JesTelZz escribió:Secktor y yo hemos encontrado hoy a un cheto
El tío era inmortal, le dije lo del bug, pero según secktor entró en otra partida y se hizo un 80 - 2, demasiado raro que sea 2 veces inmortal, por que le descargué un cargador ampliado enterito por
la espalda de USAS-12 al susodicho y el tío se giró y me mató, 100% de vida se quedó...
, seguido me piré de
la partida por lo falsísimo que fué, vamos, lo dije claro secktor.. me piro de
la partida en cuanto vea algo raro y pum... Que asco de lammers de verdad...
Un saludo.
jaja, que hijo de p... fue el asqueroso gilipolla este, y encima el otro día cuando me di cuenta de
la rareza de tener nivel 53 veo que es un inmortal al igual que su grupo de amigos, por lo menos tres eran y aún así no sé si es que eran malísimos o yo que sé que perdieron
la partida. Luego le envíe un mensaje diciéndole que lo reportaba por cheto y me contestó diciendo lo sieguiente: "jaja, jaja, aver si me puedes matar, jaja, jaja" y encima riéndose el tío, total ni disimula que fue un cheto.
Es que era cheto seguro pues el tío renacía y volvía a ser inmortal, que hijo perra. Le metía como 5 cargadores y era como acero puro el mamoncete.
En cuanto a Mr Reuste, pues echamos muy buenas partidas esta tarde él y yo solos y que pechá de reir con él y a
la vez siendo muy amable y más aún cuando es un matador y muy buen jugador, jaja.
Aver si nos vemos de nuevo amigo y jugamos juntos pero si puede ser contigo y los demás.
Un saludo.