manolinmx escribió:Algun consejo para mejorar jets? Es que no soy muy habil y ademas empiezas sin nada, sin radar de proximidad, sin bengalas, sin misiles de seguimiento. Es un supllicio querer avanzar con los jets, cuando ya hay mucha gente avanzada en jets y a veces no te dejan ni despegar?
tuviello escribió:manolinmx escribió:Algun consejo para mejorar jets? Es que no soy muy habil y ademas empiezas sin nada, sin radar de proximidad, sin bengalas, sin misiles de seguimiento. Es un supllicio querer avanzar con los jets, cuando ya hay mucha gente avanzada en jets y a veces no te dejan ni despegar?
Estoy en tu situación, pero con paciencia y perseverancia vas sacándolo. Ya que no tienes bengalas para esquivar cuando te fijan lo ideal es que antes de que consigan hacerlo hagas maniobras rápidas y a poder ser arriesga lo que puedas pasando cerca del terreno. Con los stinger no problem, haz maniobras cerca de tierra para que se queden sin angulo o si estas en lo alto sal por patas con la postcombustión haciendo maniobras.
Para petar a otros jets con la metralleta intenta acercarte lo más posible para ponerte tras él, cuando vaya a hacer algún giro, frenas lo máximo posible y le intentas dar, es el mejor momento.
manolinmx escribió:Algun consejo para mejorar jets? Es que no soy muy habil y ademas empiezas sin nada, sin radar de proximidad, sin bengalas, sin misiles de seguimiento. Es un supllicio querer avanzar con los jets, cuando ya hay mucha gente avanzada en jets y a veces no te dejan ni despegar?
Greensmoke escribió:Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloqueando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
Cada dia disfruto mas del juego y mañana mas mapas, que alegria.
Oscar AndU2 escribió:Greensmoke escribió:Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloqueando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
donde estan esos videos?
Greensmoke escribió:Yo puse en youtube 3ull1t y ahi te saldran tutoriales hechos por el.
Don Kik0n escribió:Mr Anonimo escribió:NOTICE Tomorrow between 10am CET and 11am CET we are going to perform maintenance on Xbox 360 and PC.
¿Y eso es por el DLC? ¿Parche? ¿Y que hora es esa en EJJJJJPAñA?
Julen14 escribió:Oscar AndU2 escribió:Greensmoke escribió:Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloqueando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
donde estan esos videos?
Creo que se refiere a los videos de este canal http://www.youtube.com/user/3ull1t
Hombre weed escribió:una cosa, hacia unos dias que no me metia a jugar, he notado que ahora con las mirillas irvn se ve bastante menos al enemigo, a alguien mas le pasa?
SolomonXxX escribió:Bueno señores ya queda menos para el DLC:B2K, que ganas de echar le el guante ya, sobre los aviones eso es pillar le el truco al avión, no se si seré yo o son los aviones, pero el Hornet tiene más movilidad y agilidad que el Flanker, porque cuando pillo el Flanker me cuesta girar que me dejo los dedos, pero en cambio es coger el Hornet y es una gozada, lo mismo pasa en asalto con el jet ruso, es más ágil, no se, a lo mejor son rayadas mías...
pAxdV escribió:Buenas compañeros,
Veamos, estaba pensando en agenciarme el juego para Navidad pero necesito que me convenzáis un poco antes . Jugé al Bad Company 1 y 2 así que sé más o menos de que va el cotarro (Aunque sean sagas distintas), pero necesito que me déis argumentos a favor del juego para terminar de tenerlo claro.
Aparte de lo que me digáis, si me podéis contestar también a esto.
Da la sensación de que los mapas están medio vacíos? Ya me pasó con el BBC2 y no me gustó nada. También es cierto que lo jugé bastante tarde pero por si acaso pregunto.
Muchas gracias y un saludo.
SolomonXxX escribió:Bueno señores ya queda menos para el DLC:B2K, que ganas de echar le el guante ya, sobre los aviones eso es pillar le el truco al avión, no se si seré yo o son los aviones, pero el Hornet tiene más movilidad y agilidad que el Flanker, porque cuando pillo el Flanker me cuesta girar que me dejo los dedos, pero en cambio es coger el Hornet y es una gozada, lo mismo pasa en asalto con el jet ruso, es más ágil, no se, a lo mejor son rayadas mías...
Suelen actualizar el bazar a las 11 de la mañana pero últimamente es una lotería.Lungprodg66 escribió:Se sabe ya la hora a la que saldra el DLC ??
elinformal escribió:Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..
Lo he instalado desde el CD1, he bajado el pack de texturas de 1,5GB, y ahora al intentar jugar, cada vez que le doy al Multiplayer me dice: Se ha perdido la conexión con EA GAMES. Y se queda en "cargando..." todo el rato. Reinicio el juego y lo mismo, cuando le doy a Multiplayer otra vez pierde la conexión con EA. Ni siquiera me pide el código del online.
Alguien me puede echar un cable?
elinformal escribió:Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..
Lo he instalado desde el CD1, he bajado el pack de texturas de 1,5GB, y ahora al intentar jugar, cada vez que le doy al Multiplayer me dice: Se ha perdido la conexión con EA GAMES. Y se queda en "cargando..." todo el rato. Reinicio el juego y lo mismo, cuando le doy a Multiplayer otra vez pierde la conexión con EA. Ni siquiera me pide el código del online.
Neptuno escribió:Por cierto, esta tarde he estado probando la USAS con frag a ver si era tan bastisima como se dice y no se, tampoco la he visto para tanto eh?
Neptuno escribió:SolomonXxX escribió:Bueno señores ya queda menos para el DLC:B2K, que ganas de echar le el guante ya, sobre los aviones eso es pillar le el truco al avión, no se si seré yo o son los aviones, pero el Hornet tiene más movilidad y agilidad que el Flanker, porque cuando pillo el Flanker me cuesta girar que me dejo los dedos, pero en cambio es coger el Hornet y es una gozada, lo mismo pasa en asalto con el jet ruso, es más ágil, no se, a lo mejor son rayadas mías...
Lo que si tengo mas que comprobado es que el ruso en asalto marca (con select) perfectamente, incluso le doy para marcar tanques o helicopteros y marca gente del suelo y me dan 10 por avistamiento, pero el thunderbolt americano no marca NADA, tienes que dispararle a ojo. En isla de kharg si al salir pillo el jet ruso (defensa) es casi seguro que el equipo contrario las va a pasar, por que lo llevo con misiles guiados y a los anfibios los llevo fritos, esta tarde he jugado una y he quedado 16-2 y no han pasado de las primeras cajas, si salgo siendo americano (atacando) es mucho mas dificil
emupati escribió:elinformal escribió:Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..
¿¿Comorrr??
Prueba a poner el codigo del pase oline y luego arrancas el juego...
Es rarisimo...
elinformal escribió:emupati escribió:elinformal escribió:Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..
¿¿Comorrr??
Es rarisimo...
Gracias x contestar emupati, el caso esk tmpoco me deja, he visto que a la derecha pone algo de "Registro de combate" y debajo "Cuenta no activada", pero le doy y me pone lo mismo, Se ha perdido la conexion con EA, y otra vez se queda en "cargando.." :s rarísimo. He reniciado el router y la xbox y todo =..
emupati escribió:Registrate en el battelog, por si acaso.
No se me ocurre nada mas. Y la verdad es que me da coraje que no puedas usar el on line, porque es lo mejor del juego.
Prueba lo que te he dicho y si no, contacta con EA o Dice.
Espero lo soluciones..Un saludo.
elinformal escribió:emupati escribió:Registrate en el battelog, por si acaso.
No se me ocurre nada mas. Y la verdad es que me da coraje que no puedas usar el on line, porque es lo mejor del juego.
Mi cuenta es de EA de las antiguas, entonces me dice que en unos meses se convertirá en origin.. Y al ir a logearme en battlelog pues no puedo xq mi cuenta aun no es origin... y si me creo otra tendré k andar cn 2 cuentas de EA y es un follon, aparte que el correo ya esta en uso para la otra... xD Mañana llamaré a EA a ver que me cuentan.. xD O quizá por arte de magia mañana funcione, que suele pasar cn estas cosas. De todas formas muchas gracias x tu ayuda.
Lungprodg66 escribió:elinformal escribió:emupati escribió:Registrate en el battelog, por si acaso.
Mi cuenta es de EA de las antiguas, entonces me dice que en unos meses se convertirá en origin.. Y al ir a logearme en battlelog pues no puedo xq mi cuenta aun no es origin... y si me creo otra tendré k andar cn 2 cuentas de EA y es un follon, aparte que el correo ya esta en uso para la otra... xD Mañana llamaré a EA a ver que me cuentan.. xD O quizá por arte de magia mañana funcione, que suele pasar cn estas cosas. De todas formas muchas gracias x tu ayuda.
Ojala lo arregles tio porque el juego sin online no vale para nada...
JesTelZz escribió:Neptuno escribió:Por cierto, esta tarde he estado probando la USAS con frag a ver si era tan bastisima como se dice y no se, tampoco la he visto para tanto eh?
Recuerdo un post que decía que la usas con frag derribaba hasta helicópteros, cuando la realidad es que en los 1 vs 1 estás vendido con ese arma , aparte de que a un buggy no le quita ni 1% de vida, así que en realidad es una pedazo de mierda la municion frag, prefiero el plomo .
Un saludo
PD: JoNiBoSs no te cabrees por que no te deje tanques
SolomonXxX escribió:Neptuno escribió:SolomonXxX escribió:Bueno señores ya queda menos para el DLC:B2K, que ganas de echar le el guante ya, sobre los aviones eso es pillar le el truco al avión, no se si seré yo o son los aviones, pero el Hornet tiene más movilidad y agilidad que el Flanker, porque cuando pillo el Flanker me cuesta girar que me dejo los dedos, pero en cambio es coger el Hornet y es una gozada, lo mismo pasa en asalto con el jet ruso, es más ágil, no se, a lo mejor son rayadas mías...
Lo que si tengo mas que comprobado es que el ruso en asalto marca (con select) perfectamente, incluso le doy para marcar tanques o helicopteros y marca gente del suelo y me dan 10 por avistamiento, pero el thunderbolt americano no marca NADA, tienes que dispararle a ojo. En isla de kharg si al salir pillo el jet ruso (defensa) es casi seguro que el equipo contrario las va a pasar, por que lo llevo con misiles guiados y a los anfibios los llevo fritos, esta tarde he jugado una y he quedado 16-2 y no han pasado de las primeras cajas, si salgo siendo americano (atacando) es mucho mas dificil
Bueno es que lo misiles guiados son la hostia es dar le a un tanque e incapacitar lo si o si, a veces hasta matas al conductor y eso es con un tanque, si le das a un buggi o una lancha como dices, salen volando todos juntos, , Yo para marcar los, lo hago, cuando tengo la visión de los misiles Aire-Tierra empiezas a dar a select y salen todos, no se si será un error del juego, pero es que con esa visión apretas select a bulto y salen 4 o 5 es una locura, yo creo que es la única forma de marcar los, con la visión normal es bastante difícil.
elinformal escribió:emupati escribió:elinformal escribió:Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..
¿¿Comorrr??
Es rarisimo...
Gracias x contestar emupati, el caso esk tmpoco me deja, he visto que a la derecha pone algo de "Registro de combate" y debajo "Cuenta no activada", pero le doy y me pone lo mismo, Se ha perdido la conexion con EA, y otra vez se queda en "cargando.." :s rarísimo. He reniciado el router y la xbox y todo =..
Jeremias32 escribió:tMK escribió:Light Peak escribió:No entiendo por qué hay gente que se molesta tanto por determinadas actitudes (campers, snipers, claymores, morteros...). Son ganas de quejarse o mal perder. Mientras no haya trampas y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones, el resto son estrategias. Si un tío campea aprende a matarlo. Si un tío suelta morteros, saca tú el tuyo y reviéntalo a la primera; y si otro está dando por culo con el avión endíñale un stinger y verás qué pronto aterriza...
Al final da igual que salgan FPS nuevos, que las quejas son siempre las mismas. Aprended a jugar con lo que tenéis o compraros un juego que especifique en la caja que es sin snipers, sin morteros, sin vehículos, sin minas y, ya de paso, sin balas, no sea que también así os maten y os joda.
Anda que no habrá formas de sacar a un camper de su agujero...
A mi los camperos del equipo contrario me la pelan, es más, mejor para mi, más fácil es ganar la partida. Pero cuando te tocan en tu equipo es una putada, y entonces sí me quejo porque tengo que estar corriendo de bandera a bandera mientras se dedican a hacer el gilipollas, y encima puede que salgan ellos con victoria cuando los has arrastrado tú a ella.
También en ese saco habría que meter a los que van en avión y Helicopteros ya que aportan muy poco a tomar banderas
También al recon y al ingeniero que va con él robot arreglando
No llueve a gusto de todos y cada cual juega cómo puede y quiere no todos son máquinas matando y necesitan parapetarse tras un lugar seguro o bien por que no saben o bien por que le apetece jugar así y me parece lo más lógico so ves que te dan por todos lados
Cuando aprendamos a respetar a todos los jugadores nos respetarán
JesTelZz escribió:Meh, por mi que se queden en la autopista en autovía de teheran, así me subo la clase de Recon a base de hacer mochazos de 300 metros xDD
@Marco, yo no veo bien el que un "novato" se parapete en conquista, que es lo que solemos jugar, ya que qué aporta al equipo? NADA, ademas, cuando entras al modo dice que captures... pues la mayoría no captura por que seguramente sólo le importe su K/D, esos jugadores ya sabemos todos de que juego vienen... .
Un saludo.
Roujin escribió:No excuseis a los novatos, no la tienen. Que matén menos porqué no dominan aún, de acuerdo pero tienen que jugar a lo que indique la modalidad que esté en curso.
Es decir en Conquista lo que hay que hacer es pillar banderas y mantenerlas a toda costa, todo lo que no sea eso mierda. Y para pillarlas tendrás que matar y te matarán.
Que una vez tengas las max. las defiendas como mejor sepas lo veo bien, pero no es de recibo ir palmando con solo una y que campees o hagas el canelo con los vehiculos tierra, mar o aire
Para Asalto ataca o defiende, empleando tus mejores armas no hay otra.
Y si quieres matar ya sabes, TCT que es la unica modalidad donde si importa que apenas te maten y tu mates un huevo.
No hay otra, todo lo demás milongas. No me conteis historias de que cada uno juega como quiere o sabe. Noooo, tienes que jugar como te indica la modalidad a la que juegas y más en un juego tan en equipo como este
Es mi humilde opinión, saludos perras
VictorM escribió:Roujin escribió:No excuseis a los novatos, no la tienen. Que matén menos porqué no dominan aún, de acuerdo pero tienen que jugar a lo que indique la modalidad que esté en curso.
Es decir en Conquista lo que hay que hacer es pillar banderas y mantenerlas a toda costa, todo lo que no sea eso mierda. Y para pillarlas tendrás que matar y te matarán.
Que una vez tengas las max. las defiendas como mejor sepas lo veo bien, pero no es de recibo ir palmando con solo una y que campees o hagas el canelo con los vehiculos tierra, mar o aire
Para Asalto ataca o defiende, empleando tus mejores armas no hay otra.
Y si quieres matar ya sabes, TCT que es la unica modalidad donde si importa que apenas te maten y tu mates un huevo.
No hay otra, todo lo demás milongas. No me conteis historias de que cada uno juega como quiere o sabe. Noooo, tienes que jugar como te indica la modalidad a la que juegas y más en un juego tan en equipo como este
Es mi humilde opinión, saludos perras
Es totalmente logico, pero yo he visto partidas con gente que no ha conquistado mucho pero ha hecho 30 o 40 bajas, pues eso al fin y al cabo son tikets para el equipo, y la verdad es que no he visto como las ha conseguido me imagino que habra campeado algo, pero como digo, para el equipo siguen siendo bajas, aunque no comparto el metodo , pero hay que respetar al menos en mi opinion, que alguien que paga 60 euros por un juego, puede jugar como le salga del ojete mientras ayude en alguna medida al equipo, como si se queda con el mortero toda la partida, mas de una vez si no por uno no avanzamos ni de palo, o si los francos no apuntan al mcom en asalto una vez plantada lo desplantan enseguida si el equipo no esta cubriendo bien. En resumen que mientras no hagan el cheto de reparar para subir, o estar todo el dia en la autovia de arriba de theran, pues mientras aporten ayuda sea como sea en mi opinion hay que respetarlo ya que ni hay unas normas ni nadie es quien de decir a los demas como tiene que jugar , en todo caso, como debe, pero nada mas.
Un saludete y a pegar tiros
nox_rcg escribió:Acabo de desbloquearme la municion FRAG para la M1014....no se, me ha decepcionado, mata menos de lo que suena no?? que opinais??