[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

manolinmx escribió:Algun consejo para mejorar jets? Es que no soy muy habil y ademas empiezas sin nada, sin radar de proximidad, sin bengalas, sin misiles de seguimiento. Es un supllicio querer avanzar con los jets, cuando ya hay mucha gente avanzada en jets y a veces no te dejan ni despegar?


Estoy en tu situación, pero con paciencia y perseverancia vas sacándolo. Ya que no tienes bengalas para esquivar cuando te fijan lo ideal es que antes de que consigan hacerlo hagas maniobras rápidas y a poder ser arriesga lo que puedas pasando cerca del terreno. Con los stinger no problem, haz maniobras cerca de tierra para que se queden sin angulo o si estas en lo alto sal por patas con la postcombustión haciendo maniobras.

Para petar a otros jets con la metralleta intenta acercarte lo más posible para ponerte tras él, cuando vaya a hacer algún giro, frenas lo máximo posible y le intentas dar, es el mejor momento.
tuviello escribió:
manolinmx escribió:Algun consejo para mejorar jets? Es que no soy muy habil y ademas empiezas sin nada, sin radar de proximidad, sin bengalas, sin misiles de seguimiento. Es un supllicio querer avanzar con los jets, cuando ya hay mucha gente avanzada en jets y a veces no te dejan ni despegar?


Estoy en tu situación, pero con paciencia y perseverancia vas sacándolo. Ya que no tienes bengalas para esquivar cuando te fijan lo ideal es que antes de que consigan hacerlo hagas maniobras rápidas y a poder ser arriesga lo que puedas pasando cerca del terreno. Con los stinger no problem, haz maniobras cerca de tierra para que se queden sin angulo o si estas en lo alto sal por patas con la postcombustión haciendo maniobras.

Para petar a otros jets con la metralleta intenta acercarte lo más posible para ponerte tras él, cuando vaya a hacer algún giro, frenas lo máximo posible y le intentas dar, es el mejor momento.



Acá en el foro hay unos videos de feres respecto a los jets, los cuales te pueden ser de utilidad, tambien en youtube, encuentras videos al estilo tutorial que pueden ayudarte mucho.
saludos
[oki]
manolinmx escribió:Algun consejo para mejorar jets? Es que no soy muy habil y ademas empiezas sin nada, sin radar de proximidad, sin bengalas, sin misiles de seguimiento. Es un supllicio querer avanzar con los jets, cuando ya hay mucha gente avanzada en jets y a veces no te dejan ni despegar?



Paciencia nada mas, y sobre todo suerte, porque hay cada TOPGUN por ahí suelto del carajo, el otro dia me tiré sin exagerar 10 min solo huyendo de un tio que lo tenia en la cola, maniobras suicidas, vuelos rasantes, pasar cerca de las torres, giros psicopatas....y nada, pegado a mi culo como una lapa y fustigandome con la metralleta ya que los misiles entre buenos pilotos no hacen nada.... [chulito] .

Vamos, cuando el "MAVERICK" me derribó le mandé un mensaje diciendole "OLE your Fuckings Eggs...!!!", la virgen!!, nunca habia tenido tantas ganas de que me derribasen, estaba pasandolo mal y todo de la tension... [carcajad]
Greensmoke escribió:Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloqueando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
Cada dia disfruto mas del juego y mañana mas mapas, que alegria.


donde estan esos videos?
Oscar AndU2 escribió:
Greensmoke escribió:Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloqueando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
Cada dia disfruto mas del juego y mañana mas mapas, que alegria.


donde estan esos videos?


Creo que se refiere a los videos de este canal http://www.youtube.com/user/3ull1t
Muchos somos los que nos quejamos de que haya gente en este juego que no participe en el trabajo del equipo y no vaya a por los objetivos que marca el juego. Pienso que muchas veces esto se debe no a mala intención del jugador, sino a desconocimiento de la mecánica del juego; en mi grupo hay amigos y familiares que nunca habían tocado un Battlefield y no sabían ni siquiera cómo marcar enemigos o cómo bajar tickets enemigos en Conquista, y hemos sido el resto del grupo los que los hemos puesto al día. Creo que una buena idea sería que DICE incluyera un pequeño tutorial la primera vez que entras al modo multijugador para intentar paliar este problema, algo que no dure más de cinco o diez minutos y te explique lo más básico del juego online: marcar enemigos, objetivos, formas más efectivas de obtener puntos (matando no, todos lo sabemos ya), etc.

Por mi parte, más que por los camperos, me desespero cuando mi equipo no marca enemigos, algo que sucede en el 98% de las partidas. Joer, que yo antes de disparar le doy al botón BACK, y no va de coña, es que lo tienes ahí a mano. Yo marco y luego ya disparo (a no ser que te salga un tío a 3m, claro), que muchas veces te ayuda incluso a apuntar.
Yo puse en youtube 3ull1t y ahi te saldran tutoriales hechos por el.
Greensmoke escribió:Yo puse en youtube 3ull1t y ahi te saldran tutoriales hechos por el.


Me parece fantástico, pero es algo ajeno al juego que has de buscar por tu cuenta. Yo hablo de que DICE incluya un mini tutorial en el mismo juego antes de entrar al modo multiplayer para explicar cuatro cosas básicas que es imposible saber de antemano si nunca has jugado a un Battlefield.
Don Kik0n escribió:
Mr Anonimo escribió:NOTICE Tomorrow between 10am CET and 11am CET we are going to perform maintenance on Xbox 360 and PC.

[sonrisa] [sonrisa]

¿Y eso es por el DLC? ¿Parche? ¿Y que hora es esa en EJJJJJPAñA?

Buenas,

La misma hora, es decir CET (Central Europe Time) o lo que es lo mismo GMT+1,
Esta mañana me meto en usa y no note diferencia teniendo 2 rallas, a los europeos teniendo 4, nada de lag ¿raro no? eso si todo el mundo a su bola daba asco, perseguir a los apoyos hasta yo disparandolos haber si daban algo, y en asalto en la isla de kharg activabamos la primera caja que esta en la caseta verde y sin haber nadie dentro nos la desactivaban asi como 5 intentos hasta comprobé si debajo de la caseta habia alguien y nada ¬_¬, raroraroraro.
Julen14 escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Greensmoke escribió:Desde que vi ayer los videos tutoriales y alguna que otra partida de 3ull1t estoy super motivado con los helis. Y por suerte ayer descubri el modo coop. con su segunda mision en el que puedes aprender a pilotarlo. Hoy practicamente me he dedicado solo a ellos a ver si voy desbloqueando las ayudas y accesorios porque sin ellos es imposible hacer algo. Por cierto ¿para desbloquear las cosas del piloto puedo hacerlo desde el copiloto?.
Cada dia disfruto mas del juego y mañana mas mapas, que alegria.


donde estan esos videos?


Creo que se refiere a los videos de este canal http://www.youtube.com/user/3ull1t


Gracias por el dato, a ver si de una vez consigo poner el Heli estable y asi poder coger una bandera. :(
Juegazo cuando juegas en equipo y bien tengo agregado a 2 de este foro que me reconoceran (o0 davi 0o) y jeugo con muchisima mas gente de este foro y da gusto ahora cuando juego solo no juego porque es el problema que indicais hay arriba no marcan el enemigo, no defienden bombas ni banderas no capturan no utilizan los vehiculos para lo que sirve y no para hacer el gamba en fin... espero que poco a poco la gente se balla adaptando a este juego y asin lo difrutemos todos un saludo.

PD = Perdon si e dado el toston.
Bueno señores ya queda menos para el DLC:B2K, que ganas de echar le el guante ya, sobre los aviones eso es pillar le el truco al avión, no se si seré yo o son los aviones, pero el Hornet tiene más movilidad y agilidad que el Flanker, porque cuando pillo el Flanker me cuesta girar que me dejo los dedos, pero en cambio es coger el Hornet y es una gozada, lo mismo pasa en asalto con el jet ruso, es más ágil, no se, a lo mejor son rayadas mías...
una cosa, hacia unos dias que no me metia a jugar, he notado que ahora con las mirillas irvn se ve bastante menos al enemigo, a alguien mas le pasa?
Hombre weed escribió:una cosa, hacia unos dias que no me metia a jugar, he notado que ahora con las mirillas irvn se ve bastante menos al enemigo, a alguien mas le pasa?


Pues serás el único....aún no han sacado el parche que baja la visibilidad ¬_¬
No es que hayan tocado las miras irnv, es que va todo dios con el camuflaje termico.....

Hoy nos ha pasado una cosa curiosa en un server.
Los del equipo contrario no aparecian en el radar del tanque. No se marcaban enemigos. Algunos del equipo contrario quedaron 7-0, 6-0,7-1..
Y cuando termino la partida, se perdio la conexion con el servidor.
La verdad es que por muy bueno que sean (que no eran para tanto), siempre te matan.
La verdad, rarisimo.
Y respecto al inmortal, las veces que me ha asado ha sido por revivirme muchas veces.
La ultima vez, cuando me di cuenta, me fui corriendo a la base y delante de un enemigo me suicidé. Paso de tonterias.
Por cierto, acabo de ver en ono un documental de guerra de helicopteros. Joer, como me ha recordado al juego!!
Bueno, mañana, mas. ¿Empezaremos el dia jugando a los nuevos mapas?.....
Buenas compañeros,

Veamos, estaba pensando en agenciarme el juego para Navidad pero necesito que me convenzáis un poco antes XD. Jugé al Bad Company 1 y 2 así que sé más o menos de que va el cotarro (Aunque sean sagas distintas), pero necesito que me déis argumentos a favor del juego para terminar de tenerlo claro.

Aparte de lo que me digáis, si me podéis contestar también a esto.

Da la sensación de que los mapas están medio vacíos? Ya me pasó con el BBC2 y no me gustó nada. También es cierto que lo jugé bastante tarde pero por si acaso pregunto.

Muchas gracias y un saludo.
pero qeu asco joder, estaba en operacion metro, en mi destacamento y escucho el ruidito del soplete y si... ahi habia un gilipollas de nivel 31 haciendo el canelo. pero bueno, cuando pasa esto tengo claro mi papel, hago el royo de las quejas y me dedico a joderle todo lo que pueda, lo he matado a el 2 veces y a su robot otras tantas, haber si arreglan esto porque en serio que me puede mas que los inmortales
SolomonXxX escribió:Bueno señores ya queda menos para el DLC:B2K, que ganas de echar le el guante ya, sobre los aviones eso es pillar le el truco al avión, no se si seré yo o son los aviones, pero el Hornet tiene más movilidad y agilidad que el Flanker, porque cuando pillo el Flanker me cuesta girar que me dejo los dedos, pero en cambio es coger el Hornet y es una gozada, lo mismo pasa en asalto con el jet ruso, es más ágil, no se, a lo mejor son rayadas mías...



Tienes toda la razon con tus suspechas...el Hornet es mas agil pero menos veloz a mi parecer y con algo menos de armadura, el Su todo lo contrario mas velocidad pero menos agil y con mas blindaje, a su vez los Bombarderos es todo lo contrario el Thunderbolt es mas tosco y pesado pero parece mas duro y el Flanker es mucho mas agil pero menos resistente...almenos contra otros jets esto que digo ya que los misiles parece afectarles por igual...


OFFTOPIC.

Entro en una partida ya empezada, bando norteamericano perdiendo de 90 puntos, en metro solo teniendo C y sufriendo para salir hacia B... Final de la partida!
Ganan los americanos 77 - 0 de los rusos.

o0o PuIvIa o0o me ago un 60 - 7 con la G3A3 mato a 47 y los demas entre el M320 y la Pistola, Una pasada de partida parecia que apuntaba solo era apuntar y pam pam pam enemigo muerto, y ya digo que entre con la partida empezada.

http://battlelog.battlefield.com/bf3/ba ... 178279011/
a que hora pondran el dlc?
pAxdV escribió:Buenas compañeros,

Veamos, estaba pensando en agenciarme el juego para Navidad pero necesito que me convenzáis un poco antes XD. Jugé al Bad Company 1 y 2 así que sé más o menos de que va el cotarro (Aunque sean sagas distintas), pero necesito que me déis argumentos a favor del juego para terminar de tenerlo claro.

Aparte de lo que me digáis, si me podéis contestar también a esto.

Da la sensación de que los mapas están medio vacíos? Ya me pasó con el BBC2 y no me gustó nada. También es cierto que lo jugé bastante tarde pero por si acaso pregunto.

Muchas gracias y un saludo.

A algunos igual no les convence, pero para mi y muchos otros, te lo podemos recomendar. Los mapas son enorrrrrrmes.
La gracia esta en jugar con mas gente online, si no, no tiene gracia.
Pero claro, el libro de los gustos, aun sigue en blanco.
Mira videos y veras.
Por ejemplo, hoy en operacion metro ha sido de las partidas mas igualadas que he jugado. Estab en tension permanente. Disparos silvando por todos lados, rpg`s, los compañeros apoyando...todavia no he jugado a ningun juego que me haya sentido asi.
Me encanta B3...
Por cierto, esta tarde he estado probando la USAS con frag a ver si era tan bastisima como se dice y no se, tampoco la he visto para tanto eh?

SolomonXxX escribió:Bueno señores ya queda menos para el DLC:B2K, que ganas de echar le el guante ya, sobre los aviones eso es pillar le el truco al avión, no se si seré yo o son los aviones, pero el Hornet tiene más movilidad y agilidad que el Flanker, porque cuando pillo el Flanker me cuesta girar que me dejo los dedos, pero en cambio es coger el Hornet y es una gozada, lo mismo pasa en asalto con el jet ruso, es más ágil, no se, a lo mejor son rayadas mías...

Lo que si tengo mas que comprobado es que el ruso en asalto marca (con select) perfectamente, incluso le doy para marcar tanques o helicopteros y marca gente del suelo y me dan 10 por avistamiento, pero el thunderbolt americano no marca NADA, tienes que dispararle a ojo. En isla de kharg si al salir pillo el jet ruso (defensa) es casi seguro que el equipo contrario las va a pasar, por que lo llevo con misiles guiados y a los anfibios los llevo fritos, esta tarde he jugado una y he quedado 16-2 y no han pasado de las primeras cajas, si salgo siendo americano (atacando) es mucho mas dificil
Se sabe ya la hora a la que saldra el DLC ??
Lungprodg66 escribió:Se sabe ya la hora a la que saldra el DLC ??
Suelen actualizar el bazar a las 11 de la mañana pero últimamente es una lotería.
Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..

Lo he instalado desde el CD1, he bajado el pack de texturas de 1,5GB, y ahora al intentar jugar, cada vez que le doy al Multiplayer me dice: Se ha perdido la conexión con EA GAMES. Y se queda en "cargando..." todo el rato. Reinicio el juego y lo mismo, cuando le doy a Multiplayer otra vez pierde la conexión con EA. Ni siquiera me pide el código del online.

Alguien me puede echar un cable?
Acabo de desbloquearme la municion FRAG para la M1014....no se, me ha decepcionado, mata menos de lo que suena no?? que opinais??
elinformal escribió:Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..

Lo he instalado desde el CD1, he bajado el pack de texturas de 1,5GB, y ahora al intentar jugar, cada vez que le doy al Multiplayer me dice: Se ha perdido la conexión con EA GAMES. Y se queda en "cargando..." todo el rato. Reinicio el juego y lo mismo, cuando le doy a Multiplayer otra vez pierde la conexión con EA. Ni siquiera me pide el código del online.

Alguien me puede echar un cable?

A mi me pasa eso con el Fifa 11 y jamas he conseguido hacerlo funcionar.... nose si es el juego o que, el caso es que siempre que le doy a Multiplayer me pone "Se ha perdido la conexion con EA Servers" y que no te haya pedido el pase online es raro la verdad, prueba con algun colega que tenga el juego a ver si te pasa lo mismo en tu consola, por cierto yo ni cambiando de operador de ADSL me funciona el Fifa 11 asi que supongo que sera el juego....
elinformal escribió:Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..

Lo he instalado desde el CD1, he bajado el pack de texturas de 1,5GB, y ahora al intentar jugar, cada vez que le doy al Multiplayer me dice: Se ha perdido la conexión con EA GAMES. Y se queda en "cargando..." todo el rato. Reinicio el juego y lo mismo, cuando le doy a Multiplayer otra vez pierde la conexión con EA. Ni siquiera me pide el código del online.

Alguien me puede echar un cable?


¿¿Comorrr??
Prueba a poner el codigo del pase oline y luego arrancas el juego...
Es rarisimo...
Neptuno escribió:Por cierto, esta tarde he estado probando la USAS con frag a ver si era tan bastisima como se dice y no se, tampoco la he visto para tanto eh?



Recuerdo un post que decía que la usas con frag derribaba hasta helicópteros, cuando la realidad es que en los 1 vs 1 estás vendido con ese arma [+risas] , aparte de que a un buggy no le quita ni 1% de vida, así que en realidad es una pedazo de mierda la municion frag, prefiero el plomo XD .

Un saludo

PD: JoNiBoSs no te cabrees por que no te deje tanques [poraki] [poraki] [poraki]
Neptuno escribió:
SolomonXxX escribió:Bueno señores ya queda menos para el DLC:B2K, que ganas de echar le el guante ya, sobre los aviones eso es pillar le el truco al avión, no se si seré yo o son los aviones, pero el Hornet tiene más movilidad y agilidad que el Flanker, porque cuando pillo el Flanker me cuesta girar que me dejo los dedos, pero en cambio es coger el Hornet y es una gozada, lo mismo pasa en asalto con el jet ruso, es más ágil, no se, a lo mejor son rayadas mías...

Lo que si tengo mas que comprobado es que el ruso en asalto marca (con select) perfectamente, incluso le doy para marcar tanques o helicopteros y marca gente del suelo y me dan 10 por avistamiento, pero el thunderbolt americano no marca NADA, tienes que dispararle a ojo. En isla de kharg si al salir pillo el jet ruso (defensa) es casi seguro que el equipo contrario las va a pasar, por que lo llevo con misiles guiados y a los anfibios los llevo fritos, esta tarde he jugado una y he quedado 16-2 y no han pasado de las primeras cajas, si salgo siendo americano (atacando) es mucho mas dificil


Bueno es que lo misiles guiados son la hostia es dar le a un tanque e incapacitar lo si o si, a veces hasta matas al conductor y eso es con un tanque, si le das a un buggi o una lancha como dices, salen volando todos juntos, XD, Yo para marcar los, lo hago, cuando tengo la visión de los misiles Aire-Tierra empiezas a dar a select y salen todos, no se si será un error del juego, pero es que con esa visión apretas select a bulto y salen 4 o 5 es una locura, yo creo que es la única forma de marcar los, con la visión normal es bastante difícil.
emupati escribió:
elinformal escribió:Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..

Lo he instalado desde el CD1, he bajado el pack de texturas de 1,5GB, y ahora al intentar jugar, cada vez que le doy al Multiplayer me dice: Se ha perdido la conexión con EA GAMES. Y se queda en "cargando..." todo el rato. Reinicio el juego y lo mismo, cuando le doy a Multiplayer otra vez pierde la conexión con EA. Ni siquiera me pide el código del online.

Alguien me puede echar un cable?


¿¿Comorrr??
Prueba a poner el codigo del pase oline y luego arrancas el juego...
Es rarisimo...


Gracias x contestar emupati, el caso esk tmpoco me deja, he visto que a la derecha pone algo de "Registro de combate" y debajo "Cuenta no activada", pero le doy y me pone lo mismo, Se ha perdido la conexion con EA, y otra vez se queda en "cargando.." :s rarísimo. He reniciado el router y la xbox y todo =..
Registrate en el battelog, por si acaso.
No se me ocurre nada mas. Y la verdad es que me da coraje que no puedas usar el on line, porque es lo mejor del juego.
Prueba lo que te he dicho y si no, contacta con EA o Dice.
Espero lo soluciones..Un saludo.
elinformal escribió:
emupati escribió:
elinformal escribió:Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..

Lo he instalado desde el CD1, he bajado el pack de texturas de 1,5GB, y ahora al intentar jugar, cada vez que le doy al Multiplayer me dice: Se ha perdido la conexión con EA GAMES. Y se queda en "cargando..." todo el rato. Reinicio el juego y lo mismo, cuando le doy a Multiplayer otra vez pierde la conexión con EA. Ni siquiera me pide el código del online.

Alguien me puede echar un cable?


¿¿Comorrr??
Prueba a poner el codigo del pase oline y luego arrancas el juego...
Es rarisimo...


Gracias x contestar emupati, el caso esk tmpoco me deja, he visto que a la derecha pone algo de "Registro de combate" y debajo "Cuenta no activada", pero le doy y me pone lo mismo, Se ha perdido la conexion con EA, y otra vez se queda en "cargando.." :s rarísimo. He reniciado el router y la xbox y todo =..

Pruebalo en otra consola a ver que pasa, en la de otro colega
emupati escribió:Registrate en el battelog, por si acaso.
No se me ocurre nada mas. Y la verdad es que me da coraje que no puedas usar el on line, porque es lo mejor del juego.
Prueba lo que te he dicho y si no, contacta con EA o Dice.
Espero lo soluciones..Un saludo.


Mi cuenta es de EA de las antiguas, entonces me dice que en unos meses se convertirá en origin.. Y al ir a logearme en battlelog pues no puedo xq mi cuenta aun no es origin... y si me creo otra tendré k andar cn 2 cuentas de EA y es un follon, aparte que el correo ya esta en uso para la otra... xD Mañana llamaré a EA a ver que me cuentan.. xD O quizá por arte de magia mañana funcione, que suele pasar cn estas cosas. De todas formas muchas gracias x tu ayuda.
No me des las gracias a mi, daselas al foro.
Espero que mañana pongas la solucion. En serio... [oki]
elinformal escribió:
emupati escribió:Registrate en el battelog, por si acaso.
No se me ocurre nada mas. Y la verdad es que me da coraje que no puedas usar el on line, porque es lo mejor del juego.
Prueba lo que te he dicho y si no, contacta con EA o Dice.
Espero lo soluciones..Un saludo.


Mi cuenta es de EA de las antiguas, entonces me dice que en unos meses se convertirá en origin.. Y al ir a logearme en battlelog pues no puedo xq mi cuenta aun no es origin... y si me creo otra tendré k andar cn 2 cuentas de EA y es un follon, aparte que el correo ya esta en uso para la otra... xD Mañana llamaré a EA a ver que me cuentan.. xD O quizá por arte de magia mañana funcione, que suele pasar cn estas cosas. De todas formas muchas gracias x tu ayuda.

Ojala lo arregles tio porque el juego sin online no vale para nada...
Lungprodg66 escribió:
elinformal escribió:
emupati escribió:Registrate en el battelog, por si acaso.
No se me ocurre nada mas. Y la verdad es que me da coraje que no puedas usar el on line, porque es lo mejor del juego.
Prueba lo que te he dicho y si no, contacta con EA o Dice.
Espero lo soluciones..Un saludo.


Mi cuenta es de EA de las antiguas, entonces me dice que en unos meses se convertirá en origin.. Y al ir a logearme en battlelog pues no puedo xq mi cuenta aun no es origin... y si me creo otra tendré k andar cn 2 cuentas de EA y es un follon, aparte que el correo ya esta en uso para la otra... xD Mañana llamaré a EA a ver que me cuentan.. xD O quizá por arte de magia mañana funcione, que suele pasar cn estas cosas. De todas formas muchas gracias x tu ayuda.

Ojala lo arregles tio porque el juego sin online no vale para nada...


Ya ves, yo la verdad k solo juego al online... el del gear of war 3 aun no me he pasado la campaña... xd O lo arreglo o lo vendo xdd Ya os contare que me dicen mañana... De momento estoy viendo la MTV en la XBox, asi que problema del live no es.
JesTelZz escribió:
Neptuno escribió:Por cierto, esta tarde he estado probando la USAS con frag a ver si era tan bastisima como se dice y no se, tampoco la he visto para tanto eh?



Recuerdo un post que decía que la usas con frag derribaba hasta helicópteros, cuando la realidad es que en los 1 vs 1 estás vendido con ese arma [+risas] , aparte de que a un buggy no le quita ni 1% de vida, así que en realidad es una pedazo de mierda la municion frag, prefiero el plomo XD .

Un saludo

PD: JoNiBoSs no te cabrees por que no te deje tanques [poraki] [poraki] [poraki]

La verdad es que si, a 10-15 metros mata "rapido" es decir, mas rapido que con cualquier otra municion de escopeta pero no mas rapido que ningun arma de asalto por ejemplo, ni mas rapido que muchas de ingeniero o apoyo y de cerca es un peligro llevar frag, puedes salir volando a la minima, yo tambien me quedo con el plomo que de cerca es muy basta, ahi si que lo es.

SolomonXxX escribió:
Neptuno escribió:
SolomonXxX escribió:Bueno señores ya queda menos para el DLC:B2K, que ganas de echar le el guante ya, sobre los aviones eso es pillar le el truco al avión, no se si seré yo o son los aviones, pero el Hornet tiene más movilidad y agilidad que el Flanker, porque cuando pillo el Flanker me cuesta girar que me dejo los dedos, pero en cambio es coger el Hornet y es una gozada, lo mismo pasa en asalto con el jet ruso, es más ágil, no se, a lo mejor son rayadas mías...

Lo que si tengo mas que comprobado es que el ruso en asalto marca (con select) perfectamente, incluso le doy para marcar tanques o helicopteros y marca gente del suelo y me dan 10 por avistamiento, pero el thunderbolt americano no marca NADA, tienes que dispararle a ojo. En isla de kharg si al salir pillo el jet ruso (defensa) es casi seguro que el equipo contrario las va a pasar, por que lo llevo con misiles guiados y a los anfibios los llevo fritos, esta tarde he jugado una y he quedado 16-2 y no han pasado de las primeras cajas, si salgo siendo americano (atacando) es mucho mas dificil


Bueno es que lo misiles guiados son la hostia es dar le a un tanque e incapacitar lo si o si, a veces hasta matas al conductor y eso es con un tanque, si le das a un buggi o una lancha como dices, salen volando todos juntos, XD, Yo para marcar los, lo hago, cuando tengo la visión de los misiles Aire-Tierra empiezas a dar a select y salen todos, no se si será un error del juego, pero es que con esa visión apretas select a bulto y salen 4 o 5 es una locura, yo creo que es la única forma de marcar los, con la visión normal es bastante difícil.

A eso me refiero, a marcar cuando esta la camara en vision misiles aire-tierra, con el ruso marco, disparo el misil y lo termino con el cañon principal del jet, en una pasada adios tanque, o anfibio y si es un jeep con el misil solo como has dicho pero con el de los americanos no, por que no marca, le das al select y nada, asi le lanzas el misil y a ojimetro intentas rematarlo con el cañon pero es muy dificil.
elinformal escribió:
emupati escribió:
elinformal escribió:Buenas compañeros, xfin me ha llegado mi battlefield 3 pal-uk, pero no consigo hacerlo funcionar..

Lo he instalado desde el CD1, he bajado el pack de texturas de 1,5GB, y ahora al intentar jugar, cada vez que le doy al Multiplayer me dice: Se ha perdido la conexión con EA GAMES. Y se queda en "cargando..." todo el rato. Reinicio el juego y lo mismo, cuando le doy a Multiplayer otra vez pierde la conexión con EA. Ni siquiera me pide el código del online.

Alguien me puede echar un cable?


¿¿Comorrr??
Prueba a poner el codigo del pase oline y luego arrancas el juego...
Es rarisimo...


Gracias x contestar emupati, el caso esk tmpoco me deja, he visto que a la derecha pone algo de "Registro de combate" y debajo "Cuenta no activada", pero le doy y me pone lo mismo, Se ha perdido la conexion con EA, y otra vez se queda en "cargando.." :s rarísimo. He reniciado el router y la xbox y todo =..

te doy una solucion 3 euros mas cara que todas esas.
alquila el juego , bruebalo y si funciona , quieres y puedes .... cambialo.
es solo una idea.
Se acabaron las batallas por hoy. Buenas partidas antes de cenar con los viejunos! [fumando]
Jeremias32 escribió:
tMK escribió:
Light Peak escribió:No entiendo por qué hay gente que se molesta tanto por determinadas actitudes (campers, snipers, claymores, morteros...). Son ganas de quejarse o mal perder. Mientras no haya trampas y todo el mundo juegue en igualdad de condiciones, el resto son estrategias. Si un tío campea aprende a matarlo. Si un tío suelta morteros, saca tú el tuyo y reviéntalo a la primera; y si otro está dando por culo con el avión endíñale un stinger y verás qué pronto aterriza...

Al final da igual que salgan FPS nuevos, que las quejas son siempre las mismas. Aprended a jugar con lo que tenéis o compraros un juego que especifique en la caja que es sin snipers, sin morteros, sin vehículos, sin minas y, ya de paso, sin balas, no sea que también así os maten y os joda.

Anda que no habrá formas de sacar a un camper de su agujero...



A mi los camperos del equipo contrario me la pelan, es más, mejor para mi, más fácil es ganar la partida. Pero cuando te tocan en tu equipo es una putada, y entonces sí me quejo porque tengo que estar corriendo de bandera a bandera mientras se dedican a hacer el gilipollas, y encima puede que salgan ellos con victoria cuando los has arrastrado tú a ella.


También en ese saco habría que meter a los que van en avión y Helicopteros ya que aportan muy poco a tomar banderas

También al recon y al ingeniero que va con él robot arreglando

No llueve a gusto de todos y cada cual juega cómo puede y quiere no todos son máquinas matando y necesitan parapetarse tras un lugar seguro o bien por que no saben o bien por que le apetece jugar así y me parece lo más lógico so ves que te dan por todos lados

Cuando aprendamos a respetar a todos los jugadores nos respetarán


Nada, pues a partir de ahora en cuanto cojas una bandera o algunos ni eso, todos a esconderse (o parapetarse, o mejor parapartirse o parajoderse) a matar al primero que pase hombre, y que coja las banderas peter petrelli...
Eso si, a TCT:Equipos no ehh, que ahi te matan muchas veces y no viene nadie a pillar banderitas cuando yo espero "parapetado" por que no se.

Cada vez hay menos gente que juega a ganar, si esto sigue así se convertirá en un juego de cuyo nombre no quiero acordarme [+risas] [+risas] , hay muchas partidas que ni cogen una bandera, es de vergüenza.

Cuando aprendamos a respetar.......para respetar estoy yo muchas partidas...cuando miras para atrás y ves que tienes 3000 puntos y hay 8 energumenos en tu equipo con menos de 500 en la base o donde cristo pegó tres voces con el radiofaro, otro reparando el robot haciendo el inutil ganando encima la partida...y mientras tu cómo un imbecil muriendo 20 veces peleando contra 3 o 4 para coger una puta bandera o intentando matar ese tanque tu solito con 3 rpg´s tras matarte 2 veces......no te digo lo que respeto por que me banean de por vida XD XD ....

Por cierto, menos mal que el 90% de mis partidas no estoy solo, estoy con mi gente que son todos unos monstruos, que sino.....

Salu2
Meh, por mi que se queden en la autopista en autovía de teheran, así me subo la clase de Recon a base de hacer mochazos de 300 metros xDD

@Marco, yo no veo bien el que un "novato" se parapete en conquista, que es lo que solemos jugar, ya que qué aporta al equipo? NADA, ademas, cuando entras al modo dice que captures... pues la mayoría no captura por que seguramente sólo le importe su K/D, esos jugadores ya sabemos todos de que juego vienen... [+risas] .

Un saludo.
Por fin llegó el dia de karkand,se supone que para las 12 es la actu?
JesTelZz escribió:Meh, por mi que se queden en la autopista en autovía de teheran, así me subo la clase de Recon a base de hacer mochazos de 300 metros xDD

@Marco, yo no veo bien el que un "novato" se parapete en conquista, que es lo que solemos jugar, ya que qué aporta al equipo? NADA, ademas, cuando entras al modo dice que captures... pues la mayoría no captura por que seguramente sólo le importe su K/D, esos jugadores ya sabemos todos de que juego vienen... [+risas] .

Un saludo.


Esta claro que aporta poco pero todo juego tiene una curva de aprendizaje y pueden ser muchos los motivos por él cual juegue así

A mi las verdad no me molestan colaboran poco eso si lo único que entretienen a él equipo contrario que lo quiere sacar de su agüero

Un saludo loco buenas partidas ayer
Egun mi punto de vista que un novato se parapete esta muy bien en segun que situaciones, yo ahora mismo juego solo muchas veces ya que mis horarios no son buenos para jugar con demas gente, y solo juego metro y graan bazzar, bien ami no me gusta que un novato twniendo nosotros 2 de las 3 banderas vaya a morir a la base del rival, ya que para mi la mejor estrategia es cojer 2 banderas y apretar al rival pero sin llegar a cojer la 3 ya que asi mueren mas rapido con lo cual pierden mas tikets.

Si un novato se parapeta en B y intenta que no pasen los enemigos me parece perfecto aunque aga poco su presencia en esa posicion ya sirve para dos cosas, la 1 es que si le matan ya sabemos que hay enemigos en su posicion y la segunda es que por el simple echo de estar hay ya intimida al contrario.

Esta es mi opinion.

Un saludo
No excuseis a los novatos, no la tienen. Que matén menos porqué no dominan aún, de acuerdo pero tienen que jugar a lo que indique la modalidad que esté en curso.

Es decir en Conquista lo que hay que hacer es pillar banderas y mantenerlas a toda costa, todo lo que no sea eso mierda. Y para pillarlas tendrás que matar y te matarán.
Que una vez tengas las max. las defiendas como mejor sepas lo veo bien, pero no es de recibo ir palmando con solo una y que campees o hagas el canelo con los vehiculos tierra, mar o aire

Para Asalto ataca o defiende, empleando tus mejores armas no hay otra.

Y si quieres matar ya sabes, TCT que es la unica modalidad donde si importa que apenas te maten y tu mates un huevo.

No hay otra, todo lo demás milongas. No me conteis historias de que cada uno juega como quiere o sabe. Noooo, tienes que jugar como te indica la modalidad a la que juegas y más en un juego tan en equipo como este


Es mi humilde opinión, saludos perras [sonrisa]
Roujin escribió:No excuseis a los novatos, no la tienen. Que matén menos porqué no dominan aún, de acuerdo pero tienen que jugar a lo que indique la modalidad que esté en curso.

Es decir en Conquista lo que hay que hacer es pillar banderas y mantenerlas a toda costa, todo lo que no sea eso mierda. Y para pillarlas tendrás que matar y te matarán.
Que una vez tengas las max. las defiendas como mejor sepas lo veo bien, pero no es de recibo ir palmando con solo una y que campees o hagas el canelo con los vehiculos tierra, mar o aire

Para Asalto ataca o defiende, empleando tus mejores armas no hay otra.

Y si quieres matar ya sabes, TCT que es la unica modalidad donde si importa que apenas te maten y tu mates un huevo.

No hay otra, todo lo demás milongas. No me conteis historias de que cada uno juega como quiere o sabe. Noooo, tienes que jugar como te indica la modalidad a la que juegas y más en un juego tan en equipo como este


Es mi humilde opinión, saludos perras [sonrisa]


Es totalmente logico, pero yo he visto partidas con gente que no ha conquistado mucho pero ha hecho 30 o 40 bajas, pues eso al fin y al cabo son tikets para el equipo, y la verdad es que no he visto como las ha conseguido me imagino que habra campeado algo, pero como digo, para el equipo siguen siendo bajas, aunque no comparto el metodo , pero hay que respetar al menos en mi opinion, que alguien que paga 60 euros por un juego, puede jugar como le salga del ojete [sonrisa] mientras ayude en alguna medida al equipo, como si se queda con el mortero toda la partida, mas de una vez si no por uno no avanzamos ni de palo, o si los francos no apuntan al mcom en asalto una vez plantada lo desplantan enseguida si el equipo no esta cubriendo bien. En resumen que mientras no hagan el cheto de reparar para subir, o estar todo el dia en la autovia de arriba de theran, pues mientras aporten ayuda sea como sea en mi opinion hay que respetarlo ya que ni hay unas normas ni nadie es quien de decir a los demas como tiene que jugar , en todo caso, como debe, pero nada mas.

Vosotros preferis tener en vuestro equipo, a un tio que se cargue a peña, sea de la manera que sea, conquiste de vez en cuando etc, o a alguien que va corriendo como pollo sin cabeza por el mapa bajando los tickets del equipo a diestro y siniestro? Yo al menos lo tengo claro, tambien tengo que decir que yo solo juego en extremo, y ahi vamos todos con un poco mas de cuidado, las partidas son mas pausaditas y algo mas tacticas, asi que claro si hablamos solo del modo normal, pues no se como estan las cosas por ahi al 100% porque suelo jugar mas bien poco.



Un saludete y a pegar tiros [uzi]
Si ahora nos vamos a creer que los que saben jugar pillan banderas........ :-|

Juego cada dia y sino juego con amigos en el equipo siempre hay una media de 4-7 jugadores que se dedica a hacer el chorras en toda la partida.

A la espera de las mejoras de hoy. ;)

PD: Creo que una de las peores cosas que puede hacer un jugador en este juego es acorralar al otro equipo en el respawn y que coste que tengo testigos de que cuando eso pasa soy de los que se va atrás para no matar a nadie. Ni haces puntos ni nada.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
VictorM escribió:
Roujin escribió:No excuseis a los novatos, no la tienen. Que matén menos porqué no dominan aún, de acuerdo pero tienen que jugar a lo que indique la modalidad que esté en curso.

Es decir en Conquista lo que hay que hacer es pillar banderas y mantenerlas a toda costa, todo lo que no sea eso mierda. Y para pillarlas tendrás que matar y te matarán.
Que una vez tengas las max. las defiendas como mejor sepas lo veo bien, pero no es de recibo ir palmando con solo una y que campees o hagas el canelo con los vehiculos tierra, mar o aire

Para Asalto ataca o defiende, empleando tus mejores armas no hay otra.

Y si quieres matar ya sabes, TCT que es la unica modalidad donde si importa que apenas te maten y tu mates un huevo.

No hay otra, todo lo demás milongas. No me conteis historias de que cada uno juega como quiere o sabe. Noooo, tienes que jugar como te indica la modalidad a la que juegas y más en un juego tan en equipo como este


Es mi humilde opinión, saludos perras [sonrisa]


Es totalmente logico, pero yo he visto partidas con gente que no ha conquistado mucho pero ha hecho 30 o 40 bajas, pues eso al fin y al cabo son tikets para el equipo, y la verdad es que no he visto como las ha conseguido me imagino que habra campeado algo, pero como digo, para el equipo siguen siendo bajas, aunque no comparto el metodo , pero hay que respetar al menos en mi opinion, que alguien que paga 60 euros por un juego, puede jugar como le salga del ojete [sonrisa] mientras ayude en alguna medida al equipo, como si se queda con el mortero toda la partida, mas de una vez si no por uno no avanzamos ni de palo, o si los francos no apuntan al mcom en asalto una vez plantada lo desplantan enseguida si el equipo no esta cubriendo bien. En resumen que mientras no hagan el cheto de reparar para subir, o estar todo el dia en la autovia de arriba de theran, pues mientras aporten ayuda sea como sea en mi opinion hay que respetarlo ya que ni hay unas normas ni nadie es quien de decir a los demas como tiene que jugar , en todo caso, como debe, pero nada mas.

Un saludete y a pegar tiros [uzi]

Y ese es el problema de todo, que a pesar de conquistar banderas lo que cuenta tambien son las muertes, y mi solucion para todo esto seria un modo igual que el de homefront, que solo ganabas si eras el que mas tiempo tenias conquistadas las banderas, no contaban las muertes, y la gente se desvivia por conquistar. Si alguien ha jugado al homefront, sabra lo de lo que hablo
nox_rcg escribió:Acabo de desbloquearme la municion FRAG para la M1014....no se, me ha decepcionado, mata menos de lo que suena no?? que opinais??

Para el parche la van a nerfear,pero incluso no la veo gran cosa, y te lo digo yo que últimamente sólo juego con escopetas.... Tiene 2 tipos de daño, el impacto directo mata de 2 tiros y el daño explosivo es pequeño, así que de cerca es mejor el pomo o la flecha, y de lejos mata peor que cualquier rifle o que incluso el M230
37757 respuestas