego hay gente muy buena en este juego. Que pasada!!

Vaya tela yo me quedao :O :O :O pensaba que era un FAKE
Acabo de de desbloquear la M26 MASS, que tal esta?
BASTERPONTI escribió:Acabo de de desbloquear la M26 MASS, que tal esta?

Eso es un acople a la arma ppal no ??


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Que tio!! Y encima con la musiquilla del equipo A. [carcajad]
¿Cuantas horas habra dedicao al juego?
He encontrado una pagina con capturas graciosas del juego:

Como esta:::: [qmparto]

Imagen

O esta: [qmparto] [qmparto]

Imagen

http://bf3blog.com/tag/screenshot-of-the-day/
Alonso707 escribió:


:O :O [boing] [boing] [tadoramo] [tadoramo] Oooh Oooh [flipa] [flipa]


[flipa] [flipa] [flipa]

Es de PC, pero aún así menuda pasada

Con respecto a lo de la FAMAS supongo que será de ráfagas como la AN-94 y la M16A4.
La FAMAS tendra los tres modos de disparo, automatico, semi y rafagas.

Anoche los servidores iban como el puto culo. Por suerte a mi no me echaron de ninguna partida, pero los compis si que se cayeron unas cuantas veces. Tema aparte es lo del lag. Hasta ahora nunca me habia parecido nada importante, pero anoche tela. En Caspio estaba yo en C. De camino a B, donde estaban ya el resto de mi patrulla, veo a un malo por el rio de camino tambien a B. Distancia media, 40-50 m. Le disparo a rafagas un cargador entero y ni una sola cruz, ni un impacto. Le disparo el otro medio cargador (me quede sin balas) y nada. Cuando llego a donde estaba ya se lo habia cargado un tanque nuestro y ami ni un solo punto de ayuda a muerte ¬_¬ . Durante muchas partidas ganar un cara a cara era practicamente imposible. En Sena, Metro, Bazar...
Desde la actualizacion la conexion va muy regulera. Ya se que antes habia lag, pero no era nada comparado con esto joder.

Saludos!
O Dae_soo escribió:La famosa página de los análisis de armas ha sacado ya las del DLC, y para que la gente que lloraba porque iban a ser una ventaja por poder usarlas en todos los mapas y que eso obligaba a comprarlas, se quedará tranquilo porque son bastante normalitas (excepto la FAMAS [Alaa!] )
Imagen

, y mirad lo que he visto
Imagen

Contención y cobertura son más eficaces si las equipas para tí solito¡¡¡¡ ¬_¬


Menudo timo... en parte, no lo veo mal, pero al menos lo podría indicar en la descripción (boton Y por defecto) diciendo que tiene menos efectividad, pero si juegas con amigos pues cada uno se pilla una cosa distinta y aunque tengas menos cont/cobert. pero con los demás pues tienes también munición u otras cosas...

Yo siempre noté que mis balas eran mas eficaces cuando tenía menos nivel (es decir, cuando tenía yo contención para mi solo) pero claro, quien iba a saber que era por eso...

Sobre los servidores, ayer estuve jugando bastante y no sé porqué pero todos los Servidores marcaban Ping malisimo (1 rallita de 6 o 7) vamos, que no sé si tienen que reiniciar los Servidores o algo, yo no noté exceso de Lag quitando 1 partida, pero los de mi equipo rival (que eran de aquí de EOL) si, sobretodo LeGagnan xD

Sigo pensando que la F2000 está muy chetada... no es normal que a distancias medias (60 metros por ejemplo) en un cara a cara igualado, te mate en medio segundo contra tu que llevas una M4A1/M416/Scar-h
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
BASTERPONTI escribió:Acabo de de desbloquear la M26 MASS, que tal esta?


Es una mierda, no se gana ni un cara a cara. Necesita dos tiros aunque estés muy cerca.

Darkcaptain, las balas son igual de eficaces con o sin contención, matan lo mismo exactamente. La contención es cuando disparan cerca tuyo sin darte y la pantalla se te pone borrosa, pero no te quita vida.
hughroad escribió:La FAMAS tendra los tres modos de disparo, automatico, semi y rafagas.

Anoche los servidores iban como el puto culo. Por suerte a mi no me echaron de ninguna partida, pero los compis si que se cayeron unas cuantas veces. Tema aparte es lo del lag. Hasta ahora nunca me habia parecido nada importante, pero anoche tela. En Caspio estaba yo en C. De camino a B, donde estaban ya el resto de mi patrulla, veo a un malo por el rio de camino tambien a B. Distancia media, 40-50 m. Le disparo a rafagas un cargador entero y ni una sola cruz, ni un impacto. Le disparo el otro medio cargador (me quede sin balas) y nada. Cuando llego a donde estaba ya se lo habia cargado un tanque nuestro y ami ni un solo punto de ayuda a muerte ¬_¬ . Durante muchas partidas ganar un cara a cara era practicamente imposible. En Sena, Metro, Bazar...
Desde la actualizacion la conexion va muy regulera. Ya se que antes habia lag, pero no era nada comparado con esto joder.

Saludos!


Que yo sepa la FAMAS es un arma semi-automática, no es automática. Muy pocos juegos la tienen automática y creo que debe ser un error o no es la FAMAS y le dan ese nombre.
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, ¿que boton utilizais para mirar la clasificacion?


Me autocito.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, ¿que boton utilizais para mirar la clasificacion?


Me autocito.


Para mirar la clasificacion durante el juego, manten pulsado el boton de marcar objetivos. El que esta a la izquierda del boton xbox.
ZAK84 escribió:
hughroad escribió:La FAMAS tendra los tres modos de disparo, automatico, semi y rafagas.

Anoche los servidores iban como el puto culo. Por suerte a mi no me echaron de ninguna partida, pero los compis si que se cayeron unas cuantas veces. Tema aparte es lo del lag. Hasta ahora nunca me habia parecido nada importante, pero anoche tela. En Caspio estaba yo en C. De camino a B, donde estaban ya el resto de mi patrulla, veo a un malo por el rio de camino tambien a B. Distancia media, 40-50 m. Le disparo a rafagas un cargador entero y ni una sola cruz, ni un impacto. Le disparo el otro medio cargador (me quede sin balas) y nada. Cuando llego a donde estaba ya se lo habia cargado un tanque nuestro y ami ni un solo punto de ayuda a muerte ¬_¬ . Durante muchas partidas ganar un cara a cara era practicamente imposible. En Sena, Metro, Bazar...
Desde la actualizacion la conexion va muy regulera. Ya se que antes habia lag, pero no era nada comparado con esto joder.

Saludos!


Que yo sepa la FAMAS es un arma semi-automática, no es automática. Muy pocos juegos la tienen automática y creo que debe ser un error o no es la FAMAS y le dan ese nombre.


Yo pienso lo mismo que tu. Pero en el juego va a ser asi. Los de PS3 estan alucinando, dicen que esta chetadisima! Pongo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=HRbvnh-9ImU

Saludos!

Ed: La que saldra en el juego es la "nueva" FAMAS, como la del Black Ops, no como la de MW2 que iba a rafagas (que gozada de arma!).
emupati escribió:
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:Por curiosidad, ¿que boton utilizais para mirar la clasificacion?


Me autocito.


Para mirar la clasificacion durante el juego, manten pulsado el boton de marcar objetivos. El que esta a la izquierda del boton xbox.


Pero si pulso el boton de marcar objetivos, aparte de marcarme el objetivo, tambien me muestra la tabla de clasificacion, cosa que es muy molesta.
Metal Kramer escribió:


Pero si pulso el boton de marcar objetivos, aparte de marcarme el objetivo, tambien me muestra la tabla de clasificacion, cosa que es muy molesta.


Amos a ve, chato. Mientras juegas, pulsa el boton y lo mantienes. Mientras lo mantengas, saldra la tabla de puntuaciones. Cualdo lo sueltes, se quita.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
hughroad escribió:
ZAK84 escribió:
hughroad escribió:La FAMAS tendra los tres modos de disparo, automatico, semi y rafagas.

Anoche los servidores iban como el puto culo. Por suerte a mi no me echaron de ninguna partida, pero los compis si que se cayeron unas cuantas veces. Tema aparte es lo del lag. Hasta ahora nunca me habia parecido nada importante, pero anoche tela. En Caspio estaba yo en C. De camino a B, donde estaban ya el resto de mi patrulla, veo a un malo por el rio de camino tambien a B. Distancia media, 40-50 m. Le disparo a rafagas un cargador entero y ni una sola cruz, ni un impacto. Le disparo el otro medio cargador (me quede sin balas) y nada. Cuando llego a donde estaba ya se lo habia cargado un tanque nuestro y ami ni un solo punto de ayuda a muerte ¬_¬ . Durante muchas partidas ganar un cara a cara era practicamente imposible. En Sena, Metro, Bazar...
Desde la actualizacion la conexion va muy regulera. Ya se que antes habia lag, pero no era nada comparado con esto joder.

Saludos!


Que yo sepa la FAMAS es un arma semi-automática, no es automática. Muy pocos juegos la tienen automática y creo que debe ser un error o no es la FAMAS y le dan ese nombre.


Yo pienso lo mismo que tu. Pero en el juego va a ser asi. Los de PS3 estan alucinando, dicen que esta chetadisima! Pongo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=HRbvnh-9ImU

Saludos!

Ed: La que saldra en el juego es la "nueva" FAMAS, como la del Black Ops, no como la de MW2 que iba a rafagas (que gozada de arma!).


Es verdad, es la FAMAS del black ops, no la "clásica" con asa que salía en el MW2... personalmente me gusta mucho más esta última...
emupati escribió:
Metal Kramer escribió:


Pero si pulso el boton de marcar objetivos, aparte de marcarme el objetivo, tambien me muestra la tabla de clasificacion, cosa que es muy molesta.


Amos a ve, chato. Mientras juegas, pulsa el boton y lo mantienes. Mientras lo mantengas, saldra la tabla de puntuaciones. Cualdo lo sueltes, se quita.


No lo acabo de entender, se supone que el boton de marcar objetivos y el de ver la clasificacion son el mismo, entonces, ¿que forma hay de marcar objetivos sin que te aparezca la tabla de clasificacion?
La famas sera el mejor fusil como dije y sino ya lo veremos...el unico punto malo que le veia a ala aek era la velocidad de la bala que era de las mas lentas...pero ahora....
Pumaesp escribió:La famas sera el mejor fusil como dije y sino ya lo veremos...el unico punto malo que le veia a ala aek era la velocidad de la bala que era de las mas lentas...pero ahora....


Pero qué dices, la AEK lenta?? pero si tiene 750, frente a los 650 de la mayoría. La única que superaba a la AEK es la AS-VAL, pero con sus 900 de cadencia y 21 cartuchos prácticamente tienes para una persona solo antes de recargar.

Siempre he usado la AEK y ahora la he sustituído por la FAMAS, porque tiene los 900 de cadencia de la AS-VAL pero a diferencia de esta, tiene 31 cartuchos por cargador y es para distancia Larga (la AS-VAL es para corta)

Está muy chetada y seguro que la nerfean, no se mueve nada (y eso que juego sin asa, ya que no la he desbloqueado) y mata que da gusto.

Eso sí, al principio cuesta porque la mira de hierro es peor que la de la Scar, y ya es decir. Es la peor mira de hierro del juego.
No se refiere a la cadencia de disparo del arma, sino a la velocidad en metros por segundo que recorren las balas. La AEK esta por debajo de otras armas en este dato. La FAMAS parece que es una F2000 pero mejor todavia :O :O , dicen que es una burrada de arma. Lo comprobaremos el martes, si no hay mas retrasos claro. Que buena pinta tienen los mapas nuevos joder, que ganas!

Saludos!
hughroad escribió:No se refiere a la cadencia de disparo del arma, sino a la velocidad en metros por segundo que recorren las balas. La AEK esta por debajo de otras armas en este dato. La FAMAS parece que es una F2000 pero mejor todavia :O :O , dicen que es una burrada de arma. Lo comprobaremos el martes, si no hay mas retrasos claro. Que buena pinta tienen los mapas nuevos joder, que ganas!

Saludos!


Te digo una cosa, los mapas nuevos en principio NO me gustaron, excepto wake island que me encanta y gulf of oman en su versión con jets y helis y 4 banderas (no sé porqué a veces este mapa y sharqui peninsula salen con 3 banderas y sin vehículos aéreos)

Strikes at Karkand no me ha gustado nada. Es bastante aburrido, PERO he jugado hoy por primera vez en su versión ASALTO y me ha encantado, se abre una zona al final que no está en conquista y me ha molado mucho, me ha recordado a puerto de arica.
hughroad escribió:No se refiere a la cadencia de disparo del arma, sino a la velocidad en metros por segundo que recorren las balas. La AEK esta por debajo de otras armas en este dato. La FAMAS parece que es una F2000 pero mejor todavia :O :O , dicen que es una burrada de arma. Lo comprobaremos el martes, si no hay mas retrasos claro. Que buena pinta tienen los mapas nuevos joder, que ganas!

Saludos!



Efectivamente hay que leer bien...pa AEK tiene 900 RPM, pero la velocidad de bala es mas lenta que la de la m16 o la de la kh2002 que es de 650 ms por los 580 de la aek... aparte de la distancia efectiva de la bala que en la aek es de 870m por los 950 de la m16
la famas por ejemplo dispara a 1000 rpm( 100+) a una velocidad de 630 ms( +50) y a una distancia efectiva de 945 m(+75m)
37757 respuestas