[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Metalyard escribió:


em.........emmmmm....EEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!


COOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????? INCREIBLE!


Por cierto, como se hace para mirar por los lados del avión??


Con el ratón y jugando en pc ;)
alexxnull escribió:Premios VGA 2011

Mejor shooter del año............. para .................


taatatatatatta.................

.........

MODERN WARFARE 3 !!!!



Si señor con un par de cojones!


Y el mejor on-line el de Portal 2 (Ahora me entero que tiene on-line [+risas] )

No se que medidas de votos sigue eso, si ellos mismos los eligen(Seguramente se fumarían la misma mierda que sus jugadores) o la gente vota.
¿Que significa cuando en region pone R.U.? Es que yo tengo como filtro europa y a veces me sale r.u. Por cierto cuando me ha ido mal de lag he puesto que me busque partidas en todos los servidores entrando en ee.uu este o asia me ha ido mejor. Sigo sin creerme que tengamos servidores europeos, creo que lo que hace es meternos a los europeos juntos y punto. de ahi a que a los americanos les interese meterse donde jugamos los europeos para ir en superioridad a causa del lag.
Greensmoke escribió:¿Que significa cuando en region pone R.U.? Es que yo tengo como filtro europa y a veces me sale r.u. Por cierto cuando me ha ido mal de lag he puesto que me busque partidas en todos los servidores entrando en ee.uu este o asia me ha ido mejor. Sigo sin creerme que tengamos servidores europeos, creo que lo que hace es meternos a los europeos juntos y punto. de ahi a que a los americanos les interese meterse donde jugamos los europeos para ir en superioridad a causa del lag.


Reino Unido.(UK)
Cual es la pagina esa en la que salen los valores de cada arma(daño, alcance, cadencia...)?
nox_rcg escribió:Cual es la pagina esa en la que salen los valores de cada arma(daño, alcance, cadencia...)?

http://symthic.com/?s=bf3&sb=dmgchart
Yoyopo escribió:
Metalyard escribió:


em.........emmmmm....EEEEEEEEEEEEEEEEEEMMMMMMMMMMM!!!!!!!!!!!


COOOOOOOOOOOOOMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO????? INCREIBLE!


Por cierto, como se hace para mirar por los lados del avión??


Con el ratón y jugando en pc ;)

O con la cruceta abajo y moviendo el stick derecho :p
Pero sirve para xbox lo de mirar hacia los lados?
Cenizo escribió:Pero sirve para xbox lo de mirar hacia los lados?

:)
Imagen
Greensmoke escribió:¿Que significa cuando en region pone R.U.? Es que yo tengo como filtro europa y a veces me sale r.u. Por cierto cuando me ha ido mal de lag he puesto que me busque partidas en todos los servidores entrando en ee.uu este o asia me ha ido mejor. Sigo sin creerme que tengamos servidores europeos, creo que lo que hace es meternos a los europeos juntos y punto. de ahi a que a los americanos les interese meterse donde jugamos los europeos para ir en superioridad a causa del lag.


Yo ya paso de meterme en servidores Europeos, Solo juego en Americanos. Te quitas de encima un cabreo bastante importante. Mato como debe de ser. Lo mejor de todo son las situaciones que te ves alli al haber tanto yankee de encefalograma plano.
Que coraje da eso de que te metas en una partida y después de cargar el mapa: "TU EQUIPO HA PERDIDO" y te tragues una derrota por la cara. Esta mañana de 6 partidas que jugué tres fueron así y las otras 3 las he perdido porque sólo éramos 6 frente a 12, así que 6 derrotas por la puta cara me he llevado, que asco.

Lo que no entiendo cómo es que no arreglan esto y pasa en todos los juegos. Digo yo que una solución sería que al entrar no te contara ni como derrota ni como victoria y asunto arreglado, creo que no cuesta nada escribir una línea de código en el juego que haga esto esto, hay que joderse.
He usado el buscador, pero no he conseguido encontrarlo, cuando vas a editar armas y poner sus accesorios, y solo puedo modificar el ejército americano, y el Ruso solo puedo hacer dentro de una partida que juego en dicha facción, no es posible cambiar ejercito en el editor de armas para configurar dichas armas para cuando te "toca" usar ese ejército?

Disculpad si está repetido, pero lo he buscado también en youtube y en google y no he visto nada al respecto.

P.D: una pasada, con algo de conocimientos de los mapas y armas con accesorios, la cosa cambia para bien y mucho... que diferencia, pensaba que se me había olvidado jugar a un shooter algo más complejo de lo "normal"...
VpG SeCkToR escribió:Que coraje da eso de que te metas en una partida y después de cargar el mapa: "TU EQUIPO HA PERDIDO" y te tragues una derrota por la cara. Esta mañana de 6 partidas que jugué tres fueron así y las otras 3 las he perdido porque sólo éramos 6 frente a 12, así que 6 derrotas por la puta cara me he llevado, que asco.

Lo que no entiendo cómo es que no arreglan esto y pasa en todos los juegos. Digo yo que una solución sería que al entrar no te contara ni como derrota ni como victoria y asunto arreglado, creo que no cuesta nada escribir una línea de código en el juego que haga esto esto, hay que joderse.



Tampoco lo veo para tanto....creo que os preocupais demasiado por las estadisticas del juego y menos por disfrutar
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Una pregunta; ¿puedo tener más de un soldado en Battlelog? Es que registré con el pase online un perfil que me hice para jugar online gratis (por lo del mes) y ahora no sé como acceder al soldado de mi perfil principal, pero que aparece como perfil pero no como soldado, me aparece el antiguo.

Gracias.
Back to Karkand isla wake!!!!!!!!!!!! mola mola molaaaaaa!!! http://www.youtube.com/watch?v=248FboiK ... playnext=1
salveta24 escribió:Back to Karkand isla wake!!!!!!!!!!!! mola mola molaaaaaa!!! http://www.youtube.com/watch?v=248FboiK ... playnext=1


El Moritzundantun ese ha tenido que salir hasta los mismisimos del helicoptero!! [qmparto] [qmparto]
VpG SeCkToR escribió:Que coraje da eso de que te metas en una partida y después de cargar el mapa: "TU EQUIPO HA PERDIDO" y te tragues una derrota por la cara. Esta mañana de 6 partidas que jugué tres fueron así y las otras 3 las he perdido porque sólo éramos 6 frente a 12, así que 6 derrotas por la puta cara me he llevado, que asco.

Lo que no entiendo cómo es que no arreglan esto y pasa en todos los juegos. Digo yo que una solución sería que al entrar no te contara ni como derrota ni como victoria y asunto arreglado, creo que no cuesta nada escribir una línea de código en el juego que haga esto esto, hay que joderse.


Por no hablar de meterte en partidas....30-200 . Hace unos dias me metio en 6 partidas seguidas encerrado en mi respawn y perdiendo por mas de 100 Tickets. :( Meterte en una partida empazada o remontable...aun pero esas cosas de meterte casi minutos antes de terminar... [snif]
Cruceta abajo? Nunca te acostarás... Y mira que probé combinaciones, porque en un vídeo de 360 me pareció que se movía, pero nunca encontré cómo.

Gracias!
djsesteban escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que coraje da eso de que te metas en una partida y después de cargar el mapa: "TU EQUIPO HA PERDIDO" y te tragues una derrota por la cara. Esta mañana de 6 partidas que jugué tres fueron así y las otras 3 las he perdido porque sólo éramos 6 frente a 12, así que 6 derrotas por la puta cara me he llevado, que asco.

Lo que no entiendo cómo es que no arreglan esto y pasa en todos los juegos. Digo yo que una solución sería que al entrar no te contara ni como derrota ni como victoria y asunto arreglado, creo que no cuesta nada escribir una línea de código en el juego que haga esto esto, hay que joderse.


Por no hablar de meterte en partidas....30-200 . Hace unos dias me metio en 6 partidas seguidas encerrado en mi respawn y perdiendo por mas de 100 Tickets. :( Meterte en una partida empazada o remontable...aun pero esas cosas de meterte casi minutos antes de terminar... [snif]


Yo es que despues de ocurrirme esas cosas que comentais un monton de veces y tener un monton de derrotas hasta el punto de tener un ratio de mierda, que tampoco es que me importe mucho, pero por lo menos poder disputar un poco la partida, decidi no meterme en partidas rapidas, busco en servidores partidas de 0 jugadores o como mucho de 3 o 4 y aunque tenga que esperar unos minutos a que se rellene son partidas que todavia no se han iniciado.
klonas escribió:Yo es que despues de ocurrirme esas cosas que comentais un monton de veces y tener un monton de derrotas hasta el punto de tener un ratio de mierda, que tampoco es que me importe mucho, pero por lo menos poder disputar un poco la partida, decidi no meterme en partidas rapidas, busco en servidores partidas de 0 jugadores o como mucho de 3 o 4 y aunque tenga que esperar unos minutos a que se rellene son partidas que todavia no se han iniciado.


Pues es una muy buena solucion y la verdad es que no se me habia cruzado hacer algo asi. Gracias!! ;)
djsesteban escribió:
klonas escribió:Yo es que despues de ocurrirme esas cosas que comentais un monton de veces y tener un monton de derrotas hasta el punto de tener un ratio de mierda, que tampoco es que me importe mucho, pero por lo menos poder disputar un poco la partida, decidi no meterme en partidas rapidas, busco en servidores partidas de 0 jugadores o como mucho de 3 o 4 y aunque tenga que esperar unos minutos a que se rellene son partidas que todavia no se han iniciado.


Pues es una muy buena solucion y la verdad es que no se me habia cruzado hacer algo asi. Gracias!! ;)


Bale puede ser una buena idea eso de entrar en 1 partida que tiene pocos jugadores y esperar que se llene.... pero eso sera por el dia por que si tienes que esperar a que se llene 1 servidor por la noche esta 1 poco mas complicado..1 saludooo [sonrisa]
ozspeed escribió:He usado el buscador, pero no he conseguido encontrarlo, cuando vas a editar armas y poner sus accesorios, y solo puedo modificar el ejército americano, y el Ruso solo puedo hacer dentro de una partida que juego en dicha facción, no es posible cambiar ejercito en el editor de armas para configurar dichas armas para cuando te "toca" usar ese ejército?


Nadie sabe esto?
ozspeed escribió:
ozspeed escribió:He usado el buscador, pero no he conseguido encontrarlo, cuando vas a editar armas y poner sus accesorios, y solo puedo modificar el ejército americano, y el Ruso solo puedo hacer dentro de una partida que juego en dicha facción, no es posible cambiar ejercito en el editor de armas para configurar dichas armas para cuando te "toca" usar ese ejército?


Nadie sabe esto?

Yo también estoy interesado en saberlo.
Estoy buscando un copiloto/artillero para subir helicópteros. Tengo ya furtivo, buscadores de calor y bengalas para que no me derriben a la primera de cambio. Si alguien se apunta, mi GT: L3LACKWATER
ivanmu escribió:
ozspeed escribió:
ozspeed escribió:He usado el buscador, pero no he conseguido encontrarlo, cuando vas a editar armas y poner sus accesorios, y solo puedo modificar el ejército americano, y el Ruso solo puedo hacer dentro de una partida que juego en dicha facción, no es posible cambiar ejercito en el editor de armas para configurar dichas armas para cuando te "toca" usar ese ejército?


Nadie sabe esto?

Yo también estoy interesado en saberlo.


No, no es posible hacerlo.
hughroad escribió:No, no es posible hacerlo.


Preparado para la guerra? :p Más tarde os veo que me pongo con una pena ya. Saludos colega!!

PD: Esta tarde nos pusimos en Asalto con el Kachuly, no veas como controla del tema el tio. Luego me quede solo y a palmarla como loco, Tenemos que probarla en equipo!! XD
ArkLive escribió:Para los que jugamos principalmente con APOYO, os dejo un Gameplay cortito que he encontrado de una de las nuevas armas de APOYO de la expansión BTK, la MG36:

http://www.youtube.com/watch?v=65_Iuvmj1GA

Tiene muy buena pinta....... [ginyo]


¿Os habeis fijao que en el segundo 10 que en un vagón del metro pone better than halo? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
djsesteban escribió:
hughroad escribió:No, no es posible hacerlo.


Preparado para la guerra? :p Más tarde os veo que me pongo con una pena ya. Saludos colega!!

PD: Esta tarde nos pusimos en Asalto con el Kachuly, no veas como controla del tema el tio. Luego me quede solo y a palmarla como loco, Tenemos que probarla en equipo!! XD


Ay paharo! Luego nos vemos, que ya tengo un mono de BF3 que no veas [babas]
Ayer tambien jugamos un rato a asalto y el Kachuly controla, yo aun no sabia donde estaban las bombas y el tio ya las tenia plantadas! En Teheran me pille un rebote de cuidado, no sabia de donde me caian pero era palmar una vez tras otra [agggtt] ...
Venga, nos vemos luego!

Saludos!
hughroad escribió:
No, no es posible hacerlo.


Ok, muchas gracias por la respuesta, vaya cosa más extraña, que las armas de los americanos la puedas preparar con tranquilidad y las de los rusos debas hacer "a prisa y corriendo" por tener que hacerlo durante una partida, que cosas...
Light Peak escribió:Estoy buscando un copiloto/artillero para subir helicópteros. Tengo ya furtivo, buscadores de calor y bengalas para que no me derriben a la primera de cambio. Si alguien se apunta, mi GT: L3LACKWATER


Blackwater, yo te tengo de amigo. Ya voy manejando mejor los helicopteros. Hoy en frontera del caspio, he pasado toda la partida en uno. No me han derribado ni una vez. Y ademas derribando aviones y destruyendo tanques, apoyando al equipo.
Lo cogí pensando que me abatirian enseguida, pero no.
Eso si, de artillero soy mejor.
ozspeed escribió:
hughroad escribió:
No, no es posible hacerlo.


Ok, muchas gracias por la respuesta, vaya cosa más extraña, que las armas de los americanos la puedas preparar con tranquilidad y las de los rusos debas hacer "a prisa y corriendo" por tener que hacerlo durante una partida, que cosas...


Ya, la verdad es que es un error de bulto. A ver si lo corrijen en proximas actualizaciones...

Saludos!
emupati escribió:
Light Peak escribió:Estoy buscando un copiloto/artillero para subir helicópteros. Tengo ya furtivo, buscadores de calor y bengalas para que no me derriben a la primera de cambio. Si alguien se apunta, mi GT: L3LACKWATER


Blackwater, yo te tengo de amigo. Ya voy manejando mejor los helicopteros. Hoy en frontera del caspio, he pasado toda la partida en uno. No me han derribado ni una vez. Y ademas derribando aviones y destruyendo tanques, apoyando al equipo.
Lo cogí pensando que me abatirian enseguida, pero no.
Eso si, de artillero soy mejor.


Mariconas, os habeis ido cuando he entrao yo esta tarde xD.
Doomed Avatar escribió:
emupati escribió:
Light Peak escribió:Estoy buscando un copiloto/artillero para subir helicópteros. Tengo ya furtivo, buscadores de calor y bengalas para que no me derriben a la primera de cambio. Si alguien se apunta, mi GT: L3LACKWATER


Blackwater, yo te tengo de amigo. Ya voy manejando mejor los helicopteros. Hoy en frontera del caspio, he pasado toda la partida en uno. No me han derribado ni una vez. Y ademas derribando aviones y destruyendo tanques, apoyando al equipo.
Lo cogí pensando que me abatirian enseguida, pero no.
Eso si, de artillero soy mejor.


Mariconas, os habeis ido cuando he entrao yo esta tarde xD.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Señores mariconas, para ser exactos [carcajad] [carcajad]

Yo es que tenia que preparar la cena. Luego si me dejan las niñas me conestare para dar mas caña.
emupati escribió:
Light Peak escribió:Estoy buscando un copiloto/artillero para subir helicópteros. Tengo ya furtivo, buscadores de calor y bengalas para que no me derriben a la primera de cambio. Si alguien se apunta, mi GT: L3LACKWATER


Blackwater, yo te tengo de amigo. Ya voy manejando mejor los helicopteros. Hoy en frontera del caspio, he pasado toda la partida en uno. No me han derribado ni una vez. Y ademas derribando aviones y destruyendo tanques, apoyando al equipo.
Lo cogí pensando que me abatirian enseguida, pero no.
Eso si, de artillero soy mejor.


Venga penumbra no te tires faroles jodio que yo estaba con un jet protegiendote para que no te derrivasen jeje y yo con otro jet detras apretandome.

Juer hay que ver que bien lo hacemos cuando jugamos todos juntos.Da gusto jugar con esta gente.
Cenizo escribió:
emupati escribió:
Light Peak escribió:Estoy buscando un copiloto/artillero para subir helicópteros. Tengo ya furtivo, buscadores de calor y bengalas para que no me derriben a la primera de cambio. Si alguien se apunta, mi GT: L3LACKWATER


Blackwater, yo te tengo de amigo. Ya voy manejando mejor los helicopteros. Hoy en frontera del caspio, he pasado toda la partida en uno. No me han derribado ni una vez. Y ademas derribando aviones y destruyendo tanques, apoyando al equipo.
Lo cogí pensando que me abatirian enseguida, pero no.
Eso si, de artillero soy mejor.


Venga penumbra no te tires faroles jodio que yo estaba con un jet protegiendote para que no te derrivasen jeje y yo con otro jet detras apretandome.

Juer hay que ver que bien lo hacemos cuando jugamos todos juntos.Da gusto jugar con esta gente.


Ains, no me digas eso que al final no piloto tan bien como creia..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo mismo digo cenizo: da gusto jugar con vosotros.
Cenizo escribió:
emupati escribió:
Light Peak escribió:Estoy buscando un copiloto/artillero para subir helicópteros. Tengo ya furtivo, buscadores de calor y bengalas para que no me derriben a la primera de cambio. Si alguien se apunta, mi GT: L3LACKWATER


Blackwater, yo te tengo de amigo. Ya voy manejando mejor los helicopteros. Hoy en frontera del caspio, he pasado toda la partida en uno. No me han derribado ni una vez. Y ademas derribando aviones y destruyendo tanques, apoyando al equipo.
Lo cogí pensando que me abatirian enseguida, pero no.
Eso si, de artillero soy mejor.


Venga penumbra no te tires faroles jodio que yo estaba con un jet protegiendote para que no te derrivasen jeje y yo con otro jet detras apretandome.

Juer hay que ver que bien lo hacemos cuando jugamos todos juntos.Da gusto jugar con esta gente.


Ya te digo jejej es un vicio jugar juntos.A mi dejarme con mis tanques jajaj

Un saludo.
Joer, hoy no he podido jugar en todo el día y estoy de los nervios!! coño [+furioso]
Cenizo escribió:
emupati escribió:
Light Peak escribió:Estoy buscando un copiloto/artillero para subir helicópteros. Tengo ya furtivo, buscadores de calor y bengalas para que no me derriben a la primera de cambio. Si alguien se apunta, mi GT: L3LACKWATER


Blackwater, yo te tengo de amigo. Ya voy manejando mejor los helicopteros. Hoy en frontera del caspio, he pasado toda la partida en uno. No me han derribado ni una vez. Y ademas derribando aviones y destruyendo tanques, apoyando al equipo.
Lo cogí pensando que me abatirian enseguida, pero no.
Eso si, de artillero soy mejor.


Venga penumbra no te tires faroles jodio que yo estaba con un jet protegiendote para que no te derrivasen jeje y yo con otro jet detras apretandome.

Juer hay que ver que bien lo hacemos cuando jugamos todos juntos.Da gusto jugar con esta gente.


Por fin he jugado con vosotros.Yo soy zoltex.A ver si mañana puedo jugar otra vez.
A mi es que me reclamaba la churri, y luego me castiga sin según qué cosas y no compensa.

Me voy a meter ahora un rato a ver si pego unos tiritos.
Se acabaron las partidas por hoy. Mañana por la tarde más.... a sobar que mañana a las 8 entro al curro [+furioso]
Hasta el nabo de la gente haciendo el cheto de subirse a las autopistas de arriba de teheran. Como empezemos asi... saliendonos del mapeado... le daran pronto por culo al juego.
Bueno eso me ha pasado hoy a mi, habían no menos 3 francos allí arriba, matando como locos, perdieron la partida, se creen que por matar más van a ganar, eso son subnormales, debe ser que no matan jugando normal, que se tienen que subir al MAV y apostarse en la autopista....vaya tela de gente
Todo eso va por modas...al final lo harán cuatro gatos
emupati escribió:
Light Peak escribió:Estoy buscando un copiloto/artillero para subir helicópteros. Tengo ya furtivo, buscadores de calor y bengalas para que no me derriben a la primera de cambio. Si alguien se apunta, mi GT: L3LACKWATER


Blackwater, yo te tengo de amigo. Ya voy manejando mejor los helicopteros. Hoy en frontera del caspio, he pasado toda la partida en uno. No me han derribado ni una vez. Y ademas derribando aviones y destruyendo tanques, apoyando al equipo.
Lo cogí pensando que me abatirian enseguida, pero no.
Eso si, de artillero soy mejor.
[/quote]

Venga penumbra no te tires faroles jodio que yo estaba con un jet protegiendote para que no te derrivasen jeje y yo con otro jet detras apretandome.

Juer hay que ver que bien lo hacemos cuando jugamos todos juntos.Da gusto jugar con esta gente.
Por fin he jugado con vosotros.Yo soy zoltex.A ver si mañana puedo jugar otra vez.

Bienvenido al clan de los viejunos,ya te daras cuenta que estan todos zumbaos pero son gente cojonuda XD .
Armas B2K
Menú principal>Mi Soldado>Misiones

FAMAS (Mejor Amigo):
10 reanimaciones + 10 curaciones
HK53 (Arreglándolo):
10 reparaciones + 1 baja con el soldador de reparaciones
QBB-95 (Desata una tormenta):
20 muertes con Ametralladora ligera + 2 muertes con mortero
QBU-88 (Op.Espec.):
20 muertes con rifles de francotirador + 5 designaciones láser
PP-19 (Territorio familiar):
Armar 10 EMC + Capturar 10 banderas + Jugar 2 horas en Karkand

L85A2 (Profesional Ruso "debe completar Mejor Amigo"):
100 muertes con Rifles de Asalto + 20 muertes con lanzagranadas colgante + Gana 5 rondas de TCT:Patrulla
QBZ-95B (¡Hace Boom! "debe completar Arreglándolo"):
50 bajas con RPG-7/SMAW + 1 vehículo destruido con el soldador de reparaciones + Gana 5 rondas de Conquista
MG36 (Manten la cabeza agachada "debe completar Desata una tormenta"):
100 muertes con Ametralladora ligera + 50 asistencias de contención + 50 reabastecimientos de munición
L96 (Muerte sigilosa "debe completar Op.Espec."):
50 disparos en la cabeza + 50 asistencias de avistamiento + 5 derribos con cuchillo
MK3A1 (veterano Marcada "debe completar Territorio familiar"):
10 muertes con PP-19 + 5 muertes con Jeep DPV + 10 muertes con VCI BTR-90 + Jugar 2 horas en Sharqi + Jugar 2 horas en Golfo de Omán
Buendia, Perdon anoche con los que estuve jugando. Viejunos y demas. Me fui a otra party y cuando quise volver, no habia caido en que no tengo a ninguno agregado. Lo siento.

Ayer fue un dia de perros. No se si el Lag o no pero fue morir sin parar todo el dia. :(
Dark escribió:Hasta el nabo de la gente haciendo el cheto de subirse a las autopistas de arriba de teheran. Como empezemos asi... saliendonos del mapeado... le daran pronto por culo al juego.


Puffff, y yo que pensé que la partida de anoche en Teherán fue algo aislado pero veo que no.... eso sí, erán unos yankees de mierda, seguro que iban refrescando la página de servidores hasta que veían hueco en Teherán, fuese e donde fuese el servidor.... hijos de la grandísisma [+furioso]
Jajaja bueno, yo ayer me encontré una partida donde eramos 4 contra 4 y 3 de los enemigos eran inmortales(habian hecho el truco a posta porque nadie les habia matado antes), prefiero mil veces que la gente se suba a la autopista, por lo menos son blancos fáciles y les puedes matar.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Dark escribió:Hasta el nabo de la gente haciendo el cheto de subirse a las autopistas de arriba de teheran. Como empezemos asi... saliendonos del mapeado... le daran pronto por culo al juego.


Por mi como si se sube el equipo entero, pocas banderas capturan... además con morteros o metiéndote a recon los pelas fácil (aunque sean gilipollas y renazcan ahí otra vez).
Ayer fue la segunda vez que me encontre inmortales...un aleman de mierda iva 9-10 empezo en metro a no moverse de B y ir a nuestra base en C acabo el gilipollas con 45- 10 y con 11000 puntos vamos lo inche a quejas porque el tio sabia de sobras que tenia el bug....joder ubo un momento que veias 9 calaberas en C de nuestro equipo....al final ganamos y todos huyendo del gilipollas este
37757 respuestas