djsesteban escribió:Ju4s escribió:Alquien sabe como hacer para que salte el logro
Preparado Desbloquea todas las armas únicas de Cooperativo
Porque antes del parche tenia 250k puntos de cooperativo y no tenia todas las armas del coop, pero ahora tengo todas, pero no me a saltado el logro
salu2
Morix, marica....No nos has dejado ni catar los mapas con el Dichoso Heli joder
Tomando nota!!
Prometo portarme bien
la próxima vez jejeje.
Por cierto, que una vez comprobado he de dar
la razón a los que decían que los helicópteros iban a estar demasiado reforzados. Yo encantado porque los llevo siempre que puedo, pero es verdad que ahora cuesta más incapacitarlos, no me quiero imaginar lo que puede ser en canales con un ingeniero (ya se me cae
la baba si no soy yo el que lo sufre jajaja)
Y dicho esto he de decir que esto me parece mucho más justo para los vehículos. El problema es que
la gente ya se ha acostumbrado a incapacitar con un igla/stinger (independientemente de reparaciones) y ahora ya no se lo va a tomar nada bien.
En fin, siempre podréis aprovechar Wake Island para tirar helis, porque allí no hay ni un sitio donde esconderse, si acaso bajar al nivel del mar y alejarse.
Y ya por último, no me gustan nada los nuevos aviones. Sí, pueden llevarse casi como un heli para atacar infantería y demás, PERO (un pero muy grande) tiene lo peor de los helis y
la mitad de su maniobrabilidad. Así que contra un avión estás vendido estés quieto (diana inmóvil, o casi) o en movimiento (cuando giran, al avión que está detrás le da tiempo a matarle 6 veces y cantar
la macarena); y contra un heli,
la falta de maniobrabilidad también te deja vendido.
En fin, será cosa de practicar más...