Unknown_X escribió:Que cantidad de quejas...sinceramente, que cada uno juegue como quiera siempre que lo que aporte, sea lo que sea, ayude a su equipo a ganar.
No creo que en el modo conquista sólo gane el equipo donde todos van a por banderas sin importar otra cosa, al contrario, cada jugador tiene un rol y no solo ir a por banderas es importante.
-Yo si voy a pie intento capturar banderas, pero en mapas como metro, hasta que no vea que B está complétamente asegurada y vamos empujándoles hacia su bandera(sea A o C) no voy a parar de matar y minarles la moral(y las bajas). Ir como pollo sin cabeza a por la bandera enemiga es una locura y ganas de perder tickets.
-En mapas como canales o pico de damavand pillo siempre el helicóptero, intento capturar banderas, pero mi misión ahí es limpiar las banderas de infantería y tanques. Si uno de los equipos tiene superioridad aérea en uno de esos dos mapas, ya puede estar el otro yendo a saco a por banderas que perderá.
-En mapas tipo isla de Kharg o caspio lo mismo, si hay superioridad aérea en uno de los equipos y los que van a pie no son retrasados ganarás. Limpiar todas las banderas de tanques e infantería es clave y encima en estos mapas más de una vez puedes ponerte a capturar banderas sin mucho peligro. Aquí entran tambien los aviones que, aunque son peores para atacar objetivos en tierra si se les marca todo lo que se mueva pueden molestar bastante, además de que están tambien para evitar que los helicópteros se pongan las botas.
-Los que juegan con morteros, si apoyan de verdad, matan, destruyen tanques y no son escopetillas de feria...por mi que lo usen todo lo que quieran.
-Los francotiradores, si no son como unos que me encontré en metro, que éramos 4 en el equipo y sólo yo iba a por las banderas desde la calle mientras ellos se quedaban en el edificio de cristal campeando a pesar de tener posibilidad de acercarse, entonces bien. Si me aportan cosas, avistamientos y bastantes muertes para limpiar banderas, a mi no me molestan.
Eso mismo pienso cada vez que leo tantas quejas. Siempre he pensado que debido a mi grado de madurez junto a
la gran cantidad de responsabilidades que tengo tales como trabajo, casa, hijo, etc, lo que menos me preocupa es como juega el resto. Yo solo se que el juego es una pasada y que no todas
las partidas son iguales. Hay veces que
las partidas estan muy reñidas( cosa que veo muy amenudo) y otras que no, pero para los que apenas tenemos tiempo de jugar el simple hecho de poder jugar a este magnifico juego ya es toda una pasada, pensad que yo me he criado con el amstrad cpc de 128 kas.
Pero veo que si
la gente gana partidas dicen que que bien coordinados estaban y si a
la siguiente ronda pierden es debido a que "el resto" no sabe jugar a un battlefield.
En fin...