DragonFly90 escribió:Con la MG36 también viene puesta la mira de 6x asi que cuidado antes de usarla.
si, y como ya dijeron con
la "Mp5" (no se llama así pero yo siempre lo he conocido por este nombre) también, que por cierto va bastante bien, a cortas y medias distancias sobretodo, para mi el mejor "subfusil" que he probado, o de los mejores.
Sobre las Famas, va de PM... tanto de cerca como incluso de lejos, con esta al menos de lejos hago Hitmarkers que con otras les vaciaba un cargador y ni mu. Eso si, cuidado con los cargadores por que se funden en nada.. y como no tengas cerca a alguien con munición o
la mejora de munición de patrulla... uff . Me recuerda bastante a
la F2000.
Los nuevos mapas por regla general están todos de PM... lo que no veo normal es que cada vez hay mas gente con francotiradores, antes, en Karkand, el equipo rival tenía que atacar.. pues mas de
la mitad del equipo en tejados con el franco sin coger ni 1 bandera, y esto ocurre un montón en los mapas nuevos (Karkand, Peninsula y alguno mas) al final acabas con coger un Heli o un tanque para que al menos estos 'pesados' te dejen jugar un poco.
EDIT:
Keruh, pues tienes que desbloquearlas, yo solo he probado
la Mp5 y
la Famas y ambas son de lo mejorcito en su categoria.