[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Metal Kramer escribió:
emupati escribió:
Metal Kramer escribió:


Pero si pulso el boton de marcar objetivos, aparte de marcarme el objetivo, tambien me muestra la tabla de clasificacion, cosa que es muy molesta.


Amos a ve, chato. Mientras juegas, pulsa el boton y lo mantienes. Mientras lo mantengas, saldra la tabla de puntuaciones. Cualdo lo sueltes, se quita.


No lo acabo de entender, se supone que el boton de marcar objetivos y el de ver la clasificacion son el mismo, entonces, ¿que forma hay de marcar objetivos sin que te aparezca la tabla de clasificacion?


Si pulsas una vez marcas objetivo, si lo dejas pulsado sale la clasificación ;)
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pero que mas dará la velocidad de la bala en un rifle de asalto, ni que se pudieran esquivar... y dudo que se tenga en cuenta para el cálculo del daño.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Pumaesp escribió:
hughroad escribió:No se refiere a la cadencia de disparo del arma, sino a la velocidad en metros por segundo que recorren las balas. La AEK esta por debajo de otras armas en este dato. La FAMAS parece que es una F2000 pero mejor todavia :O :O , dicen que es una burrada de arma. Lo comprobaremos el martes, si no hay mas retrasos claro. Que buena pinta tienen los mapas nuevos joder, que ganas!

Saludos!



Efectivamente hay que leer bien...pa AEK tiene 900 RPM, pero la velocidad de bala es mas lenta que la de la m16 o la de la kh2002 que es de 650 ms por los 580 de la aek... aparte de la distancia efectiva de la bala que en la aek es de 870m por los 950 de la m16
la famas por ejemplo dispara a 1000 rpm( 100+) a una velocidad de 630 ms( +50) y a una distancia efectiva de 945 m(+75m)

a todo el mundo le encanta al f2000 y a mi la verdad.... En el BC2 era de las peores, ya que disparaba mucho, pero hacia poca pupa
Yo empecé a jugar con ASALTO y la que más me gustó fue la AEK, la F2000 se me va muchísimo. El problema es que luego empecé a jugar con APOYO, y cuando te acostumbras a cargadores de 100-200 balas las armas del resto de las clases se te quedan algo cortas.

Con APOYO, me quedo sin duda con la M249. He probado la PKP y la M240B, pero que va............
ArkLive escribió:Yo empecé a jugar con ASALTO y la que más me gustó fue la AEK, la F2000 se me va muchísimo. El problema es que luego empecé a jugar con APOYO, y cuando te acostumbras a cargadores de 100-200 balas las armas del resto de las clases se te quedan algo cortas.

Con APOYO, me quedo sin duda con la M249. He probado la PKP y la M240B, pero que va............


Pues a mi la M249 me parece la peor arma que e utilizado y e jugado con casi todas, necesitas mas de 50 balas para matar a uno.
elmakin escribió:
Pues a mi la M249 me parece la peor arma que e utilizado y e jugado con casi todas, necesitas mas de 50 balas para matar a uno.


Que va, ni mucho menos, yo la uso hasta con silenciador y con 10 balas te cepillas a peña, esta claro que a distancia necesitas mas, pero vamos, 50 es una exageración. A mi tambien me parece buena la m249, de hecho es la que mas uso con diferencia.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
ArkLive escribió:Yo empecé a jugar con ASALTO y la que más me gustó fue la AEK, la F2000 se me va muchísimo. El problema es que luego empecé a jugar con APOYO, y cuando te acostumbras a cargadores de 100-200 balas las armas del resto de las clases se te quedan algo cortas.

Con APOYO, me quedo sin duda con la M249. He probado la PKP y la M240B, pero que va............


Que el F2000 se va mucho? Si es el rifle más estable que he probado... no hace falta ni disparar a rafagas a distancia, full auto incluso con cañón pesado y no se mueve nada...
¿todas las armas por cada 5 estrellas de servicio te dan un galón?
Para los que jugamos principalmente con APOYO, os dejo un Gameplay cortito que he encontrado de una de las nuevas armas de APOYO de la expansión BTK, la MG36:

http://www.youtube.com/watch?v=65_Iuvmj1GA

Tiene muy buena pinta....... [ginyo]
SalvaDiaz escribió:
elmakin escribió:
Pues a mi la M249 me parece la peor arma que e utilizado y e jugado con casi todas, necesitas mas de 50 balas para matar a uno.


Que va, ni mucho menos, yo la uso hasta con silenciador y con 10 balas te cepillas a peña, esta claro que a distancia necesitas mas, pero vamos, 50 es una exageración. A mi tambien me parece buena la m249, de hecho es la que mas uso con diferencia.


yo empece a jugar mas en fanatico porque al principio desbloquee assalto e ingenirero, pero claro que paso cuando cogi apoyo, que todos los cara a cara los perdia, encesitaba mil balas para matar y me desesperaba asi que dije, en fanatico moriran antes, lo puse y que gozada xD
Por 5 estrellas de servicio de cada arma te dan una chapita, no un galon.
Y si, el F2000 es el arma con menos retroceso del juego, por lo menos de las que yo he probado.

Saludos!
tMK escribió:Pero que mas dará la velocidad de la bala en un rifle de asalto, ni que se pudieran esquivar... y dudo que se tenga en cuenta para el cálculo del daño.


Pues porque a mas velocidad longitudinal y rotatoria mas daño
¿Hay algún rifle de francotirador que mate de un solo disparo? Me estoy amargando con el recon y el SV98, das en la cabeza o es imposible hacer el kill y muchas veces ni eso.
Sepia escribió:¿Hay algún rifle de francotirador que mate de un solo disparo? Me estoy amargando con el recon y el SV98, das en la cabeza o es imposible hacer el kill y muchas veces ni eso.

No, no hay ninguno. Nose si con los nuevos del karkand alguno pero de los de ahora no.
tMK escribió:
ArkLive escribió:Yo empecé a jugar con ASALTO y la que más me gustó fue la AEK, la F2000 se me va muchísimo. El problema es que luego empecé a jugar con APOYO, y cuando te acostumbras a cargadores de 100-200 balas las armas del resto de las clases se te quedan algo cortas.

Con APOYO, me quedo sin duda con la M249. He probado la PKP y la M240B, pero que va............


Que el F2000 se va mucho? Si es el rifle más estable que he probado... no hace falta ni disparar a rafagas a distancia, full auto incluso con cañón pesado y no se mueve nada...


Discrepo en eso. La F2000 puedes darle a fuego a media-corta si llevas silenciador porque ganas en precisión aunque pierdes daño.
Pero a media-larga como hagas eso no matas ni de casualidad ;) Yo con la F2000 rafagueo continuamente a media distancia porque soy mucho más efectivo.
Un par de dudas rapidas:
- El TUGS desaparece cuando te matan?
- Os pasa a vosotros que el Radiofaro cuando haceis la segunda o tercera reaparicion explota y lo tines que volver a colocar?
Tmac_1 escribió:Un par de dudas rapidas:
- El TUGS desaparece cuando te matan?
- Os pasa a vosotros que el Radiofaro cuando haceis la segunda o tercera reaparicion explota y lo tines que volver a colocar?


1. SI
2. SI
una pregunta,para apuntar mejor ,que es mejor quitar el ayudado de apuntado o dejarlo activado....
Lo de los vídeos es pura chorra, algunos le salen y a otros no, el primero me parece que el que va en el Jet esta compinchado con ellos, por eso quitan el sonido en un momento del vídeo, vamos que es premeditado, pero el segundo es chorra.
También puede ser que la canción del Equipo A de super poderes!!!!! XD
dicanio1 escribió:una pregunta,para apuntar mejor ,que es mejor quitar el ayudado de apuntado o dejarlo activado....


Creo que en el online no puedes configurarlo. Está a todos por igual.
ZAK84 escribió:
dicanio1 escribió:una pregunta,para apuntar mejor ,que es mejor quitar el ayudado de apuntado o dejarlo activado....


Creo que en el online no puedes configurarlo. Está a todos por igual.



Eso pensaba yo..peo hace cosa de dos semanas descubrí que es configurable y lo activé
si que se puede activar o desactivar...entonces es mejor activar el ayudado.
Jesus36 escribió:
Sepia escribió:¿Hay algún rifle de francotirador que mate de un solo disparo? Me estoy amargando con el recon y el SV98, das en la cabeza o es imposible hacer el kill y muchas veces ni eso.

No, no hay ninguno. Nose si con los nuevos del karkand alguno pero de los de ahora no.

No le veo gracia ninguna el llevar rifles de cerrojo si no matan de un tiro. Pasando del franco, gracias por la aclaración [oki]

Los que usais el F2000, ¿cómo lo soleis llevar habitualmente? Más que nada la mira porque imagino que será algo como empuñadura+silenciador/cañón pesado.

¿Se puede activar la ayuda al apuntado en el online? Venga no me jodas xDDDDD
Yoyopo escribió:
ZAK84 escribió:
dicanio1 escribió:una pregunta,para apuntar mejor ,que es mejor quitar el ayudado de apuntado o dejarlo activado....


Creo que en el online no puedes configurarlo. Está a todos por igual.



Eso pensaba yo..peo hace cosa de dos semanas descubrí que es configurable y lo activé


Lo que quería decir es que da igual que lo actives o desactives porque el sistema online tiene una configuración por defecto. Igual estoy equivocado, pero creo que pasa igual en el MW3. Pero en el MW3 sí que es muy exagerado, de ahí el quick-scope.
Sepia escribió:
Jesus36 escribió:
Sepia escribió:¿Hay algún rifle de francotirador que mate de un solo disparo? Me estoy amargando con el recon y el SV98, das en la cabeza o es imposible hacer el kill y muchas veces ni eso.

No, no hay ninguno. Nose si con los nuevos del karkand alguno pero de los de ahora no.

No le veo gracia ninguna el llevar rifles de cerrojo si no matan de un tiro. Pasando del franco, gracias por la aclaración [oki]


Es tan facil como apuntar a la cabeza. ;)
No no ZAK84, te aseguro que se nota diferencia. Es mínima, casi inapreciable, pero, sobre todo de lejos, el juego ajusta un poquitín (no marca la diferencia entre matar o no, tranquilos)
La verdad es que no me gusta mucho la f2000, yo todo ilusionado cuando la desbloquee, me dije ahora a hacer masacres, porque cuando a mi me matan casi ni me entero parece como una escopeta aparece un enemigo y ya estoy muerto, cuando la probé dije pero que retroceso tiene la condenada y encima mato menos que con otras y a larga distancia nanai del paraguay, la esperaba mejor pero no es mala como la an94.
F2002; Caracteristicas buenas, 850 RPM 2 fusil en velocidad de disparo automatico, Su retroceso no es muy elevado mas aun en cuanto le pones asa delantera y le pones silenciador ya ni se mueve nada al disparar junto con Mira Holografica hace de ella un arma para corta media distancia muy buena para pasillos y zonas cerradas a larga distancia tambien puede matar bien.

Mi recomendacion es usarl con mira holografica + asa delantera + Silenciador (mapas tipo Metro/Gran bazzar) Otros mapas ponte la Holografica o 3,4 aumentos + Asa delantera+ Cañon pesado.
Otra recomendacion es que en vez de usar la F2000 Uses la AeK es lo mismo pero un poco mejor en cortas y medias distancias, a largas es mejor la F2000.

Para Mi : Corta ditancia 10Metros Aek>F2000>Kh2002>M416>M16A3
Media distancia 10-40metros: Aek(10-20m) > G3A3(20-40m) > aek (20-40m) >F2000 >Kh2002>M416>M16A3
Larga distancia 40 metros o mas G3A3> Kh2002> AeK >F2000 >M416>M16A3(4)
Decir que la f2000 tiene retroceso tiene delito....
Si la F2000 tienen retroceso, la G3A3 se te va de las manos, F2000 es junto con la AEK, de las que menos retroceso tiene, la G3 es una bestia parda en cuanto a retroceso se refiere, se le pones el cañón de precisión, entonces es una locura.
Ya que hablais sobre armas, la MP7 para mi es la peor arma del juego.... al menos yo necesito todo el cargador para matar a uno, llega a ser desesperante, me parece que la dejare para el final. [+risas]

La KH-2000 una vez acostumbrado, va bastante bien y la SCAR-H, bastante eficaz.

El MAV, cuesta bastante matar con el pero espero que lo corrijan y no mate.
SolomonXxX escribió:Si la F2000 tienen retroceso, la G3A3 se te va de las manos, F2000 es junto con la AEK, de las que menos retroceso tiene, la G3 es una bestia parda en cuanto a retroceso se refiere, se le pones el cañón de precisión, entonces es una locura.



Pues yo la llevo con cañon pesado y tampoco tiene tanto eee
donde esté mi amada AK47 q se quite todo lo demás muahaha
O Dae_soo escribió:La famosa página de los análisis de armas ha sacado ya las del DLC, y para que la gente que lloraba porque iban a ser una ventaja por poder usarlas en todos los mapas y que eso obligaba a comprarlas, se quedará tranquilo porque son bastante normalitas (excepto la FAMAS [Alaa!] )
Imagen

, y mirad lo que he visto
Imagen

Contención y cobertura son más eficaces si las equipas para tí solito¡¡¡¡ ¬_¬


Chino, yo no lo entiendo así, los porcentajes son mayores para squad que regular, no se por que dices que son más ventajosas a nivel individual
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Sepia escribió:
Jesus36 escribió:
Sepia escribió:¿Hay algún rifle de francotirador que mate de un solo disparo? Me estoy amargando con el recon y el SV98, das en la cabeza o es imposible hacer el kill y muchas veces ni eso.

No, no hay ninguno. Nose si con los nuevos del karkand alguno pero de los de ahora no.

No le veo gracia ninguna el llevar rifles de cerrojo si no matan de un tiro. Pasando del franco, gracias por la aclaración [oki]

Los que usais el F2000, ¿cómo lo soleis llevar habitualmente? Más que nada la mira porque imagino que será algo como empuñadura+silenciador/cañón pesado.

¿Se puede activar la ayuda al apuntado en el online? Venga no me jodas xDDDDD

Lo que no tendría gracia sería matar de un tiro, sería demasiado fácil y el online estaría plagado ( aun más ) de sniper. Dando en la cabeza siempre matas de un tiro
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
tMK escribió:Pero que mas dará la velocidad de la bala en un rifle de asalto, ni que se pudieran esquivar... y dudo que se tenga en cuenta para el cálculo del daño.

La balas no matan, lo que matan es a la velocidad a la que van, así que imagínate si se tiene en cuenta
The Legend of Zelda escribió:Mother of god...

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... OaGhE_sejI

Oooh

Increible ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Me queda poquito para desbloquear la F2000. Espero que no lleve tal retroceso que decís.

Por cierto, no sabía que en pc se puede jugar con pad. Lo probé y va de maravilla aunque el botón de seleccionar enemigos no lo hace.
NARTONIC escribió:Ya que hablais sobre armas, la MP7 para mi es la peor arma del juego.... al menos yo necesito todo el cargador para matar a uno, llega a ser desesperante, me parece que la dejare para el final. [+risas]

La KH-2000 una vez acostumbrado, va bastante bien y la SCAR-H, bastante eficaz.

El MAV, cuesta bastante matar con el pero espero que lo corrijan y no mate.



Como quiten la posibilidad de que el MAV pueda matar si que me va a joder, tras DICE cargarse la mira IRNV el MAV es de lo mas eficaz para cargarse/desquiciar campers. Anda que no me echo risas desquiciando a equipos enteros con el, y siempre me cargo a unos cuantos. Precisamente uno de ellos me acaba de enviar varios mensajes al live practicamente llorando tras matarlo xD
Hombre es que el fin del MAV no es matar, sino avistar enemigos, por mi si matas campers, pues mira mejor, pero si te dedicas a matar a todo el que se mueve, vamos me parece jugar sucio, divertir se jodiendo a gente que quiere pasar un buen rato jugando tranquilo, pues no me parece la mejor opción. Pero cada uno que haga lo que le de la gana, espero no coincidir con los que usan el MAV para matar.....
denis74 escribió:Por cierto, no sabía que en pc se puede jugar con pad. Lo probé y va de maravilla aunque el botón de seleccionar enemigos no lo hace.


Yo utilizo el pad en PC para manejar helicopteros y jets y eso que comentas que de seleccionar enemigos no lo hace, si que lo hace, lo que pasa es que la tecla back esta por defecto asignada para marcar enemigos y ver la tabla de clasificaciones a la vez, por lo que al pulsarla, marcas al enemigo, pero tambien te aparece la tabla de clasificaciones, cosa bastante molesta, para solucionarlo yo he asiganado la tecla de clasificaciones al boton de arriba de la cruceta del mando y he dejado el boton back para marcar enemigos, espero que te sirva. ;)
SolomonXxX escribió:Hombre es que el fin del MAV no es matar, sino avistar enemigos, por mi si matas campers, pues mira mejor, pero si te dedicas a matar a todo el que se mueve, vamos me parece jugar sucio, divertir se jodiendo a gente que quiere pasar un buen rato jugando tranquilo, pues no me parece la mejor opción. Pero cada uno que haga lo que le de la gana, espero no coincidir con los que usan el MAV para matar.....


El fin no es matar no, pero quedarse campeando en tu base principal con morteros y snipers en vez de intentar plantar la bomba tampoco es jugar muy limpio.

Precisamente es lo que estaban haciendo los del equipo del tio que me envio mensajes, y le conteste eso mismo, que la proxima vez atacase y no se quedase en su base buscando free kills como un cagon
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta; ¿puedo tener más de un soldado en Battlelog? Es que registré con el pase online un perfil que me hice para jugar online gratis (por lo del mes) y ahora no sé como acceder al soldado de mi perfil principal, pero que aparece como perfil pero no como soldado, me aparece el antiguo.

Gracias.
Premios VGA 2011

Mejor shooter del año............. para .................


taatatatatatta.................

.........

MODERN WARFARE 3 !!!!



Si señor con un par de cojones!
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
guardiaimperial escribió:
tMK escribió:Pero que mas dará la velocidad de la bala en un rifle de asalto, ni que se pudieran esquivar... y dudo que se tenga en cuenta para el cálculo del daño.

La balas no matan, lo que matan es a la velocidad a la que van, así que imagínate si se tiene en cuenta


Por supuesto, eso es de cajón, pero esto es un juego, no la vida real.

Quien tenga que rafaguear con el f2000 mejor que el G3 lo use en modo single shot, cuando te acostumbras al G3 luego puedes disparar full auto con el f2000 con cañón pesado y controlarlo sin problemas a bastante distancia.
alexxnull escribió:Premios VGA 2011

Mejor shooter del año............. para .................


taatatatatatta.................

.........

MODERN WARFARE 3 !!!!


Hombre, es que la evolución de este, sin ser una revolución como el primer Modern, después de probarlo desde mi punto de vista no es un MW2 2.0 ni mucho menos...yo sinceramente y ha titulo personal creo que se lo merece.





Si señor con un par de cojones!


em.........emmmmm....EEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!


COOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????? INCREIBLE!


Por cierto, como se hace para mirar por los lados del avión??


Lo he puesto justo una pagina atras, pero este video como si se pone en cada pagina, increible
37757 respuestas