[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Y luego están los "reparadores" haciendose 22.000 puntos en una partida mientras tu equipo pierde. Si me lo encontrara en la calle le iba a dar con la herramienta esa tantas veces en la cabeza que no lo reconocería ni su madre..

COSAS QUE ME DAN ASCO EN ESTE JUEGO:

-Reparadores: los mato siempre que los veo, pero ellos siguen y siguen ya puede ir tu equipo palmando.
-Bugueros inmortales: últimamente no veo muchos.
-Morteros: toda la partida pim pam pim, sobretodo en asalto hay pantallas que da asco, se divierten mirando una mierda de mapa?
-El MAV matador, vi un pavo en una partida hacerse un 20-0 atropellando gente con la cafetera voladora.
-Dejar un tio al 5% de vida
-Ayuda a matar 99%
-Subnormales que van a tu base a cargarse los aviones/helis mientras nacen haciendo barridos con su mierda de jet.
-Los que en asalto van al porta aviones a robarte tu AA para destruir todos los aereos de tu propia base.
khaosjimena escribió:Armas B2K
Menú principal>Mi Soldado>Misiones

FAMAS (Mejor Amigo):
10 reanimaciones + 10 curaciones
HK53 (Arreglándolo):
10 reparaciones + 1 baja con el soldador de reparaciones
QBB-95 (Desata una tormenta):
20 muertes con Ametralladora ligera + 2 muertes con mortero
QBU-88 (Op.Espec.):
20 muertes con rifles de francotirador + 5 designaciones láser
PP-19 (Territorio familiar):
Armar 10 EMC + Capturar 10 banderas + Jugar 2 horas en Karkand

L85A2 (Profesional Ruso "debe completar Mejor Amigo"):
100 muertes con Rifles de Asalto + 20 muertes con lanzagranadas colgante + Gana 5 rondas de TCT:Patrulla
QBZ-95B (¡Hace Boom! "debe completar Arreglándolo"):
50 bajas con RPG-7/SMAW + 1 vehículo destruido con el soldador de reparaciones + Gana 5 rondas de Conquista
MG36 (Manten la cabeza agachada "debe completar Desata una tormenta"):
100 muertes con Ametralladora ligera + 50 asistencias de contención + 50 reabastecimientos de munición
L96 (Muerte sigilosa "debe completar Op.Espec."):
50 disparos en la cabeza + 50 asistencias de avistamiento + 5 derribos con cuchillo
MK3A1 (veterano Marcada "debe completar Territorio familiar"):
10 muertes con PP-19 + 5 muertes con Jeep DPV + 10 muertes con VCI BTR-90 + Jugar 2 horas en Sharqi + Jugar 2 horas en Golfo de Omán


No me gustan lo de los desafíos , es una manera más de incitar a hacer otras cosas que no sea ir a ganar la partida , en fín, yo sólo haré los de las pesadas y la escopeta
A mi creo que solo me interesa la Famas, así que será la que sacaré y si alguna otra sale de casualidad pues bien, sino pues también.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:
khaosjimena escribió:Armas B2K
Menú principal>Mi Soldado>Misiones

FAMAS (Mejor Amigo):
10 reanimaciones + 10 curaciones
HK53 (Arreglándolo):
10 reparaciones + 1 baja con el soldador de reparaciones
QBB-95 (Desata una tormenta):
20 muertes con Ametralladora ligera + 2 muertes con mortero
QBU-88 (Op.Espec.):
20 muertes con rifles de francotirador + 5 designaciones láser
PP-19 (Territorio familiar):
Armar 10 EMC + Capturar 10 banderas + Jugar 2 horas en Karkand

L85A2 (Profesional Ruso "debe completar Mejor Amigo"):
100 muertes con Rifles de Asalto + 20 muertes con lanzagranadas colgante + Gana 5 rondas de TCT:Patrulla
QBZ-95B (¡Hace Boom! "debe completar Arreglándolo"):
50 bajas con RPG-7/SMAW + 1 vehículo destruido con el soldador de reparaciones + Gana 5 rondas de Conquista
MG36 (Manten la cabeza agachada "debe completar Desata una tormenta"):
100 muertes con Ametralladora ligera + 50 asistencias de contención + 50 reabastecimientos de munición
L96 (Muerte sigilosa "debe completar Op.Espec."):
50 disparos en la cabeza + 50 asistencias de avistamiento + 5 derribos con cuchillo
MK3A1 (veterano Marcada "debe completar Territorio familiar"):
10 muertes con PP-19 + 5 muertes con Jeep DPV + 10 muertes con VCI BTR-90 + Jugar 2 horas en Sharqi + Jugar 2 horas en Golfo de Omán


No me gustan lo de los desafíos , es una manera más de incitar a hacer otras cosas que no sea ir a ganar la partida , en fín, yo sólo haré los de las pesadas y la escopeta


A mi sólo me joden los que te obligan a jugar a modos determinados... por qué coño tengo que jugar a TCT:Patrullas si no me gusta una mierda?? No han aprendido con los desbloqueos del aborto de coop o qué? Los demás yo creo que tarde o temprano salen solos jugando normalmente, al menos si usas todas las clases, como hago yo.
Cada vez me gusta menos el tema de la linterna y el laser.

la linterna es muy falsa, porque en zonas oscuras a ti como personaje que la llevas no ilumina absolutamente nada, pero luego te da de cara, a 200 metros de distancia de alguien que te está apuntando y te deja ciego :-?

El láser más de lo mismo, se supone que es un puntero laser, pero cuando te apuntan sea donde sea te deslumbra tanto o igual que la linterna... :-? :-?

Estos tipos en que pensaban a la hora de crear la linterna y el láser??? en focos de estadio de fútbol?
Se sabe algo de cuando pondrán la opción de partidas personalizadas?¿¿
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
alexxnull escribió:Y luego están los "reparadores" haciendose 22.000 puntos en una partida mientras tu equipo pierde. Si me lo encontrara en la calle le iba a dar con la herramienta esa tantas veces en la cabeza que no lo reconocería ni su madre..

COSAS QUE ME DAN ASCO EN ESTE JUEGO:

-Reparadores: los mato siempre que los veo, pero ellos siguen y siguen ya puede ir tu equipo palmando.
-Bugueros inmortales: últimamente no veo muchos.
-Morteros: toda la partida pim pam pim, sobretodo en asalto hay pantallas que da asco, se divierten mirando una mierda de mapa?
-El MAV matador, vi un pavo en una partida hacerse un 20-0 atropellando gente con la cafetera voladora.
-Dejar un tio al 5% de vida
-Ayuda a matar 99%
-Subnormales que van a tu base a cargarse los aviones/helis mientras nacen haciendo barridos con su mierda de jet.
-Los que en asalto van al porta aviones a robarte tu AA para destruir todos los aereos de tu propia base.

pues que quieres que te diga, pero de todo lo que citas son cosas normales. Lo de los reparadores no lo entiendo, que te jode que en tu equipo la gente repare???
Lo de la gente con un 5%, tendras que apuntar mejor, al igual que la ayuda de 99, ademas, es solo un punto de diferencia, a menos que seas de los que le importa el ratio.
La gente que va a la base a destruir vehiculos puede joder, pero es una buena estrategia
Sobre el mav pues....a mi nunca me han matado, por no decir que unas cuantas balas y lo destruyes
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
guardiaimperial escribió:
alexxnull escribió:Y luego están los "reparadores" haciendose 22.000 puntos en una partida mientras tu equipo pierde. Si me lo encontrara en la calle le iba a dar con la herramienta esa tantas veces en la cabeza que no lo reconocería ni su madre..

COSAS QUE ME DAN ASCO EN ESTE JUEGO:

-Reparadores: los mato siempre que los veo, pero ellos siguen y siguen ya puede ir tu equipo palmando.
-Bugueros inmortales: últimamente no veo muchos.
-Morteros: toda la partida pim pam pim, sobretodo en asalto hay pantallas que da asco, se divierten mirando una mierda de mapa?
-El MAV matador, vi un pavo en una partida hacerse un 20-0 atropellando gente con la cafetera voladora.
-Dejar un tio al 5% de vida
-Ayuda a matar 99%
-Subnormales que van a tu base a cargarse los aviones/helis mientras nacen haciendo barridos con su mierda de jet.
-Los que en asalto van al porta aviones a robarte tu AA para destruir todos los aereos de tu propia base.

pues que quieres que te diga, pero de todo lo que citas son cosas normales. Lo de los reparadores no lo entiendo, que te jode que en tu equipo la gente repare???
Lo de la gente con un 5%, tendras que apuntar mejor, al igual que la ayuda de 99, ademas, es solo un punto de diferencia, a menos que seas de los que le importa el ratio.
La gente que va a la base a destruir vehiculos puede joder, pero es una buena estrategia


Los reparadores son los que se cargan sus propios vehículos para repararlos y sacar puntos, principalmente el robotito del ingeniero. Sólo pasa en hardcore, yo al jugar en normal no sufro esa lacra.
Dark escribió:Hasta el nabo de la gente haciendo el cheto de subirse a las autopistas de arriba de teheran. Como empezemos asi... saliendonos del mapeado... le daran pronto por culo al juego.


Cierto es en parte, pero yo me he encontrado a varios de esos y no hay cosa mas facil de matar, te pones de francotirador en cualquier esquina del mapa desde donde los veas , ya me he puesto las botas asi mas de una vez. Otra opcion es ir a atropellarlos con el MAV o marcarlos y que un mortero los acribille. Al final acaban saliendo escaldados de ahi
Yo aun no las tengo todas de que mañana saquen el parche y la expansion...aun no lo an anunciado en battlelog...me uele mal
King_D escribió:
Dark escribió:Hasta el nabo de la gente haciendo el cheto de subirse a las autopistas de arriba de teheran. Como empezemos asi... saliendonos del mapeado... le daran pronto por culo al juego.


Cierto es en parte, pero yo me he encontrado a varios de esos y no hay cosa mas facil de matar, te pones de francotirador en cualquier esquina del mapa desde donde los veas , ya me he puesto las botas asi mas de una vez. Otra opcion es ir a atropellarlos con el MAV o marcarlos y que un mortero los acribille. Al final acaban saliendo escaldados de ahi


Pues si, esa es muy buena idea para acabar con esta peña...

Mañana salen los mapas y ni rastro del parche... de risa, la verdad es que uele fatal esto como dices...

Aver si puedo conectar hoy, que en el puentazo este he estado todo el tiempo sin consola...
Ya veremos, en pc el primer parche ya esta aplicandose hace dias y el segundo no se si sale mañana con el karkand, ya que tuve que bajar 4 gigas en pc, y segun tengo entendido 2 gigas de ellos eran el parche. En pc se nota bastante por ejemplo el nerfeo que ha sufrido la usas-12, eso de salir y matar como ancha es castilla es para pensarlo 2 veces.

Lo de Teheran, me subi al respawn nuestro pero las balas del sniper parecia como si a mitad de camino chocaran contra un poligono invisible y se perdian, nunca les podias dar, asi que me infle con el mav, pero bueno ellos se fueron con + de 20 muertos cada uno y + de 4000 puntos, eran yankis, como no, pero mira lo bueno es que la paliza fue de 250 - 0 ya que no cogieron ni su propia bandera en gasolinera.

Respecto al tema de desbloqueo de armas de B2K, no podia ser peor, usar el soplete para matar a alguien no deberia ser necesario para desbloquear un arma y habra gente que ni siquiera sepa como se usa el laser o lo que coño sea del sniper.
Destruir 1 vehiculo con el soplete ¿en serio? tiene que ser lerdo el que vaya montado, por no hablar de tener que jugar TCT Patrulla obligatoriamente.
Lo de los inmortales es lo que mas ascazo me da, ¿desde que salio el juego no han tenido tiempo para arreglar el pedazo de bug este? Ayer un asalto en Gran Bazar lo ganaron 3 yankees inmortales (hecho a posta) mientras mi equipo no tenia absolutamente nada que hacer, ni poniendoles trampas de C4 caian... menuda mierda, y menuda forma de divertirse tiene la gente...

Que salga el parche y la expansion mañana, por favorrrrr [buuuaaaa]
Ayer descubri las partidas en cooperativo y no estan nada mal. Voy por la segunda y aprendiendo el manejo del heli, queria saber si es posible desbloquear las ayudas de los helis jugando en coop. Y que luego me salgan desbloqueadas para el multi. ¿es posible?
Le tengo ganas a los mapas nuevos pero algunas armas el desbloqueo es algo tocanarices, tener que jugar algunos modos de juego que nunca los e tocado o si lo e echo a sido de refilon, lo de destruir un vehiculo con soplete puede ser interesante jaja, yo e destruido 3 o 4 vehiculos asi y tambien algun tio del mismo modo XD

salu2
Greensmoke escribió:Ayer descubri las partidas en cooperativo y no estan nada mal. Voy por la segunda y aprendiendo el manejo del heli, queria saber si es posible desbloquear las ayudas de los helis jugando en coop. Y que luego me salgan desbloqueadas para el multi. ¿es posible?


No es posible.

Sobre los inmortales, últimamente me topo cada vez con más imagino que porque ya dominan como hacerlo... ayer mismo en metro me puse a dispararle a uno que no me vío y tras gastar el cagador me di cuenta, intenté huir pero ya me vió y me mató [+furioso]
El bug de los inmortales tiene que ver con algo del radiofaro.

Es decir, ayer en metro, tenia una patrulla de 4 un radiofaro puesto en B, en el pasillo, y respaneaban ahi hasta que un LVL 15, que en otras ocasiones era mortal, una de las veces que reapareció, no se le podia matar a no ser que se le pegara con un RPG o algun arma explosiva, el mismo no sabia que le ocurría pero veia que podia matar a todos e incluso parecia asustado porque corria con intencion de escaparse pensando que le matabamos pero no podiamos. Así que casi confirmo que el radiofaro tiene algo que ver.

Otro bug que me ocurrió a mi es que mi nombre aparecia con el color del enemigo, los enemigos no me disparaban, se pensaban que yo era de ellos, y los mios no paraban de dispararme pensandose que yo era del equipo contrario, claro estos pensaban que le disparaban a un inmortal, pero no, era yo con el color en el nombre del enemigo, total que me puse las botas y me aproveche de la situacion hasta que ya se dieron cuenta y me mataron.
Dark escribió:El bug de los inmortales tiene que ver con algo del radiofaro.

Es decir, ayer en metro, tenia una patrulla de 4 un radiofaro puesto en B, en el pasillo, y respaneaban ahi hasta que un LVL 15, que en otras ocasiones era mortal, una de las veces que reapareció, no se le podia matar a no ser que se le pegara con un RPG o algun arma explosiva, el mismo no sabia que le ocurría pero veia que podia matar a todos e incluso parecia asustado porque corria con intencion de escaparse pensando que le matabamos pero no podiamos. Así que casi confirmo que el radiofaro tiene algo que ver.

Otro bug que me ocurrió a mi es que mi nombre aparecia con el color del enemigo, los enemigos no me disparaban, se pensaban que yo era de ellos, y los mios no paraban de dispararme pensandose que yo era del equipo contrario, claro estos pensaban que le disparaban a un inmortal, pero no, era yo con el color en el nombre del enemigo, total que me puse las botas y me aproveche de la situacion hasta que ya se dieron cuenta y me mataron.


Buenas, yo en metro fui una ves por espacio de 5 minutos inmortal. Era medico y estoy casi seguro que esto de la inmortalidad viene masomenos si te reviven 3 veces seguidas en muy poco tiempo, que es lo que a mi me paso. A otros como LegaGñan tambien le ha pasado y fue casi como a mi. Igual se puede hacer de muchas formas. En todo casi ya le queda menos de 48 hs para que se acabe. Un saludo Tio!! ;)
y el parche para que es,pensaba que solo salia la expansion...
Dark escribió:Destruir 1 vehiculo con el soplete ¿en serio? tiene que ser lerdo el que vaya montado, por no hablar de tener que jugar TCT Patrulla obligatoriamente.


Hay gente de todo tipo, porque yo hace unos dias revente un tanque con el soplete y el tio ni se cosco vamos, destruí el tanque y el tio murió dentro de él xDD. Eso si, hay que sopletear tela para reventar un tanque y el que lo maneje tiene que estar despistado o tener pocas luces la verdad.
djsesteban escribió:
Dark escribió:El bug de los inmortales tiene que ver con algo del radiofaro.

Es decir, ayer en metro, tenia una patrulla de 4 un radiofaro puesto en B, en el pasillo, y respaneaban ahi hasta que un LVL 15, que en otras ocasiones era mortal, una de las veces que reapareció, no se le podia matar a no ser que se le pegara con un RPG o algun arma explosiva, el mismo no sabia que le ocurría pero veia que podia matar a todos e incluso parecia asustado porque corria con intencion de escaparse pensando que le matabamos pero no podiamos. Así que casi confirmo que el radiofaro tiene algo que ver.

Otro bug que me ocurrió a mi es que mi nombre aparecia con el color del enemigo, los enemigos no me disparaban, se pensaban que yo era de ellos, y los mios no paraban de dispararme pensandose que yo era del equipo contrario, claro estos pensaban que le disparaban a un inmortal, pero no, era yo con el color en el nombre del enemigo, total que me puse las botas y me aproveche de la situacion hasta que ya se dieron cuenta y me mataron.


Buenas, yo en metro fui una ves por espacio de 5 minutos inmortal. Era medico y estoy casi seguro que esto de la inmortalidad viene masomenos si te reviven 3 veces seguidas en muy poco tiempo, que es lo que a mi me paso. A otros como LegaGñan tambien le ha pasado y fue casi como a mi. Igual se puede hacer de muchas formas. En todo casi ya le queda menos de 48 hs para que se acabe. Un saludo Tio!! ;)


Si, yo fui inmortal una vez en Metro. Lo del bug tiene que ver con que seas medico y te revivan x veces en un espacio de tiempo o algo asi. Yo no me entere de que era inmortal, de hecho me habia quedado sin municion en la principal y me cepille a 4 o 5 tios seguidos con la pistola, y yo pensando menuda partidaza me estoy haciendo... Luego ya me suicide. El otro dia un puto cerdo en el vestibulo de Metro era inmortal y se dedico durante 5 minutos a matar a la peña a cuchillo, asi de sobrado el chaval. Hasta que le cayo un RPG en los dientes. No se a que coño estan esperando en DICE para solucionar esto de una vez por todas. Esto es lo que deberian tocar en los parches, y dejarse de mierdas de bajar el daño a las armas.

Esteban, tio ayer donde te metiste? A ver si esta tarde le damos un poco a asalto, que cuando le vas pillando el truco (sobre todo en los mapas urbanos) tiene mucha miga el tema.

Saludos!
Pero del parche no se sabe nada, saldrá mañana junto al DLC o qué??
Lo que es un coñazo y deberian de arreglar es todo el tiempo que tienes que esperar para salir de una partida desde que esta acaba.
Greensmoke escribió:Lo que es un coñazo y deberian de arreglar es todo el tiempo que tienes que esperar para salir de una partida desde que esta acaba.


Ya te digo
Zekisoft escribió:Pero del parche no se sabe nada, saldrá mañana junto al DLC o qué??


Esperemos que sea así, porque vaya cachondeo....
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:
khaosjimena escribió:Armas B2K
Menú principal>Mi Soldado>Misiones

FAMAS (Mejor Amigo):
10 reanimaciones + 10 curaciones
HK53 (Arreglándolo):
10 reparaciones + 1 baja con el soldador de reparaciones
QBB-95 (Desata una tormenta):
20 muertes con Ametralladora ligera + 2 muertes con mortero
QBU-88 (Op.Espec.):
20 muertes con rifles de francotirador + 5 designaciones láser
PP-19 (Territorio familiar):
Armar 10 EMC + Capturar 10 banderas + Jugar 2 horas en Karkand

L85A2 (Profesional Ruso "debe completar Mejor Amigo"):
100 muertes con Rifles de Asalto + 20 muertes con lanzagranadas colgante + Gana 5 rondas de TCT:Patrulla
QBZ-95B (¡Hace Boom! "debe completar Arreglándolo"):
50 bajas con RPG-7/SMAW + 1 vehículo destruido con el soldador de reparaciones + Gana 5 rondas de Conquista
MG36 (Manten la cabeza agachada "debe completar Desata una tormenta"):
100 muertes con Ametralladora ligera + 50 asistencias de contención + 50 reabastecimientos de munición
L96 (Muerte sigilosa "debe completar Op.Espec."):
50 disparos en la cabeza + 50 asistencias de avistamiento + 5 derribos con cuchillo
MK3A1 (veterano Marcada "debe completar Territorio familiar"):
10 muertes con PP-19 + 5 muertes con Jeep DPV + 10 muertes con VCI BTR-90 + Jugar 2 horas en Sharqi + Jugar 2 horas en Golfo de Omán


No me gustan lo de los desafíos , es una manera más de incitar a hacer otras cosas que no sea ir a ganar la partida , en fín, yo sólo haré los de las pesadas y la escopeta


A mi sólo me joden los que te obligan a jugar a modos determinados... por qué coño tengo que jugar a TCT:Patrullas si no me gusta una mierda?? No han aprendido con los desbloqueos del aborto de coop o qué? Los demás yo creo que tarde o temprano salen solos jugando normalmente, al menos si usas todas las clases, como hago yo.


Toca joderse, no he jugado ni una partida a TCT:patrullas y ahora tengo que ganar 5 a un modo que es un coñazo para desbloquear un arma. Lo peor es que es un arma que me gusta y me tocará jugarlo. Creía que despues de BC2 no iba tener que tocarlo, pero veo que me equivoco cawento
djsesteban escribió:
Dark escribió:El bug de los inmortales tiene que ver con algo del radiofaro.

Es decir, ayer en metro, tenia una patrulla de 4 un radiofaro puesto en B, en el pasillo, y respaneaban ahi hasta que un LVL 15, que en otras ocasiones era mortal, una de las veces que reapareció, no se le podia matar a no ser que se le pegara con un RPG o algun arma explosiva, el mismo no sabia que le ocurría pero veia que podia matar a todos e incluso parecia asustado porque corria con intencion de escaparse pensando que le matabamos pero no podiamos. Así que casi confirmo que el radiofaro tiene algo que ver.

Otro bug que me ocurrió a mi es que mi nombre aparecia con el color del enemigo, los enemigos no me disparaban, se pensaban que yo era de ellos, y los mios no paraban de dispararme pensandose que yo era del equipo contrario, claro estos pensaban que le disparaban a un inmortal, pero no, era yo con el color en el nombre del enemigo, total que me puse las botas y me aproveche de la situacion hasta que ya se dieron cuenta y me mataron.





Buenas, yo en metro fui una ves por espacio de 5 minutos inmortal. Era medico y estoy casi seguro que esto de la inmortalidad viene masomenos si te reviven 3 veces seguidas en muy poco tiempo, que es lo que a mi me paso. A otros como LegaGñan tambien le ha pasado y fue casi como a mi. Igual se puede hacer de muchas formas. En todo casi ya le queda menos de 48 hs para que se acabe. Un saludo Tio!! ;)


a mi me paso en sena tb me revivieron 3 veces seguidas y me di cuenta por que me disparaba uno de mi equipo y me suicide de inmediato, esta tarde estoy para echar unas partidas en asalto,que cuando le coges un poco el hilo esta tanto o casi mejor que conquista.
Bueno ya se puede confirmar que valdran 1200 points no?. Porque para PC pone que son 14.95€.
djmaldoc escribió:
Dark escribió:Destruir 1 vehiculo con el soplete ¿en serio? tiene que ser lerdo el que vaya montado, por no hablar de tener que jugar TCT Patrulla obligatoriamente.


Hay gente de todo tipo, porque yo hace unos dias revente un tanque con el soplete y el tio ni se cosco vamos, destruí el tanque y el tio murió dentro de él xDD. Eso si, hay que sopletear tela para reventar un tanque y el que lo maneje tiene que estar despistado o tener pocas luces la verdad.


Ya te digo jajajaj ya es dificil que en 15 horas o mas de tanque que llevo me pongan una C4,pues que me peten el tanque con el soplete ni de coña!!Lo tengo el tanque dopadisimo para eso mismo para evitar que me peguen cositas jajaj

Un saludo!
Greensmoke escribió:Lo que es un coñazo y deberian de arreglar es todo el tiempo que tienes que esperar para salir de una partida desde que esta acaba.

Creo que no está ni para este primer parche ni para el segundo que viene.

Yo creo que lo hacen para que la gente no se pire de tantas partidas. Se pueden dar casos en que al terminar la partida ésta te haya ido como el culo y tengas ganas de salir para probar con otra. Lo típico de echar la culpa al server vamos XD. Tal como está ahora se ahorran esto ya que te tendrías que chupar 3 pantallas de carga para hacer lo mismo.

Lo único que cuando quieres salir porque te tienes que pirar pues sí que tienes que chuparte toda la pantalla de carga sin sentido. Es el precio que hay que pagar supongo.
Estan disctiendo ya sobre el siguiente parche el 4 aqui podeis verlo ami este parche mw wncanta http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 783579995/

buffean a la g3 por fin!!!
Pumaesp escribió:Estan disctiendo ya sobre el siguiente parche el 4 aqui podeis verlo ami este parche mw wncanta http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 783579995/

buffean a la g3 por fin!!!

The player may now have a maximum number of mines which will persist after the player's death. Deploying more than the maximum of 6 mines will remove a previous mine from the world.

Tiene gracia, mañana nos capan las minas y de aquí 4 días las vuelven a hacer persistentes en este parche (hasta 6 minas). Cuando salga este parche para la 360 a lo mejor ya las habrán vuelto a capar... ¬_¬

Lo mismo para la G3.

Otro tema que creará controversia:
Claymores can now detonate from vehicles and can be used to disable jeeps or kill the passengers in light jeeps. Claymores will not do any damage to heavy vehicles.

Claymores rebentando jeeps everywhere hoiga.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NesKy escribió:
Pumaesp escribió:Estan disctiendo ya sobre el siguiente parche el 4 aqui podeis verlo ami este parche mw wncanta http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 783579995/

buffean a la g3 por fin!!!

The player may now have a maximum number of mines which will persist after the player's death. Deploying more than the maximum of 6 mines will remove a previous mine from the world.

Tiene gracia, mañana nos capan las minas y de aquí 4 días las vuelven a hacer persistentes en este parche (hasta 6 minas). Cuando salga este parche para la 360 a lo mejor ya las habrán vuelto a capar... ¬_¬

Lo mismo para la G3.

Otro tema que creará controversia:
Claymores can now detonate from vehicles and can be used to disable jeeps or kill the passengers in light jeeps. Claymores will not do any damage to heavy vehicles.

Claymores rebentando jeeps everywhere hoiga.


Unas cuantas páginas atrás me jugué lo que fuera a que al final pondrían las minas como en el BC2, pues bueno, pensaba que tardarían más, pero me alegro, así después de plantar 6 minas puedes cambiar tranquilamente al soplete. Lo de las claymore bah, no creo que nadie las ponga pensando en incapacitar un jeeps, las seguirán usando los camperos en las escaleras de los edificios y en las m-com.
Pues si ahora te quito y ahora te pongo jaja pero bueno a ver si mañana nos meten hasta el 3 parche y asi solo quedaria el que sacaran mas tarde, lo dudo, seguramente no daran solo el 1 parche
tMK escribió:
NesKy escribió:
Pumaesp escribió:Estan disctiendo ya sobre el siguiente parche el 4 aqui podeis verlo ami este parche mw wncanta http://battlelog.battlefield.com/bf3/fo ... 783579995/

buffean a la g3 por fin!!!

The player may now have a maximum number of mines which will persist after the player's death. Deploying more than the maximum of 6 mines will remove a previous mine from the world.

Tiene gracia, mañana nos capan las minas y de aquí 4 días las vuelven a hacer persistentes en este parche (hasta 6 minas). Cuando salga este parche para la 360 a lo mejor ya las habrán vuelto a capar... ¬_¬

Lo mismo para la G3.

Otro tema que creará controversia:
Claymores can now detonate from vehicles and can be used to disable jeeps or kill the passengers in light jeeps. Claymores will not do any damage to heavy vehicles.

Claymores rebentando jeeps everywhere hoiga.


Unas cuántas páginas atrás me jugué lo que fuera a que al final pondrían las minas como en el BC2, pues bueno, pensaba que tardarían más, pero me alegro. Lo de las claymore bah, no creo que nadie las ponga pensando en incapacitar un jeeps, las seguirán usando los camperos en las escaleras de los edificios y en las m-com.


También poner claimores en los edificios es ser campero?

Es mejor ponerlas en mitad de firestorm a ver su suena la flauta no

Al final cómo arma un palo y a correr
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Jeremias32 escribió:También poner claimores en los edificios es ser campero?

Es mejor ponerlas en mitad de firestorm a ver su suena la flauta no

Al final cómo arma un palo y a correr


Poner claymores en un edificio en el que acampas pasando de los objetivos (Cruce del Sena, bandera D, aunque el contrario tiene la bandera yo me quedo en mi casita con la claymore y no intento capturarla, una de cada cuatro partidas ahí me encuentro gente así), pues sí es de camperos, pensaba que estaba claro cuándo se es campero y cuando no, porque si hay que aclararlo a cada mensaje va a ser un coñazo, no estemos tan sensibleros por favor.
No entiendo por qué hay gente que se molesta tanto por determinadas actitudes (campers, snipers, claymores, morteros...). Son ganas de quejarse o mal perder. Mientras no haya trampas y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones, el resto son estrategias. Si un tío campea aprende a matarlo. Si un tío suelta morteros, saca tú el tuyo y reviéntalo a la primera; y si otro está dando por culo con el avión endíñale un stinger y verás qué pronto aterriza...

Al final da igual que salgan FPS nuevos, que las quejas son siempre las mismas. Aprended a jugar con lo que tenéis o compraros un juego que especifique en la caja que es sin snipers, sin morteros, sin vehículos, sin minas y, ya de paso, sin balas, no sea que también así os maten y os joda.

Anda que no habrá formas de sacar a un camper de su agujero...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Light Peak escribió:No entiendo por qué hay gente que se molesta tanto por determinadas actitudes (campers, snipers, claymores, morteros...). Son ganas de quejarse o mal perder. Mientras no haya trampas y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones, el resto son estrategias. Si un tío campea aprende a matarlo. Si un tío suelta morteros, saca tú el tuyo y reviéntalo a la primera; y si otro está dando por culo con el avión endíñale un stinger y verás qué pronto aterriza...

Al final da igual que salgan FPS nuevos, que las quejas son siempre las mismas. Aprended a jugar con lo que tenéis o compraros un juego que especifique en la caja que es sin snipers, sin morteros, sin vehículos, sin minas y, ya de paso, sin balas, no sea que también así os maten y os joda.

Anda que no habrá formas de sacar a un camper de su agujero...


A mi los camperos del equipo contrario me la pelan, es más, mejor para mi, más fácil es ganar la partida. Pero cuando te tocan en tu equipo es una putada, y entonces sí me quejo porque tengo que estar corriendo de bandera a bandera mientras se dedican a hacer el gilipollas, y encima puede que salgan ellos con victoria cuando los has arrastrado tú a ella.
tMK escribió:
Light Peak escribió:No entiendo por qué hay gente que se molesta tanto por determinadas actitudes (campers, snipers, claymores, morteros...). Son ganas de quejarse o mal perder. Mientras no haya trampas y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones, el resto son estrategias. Si un tío campea aprende a matarlo. Si un tío suelta morteros, saca tú el tuyo y reviéntalo a la primera; y si otro está dando por culo con el avión endíñale un stinger y verás qué pronto aterriza...

Al final da igual que salgan FPS nuevos, que las quejas son siempre las mismas. Aprended a jugar con lo que tenéis o compraros un juego que especifique en la caja que es sin snipers, sin morteros, sin vehículos, sin minas y, ya de paso, sin balas, no sea que también así os maten y os joda.

Anda que no habrá formas de sacar a un camper de su agujero...


A mi los camperos del equipo contrario me la pelan, es más, mejor para mi, más fácil es ganar la partida. Pero cuando te tocan en tu equipo es una putada, y entonces sí me quejo porque tengo que estar corriendo de bandera a bandera mientras se dedican a hacer el gilipollas, y encima puede que salgan ellos con victoria cuando los has arrastrado tú a ella.

Tienes razón en este juego los camperos en tu equipo te pueden perjudicar, pero si están en el equipo comtrario facilitan a que ganes la partida.

De todas maneras cuando pongan que las claymores no desaparezcan al morir, las habrá puestas asta por el ultimo rincon, yo creo que en cada escalera o callejón habrá una...
Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloqueando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
Cada dia disfruto mas del juego y mañana mas mapas, que alegria.
tMK escribió:
Light Peak escribió:No entiendo por qué hay gente que se molesta tanto por determinadas actitudes (campers, snipers, claymores, morteros...). Son ganas de quejarse o mal perder. Mientras no haya trampas y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones, el resto son estrategias. Si un tío campea aprende a matarlo. Si un tío suelta morteros, saca tú el tuyo y reviéntalo a la primera; y si otro está dando por culo con el avión endíñale un stinger y verás qué pronto aterriza...

Al final da igual que salgan FPS nuevos, que las quejas son siempre las mismas. Aprended a jugar con lo que tenéis o compraros un juego que especifique en la caja que es sin snipers, sin morteros, sin vehículos, sin minas y, ya de paso, sin balas, no sea que también así os maten y os joda.

Anda que no habrá formas de sacar a un camper de su agujero...


A mi los camperos del equipo contrario me la pelan, es más, mejor para mi, más fácil es ganar la partida. Pero cuando te tocan en tu equipo es una putada, y entonces sí me quejo porque tengo que estar corriendo de bandera a bandera mientras se dedican a hacer el gilipollas, y encima puede que salgan ellos con victoria cuando los has arrastrado tú a ella.


También en ese saco habría que meter a los que van en avión y Helicopteros ya que aportan muy poco a tomar banderas

También al recon y al ingeniero que va con él robot arreglando

No llueve a gusto de todos y cada cual juega cómo puede y quiere no todos son máquinas matando y necesitan parapetarse tras un lugar seguro o bien por que no saben o bien por que le apetece jugar así y me parece lo más lógico so ves que te dan por todos lados

Cuando aprendamos a respetar a todos los jugadores nos respetarán
NOTICE Tomorrow between 10am CET and 11am CET we are going to perform maintenance on Xbox 360 and PC.

[sonrisa] [sonrisa]
Dios mío que burrada la PKP con asa no? Estaba decayendo mis números, es desbloquear el asa de ese arma e inflarme a matar como un condenado XD , para el que no lo use le recomiendo que lo use, no la van a nerfear como la Scar y mata de 3 balita muchas veces :) .

Un saludo.

PD: Adoro las C4 xDDDD
JesTelZz escribió:PD: Adoro las C4 xDDDD


Bienvenido al Club de los Suicidas [mad]
Greensmoke escribió:Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloquoeando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
Cada dia disfruto mas del juego y mañana mas mapas, que alegria.


Sí, de artillero también, en los de reconocimiento con el soplete reparando desde dentro.
rubentb escribió:
Greensmoke escribió:Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloquoeando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
Cada dia disfruto mas del juego y mañana mas mapas, que alegria.


Sí, de artillero también, en los de reconocimiento con el soplete reparando desde dentro.

ok gracias. Hombre con el soplete sera un aburrimiento pero bueno si con ello consigo desbloquear cosas para un ratillo no estara mal.
que ganas de incarle el diente a esa L85A2!!
Mr Anonimo escribió:NOTICE Tomorrow between 10am CET and 11am CET we are going to perform maintenance on Xbox 360 and PC.

[sonrisa] [sonrisa]

¿Y eso es por el DLC? ¿Parche? ¿Y que hora es esa en EJJJJJPAñA?
Algun consejo para mejorar jets? Es que no soy muy habil y ademas empiezas sin nada, sin radar de proximidad, sin bengalas, sin misiles de seguimiento. Es un supllicio querer avanzar con los jets, cuando ya hay mucha gente avanzada en jets y a veces no te dejan ni despegar?
manolinmx escribió:Algun consejo para mejorar jets? Es que no soy muy habil y ademas empiezas sin nada, sin radar de proximidad, sin bengalas, sin misiles de seguimiento. Es un supllicio querer avanzar con los jets, cuando ya hay mucha gente avanzada en jets y a veces no te dejan ni despegar?

Primero hazte con los controles básicos del jet. Luego aprende maniobras básicas: barrel roll (DO A BARREL ROLL, FOX!) y loop.
Y finalmente, paciencia y usa la metralleta para acabar con vehículos terrestres, y si tienes suerte y se te pone por delante, jets y helicopteros.
Yo uso bastante los jets (tengo desbloqueado hasta el radar aereo) y sigo aprendiendo, no es fácil.
Eso sí, lo imprescindible sin lugar a dudas son las bengalas... hasta que te las saques... pero se desbloquean con pocos puntos.
37757 respuestas