[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Darkcaptain escribió:Aparte de lo de las minas (que ya opiné y está todo el mundo opinando) lo que también me parece vergonzoso es que no hayan corregido el fallo del sonido (el sonido desaparece durante un tiempo, de repente...) así como los "parpadeos verdes" que si bien he sufrido muy pocas veces, hoy lo he sufrido durante un buen rato.

Sabéis si han solucionado lo de los inmortales?

Joder que el juego hace 1 mes y medio que salió.. que no lleva 1 semana ¬¬

Eso dije yo nada mas jugar mi primera partida en Wake Island una explosion y ale sin sonido ambiente toda la partida, mal las minas, sigo viendo gente metida en medio de una pared con el fusil de franco o agazapados, que se dejen de capar lo de las minas y demas armas y pongan remedio a eso, los mapas son un pasote pero me esperaba mas del parche
Me ha encantado los mapas nuevos! (Isla Wake no tanto). A destacar también que los guiris han evolucionado con esto de desbloquear las armas, te ofrecen munición, se dejan los huevos por reparar el tanque, se lanzan desde los edificios para reanimarte [sonrisa]

Eso sí, la capacidad de los setas para encontrar el mejor sitio para acamperarse es épica ¬_¬

Me ha encantado sobre todo el de Karkand y Golfo de Omán, este último tiene muchas posibilidades por donde entrar para darle caña a los guiris :D

PD: Veo más fácil matar con el soplete del ingeniero que con las minas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos
Mr Anonimo escribió:Me ha encantado los mapas nuevos! (Isla Wake no tanto). A destacar también que los guiris han evolucionado con esto de desbloquear las armas, te ofrecen munición, se dejan los huevos por reparar el tanque, se lanzan desde los edificios para reanimarte [sonrisa]

Eso sí, la capacidad de los setas para encontrar el mejor sitio para acamperarse es épica ¬_¬

Me ha encantado sobre todo el de Karkand y Golfo de Omán, este último tiene muchas posibilidades por donde entrar para darle caña a los guiris :D

PD: Veo más fácil matar con el soplete del ingeniero que con las minas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos



Cuando las desbloqueen olvidaros de que os reanimen jaja.
La verdad es que yo esperaba el tipico system update y luego bajar el dlc en si pero que raro lo han echo no?En fin a probarlo toca
Los que decis de los camperos setas, con estos mapas destructibles 100% nose de que os quejais si les mandas a tomar por culo en un momento.
Mr Anonimo escribió:Me ha encantado los mapas nuevos! (Isla Wake no tanto). A destacar también que los guiris han evolucionado con esto de desbloquear las armas, te ofrecen munición, se dejan los huevos por reparar el tanque, se lanzan desde los edificios para reanimarte [sonrisa]

Eso sí, la capacidad de los setas para encontrar el mejor sitio para acamperarse es épica ¬_¬

Me ha encantado sobre todo el de Karkand y Golfo de Omán, este último tiene muchas posibilidades por donde entrar para darle caña a los guiris :D

PD: Veo más fácil matar con el soplete del ingeniero que con las minas [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos


Yo veo mas fácil matar a alguien a cuchillazos (y no rajarle el cuello, ojo) que al otro día a uno le metí 2-3 acuchilladas sin salir la "animación " xDDDDD

No ahora en serio, el mapa del Karkand me ha parecido muy bueno, gráficamente me gusta (no es que se vean mejores que los otros o tengan mas polígonos/mejores texturas etc..) si no la forma de como está hecho y como se ve todo en el (con claridad) y demás, quizás por que me ha recordado a alguno de los mapas del COD4, que era de mis FPS favoritos. Eso si, como yo soy de "Rush", pues me sobran las casas, pero las acepto y me adapto, si no, no estaría jugando al BF3 :)

Eso si, creo que depende del tipo de modo que juegues, creo que puede que el mapa sea mas grande/mas pequeño, me equivoco? es como jugar en Asalto o en Conquista, son el mismo mapa pero pueden variar las zonas y ser bastante diferentes.

En mi opinión deberían de haber añadido un modo nuevo, "Asalto-Conquista" y dejar por separado a "Conquista" y "Asalto", vamos, que hubieran 3 modos distintos...
Los mapas están bastante bien pero sigue yendo de culo, a veces parece que este jugando a Wanted con esas balas doblando esquinas. Y luego tíos que cuesta una eternidad matarlos.
A mi el que me ha gustado mas de los nuevos mapas es el de Ataque en Karkand, es enorme y es una ciudad entera con sus callejuelas, plazas, calles, avenidas, madre mia se montan unos pollos con las banderas que son epicas, vaya escaramuzas tremendas, BRUTAL! Golfo de Oman es para mi el 2do mejor, el de Isla de Wake y Peninsula son los que menos, aunque en Peninsula se montan unas tremendas tb xD, el tema linternas y mirillas laser ahora se ve mucho menos, al menos ya no deslumbran a lo bestia, siguen deslumbrando pero no es tan animalada como antes que joder estabas a 20 mts y parecia eso un foco en vez de una linterna
Creo que las minas duran más de 20 segundos una vez muerto, a mi me ha salido lo de destrucción de vehículo una vez muerto y al cabo de mucho rato en la otra punta del mapa

Un saludo
Alguien me podría decir como escoger las armas nuevas?? No las veo por ningún lado!!! gracias!!
Jesus36 escribió:Los que decis de los camperos setas, con estos mapas destructibles 100% nose de que os quejais si les mandas a tomar por culo en un momento.


Ojala fuese verdad lo que dices, esta tarde he probado con el tanque y hay muuuuuuuuuuuuuuuchos edificios indestructibles.

Por cierto ya podrian poner en cada parche un texto con las novedades y cambios como suelen poner en los juegos de PC... :(

yangaes escribió:Alguien me podría decir como escoger las armas nuevas?? No las veo por ningún lado!!! gracias!!


Tienes que desbloquearlas realizando las llamadas "Misiones", en Mi Soldado puedes ver los requisitos que necesitas para realizarlas.
Sigue el parpadeo verde ese, pensaria que no habrian corregido la verdad.

A por cierto el tema del logro de las armas coop que teniendo mas de 200k puntos antes del parche y con el parche se desbloquean todas, simplemente con entrar a una partida cooperativa ya salta, esta tarde lo e echo con un amigo y a sido entrar a la mision coop y saltar sin jugar ni nada

salu2
Haber lo de las minas lo único que han cambiado es que ahora se puede descubrir para que tus compañeros las vean y que tienes un limite de 6, aunque mueras siguen ahí, a menos que las revienten o pongas nuevas, entonces se borran en orden, yo hoy habré matado una barbaridad con las minas, yo creo que han echo el balance perfecto.
Me he quedado loco hoy, cuando los guiris te ayudan!!!!!!! madre mía!!!! como se nota que quieren las nuevas armas, pobrecillos que ansias que van los muy cabrones ha revivir te, tirar te munición y todo lo que le pidas. Que buena idea eso de las misiones.
Muy buenas partidas y muy divertidos los nuevos mapas. La Xbox 360 al límite total. Me falta por jugar Isla de Wake, que no ha salido ni una sola vez en dos horas de partida...
Lo de las armas desbloqueables, ¿tienes que desbloquear unas primero que las otras?, me explico:
Tengo las cinco primeras que se pueden desbloquear pero las otras me aparecen con un candado, ¿eso es asi?.
http://www.hd-tecnologia.com/2011/12/nu ... -xbox-360/

Hay teneis todo lo que han arreglado con el parche.De nada chicos.

Me ha sorprendido que no sale nada de la todopoderosa f2000.

De la Scar-h si :(

Un saludo y a ver que os parece.

A y otra cosa,me ha quedado claro que los vehiculos aereos ahora tela con ellos....
Me voy a meter una maratón de 4 horas esta noche. Si alguien se anima: L3LACKWATER
Da gusto con parches así y la cantidad de cosas que han arreglado y cambiado, ya sea para mejor o para peor. Ya podrían aprender otras compañías.
personalmente la primera impresion de los mapas no fue positiva presisamente, seguramente sea porque al no conocerlos voy mas perdido y tambien el hecho de empezar a probar otras clases (casi todas las partidas jugadas solo usaba medico)

Por cierto, esta noche estube unas 2 horas y con la fantastica racha de 0 victorias y todas las demas derrotas xDDD A ver si mañana mejora la cosa [mad]

Saludos
merece la pena gastarse 1200 MP (15 euros) en el pack de mapas y armas nuevo? un saludo gracias.
Davilenho escribió:merece la pena gastarse 1200 MP (15 euros) en el pack de mapas y armas nuevo? un saludo gracias.

Bajo mi punto de vista, si.
wilderland escribió:
Davilenho escribió:merece la pena gastarse 1200 MP (15 euros) en el pack de mapas y armas nuevo? un saludo gracias.

Bajo mi punto de vista, si.


+1

En mi caso tenía la edición limitada, pero vamos, si juegas habitualmente al Battlefield 3, es un imprescindible.. por que si coges algún servidor que tenga estos mapas, no te dejará jugar.

Ahora si juegas 2 horas a la semana y vas muy mal de pasta... y no juegas con "amigos" pues como tu veas.
SolomonXxX escribió:Haber lo de las minas lo único que han cambiado es que ahora se puede descubrir para que tus compañeros las vean y que tienes un limite de 6, aunque mueras siguen ahí, a menos que las revienten o pongas nuevas, entonces se borran en orden, yo hoy habré matado una barbaridad con las minas, yo creo que han echo el balance perfecto.
Me he quedado loco hoy, cuando los guiris te ayudan!!!!!!! madre mía!!!! como se nota que quieren las nuevas armas, pobrecillos que ansias que van los muy cabrones ha revivir te, tirar te munición y todo lo que le pidas. Que buena idea eso de las misiones.


Te ayudan los 2 primeros días, y todo dios marcando con el soflam, por el interés te quiero Andrés. XD
Los nuevos mapas son impresionantes!!! Y lo de las misiones está muy bien pensado... aunque lo suyo sería que añadiesen más para fomentar el juego en equipo que comentais que ahora sí hacen los guiris...
editado:

Prohibida la compra/venta aquí. Hay un subforo específico para ello.
Pregunta sobre la actualización:

- pueden seguir sacando puntos arreglando y rompiendo el robot?
Por cierto, no he comprado aún el B2K, si he bajado la actualización, no me deja jugar en los servidores ¿que pasa?
El mapa de karkand está irreconocible respecto al Bf2. Menudo cambio con las texturas.
JoNiBoSs escribió:http://www.hd-tecnologia.com/2011/12/nuevo-parche-para-battlefield-3-xbox-360/

Hay teneis todo lo que han arreglado con el parche.De nada chicos.

Me ha sorprendido que no sale nada de la todopoderosa f2000.

De la Scar-h si :(

Un saludo y a ver que os parece.

A y otra cosa,me ha quedado claro que los vehiculos aereos ahora tela con ellos....


No s que decirte sobre los aéreos, entiendo que los han endurecido pero ayer me cargué un F35 (o como se llame el tipo Harrier) con la ametralladora del tanque sin muchos problemas y Doomed Avatar un heli con ego cañón nada más empezar en wake island

Y lo d las minas, parece que en el parche han incluido ya la segunda actualización de las 6 cono máximo en lugar de la caducidad de 20 segundos al morir

Y como dice un forero más arriba, sólo aparecen del enemigo aquellas que un compañero marque con el back, así que no nos alarmemos tanto

Por último, los sniper camperos en strike at karkand, da igual el juego o dlc, siempre los habrá pero se pueden combatir, con uno sólo del equipo que se ponga de sniper basta porque ellos están sólo mirando al suelo y banderas, matas a uno y te mueves, lo justo para distraerlos mientras tu equipo haga la partida.

O les jodes con el mav, que al restar pendientes de el dejan de disparar

Un saludo
· La IRNV ha pasado de ser la chetomira a la pollamira. No vale absolutamente para nada, creía que era sólo en zonas abiertas y luminosas pero no, ni en mapas nocturnos se ve un carajo salvo que lo tengas a 2 metros al tío. Yo la usaba siempre pero bueno entiendo que estaba chetada y ahora podré probar otras miras, no pasa nada.

· Es imposible jugar a mapas antiguos con más de 10 personas, esperemos que sea toda la peña ansiosa y que vuelvan pronto a buscar por TODOS los mapas y no especificando alguno de los nuevos, esperemos que sea eso y no una división de gente con DLC gente sin DLC.

· En los nuevos mapas, la protección al respawn es NULA. Regenerando en despliegue defensivo puedes encontrarte con 4 pollos a 2 metros, puedes durar 2 sg. Esto me parece correcto cuando tú te regeneras en patrulla, te la juegas, no sabes muy bien el fregao que habrá, pero el Despliegue defensivo debería estar protegido y alejado de las EMC.

Saludos.
BlainCooper escribió:· La IRNV ha pasado de ser la chetomira a la pollamira. No vale absolutamente para nada, creía que era sólo en zonas abiertas y luminosas pero no, ni en mapas nocturnos se ve un carajo salvo que lo tengas a 2 metros al tío. Yo la usaba siempre pero bueno entiendo que estaba chetada y ahora podré probar otras miras, no pasa nada.

· Es imposible jugar a mapas antiguos con más de 10 personas, esperemos que sea toda la peña ansiosa y que vuelvan pronto a buscar por TODOS los mapas y no especificando alguno de los nuevos, esperemos que sea eso y no una división de gente con DLC gente sin DLC.

· En los nuevos mapas, la protección al respawn es NULA. Regenerando en despliegue defensivo puedes encontrarte con 4 pollos a 2 metros, puedes durar 2 sg. Esto me parece correcto cuando tú te regeneras en patrulla, te la juegas, no sabes muy bien el fregao que habrá, pero el Despliegue defensivo debería estar protegido y alejado de las EMC.

Saludos.


Pues de 30.000 personas que juegan en xbox,ahora repartelos con el Dlc.

Me parecen muy pocas personas pero son datos de microsoft.Por eso los servers estan medio vacios a veces y aunque juegues 7vs7 nunca se llenan y en este juego tan grande pues....

Un saludo.
BlainCooper escribió:· La IRNV ha pasado de ser la chetomira a la pollamira. No vale absolutamente para nada, creía que era sólo en zonas abiertas y luminosas pero no, ni en mapas nocturnos se ve un carajo salvo que lo tengas a 2 metros al tío. Yo la usaba siempre pero bueno entiendo que estaba chetada y ahora podré probar otras miras, no pasa nada.

Saludos.


Es tu opinion y la respeto pero as exagerado un monton XD , yo he notado que la han bajado un poco poniendo una neblina para que la vista del enemigo a larga distancia se vea menos, pero se sigue viendo no mas claro pero se ve, a larga, media y corta distancia.

Te dejo unas capturas con la mira IRNV, de una partida que hice ayer en uno d elos mapas, ya me diras si se ve o no, porque yo veo al enemigo perfectamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Abuelo Buitre escribió:
BlainCooper escribió:· La IRNV ha pasado de ser la chetomira a la pollamira. No vale absolutamente para nada, creía que era sólo en zonas abiertas y luminosas pero no, ni en mapas nocturnos se ve un carajo salvo que lo tengas a 2 metros al tío. Yo la usaba siempre pero bueno entiendo que estaba chetada y ahora podré probar otras miras, no pasa nada.

Saludos.


Es tu opinion y la respeto pero as exagerado un monton XD , yo he notado que la han bajado un poco poniendo una neblina para que la vista del enemigo a larga distancia se vea menos, pero se sigue viendo no mas claro pero se ve, a larga, media y corta distancia.

Te dejo unas capturas con la mira IRNV, de una partida que hice ayer en uno d elos mapas, ya me diras si se ve o no, porque yo veo al enemigo perfectamente.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


El chaval se refiere y yo lo entiendo a que antes en Teheran por ejemplo podias matar con esa mirilla a un tio desde tu base de arriba a la B.Por que yo lo he hecho y el penumbra lo sabe.Y con un fusil de asalto mismamente.

Y si,le han quitado bastante alcance y me alegro por que era muy exagerado.Un saludo!
Os habeis fijado que en el battlelog no sale el que era el ultimo desbloqueo del tanque? El tercer asiento me refiero, ahora sale que el ultimo es el blindaje reactivo... Justo solo me quedaban esos 2 desbloqueos y no se si es que han quitado del juego el 3 asiento o algo?
JoNiBoSs escribió:
El chaval se refiere y yo lo entiendo a que antes en Teheran por ejemplo podias matar con esa mirilla a un tio desde tu base de arriba a la B.Por que yo lo he hecho y el penumbra lo sabe.Y con un fusil de asalto mismamente.

Y si,le han quitado bastante alcance y me alegro por que era muy exagerado.Un saludo!


El dice que hasta que no lo tienes a 2 metros no se ve un carajo, leyendo eso yo entiendo otra cosa que es lo que respondo.
Es imposible entrar en Wake Island, está siempre petada.
Abuelo Buitre escribió:
JoNiBoSs escribió:
El chaval se refiere y yo lo entiendo a que antes en Teheran por ejemplo podias matar con esa mirilla a un tio desde tu base de arriba a la B.Por que yo lo he hecho y el penumbra lo sabe.Y con un fusil de asalto mismamente.

Y si,le han quitado bastante alcance y me alegro por que era muy exagerado.Un saludo!


El dice que hasta que no lo tienes a 2 metros no se ve un carajo, leyendo eso yo entiendo otra cosa que es lo que respondo.


Jajaja ... ¡Cómo os va la marcha! Los dos tenéis razón:

JoNiBoSs: Porque me refiero exactamente a eso.
Abuelo Buitre: Porque sí, efectivamente, exajero al postear, es mi forma de expresarme y más en medios informales, en otra ocasión mediré la distancia exacta a la que deja de verse el enemigo [beer]

Yo también me alegro JoNiBoSs, la verdad que tampoco me gustaba mucho llevar siempre la IRNV en todo tipo de mapas, era muy exajerada, en efecto.

Saludos !
Neptuno escribió:Os habeis fijado que en el battlelog no sale el que era el ultimo desbloqueo del tanque? El tercer asiento me refiero, ahora sale que el ultimo es el blindaje reactivo... Justo solo me quedaban esos 2 desbloqueos y no se si es que han quitado del juego el 3 asiento o algo?

A ver si alguien que tenga el ictv puede probar si lo sigue teniendo, no seria normal que unos si y otros no, cierto es que en el battlelog ya no esta, me parece rarisimo
A mi no me parece mal del todo que se puedan marcar las minas enemigas porque, precisamente, hay que marcarlas con el botón BACK. Aunque creo que lo ideal sería que en vez de salir en el minimapa, pudieses colocar "banderitas" en las minas, a lo buscaminas, pero entre lo que hay ahora y lo de antes, prefiero lo de ahora.

Pregunta; cual es el camuflaje para la mira infrarroja?
clio16maxi escribió:
Neptuno escribió:Os habeis fijado que en el battlelog no sale el que era el ultimo desbloqueo del tanque? El tercer asiento me refiero, ahora sale que el ultimo es el blindaje reactivo... Justo solo me quedaban esos 2 desbloqueos y no se si es que han quitado del juego el 3 asiento o algo?

A ver si alguien que tenga el ictv puede probar si lo sigue teniendo, no seria normal que unos si y otros no, cierto es que en el battlelog ya no esta, me parece rarisimo


Sigue, sigue. Ayer nos cargamos un helicóptero con el CITV + proyectil guiado.
BlainCooper escribió:
Abuelo Buitre escribió:
JoNiBoSs escribió:
El chaval se refiere y yo lo entiendo a que antes en Teheran por ejemplo podias matar con esa mirilla a un tio desde tu base de arriba a la B.Por que yo lo he hecho y el penumbra lo sabe.Y con un fusil de asalto mismamente.

Y si,le han quitado bastante alcance y me alegro por que era muy exagerado.Un saludo!


El dice que hasta que no lo tienes a 2 metros no se ve un carajo, leyendo eso yo entiendo otra cosa que es lo que respondo.


Jajaja ... ¡Cómo os va la marcha! Los dos tenéis razón:

JoNiBoSs: Porque me refiero exactamente a eso.
Abuelo Buitre: Porque sí, efectivamente, exajero al postear, es mi forma de expresarme y más en medios informales, en otra ocasión mediré la distancia exacta a la que deja de verse el enemigo [beer]

Yo también me alegro JoNiBoSs, la verdad que tampoco me gustaba mucho llevar siempre la IRNV en todo tipo de mapas, era muy exajerada, en efecto.

Saludos !


XD , que va hombre, es un tema que lo tratamos como adultos, con respeto como debe ser.

Entonces puedo decir que eres Andaluz, no?, porque los Andaluzes exageramos muchoo [carcajad] [carcajad] , vale te entiendo pues.

Lo bueno de la reduccion de la mira IRNV, es que ahora utilizaras otras miras y quizas encuentres otra que sea mejor o te vaya mejor a tu forma de jugar, yo suelo usar la IRNV por problema de vista no por otra cosa, uso gafas y los ojos me lloran cuando llevo un rato jugando de forzar la vista para ver a los enemigos, ( no es coña ), y con esa mira no fuerzo tanto la vista.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo la mira IRNV nunca la he usado más que para probarla, me da igual matar menos, no me gusta verlo todo verde.
tMK escribió:Yo la mira IRNV nunca la he usado más que para probarla, me da igual matar menos, no me gusta verlo todo verde.

Yo sólo la uso en escenarios oscuros, como teheran o el tunel de damavan.
Estoy probando los mapas y están muy muy guapos aunque aún solo he probado 2 y las partidas que he jugado hemos perdido por falta de cooperación en equipo. Vaya equipo de inutiles.
Para mí ayer fue un día de contrastes. Es decir, me paso de todo, bueno y malo, jovialidad y cabreo extremo. Los mapas nuevos están de rechupete, pero, como siempre, ya hay algún que otro hijofruta que se empieza a aprovechar de determinadas zonas para campear a sus anchas. Después, aunque me gusta el modo asalto-conquista lo hayan recuperado de BF2, podrían dar la opción a jugar en conquista normal. ¿Alguien sabe si se puede jugar en conquista de toda la vida?.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Doomed Avatar escribió:Para mí ayer fue un día de contrastes. Es decir, me paso de todo, bueno y malo, jovialidad y cabreo extremo. Los mapas nuevos están de rechupete, pero, como siempre, ya hay algún que otro hijofruta que se empieza a aprovechar de determinadas zonas para campear a sus anchas. Después, aunque me gusta el modo asalto-conquista lo hayan recuperado de BF2, podrían dar la opción a jugar en conquista normal. ¿Alguien sabe si se puede jugar en conquista de toda la vida?.


Sí hay conquista de toda la vida, sale aleatoriamente, de hecho en el mapa de la estación de TV (Karkand?) hay 5 banderas... mientras que hay 3 en asalto conquista. También nos salió ayer una modalidad en la que cada equipo aparecía controlando dos banderas de inicio.
tMK escribió:
Doomed Avatar escribió:Para mí ayer fue un día de contrastes. Es decir, me paso de todo, bueno y malo, jovialidad y cabreo extremo. Los mapas nuevos están de rechupete, pero, como siempre, ya hay algún que otro hijofruta que se empieza a aprovechar de determinadas zonas para campear a sus anchas. Después, aunque me gusta el modo asalto-conquista lo hayan recuperado de BF2, podrían dar la opción a jugar en conquista normal. ¿Alguien sabe si se puede jugar en conquista de toda la vida?.


Sí hay conquista de toda la vida, sale aleatoriamente, de hecho en el mapa de la estación de TV (Karkand?) hay 5 banderas... mientras que hay 3 en asalto conquista. También nos salió ayer una modalidad en la que cada equipo aparecía controlando dos banderas de inicio.


Cierto, en uno de los nuevos jugué con tres banderas y el la siguiente en el mismo mapa jugábamos con 5 controladas.
TEMA LOGROS: he visto dos nuevos logros, una bañarse en la piscina de Oman, que supongo que no será muy complicado, pero en otro pone "matar con granada deslizante". ¿Qué es eso?
lonedrow escribió:
tMK escribió:
Doomed Avatar escribió:Para mí ayer fue un día de contrastes. Es decir, me paso de todo, bueno y malo, jovialidad y cabreo extremo. Los mapas nuevos están de rechupete, pero, como siempre, ya hay algún que otro hijofruta que se empieza a aprovechar de determinadas zonas para campear a sus anchas. Después, aunque me gusta el modo asalto-conquista lo hayan recuperado de BF2, podrían dar la opción a jugar en conquista normal. ¿Alguien sabe si se puede jugar en conquista de toda la vida?.


Sí hay conquista de toda la vida, sale aleatoriamente, de hecho en el mapa de la estación de TV (Karkand?) hay 5 banderas... mientras que hay 3 en asalto conquista. También nos salió ayer una modalidad en la que cada equipo aparecía controlando dos banderas de inicio.


Cierto, en uno de los nuevos jugué con tres banderas y el la siguiente en el mismo mapa jugábamos con 5 controladas.
TEMA LOGROS: he visto dos nuevos logros, una bañarse en la piscina de Oman, que supongo que no será muy complicado, pero en otro pone "matar con granada deslizante". ¿Qué es eso?


Pues yo me he bañado en la piscina y no me a saltado el logro...igual me he equivocado de piscina xD
Alguien me puede explicar por qué algunas veces en el modo asalto-conquista salen 5 banderas y otras veces solo 3??? mi no entender. :-?
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Alguien me puede explicar por qué algunas veces en el modo asalto-conquista salen 5 banderas y otras veces solo 3??? mi no entender. :-?


por q uno es como dices asalto-conquista es el nuevo modo y otra veces es solo conquista
37757 respuestas