[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Zekisoft escribió:Pues no se yo que decir pero he jugado 10 min. y sigo viendo las linternas igual de bastas... es lo único que he visto relativo al parche...

Si comentas esto, es que solo nos han metido el primer parche..... ¬_¬
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Ya he visto una firma aún más "viejuna" [carcajad]

Imagen


Esta tampoco está mal

Imagen

Eulogio escribió:No creo que sean los mapas ,un amigo mio que tengo aqui en la party no tiene la limited edition y le a saltado tb nada mas arrancar el juego.
No tiene mucho sentido que te hagan bajarte 2 gb si no vas a querer los mapas no todos tienen un disco duro enorme ni una conexion ultrarapida.

Aunque ojala tengas razon y mi colega se lleve los mapas por la face [666]


Tu colega tendrá los mapas en el disco ocupando espacio, pero bloqueados, no los podrá usar. Con el BC2: Vietnam fue lo mismo si mal no recuerdo.

jajajaja, deja que luego hago una que os vais a peer.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
elmakin escribió:yo tengo la edicion normal y me esta descargando no me a pedido los 1200


Te digo lo mismo que al compañero, no podrás jugar los mapas aunque los tengas descargados junto al parche sin pasar por caja.
Sigue sin solucionarse lo de que se va el sonido a veces, ya por fin las linternas y laseres no deslumbran a lo bestia
Lungprodg66 escribió:Sigue sin solucionarse lo de que se va el sonido a veces, ya por fin las linternas y laseres no deslumbran a lo bestia


Tu ves normal las linternas?? Joe pues no sé yo he jugao un rato como digo y uno de mi equipo me ha apuntado y veia igual que siempre... después a la tarde procurare fijarme mejor pero no me dió la sensación de estar arreglado.
La mira de la famas es lo peor que he visto en mucho tiempo.Yo no se como se les ocurre poner una mira asi.Madre mia.Eso si mata que da gusto.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Zekisoft escribió:
Lungprodg66 escribió:Sigue sin solucionarse lo de que se va el sonido a veces, ya por fin las linternas y laseres no deslumbran a lo bestia


Tu ves normal las linternas?? Joe pues no sé yo he jugao un rato como digo y uno de mi equipo me ha apuntado y veia igual que siempre... después a la tarde procurare fijarme mejor pero no me dió la sensación de estar arreglado.


En teoría de cerca deslumbran exactamente igual, es de lejos cuando se debería notar la reducción... aunque no sé si ese parche va incluido.
Una pregunta por si alguien puede decirme... como consigo la placa de "Veterano en Battlefield 3" que tienen algunos en Battlelog?? (Hay de otros BTF pero yo no los he tenido asi que nada).
Joder y yo sin poder probar esa isla wake que mucha hora nos dio el battlelfield 1943...
He probado 10 minutos Strike at Karkand en Asalto conquista y me ha gustado mucho. Esta noche más.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
bcm escribió:La mira de la famas es lo peor que he visto en mucho tiempo.Yo no se como se les ocurre poner una mira asi.Madre mia.Eso si mata que da gusto.

hombre te digo yo que en realidad como se ven las miras en el juego poco tienen que ver a como se ve luego en realidad
Descargando actualización, a ver que tal.
Algunos consejos para poder matar con helicópteros y aviones? Es la pescadilla que se muerde la cola, no mato porque no desbloqueo cosas y no desbloqueo cosas porque no mato. Siempre que cojo un avión o helicóptero me lo matan en segundos porque lo fijan.
PD: para que sirven los propulsores traseros en los aviones? Yo no noto más velocidad.
Joseiyo escribió:Algunos consejos para poder matar con helicópteros y aviones? Es la pescadilla que se muerde la cola, no mato porque no desbloqueo cosas y no desbloqueo cosas porque no mato. Siempre que cojo un avión o helicóptero me lo matan en segundos porque lo fijan.
PD: para que sirven los propulsores traseros en los aviones? Yo no noto más velocidad.

La propulsion de atras sirve segun vi en un tutorial de youtube para movimientos evasivos cuando te fijan con el misil
Joseiyo escribió:Algunos consejos para poder matar con helicópteros y aviones? Es la pescadilla que se muerde la cola, no mato porque no desbloqueo cosas y no desbloqueo cosas porque no mato. Siempre que cojo un avión o helicóptero me lo matan en segundos porque lo fijan.
PD: para que sirven los propulsores traseros en los aviones? Yo no noto más velocidad.


Créeme, no es tán difícil, en el avión básicamente se usa la ametralladora para derribar a los demás aviones (también para los Helis) la busqueda de calor llega un momento que apenas se utiliza. Eso si, las Bengalas IR van muy bien, pero es algo que se consigue rápido.

Todo es cuestión de practicar, jugar y jugar... habrá momentos que caigas en 5 segundos y habrá otros que mates a 2 aviones y digas "Buah, soy el puto Rey! estoy aprendiendo!" xDD

Yo empecé a cogerle el truco a los aviones cuando ya llevaba 2 horas con ellos (actualmente creo que llevo 13-14 horas) lo mismo para el Heli, solo que con este último necesitas mas practica para su manejo.

En Youtube hay varios videos que van bastante bien por si eres novato, enseñándote un poco como moverte con los Aéreos y como derribar a los enemigos

Descargando la actualización... eso si, debe de ir lento, por que llevo ya casi 30 min. y avanza muy poco, con mi conexión ya me habría bajado mas de 3 GB xD
Impresionante los mapas para los que jugamos al battlefield 2:

-Wake, prácticamente igual a la versión antigua, mapa muy jodido para helis, placer para aviones, si te quitan el aeropuerto estas jodido.

-Oman, una delicia de versión, igual de grande(aunque sin las banderas del hotel y la de la carretera), edificios más altos(con el helicóptero por ahí se sale pasar), mapa muy de tanques, francos y helicópteros. Montañitas y ciudad añadidas al fondo, muy currado.

-Sarqi, idéntico pero mil veces mejor, ¡qué ciudad al fondo! sigues naciendo con el heli en la torre, intuyo grandes batallas en la torre de tv :D

-Karkand, es el que me falta, pero viendo estos seguro que está muy mejorado.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joseiyo escribió:Algunos consejos para poder matar con helicópteros y aviones? Es la pescadilla que se muerde la cola, no mato porque no desbloqueo cosas y no desbloqueo cosas porque no mato. Siempre que cojo un avión o helicóptero me lo matan en segundos porque lo fijan.
PD: para que sirven los propulsores traseros en los aviones? Yo no noto más velocidad.


Para los helicópteros de ataque puedes desbloquear yendo de artillero. Si no pues poco a poco, a la que salgas ves directo a por algún tanque, son fáciles de incapacitar al menos y ya son algunos puntos...
catetosurfer escribió:He echado una paqrtida solo parq probar en wake island y me ha gustado, en partida rapida, porque por sevidores no me salía ninguno.

Ya asta esta noche se acabo... :(

Por cierto el parche va metido, la mira ir ya la han nerfeado un poco y las minas enemigas ya se ven en el minimapa.


Puedo asegurar que las claymores enemigas tambien se ven.
pituking escribió:
catetosurfer escribió:He echado una paqrtida solo parq probar en wake island y me ha gustado, en partida rapida, porque por sevidores no me salía ninguno.

Ya asta esta noche se acabo... :(

Por cierto el parche va metido, la mira ir ya la han nerfeado un poco y las minas enemigas ya se ven en el minimapa.


Puedo asegurar que las claymores enemigas tambien se ven.


Y ademas puedes desactivarlas,cosa que no se si se podia hacer antes.


Don Kik0n escribió:He probado 10 minutos Strike at Karkand en Asalto conquista y me ha gustado mucho. Esta noche más.


A ver si podemos juntarnos unos cuantos del clan y matamos unos cuantos guiris! xD
Vaya tela con lo de las minas, no sé porqué lo han tocado y ahora ya no van a ser utilizadas por la gente, que cagada. Que emoción aquello cuando veías en pantalla tantos enemigos a la vez muertos por las minas y que gracia tenía, muy mal muy mal. En asalto era esencial tenerlas y ahora veremos muchas partidas perdidas porque nos van a dar bien entre tanques y demás.

No entiendo como es que retocan cosas del juego pues si lo han creado así pues lo dejas y punto, ahora bien si que hay que tapar glitches y bugs que eso si está bien.

Aún no lo he probado pues estoy trabajando pero a partir de las 10:30 a darle de nuevo y a probar los mapas y demás cosas, pero lo sigo diciendo cagada lo de las minas.

Un saludo.
VpG SeCkToR escribió:Vaya tela con lo de las minas, no sé porqué lo han tocado y ahora ya no van a ser utilizadas por la gente, que cagada. Que emoción aquello cuando veías en pantalla tantos enemigos a la vez muertos por las minas y que gracia tenía, muy mal muy mal. En asalto era esencial tenerlas y ahora veremos muchas partidas perdidas porque nos van a dar bien entre tanques y demás.

No entiendo como es que retocan cosas del juego pues si lo han creado así pues lo dejas y punto, ahora bien si que hay que tapar glitches y bugs que eso si está bien.

Aún no lo he probado pues estoy trabajando pero a partir de las 10:30 a darle de nuevo y a probar los mapas y demás cosas, pero lo sigo diciendo cagada lo de las minas.

Un saludo.


En el siguiente parche lo corrigen, solo se pueden poner 6 minas y seguirán ahí cuando mueras.(Algo parecido en Bad Company 2)
pituking escribió:
catetosurfer escribió:He echado una paqrtida solo parq probar en wake island y me ha gustado, en partida rapida, porque por sevidores no me salía ninguno.

Ya asta esta noche se acabo... :(

Por cierto el parche va metido, la mira ir ya la han nerfeado un poco y las minas enemigas ya se ven en el minimapa.


Puedo asegurar que las claymores enemigas tambien se ven.


¿En el minimapa también? Pues muy facil las veo de esquivar, si lo sé me pongo a plantar claymores antes que me he quedado a la mitad de la medalla.


P.D: Las minas enemigas deberían poder detectarse en el minimapa solo si esta alguien en la CITV, y sino que el conductor vaya con ojo que tan difíciles de ver no son.
La verdad es que lo de las minas tiene tela... es decir ahora hay que plantarlas y esconderte? Es cierto que llenar medio mapa de minas era un canteo, menos mal que lo corregirán con el siguiente parche con limite de 6 minas, pero si tenemos que esperarlo al igual que este...

O si no tan facil como crear una especialización en el tanque para detectar minas o si no el que va con el ICTV en la 3 posición el que las detecte.. no se, no es muy complicado nivelar ciertas cosas, la cabeza pensante de DICE seguramente no ha tenido un buen día cuando hizo lo de este parche.
los mapas estan muy chulos,pero ando perdido todavia por ellos,lo que veo es que me cuesta matar mas ahora que antes del parche.con la primer arma que sale de asalto parece que reparto caramelos en vez de disparar.Algun voluntario de los noctambulos de eol que me enseñe los mapas a fondo esta tarde?¿
spirky escribió:los mapas estan muy chulos,pero ando perdido todavia por ellos,lo que veo es que me cuesta matar mas ahora que antes del parche.con la primer arma que sale de asalto parece que reparto caramelos en vez de disparar.Algun voluntario de los noctambulos de eol que me enseñe los mapas a fondo esta tarde?¿


La metralleta de los aviones la han tocado? es que no mato un avion ahora ni de coña,parece que voy escupiendole xD
bueno, ya he jugado un par de partidas en 3 mapas diferentes y la verdad es que me gustan mucho. ya tengo la famas la cual me encanta xD

spirky, yo te agregue pero he estado bastante liado estos dias, haber si coincidomos esta noche un rato
guardiaimperial escribió:
bcm escribió:La mira de la famas es lo peor que he visto en mucho tiempo.Yo no se como se les ocurre poner una mira asi.Madre mia.Eso si mata que da gusto.

hombre te digo yo que en realidad como se ven las miras en el juego poco tienen que ver a como se ve luego en realidad


Me referia a que no se ve una mierda cuando apuntas.
Di4VoLiCk escribió:
spirky escribió:los mapas estan muy chulos,pero ando perdido todavia por ellos,lo que veo es que me cuesta matar mas ahora que antes del parche.con la primer arma que sale de asalto parece que reparto caramelos en vez de disparar.Algun voluntario de los noctambulos de eol que me enseñe los mapas a fondo esta tarde?¿


La metralleta de los aviones la han tocado? es que no mato un avion ahora ni de coña,parece que voy escupiendole xD


Creo que acabamos de jugar juntosbpero en diferentes equipos no?
Isla de Wake es brutal !!! Que recuerdos del BF 1943, ahora jugare en mas mapas que solo he jugado al de la isla, por cierto yo veo reducido lo de las linternas y sobretodo el laser, pero me fijare bien ahora que a lo mejor es psicosomatico xD, lo de las minas... Antes llevaba 3 y ahora 6 pero me han matao y seguian ahi, es mas iba por el mapa corriendo y me pone "Vehiculo incapacitado 100 pts" bueno como siempre una gozada estos mapas
Alquien sabe como hacer para que salte el logro
Preparado Desbloquea todas las armas únicas de Cooperativo
Porque antes del parche tenia 250k puntos de cooperativo y no tenia todas las armas del coop, pero ahora tengo todas, pero no me a saltado el logro
salu2
spirky escribió:los mapas estan muy chulos,pero ando perdido todavia por ellos,lo que veo es que me cuesta matar mas ahora que antes del parche.con la primer arma que sale de asalto parece que reparto caramelos en vez de disparar.Algun voluntario de los noctambulos de eol que me enseñe los mapas a fondo esta tarde?¿


No puede ser, ¿han rebajado las armas de asalto? ¡Pero si eran del TBO a más de 15 metros! ¿Y a la mira IRNV qué se supone que le han hecho? Que he leído detrás a alguien pero usaba un término que no sé qué es, nefteado o algo así xD

Saludos.
Hola!! Alguien sabe como cojo las armas nuevas?? Gracias!!
Seguro que seguian las minas ahi, dijeron que aguantarian 20 segundos despues de la muerte, a lo mejor fue enese lapso de tiempo
para mi gusto, los diseñadores de los mapas tendrian que pensar un minuto al menos el tema de poner edificios a los cuales solo se accede a la parte de arriba saltando desde helicoptero, porque de los mapas nuevos, hay uno que tiene un edificio gigante, pues ahi habian 4 malditas setas y yo buscando como un gilipollas una escalera...
Hombre weed escribió:para mi gusto, los diseñadores de los mapas tendrian que pensar un minuto al menos el tema de poner edificios a los cuales solo se accede a la parte de arriba saltando desde helicoptero, porque de los mapas nuevos, hay uno que tiene un edificio gigante, pues ahi habian 4 malditas setas y yo buscando como un gilipollas una escalera...
eso que solo puedas subir en heli esta bien para ponerte de franco y marcar a los rivales para que los de tierra los maten,lo que me pareceria peor seria que utilizasen la maldita cafetera voladora para subirse fuera de los mapas como hacen en teheran.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hombre weed escribió:para mi gusto, los diseñadores de los mapas tendrian que pensar un minuto al menos el tema de poner edificios a los cuales solo se accede a la parte de arriba saltando desde helicoptero, porque de los mapas nuevos, hay uno que tiene un edificio gigante, pues ahi habian 4 malditas setas y yo buscando como un gilipollas una escalera...


Por lo que he visto en videos ahora será fácil volarles el suelo a misilazos.

Por cierto, este parche hacía caer la torre de Caspian Border cuando quedan pocos tickets en conquista si no recuerdo mal.
Dejad de descargaros el DLC que a mi me va lentisimo }:/


XD
Pumaesp escribió:
Di4VoLiCk escribió:
spirky escribió:los mapas estan muy chulos,pero ando perdido todavia por ellos,lo que veo es que me cuesta matar mas ahora que antes del parche.con la primer arma que sale de asalto parece que reparto caramelos en vez de disparar.Algun voluntario de los noctambulos de eol que me enseñe los mapas a fondo esta tarde?¿


La metralleta de los aviones la han tocado? es que no mato un avion ahora ni de coña,parece que voy escupiendole xD


Creo que acabamos de jugar juntosbpero en diferentes equipos no?


Pues ni idea,si te soy sincero no suelo fijarme con quien juego xDDD
Porque en algunas partidas aparecemos como si estuviera empezada con las 3 banderas tomadas ya ?? Es decir acabamos la partida todos y en el siguiente mapa parece como empezada ya...
Los dos mapas que me ha dado tiempo a probar... una puñetera pasada. Creo que eran la de golfo de oman y la de karkand... una pasada!!!! A ver qué tal le sienta wake island al bf3 y el otro mapa... qué ganas de catarlos, y estoy fuera de casa :'(

A todo esto, he visto a alguien quejarse sobre los edificios sin entrada, donde solo puedes subir por heli y a alguien decirle que será fácil petarles el suelo..
la destrucción mejorada, se ha implementado en todos los mapas? :O
Ju4s escribió:Alquien sabe como hacer para que salte el logro
Preparado Desbloquea todas las armas únicas de Cooperativo
Porque antes del parche tenia 250k puntos de cooperativo y no tenia todas las armas del coop, pero ahora tengo todas, pero no me a saltado el logro
salu2


No jodas que no salta el logro ...
Krona escribió:
Ju4s escribió:Alquien sabe como hacer para que salte el logro
Preparado Desbloquea todas las armas únicas de Cooperativo
Porque antes del parche tenia 250k puntos de cooperativo y no tenia todas las armas del coop, pero ahora tengo todas, pero no me a saltado el logro
salu2


No jodas que no salta el logro ...


Habeis probado a jugar en el coop despues del parche. Tal vez asi funcione. Estoy en la misma situacion, tenia 220000 puntos y solo dos o tres armas desbloqueadas. Ahora tendre todo desbloqueado y me da miedo que ese logro se quede bugueado o algo... Ya probare despues a ver como va.

Saludos!
Guapisimos los nuevos mapas!!!Viejunos esta tarde liada parda!!Cuando llegue a casa que ahora estoy en el gimnasio dopandome para navidades jajajaj

Un saludo fieras.

PD:Menos mal que han arreglado lo de las mirillas y las linternas de xenon de 200k.Ahora en las mirillas se ve como una ligera niebla.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Lungprodg66 escribió:Porque en algunas partidas aparecemos como si estuviera empezada con las 3 banderas tomadas ya ?? Es decir acabamos la partida todos y en el siguiente mapa parece como empezada ya...


Porque es un modo de juego nuevo: Asalto-conquista o algo así.
Acabo de estar jugando otro rato , pero me ha metido en los mismos mapas que jugue antes pero con version de 3 banderas y juraria que mucho mas pequenos, hay alguna manera de ver/elegir las banderas que quieres? Esque para mi gusto con la version de 5 banderas me parece un estilo de combate mucho mas real, pero ahora solo me entra en mapas de 3
King_D escribió:Acabo de estar jugando otro rato , pero me ha metido en los mismos mapas que jugue antes pero con version de 3 banderas y juraria que mucho mas pequenos, hay alguna manera de ver/elegir las banderas que quieres? Esque para mi gusto con la version de 5 banderas me parece un estilo de combate mucho mas real, pero ahora solo me entra en mapas de 3



Eso es por que escogiste conquista en vez de asalto conquista
Joder me baja lentísimo. Tienen que estar los servers que echan humo.
King_D escribió:Acabo de estar jugando otro rato , pero me ha metido en los mismos mapas que jugue antes pero con version de 3 banderas y juraria que mucho mas pequenos, hay alguna manera de ver/elegir las banderas que quieres? Esque para mi gusto con la version de 5 banderas me parece un estilo de combate mucho mas real, pero ahora solo me entra en mapas de 3


Debería ser opcional, mira a ver si te da la opción pulsando el stick analógico a la hora de elegir server.

Yo no he podido probarlo porque aún no lo he descargado.

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
kaiser_sosse escribió:
King_D escribió:Acabo de estar jugando otro rato , pero me ha metido en los mismos mapas que jugue antes pero con version de 3 banderas y juraria que mucho mas pequenos, hay alguna manera de ver/elegir las banderas que quieres? Esque para mi gusto con la version de 5 banderas me parece un estilo de combate mucho mas real, pero ahora solo me entra en mapas de 3


Debería ser opcional, mira a ver si te da la opción pulsando el stick analógico a la hora de elegir server.

Yo no he podido probarlo porque aún no lo he descargado.

Un saludo


Creo que Conquista va rotando entre conquista normal y asalto conquista, no puedes elegir.
37757 respuestas