[Hilo Oficial] .: BATTLEFIELD 3 :.

zulykat escribió:Yo tengo la ed.limitada y el día 13 bajé la actualización junto con el DLC Back to Karkand, pero ya me estoy liando, ¿el Physical Warfare pack no era un dlc exclusico de game con unas cuantas armas que luego iba a ser gratuito?


Sí, pero protestaron en los foros oficiales y lo dan para todos.

O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:Yo sigo en las mismas me niego a comprar el DLC xD



Con cariño ;)

Imagen


jajajajaaj
ZAK84 escribió:
zulykat escribió:Yo tengo la ed.limitada y el día 13 bajé la actualización junto con el DLC Back to Karkand, pero ya me estoy liando, ¿el Physical Warfare pack no era un dlc exclusico de game con unas cuantas armas que luego iba a ser gratuito?


Sí, pero protestaron en los foros oficiales y lo dan para todos.

O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:Yo sigo en las mismas me niego a comprar el DLC xD



Con cariño ;)

Imagen


jajajajaaj


Hay que ver no pillarte la edición limitada costando lo mismo... es que es pa matarte [idea] .

el pack de armas ese lo tenía yo y no las he usado nunca :p
ZAK84 escribió:
zulykat escribió:Yo tengo la ed.limitada y el día 13 bajé la actualización junto con el DLC Back to Karkand, pero ya me estoy liando, ¿el Physical Warfare pack no era un dlc exclusico de game con unas cuantas armas que luego iba a ser gratuito?


Sí, pero protestaron en los foros oficiales y lo dan para todos.


Hasta ayer pude jugar ya con las actualizaciones y expansiones, muy buenos mapas mayor destrucción y toda la peña corriendo repartiendo munición y botiquines. [plas]

Con respecto a las minas y claymore, si una gran cagada, [buaaj] y si DICE debe hacer algo, en el foro creo somos muchísimos jugadores, que si nos ponemos de acuerdo, podemos quejarnos en los foros oficiales, ya que es injugable tener los semáforos y luces navideñas indicando las minas y claymore's enemigas [+furioso] . (solo falta q un duende aparezca y te indique donde cojones están las minas [barret] )

Si protestamos en foros oficiales, será lo mismo que con el warfare pack que por la protesta ahora es gratis, tienen que corregirlo si o si. }:/
Con la MG36 también viene puesta la mira de 6x asi que cuidado antes de usarla.
Podeis decirme de las armas nuevas del DLC, cuales son superiores a las que ya habia? Gracias.
DragonFly90 escribió:Con la MG36 también viene puesta la mira de 6x asi que cuidado antes de usarla.


si, y como ya dijeron con la "Mp5" (no se llama así pero yo siempre lo he conocido por este nombre) también, que por cierto va bastante bien, a cortas y medias distancias sobretodo, para mi el mejor "subfusil" que he probado, o de los mejores.

Sobre las Famas, va de PM... tanto de cerca como incluso de lejos, con esta al menos de lejos hago Hitmarkers que con otras les vaciaba un cargador y ni mu. Eso si, cuidado con los cargadores por que se funden en nada.. y como no tengas cerca a alguien con munición o la mejora de munición de patrulla... uff . Me recuerda bastante a la F2000.

Los nuevos mapas por regla general están todos de PM... lo que no veo normal es que cada vez hay mas gente con francotiradores, antes, en Karkand, el equipo rival tenía que atacar.. pues mas de la mitad del equipo en tejados con el franco sin coger ni 1 bandera, y esto ocurre un montón en los mapas nuevos (Karkand, Peninsula y alguno mas) al final acabas con coger un Heli o un tanque para que al menos estos 'pesados' te dejen jugar un poco.

EDIT:

Keruh, pues tienes que desbloquearlas, yo solo he probado la Mp5 y la Famas y ambas son de lo mejorcito en su categoria.
No se porque la queja de la marcacion de las minas. Lo prefiero mas así y el que se las coma, pues que no vaya cegao.
Yo quiero desbloquear la "Mp5" como se le suele llamar, pero la muerte con la herramienta de reparación me esta costando un huevo, tengo la manía de usar el cuchillo y no me acostumbro.
SolomonXxX escribió:Yo quiero desbloquear la "Mp5" como se le suele llamar, pero la muerte con la herramienta de reparación me esta costando un huevo, tengo la manía de usar el cuchillo y no me acostumbro.


Yo me lo saque el otro dia y no veas,tarda un monton en matar y el tio casi me mata xD
ximo_cooper escribió:
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:De verdad os mola(me refiero a algunos de los viejunos) jugar partidas en los que hay 7 de nosotros en un equipo y 5 en otro? En las que no puedes compartir party(con lo que ello conlleva:falta de coordinación, gente como pollos sin cabeza,etc..) porque suele haber gente "infiltrada" del otro equipo que se entera de lo que vamos haciendo? en las que no puedes cagarte en la madre del tío que revientas porque le conoces?(y a lo mejor te oye [sonrisa] ),etc...

Entiendo que se espere a la siguiente partida cuando hay uno o dos jugadores del otro equipo,para ver si se pueden cambiar a la siguiente, pero si en total somos 12 o 13 o por ahí no es mejor varios equipos separados con sus partys que no se entremezclen cada vez que cambia la partida y jugar en equipo bien , aunquer sea contra guiris en partidas independientes?
Es sólo mi opinión [angelito]


Lo de las parties es verdad, si es mala suerte y cae uno en el equipo contrario pues no pasa nada, pero si hay 6 en un equipo y 4 en otro lo suyo es crear dos parties. A mi no me molesta matar a otros viejunos (que me maten ellos ya me molesta más xDD), pero sin mezclar parties porque si no al final ni siquiera hablas pensando en que te van a escuchar. Yo mismo me he cagado en más de un contrario que me mata y luego veo que es uno de vosotros xDD, no os lo toméis a mal [carcajad]

PD: Lo de este juego hacía tiempo que no me pasaba... ayer no pude jugar y tengo un mono de narices... hoy tampoco podré, me veo mañana de baja por síndrome de abstinencia [+risas]



jajajaja, a mi me pasa igual, estoy practicamente obsesionado con el juego jajajajajaja
sobre lo de las partys, yo suelo jugar siempre con la misma gente y ya ni me doy cuenta de si estan en el otro equipo o no, tampoco suelo aprovecharme (alguna que otra si XD XD XD ) pero no para inflarme a matar o ganar la partida, mas bien por hacer la gracia, pero estamos entre amigos, me matan de un cholazo, me cago en su padre y luego veo que es peluso..pues aun asi le digo peluso cabron!! jajajaa,siempre que el ambiente sea relajado estas entre amigos, y como tal no piensas mucho las cosas a la hora de decirlas,pero si no se es capaz de verlo asi, estoy con el resto! mejor partys separadas porque sino empieza el mal rollo.




Jajajajjaja eso es la leche, estás en la party con los demás, y te quitan un avión, te cagas en todos sus huesos y... resulta que es un compy... jajajajajjajjajajja :D
pero siempre de buen royo ehh que estamos entre amigos..
Darkcaptain escribió:
DragonFly90 escribió:Con la MG36 también viene puesta la mira de 6x asi que cuidado antes de usarla.


Los nuevos mapas por regla general están todos de PM... lo que no veo normal es que cada vez hay mas gente con francotiradores, antes, en Karkand, el equipo rival tenía que atacar.. pues mas de la mitad del equipo en tejados con el franco sin coger ni 1 bandera, y esto ocurre un montón en los mapas nuevos (Karkand, Peninsula y alguno mas) al final acabas con coger un Heli o un tanque para que al menos estos 'pesados' te dejen jugar un poco.

EDIT:

Keruh, pues tienes que desbloquearlas, yo solo he probado la Mp5 y la Famas y ambas son de lo mejorcito en su categoria.


Quiero pensar que el exceso de francotiradores se debe a que los mapas acaban de salir. Recordad que eso también pasaba al principio con los mapas "antiguos", pero en cuanto la gente se aprendió los rincones...hubo una limpieza :)
Yoyopo escribió:
Darkcaptain escribió:
DragonFly90 escribió:Con la MG36 también viene puesta la mira de 6x asi que cuidado antes de usarla.


Los nuevos mapas por regla general están todos de PM... lo que no veo normal es que cada vez hay mas gente con francotiradores, antes, en Karkand, el equipo rival tenía que atacar.. pues mas de la mitad del equipo en tejados con el franco sin coger ni 1 bandera, y esto ocurre un montón en los mapas nuevos (Karkand, Peninsula y alguno mas) al final acabas con coger un Heli o un tanque para que al menos estos 'pesados' te dejen jugar un poco.

EDIT:

Keruh, pues tienes que desbloquearlas, yo solo he probado la Mp5 y la Famas y ambas son de lo mejorcito en su categoria.


Quiero pensar que el exceso de francotiradores se debe a que los mapas acaban de salir. Recordad que eso también pasaba al principio con los mapas "antiguos", pero en cuanto la gente se aprendió los rincones...hubo una limpieza :)
tambien decir que la cantidad de francos puede ser devido a la superioridad que producen los vehiculos,si vas a saco a por banderas mueres el 98% de las veces por un tanque o un heli,es mejor ir viendo poco a poco la mejor forma de llegar a la bandera limpiando la zona con el franco.y escondiendote de los vehiculos claramente.
Las armas nuevas son una bestilidad, por ahora solo he probado la famas y el primer rile de francotirador y madre mia, buenas carnicerias he armado antes con la franco esa y la mirilla de 4x. Sobre la famas ya ni digo nada, me veo a los de dice capandola en 3,2,1
catetosurfer escribió:
ZAK84 escribió:Yo tengo la ed.limitada y el día 13 bajé la actualización junto con el DLC Back to Karkand, pero ya me estoy liando, ¿el Physical Warfare pack no era un dlc exclusico de game con unas cuantas armas que luego iba a ser gratuito?


Sí, pero protestaron en los foros oficiales y lo dan para todos.

O Dae_soo escribió:
ZAK84 escribió:Yo sigo en las mismas me niego a comprar el DLC xD



Con cariño ;)

Imagen


jajajajaaj


Hay que ver no pillarte la edición limitada costando lo mismo... es que es pa matarte [idea] .

el pack de armas ese lo tenía yo y no las he usado nunca :p[/quote]

No hice reserva y no quedaban unidades libres. Es que cambié la reserva del MW3 por la del B3 ese mismo día para pillarlo.
Esto no puede ser, no me sale el Physical warfare pack en la tienda ¿a alguien más le pasa? :-?

Estoy segurisímo de que no lo he descargado ya, y aunque fuera así debería salir en la tienda como bajado.
ains, hoy no he podido jugar y tengo un monarro [boing] [mad]
Pues yo hoy me siento satisfecho. Rondas perdidas, ganadas, he reventado tanques mandandoles jeeps con c4, he matado a camperos en la grua con el AA, he derribado helicopteros con stinger y con el AA. Y tambien con el AA, me he cargado a un pavo que venia en paracaidas. Atropellos con jeep, buggy, tanque (este fue uno que venia por detras a poner c4 y tan solo tuve que dar marcha atras [poraki] )
En fin, de todo...
Ah, y con minas...como digo yo: Siempre hay un tonto que se las come. Incluido yo... [carcajad]
joer, exo de menos a los viejunos....mañana creo que podre dedicarle el tiempo que hoy no pude :(
emupati escribió:Pues yo hoy me siento satisfecho. Rondas perdidas, ganadas, he reventado tanques mandandoles jeeps con c4, he matado a camperos en la grua con el AA, he derribado helicopteros con stinger y con el AA. Y tambien con el AA, me he cargado a un pavo que venia en paracaidas.
En fin, de todo...
Ah, y con minas...como digo yo: Siempre hay un tonto que se las come. Incluido yo... [carcajad]


Yo he tenido que dejar de echaros cuenta, quitarme el micro (porque al parecer empezaba a ser odioso) y concentrarme muy mucho y al final me he hecho un par de buenas partidas. Pero en general estoy algo desencantado con los nuevos mapas, supongo que mejorará con el tiempo..
¿Os habéis tirado ya a la piscina de Omán para que os den el logro? XD Que buenísimos recuerdos me traen estos mapas, geniales!
Bot76 escribió:¿Os habéis tirado ya a la piscina de Omán para que os den el logro? XD Que buenísimos recuerdos me traen estos mapas, geniales!


Donde esta esa piscina?
En Golfo de Omán. Dos edificios grandes alejados del núcleo urbano
Yo tengo el de la piscina y el del cargador deslizante (que ma costao encontrarlo, pillarlo y no morir en el intento). Isla Wake me gusta como mapa pero madre mía, las pocas veces que he jugado menuda paliza que me dan con tanto vehículo... siempre me toca el equipo que no captura (juego 99% CONQ.).
Debo ser lelo pero me acabo de enterar que han añadido logros. xDD Uno de los cuales lo veo jodidísimo, porque pone:

Consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque


Es decir, SIN QUE TE MATEN, tienes que conseguir una muerte con esas 3 armas?? omg, es imposible aguantar tanto. creo yo.
litos001 escribió:Debo ser lelo pero me acabo de enterar que han añadido logros. xDD Uno de los cuales lo veo jodidísimo, porque pone:

Consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque


Es decir, SIN QUE TE MATEN, tienes que conseguir una muerte con esas 3 armas?? omg, es imposible aguantar tanto. creo yo.


Jajaja yo lo veo jodido por el Jet, que esque no mato ni patras... lo más que hago es dar vueltas como un lelo pero ni a otros vehículos le doy...
Alguien tiene alguna web donde venga el listado del proximo parche? Porque lo que ahora mismo se conoce como juego es un desproposito, este patch es un paso atras notable.
jejej el logro del jet,tanque y arma de asalto no es dificil la cuestion es que t maten cuando intentas ahacer la ultima muerte qu es lo que m pasa a mi mato con el jet despues con el tanque y despues intento con el arma pero siempre m matan cuando voy a matar con el arma lo propio es el mapa de isla de karg que t montas en el caza despues t bajas en el destacamento en paracaida que alli esta los tanques y t vas ya a matar con el tanque pero intento cuando mato con el tanque bajarme en un siito no mu concurrido y pillar a alguien desprebenido y matarlo pero no se como que siempre m mata alguien por los lado o por detras XD

y el logro del torito m lo saco a la primera jajaja que bueno fue y encima sin saber lo del logro del torito, fue que veo el torito lo cojo me doy una vuelta y total m percato que ahy uno disparandome cerca de mi y m dirijo hacia el y lo veo mientras que voy hacia el mobiendose de izquierda a derecha y una de ellas a 3 k/h lo consigo a tropellar y pimmmmm logro'' XDXD m rei poco con mis colegas. jajaj que weno
umer escribió:jejej el logro del jet,tanque y arma de asalto no es dificil la cuestion es que t maten cuando intentas ahacer la ultima muerte qu es lo que m pasa a mi mato con el jet despues con el tanque y despues intento con el arma pero siempre m matan cuando voy a matar con el arma lo propio es el mapa de isla de karg que t montas en el caza despues t bajas en el destacamento en paracaida que alli esta los tanques y t vas ya a matar con el tanque pero intento cuando mato con el tanque bajarme en un siito no mu concurrido y pillar a alguien desprebenido y matarlo pero no se como que siempre m mata alguien por los lado o por detras XD

y el logro del torito m lo saco a la primera jajaja que bueno fue y encima sin saber lo del logro del torito, fue que veo el torito lo cojo me doy una vuelta y total m percato que ahy uno disparandome cerca de mi y m dirijo hacia el y lo veo mientras que voy hacia el mobiendose de izquierda a derecha y una de ellas a 3 k/h lo consigo a tropellar y pimmmmm logro'' XDXD m rei poco con mis colegas. jajaj que weno

me pasa igual,me falta siempre la del fusil de asalto.
Por fin me he sacado la makina de matar MK3A1,tio con el que te cruzas tio que revientas
Bueno, voy a dar mis impresiones sobre lo que he notado desde que aplicaron el parche y los mapas del B2K. A algunos les sonará a lloro, pero llevo mucho tiempo jugando a este juego y creo que noto cuando algo no va todo lo bien que se espera.

1- Ya lo han dicho por ahí, pero la tasa de francotiradores se ha multiplicado bastante y en los mapas nuevos llegan a ser una molestia importante, con muchísimos sitios para campear. Aún así no dejan de ser una molestia, como en todas las partidas.

2- Los helicópteros han pasado de ser una molestia a una puñetera pesadilla. Revientan tanques de una sola pasada y cuesta bastante derribarlos, además es frustrante ver como mucha gente de tu equipo vive por y para los helis y nada más.

3- Según mucha gente, a los SMAW les han bajado el daño, me lo creería si no fuera porque ya van varios casos en los que me han reventado un tanque con un solo SMAW o porque la gente muere de la misma manera que antes. Aparte del M320 que causa estragos allá por donde pasa.

4- LAG, en algunos casos bastante serio. Cuando entran americanos (que ese es otro tema aparte) tengo que asumirlo, pero jugando con españoles y europeos me parece bastante raro cuando antes no notaba nada. Es posible que sea como dicen, que con el parche se ve menos el maquillaje que ponían para que no se notara. Pero aún así, es un paso atrás.

5- Las minas limitadas y visibles, sin sentido.

En fin, hay más cosas, pero estoy en el trabajo y ya me están mirando raro xD.
Menudo destrozo que hicimos ZaK y yo con la tercera posición del tanque + misil guiado :O , es como llevar un soflam y un javelín dentro del tanque, cuando le pillas el truquillo de cómo funciona es bestial, incluso El Hacedor llevaba un javelín como soldado y se aprovechaba de cuando Zak marcaba, no sé cuántos helis y tanques petamos [toctoc]
Desde luego para mí es la mejor opción para equipar en un tanque.
Eso sí,en las siguientes partidas la experiencia de jugar asalto con gente de nivel bajo en tu equipo es frustrante.... [enfado1]
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
O Dae_soo escribió:Menudo destrozo que hicimos ZaK y yo con la tercera posición del tanque + misil guiado :O , es como llevar un soflam y un javelín dentro del tanque, cuando le pillas el truquillo de cómo funciona es bestial, incluso El Hacedor llevaba un javelín como soldado y se aprovechaba de cuando Zak marcaba, no sé cuántos helis y tanques petamos [toctoc]
Desde luego para mí es la mejor opción para equipar en un tanque.
Eso sí,en las siguientes partidas la experiencia de jugar asalto con gente de nivel bajo en tu equipo es frustrante.... [enfado1]


Cuando tienes desbloqueada la tercera posición por narices tiene que haber tres tíos en el tanque? O el artillero puede pasarse a marcar objetivos?
Bueno chicos despues de Milenios sin pasArme por aqui (como ya saben algunos, por suerte el curro me tiene ahogadito) pues bien dos o tres cosillas que decir.

1: los mapas nuevos... Una jodida maravilla. Me encantan. No hay mas que decir.
2: los helis... Sabéis que antes defendí muy mucho que no era nada del otro mundo derribarlos. Pues bien rectificar es de sabios, ahora es prácticamente imposible. Ayer a unknown le metí 4 stingerazos seguidos (todos con impactos) y no hubo manera. No mientras un ingeniero este dentro al menos. También tengo que decir que estaba solo en el equipo contrario y no podia coordinarme con nadie para tirarlos. Tendré que seguir probando pero lo que antes lo hacia sin despeinarme ahora es un calvario.
3: lo de los snipers... Como dice yoyopo es cosa de la novedad. Particularmente a veces eo alguno y no tengo muy claro como llegar hasta el para rebanarle el cuello. Es cuestión de tiempo

4: las armas nuevas... Pintaza. La Fama mata a larga distancia que da gusto. Eso si despues de algunas mejoras porque de serie, entre la chustA mira que tiene y el retroceso no hay quien haga nada, pero luego es una maravilla. Me gusta el tema de las misiones, le da mas caridad y nueva vida al ya de por si maravilloso modo multi.

Es el primer juego que tengo la campaña allí muerta de risa y no me importa lo mas mínimo.

Una pasada.
Hola, sólo vengo a decir que por favor mirad mi firma, que es la primera vez que hay un número en verde y no sé cuanto va a durar, quiero testigos.



PD: [qmparto]
tMK escribió:
O Dae_soo escribió:Menudo destrozo que hicimos ZaK y yo con la tercera posición del tanque + misil guiado :O , es como llevar un soflam y un javelín dentro del tanque, cuando le pillas el truquillo de cómo funciona es bestial, incluso El Hacedor llevaba un javelín como soldado y se aprovechaba de cuando Zak marcaba, no sé cuántos helis y tanques petamos [toctoc]
Desde luego para mí es la mejor opción para equipar en un tanque.
Eso sí,en las siguientes partidas la experiencia de jugar asalto con gente de nivel bajo en tu equipo es frustrante.... [enfado1]


Cuando tienes desbloqueada la tercera posición por narices tiene que haber tres tíos en el tanque? O el artillero puede pasarse a marcar objetivos?


Puede ir rotando sin problemas.
¿Qué es lo del cargador deslizante del logro?
lonedrow escribió:¿Qué es lo del cargador deslizante del logro?


http://www.youtube.com/watch?v=BF7ujKtirBw

La excavadora esa.
parece que no soy el unico en eso que comentais del lag, pq madre mia, tengo una conexion de 30/4 mb y pega unos lagazos del copon, y ultimamente hasta me tira de las partidas de vez en cuando. Estoy bastante cabreado con el temita
Sobre los helicopteros, hay algo que me mosquea bastante.

Yo ayer cogi uno, me marcan y tiro las bengalas cuando ya ha tirado el misil, pues seguidamente me salen 3 misiles mas hacia mi. ¿Como coño es posible eso cuando estoy marcando a uno, tira las bengalas y tengo que volver a marcarlo?
Zekisoft escribió:
litos001 escribió:Debo ser lelo pero me acabo de enterar que han añadido logros. xDD Uno de los cuales lo veo jodidísimo, porque pone:

Consigue una muerte con las siguientes armas en una sola vida: Rifle de asalto, jet, tanque


Es decir, SIN QUE TE MATEN, tienes que conseguir una muerte con esas 3 armas?? omg, es imposible aguantar tanto. creo yo.


Jajaja yo lo veo jodido por el Jet, que esque no mato ni patras... lo más que hago es dar vueltas como un lelo pero ni a otros vehículos le doy...


jajaja lo mismo digo, me cuesta horrores y del helicoptero ya ni hablamos...


Don Kik0n escribió:Hola, sólo vengo a decir que por favor mirad mi firma, que es la primera vez que hay un número en verde y no sé cuanto va a durar, quiero testigos.

PD: [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Doomed Avatar escribió:2- Los helicópteros han pasado de ser una molestia a una puñetera pesadilla. Revientan tanques de una sola pasada y cuesta bastante derribarlos, además es frustrante ver como mucha gente de tu equipo vive por y para los helis y nada más.

Los cohetes hacen el mismo daño que antes: 14 cohetes=incapacita+cañon de artillero=destruye. Si es cierto que aguantan más, pero no porque se les haga menos daño, sino porque el nivel de "incapacitación" está en 35% creo recordar.
Delan Comway escribió:2: los helis... Sabéis que antes defendí muy mucho que no era nada del otro mundo derribarlos. Pues bien rectificar es de sabios, ahora es prácticamente imposible. Ayer a unknown le metí 4 stingerazos seguidos (todos con impactos) y no hubo manera. No mientras un ingeniero este dentro al menos. También tengo que decir que estaba solo en el equipo contrario y no podia coordinarme con nadie para tirarlos. Tendré que seguir probando pero lo que antes lo hacia sin despeinarme ahora es un calvario.

Creo que estando tu solo y reparándome es posible que no me pudieses tirar tampoco en el último parche a no ser que volase muy bajo, me dieses(incapacitado y pérdida de control) y me chocase con algo, cosa que antes pasaba mucho [carcajad] .

Aún así, es cierto que el littlebird ahora es muy jodido de tirar(aunque con el soflam+javelin o tanque con misiles guiados cae facil), yo creo que tendrían que haber dejado a los pequeños como estaban y solo modificar el Viper y el Havoc, que solo se pueden reparar desde fuera.
Logro Guerrero completo conseguido,me ha costado pero lo logré,solo me falta el de matar con todas las armas nuevas,lo raro es que llevo mas de 10 muertes con cada y no salta
NARTONIC escribió:Sobre los helicopteros, hay algo que me mosquea bastante.

Yo ayer cogi uno, me marcan y tiro las bengalas cuando ya ha tirado el misil, pues seguidamente me salen 3 misiles mas hacia mi. ¿Como coño es posible eso cuando estoy marcando a uno, tira las bengalas y tengo que volver a marcarlo?


Te apuntan varios stingers a la vez
Hayer estaba con 3 amigos capturando y no parábamos de morir nos estaban machacando como si fueran muchos mas , se me ocurre salir en destacamento y había 5 o 6 de mi equipo esperando el helicóptero , esto es normal?
lanchazo escribió:Hayer estaba con 3 amigos capturando y no parábamos de morir nos estaban machacando como si fueran muchos mas , se me ocurre salir en destacamento y había 5 o 6 de mi equipo esperando el helicóptero , esto es normal?



Mapa que hay vehiculos aereos, mapa que te encontraras solito capturando, esto lleva siendo asi desde que sacaron el juego y ahora que han mejorado el heli y cuesta muchisimo mas destruirlos desde tierra, pues mas todavia...

Vete acostumbrando tio, o jugais bastante gente al mismo rollo, o siendo 3 o 4 capturando, poco puedes hacer.

PD: La peña es asquerosa de verdad... Pones para jugar en todos los mapas y en cuanto salen mapas antiguos, ves como del tiron el servidor se vacia de forma rapida y alarmante. [+furioso]
Protek escribió:PD: La peña es asquerosa de verdad... Pones para jugar en todos los mapas y en cuanto salen mapas antiguos, ves como del tiron el servidor se vacia de forma rapida y alarmante. [+furioso]


Eso es gracias a los desafíos de "juega 2 horas en...." pues entonces no interesa jugar mapas antiguos.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Protek escribió:
lanchazo escribió:Hayer estaba con 3 amigos capturando y no parábamos de morir nos estaban machacando como si fueran muchos mas , se me ocurre salir en destacamento y había 5 o 6 de mi equipo esperando el helicóptero , esto es normal?



Mapa que hay vehiculos aereos, mapa que te encontraras solito capturando, esto lleva siendo asi desde que sacaron el juego y ahora que han mejorado el heli y cuesta muchisimo mas destruirlos desde tierra, pues mas todavia...

Vete acostumbrando tio, o jugais bastante gente al mismo rollo, o siendo 3 o 4 capturando, poco puedes hacer.

PD: La peña es asquerosa de verdad... Pones para jugar en todos los mapas y en cuanto salen mapas antiguos, ves como del tiron el servidor se vacia de forma rapida y alarmante. [+furioso]


Yo me descojono cuando respawneo en un helicóptero y al despegar veo a los dos mataos que lo estaban esperando desde hace rato disparar para arriba jeje.
En los mapas nuevos en modo conquista, hay en alguno aviones y helis???
tMK escribió:
Protek escribió:
lanchazo escribió:Hayer estaba con 3 amigos capturando y no parábamos de morir nos estaban machacando como si fueran muchos mas , se me ocurre salir en destacamento y había 5 o 6 de mi equipo esperando el helicóptero , esto es normal?



Mapa que hay vehiculos aereos, mapa que te encontraras solito capturando, esto lleva siendo asi desde que sacaron el juego y ahora que han mejorado el heli y cuesta muchisimo mas destruirlos desde tierra, pues mas todavia...

Vete acostumbrando tio, o jugais bastante gente al mismo rollo, o siendo 3 o 4 capturando, poco puedes hacer.

PD: La peña es asquerosa de verdad... Pones para jugar en todos los mapas y en cuanto salen mapas antiguos, ves como del tiron el servidor se vacia de forma rapida y alarmante. [+furioso]


Yo me descojono cuando respawneo en un helicóptero y al despegar veo a los dos mataos que lo estaban esperando desde hace rato disparar para arriba jeje.[/quote
Lo grave es estar en destacamento un heli reventando y ser el único tonto que se pone antiaéreo ...]
Protek escribió:
lanchazo escribió:Hayer estaba con 3 amigos capturando y no parábamos de morir nos estaban machacando como si fueran muchos mas , se me ocurre salir en destacamento y había 5 o 6 de mi equipo esperando el helicóptero , esto es normal?



Mapa que hay vehiculos aereos, mapa que te encontraras solito capturando, esto lleva siendo asi desde que sacaron el juego y ahora que han mejorado el heli y cuesta muchisimo mas destruirlos desde tierra, pues mas todavia...

Vete acostumbrando tio, o jugais bastante gente al mismo rollo, o siendo 3 o 4 capturando, poco puedes hacer.

PD: La peña es asquerosa de verdad... Pones para jugar en todos los mapas y en cuanto salen mapas antiguos, ves como del tiron el servidor se vacia de forma rapida y alarmante. [+furioso]

bien sabes killer,q lo q esta de moda ahora no es meterse en los helis,sino ir encima de ellosssssssssss,al agua patossssssssssssss,XD
El vacío de los servers lo podrían evitar si dejar marchar a la gente cuando acaba la partida y se muestra la tabla de las puntuaciones porque si marcha alguien el propio sistema de búsqueda automática podría meter a nuevas personas.
37757 respuestas