khaosjimena escribió:Armas B2K
Menú principal>Mi Soldado>Misiones
FAMAS (Mejor Amigo):
10 reanimaciones + 10 curaciones
HK53 (Arreglándolo):
10 reparaciones + 1 baja con el soldador de reparaciones
QBB-95 (Desata una tormenta):
20 muertes con Ametralladora ligera + 2 muertes con mortero
QBU-88 (Op.Espec.):
20 muertes con rifles de francotirador + 5 designaciones láser
PP-19 (Territorio familiar):
Armar 10 EMC + Capturar 10 banderas + Jugar 2 horas en Karkand
L85A2 (Profesional Ruso "debe completar Mejor Amigo"):
100 muertes con Rifles de Asalto + 20 muertes con lanzagranadas colgante + Gana 5 rondas de TCT:Patrulla
QBZ-95B (¡Hace Boom! "debe completar Arreglándolo"):
50 bajas con RPG-7/SMAW + 1 vehículo destruido con el soldador de reparaciones + Gana 5 rondas de Conquista
MG36 (Manten la cabeza agachada "debe completar Desata una tormenta"):
100 muertes con Ametralladora ligera + 50 asistencias de contención + 50 reabastecimientos de munición
L96 (Muerte sigilosa "debe completar Op.Espec."):
50 disparos en la cabeza + 50 asistencias de avistamiento + 5 derribos con cuchillo
MK3A1 (veterano Marcada "debe completar Territorio familiar"):
10 muertes con PP-19 + 5 muertes con Jeep DPV + 10 muertes con VCI BTR-90 + Jugar 2 horas en Sharqi + Jugar 2 horas en Golfo de Omán
O Dae_soo escribió:khaosjimena escribió:Armas B2K
FAMAS (Mejor Amigo):
HK53 (Arreglándolo):
QBU-88 (Op.Espec.):
100 muertes con Rifles de Asalto + 20 muertes con lanzagranadas colgante + Gana 5 rondas de TCT:Patrulla
50 bajas con RPG-7/SMAW + 1 vehículo destruido con el soldador de reparaciones + Gana 5 rondas de Conquista
100 muertes con Ametralladora ligera + 50 asistencias de contención + 50 reabastecimientos de munición
50 disparos en la cabeza + 50 asistencias de avistamiento + 5 derribos con cuchillo
10 muertes con PP-19 + 5 muertes con Jeep DPV + 10 muertes con VCI BTR-90 + Jugar 2 horas en Sharqi + Jugar 2 horas en Golfo de Omán
No me gustan lo de los desafíos , es una manera más de incitar a hacer otras cosas que no sea ir a ganar la partida , en fín, yo sólo haré los de las pesadas y la escopeta
alexxnull escribió:Y luego están los "reparadores" haciendose 22.000 puntos en una partida mientras tu equipo pierde. Si me lo encontrara en la calle le iba a dar con la herramienta esa tantas veces en la cabeza que no lo reconocería ni su madre..
COSAS QUE ME DAN ASCO EN ESTE JUEGO:
-Reparadores: los mato siempre que los veo, pero ellos siguen y siguen ya puede ir tu equipo palmando.
-Bugueros inmortales: últimamente no veo muchos.
-Morteros: toda la partida pim pam pim, sobretodo en asalto hay pantallas que da asco, se divierten mirando una mierda de mapa?
-El MAV matador, vi un pavo en una partida hacerse un 20-0 atropellando gente con la cafetera voladora.
-Dejar un tio al 5% de vida
-Ayuda a matar 99%
-Subnormales que van a tu base a cargarse los aviones/helis mientras nacen haciendo barridos con su mierda de jet.
-Los que en asalto van al porta aviones a robarte tu AA para destruir todos los aereos de tu propia base.
guardiaimperial escribió:alexxnull escribió:Y luego están los "reparadores" haciendose 22.000 puntos en una partida mientras tu equipo pierde. Si me lo encontrara en la calle le iba a dar con la herramienta esa tantas veces en la cabeza que no lo reconocería ni su madre..
COSAS QUE ME DAN ASCO EN ESTE JUEGO:
-Reparadores: los mato siempre que los veo, pero ellos siguen y siguen ya puede ir tu equipo palmando.
-Bugueros inmortales: últimamente no veo muchos.
-Morteros: toda la partida pim pam pim, sobretodo en asalto hay pantallas que da asco, se divierten mirando una mierda de mapa?
-El MAV matador, vi un pavo en una partida hacerse un 20-0 atropellando gente con la cafetera voladora.
-Dejar un tio al 5% de vida
-Ayuda a matar 99%
-Subnormales que van a tu base a cargarse los aviones/helis mientras nacen haciendo barridos con su mierda de jet.
-Los que en asalto van al porta aviones a robarte tu AA para destruir todos los aereos de tu propia base.
pues que quieres que te diga, pero de todo lo que citas son cosas normales. Lo de los reparadores no lo entiendo, que te jode que en tu equipo la gente repare???
Lo de la gente con un 5%, tendras que apuntar mejor, al igual que la ayuda de 99, ademas, es solo un punto de diferencia, a menos que seas de los que le importa el ratio.
La gente que va a la base a destruir vehiculos puede joder, pero es una buena estrategia
Dark escribió:Hasta el nabo de la gente haciendo el cheto de subirse a las autopistas de arriba de teheran. Como empezemos asi... saliendonos del mapeado... le daran pronto por culo al juego.
King_D escribió:Dark escribió:Hasta el nabo de la gente haciendo el cheto de subirse a las autopistas de arriba de teheran. Como empezemos asi... saliendonos del mapeado... le daran pronto por culo al juego.
Cierto es en parte, pero yo me he encontrado a varios de esos y no hay cosa mas facil de matar, te pones de francotirador en cualquier esquina del mapa desde donde los veas , ya me he puesto las botas asi mas de una vez. Otra opcion es ir a atropellarlos con el MAV o marcarlos y que un mortero los acribille. Al final acaban saliendo escaldados de ahi
Greensmoke escribió:Ayer descubri las partidas en cooperativo y no estan nada mal. Voy por la segunda y aprendiendo el manejo del heli, queria saber si es posible desbloquear las ayudas de los helis jugando en coop. Y que luego me salgan desbloqueadas para el multi. ¿es posible?
Dark escribió:El bug de los inmortales tiene que ver con algo del radiofaro.
Es decir, ayer en metro, tenia una patrulla de 4 un radiofaro puesto en B, en el pasillo, y respaneaban ahi hasta que un LVL 15, que en otras ocasiones era mortal, una de las veces que reapareció, no se le podia matar a no ser que se le pegara con un RPG o algun arma explosiva, el mismo no sabia que le ocurría pero veia que podia matar a todos e incluso parecia asustado porque corria con intencion de escaparse pensando que le matabamos pero no podiamos. Así que casi confirmo que el radiofaro tiene algo que ver.
Otro bug que me ocurrió a mi es que mi nombre aparecia con el color del enemigo, los enemigos no me disparaban, se pensaban que yo era de ellos, y los mios no paraban de dispararme pensandose que yo era del equipo contrario, claro estos pensaban que le disparaban a un inmortal, pero no, era yo con el color en el nombre del enemigo, total que me puse las botas y me aproveche de la situacion hasta que ya se dieron cuenta y me mataron.
Dark escribió:Destruir 1 vehiculo con el soplete ¿en serio? tiene que ser lerdo el que vaya montado, por no hablar de tener que jugar TCT Patrulla obligatoriamente.
djsesteban escribió:Dark escribió:El bug de los inmortales tiene que ver con algo del radiofaro.
Es decir, ayer en metro, tenia una patrulla de 4 un radiofaro puesto en B, en el pasillo, y respaneaban ahi hasta que un LVL 15, que en otras ocasiones era mortal, una de las veces que reapareció, no se le podia matar a no ser que se le pegara con un RPG o algun arma explosiva, el mismo no sabia que le ocurría pero veia que podia matar a todos e incluso parecia asustado porque corria con intencion de escaparse pensando que le matabamos pero no podiamos. Así que casi confirmo que el radiofaro tiene algo que ver.
Otro bug que me ocurrió a mi es que mi nombre aparecia con el color del enemigo, los enemigos no me disparaban, se pensaban que yo era de ellos, y los mios no paraban de dispararme pensandose que yo era del equipo contrario, claro estos pensaban que le disparaban a un inmortal, pero no, era yo con el color en el nombre del enemigo, total que me puse las botas y me aproveche de la situacion hasta que ya se dieron cuenta y me mataron.
Buenas, yo en metro fui una ves por espacio de 5 minutos inmortal. Era medico y estoy casi seguro que esto de la inmortalidad viene masomenos si te reviven 3 veces seguidas en muy poco tiempo, que es lo que a mi me paso. A otros como LegaGñan tambien le ha pasado y fue casi como a mi. Igual se puede hacer de muchas formas. En todo casi ya le queda menos de 48 hs para que se acabe. Un saludo Tio!!
Greensmoke escribió:Lo que es un coñazo y deberian de arreglar es todo el tiempo que tienes que esperar para salir de una partida desde que esta acaba.
Zekisoft escribió:Pero del parche no se sabe nada, saldrá mañana junto al DLC o qué??
tMK escribió:O Dae_soo escribió:khaosjimena escribió:Armas B2K
FAMAS (Mejor Amigo):
HK53 (Arreglándolo):
QBU-88 (Op.Espec.):
No me gustan lo de los desafíos , es una manera más de incitar a hacer otras cosas que no sea ir a ganar la partida , en fín, yo sólo haré los de las pesadas y la escopeta
A mi sólo me joden los que te obligan a jugar a modos determinados... por qué coño tengo que jugar a TCT:Patrullas si no me gusta una mierda?? No han aprendido con los desbloqueos del aborto de coop o qué? Los demás yo creo que tarde o temprano salen solos jugando normalmente, al menos si usas todas las clases, como hago yo.
djsesteban escribió:Dark escribió:El bug de los inmortales tiene que ver con algo del radiofaro.
Buenas, yo en metro fui una ves por espacio de 5 minutos inmortal. Era medico y estoy casi seguro que esto de la inmortalidad viene masomenos si te reviven 3 veces seguidas en muy poco tiempo, que es lo que a mi me paso. A otros como LegaGñan tambien le ha pasado y fue casi como a mi. Igual se puede hacer de muchas formas. En todo casi ya le queda menos de 48 hs para que se acabe. Un saludo Tio!!
djmaldoc escribió:Dark escribió:Destruir 1 vehiculo con el soplete ¿en serio? tiene que ser lerdo el que vaya montado, por no hablar de tener que jugar TCT Patrulla obligatoriamente.
Hay gente de todo tipo, porque yo hace unos dias revente un tanque con el soplete y el tio ni se cosco vamos, destruí el tanque y el tio murió dentro de él xDD. Eso si, hay que sopletear tela para reventar un tanque y el que lo maneje tiene que estar despistado o tener pocas luces la verdad.
Greensmoke escribió:Lo que es un coñazo y deberian de arreglar es todo el tiempo que tienes que esperar para salir de una partida desde que esta acaba.
Pumaesp escribió:Estan disctiendo ya sobre el siguiente parche el 4 aqui podeis verlo ami este parche mw wncanta http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 783579995/
buffean a la g3 por fin!!!
NesKy escribió:Pumaesp escribió:Estan disctiendo ya sobre el siguiente parche el 4 aqui podeis verlo ami este parche mw wncanta http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 783579995/
The player may now have a maximum number of mines which will persist after the player's death. Deploying more than the maximum of 6 mines will remove a previous mine from the world.
Tiene gracia, mañana nos capan las minas y de aquí 4 días las vuelven a hacer persistentes en este parche (hasta 6 minas). Cuando salga este parche para la 360 a lo mejor ya las habrán vuelto a capar...
Lo mismo para la G3.
Otro tema que creará controversia:
Claymores can now detonate from vehicles and can be used to disable jeeps or kill the passengers in light jeeps. Claymores will not do any damage to heavy vehicles.
Claymores rebentando jeeps everywhere hoiga.
tMK escribió:NesKy escribió:Pumaesp escribió:Estan disctiendo ya sobre el siguiente parche el 4 aqui podeis verlo ami este parche mw wncanta http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 783579995/
The player may now have a maximum number of mines which will persist after the player's death. Deploying more than the maximum of 6 mines will remove a previous mine from the world.
Tiene gracia, mañana nos capan las minas y de aquí 4 días las vuelven a hacer persistentes en este parche (hasta 6 minas). Cuando salga este parche para la 360 a lo mejor ya las habrán vuelto a capar...
Lo mismo para la G3.
Otro tema que creará controversia:
Claymores can now detonate from vehicles and can be used to disable jeeps or kill the passengers in light jeeps. Claymores will not do any damage to heavy vehicles.
Claymores rebentando jeeps everywhere hoiga.
Unas cuántas páginas atrás me jugué lo que fuera a que al final pondrían las minas como en el BC2, pues bueno, pensaba que tardarían más, pero me alegro. Lo de las claymore bah, no creo que nadie las ponga pensando en incapacitar un jeeps, las seguirán usando los camperos en las escaleras de los edificios y en las m-com.
Jeremias32 escribió:También poner claimores en los edificios es ser campero?
Es mejor ponerlas en mitad de firestorm a ver su suena la flauta no
Al final cómo arma un palo y a correr
Light Peak escribió:No entiendo por qué hay gente que se molesta tanto por determinadas actitudes (campers, snipers, claymores, morteros...). Son ganas de quejarse o mal perder. Mientras no haya trampas y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones, el resto son estrategias. Si un tío campea aprende a matarlo. Si un tío suelta morteros, saca tú el tuyo y reviéntalo a la primera; y si otro está dando por culo con el avión endíñale un stinger y verás qué pronto aterriza...
Al final da igual que salgan FPS nuevos, que las quejas son siempre las mismas. Aprended a jugar con lo que tenéis o compraros un juego que especifique en la caja que es sin snipers, sin morteros, sin vehículos, sin minas y, ya de paso, sin balas, no sea que también así os maten y os joda.
Anda que no habrá formas de sacar a un camper de su agujero...
tMK escribió:Light Peak escribió:No entiendo por qué hay gente que se molesta tanto por determinadas actitudes (campers, snipers, claymores, morteros...). Son ganas de quejarse o mal perder. Mientras no haya trampas y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones, el resto son estrategias. Si un tío campea aprende a matarlo. Si un tío suelta morteros, saca tú el tuyo y reviéntalo a la primera; y si otro está dando por culo con el avión endíñale un stinger y verás qué pronto aterriza...
Al final da igual que salgan FPS nuevos, que las quejas son siempre las mismas. Aprended a jugar con lo que tenéis o compraros un juego que especifique en la caja que es sin snipers, sin morteros, sin vehículos, sin minas y, ya de paso, sin balas, no sea que también así os maten y os joda.
A mi los camperos del equipo contrario me la pelan, es más, mejor para mi, más fácil es ganar la partida. Pero cuando te tocan en tu equipo es una putada, y entonces sí me quejo porque tengo que estar corriendo de bandera a bandera mientras se dedican a hacer el gilipollas, y encima puede que salgan ellos con victoria cuando los has arrastrado tú a ella.
tMK escribió:Light Peak escribió:No entiendo por qué hay gente que se molesta tanto por determinadas actitudes (campers, snipers, claymores, morteros...). Son ganas de quejarse o mal perder. Mientras no haya trampas y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones, el resto son estrategias. Si un tío campea aprende a matarlo. Si un tío suelta morteros, saca tú el tuyo y reviéntalo a la primera; y si otro está dando por culo con el avión endíñale un stinger y verás qué pronto aterriza...
A mi los camperos del equipo contrario me la pelan, es más, mejor para mi, más fácil es ganar la partida. Pero cuando te tocan en tu equipo es una putada, y entonces sí me quejo porque tengo que estar corriendo de bandera a bandera mientras se dedican a hacer el gilipollas, y encima puede que salgan ellos con victoria cuando los has arrastrado tú a ella.
Greensmoke escribió:Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloquoeando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
Cada dia disfruto mas del juego y mañana mas mapas, que alegria.
rubentb escribió:Greensmoke escribió:Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloquoeando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
Cada dia disfruto mas del juego y mañana mas mapas, que alegria.
Sí, de artillero también, en los de reconocimiento con el soplete reparando desde dentro.
Mr Anonimo escribió:NOTICE Tomorrow between 10am CET and 11am CET we are going to perform maintenance on Xbox 360 and PC.
manolinmx escribió:Algun consejo para mejorar jets? Es que no soy muy habil y ademas empiezas sin nada, sin radar de proximidad, sin bengalas, sin misiles de seguimiento. Es un supllicio querer avanzar con los jets, cuando ya hay mucha gente avanzada en jets y a veces no te dejan ni despegar?