[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Pues si, parece ser que estan bastante confiados que vendan mucho y esto es motivo de celebracion para ellos claro xD.
denis74 escribió:La cuenta atrás en las oficinas de DICE............que pasen rápido

Imagen


Empiezan pronto jajaja
no me lo puedo creer, justo ayer hablaba con un colega de que molaria que se viera el destello del punto de mira en algun juego, esta peña oye mis conversaciones de xbox live? tengo poderes? mentalfeedback?
Se ha confirmado algo de los idiomas ?? Quiero saber si habrá Español en la UK [snif] que ganas de piyarlo y cambiar un poco.. xd
¿Se ha mostrado ya algo de la versión consolas? Todo lo que ví es de PC y me temo un buen bajón cuando lo vea en la 360 ...
iBlafk escribió:¿Se ha mostrado ya algo de la versión consolas? Todo lo que ví es de PC y me temo un buen bajón cuando lo vea en la 360 ...

Este Jueves darán informacion.
denis74 escribió:Imagen


Lastima de luz mal gastada para enfriar el cava durante 19 semanas. Con encender la neverita la noche anterior suficiente y si la tienen enchufada porque ya van consumiendo miedo me da lo que puede salir ;)
albertosh escribió:Pues si, parece ser que estan bastante confiados que vendan mucho y esto es motivo de celebracion para ellos claro xD.

Vender mucho yo creo que nadie duda que lo haran
En Meristation han puesto en una noticia que la gente está protestando porque los que reservan el juego tienen una serie de ventajas que desequilibrarán en online. ¿sabéis algo al respecto?
Don Kik0n escribió:En Meristation han puesto en una noticia que la gente está protestando porque los que reservan el juego tienen una serie de ventajas que desequilibrarán en online. ¿sabéis algo al respecto?


Supongo que lo de siempre, quizás armas ya desbloqueadas desde el principio o algun contenido que se desbloquea con algun código de la versión y que semanas despues sale en forma de DLC para todos los demás....

Es una forma de incentivar las ventas antes de que salga el juego..pero vamos no creo que tengan nada que los demás no puedan conseguir con tiempo.
Don Kik0n escribió:En Meristation han puesto en una noticia que la gente está protestando porque los que reservan el juego tienen una serie de ventajas que desequilibrarán en online. ¿sabéis algo al respecto?

Protestan por esto
Imagen
Y por lo que e leido si reservas el juego en las tiendas game o gamestation de uk tendras esas armas exclusivas de la foto,de hay creo que va todo el follon
jose juan escribió:
Don Kik0n escribió:En Meristation han puesto en una noticia que la gente está protestando porque los que reservan el juego tienen una serie de ventajas que desequilibrarán en online. ¿sabéis algo al respecto?

Protestan por esto
Imagen
Y por lo que e leido si reservas el juego en las tiendas game o gamestation de uk tendras esas armas exclusivas de la foto,de hay creo que va todo el follon


Tendrán acceso exclusivo al mapa Back to Karkand, amén de poder obtener armas también exclusivas como son una ametralladora ligera, un rifle de francotirador, munición blindada contra armaduras para la escopeta semi-automática DAO-12 y acceso a esta desde el primer día.


Puf! pues valla cosas, según EA dice que no habrá tal cosa de desequilibrio, pero ya veremos.[/quote]
pues yo no se porque tanto lio, yo nunca me pillaria esas armas xD, donde este un fusil que se quite eso.
Pues el supresor del flash del francotirador sí que lo veo una buena ventaja sobre el resto... los guiris camperos se deben de estar frotando las manos...
Don Kik0n escribió:Pues el supresor del flash del francotirador sí que lo veo una buena ventaja sobre el resto... los guiris camperos se deben de estar frotando las manos...


y los no guiris tb, q esa "religion" tiene muchos seguidores xDD

A mi esto de las armas exclusivas tb me toca la moral, una cosa es lo de tener acceso desde el nivel 1 a algun arma, pero ya exclusivas q el resto nunca vera sino compra esa edicion....en un juego online esto no se puede hacer, a ver en q termina todo esto finalmente.
Bueno ya se sabe a donde presentaran las versiones de consolas este jueves,en un programa de television,que cosa mas rara,el programa es el Late Night Show americano.

Parece que esta misma semana saldremos de dudas, o al menos parcialmente, ya que según informa la revista GameInformer, la versión consolas de Battlefield 3 mostrará su verdadero aspecto este próximo jueves en el Late Night Show With Jimmy Fallon, programa de televisión que se emite en la NBC.


Sacado de 3d juegos
Para los que están preocupados por la versión de consola,y si os sirve de algo,os dejo la respuesta del Comunity Managuer a un usuario preocupado por la versión de consola:
m4ur3r lucas m4ur3r
@zh1nt0 im scared that BF3 on consoles is going to suck, please hug me, i don't want to have to spend all my college money on a P.C
hace 3 horas
en respuesta a ↑

@zh1nt0
Daniel Matros
@m4ur3r Don´t worry man. Consoles will kick ass :)

jose juan escribió:Bueno ya se sabe a donde presentaran las versiones de consolas este jueves,en un programa de television,que cosa mas rara,el programa es el Late Night Show americano.

Parece que esta misma semana saldremos de dudas, o al menos parcialmente, ya que según informa la revista GameInformer, la versión consolas de Battlefield 3 mostrará su verdadero aspecto este próximo jueves en el Late Night Show With Jimmy Fallon, programa de televisión que se emite en la NBC.


Sacado de 3d juegos



Anda,así que se referían a eso,excelente noticia.
Es como preguntarle al panadero si su pan es bueno, no te va a decir que es una mierda....

No hay que darle tantas vueltas. Mirad Bad Company 2 y sumadle alguna mejora, ya esta.
Lo de la presentación en el Show de Jimmy Fallon no es tan raro, ¿no fue en este programa donde se enseñó el primer gameplay de Uncharted 3 y la 3DS?
insert-brain escribió:Lo de la presentación en el Show de Jimmy Fallon no es tan raro, ¿no fue en este programa donde se enseñó el primer gameplay de Uncharted 3 y la 3DS?

Es el mismo Show de la noticia que yo pongo?es que como son nombres diferentes
jose juan escribió:
insert-brain escribió:Lo de la presentación en el Show de Jimmy Fallon no es tan raro, ¿no fue en este programa donde se enseñó el primer gameplay de Uncharted 3 y la 3DS?

Es el mismo Show de la noticia que yo pongo?es que como son nombres diferentes


Entiendo que es el mismo. Es que en USA cada cadena tiene su Late Night Show XD.
insert-brain escribió:
jose juan escribió:
insert-brain escribió:Lo de la presentación en el Show de Jimmy Fallon no es tan raro, ¿no fue en este programa donde se enseñó el primer gameplay de Uncharted 3 y la 3DS?

Es el mismo Show de la noticia que yo pongo?es que como son nombres diferentes


Entiendo que es el mismo. Es que en USA cada cadena tiene su Late Night Show XD.

Pues estaria muy cachondo,por que si es el mismo los del cod tambien van a presentar estos dias en ese mismo canal su juego y su modo nuevo como el modo horda del gears [sonrisa] ,que casualidad
Aquí esta la noticia en game informer:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/06/13/battlefield-3-console-version-debuts-on-jimmy-fallon-this-week.aspx

Ayer mostraron el call of duty,y el resto de la semana serán estos:

Tuesday 6/14: Gears of War 3
Wednesday 6/15: Uncharted 3: Drake's Deception
Thursday 6/16: Battlefield 3
Friday 6/17: Nintendo


Si alguien conoce algún link para ver la NBC en directo que no dude en ponerlo. XD

Prgorama de ayer mostrando el COD:
http://www.youtube.com/watch?v=_PkUDL7Rp-Q

EDIT
No sabia que bencema curraba en infinity...
Cid_Highwind escribió:Aquí esta la noticia en game informer:
http://www.gameinformer.com/b/news/archive/2011/06/13/battlefield-3-console-version-debuts-on-jimmy-fallon-this-week.aspx

Ayer mostraron el call of duty,y el resto de la semana serán estos:

Tuesday 6/14: Gears of War 3
Wednesday 6/15: Uncharted 3: Drake's Deception
Thursday 6/16: Battlefield 3
Friday 6/17: Nintendo


Si alguien conoce algún link para ver la NBC en directo que no dude en ponerlo. XD

Prgorama de ayer mostrando el COD:
http://www.youtube.com/watch?v=_PkUDL7Rp-Q

EDIT
No sabia que bencema curraba en infinity...


Gracias por la info. Habrá que estar atentos.
Si benzema es ese, por esa regla de 3 la del principio es adebayor con 2 semanas de diarrea ¬¬ xD
Bueno, he hecho el preorder en amazon.co.uk porque me ha podido el ansia viva asi que estare atento para confirmar que vendra tb en castellano :P
NaT escribió:Bueno, he hecho el preorder en amazon.co.uk porque me ha podido el ansia viva asi que estare atento para confirmar que vendra tb en castellano :P

Dejarme uno para mi,no os lo lleveis todos,que si esta en español lo pillo hay de cabeza [carcajad]
No sabía donde poner esto. Lo pondré como un offtopic. Gustav Halling programador de DICE tenía reservado el Duke Nukem y mirar que ha dicho despues de darle unas horillas (al Duke Nukem). Pedazo reacción:

Twitter: I'm not sure its legal to call #DukeNukem a game.. Seems like someone should go to jail for this peace of shit =)
Tiene toda la razón del mundo,es una vergüenza que saquen a la venta un producto como ese,lo han sacado porque sabían que iban a vender sólo por el nombre.

Pero lo dicho,el juego una decepción total.
denis74 escribió:No sabía donde poner esto. Lo pondré como un offtopic. Gustav Halling programador de DICE tenía reservado el Duke Nukem y mirar que ha dicho despues de darle unas horillas (al Duke Nukem). Pedazo reacción:

Twitter: I'm not sure its legal to call #DukeNukem a game.. Seems like someone should go to jail for this peace of shit =)

es q.....tiene q doler en el alma haber pagado por semejante bodriaco,y aun mas si eres alguien q ha colaborado en la saga bad company y en este battlefield 3,productos de un acabado implecable.
Me voy a pillar el battlefield 2 ya que no me acuerdo muy bien de la histato y me gustaria recordarla para cuando venga el 3 anque no creo que tenga mucho que ver el 2 con el 3 pero buueno ejej.
No me extraña que diga eso, porque vaya truño..
albertosh escribió:Me voy a pillar el battlefield 2 ya que no me acuerdo muy bien de la histato y me gustaria recordarla para cuando venga el 3 anque no creo que tenga mucho que ver el 2 con el 3 pero buueno ejej.


Supongo que te refieres al BadCompany2,si es así ya te lo digo ahora,la historia no tiene nada que ver. El battlefield 2 directamente no tiene modo campaña.
Es cierto, mucha gente se esta liando, el battlefield 3 no tiene nada que ver con el bad company 2, el 3 es la continuación del modern combat 2 que como te acaban de decir no tenía modo campaña, aun así para mi fue el mejor battlefield de momento.
clio16maxi escribió:Es cierto, mucha gente se esta liando, el battlefield 3 no tiene nada que ver con el bad company 2, el 3 es la continuación del modern combat 2 que como te acaban de decir no tenía modo campaña, aun así para mi fue el mejor battlefield de momento.

A ver ,a ver,que yo me aclare,el modern combat 2 es el juego anterior al battlefield 3,o ese juego es el battlefield 2 de PC a secas?a ver si me sacais de esta duda
Battlefield 3 es el sucesor cronologico del 2,luego estan los bad company,que son unos spin off,que no se si estan basados por los años 60-80,si bien la saga se fue lanzando Battlefield 2,bad company,bad compaby 2 y Battlefield 3,hablando cronologicamente,el 3 sigue al 2.
TicHimu616 escribió:Battlefield 3 es el sucesor cronologico del 2,luego estan los bad company,que son unos spin off,que no se si estan basados por los años 60-80,si bien la saga se fue lanzando Battlefield 2,bad company,bad compaby 2 y Battlefield 3,hablando cronologicamente,el 3 sigue al 2.

Entonces el modern combat 2 en que cronologia lo metemos?
jose juan escribió:
TicHimu616 escribió:Battlefield 3 es el sucesor cronologico del 2,luego estan los bad company,que son unos spin off,que no se si estan basados por los años 60-80,si bien la saga se fue lanzando Battlefield 2,bad company,bad compaby 2 y Battlefield 3,hablando cronologicamente,el 3 sigue al 2.

Entonces el modern combat 2 en que cronologia lo metemos?


ese es el battlefield 2, pero la adaptación a las consolas (PS2, xbox...)
Lo de las armas que vi ayer, que estaba el Flash ese para los snipers, era reservandolo en alguna tienda en especial que te venia con eso ??
Wenas

Modo campaña tal y cómo lo conocemos hoy no sé, pero un modo para un jugador si tiene el battlefield2 y además era bastante curioso, cambiando de soldados en tiempo real.

Salu2
si entiendes por campaña a capturar posiciones por el mapa contra bots ,pues es modo campaña, pero para mi lo comparo al modo instruccion del black ops pero este si tuviera la opcion de jugar a dominio.vamos ,el modo multi pero contra bots.
castigo diario escribió:Wenas

Modo campaña tal y cómo lo conocemos hoy no sé, pero un modo para un jugador si tiene el battlefield2 y además era bastante curioso, cambiando de soldados en tiempo real.

Salu2

Eso es la version de consolas, en PC no estaba que yo recuerde.
Cid_Highwind escribió:Os dejo la conferencia del E3 subtitulada:
http://www.youtube.com/watch?v=qHPaDpSZgFw&feature=youtu.be&hd=1

Gracias por tus aportes Cid :) .
El Battlefield 2 salió en PC allá por el 2005 y no tiene modo campaña así que no os vais a perder nada. Y como dicen el modo un jugador es como el online pero con bots jeje
Turyx escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Modo campaña tal y cómo lo conocemos hoy no sé, pero un modo para un jugador si tiene el battlefield2 y además era bastante curioso, cambiando de soldados en tiempo real.

Salu2

Eso es la version de consolas, en PC no estaba que yo recuerde.


Si, me refiero al juego en xbox360, y en esta si tiene.

salu2
Hoy va a salir un video versión condolas. Demostración. Habrá que estar atentos. ;)

Battlefield 3 is coming to late night network television. Next Thursday, June 16th on NBC's Late Night with Jimmy Fallon, Battlefield 3 for console will be shown. No word yet on who from EA or DICE will be on the show. TV listings simply say "A demonstration of Battlefield 3".

BF3 Fallon
¿Sobre que hora será? Aunque viendo que es de un Late Night, aqui ya sera mañana [+risas]
Ni idea,,,,será versión Playstation3.
Ayer estuvieron en ese show los de MW3 mostrando el Survivor mode.
denis74 escribió:Ni idea,,,,será versión Playstation3.
Ayer estuvieron en ese show los de MW3 mostrando el Survivor mode.


¿Y porque estás tan seguro de que será versión PS3?
37757 respuestas