[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

djsesteban escribió:Si ahora nos vamos a creer que los que saben jugar pillan banderas........ :-|

Juego cada dia y sino juego con amigos en el equipo siempre hay una media de 4-7 jugadores que se dedica a hacer el chorras en toda la partida.

A la espera de las mejoras de hoy. ;)

PD: Creo que una de las peores cosas que puede hacer un jugador en este juego es acorralar al otro equipo en el respawn y que coste que tengo testigos de que cuando eso pasa soy de los que se va atrás para no matar a nadie. Ni haces puntos ni nada.


Yo personalmente y varias personas que conozco tambien llevamos a cabo el retirarnos con respeto para que sigan jugando y no agobiar en el respawn al otro equipo que si esta en esa situacion ya lo tienen complicado. (OJO no digo que no mate a nadie pero si me coloco lejos para que puedan organizarse un poco)

Pero tambien hay gente que le gusta presionar en el respawn y yo lo respeto claro.
Que cantidad de quejas...sinceramente, que cada uno juegue como quiera siempre que lo que aporte, sea lo que sea, ayude a su equipo a ganar.

No creo que en el modo conquista sólo gane el equipo donde todos van a por banderas sin importar otra cosa, al contrario, cada jugador tiene un rol y no solo ir a por banderas es importante.

-Yo si voy a pie intento capturar banderas, pero en mapas como metro, hasta que no vea que B está complétamente asegurada y vamos empujándoles hacia su bandera(sea A o C) no voy a parar de matar y minarles la moral(y las bajas). Ir como pollo sin cabeza a por la bandera enemiga es una locura y ganas de perder tickets.

-En mapas como canales o pico de damavand pillo siempre el helicóptero, intento capturar banderas, pero mi misión ahí es limpiar las banderas de infantería y tanques. Si uno de los equipos tiene superioridad aérea en uno de esos dos mapas, ya puede estar el otro yendo a saco a por banderas que perderá.

-En mapas tipo isla de Kharg o caspio lo mismo, si hay superioridad aérea en uno de los equipos y los que van a pie no son retrasados ganarás. Limpiar todas las banderas de tanques e infantería es clave y encima en estos mapas más de una vez puedes ponerte a capturar banderas sin mucho peligro. Aquí entran tambien los aviones que, aunque son peores para atacar objetivos en tierra si se les marca todo lo que se mueva pueden molestar bastante, además de que están tambien para evitar que los helicópteros se pongan las botas.

-Los que juegan con morteros, si apoyan de verdad, matan, destruyen tanques y no son escopetillas de feria...por mi que lo usen todo lo que quieran.

-Los francotiradores, si no son como unos que me encontré en metro, que éramos 4 en el equipo y sólo yo iba a por las banderas desde la calle mientras ellos se quedaban en el edificio de cristal campeando a pesar de tener posibilidad de acercarse, entonces bien. Si me aportan cosas, avistamientos y bastantes muertes para limpiar banderas, a mi no me molestan.
Se acaba de perder la conexion con los servidores de EA.
emupati escribió:Se acaba de perder la conexion con los servidores de EA.

QUE VIENE QUE VIENE EHEH
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Don Kik0n escribió:
emupati escribió:Se acaba de perder la conexion con los servidores de EA.

QUE VIENE QUE VIENE EHEH

a ver cuanto tardan!!!!!
pues yo estoy mirando en el marketplace en la pagina y nada aun...
guardiaimperial escribió:
Don Kik0n escribió:
emupati escribió:Se acaba de perder la conexion con los servidores de EA.

QUE VIENE QUE VIENE EHEH

a ver cuanto tardan!!!!!


Y el battelog esta de mantenimiento..aaaiiiiiinnnnsssss.... [360º]
Creo que para las 12. Eso leí por ahi...
Unknown_X escribió:Que cantidad de quejas...sinceramente, que cada uno juegue como quiera siempre que lo que aporte, sea lo que sea, ayude a su equipo a ganar.

No creo que en el modo conquista sólo gane el equipo donde todos van a por banderas sin importar otra cosa, al contrario, cada jugador tiene un rol y no solo ir a por banderas es importante.

-Yo si voy a pie intento capturar banderas, pero en mapas como metro, hasta que no vea que B está complétamente asegurada y vamos empujándoles hacia su bandera(sea A o C) no voy a parar de matar y minarles la moral(y las bajas). Ir como pollo sin cabeza a por la bandera enemiga es una locura y ganas de perder tickets.

-En mapas como canales o pico de damavand pillo siempre el helicóptero, intento capturar banderas, pero mi misión ahí es limpiar las banderas de infantería y tanques. Si uno de los equipos tiene superioridad aérea en uno de esos dos mapas, ya puede estar el otro yendo a saco a por banderas que perderá.

-En mapas tipo isla de Kharg o caspio lo mismo, si hay superioridad aérea en uno de los equipos y los que van a pie no son retrasados ganarás. Limpiar todas las banderas de tanques e infantería es clave y encima en estos mapas más de una vez puedes ponerte a capturar banderas sin mucho peligro. Aquí entran tambien los aviones que, aunque son peores para atacar objetivos en tierra si se les marca todo lo que se mueva pueden molestar bastante, además de que están tambien para evitar que los helicópteros se pongan las botas.

-Los que juegan con morteros, si apoyan de verdad, matan, destruyen tanques y no son escopetillas de feria...por mi que lo usen todo lo que quieran.

-Los francotiradores, si no son como unos que me encontré en metro, que éramos 4 en el equipo y sólo yo iba a por las banderas desde la calle mientras ellos se quedaban en el edificio de cristal campeando a pesar de tener posibilidad de acercarse, entonces bien. Si me aportan cosas, avistamientos y bastantes muertes para limpiar banderas, a mi no me molestan.


Efectivamente, Un medico en Metro y Bazar cumple un Rol importantisimo. Lo mismo que mantener B...revivir cuesta 1 segundo....volver a la partida 5-8, segundos que en muchos casos significan perder B si en ese momento atacan todos y tienen la seuerte de matar a muchos. Todo jugador tiene un Rol como dice Aguila de Acero aunque en muchos casos se oasa de todo... :(
Unknown_X escribió:Que cantidad de quejas...sinceramente, que cada uno juegue como quiera siempre que lo que aporte, sea lo que sea, ayude a su equipo a ganar.

No creo que en el modo conquista sólo gane el equipo donde todos van a por banderas sin importar otra cosa, al contrario, cada jugador tiene un rol y no solo ir a por banderas es importante.

-Yo si voy a pie intento capturar banderas, pero en mapas como metro, hasta que no vea que B está complétamente asegurada y vamos empujándoles hacia su bandera(sea A o C) no voy a parar de matar y minarles la moral(y las bajas). Ir como pollo sin cabeza a por la bandera enemiga es una locura y ganas de perder tickets.

-En mapas como canales o pico de damavand pillo siempre el helicóptero, intento capturar banderas, pero mi misión ahí es limpiar las banderas de infantería y tanques. Si uno de los equipos tiene superioridad aérea en uno de esos dos mapas, ya puede estar el otro yendo a saco a por banderas que perderá.

-En mapas tipo isla de Kharg o caspio lo mismo, si hay superioridad aérea en uno de los equipos y los que van a pie no son retrasados ganarás. Limpiar todas las banderas de tanques e infantería es clave y encima en estos mapas más de una vez puedes ponerte a capturar banderas sin mucho peligro. Aquí entran tambien los aviones que, aunque son peores para atacar objetivos en tierra si se les marca todo lo que se mueva pueden molestar bastante, además de que están tambien para evitar que los helicópteros se pongan las botas.

-Los que juegan con morteros, si apoyan de verdad, matan, destruyen tanques y no son escopetillas de feria...por mi que lo usen todo lo que quieran.

-Los francotiradores, si no son como unos que me encontré en metro, que éramos 4 en el equipo y sólo yo iba a por las banderas desde la calle mientras ellos se quedaban en el edificio de cristal campeando a pesar de tener posibilidad de acercarse, entonces bien. Si me aportan cosas, avistamientos y bastantes muertes para limpiar banderas, a mi no me molestan.


Eso mismo pienso cada vez que leo tantas quejas. Siempre he pensado que debido a mi grado de madurez junto a la gran cantidad de responsabilidades que tengo tales como trabajo, casa, hijo, etc, lo que menos me preocupa es como juega el resto. Yo solo se que el juego es una pasada y que no todas las partidas son iguales. Hay veces que las partidas estan muy reñidas( cosa que veo muy amenudo) y otras que no, pero para los que apenas tenemos tiempo de jugar el simple hecho de poder jugar a este magnifico juego ya es toda una pasada, pensad que yo me he criado con el amstrad cpc de 128 kas.
Pero veo que si la gente gana partidas dicen que que bien coordinados estaban y si a la siguiente ronda pierden es debido a que "el resto" no sabe jugar a un battlefield.
En fin...
Unknown_X escribió:Que cantidad de quejas...sinceramente, que cada uno juegue como quiera siempre que lo que aporte, sea lo que sea, ayude a su equipo a ganar.

No creo que en el modo conquista sólo gane el equipo donde todos van a por banderas sin importar otra cosa, al contrario, cada jugador tiene un rol y no solo ir a por banderas es importante.

-Yo si voy a pie intento capturar banderas, pero en mapas como metro, hasta que no vea que B está complétamente asegurada y vamos empujándoles hacia su bandera(sea A o C) no voy a parar de matar y minarles la moral(y las bajas). Ir como pollo sin cabeza a por la bandera enemiga es una locura y ganas de perder tickets.

-En mapas como canales o pico de damavand pillo siempre el helicóptero, intento capturar banderas, pero mi misión ahí es limpiar las banderas de infantería y tanques. Si uno de los equipos tiene superioridad aérea en uno de esos dos mapas, ya puede estar el otro yendo a saco a por banderas que perderá.

-En mapas tipo isla de Kharg o caspio lo mismo, si hay superioridad aérea en uno de los equipos y los que van a pie no son retrasados ganarás. Limpiar todas las banderas de tanques e infantería es clave y encima en estos mapas más de una vez puedes ponerte a capturar banderas sin mucho peligro. Aquí entran tambien los aviones que, aunque son peores para atacar objetivos en tierra si se les marca todo lo que se mueva pueden molestar bastante, además de que están tambien para evitar que los helicópteros se pongan las botas.

-Los que juegan con morteros, si apoyan de verdad, matan, destruyen tanques y no son escopetillas de feria...por mi que lo usen todo lo que quieran.

-Los francotiradores, si no son como unos que me encontré en metro, que éramos 4 en el equipo y sólo yo iba a por las banderas desde la calle mientras ellos se quedaban en el edificio de cristal campeando a pesar de tener posibilidad de acercarse, entonces bien. Si me aportan cosas, avistamientos y bastantes muertes para limpiar banderas, a mi no me molestan.


El tener fuego aereo en el equipo es fundamental para mi tambien, no veas lo que puede llegar a tocar los huevos un helicoptero.Un francotirador que busca un buen sitio situado hacia las banderas y marca a los rivales que van a coger las banderas tambien es un gran aporte al equipo.
Yo lo que veo mal es la gente que no juega en equipo,se quedan en el respawn,se ponen de francos y no marcan a nada,,o simplemente le pides un botiquin y pasan del tema.
Haber como son los mapas nuevos para jugar si por lo menos es mas complicado que uno de los equipos acabe en el respawn
Si alguien esta interesado en pasar las misiones en cooperativo que me agregue, que estoy cansado de los guiris. Mi gamertag: xX er rafa Xx.

Saludos.
lmrafa escribió:Si alguien esta interesado en pasar las misiones en cooperativo que me agregue, que estoy cansado de los guiris. Mi gamertag: xX er rafa Xx.

Saludos.

Yo mismo, ahora estoy en clase y no te puedo agregar, agregame tu o te agregó al llegar. Mi GT: BigBosspain
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
No entiendo por qué en los mapas nuevos la destrucción está tan mejorada respecto a los normales... Pero mola un huevo.

http://www.youtube.com/watch?v=IIPBW4pGD70&feature=youtu.be
Me acaba de mandar un whatsapp mi hermano diciendo que al intentar jugar le sale error al conectar a EA Online. Eso significa que ya no queda nada ¿no?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Greensmoke escribió:Me acaba de mandar un whatsapp mi hermano diciendo que al intentar jugar le sale error al conectar a EA Online. Eso significa que ya no queda nada ¿no?


Ya dijeron que hoy había mantenimiento de servidores entre las 10 y las 11.
Pues ahora mismo el multijugador vuelve a funcionar, pero d los mapas nada
envio esto sólo a modo informativo porque siempre hay alguien que pregunta como se baja o donde aparece-.-

There is an update associated with Back to Karkand. If Battlefield 3 prompts you to update, please do so; you will need to download it before you can play Back to Karkand.

To Purchase and Download Back to Karkand:

Open up the Xbox Marketplace and navigate to Battlefield 3 .
Find Back to Karkand in the EXTRAS screen , select it to begin purchasing.
Select Confirm Download . If you have the Limited Edition of BF3, the purchase will be free. If not, you will need to pay for the content at this time. NOTE: a GOLD Xbox Live account is required to purchase and play Back to Karkand.
Once both the update and the Back to Karkand update have been downloaded, Back to Karkand will be available to play.

saludos!
botijax escribió:envio esto sólo a modo informativo porque siempre hay alguien que pregunta como se baja o donde aparece-.-

There is an update associated with Back to Karkand. If Battlefield 3 prompts you to update, please do so; you will need to download it before you can play Back to Karkand.

To Purchase and Download Back to Karkand:

Open up the Xbox Marketplace and navigate to Battlefield 3 .
Find Back to Karkand in the EXTRAS screen , select it to begin purchasing.
Select Confirm Download . If you have the Limited Edition of BF3, the purchase will be free. If not, you will need to pay for the content at this time. NOTE: a GOLD Xbox Live account is required to purchase and play Back to Karkand.
Once both the update and the Back to Karkand update have been downloaded, Back to Karkand will be available to play.

saludos!

Nomenteraodená [carcajad]
Basicamente sera dentro del juego pinchar en tienda y ahora mismo aparece ya "back to karkand" pero no disponible...
amoavé: en resumen..

hay una actualizacion asociada con B2K
debes actualizar para poder jugar a b2k si bf 3 te pide actualizar, hazlo...

puedes descargar b2k o al menos ponerlo en la cola de descargas si no estas en casa y no puedes acceder a la consola (esto lo hago yo muchas veces)

vais al marketplace de xbox (o bazar)
aqui:
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... h=1&page=1

luego os logueais y buscais B2k en la parte de extras...

y listo

os aconsejo mirar en la pagina y ponerlo en la cola de descargas ya que los que estamos currando luego podemos llamar y decirle a la mujer/hermano/madre/padre o quien sea que encienda la consola.. y ya lo tendremos descargado para el momento deseado.. mwehehehehehe!!!

saludos!
pues a mi ya me deja entrar a la tienda y bajar el back to karkand, eso si, me quieren cobrar 1200mp :-?

Pero la actualizacion no me ha saltado
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
King_D escribió:pues a mi ya me deja entrar a la tienda y bajar el back to karkand, eso si, me quieren cobrar 1200mp :-?

Pero la actualizacion no me ha saltado

ya esta¿????
guardiaimperial escribió:
King_D escribió:pues a mi ya me deja entrar a la tienda y bajar el back to karkand, eso si, me quieren cobrar 1200mp :-?

Pero la actualizacion no me ha saltado

ya esta¿????


en la tienda desde el juego ya esta en disponible, pero la actualizacion del juego que lo hace funcionar no me ha saltado aun.

Lo que no se es pq me dice 1200mp, voy a probar a meter el online pass a ver
King_D escribió:pues a mi ya me deja entrar a la tienda y bajar el back to karkand, eso si, me quieren cobrar 1200mp :-?

Pero la actualizacion no me ha saltado


pues yo no lo encuentro....todavia...
botijax escribió:
King_D escribió:pues a mi ya me deja entrar a la tienda y bajar el back to karkand, eso si, me quieren cobrar 1200mp :-?

Pero la actualizacion no me ha saltado


pues yo no lo encuentro....todavia...


no se, yo estoy en USA no se si tendra algo que ver, pero entro en la tienda desde el juego y ahi esta en Available y deja descargarlo, pero pide 1200mp y si metes el online pass te dice que ya ha sido usado. No lo entiendo ya que tengo la edicion limitada
King_D escribió:
guardiaimperial escribió:
King_D escribió:pues a mi ya me deja entrar a la tienda y bajar el back to karkand, eso si, me quieren cobrar 1200mp :-?

Pero la actualizacion no me ha saltado

ya esta¿????


en la tienda desde el juego ya esta en disponible, pero la actualizacion del juego que lo hace funcionar no me ha saltado aun.

Lo que no se es pq me dice 1200mp, voy a probar a meter el online pass a ver

no todavia no esta,estoy dentro de la tienda de battlefield y esta en proximante todavia
yo tampoco lo veo :o , sera por que estas en USA posiblemente, en EU nada de nada aun
...y que habra actu antes...que se descargue para poder descargar y jugar...si no no se podra xDD

SALUDOS
Sikus escribió:yo tampoco lo veo :o , sera por que estas en USA posiblemente, en EU nada de nada aun


Cooooorrectisimo King D.. es por eso que te aparece primero...

edito:

battlelog disponible ya...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo ni me preocupo, como no puedo jugar hasta que se duerma el niño, llegaré por la tarde y lo dejaré bajando para jugar más tarde.
ya lo estoy bajando, en la tienda, multiplayer update se llama y pesa 2.07 gb. Segun dicen los que tenemos la edicion limitada solo tenemos que bajar eso y ya se activa el back to karkand
Buenas,

¿ sabéis si desde el navegador se puede poner en la cola de descarga?

edito:


1200 MP

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 96439d06c0

108KB ocupa.

Y la actualización que ya contiene el Back to karkand evidentemente porque pesa 2 GB.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 3e382af06a
A alguien de España le sale la actualizacion?
bcm escribió:A alguien de España le sale la actualizacion?

NOOOO....

Ya en la tienda no aparece como proximamente.
A mi en la tienda no me aparece el DLC y si entro por la pagina de Xbox me pone que cuesta 1.200 MP pero yo tengo la edición limitada.

Salu2.
Creo que bazar en España se actualiza sobre las 12:00, no? :-?
Rowman escribió:Buenas,

¿ sabéis si desde el navegador se puede poner en la cola de descarga?

edito:


1200 MP

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 96439d06c0

108KB ocupa.

Y la actualización que ya contiene el Back to karkand evidentemente porque pesa 2 GB.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 3e382af06a


Yo la actualización ya la estoy descargando, los mapas no porque tengo la edición limiitada.

A ver si cuando me descargue la actualización ponen que son gratis...

Esta noche caña.
Rowman escribió:Buenas,

¿ sabéis si desde el navegador se puede poner en la cola de descarga?

edito:


1200 MP

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 96439d06c0

108KB ocupa.

Y la actualización que ya contiene el Back to karkand evidentemente porque pesa 2 GB.

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 3e382af06a


Descargando, me lo he enviado desde la Web del Market y a mi me dice gratis.
Luego en la consola le das a la bola, bazas, descargas activas. A mi siempre me dice que las descargas no corresponden con la consola, pero da igual, le doy a iniciar descarga y funciona. Ya va por el 15% de los 2GB.
xxDeadlockxx escribió:A mi en la tienda no me aparece el DLC y si entro por la pagina de Xbox me pone que cuesta 1.200 MP pero yo tengo la edición limitada.

Salu2.


Esque no es el dlc back to karkand lo que hay que bajar, es la actualizacion multiplayer que ocupa 2.07gb y ahi ya viene incluida. Lo de back to karkand es solo para comprar si no tienes la edicion limitada. Eso estoy leyendo en los foros al menos
King_D escribió:Esque no es el dlc back to karkand lo que hay que bajar, es la actualizacion multiplayer que ocupa 2.07gb y ahi ya viene incluida. Lo de back to karkand es solo para comprar si no tienes la edicion limitada. Eso estoy leyendo en los foros al menos


Ok gracias, es que daba por hecho que se tenía que bajar igualmente el DLC propiamente dicho aparte del update aunque tuvieras la edición limitada.

Salu2.
Bajando la actualización. Va a ir lento, pero lento lento [+risas]

PD: El Pack de Guerra Fisica también esta disponible de manera gratuita.
NARTONIC escribió:Bajando la actualización. Va a ir lento, pero lento lento [+risas]

PD: El Pack de Guerra Fisica también esta disponible de manera gratuita.


tedito:

ya lo encontre.. aqui esta-.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 11eb15dc1a
Yo tengo la edición limitada de UK. Alguien puede confirmar cuando se puede activar el mapa B2K para que no te cobren los 1200 M$?
Cierras el juego, vuelves a iniciarlo y vas a tienda.
Tiene que salir lo de actualizacion multijugador de Battelfield 3.

Y por lo que dice, ya lleva el parche incorporado.
Descargandooooo!!!! [360º] [360º] [360º]
He bajado el Physical Warfare ese y ahora estoy bajando el update, creo k es el parche tan esperado + el DLC porque en la descripcion pone que arregla fallos del multi y el modo campaña. Que ilusion!!!! xD Esperando a que se bajen los 2 GB para confirmarlo.
emupati escribió:Cierras el juego, vuelves a iniciarlo y vas a tienda.
Tiene que salir lo de actualizacion multijugador de Battelfield 3.

Y por lo que dice, ya lleva el parche incorporado.
Descargandooooo!!!! [360º] [360º] [360º]



te agrego para echar unas partidicas luego.. yo soy viejuno tmb.. (34)...
Update, Dlc y demases ya bajadas , voy a ver si puedo jugar XD
¿2GB? Hostias, voy a tener que ir haciendo limpieza, los 4DVD del L.A Noire me tienen apurao apurao ...

Si no he entendido mal:

Arrancas el Juego -> Vas a Tienda -> Te salta sola una Update -> Actualizas -> Vuelves a Tienda -> Bajas Back To KomoSeEscriba ... y ahí va todo, ¿no?

Saludos.
Lanzo el juego y la actualizacion no salta, parece que hay que bajarla manualmente, y desde la interfaz de la consola a mi no me funciona, e tenido que estrar al juego y bajarla desde la tienda esa

salu2
37757 respuestas