Mr Anonimo escribió:Me ha encantado los mapas nuevos! (Isla Wake no tanto). A destacar también que los guiris han evolucionado con esto de desbloquear las armas, te ofrecen munición, se dejan los huevos por reparar el tanque, se lanzan desde los edificios para reanimarte
Eso sí, la capacidad de los setas para encontrar el mejor sitio para acamperarse es épica
Me ha encantado sobre todo el de Karkand y Golfo de Omán, este último tiene muchas posibilidades por donde entrar para darle caña a los guiris
PD: Veo más fácil matar con el soplete del ingeniero que con las minas
Saludos
Yo veo mas fácil matar a alguien a cuchillazos (y no rajarle el cuello, ojo) que al otro día a uno le metí 2-3 acuchilladas sin salir la "animación " xDDDDD
No ahora en serio, el mapa del Karkand me ha parecido muy bueno, gráficamente me gusta (no es que se vean mejores que los otros o tengan mas polígonos/mejores texturas etc..) si no la forma de como está hecho y como se ve todo en el (con claridad) y demás, quizás por que me ha recordado a alguno de los mapas del COD4, que era de mis FPS favoritos. Eso si, como yo soy de "Rush", pues me sobran las casas, pero las acepto y me adapto, si no, no estaría jugando al BF3
Eso si, creo que depende del tipo de modo que juegues, creo que puede que el mapa sea mas grande/mas pequeño, me equivoco? es como jugar en Asalto o en Conquista, son el mismo mapa pero pueden variar las zonas y ser bastante diferentes.
En mi opinión deberían de haber añadido un modo nuevo, "Asalto-Conquista" y dejar por separado a "Conquista" y "Asalto", vamos, que hubieran 3 modos distintos...