[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

Soulsnake escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede explicar por qué algunas veces en el modo asalto-conquista salen 5 banderas y otras veces solo 3??? mi no entender. :-?


por q uno es como dices asalto-conquista es el nuevo modo y otra veces es solo conquista


Es el mismo modo en todos los mapas, solo que en 2 hay mas banderas

EDIT: Pues no, parece que hay dos versiones, uno de 3 y otro de 5. En Ambos uno aparece con todas, el que tiene mas banderas es mas puro Battlefield XD
Yo ayer me lié la manta a la cabeza y me la hice de Rambo, cogi la M1014 con la municion FRAG y la mira Acog4x y a saco, es una combinacion jodidamente letal, a media distancia desde posiciones altas es una gozada, hay que tener en cuenta la caida de las balas porque parece que disparas patatas de lo que pesan. En encuentros a corta distancia la cosa se complica, la verdad es que es una configuracion rara de armas....pero eso es lo wapo de este juego, innovar. Ademas si te pones la habilidad de contencion, eres un generador de CAOS.

Joder, nadie juega en fanatico o que?? todos estais en el modo normal y si te acostumbras al modo fanatico, volver al normal es desesperante. Agregadme fanáticos...

Gametag: Nox xbox360
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
nox_rcg escribió:Yo ayer me lié la manta a la cabeza y me la hice de Rambo, cogi la M1014 con la municion FRAG y la mira Acog4x y a saco, es una combinacion jodidamente letal, a media distancia desde posiciones altas es una gozada, hay que tener en cuenta la caida de las balas porque parece que disparas patatas de lo que pesan. En encuentros a corta distancia la cosa se complica, la verdad es que es una configuracion rara de armas....pero eso es lo wapo de este juego, innovar. Ademas si te pones la habilidad de contencion, eres un generador de CAOS.

Joder, nadie juega en fanatico o que?? todos estais en el modo normal y si te acostumbras al modo fanatico, volver al normal es desesperante. Agregadme fanáticos...

Gametag: Nox xbox360


A mi no me gusta el fanático, prefiero tener una mínima oportunidad de esconderme si me disparan. Por no hablar de los reparadores de robotitos.
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nox_rcg escribió:Yo ayer me lié la manta a la cabeza y me la hice de Rambo, cogi la M1014 con la municion FRAG y la mira Acog4x y a saco, es una combinacion jodidamente letal, a media distancia desde posiciones altas es una gozada, hay que tener en cuenta la caida de las balas porque parece que disparas patatas de lo que pesan. En encuentros a corta distancia la cosa se complica, la verdad es que es una configuracion rara de armas....pero eso es lo wapo de este juego, innovar. Ademas si te pones la habilidad de contencion, eres un generador de CAOS.

Joder, nadie juega en fanatico o que?? todos estais en el modo normal y si te acostumbras al modo fanatico, volver al normal es desesperante. Agregadme fanáticos...

Gametag: Nox xbox360



yo desde el bad company 2 solo juego en fanatico, pero en este se lo han cargado de mala manera es para maricas... el mapa sobra por completo. ahora se ven minas y claymores... la mirilla termica solo se deberia usar en zonas cerradas o en mapas nocturnos... CAMARA DE MUERTE! a quien se le ocurre, en el bad compay 2 tenias q ir con mas cuidado apenas sabias de donde t venian las balas... daba mas sensacion ibas mas "cagao"... no lo entiendo el q no quiera jugar en fanatico tiene el modo normal, pero es q el fanatico de BF3 es una chusta :(
Que asco lo de las minas, me dan ganas de dejar de jugar por esto, ya es imposible ganar una partida defediendo en asalto, se han cargado el juego. No hay ya ni una sola mina en el suelo y la gente sólo usa ya el reparador por lo que ya es imposible siquiera destrozar un tanque, toda la partida está ya infectada de reparadores, muy muy mal, como esto no lo arreglen me veo cambiando ya de juego y volviendo a mi querido CoD: Black Ops.

Y no sólo las minas, sino las claymores y hasta las C4 quedan marcadas y es la cosa más falsa que pueda haber en un juego de guerra, señores de DICE y EA que este juego es de guerra que las minas no se ven para eso están, sólo tenéis que ver cuánta gente muere al día por pisar una mina en zonas donde antes había guerras, no os entiendo.

Antes me encontré en el Golfo de Omán en la segunda base al tanque, al jeep y al otro que no me sé el nombre ahora cargado de gente y no se les podía hacer nada, y encima todos con reparadores por lo que defender ya es historia, menudos chapuceros.

El juego estaba bien como estaba, no sé por qué tienen que tocar nada los hijos de perra estos. Lo que más me cabrea es que el juego era un juegazo y ahora con tantas mierdas de actualizaciones se lo han cargado en modo asalto, defender ya es imposible, que asco de gente.

Soulsnake escribió:yo creo q todo eso lo han hecho para captar mas niño ratas, asi mas ventas, a mas facil, mas casuals... ahora al resto q nos den :s


Pues será eso, pero estos gilipollas que me caían bien hasta el día de ayer la han jodido bien, las empresas así tarde o temprano acabarán como los ladrones de IW.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo q todo eso lo han hecho para captar mas niño ratas, asi mas ventas, a mas facil, mas casuals... ahora al resto q nos den :s
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VpG SeCkToR escribió:Que asco lo de las minas, me dan ganas de dejar de jugar por esto, ya es imposible ganar una partida defediendo en asalto, se han cargado el juego. No hay ya ni una sola mina en el suelo y la gente sólo usa ya el reparador por lo que ya es imposible siquiera destrozar un tanque, toda la partida está ya infectada de reparadores, muy muy mal, como esto no lo arreglen me veo cambiando ya de juego y volviendo a mi querido CoD: Black Ops.

Y no sólo las minas, sino las claymores y hasta las C4 quedan marcadas y es la cosa más falsa que pueda haber en un juego de guerra, señores de DICE y EA que este juego es de guerra que las minas no se ven para eso están, sólo tenéis que ver cuánta gente muere al día por pisar una mina en zonas donde antes había guerras, no os entiendo.

Antes me encontré en el Golfo de Omán en la segunda base al tanque, al jeep y al otro que no me sé el nombre ahora cargado de gente y no se les podía hacer nada, y encima todos con reparadores por lo que defender ya es historia, menudos chapuceros.

El juego estaba bien como estaba, no sé por qué tienen que tocar nada los hijos de perra estos. Lo que más me cabrea es que el juego era un juegazo y ahora con tantas mierdas de actualizaciones se lo han cargado en modo asalto, defender ya es imposible, que asco de gente.


Cada mensaje te quejas de las minas, ya te dijeron antes que las van a poner en un próximo parche como en el BC2, sólo 6 minas como máximo pero persistentes después de morir. Hasta entonces pues a aguantarse, a mi tampoco me gusta, pero lo que tampoco era normal era poder poner infinitas. Con el soflam y el javelin te pules un tanque rápido, pero claro hay que jugar mínimamente en equipo.
VpG SeCkToR escribió:Que asco lo de las minas, me dan ganas de dejar de jugar por esto, ya es imposible ganar una partida defediendo en asalto, se han cargado el juego. No hay ya ni una sola mina en el suelo y la gente sólo usa ya el reparador por lo que ya es imposible siquiera destrozar un tanque, toda la partida está ya infectada de reparadores, muy muy mal, como esto no lo arreglen me veo cambiando ya de juego y volviendo a mi querido CoD: Black Ops.

El juego estaba bien como estaba, no sé por qué tienen que tocar nada los hijos de perra estos. Lo que más me cabrea es que el juego era un juegazo y ahora con tantas mierdas de actualizaciones se lo han cargado en modo asalto, defender ya es imposible, que asco de gente.


Yo creo que las minas están bien como esta ahora. En el BC2 estaban igual (excepto mostrar las minas aliadas) y no se quejaba nadie. Si hay mucho reparador es por los desafíos de las armas que obligan a hacer reparaciones y matar con la herramienta. Yo ayer puse minas y se las comieron enteritas pero ahora hay que colocarlas mejor y tener suerte que no te las marque nadie con el back.
Lo que tienes que hacer es echarte unas conquistas con nosotros y dejar ese pestiño de asalto [beer] (pensándolo bien me tocará echarme unos asaltos contigo para desbloquear la PP19) [triston]

Gran cagada es lo de los helicópteros. Fijate que a mi me gustan ,pero por cuatro mancos que han estado llorando a DICE porque les tiraban fácil, ahora tenemos tanques voladores. Ayer en Isla Wake eran por lo menos 4 tios con Iglas/Stinger y no eran capaces de tirarnos el heli, resultado racha de 31 seguidos. Esperemos que lo arreglen y lo vuelvan a dejar como al principio, que te dan un viaje con el Igla te bajas a reparar y listo, ahora ni hace falta.
Buenas, ayer creo que en Isla de Wake, creo que es, una en que solo sale un heli para los atacantes y el antiaereo para los defensores y no hay edificios altos ni montañas, un tio cogio el heli de lso atcantes y se puso lo mas arriba que podia,y empezo el artillero a machacar a todo el equipo, vamos que yo no he puesto nunca una queja y pille tal rebote que queria ponerle una, guinsel me hizo ver que no tenia razon yo.

Lo intente con los igla stinger y no se me marcaba por que estaba muuuy lejos, lo probe con el ictv y tampoco llegaba, con el antiaereo y no duro ni un asalto el anti, y mis compañeros tambien lo intentaron y nada. Quemao como la pipa de un indio nos toca atcar y en una de esas pillamos el heli nosotros y nos vamos p arriba, cuando o "sorpresa" estan fijandonos, comor¿?¿?¿?¿ si yo ya lo he intentado de todas las partes de la isla y no me ha dejado, y bueno, duramos un minuto o asi..

Alguien sabe desde donde se puede fijar el heli en ese mapa, con que arma??? no hay aviones ni otros helis pa tumbarlo y yo me recorri media isla buscando pedrolos altos para subir y ver si lo marcaba.
Igual que han corregido algunos fallos y armas desproporcionadas....si nos quejamos formalmente(que no se como se hace) y no despotricando en foros, seguramenet saquen otro parche y arreglan lo de las minas y explosivos.
Y no, no se han cargado el juego, le han quitado algo de jugabilidad...pero sigue siendo un buen juego, acaba de salir joder!! estarán probando cambios y cosas a ver lo que dice la comunidad....DICE normalmente escucha a sus usuarios, vamos a darles un voto de confianza.
pituking escribió:
VpG SeCkToR escribió:Que asco lo de las minas, me dan ganas de dejar de jugar por esto, ya es imposible ganar una partida defediendo en asalto, se han cargado el juego. No hay ya ni una sola mina en el suelo y la gente sólo usa ya el reparador por lo que ya es imposible siquiera destrozar un tanque, toda la partida está ya infectada de reparadores, muy muy mal, como esto no lo arreglen me veo cambiando ya de juego y volviendo a mi querido CoD: Black Ops.

El juego estaba bien como estaba, no sé por qué tienen que tocar nada los hijos de perra estos. Lo que más me cabrea es que el juego era un juegazo y ahora con tantas mierdas de actualizaciones se lo han cargado en modo asalto, defender ya es imposible, que asco de gente.


Yo creo que las minas están bien como esta ahora. En el BC2 estaban igual (excepto mostrar las minas aliadas) y no se quejaba nadie. Si hay mucho reparador es por los desafíos de las armas que obligan a hacer reparaciones y matar con la herramienta. Yo ayer puse minas y se las comieron enteritas pero ahora hay que colocarlas mejor y tener suerte que no te las marque nadie con el back.
Lo que tienes que hacer es echarte unas conquistas con nosotros y dejar ese pestiño de asalto [beer] (pensándolo bien me tocará echarme unos asaltos contigo para desbloquear la PP19) [triston]

Gran cagada es lo de los helicópteros. Fijate que a mi me gustan ,pero por cuatro mancos que han estado llorando a DICE porque les tiraban fácil, ahora tenemos tanques voladores. Ayer en Isla Wake eran por lo menos 4 tios con Iglas/Stinger y no eran capaces de tirarnos el heli, resultado racha de 31 seguidos. Esperemos que lo arreglen y lo vuelvan a dejar como al principio, que te dan un viaje con el Igla te bajas a reparar y listo, ahora ni hace falta.


Bueno pues habrá que joderse que le vamos a hacer, aún así no entiendo cómo ponen un parche para las minas y luego resulta que lo vuelven a poner como al principio pero con 6 de máximo, en fin, ellos tienen el control de todo y harán lo que quieran, los clientes que se jodan.

Aver si me echo unas partidas con vosotros a conquista y así pruebo mi primera partida a este modo en este juego que mis partidas son el 100% en asalto pues en el BC2 no me gustó nada el modo conquista y por eso juego a este donde hay acción siempre.

Un saludo.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
se me olvidaba comentar tambien, en fanatico han aumentado la vida al 100%, antes era del 60%... vamos q estan igualando el modo fanatico al normal, usease una puta mierda de proporciones biblicas....
nox_rcg escribió:Igual que han corregido algunos fallos y armas desproporcionadas....si nos quejamos formalmente(que no se como se hace) y no despotricando en foros, seguramenet saquen otro parche y arreglan lo de las minas y explosivos.
Y no, no se han cargado el juego, le han quitado algo de jugabilidad...pero sigue siendo un buen juego, acaba de salir joder!! estarán probando cambios y cosas a ver lo que dice la comunidad....DICE normalmente escucha a sus usuarios, vamos a darles un voto de confianza.


Totalmente de acuerdo. Mucha gente quejandose por aquí, pero lo que hay que hacer es dejar el feedback en los foros oficiales.
duncan_idaho escribió:
nox_rcg escribió:Igual que han corregido algunos fallos y armas desproporcionadas....si nos quejamos formalmente(que no se como se hace) y no despotricando en foros, seguramenet saquen otro parche y arreglan lo de las minas y explosivos.
Y no, no se han cargado el juego, le han quitado algo de jugabilidad...pero sigue siendo un buen juego, acaba de salir joder!! estarán probando cambios y cosas a ver lo que dice la comunidad....DICE normalmente escucha a sus usuarios, vamos a darles un voto de confianza.


Totalmente de acuerdo. Mucha gente quejandose por aquí, pero lo que hay que hacer es dejar el feedback en los foros oficiales.


Lo malo es no poder quejarse en el foro en castellano que no tiene ni moderadores...
Todo el mundo llora por la dificultad en tirar helis y tanques.... pero sabíais que han mejorado el soflam+javelín? Creo que habría que empezar a usarlo.... [toctoc]
NARTONIC escribió:
Soulsnake escribió:
litos001 escribió:Alguien me puede explicar por qué algunas veces en el modo asalto-conquista salen 5 banderas y otras veces solo 3??? mi no entender. :-?


por q uno es como dices asalto-conquista es el nuevo modo y otra veces es solo conquista


Es el mismo modo en todos los mapas, solo que en 2 hay mas banderas

EDIT: Pues no, parece que hay dos versiones, uno de 3 y otro de 5. En Ambos uno aparece con todas, el que tiene mas banderas es mas puro Battlefield XD


Efectivamente es el mismo modo pero no se porque unas veces hay 3 y otras 5 banderas. En fin....
finestrat77 escribió:Quemao como la pipa de un indio nos toca atcar y en una de esas pillamos el heli nosotros y nos vamos p arriba, cuando o "sorpresa" estan fijandonos, comor¿?¿?¿?¿ si yo ya lo he intentado de todas las partes de la isla y no me ha dejado, y bueno, duramos un minuto o asi..


Estoy seguro que nos fijaron con el soflam y nos tumbaron con el misil dirigido del antiaéreo.
Yo sigo investigando el tema de las minas. He leído un par de veces el changelog del parche de Xbox y no dice nada acerca de que las minas desaparezcan al morir o que el máximo sean 6. Lo único que he visto es que se pueden marcar con back.

si alguien lo ve en este texto de manera específica que lo comente porque no lo encuentro.

Battlefield 3: Back to Karkand is out on all formats. At the same time, Xbox 360 users are getting a client update for Battlefield 3. Read on for the full change list. Note: this is very similar to the recent updates on PC and PlayStation 3.

Single Player Changes

Added missing blood effect on kill shot
Fixed a crash that could happen during level load in SP
Fixed issue with game crashing during intro cut scene of Campaign mission "Thunder Run"
Fixed a crash that could happen when shutting down levels
Fixed crash on last mission that could occur after the player is killed by the first enemy in the train
When a user got killed, after respawning, he heard sounds that remained as if bullets still were passing around him
Fixed glitch in melee showing your equipped gun instead of the knife
Fixed issues with texture streaming. Prioritizing of textures close to the user has become better, resulting in more detailed textures
Improved mesh streaming conditions to avoid situations with risk of corruptions and crashes
Fix blend into vehicle problem when entering a vehicle in the Campaign
Fixed issue where disconnecting a controller during the Gamer Profile sign out animation would cause the game to soft lock
Removed the hint "Shoot out the lights." during SP mission Nightshift
Fixed issue with last mission not listed in REPLAY MISSIONS list
Fixed issue on the SP mission Night Shift where three of the marines that repel down from the Osprey at the start of the level have PLR models instead of the right marine models
Has been made harder to fail missions due to zero tolerance friendly fire
Fixed MG nest objective on Operation Guillotine
Fix for music climax on mission "Fear No Evil"
Fixed issues that occurred if user were backtracking after fight at elevator on SP mission "Comrades"
Adding a back button to SP campaign select difficulty screen
Removed slomo from jump into train on SP mission "The Great Destroyer"
Fixed glitches in subway Quick Time Events in mission "The Great Destroyer"
Increased quality of the loading screen images
Fixed glitch that made it possible to reach Solomon train QTE with the wrong weapon equipped in mission "Semper Fidelis"
Fixed final sound fade out on SP mission "Thunder Run"
Removed sound fade on convoy ride in mission "Operation Guillotine"
Fixed squad mates coming through wall after intro on SP mission "Operation Guillotine"
SP mission, "The Great Destroyer": moved Campaign Cleared achievement until after the Dima outro
Fixed soldiers inside of terrain at start of level in "OPERATION GUILLOTINE"
SP mission, "The Great Destroyer": Fixed streaming issue which could lead to out of memory when streaming in Subway ride
Improved music and music fade on tank encounter in mission "Operation Guillotine"
Sound on Operation Guillotine: Fixed trading floor crash camera shake and rumble
Fade later when driving in to tunnel on "OPERATION GUILLOTINE"
Hide cross hair during Solomon intro & climb out scene on "Operation Swordbreaker"
Fixes on "OPERATION SWORDBREAKER": Skip VO urging the player to move forward if the player has already moved. Fixed VO playing from the wrong world position
Fixed crosshair being back on staging area in "OPERATION SWORD BREAKER"
Fixes on "THUNDER RUN": Less delay after MICLIC scene. Friendly tanks start driving up to you sooner and are more likely to teleport into position. Enemies now spawn in front of you & to the right, instead of behind the approaching friendly tanks
Fixed Squad mates goes through the ground in front of the house before throwing in grenades in "OPERATION GUILLOTINE"
Fixed issue with player not being able to cross the plank as soon as its down on ground on mission "Operation Swordbreaker"
Fixed sliding into cut scene on roof top on mission "Operation Swordbreaker"
Tweaked difficulty levels in Single Player
Fixed a hang in terrain streaming, causing the user to get stuck on black screen under special circumstances in Singleplayer
Fixes in Night Shift: New save point after wave 2 in mall. Fixed bug where wave 3 was considered done way before all enemies were killed, causing a possible difficulty spike
Added tutorial for firing Stinger on "ROCK AND A HARD PLACE" copied from "OPERATION GUILLOTINE"
Delayed "The Professional" achievement/trophy to not pop up in the middle of the scene
Fixed issue on The Great Destroyer where you could equip a gun before entering the train

Multiplayer changes

Significant squad user interface changes detailed here
Added round duration and ticket summary at EOR
Advanced squad polish – should be more intuitive
Added back EOR sound for SQDM and TDM
Fixed sound for when climbing ladders
Fixed and issue with some first person weapon sounds
Fixed a swim sound loop error
You should no longer be able to damage a friendly vehicle when sitting in an open position
Grenades now drop to ground if you get killed while attempting to throw it
Spawn protection now should work in Conquest. You should no longer spawn on points too close to enemies
You should no longer spawn too close to enemies in TDM and SQDM
Fix for missing input restriction during intro movie, causing players to potentially fall and die while watching movie if moving controller (or having a controller with a bad stick zone).
Combat areas on Kharg Rush tweaked in order to disallow defenders to access the carrier ship after 1st base is taken and being able to enter the AA gun
Fixed a problem with revived players not being able to get suppressed
Fixed a problem with the camera when being revived in COOP
Spotting VO now plays when spotting from MAV/EOD
End of round now has round statistics like Team tickets and Round time display
Fixed several issues regarding the kill card. It was showing wrong weapons used for the kill
Fixed that sometimes you would be stuck on a black screen when kicked from server
Fixed so when a team captures two flags at the same time, the UI could show wrong owner of the flag
Fixed a problem where the capture progress bar was showed as friendly when the enemy was capturing
Fixed a problem with the bipod deploy sound
Fixed a problem that you could be spawned in with no weapons after being killed while using the EOD bot
Fixed problems with health bars not displaying health properly when using EOD bots
Fixed a problem with flickering name tags
Fixed a problem where friendlies could damage friendly helicopters
Fixed a problem where you could get stuck in the co-op menu when attempting to join the session twice
You should now be able to spot explosives
You should no longer spawn in home base if your selected spawn point is disabled while waiting to spawn. For instance your teammate dies right before you are about to spawn
Damage from bullets will now continue to cause damage even after the firing user is dead
Fixed several client crashes
Fixed a problem where players could get stuck in the join queue
Fixed the repair icon on the minimap
Deploy parachute now displays the tooltip to deploy parachute when free falling
Fixed some artifacts when using flashlights
Fixed several Xbox 360 specific crashes and freezes
Fixed a problem where a user sometimes could not go into iron sights
Improved shadow rendering
Fixed several issues with friend invites and joins
Vehicle boosts is now a toggle instead of momentary
Fixed several issues with the Hardcore mode
Fixed a few layout problems where the in-game controls and tooltips didn’t match those in the options menu
Removed the possibility to pick up weapons in a EOD bot
Fixed several interpolation issues
Fixed a problem where claymore is flashing in the wrong team color
Subway minimap updated to give better clarity
Fixed an issue where the UI would not show the way to your new unlocks
Increased quality of loading screen images
Tweaked MP rank up parameters
Fixed a problem with Metro Squad rush minimap where it looked like you were out of bounds
Fixed a problem where a user can become invulnerable after being resurrected
Fixed a problem where tank turrets would turn too slow
Fixed a bug on Exfiltration where you could end up outside the vehicle and not being able to enter it again, thus blocking the mission
Fixed a problem with the M60 reload sound
Fixed a problem with the falling antenna on Caspian Border. It should now more instantly kill anyone in its falling path
Fixed a hang in terrain streaming, causing the user to get stuck on black screen under special circumstances in Singleplayer
Fixed a problem where the enemy would not be able to get a roadkill on a user that was using the SOFLAM
Fix for soldiers disappearing in the mortar killcam
Fixed Laser Guided Missiles missing their targets if the target is moving too fast
Fixed a bug with terrain destruction not being reset on Operation Metro. Caused players to be able to below ground in some situations
Fix for Type88 and the MG36 zoom in animation that was offset when in supported shooting
Fixed a bad logic destruction connection causing clients to crash
Fixed several dog tags that had wrong stats referenced, meaning they would show wrong kill numbers on them
Tweaked the TV guided missile, so it can no longer bounce off objects

Balance Changes

Increased the damage of Helicopter Miniguns, AA guns, and Jet Cannons against infantry
Increased the damage of Helicopter Miniguns against jeeps
Reduced the physics impact of AA guns and Jet Cannons, players under attack from these weapons should no longer lose control
Increased the damage of the 44 Magnum slightly
Increased the range and minimum damage of the .357 Round from the MP412 Rex
Increased the range of all .45cal and 9mm weapons
Slightly increased the range of the P90 and MP7 and PDW-R
Slightly increased the range of the 5.56mm PDW-R and decreased the minimum damage at long range
Slightly increased the minimum range of the Mk11, SVD, and M39 EMR 7.62mm rifles
Decreased the maximum damage and maximum range of the G3 and SCAR-H 7.62mm weapons
Reduced the damage from FIM-92 and SA-18 IGLA missiles against aircraft
Increased the damage and range of the 40mm BUCK rounds
Reduced the damage .50cal weapons do against Helicopters
Updated T90 canister shell tweaks to match Abrams canister shells


Está sacado del blog de battlefield:

http://blogs.battlefield.ea.com/battlef ... today.aspx

Un saludo
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Todo el mundo llora por la dificultad en tirar helis y tanques.... pero sabíais que han mejorado el soflam+javelín? Creo que habría que empezar a usarlo.... [toctoc]


Yo me comprometo a llevar el soufflé cuando voy de recon.

Por cierto, han buffeado la MP412 REX, ahora sí que reparte como dios manda, además tiene la mejor animación de reload de todas las armas [fumando]
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Todo el mundo llora por la dificultad en tirar helis y tanques.... pero sabíais que han mejorado el soflam+javelín? Creo que habría que empezar a usarlo.... [toctoc]


Yo me comprometo a llevar el soufflé cuando voy de recon.

Por cierto, han buffeado la MP412 REX, ahora sí que reparte como dios manda, además tiene la mejor animación de reload de todas las armas [fumando]


+10000000000
tMK escribió:Por cierto, han buffeado la MP412 REX, ahora sí que reparte como dios manda, además tiene la mejor animación de reload de todas las armas [fumando]


Tendré que probarla XD
A mi lo de las minas si las marcas con el select y aparecen en el minimapa me parece perfecto. Tambien que desaparezcan despues de morir porque lo otro parecia un cachondeo.
Habia veces que he visto mas de 50 minas plantadas por el mapa.
Lo que no me parece bien es lo que han hecho con los helis que parecen fortalezas voladoras.
Ya me estoy viendo a la peña con los havoc haciendo estragos en el respawn enemigo. Es lo que menos me gustaba del BC2.
Lo mas acertado de todo es la forma de desbloquear las nuevas armas. Es un gustazo ver como toda la peña hecha botiquines y municion a todo el mundo y se matan por reparar o revivir. Asi es como tendrian que haberse desbloqueado todas y no hubieramos visto a tanta peña jugando a su bola.
Los mapas, es que menos me ha gustado es el de la isla, los demas impresionantes.
Abuelo Buitre escribió:
XD , que va hombre, es un tema que lo tratamos como adultos, con respeto como debe ser.

Entonces puedo decir que eres Andaluz, no?, porque los Andaluzes exageramos muchoo [carcajad] [carcajad] , vale te entiendo pues.

Lo bueno de la reduccion de la mira IRNV, es que ahora utilizaras otras miras y quizas encuentres otra que sea mejor o te vaya mejor a tu forma de jugar, yo suelo usar la IRNV por problema de vista no por otra cosa, uso gafas y los ojos me lloran cuando llevo un rato jugando de forzar la vista para ver a los enemigos, ( no es coña ), y con esa mira no fuerzo tanto la vista.


Jejejeje ... sí, soy Andaluz jejeje ...

Es cierto lo que dices, sólo jugaba con la IRNV y en verdad estaba un poco harto pero es que para mí era bastante ventaja, veía mucho mejor. No obstante ayer ya empecé a jugar con otras miras, incluso sin mira con la M16A4 ó como se llame, y parece que estás jugando a un juego nuevo, tan acostumbrado a verlo en verde en plan guerra-CNN. Ya te digo, no me parece mal lo que han hecho con la IRNV.

Más me molestó lo del respawn en algunos Despliegues Defensivos ... :( Aunque también salí algunas veces y nada más aparecer tenía a 3 pollos de espaldas jajajaja ... pero viceversa también, fue salir y morir jejeje ...

Un saludo !
Por cierto, me parto el ojete con el Bug de la Dao-12 , que cuando empieza a recargar a veces se queda recargando infinitamente....menos mal que si se me cruza alguien le puedo disparar ¬_¬ , la verdad es que la vida es dura para un escopetero como yo en los nuevos mapas [carcajad]

P.D:Me apunto al shoufflè, yo también lo uso,pero necesitamos a algún Jabalí [bad]
O Dae_soo escribió:Por cierto, me parto el ojete con el Bug de la Dao-12 , que cuando empieza a recargar a veces se queda recargando infinitamente....menos mal que si se me cruza alguien le puedo disparar ¬_¬ , la verdad es que la vida es dura para un escopetero como yo en los nuevos mapas [carcajad]

P.D:Me apunto al shoufflè, yo también lo uso,pero necesitamos a algún Jabalí [bad]


Ese bug no es exclusivo de la DAO, con la 870 y la M1014 tambien pasa. Lo mejor de todo es que pese a hacer la animación no recarga [carcajad]
A ver si me podeis aclarar esto

Me desespera personalizar mi soldado con las armas que yo quiero y demas, para luego cuando entro en segun que mapas o si soy ruso o EEUU, me cambian!! para que co**nes quiero entonces personalizarlo?

A ver si me aclarais esto por si es fallo mio...
Después de ganar 3 partidas seguidas en la cuarta el equipo enemigo ha empezado con todos los territorios conquistados desde la cuenta atrás...¿?!! Por supuesto hemos perdido, así cualquiera.
Sepia escribió:Después de ganar 3 partidas seguidas en la cuarta el equipo enemigo ha empezado con todos los territorios conquistados desde la cuenta atrás...¿?!! Por supuesto hemos perdido, así cualquiera.


Hay que contestar a esto??

Jajajaj

Que alguien lo haga por favor!!

Un saludo.
Sepia escribió:Después de ganar 3 partidas seguidas en la cuarta el equipo enemigo ha empezado con todos los territorios conquistados desde la cuenta atrás...¿?!! Por supuesto hemos perdido, así cualquiera.


Lo hago yo :)

Eso es que os han visto muy buenos y han tenido que darles ventaja





Ahora en serio: pon Asalto-Conquista en el buscador...o en Google ;)
Vaya mierda de conexion hoy con los golem de piedra
Sepia escribió:Después de ganar 3 partidas seguidas en la cuarta el equipo enemigo ha empezado con todos los territorios conquistados desde la cuenta atrás...¿?!! Por supuesto hemos perdido, así cualquiera.

Uyy que cosa mas rara... Bug fijo
Me extraña que en Isla Wake no hayan puesto su versión con 5/6 banderas, es el único mapa que no tiene, no se, hubiera molado, como en el 1943.

A ver si sacan mas mapas, gratuitos, de este estilo.
Yoyopo escribió:
Sepia escribió:Después de ganar 3 partidas seguidas en la cuarta el equipo enemigo ha empezado con todos los territorios conquistados desde la cuenta atrás...¿?!! Por supuesto hemos perdido, así cualquiera.


Lo hago yo :)

Eso es que os han visto muy buenos y han tenido que darles ventaja





Ahora en serio: pon Asalto-Conquista en el buscador...o en Google ;)


Gracias Yoyopo jijiji :)

Es que yo no he podido en serio jajajaj
BlainCooper escribió:
Abuelo Buitre escribió:
XD , que va hombre, es un tema que lo tratamos como adultos, con respeto como debe ser.

Entonces puedo decir que eres Andaluz, no?, porque los Andaluzes exageramos muchoo [carcajad] [carcajad] , vale te entiendo pues.

Lo bueno de la reduccion de la mira IRNV, es que ahora utilizaras otras miras y quizas encuentres otra que sea mejor o te vaya mejor a tu forma de jugar, yo suelo usar la IRNV por problema de vista no por otra cosa, uso gafas y los ojos me lloran cuando llevo un rato jugando de forzar la vista para ver a los enemigos, ( no es coña ), y con esa mira no fuerzo tanto la vista.


Jejejeje ... sí, soy Andaluz jejeje ...

Es cierto lo que dices, sólo jugaba con la IRNV y en verdad estaba un poco harto pero es que para mí era bastante ventaja, veía mucho mejor. No obstante ayer ya empecé a jugar con otras miras, incluso sin mira con la M16A4 ó como se llame, y parece que estás jugando a un juego nuevo, tan acostumbrado a verlo en verde en plan guerra-CNN. Ya te digo, no me parece mal lo que han hecho con la IRNV.

Más me molestó lo del respawn en algunos Despliegues Defensivos ... :( Aunque también salí algunas veces y nada más aparecer tenía a 3 pollos de espaldas jajajaja ... pero viceversa también, fue salir y morir jejeje ...

Un saludo !


Pues ahora te voy a dar la razon, acabo de probar la IRNV en el mapa operacion metro, ahi si que se nota bastante, a media distancia ya no se ve, al parecer en interiores esta reducida la vista un monton, tanto que ya he quitado dicha mira y la he sustituido por otra.
Joer hoy parece que solo hay dioses por el mapeado, gente que le empiezas a soltar balas 1,5 segundos antes y te acaban matando con el mismo arma.
Tanques y Helicopteros invencibles que a base de pasadas petan tanques, petan gente, lo petan todo y tu necesitas 4 iglas para inhabilitarlo ya que tienen bengalas.
En serio creo que a partir de hoy empezaré a jugar partidas de infanteria, el juego no podia estar peor balanceado para estos.
Yo lo de los helis lo veo de risa, ayer con el pitu en la isla, nos subimos al viper y no nos derribaron en toda la partida (siendo yo piloto que no soy ninguna maravilla). Hubo momento en los que yo creo que eran más de 4 tíos con el IGLA (nos encontrábamos grupos de 6 -7 personas en zonas de 20 metros cuadrados, puesto que solo tenían una bandera o ya iban en grupo ya quemados a reventarnos xD), pero nos la sudaba, como los dos llevamos bengalas y los que te daban te dejan al 55% sin incapacitarte, es que te la suda, no tienes ni que bajarte a reparar :S
bueno, yo las partidas que he jugado (todas ellas sin wake island que no me gusta nada la distribucion) los helicopteros no han dado mucho problema (no he intentado matarlos) pero de momento no me quejo, aunque me topare con alguno que me jodera pero bueno.

lo de marcar las minas... no se de que os quejais. le quita realismo? señores, desde cuando se puede marcar a un jugador con un triangulo naranja? o un vehiculo? etc
ademas creo que dejan de estar marcadas un tiempo despues
Pues para mi gusto, con este parche, han hecho una cagada del quince.
Para los que somos malejos, como yo, que tengo un ratio de 0,80, que nos capen la mira térmica, es una gran putada. Con esa mira, por lo menos, nos defendíamos mejor de los grandes jugadores.
Pero ahora es que no doy una (ya se que soy malo, lo reconozco), no paso de ratios de 0,5 o menos. A este paso no me va a quedar mas remedio que aparcar el juego, con lo que me gusta. Pero es que acabo muy quemao.
Un saludo.
hidalgogb escribió:Pues para mi gusto, con este parche, han hecho una cagada del quince.
Para los que somos malejos, como yo, que tengo un ratio de 0,80, que nos capen la mira térmica, es una gran putada. Con esa mira, por lo menos, nos defendíamos mejor de los grandes jugadores.
Pero ahora es que no doy una (ya se que soy malo, lo reconozco), no paso de ratios de 0,5 o menos. A este paso no me va a quedar mas remedio que aparcar el juego, con lo que me gusta. Pero es que acabo muy quemao.
Un saludo.


tambien habian otro tipo de jugadores, que se acampaban con su mirilla terminca y a repartir candela xD

no se, yo te aconsejo que intentes siempre rodear, cuando mas mejor, asi se suele pillar a mucha gente por la espalda
INCOMING TOCHO!!!!!!

Anoche leí un par de artículos interesantes sobre estrategia en el BF3. Por supuesto están en inglés, y me mata un poco traducirlos (si hay suficientes peticiones puede que me anime). A nuestros lectores menos internacionales les dejo la traducción de Google.

fuente: http://www.reddit.com/r/battlefield3/co ... n_for_bf3/

EnixDark put up some great guides about weapons, so I was inspired to contribute with some discussion on higher level FPS strategy as it pertains to BF3. I have a background in competitive gaming at the national level and logged over 100 hours in BF3. While I won't claim to be an expert, I might know more than your average bear.
Jumping right in, the number one reason people die is lack of situational awareness (SA). Without SA, you will play a FPS in a reactionary manner, which means someone shoots at you or comes on your screen suddenly, then you try to shoot back. In a game like BF3 that has a short time-to-kill and instant hit weapons (guns), playing a reactive style game is close to impossible. This is because the average human reaction time is close to 25ms, so when someone has a half second (500ms) initiative, you are at an extreme disadvantage. The only way to overcome the enemy initiative is relying on their lack of skill and/or your ability to process motor motions (aim) faster.

The common misconception is that elite players have lightning reflexes, but the reality is that most of them have average reaction times... but they acquire targets much faster. More than anything though, they have incredible SA, which is why a casual gamer watching competitive players often think they have some crazy ESP on how to predict the enemy movements. The key to becoming a better gamer as a whole, is increasing your SA so that in any encounter, you will have a better initiative, forcing your opponent to play a reactionary game.

With that covered, SA is based on six key points:

· Map knowledge (knowing the hot/safe zones)
· Radar (simply knowing enemy locations, incoming danger)
· Flow (movements, deaths, battle visuals/sounds from around you)
· Communication (player to player announcements)
· Reaction state (more on this later...)
· Map knowledge is an often cited strategy, but the reasoning behind it is that it conditions you to where you should be aiming. Anyone that plays BF3 long enough will know all the general sniping spots, corners and hot zones. You know the general direction to aim based on where the enemy comes from.

Radar is what separates the casuals (negative KD) from the real gamers. If you can master radar and you are not incompetent at motor controls, you will be above the pack. I will readily admit to dying because I have been using my radar to aim as opposed to my screen. It should be that important to observe with one eye (or two) at all times. Not only should you be looking for the red triangles AND their orientation, you should be looking for skulls of your teammates dying and where. Too often I've flanked enemy squads with a suppressed gun and taken out the last two, reloaded, then finished off the rest. If people are dying around you, be highly alert. You know where to aim because you see where they will be.

This leads to flow, which is the introduction to higher level play that most of you either intuitively know or act on already. Flow is the tide of battle that includes zones controlled by allies/enemies, which side has the upper hand and action on routes leading to each. Essentially, a bird's eye perspective of what is happening on the map. Flow requires using the limited amount of information available (radar, onscreen) and attempting to understand which areas are hot and which areas are vulnerable. Literally, think of water pushing and pulling around the map and that is the idea of flow. Say on Metro, you hear two huge fights at the first escalator and side stairs, you'll know the second escalator will be the least watched.

Casual players don't apply flow and can counted to stack with teammates to push a certain area. This means that flow is best applied toward flanking, because you can identify the routes of least resistance and make your way through to eventually hit the other team from behind. This is almost always high risk/high reward (another reason why casuals don't prefer this method), as the times you die will far outrank the times you succeed. However, when you do succeed, it will often be devastating for the enemy team and disrupt their position bad enough that your team can break through.

I'm sure this is why the radio beacon is getting the nerf, because it's ridiculously powerful in the right hands due to the ability to inject yourself directly into flow. Enemy "safe" zones are now hot and you can force them to slow down, bunker down or abandon a position getting flanked. Without proper flow, things turn into chaos, where you don't know which way to look, what is secure and what not. Casual players HATE chaos and LIKE predictability, which is why they often stack with other players (especially at choke holds). Beacons add chaos to the order, so it really screws with casual players the most when it gets abused.

The MAV isn't a flow breaker per se, but given its ridiculous spotting effectiveness, it exponentially increases the SA for your ENTIRE TEAM. The balancing problem with a device like the MAV is that casual players stay the same, but good players get better with a MAV guy on the team.

The other best flow breaker in the game is the M320 smoke. I hardly ever see anyone use smoke except other high level players. The utility factor is twofold, as it hides team movement if you shoot it at hot zones or disorient enemy positions if you fire at them. The caveat is that smoke requires two things: self-sacrifice and the willingness for your team/squad to advance to take advantage of it. A squad with two smokers and two rushers with RPG/shotguns/C4 can deliver a massive effect to a "locked down" area. But, they all have to be willing to rush in and die for it to be effective, which are two things casuals don't understand/are unwilling to do.

What other flow breakers are there? Transport vehicles. The team can spawn on transport vehicles, so keeping these alive and behind/above the enemy is a huge part of team efficiency. (Begin rant) A lot of people here say that transport choppers are a thankless task. Why yes, they are. But they help win games, which is what being part of a team is about. Who is the first guy rushing the MCOM with smoke that gets shot arming it but reveals the 2 guys crouched in the corner on radar? Yeah, that's me, but fuck it, my squad now knows where they are and arm it for me. If I wanted personal glory, I'd go play 1v1 Starcraft or Quake again, but no, I'm playing BF3, so remind myself to man up from time to time, stop whining like a MW3 player worried about their K:D ratio and try to help my team win for a change. The only satisfaction you need is knowing that you are a moving spawn beacon dropping beautiful noobs with cannons into the enemy kool-aid pool. (/rant).

Side note: One of the things BF3 hasn't had much credit is in the map design, because almost all BF3 maps are designed with great flow. Good map designers know how to build maps to design combat around certain areas, but almost always put vulnerabilities into each position (multiple entrances) to prevent outright lock on any one area. Or in a game type like Conquest, if one area is dead locked, you can simply take another point and move on.

I've coached players before on the notion of flow and have guided players around maps where they slaughter players simply from getting better positioning. You don't always have to flank, you can just recognize when the enemy flow is coming to you, wait just for the right moment and pop up your LMG and make the magic rainbows appear. The better you are at flow, the less often you get shot in the back and the more often you shoot someone else in the back. With flow, you know where to aim not because you see them in front of you or on radar, but because you came to that conclusion logically.

Now onto the second most important concept: reaction state. Unless you are trained in meditation, you cannot keep a heightened state of awareness for more than a certain duration. This applies to FPS games as well. When you round a corner KNOWING that a guy will be there, you will enter a certain state where you are ready to hit the trigger, your eyes are already pre-scanning and your reaction time is also sped up. On the opposite side, if you are waiting in a room on the defensive and don't know when the enemy is going to come, it is nearly impossible to keep a high state of awareness, as you can only hold it so long. This is why SA is critical, because it informs your body when to be ready and gives you the initiative in a fight.

Not only that, the way that the network coding works in most modern games (especially faster games like MW), the attacker gets an advantage in terms of reaction time, because by the time your opponent sees you entering a room, you will already have been in the room looking at him. I won't go into full detail on the mechanics, but this is also why you die after rounding a corner, why you SWEAR you won an engagement only to have lost and kill guys who go out of your field of view.

Knowing this, if you know a guy is in the room and have the option of slowly creeping into the door or rushing in, you should always pick the latter. The slow creep (aka pie) only works on guys unaware or a must if you don't know if someone is inside. Bridging the higher level to lower level application, this is also why shotguns and the F2000 are beasts in CQB - they are accurate while on the move AND provide short time-to-kill. You are essentially stacking all variables together (initiative, reaction state, network code, quick damage application) in your favor. At the same time, this is why the F2000 is a preferred gun among many high level players, because it favors the run and gun method, which is very twitchy by nature. It is a terrible gun otherwise, which is why complaints about the F2000 just show ignorance, because if you are encountering more than your share of F2000 players, you are using the wrong play style for your weapon. It is a weapon for point men aka the guys who charge first. Just like if you shouldn't complain about always being sniped if you're that guy trying to pick them off with a SCAR at long range. You play to your weapons advantage.

This leads to the number one thing that effects your reactive state: your weapon sights. From the moment you encounter someone, it's more often than not a rush to move your mouse/analogue stick, aim down your sights and pull the trigger. I'm not going to get into aiming and motor control, because that's really all just practice. But your sights are important, because Irons/RDS/Holo come up faster, ACOG/3.5x/4x/IRNV come up slower and 7x+ come up slowest. If you play a close/twitchy game, you need a fast sight. If you play with a slow sight in close quarters, expect to have an uphill battle.

Personally, I never regarded the IRNV as overpowered, simply because it took so damn long for it to sight in. I died more with it than without it. But I do recognize that it is a huge crutch for casual players with a need for SA. If you have zero flow (and don't pay attention to radar), the environment is a constant shit fest with bullets whizzing by, enemies popping out of nowhere, in windows and getting shot from behind. The IRNV suddenly makes it a safe place by removing all the noise and shutting you into a game of shoot the big red glowing thing. Instead of looking at the WHOLE screen, the casual player now only needs to look at a few important pieces of information, but at the cost of movement and sight-in speed. This is why sniping is so comforting to casuals, because it's usually in a safe place (at base) with one directional threat.. and also why most snipers are bad (because they're casuals to begin with).

If you have good SA, you should NEVER be looking at perhaps more than 3 localized spots on your screen of where the baddies will be coming from anyways. If you're looking at a whole screen of possible threat zones, then you are way over exposed and now playing a reaction game vs initiative game. If I am in the open, I am either booking it toward cover or being very arrogant with my M320 or M98 and quick-scope/shot abilities. This is why I believe most solid players don't need or use the IRNV.
Along those lines, if you are say, defending a room with two doors, the wrong thing to do is to put your crosshair right between the two (except if they are close together) or swerve back and forth between the two. You pick one friggin door and put your crosshairs over it. 50% of the time, you're right. The other 50%, you have to aim to react. Compare that with putting your crosshairs in the middle, which means 100% of the time, you aim to react. Same goes for breaching a room. Don't stop and scan in the doorway. Pick one direction and commit to it. Hopefully the guy behind you picks another direction and commits to that one. This is proper squad technique and what they use in real life special forces/SWAT training.

Lastly, human vision is very much based on movement. If you are defending with your crosshairs trained on one area, toy with looking ever so slightly off to the side. You tend to have faster reactions out of the corner of your eye than directly looking at something. Probably a survival/evolutionary mechanism. But now we use that ability for FPS games. Oh how Darwin would roll in his casket at the evolution of man. But I digress...

The other way to take advantage of your natural eye abilities is actually to ... just... stop. Don't move your mouse/stick. Don't move your dude. Just stop. Other than the BF3 maps where trash and debris flies around everywhere, your eyes will pick up on the most minute pixel movements if you're close enough to your TV/monitor. PC players probably don't have it as bad, because the human eye can process 72FPS and most rigs can run up that high these days. On console though, there's tons of blur when running and moving the crosshairs around, so against all intuition, sometimes the best thing to do is stop scanning, relax your eyes and let your body do the work. This is actually how most elite snipers scan, as they only use their scope to finish the kill.

Anyhow, that's a huge wall of text, but for those who read through it, hopefully there's some interesting things you picked up. If not, well, you're probably a good player already and are calling me a noob for pointing out the obvious. Good on you, educate the rest of the casuals. And for the record, I don't want to sound like I'm disparaging casual gamers. They make it possible for games like this to be created and for the rest of us to create carnage on the pub servers. Everyone only has a certain amount of time to devote to any one thing.

Lastly, I'm just going to take this last part to thank the Dice and the BF3 crew for one helluva game. For all the bitching everyone does, this is a very, very well thought out game on the balance side that they don't get enough credit for or isn't readily seen by most gamers. Variety is the spice of life and it's easy to balance a game if everything is monotone, but with so many different types of classes, weapons and vehicles, it's pretty darn amazing that it flows as well as it does out of the box. Starcraft was the king of variety, but even that required numerous patches before balance was achieved. That said, if anyone really wants to hear my opinion on balance issues, I guess I can talk that, but I'm just one opinion of many. Meta game is where I like to play :)


Traducción de Google:

EnixDark poner un poco de grandes guías sobre las armas, por lo que se inspiró para contribuir con una discusión de alto nivel de estrategia FPS en lo que respecta a BF3. Tengo experiencia en el juego competitivo a nivel nacional y se registran más de 100 horas en el BF3. Mientras que No pretendo ser un experto, para poder saber más de su oso promedio.
Saltar a la derecha en el número uno de las personas mueren razón es la falta de conocimiento de la situación (SA). Sin SA, que tendrá un FPS en una forma reaccionaria, lo que significa que alguien dispara a usted o se enciende la pantalla de repente, a continuación, intenta disparar espalda. En un juego como el BF3 que tiene un tiempo para matar cortas y armas al instante golpe (armas), jugando un juego de estilo reactivo es casi imposible. Esto es así porque el tiempo medio de reacción humana es cerca de 25 ms, así que cuando alguien tiene una segunda mitad (500 ms) la iniciativa, que está en una desventaja extrema. La única manera de superar la iniciativa enemigo confía en su falta de habilidad y / o su capacidad de proceso de las mociones de motor (objetivo) más rápido.

El error común es que los jugadores de elite tienen reflejos de rayos, pero la realidad es que la mayoría de ellos tienen tiempos medios de reacción ... pero que adquieren los objetivos mucho más rápido. Más que nada, sin embargo, tienen increíbles SA, por lo que un jugador casual observación de jugadores competitivos a menudo piensan que tienen algún loco ESP sobre la manera de predecir los movimientos del enemigo. La clave para convertirse en un jugador mejor en su conjunto, es el aumento de su SA a fin de que en cualquier encuentro, que tendrá una mejor iniciativa, obligando a su oponente a jugar un partido reaccionario.

Con eso cubierto, SA se basa en seis puntos clave:

· Mapa del conocimiento (saber las zonas calientes / seguro)
· Radar (simple hecho de saber posiciones enemigas, el peligro de entrada)
· Flujo (movimientos, muertes, efectos visuales batalla / sonidos de su alrededor)
· Comunicación (jugador de los anuncios de jugador)
· Reacción del Estado (más sobre esto más adelante ...)
· Conocimiento Mapa es una estrategia a menudo citada, pero es el razonamiento detrás de esto que las condiciones a que debe ser el objetivo. Cualquier persona que juega el tiempo suficiente BF3 se conocen todos los lugares de francotiradores en general, las esquinas y zonas calientes. Usted sabe la dirección general al fin sobre la base de que el enemigo viene.

El radar es lo que separa a los casuals (negativo KD) de los jugadores reales. Si usted puede dominar el radar y que no son incompetentes en los controles del motor, que estará por encima del resto. Estoy dispuesto a admitir a morir porque he estado usando mi radar para objetivo en lugar de la pantalla. Debe ser tan importante para observar con un ojo (o dos) en todo momento. No sólo hay que estar buscando los triángulos rojos y su orientación, que debe estar buscando calaveras de tus compañeros morir y donde. Muy a menudo me he rodeado escuadrones enemigos con una pistola suprimida y llevada a cabo en los últimos dos, volver a cargar, y luego acabó con el resto. Si la gente está muriendo a su alrededor, estar muy alerta. Usted sabe dónde apuntar, porque a ver dónde se se.

Esto conduce a un flujo, que es la introducción al juego de alto nivel que la mayoría de ustedes ni saben intuitivamente o actuar en ya. Flow es el rumbo de la batalla, que incluye las zonas controladas por los aliados / enemigos, de qué lado tiene la sartén por el mango y la acción en las rutas que lleva a cada uno. En esencia, la perspectiva a vuelo de pájaro de lo que está sucediendo en el mapa. Flow requiere el uso de la limitada cantidad de información disponible (radar, pantalla) y tratar de entender cuáles son las zonas calientes y cuáles son las áreas vulnerables. Literalmente, pensar en agua empujando y tirando por el mapa y esa es la idea de flujo. Diga el Metro, se escuchan dos peleas grandes en la primera escalera mecánica y escalera lateral, usted sabrá que la escalera mecánica segundo será por lo menos la vio.

Los jugadores casuales no se aplican de flujo y se puede contar a la pila con sus compañeros para impulsar un área determinada. Esto significa que el flujo se aplica mejor a de acompañamiento, ya que puede identificar las rutas de menor resistencia y hacer su camino a través de golpear con el tiempo que el otro equipo por detrás. Esto es casi siempre de alto riesgo / alta recompensa (otra razón por la casuals no prefieren este método), como las veces que morir lejos se sitúe por encima de los tiempos a tener éxito. Sin embargo, cuando tienen éxito, a menudo será devastador para el equipo enemigo e interrumpir su posición lo suficientemente malo que su equipo pueda romper.

Estoy seguro de que esta es la razón por la señal de radio es conseguir que el nerf, porque es ridículamente poderoso en las manos adecuadas, debido a la posibilidad de inyectarse directamente en el flujo. Enemy zonas "seguras" ahora se caliente y se puede obligar a reducir la velocidad , bunker o abandonar una posición de conseguir flanqueado. Sin un flujo adecuado, las cosas se vuelven un caos, donde no se sabe hacia dónde mirar, lo que es seguro y qué no. jugadores Casual ODIO COMO caos y la previsibilidad, que es por eso que a menudo pila con otros jugadores (especialmente a ahogar tiene). Balizas añadir caos al orden, por lo que realmente los tornillos con los jugadores casuales más cuando se abusa.

El MAV no es un interruptor de flujo en sí, sino por su eficacia ridículo manchado, que aumenta exponencialmente la SA para su equipo. El problema de equilibrio con un dispositivo como el MAV es que los jugadores casuales siendo el mismo, pero los buenos jugadores a mejorar con un tipo MAV en el equipo.

El otro mejor interruptor de flujo en el juego es el humo M320. Yo casi nunca se ve que nadie fume uso, excepto otros jugadores de alto nivel. El factor de utilidad es doble, ya que oculta el movimiento del equipo si se dispara en las zonas calientes o desorientar a las posiciones enemigas, si . fuego contra ellos La advertencia es que el humo se necesitan dos cosas:. autosacrificio y la voluntad de su equipo / equipo para pasar a tomar ventaja de un equipo con dos buscadores de fumadores y dos con RPG/shotguns/C4 puede ofrecer una gran efecto a una "cerrada" la zona. Sin embargo, todos tienen que estar dispuestos a precipitarse y morir para que sea eficaz, que son dos cosas casuales no entiende / no están dispuestos a hacer.

¿Qué otros interruptores de flujo hay? Los vehículos de transporte. El equipo puede generar en los vehículos de transporte, por lo que mantener estas vivo y detrás de / sobre el enemigo es una parte importante de la eficiencia del equipo. (Empieza rant) Un montón de gente aquí dicen que helicópteros de transporte una tarea ingrata. ¿Por qué sí, lo son. Sin embargo, ayudan a ganar juegos, que es lo que significa ser parte de un equipo se trata. ¿Quién es el primero en correr la MCOM con el humo que recibe un disparo armarlo, pero revela la 2 chicos se agachó en el esquina en el radar? Sí, ese soy yo, pero a la mierda, mi equipo ya sabe dónde están y el brazo de él para mí. Si quería la gloria personal, me gustaría ir a jugar 1v1 Starcraft o Quake otra vez, pero no, estoy jugando BF3, por lo que recordarme a mí mismo para el hombre de vez en cuando, deja de lloriquear como un jugador de MW3 preocupados por su K: coeficiente D y tratar de ayudar a mi equipo a ganar por un cambio de la satisfacción que usted necesita es saber que eres un engendro en movimiento. faro caer noobs hermosa con cañones en el enemigo. piscina Kool-Aid (/ rant).

Nota al margen: Una de las cosas BF3 no ha tenido mucho mérito está en el diseño del mapa, ya que casi todos los BF3 mapas están diseñados con gran flujo buenos diseñadores mapa saber cómo construir mapas para el diseño de combate alrededor de ciertas áreas, pero casi siempre se pone. las vulnerabilidades en cada posición (múltiples entradas) para evitar el bloqueo total de cualquier área de una. O en un tipo de juego como la Conquista, si un área está muerto bloqueado, sólo tiene que tomar otro punto y seguir adelante.

He entrenado a los jugadores antes de la noción de flujo y que los jugadores guiados por mapas en los que los jugadores simplemente masacre de conseguir un mejor posicionamiento. No siempre se tiene que el flanco, sólo puede reconocer cuando el flujo enemigo viene a ti, esperar sólo para el momento adecuado y el pop hasta el LMG y hacer que el arco iris mágico aparecer. El mejor está en flujo, menos a menudo de que te disparen por la espalda y la mayor frecuencia de disparar a alguien en la espalda. Con el flujo, ya sabes donde no objetivo, porque los ves frente a ti o en el radar, pero debido a que llegó a esa conclusión lógica.

Ahora en el segundo concepto más importante: el estado de reacción menos que esté capacitado en la meditación, no se puede mantener un estado de conciencia durante más de un cierto periodo de tiempo Esto se aplica a los juegos FPS y Al doblar una esquina sabiendo que un hombre... estará allí, se entra en un cierto estado en el que están listos para golpear el gatillo, sus ojos ya están pre-escaneo y su tiempo de reacción también se aceleraron. En el lado opuesto, si usted está esperando en una habitación a la defensiva y no saben cuando el enemigo va a venir, es casi imposible mantener un alto estado de conciencia, ya que sólo se puede mantener durante tanto tiempo. Esta es la razón por SA es crítica, ya que informa a su cuerpo cuando esté listo y le da la iniciativa en una pelea.

No sólo eso, la forma en que la red de codificación funciona en la mayoría de los juegos modernos (especialmente juegos más rápido, como MW), el atacante obtiene una ventaja en términos de tiempo de reacción, porque en el momento en que tu oponente te ve entrar en una habitación, que ya se han estado en la habitación mirando a él. No voy a entrar en detalles sobre la mecánica, pero esta es la razón por la que mueren después de doblar una esquina, ¿por qué te juro que ganó un contrato único que ha perdido y matar a los chicos que salen de su campo de visión.

Sabiendo esto, no sé si un hombre está en la habitación y tiene la opción de poco a poco introduciéndose en la puerta o corriendo, siempre hay que elegir la segunda. La fluencia lenta (también conocido como pastel) sólo funciona en los chicos no saben o que si una . no sé si hay alguien dentro Reducir el nivel más alto de la aplicación de nivel inferior, esto es también la razón por las escopetas y el F2000 son bestias en CQB - son exactos, mientras que en el movimiento y dar poco tiempo a matar Usted está en esencia. apilar todas las variables en su conjunto (iniciativa, reacción de estado, el código de red, las aplicaciones daño rápido) a su favor. Al mismo tiempo, es por eso que el F2000 es un arma preferida de muchos jugadores de alto nivel, ya que favorece el método de correr y disparar, que es muy nerviosa por naturaleza. Se trata de un arma horrible de lo contrario, por lo que las quejas sobre el F2000 sólo muestran la ignorancia, porque si usted está encontrando más que su parte de los jugadores F2000, que está utilizando el estilo de juego inadecuado para su arma. Se es un arma para los hombres el punto conocido como los chicos que la primera carga. Al igual que si no se quejan de estar siempre redondearse si eres tan hombre tratando de tener que sacarlos con una cicatriz a largo alcance. Usted juega a su favor las armas.

Esto lleva a la número uno que afecta a su estado reactivo:. La mira de armas Desde el momento en que encuentre a alguien, es más a menudo que no es una carrera para mover el puntero del ratón / joystick analógico, el objetivo de bajar su mirada y apretar el gatillo yo ". No voy a entrar en el objetivo y el control motor, porque eso es todo práctica justa. Pero su mirada es importante, porque Hierros / RDS / Holo llegar más rápido, ACOG/3.5x/4x/IRNV llegar más lento y más lento 7x + llegado hasta . Si juegas un partido cerrado / nerviosos, se necesita una vista rápida. Si juegas con un espectáculo lento en cuartos cerrados, esperamos tener una batalla cuesta arriba.

Personalmente, nunca he considerado el IRNV como vencidos, simplemente porque se tardó tanto maldito tiempo para que la vista pulgadas que murieron más con él que sin él. Pero sí reconozco que es un apoyo enorme para los jugadores ocasionales con la necesidad de una SA . Si el caudal es cero (y no prestar atención a los radares), el medio ambiente es un festival de mierda constante con las balas zumbando, los enemigos apareciendo de la nada, en las ventanas y recibir un disparo por la espalda. El IRNV repente lo convierte en un seguro lugar mediante la eliminación de todo el ruido y el cierre que en un juego de disparar a los grandes cosas al rojo. En lugar de buscar en toda la pantalla, el jugador casual ahora sólo tiene que mirar a algunas piezas importantes de información, pero a costa de movimiento y de la vista-en la velocidad. Esta es la razón por francotiradores es tan reconfortante para casuals, ya que por lo general en un lugar seguro (en la base) con una amenaza de dirección .. y también por qué la mayoría de los francotiradores son malos (porque son ocasionales, para empezar) .

Si usted tiene un buen SA, NUNCA debe mirar tal vez más que tres puntos localizados en la pantalla de donde los malos vendrá de todos modos. Si usted está buscando en una pantalla completa de las zonas de amenaza posible, entonces usted está muy por encima expuestos y ahora juega reacción frente a la iniciativa del juego. Si estoy al aire libre, ya sea que estoy de reserva hacia la cubierta o de ser muy arrogante con mis habilidades o M98 y M320 quick-scope/shot. Por eso creo que los jugadores más sólidos no es necesario o usar el IRNV.
En ese sentido, si usted es decir, la defensa de una habitación con dos puertas, la cosa incorrecta a hacer es poner a la derecha en forma de cruz entre los dos (excepto si están muy juntas) o desviarse de ida y vuelta entre los dos. Debe elegir una puto puerta y poner su punto de mira sobre él. 50% de las veces, tienes razón. El otro 50%, hay que apuntar a reaccionar. Compare eso con poner su punto de mira en el medio, lo que significa el 100% del tiempo, tu objetivo es reaccionar. Lo mismo va por el incumplimiento de una habitación. No deje de exploración y en la puerta. Elija una dirección y comprometerse con ella. Esperemos que el hombre detrás de usted toma otra dirección y se compromete a que uno. Esta es la técnica de equipo adecuado y lo que el uso de las fuerzas especiales de la vida real / formación SWAT.

Por último, la visión humana es en gran medida basada en el movimiento. Si usted está defendiendo con su punto de mira entrenados en un área, un juguete con aspecto muy ligeramente a un lado. Usted tiende a tener reacciones más rápidas con el rabillo del ojo que directamente busca en algo. Probablemente uno. supervivencia / mecanismo evolutivo, pero ahora usamos esa capacidad para los juegos FPS. ¡Oh, cómo Darwin rodaría en su ataúd en la evolución del hombre. Pero estoy divagando ...

La otra manera de sacar provecho de sus capacidades naturales del ojo es realmente ... sólo ... parar. No mueva el ratón / barra. No se mueva de su amigo. Deténgase. Además de los mapas de BF3 donde la basura y escombros vuela por todas partes, los ojos se darán cuenta de los movimientos de píxeles más minutos si estás lo suficientemente cerca de su televisor / monitor. jugadores de PC, probablemente no lo tiene tan malo, porque el ojo humano puede procesar 72FPS y puede mayoría de las plataformas ejecutar hasta que el alto en estos días. En la consola, sin embargo, hay un montón de desenfoque al correr y mover el punto de mira en torno, por lo que contra toda intuición, a veces la mejor cosa a hacer es parar la exploración, relajar los ojos y deja que tu cuerpo haga el trabajo. Este en realidad es como la mayoría de los francotiradores de élite exploración, ya que sólo utilizan su alcance para terminar la matanza.

De todos modos, eso es un enorme muro de texto, pero para aquellos que leen a través de ella, es de esperar hay algunas cosas interesantes que usted tomó. Si no, bueno, es probable que un buen jugador ya y me está llamando un novato para señalar lo obvio . bien en ti, educar al resto de los casuals. Y para que conste, no quiero sonar como que estoy despectivos los jugadores ocasionales. Ellos hacen posible que juegos como este que se cree y por el resto de nosotros crear carnicería en los servidores de pub. Todo el mundo sólo tiene una cierta cantidad de tiempo para dedicar a cualquier cosa.

Por último, me voy a tomar esta última parte para agradecer a los dados y el equipo de BF3 para un juego cojonudo. Para todos los que todo el mundo quejándose hace, esto es un juego muy, muy bien pensado en el lado del balance que ellos no " t le reconoce lo suficiente o no es fácilmente visto por la mayoría de los jugadores. La variedad es la sal de la vida y es fácil mantener el equilibrio de un juego, si todo es monótono, pero con tantos tipos diferentes de clases, armas y vehículos, es impresionante bastante maldito que los flujos, así como lo hace fuera de la caja. Starcraft era el rey de la variedad, pero que aún requieren numerosos parches antes de que el equilibrio se ha logrado. Dicho esto, si alguien realmente quiere saber mi opinión sobre problemas de equilibrio, creo que puedo hablar, pero yo sólo soy una opinión de muchos juegos Meta es donde me gusta jugar:).


Estoy bastante de acuerdo con los puntos principales del artículo. Una cosa que no se menciona, y que en mi opinión es bastante importante, es la composición del equipo. En partidas en las que se tenga la suerte de jugar entre 12 conocidos, todos con micro en la party, se deben cuidar los roles del equipo así como las ventajas para el pelotón. Así, un equipo estándar podría componerse de la siguiente manera (todas las ventajas se supone que son para el pelotón:

Alfa:
· Asalto - Palas+Lanzagranadas - Flak (protección contra explosivos)
· Soporte - C4 o Claymore - Protección contra supresión
· Asalto - Palas+Botiquín - Sprint

Bravo (igual que Alfa):
· Asalto - Palas + Lanzagranadas - Flak (protección contra explosivos)
· Soporte - C4 o Claymore - Protección contra supresión
· Asalto - Palas + Botiquín - Sprint

Charly:
· Ingeniero - SMAW + Minas - Protección contra supresión
· Ingeniero - Javelin + Minas - Flak
· Asalto - Palas+Botiquín - Sprint

Delta (en la retaguardia):
· Recon - MAV - Flak --> Este jugador actuará como comandante, dirigiendo el trabajo de los pelotones
· Recon - SOFLAM - Protección contra supresión --> Este jugador actuará como francotirador, protegiendo la retaguardia de Alfa, Bravo y Charly
· Soporte - Mortero - Munición extra --> Este jugador se dedicará a desbloquear emboscadas con el mortero


Como veis, se pueden destacar un par de puntos:

1.- Los dos equipos de vanguardia llevan dos médicos cada uno, para poderse resucitar en caso de que uno muera. Esto es porque estos equipos deberían moverse rápidamente, por los flancos, penetrando lo máximo posible en el territorio enemigo. Alfa y Bravo deberían moverse en columna, en el orden en el que están puestos (Asalto+Lanzagranadas - Soporte - Asalto+Botiquín). Esto hace que el hombre en punta (Asalto+Lanzagranadas) tenga la mayor capacidad de producir daño y encabezar entradas en espacios cerrados. También, protege al médico que puede ir más retrasado estableciendo puntos de respawn con botiquines.

2.- Alfa y Bravo deberían, en la medida de lo posible, tratar de avanzar lo suficiente como para poder pillar al enemigo por la retaguardia. Si se encuentran cómodos con ello, deberían llevar rifles con silenciador, para minimizar su huella en el radar.

3.- En los equipos de vanguardia y en el equipo antivehículos, el médico/resucitador es el que lleva sprint. Esto es para que si mueren los otros miembros del equipo, el médico siempre pueda seguir moviéndose rápidamente.

4.- Charly es un equipo de contención. Avanza por el centro eliminando vehículos (rara vez flanquean) y protegiendo la ubicación del equipo Delta. Actúan, además, como un punto de respawn secundario para Alfa/Bravo

5.- El segundo recon de Delta debe ser un jugador acostumbrado a moverse de manera independiente, un lobo solitario que conozca bien el mapa y que pueda ir cubriendo la retaguardia de los otros equipos; particularmente la de Charly que es el equipo más vulnerable a emboscadas.

6.- El comandante tiene la labor más sacrificada. No va a matar nada, pero es el encargado de ir marcando enemigos y objetivos, y de comunicarse con los pelotones. Debe ser un jugador con gran visión estratégica y buena comunicación.

7.- Los jugadores con clase soporte deben tener claro que su labor es, principalmente, la cobertura del resto de su pelotón y el fuego de supresión. Son, como indica su clase, jugadores de soporte. Nunca deben ir en punta.

8.- El encargado del mortero debe ir cambiando su posición continuamente, para evitar que lo liquiden. Debe mantenerse entre los dos recon, para poder respawnear en caso de que lo trinquen, e ir creando puntos de reabastecimiento de munición para el recon 2.

7.- Os habréis fijado en que no hay nadie que se encargue de los vehículos. Cuando el pelotón está bien organizado, me parece supérfluo. Pero se pueden utilizar LAVs o jeeps para que Alfa y Bravo flanqueen rápidamente al enemigo. También se puede sustituir Bravo por un equipo con un Asalto, un Soporte y un Ingeniero (para reparar) que vayan en un tanque, heli o LAV.

Este modelo seguro que se puede mejorar (aportad!!), pero cuando se trabaja en equipo y de manera eficiente, y hay información, la partida está ganada.
RECETAS NAVIDEÑAS

Helicoptero Cabrito Flambeado

Ingredientes necesarios:
2X Ingenieros con Igla / Stinger
Tiempo de preparación: 60 segundos aprox.
Dificultad: Muy Fácil.

Elaboración
Prepare los dos ingenieros armados con los IGLAs / Stingers. Cuando el helicóptero esté al dente (en el rango adecuado) apunten hacia él. Cuando el objetivo ha sido fijado, el primer ingeniero disparará su misil (comúnmente denominado Pepino). El helicóptero reaccionará lanzando las bengalas a que nuestro segundo ingeniero lanzará su Pepino. Repitase hasta causar la caída del helicóptero. Sírvase calentito.

Imagen
duncan_idaho escribió:RECETAS NAVIDEÑAS

Helicoptero Cabrito Flambeado

Ingredientes necesarios:
2X Ingenieros con Igla / Stinger
Tiempo de preparación: 60 segundos aprox.
Dificultad: Muy Fácil.

Elaboración
Prepare los dos ingenieros armados con los IGLAs / Stingers. Cuando el helicóptero esté al dente (en el rango adecuado) apunten hacia él. Cuando el objetivo ha sido fijado, el primer ingeniero disparará su misil (comúnmente denominado Pepino). El helicóptero reaccionará lanzando las bengalas a que nuestro segundo ingeniero lanzará su Pepino lo que causará la caída del helicóptero. Sírvase calentito.


Mola xDD

Pero no es tan fácil como lo pintas, creo (y repito, CREO) que ahora con un Stinger no incapacitas al Heli (el Heli ahora se recupera solo aunque esté por debajo de 50 % de vida), por lo que tienes que meterle 2, y ya en el caso de lanzar el primero (y que el Heli lance las bengalas) normalmente se alejan del mapa para darle tiempo a prepararse de nuevo las bengalas. Por otra parte sin contar, que hay mapeados en el que el Heli que disponen/disponemos, no tiene artillero, y se pueden subir un par de ingenieros y estar reparando el Heli (esto todavía se puede aún con el parche, no?) por lo que un buen conductor y un par de ingenieros en el Heli, hace que este sea semi-indestructible.

Por lo que, los ingredientes son buenos, pero yo también podría poner una receta para Stingers o similares
duncan_idaho escribió:RECETAS NAVIDEÑAS

Helicoptero Cabrito Flambeado

Ingredientes necesarios:
2X Ingenieros con Igla / Stinger
Tiempo de preparación: 60 segundos aprox.
Dificultad: Muy Fácil.

Elaboración
Prepare los dos ingenieros armados con los IGLAs / Stingers. Cuando el helicóptero esté al dente (en el rango adecuado) apunten hacia él. Cuando el objetivo ha sido fijado, el primer ingeniero disparará su misil (comúnmente denominado Pepino). El helicóptero reaccionará lanzando las bengalas a que nuestro segundo ingeniero lanzará su Pepino lo que causará la caída del helicóptero. Sírvase calentito.


Negativo :Ð
Darkcaptain escribió:Mola xDD

Pero no es tan fácil como lo pintas, creo (y repito, CREO) que ahora con un Stinger no incapacitas al Heli (el Heli ahora se recupera solo aunque esté por debajo de 50 % de vida), por lo que tienes que meterle 2, y ya en el caso de lanzar el primero (y que el Heli lance las bengalas) normalmente se alejan del mapa para darle tiempo a prepararse de nuevo las bengalas. Por otra parte sin contar, que hay mapeados en el que el Heli que disponen/disponemos, no tiene artillero, y se pueden subir un par de ingenieros y estar reparando el Heli (esto todavía se puede aún con el parche, no?) por lo que un buen conductor y un par de ingenieros en el Heli, hace que este sea semi-indestructible.

Por lo que, los ingredientes son buenos, pero yo también podría poner una receta para Stingers o similares


Claro, claro. No es infalible, pero ayuda ;)

KuBy escribió:Negativo :Ð


Correcto. Modificado a Repitase hasta causar la caída del helicóptero [carcajad] [carcajad]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
duncan_idaho escribió:
Darkcaptain escribió:Mola xDD

Pero no es tan fácil como lo pintas, creo (y repito, CREO) que ahora con un Stinger no incapacitas al Heli (el Heli ahora se recupera solo aunque esté por debajo de 50 % de vida), por lo que tienes que meterle 2, y ya en el caso de lanzar el primero (y que el Heli lance las bengalas) normalmente se alejan del mapa para darle tiempo a prepararse de nuevo las bengalas. Por otra parte sin contar, que hay mapeados en el que el Heli que disponen/disponemos, no tiene artillero, y se pueden subir un par de ingenieros y estar reparando el Heli (esto todavía se puede aún con el parche, no?) por lo que un buen conductor y un par de ingenieros en el Heli, hace que este sea semi-indestructible.

Por lo que, los ingredientes son buenos, pero yo también podría poner una receta para Stingers o similares


Claro, claro. No es infalible, pero ayuda ;)

KuBy escribió:Negativo :Ð


Correcto. Modificado a Repitase hasta causar la caída del helicóptero [carcajad] [carcajad]


Yo prefiero la versión en la que se cambia uno de los dos ingenieros por un recon con soflam, y el otro sale con el javelin, y si además aderezas con tanque con misiles guiados te aseguras una buena digestión [sonrisa]
tMK escribió:
duncan_idaho escribió:
Darkcaptain escribió:Mola xDD

Pero no es tan fácil como lo pintas, creo (y repito, CREO) que ahora con un Stinger no incapacitas al Heli (el Heli ahora se recupera solo aunque esté por debajo de 50 % de vida), por lo que tienes que meterle 2, y ya en el caso de lanzar el primero (y que el Heli lance las bengalas) normalmente se alejan del mapa para darle tiempo a prepararse de nuevo las bengalas. Por otra parte sin contar, que hay mapeados en el que el Heli que disponen/disponemos, no tiene artillero, y se pueden subir un par de ingenieros y estar reparando el Heli (esto todavía se puede aún con el parche, no?) por lo que un buen conductor y un par de ingenieros en el Heli, hace que este sea semi-indestructible.

Por lo que, los ingredientes son buenos, pero yo también podría poner una receta para Stingers o similares


Claro, claro. No es infalible, pero ayuda ;)

KuBy escribió:Negativo :Ð


Correcto. Modificado a Repitase hasta causar la caída del helicóptero [carcajad] [carcajad]


Yo prefiero la versión en la que se cambia uno de los dos ingenieros por un recon con soflam, y el otro sale con el javelin, y si además aderezas con tanque con misiles guiados te aseguras una buena digestión [sonrisa]


Ciertamente, esa receta es buenisima. Comunmente conocida como Souffle de Pajarraco. Alguien se anima? XD XD
duncan_idaho escribió:RECETAS NAVIDEÑAS

Helicoptero Cabrito Flambeado

Ingredientes necesarios:
2X Ingenieros con Igla / Stinger
Tiempo de preparación: 60 segundos aprox.
Dificultad: Muy Fácil.

Elaboración
Prepare los dos ingenieros armados con los IGLAs / Stingers. Cuando el helicóptero esté al dente (en el rango adecuado) apunten hacia él. Cuando el objetivo ha sido fijado, el primer ingeniero disparará su misil (comúnmente denominado Pepino). El helicóptero reaccionará lanzando las bengalas a que nuestro segundo ingeniero lanzará su Pepino. Repitase hasta causar la caída del helicóptero. Sírvase calentito.

Imagen


Seguramente no funcione tan sencillo pero tio....!!!!Me partio el ojal al leerlo!!! [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]
Hombre weed escribió:
hidalgogb escribió:Pues para mi gusto, con este parche, han hecho una cagada del quince.
Para los que somos malejos, como yo, que tengo un ratio de 0,80, que nos capen la mira térmica, es una gran putada. Con esa mira, por lo menos, nos defendíamos mejor de los grandes jugadores.
Pero ahora es que no doy una (ya se que soy malo, lo reconozco), no paso de ratios de 0,5 o menos. A este paso no me va a quedar mas remedio que aparcar el juego, con lo que me gusta. Pero es que acabo muy quemao.
Un saludo.


tambien habian otro tipo de jugadores, que se acampaban con su mirilla terminca y a repartir candela xD

no se, yo te aconsejo que intentes siempre rodear, cuando mas mejor, asi se suele pillar a mucha gente por la espalda

Lo intentaré, pero ya te digo, estoy pillando manía al juego. Gracias
Cenizo escribió:
duncan_idaho escribió:RECETAS NAVIDEÑAS

Helicoptero Cabrito Flambeado

Ingredientes necesarios:
2X Ingenieros con Igla / Stinger
Tiempo de preparación: 60 segundos aprox.
Dificultad: Muy Fácil.

Elaboración
Prepare los dos ingenieros armados con los IGLAs / Stingers. Cuando el helicóptero esté al dente (en el rango adecuado) apunten hacia él. Cuando el objetivo ha sido fijado, el primer ingeniero disparará su misil (comúnmente denominado Pepino). El helicóptero reaccionará lanzando las bengalas a que nuestro segundo ingeniero lanzará su Pepino. Repitase hasta causar la caída del helicóptero. Sírvase calentito.

Imagen


Seguramente no funcione tan sencillo pero tio....!!!!Me partio el ojal al leerlo!!! [tadoramo] [tadoramo] [qmparto] [qmparto]


No, si la verdad es que no funciona tan bien, pero la idea era reirse un rato, asi que me alegro que haya servido :)
Creo que los cacharros se reparan solos por encima del 37%, o al menos es donde salta el extintor. Yo lo llevo equipado y antes me saltaba por debajo del 52% pero ahora en el 37% y a partir de ahi se repara solo; aunque lo han nerfeado porque tarda lo mismo en recargarse y me han quitado un 15% de vida los muy hijosde....

Por lo poco que la he probado, y a falta de catar las que me quedan del pack, la FAMAS es con diferencia la mejor arma de todo el juego, y cuando consigues ponerle mira es que solo te matan cuando recargas, eso si, chupa balas de lo lindo.
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