[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Yo desde el bazar no podía instalar el update, hay que ir a la tienda y elegirlo manualmente, no salta auto.
Bueno confirmado tengo la edición limitada acabo de entrar al juego después de bajar el update y me sale que he desbloqueado el DLC. Voy a darle al vicio.

Salu2.
emupati escribió:Cierras el juego, vuelves a iniciarlo y vas a tienda.
Tiene que salir lo de actualizacion multijugador de Battelfield 3.

Y por lo que dice, ya lleva el parche incorporado.
Descargandooooo!!!! [360º] [360º] [360º]



ay oma que rica.....2gb llenos de amor jajajaja
Descargando!! a ver que tal estan los remakes de mapas :cool:
Descargandooo, viene con el parche no ?? A mi me pone eso, descarga el nuevo multijugador y despues me ha saltado la pantalla del back to karkand
yeahhh, descargando..... lento pero descargando, mapas gratis para mi Limited Edition de B3

a ver que errores corrige o jode el parche ¬_¬
xxDeadlockxx escribió:Bueno confirmado tengo la edición limitada acabo de entrar al juego después de bajar el update y me sale que he desbloqueado el DLC. Voy a darle al vicio.

Salu2.


Entonces los que tengamos la Edición Limitada, aunque sea de UK, no hace falta que hagamos nada mas?
De todas formas, si le doy a comprar, me los cobraría o se daría cuenta que soy Limited?
eMisky escribió:
xxDeadlockxx escribió:Bueno confirmado tengo la edición limitada acabo de entrar al juego después de bajar el update y me sale que he desbloqueado el DLC. Voy a darle al vicio.

Salu2.


Entonces los que tengamos la Edición Limitada, aunque sea de UK, no hace falta que hagamos nada mas?
De todas formas, si le doy a comprar, me los cobraría o se daría cuenta que soy Limited?


Da igual de donde sea mientras sea Limited, pero dudo que se de cuenta y no te cobre, tienes que hacer lo que todos.. ir a la tienda y elegir el update gratuito y no el DLC del bazar.
En BC2 pasaba lo mismo, el parche no salta al arrancar el jugo, si no tienes que bajarlo de la tienda.

creo que leí que es porque microsoft solo deja poner actualizaciones asta un determinado tamaño, por eso lo ponen como si de un dlc se tratase y pueden hacerla del tamano que quieran.
botijax escribió:
emupati escribió:Cierras el juego, vuelves a iniciarlo y vas a tienda.
Tiene que salir lo de actualizacion multijugador de Battelfield 3.

Y por lo que dice, ya lleva el parche incorporado.
Descargandooooo!!!! [360º] [360º] [360º]



te agrego para echar unas partidicas luego.. yo soy viejuno tmb.. (34)...


Añadido. Registrate en el clan viejunos....
Si tienes limited sea de UK como yo, te lo baja gratis....

P.D: afilando los cuchillos pa las chapas xDD
Ya salta sola al iniciar el juego.
emupati escribió:
botijax escribió:
emupati escribió:Cierras el juego, vuelves a iniciarlo y vas a tienda.
Tiene que salir lo de actualizacion multijugador de Battelfield 3.

Y por lo que dice, ya lleva el parche incorporado.
Descargandooooo!!!! [360º] [360º] [360º]



te agrego para echar unas partidicas luego.. yo soy viejuno tmb.. (34)...


Añadido. Registrate en el clan viejunos....


Donde hay que registrarse ?
Que tal los nuevos mapas??? comentar, comentar!!!
E bajado el parche y el pack de mapas de back to karkand (tengo la version normal) y no me encuentra ni un servidor, tanto del bf2 normal como de BTK

salu2
Cierras el juego, vuelves a iniciarlo y vas a tienda.
Tiene que salir lo de actualizacion multijugador de Battelfield 3.


Donde hay que registrarse ?



En battlelog buscas "clan viejunos" y solicitas unirte
litos001 escribió:Que tal los nuevos mapas??? comentar, comentar!!!


ESTO ES BATTELFIELD XD
pues no se chicos,a mi si q m ha saltado la actu automaticamente al iniciar el juego eh?descargando aunq va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeeeeeeeennnto
eddy escribió:pues no se chicos,a mi si q m ha saltado la actu automaticamente al iniciar el juego eh?descargando aunq va leeeeeeeeeeeeeeeeeeeento leeeeeeeeeeeeeeeeeennnto

A mi tb me ha saltado al meter el DVD
oh, me estoy mojando!!!

Imagen


A ver si termina de bajar ya [fumando]
Sikus escribió:
litos001 escribió:Que tal los nuevos mapas??? comentar, comentar!!!


ESTO ES BATTELFIELD XD


+1, acabo de jugar mi 1a partida y al fin este juego me vuelve a transmitir la sensacion de un btf en condiciones, bendito conquista con 5 banderas y sitio por donde bordear, estaba hartandome de los mapas lineales que trae el juego
Bajando (soltando 1200 mps eso sí, mi juego era edición normal de prensa).
A mi también me ha saltado automaticamente.
Pues nada acabo de poner el juego y me a salido lo de nuevas descargas asi q lo e puesto a descargar, aunque ahora llevaba una temporada q no jugaba estaba con el assassins xd.

Un saludo.
King_D escribió:
Sikus escribió:
litos001 escribió:Que tal los nuevos mapas??? comentar, comentar!!!


ESTO ES BATTELFIELD XD


+1, acabo de jugar mi 1a partida y al fin este juego me vuelve a transmitir la sensacion de un btf en condiciones, bendito conquista con 5 banderas y sitio por donde bordear, estaba hartandome de los mapas lineales que trae el juego


+1, lo de los mapas pasilleros sigo sin entenderlo...
Facil, querian atraer a la horda de COD kids y que mejor manera que con mapas ratonera xD
¿El parche que es los dos primeros que han sacado o el primero?
Es mas a mi no me pone que sean los mapas nuevos, me pone "Actualizacion multijugador de Battlefield 3" bueno despues de comer a darle caña un rato
Pues a mi frontera del caspio en xbox me aburre,mucha pantalla para tan poca gente,y mas aun cuando se queda medio equipo en el respawn esperando a los helis y jets y estan las banderas desiertas...ni tan ratoneras como metro,ni tan grandes como caspio...canales esta mas nivelado para la cantidad de gente que hay.
Lungprodg66 escribió:Es mas a mi no me pone que sean los mapas nuevos, me pone "Actualizacion multijugador de Battlefield 3" bueno despues de comer a darle caña un rato

Eso es. El parche mas los mapas... [360º]
Yo voy por un 82%, no me he dado cuenta y he apagado la TV y mi consola se ha reiniciado [+risas] menos mal que a la vuelta se mantenia el %.
He echado una paqrtida solo parq probar en wake island y me ha gustado, en partida rapida, porque por sevidores no me salía ninguno.

Ya asta esta noche se acabo... :(

Por cierto el parche va metido, la mira ir ya la han nerfeado un poco y las minas enemigas ya se ven en el minimapa.
Lungprodg66 escribió:Es mas a mi no me pone que sean los mapas nuevos, me pone "Actualizacion multijugador de Battlefield 3" bueno despues de comer a darle caña un rato


Le podian haber puesto el nombre de "Back to Karkand" pero han elegido uno mas raro jeje....pero es esa si
Es por lo que dicen, el DLC esta con el nombre correcto en el bazar pero esto al ser el pack de Update + DLC pues ...
¿Entonces que parche han metido, los dos o solo uno?
Jesus36 escribió:¿Entonces que parche han metido, los dos o solo uno?


Ni idea, aún no he podido probarlo pero imagino que sera el mas reciente no?
Zekisoft escribió:
Jesus36 escribió:¿Entonces que parche han metido, los dos o solo uno?


Ni idea, aún no he podido probarlo pero imagino que sera el mas reciente no?

Pues la verdad yo tampoco tengo ni idea... espero que no sea solo el primero, si no, nos tendremos que echar a dormir para el segundo...

Por cierto también se me han desbloqueado todas las armas que se consiguen en el cooparativo, antes pedian 400.000 para tenerlas todas, ahora creo que con 170.000 las tienes todas.
¿se puede comprar los mapas con point chinos?
No se que pasa pero el sonido se queda buggeado muchas veces, al menos en wake island, no se escucha el pitido de los stinges o javelins, tampoco tus pasos ni los del rival a veces, ni helicopteros ni nada, solo sonido ambiente.

A alguien mas le pasa?
King_D escribió:No se que pasa pero el sonido se queda buggeado muchas veces, al menos en wake island, no se escucha el pitido de los stinges o javelins, tampoco tus pasos ni los del rival a veces, ni helicopteros ni nada, solo sonido ambiente.

A alguien mas le pasa?

Pero esto ya pasaba sin el parche y sin el karkand.
Ya he visto una firma aún más "viejuna" [carcajad]

Imagen
emupati escribió:
Lungprodg66 escribió:Es mas a mi no me pone que sean los mapas nuevos, me pone "Actualizacion multijugador de Battlefield 3" bueno despues de comer a darle caña un rato

Eso es. El parche mas los mapas... [360º]



No creo que sean los mapas ,un amigo mio que tengo aqui en la party no tiene la limited edition y le a saltado tb nada mas arrancar el juego.
No tiene mucho sentido que te hagan bajarte 2 gb si no vas a querer los mapas no todos tienen un disco duro enorme ni una conexion ultrarapida.

Aunque ojala tengas razon y mi colega se lleve los mapas por la face [666]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Ya he visto una firma aún más "viejuna" [carcajad]

Imagen


Esta tampoco está mal

Imagen

Eulogio escribió:No creo que sean los mapas ,un amigo mio que tengo aqui en la party no tiene la limited edition y le a saltado tb nada mas arrancar el juego.
No tiene mucho sentido que te hagan bajarte 2 gb si no vas a querer los mapas no todos tienen un disco duro enorme ni una conexion ultrarapida.

Aunque ojala tengas razon y mi colega se lleve los mapas por la face [666]


Tu colega tendrá los mapas en el disco ocupando espacio, pero bloqueados, no los podrá usar. Con el BC2: Vietnam fue lo mismo si mal no recuerdo.
Jesus36 escribió:
King_D escribió:No se que pasa pero el sonido se queda buggeado muchas veces, al menos en wake island, no se escucha el pitido de los stinges o javelins, tampoco tus pasos ni los del rival a veces, ni helicopteros ni nada, solo sonido ambiente.

A alguien mas le pasa?

Pero esto ya pasaba sin el parche y sin el karkand.



pues no se, yo llevo 100 y pico de horas jugadas y nunca me habia pasado, quizas algun momento puntual en el que dura unos seg, pero ahora pasa y se tira asi un buen rato
Anda que no tiene tela el logro de matar en una sola vida, con el rifle de asalto, jet y un tanque xD
Joder, lo del sonido aún sigue presente?? no me lo creo, cuántos parches son necesarios para arreglar éso? me jode la experiencia de juego, tanto dolby digital, decodificador y altavoces para esta chapuza... como hecho de menos el bc2...
Pues lo estoy bajando con Ono 50Mb y va lentito los 2.07GB ... Esperemos que 1200 MSP merezcan la pena.
Pues no se yo que decir pero he jugado 10 min. y sigo viendo las linternas igual de bastas... es lo único que he visto relativo al parche...
yo tengo la edicion normal y me esta descargando no me a pedido los 1200
37757 respuestas